Cules
+66
Mingus
Polar Bear
natxo
pantxo
uM
RHEINGOLD
The Red Dwarf
Dani
Blas
Harryson
o'tuerto
Langarica
Muesli Snipes
Zoetrope
Zul
Chaleco
Orion
coolfurillo
Sugerio
Jabs
KILLER
Lalo Mancini
Rikileaks
Ray Lewis
ruso
Yomis
R'as Kal Bhul
ZoSo
DAVIDCOVERDALE
TIENENOMBRESMIL
Cantoná
Joao Moreinha
Axlferrari
Johnny Guitar
Wonton Sopabuena
tacitus
Balachina
metalbert
Yusefly
Eric Sachs
nadie
m señor
Elephant Man
FĐ
iguana
clint eastwood
señor rosa
Steve Trumbo
Enric67
blackfoot
Godofredo
El Califa
Intruder
Frusciante
perrolokos
Stoner
Katxorro
Woody
Attikus
Sutter Cane
el xavea e`lamoto
Oberyn
Beodo
Nigromante
javi clemente
Damià
70 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Griezmann ha sido una puta mierda en el barça, Damià, no me jodas.
Coutinho ha sido la mayor basura de nuestra historia, está fuera de categoría. El mayor desfalco que ha habido y habrá.
Dembele y Griezmann ambos podrían haber sido jugadores aprovechables, y ojalá hubieran funcionado, pero son sendos fracasos. Dembo, por su juventud, podía aún ser reconducido si hubiera renovado. Pero si no renueva y se va gratis es otro agujero SIMILAR AL DE GRISMAN. Y punto.
En una realidad alternativa Coutinho podría haber sido balón de oro en el barça. Never happened. Griezmann? Un puto error. Dembo? Un puto jeta.
Coutinho ha sido la mayor basura de nuestra historia, está fuera de categoría. El mayor desfalco que ha habido y habrá.
Dembele y Griezmann ambos podrían haber sido jugadores aprovechables, y ojalá hubieran funcionado, pero son sendos fracasos. Dembo, por su juventud, podía aún ser reconducido si hubiera renovado. Pero si no renueva y se va gratis es otro agujero SIMILAR AL DE GRISMAN. Y punto.
En una realidad alternativa Coutinho podría haber sido balón de oro en el barça. Never happened. Griezmann? Un puto error. Dembo? Un puto jeta.
Nigromante- Mensajes : 6678
Woody escribió:Lo de Griezmann fue un fichaje decepcionante. No rindió al nivel que se esperaba, pero por calidad contrastada era un fichaje lógico.
Lo de los otros dos, auténticos esperpentos de fichajes
Lógico en la primera intentona pero después del vídeo indecente aquél ya no
Frusciante- Mensajes : 85085
Y no es porque le tenga yo manía a Griezmann, que también tras su patética espantada. Son los 3 fichajes más caros de la historia del Barça, hechos en un lapso de 2 años. Y de ellos Dembo tenía 20 años y toda una carrera por delante, Coutinho 25 y media carrera por delante, y Griezmann 28 y con 27 venía por 35 millones menos, total para jugar en la posición de un tal Leo Messi. Un puto despropósito se mire por donde se mire.
Y ya está.
Quiero soltar la frustración el día 1 de enero y a partir de mañana ya energía positiva. Lo siento chicos.
Y ya está.
Quiero soltar la frustración el día 1 de enero y a partir de mañana ya energía positiva. Lo siento chicos.
Nigromante escribió:Griezmann ha sido una puta mierda en el barça, Damià, no me jodas.
Pues vale.
Damià- Mensajes : 114662
Nigromante escribió:Y no es porque le tenga yo manía a Griezmann, que también tras su patética espantada. Son los 3 fichajes más caros de la historia del Barça, hechos en un lapso de 2 años. Y de ellos Dembo tenía 20 años y toda una carrera por delante, Coutinho 25 y media carrera por delante, y Griezmann 28 y con 27 venía por 35 millones menos, total para jugar en la posición de un tal Leo Messi. Un puto despropósito se mire por donde se mire.
Y ya está.
Pues vale.
Pero Griezmann ya no está y estos dos siguen.
Última edición por Damià el 01.01.22 22:22, editado 1 vez
Me parece increible que se aplacen partidos por la mierda de las secreciones cuando un equipo le faltan cuatro gatos y con 17 bajas no.
17 bajas de mierda que son absurdas por un protocolo para subnormales.
17 bajas de mierda que son absurdas por un protocolo para subnormales.
Seamos serios, lo de Griezmann no es comparable a lo de los otros dos sujetos.
El principito fue caro y ha resultado decepcionante. Como ha pasado antes y sucederá en el futuro.
Lo de Coutinho es llevar lo anteriormente explicado para Griezmann hasta un insospechado e inexplicable extremo.
Y lo de Dembélé sólo puedo comprenderlo si algún día se descubre que ha sido una estafa ideada por la mafia marsellesa. Te gastas una fortuna en fichar a un chaval desconocido y… el resto es historia del club. Este joven pasará a formar parte de una lista con extravagantes nombres como todos esos que tenéis en mente.
El principito fue caro y ha resultado decepcionante. Como ha pasado antes y sucederá en el futuro.
Lo de Coutinho es llevar lo anteriormente explicado para Griezmann hasta un insospechado e inexplicable extremo.
Y lo de Dembélé sólo puedo comprenderlo si algún día se descubre que ha sido una estafa ideada por la mafia marsellesa. Te gastas una fortuna en fichar a un chaval desconocido y… el resto es historia del club. Este joven pasará a formar parte de una lista con extravagantes nombres como todos esos que tenéis en mente.
Enric67- Mensajes : 38875
Enric67 escribió:Seamos serios, lo de Griezmann no es comparable a lo de los otros dos sujetos.
Sin más.
Meterlo en la ecuación es una pataleta "pues el otro más" de manual.
Mika Marmol.
Lope de Vega.
Estanislaski.
Pero esto qué es?
Lope de Vega.
Estanislaski.
Pero esto qué es?
Yomis- Mensajes : 37821
La verdad que no deja de sorprenderme que lo de Dembelé se lea por ahí como "una pataleta del Barça".
Un tío fichado por un pastizal, cobrando otro pastizal, que se ha tirado lesionado más de la mitad de su contrato, que no ha dado nada sino destellos, apoyado por una afición sin recibir ningún tipo de feedback por parte del sujeto, elogios de su entrenador y su presidente, que se le ofrece una renovación, a la baja, claro...pero a sabiendas de como está el club...y después de menos de mes y medio sin lesionarse y sin haber hecho nada aparte de generar cierta ilusión, tira por el camino de la pasta...pues joder, normal que siente como una patada en los cojones y lo mínimo que se le desee es que si no se va dejando algo de pasta se quede contando moscas en la grada.
Pataleta mis cojones.
Un tío fichado por un pastizal, cobrando otro pastizal, que se ha tirado lesionado más de la mitad de su contrato, que no ha dado nada sino destellos, apoyado por una afición sin recibir ningún tipo de feedback por parte del sujeto, elogios de su entrenador y su presidente, que se le ofrece una renovación, a la baja, claro...pero a sabiendas de como está el club...y después de menos de mes y medio sin lesionarse y sin haber hecho nada aparte de generar cierta ilusión, tira por el camino de la pasta...pues joder, normal que siente como una patada en los cojones y lo mínimo que se le desee es que si no se va dejando algo de pasta se quede contando moscas en la grada.
Pataleta mis cojones.
Sugerio- Moderador
Por poner en contexto mesurable el rendimiento de Griezman
1 temporada 15 goles 0,31
2 temporada 20 goles 0,39
David Villa
1 temporada 23 goles – 0,44
2 temporada 9 goles – 0,37
Si Griezman ha sido una puta mierda, Villa que fue? Regulero?.
Ojala Morata haga los mismos números que Griezman.
Creo que el precio inflo las expectativas de la culerada, Griezman sobra en el Barça por masa salarial no por rendimiento, aun siendo inferior este a lo esperable.
Ha sido un fichaje acertado el de Martin Braithwaite porque costo cuatro duros?
Al finalizar los partidos se introduce una media de compensación para al dar la nota a los jugadores varie en función de su precio?
Que sentido tiene que Xavi al elegir el 11 tenga en cuenta que Ferran cuesta 50 millones y Abde cuatro duros?
1 temporada 15 goles 0,31
2 temporada 20 goles 0,39
David Villa
1 temporada 23 goles – 0,44
2 temporada 9 goles – 0,37
Si Griezman ha sido una puta mierda, Villa que fue? Regulero?.
Ojala Morata haga los mismos números que Griezman.
Creo que el precio inflo las expectativas de la culerada, Griezman sobra en el Barça por masa salarial no por rendimiento, aun siendo inferior este a lo esperable.
Ha sido un fichaje acertado el de Martin Braithwaite porque costo cuatro duros?
Al finalizar los partidos se introduce una media de compensación para al dar la nota a los jugadores varie en función de su precio?
Que sentido tiene que Xavi al elegir el 11 tenga en cuenta que Ferran cuesta 50 millones y Abde cuatro duros?
nadie- Mensajes : 2011
Villa tuvo una lesión gorda en la segunda temporada, sólo jugo 15 partidos.
Como goleador no hay color.
Griezmann simplemente ni ha jugado en su sitio, ni pega con el estilo, así de sencillo
Griezmann simplemente ni ha jugado en su sitio, ni pega con el estilo, así de sencillo
Katxorro- Mensajes : 37529
Griezmann tenía enfrente a todo un Messi con un ataque de cuernos.
Y cuando se fue el ídolo, haterismo y las arcas vacías.
No hay más.
Ni supo ni le dejaron.
No hay más.
Ni supo ni le dejaron.
Sugerio- Moderador
Por eso he puesto la media, solo 9 goles pero en la mitad de partidos que la primeraKatxorro escribió:Villa tuvo una lesión gorda en la segunda temporada, sólo jugo 15 partidos.
nadie- Mensajes : 2011
Coutinho la primera temporada estuvo muy bien y fue decisivo.
El Califa- Mensajes : 16281
qué sabio eres suge, diablosSugerio escribió:Griezmann tenía enfrente a todo un Messi con un ataque de cuernos.
No hay más.
Ni supo ni le dejaron.
Loza- Mensajes : 14364
El Califa escribió:Coutinho la primera temporada estuvo muy bien y fue decisivo.
Llega en Enero , y en media temporada hace 10 goles y 6 asistencias , números de crack mundial . Luego claramente fue a menos , la primera temporada completa esta mucho mas irregular , hace numeros similares pero jugando más del doble de partidos , el año pasado no estaba iniciando mal , pero se lesiona y adios temporada nada mas empezar , y lo de este año es un despropósito , sin ganas y sin aportar nada cuando ha jugado , estando como esta el club era para que fuera capitan general , pero no tiene pinta de ser un tipo con personalidad que tire para adelante cuando las cosas no van bien , es grotesco ver a los del b aportando todos y él como si estuviera en un velatorio , con 29 años que tiene esta dejando pasar una gran oportunidad , la exigencia este año es la que es y solo con verle con un poco de ganas casi que valdría , es que parece que se le ha olvidado chutar .
perrolokos- Mensajes : 19174
perrolokos escribió:El Califa escribió:Coutinho la primera temporada estuvo muy bien y fue decisivo.
Llega en Enero , y en media temporada hace 10 goles y 6 asistencias , números de crack mundial . Luego claramente fue a menos , la primera temporada completa esta mucho mas irregular , hace numeros similares pero jugando más del doble de partidos , el año pasado no estaba iniciando mal , pero se lesiona y adios temporada nada mas empezar , y lo de este año es un despropósito , sin ganas y sin aportar nada cuando ha jugado , estando como esta el club era para que fuera capitan general , pero no tiene pinta de ser un tipo con personalidad que tire para adelante cuando las cosas no van bien , es grotesco ver a los del b aportando todos y él como si estuviera en un velatorio , con 29 años que tiene esta dejando pasar una gran oportunidad , la exigencia este año es la que es y solo con verle con un poco de ganas casi que valdría , es que parece que se le ha olvidado chutar .
Efectivamente, yo recuerdo que fue decisivo con varios golazos en esa primera temporada. Dicho esto, no quería ni a Coutinho ni a Dembélé del mismo modo que veía el fichaje de Griezmann extraño porque obligaba a cambiar de sistema.
El Califa escribió:perrolokos escribió:El Califa escribió:Coutinho la primera temporada estuvo muy bien y fue decisivo.
Efectivamente, yo recuerdo que fue decisivo con varios golazos en esa primera temporada. Dicho esto, no quería ni a Coutinho ni a Dembélé del mismo modo que veía el fichaje de Griezmann extraño porque obligaba a cambiar de sistema.
Se pueden poner en tres escalones diferentes, y si queréis a griss en el de arriba, pero son tres fichajes nefastos para lo que han rendido, porque más allá de la morterada, ha sido su ficha anual.
Y aún así, si dembele renovara a la baja, me lo quedaba
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Es distinto no triunfar porque no te pongan en tu sitio a lo contrario. A mí Griezmann me parece un jugador magnífico.
Yo a Dembélé no me lo quedaba ni a la baja. En base a su rendimiento y a los partidos jugadores, debería cobrar menos que Ferrán y los canteranos.
Yo a Dembélé no me lo quedaba ni a la baja. En base a su rendimiento y a los partidos jugadores, debería cobrar menos que Ferrán y los canteranos.
Dembelé, si se quiere quedar, que sea cobrando el SMI.
Nadie en su sano juicio invertirá un duro en un tío que se pierde el 80% de partidos de la temporada.
Nadie en su sano juicio invertirá un duro en un tío que se pierde el 80% de partidos de la temporada.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Vaya hostión que os vais a llevar con él valenciano
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Por meter baza en lo de Griezmann-Villa, es cierto que los números no son tan diferentes (a favor de Villa, eso sí). Pero sobretodo para mi es la sensación de que Villa tuvo un encaje mucho mejor en el dibujo del equipo, abriendo el campo, aportando goles pero también espacios para los demás. Entoces podías formar con Villa-Messi-Pedro. Cuando trajeron al principito, más allá del video y de hacernos pagar mogollón de dinero extra por un jugador un año mayor, llegó a un equipo con Messi y Suárez, siendo un jugador que en banda y en ataque estático está fuera de su elemento. La delantera Villa-Messi-Pedro era mucho más dinámica que la Griezzmann-Suárez-Messi, siendo la segunda superior en calidad.
Otra cosa que influye, al menos a mi me pasa, en el éxito del fichaje es la pasta, claro. Villa, costó 40 millones, jugó 3 temporadas, y se fue por 5. 35 millones/3 temporadas=12 millones por año. Grisman costó 135, jugó 2 años y se fue por [ejem] 40 millones. 85 millones/2 temporadas= 43 millones por año.
Otra cosa que influye, al menos a mi me pasa, en el éxito del fichaje es la pasta, claro. Villa, costó 40 millones, jugó 3 temporadas, y se fue por 5. 35 millones/3 temporadas=12 millones por año. Grisman costó 135, jugó 2 años y se fue por [ejem] 40 millones. 85 millones/2 temporadas= 43 millones por año.
La pregunta es, por que no funcionaron Henry, Villa e Ibrahimovic? De los mejores delanteros en los ultimos treinta años. La respuesta esta clara. No se la pasaban por orden del pequeño dictador. Con Villa era vergonzoso, e pobre no pillaba una. Con Ibra(todo lo payaso que se quiera, pero en el año que estuvo, en la primera vuelta 15 goles y siempre el primero) volviendo en el avion de Malaga le llego un mensaje a Guardiola diciendo. parece que no soy tu favorito. Al final de la temporada Ibra tuvo que hacer las maletas. El Barsa, columna vertebral de la seleccion española campeona de todo, hubiera ganado mas todavia con estos jugadores liberados de la tirania de Pitongo. Con Griezmann lo mismo, le hicieron el vacio, sin querer con esto defenderlo.
natxo- Mensajes : 28
natxo escribió:La pregunta es, por que no funcionaron Henry, Villa e Ibrahimovic? De los mejores delanteros en los ultimos treinta años. La respuesta esta clara. No se la pasaban por orden del pequeño dictador. Con Villa era vergonzoso, e pobre no pillaba una. Con Ibra(todo lo payaso que se quiera, pero en el año que estuvo, en la primera vuelta 15 goles y siempre el primero) volviendo en el avion de Malaga le llego un mensaje a Guardiola diciendo. parece que no soy tu favorito. Al final de la temporada Ibra tuvo que hacer las maletas. El Barsa, columna vertebral de la seleccion española campeona de todo, hubiera ganado mas todavia con estos jugadores liberados de la tirania de Pitongo. Con Griezmann lo mismo, le hicieron el vacio, sin querer con esto defenderlo.
Pero, pero, pero qué verbena es esta?
Balachina- Mensajes : 23835
Parece que ya no soy tu favorito...
Pues me ha dado por mirar la primera vuelta de Ibra en su temporada. 11 goles, 6 para abrir la lata. Un poco diferente de 15 todos el primero. A veces los datos revientan a los recuerdos. Abrió la lata en 4 jornadas seguidas, de la 2 a la 5. Luego anotó en sendos 1-0 contra el madrid y el espanyol.
En la segunda vuelta marcó 5 goles, 2 para abrir la lata.
Total, 16 goles, la mitad para el 1-0. Jugó 29 partidos, todos de titular (en liga).
Total, 16 goles, la mitad para el 1-0. Jugó 29 partidos, todos de titular (en liga).
perrolokos escribió:El Califa escribió:Coutinho la primera temporada estuvo muy bien y fue decisivo.
A ver, que metió tres goles en un partido con el Levante, que ya habían ganada. Pongamos las cosas en un contexto
https://www.marca.com/2013/09/29/futbol/equipos/barcelona/1380465673.html
Confirmado por periodistas como Miguel Rico. De verbena nada.
natxo- Mensajes : 28
Nigromante escribió:Pues me ha dado por mirar la primera vuelta de Ibra en su temporada. 11 goles, 6 para abrir la lata. Un poco diferente de 15 todos el primero. A veces los datos revientan a los recuerdos. Abrió la lata en 4 jornadas seguidas, de la 2 a la 5. Luego anotó en sendos 1-0 contra el madrid y el espanyol.
Si no acaba jugando Bojan por el sueco esa liga no se gana. Por no hablar de la eliminatoria de mierda que hizo contra el Inter en semifinales qué fue patética. Luego la culpa fue de Messi claro...
natxo escribió:La pregunta es, por que no funcionaron Henry, Villa e Ibrahimovic? De los mejores delanteros en los ultimos treinta años. La respuesta esta clara. No se la pasaban por orden del pequeño dictador. Con Villa era vergonzoso, e pobre no pillaba una. Con Ibra(todo lo payaso que se quiera, pero en el año que estuvo, en la primera vuelta 15 goles y siempre el primero) volviendo en el avion de Malaga le llego un mensaje a Guardiola diciendo. parece que no soy tu favorito. Al final de la temporada Ibra tuvo que hacer las maletas. El Barsa, columna vertebral de la seleccion española campeona de todo, hubiera ganado mas todavia con estos jugadores liberados de la tirania de Pitongo. Con Griezmann lo mismo, le hicieron el vacio, sin querer con esto defenderlo.
y cuando se fue Messi quién le hizo el vacío?
natxo escribió:https://www.marca.com/2013/09/29/futbol/equipos/barcelona/1380465673.html
https://www.transfermarkt.es/zlatan-ibrahimovic/leistungsdatendetails/spieler/3455/saison/2009/wettbewerb/ES1
la diferencia entre Grisman y Timo y Dembelé es que Grisman ha tenido todas las oportunidades para triunfar y no lo ha hecho. Quiero decir, que ha sido titular el 95% de los partidos. Timo no, debido a su rendimiento de mierda y Dembelé tampoco, porque cuando no estaba lesionado, estaba cogiendo la forma.
Y con esta ventaja, evidente, no ha rendido.
Y la milonga de Messi ya huele, a ver si porque Messi está por el campo, un jugador falla ocasiones claras de gol. Es que cuando se fue Messi era una calamidad aún mayor
Y la milonga de Messi ya huele, a ver si porque Messi está por el campo, un jugador falla ocasiones claras de gol. Es que cuando se fue Messi era una calamidad aún mayor
Yo creo que villa y Henry funcionaron muy, muy bien
Joder, es que villa fue la hostia
javi clemente- Mensajes : 121999
Yo apoyo al mister. La primera de Guardiola Henry fue clave, por dios solo por el 2-6 siempre en mi corazón pervertido y culéjavi clemente escribió:natxo escribió:La pregunta es, por que no funcionaron Henry, Villa e Ibrahimovic? De los mejores delanteros en los ultimos treinta años. La respuesta esta clara. No se la pasaban por orden del pequeño dictador. Con Villa era vergonzoso, e pobre no pillaba una. Con Ibra(todo lo payaso que se quiera, pero en el año que estuvo, en la primera vuelta 15 goles y siempre el primero) volviendo en el avion de Malaga le llego un mensaje a Guardiola diciendo. parece que no soy tu favorito. Al final de la temporada Ibra tuvo que hacer las maletas. El Barsa, columna vertebral de la seleccion española campeona de todo, hubiera ganado mas todavia con estos jugadores liberados de la tirania de Pitongo. Con Griezmann lo mismo, le hicieron el vacio, sin querer con esto defenderlo.
Yo creo que villa y Henry funcionaron muy, muy bien
Joder, es que villa fue la hostia
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
la diferencia entre esos es que del francés rubio has recuperado 40 kilos,más goles y más profesionalidad que los otros dos.Stoner escribió:la diferencia entre Grisman y Timo y Dembelé es que Grisman ha tenido todas las oportunidades para triunfar y no lo ha hecho. Quiero decir, que ha sido titular el 95% de los partidos. Timo no, debido a su rendimiento de mierda y Dembelé tampoco, porque cuando no estaba lesionado, estaba cogiendo la forma.
Tres fracasos, pero cada cosa en su sitio
Cual es el jugador de vuestros vecinos del sur que haya pasado por el Barça del que guardas mejor recuerdo? Y de los gabachos?tacitus escribió:
No
Es un tema empírico, ojo
uno cualquiera- Mensajes : 34990
La diferencia entre villa y griezman, para mí, es que uno vino en el mejor equipo que han visto mis ojos, y muchos mayores que yo, y el fardo francés en un equipo descomponiendoseNigromante escribió:Por meter baza en lo de Griezmann-Villa, es cierto que los números no son tan diferentes (a favor de Villa, eso sí). Pero sobretodo para mi es la sensación de que Villa tuvo un encaje mucho mejor en el dibujo del equipo, abriendo el campo, aportando goles pero también espacios para los demás. Entoces podías formar con Villa-Messi-Pedro. Cuando trajeron al principito, más allá del video y de hacernos pagar mogollón de dinero extra por un jugador un año mayor, llegó a un equipo con Messi y Suárez, siendo un jugador que en banda y en ataque estático está fuera de su elemento. La delantera Villa-Messi-Pedro era mucho más dinámica que la Griezzmann-Suárez-Messi, siendo la segunda superior en calidad.
francés, giuly y Henry, el primero muy infravalorado,currante, profesional, un auténtico puñal,grande ludouno cualquiera escribió:Cual es el jugador de vuestros vecinos del sur que haya pasado por el Barça del que guardas mejor recuerdo? Y de los gabachos?tacitus escribió:
No
Es un tema empírico, ojo
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.