Euskal Selekzioa (Selección de Euskadi) - Oficialidad ¿Sí o no? ⚽

2 participantes

Ir abajo

Euskal Selekzioa - Oficialidad ¿Sí o no?

Sí, quiero ver a Euskadi jugar contra España, Italia, Inglaterra, Alemania...
 
No, nunca, antes muerto que ver a esos vascos jugar un partido oficial.
 
Me la suda.
 
 
 
Ver los resultados

Euskal Selekzioa (Selección de Euskadi) - Oficialidad ¿Sí o no? ⚽ Empty Euskal Selekzioa (Selección de Euskadi) - Oficialidad ¿Sí o no? ⚽

Mensaje por Peaky Blinder 02.01.22 19:05

Euskal Selekzioa (Selección de Euskadi) - Oficialidad ¿Sí o no? ⚽ Euskal-selecc-kd2D-U120739962848xBF-1248x770@El%20Correo

Aprovechando que hay mucho vasco por aquí, abro este sondeo para que también opine el resto.

¿Os gustaría ver que la FIFA y UEFA reconocieran la oficialidad de la Selección de Euskadi (Euskal Selekzioa) para que de esa forma, pueda batirse de forma oficial contra los mejores del mundo, participar en Eurocopas y Mundiales?

Siendo realistas, está más que complicado teniendo en cuenta que los mafiosos y corruptos de la UEFA, FIFA y RFEF les negaron categórica y escuetamente que al no ser un estado independiente, no pueden. Punto.

Lo primero que pienso es que presentaría un debate curioso: de la plantilla que conforma la actual Selección Española: Unai Simón, Kepa Arrizabalaga, César Azpilicueta, Aymeric Laporte?, Iñigo Martínez, Mikel Merino o Mikel Oyarzabal, entre otros, tendrían que elegir si seguir jugando para España o la Euskal Selekzioa. Eso sí, si se diera el caso, creo que tendrían una plantilla muy competitiva para mirarle de tú a tú a cualquiera.  

¿Qué decís?
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Euskal Selekzioa (Selección de Euskadi) - Oficialidad ¿Sí o no? ⚽ Empty Re: Euskal Selekzioa (Selección de Euskadi) - Oficialidad ¿Sí o no? ⚽

Mensaje por Spasic 02.01.22 19:26

Peaky Blinder escribió:Euskal Selekzioa (Selección de Euskadi) - Oficialidad ¿Sí o no? ⚽ Euskal-selecc-kd2D-U120739962848xBF-1248x770@El%20Correo

Aprovechando que hay mucho vasco por aquí, abro este sondeo para que también opine el resto.

¿Os gustaría ver que la FIFA y UEFA reconocieran la oficialidad de la Selección de Euskadi (Euskal Selekzioa) para que de esa forma, pueda batirse de forma oficial contra los mejores del mundo, participar en Eurocopas y Mundiales?

Siendo realistas, está más que complicado teniendo en cuenta que los mafiosos y corruptos de la UEFA, FIFA y RFEF les negaron categórica y escuetamente que al no ser un estado independiente, no pueden. Punto.

Lo primero que pienso es que presentaría un debate curioso: de la plantilla que conforma la actual Selección Española: Unai Simón, Kepa Arrizabalaga, César Azpilicueta, Aymeric Laporte?, Iñigo Martínez, Mikel Merino o Mikel Oyarzabal, entre otros, tendrían que elegir si seguir jugando para España o la Euskal Selekzioa. Eso sí, si se diera el caso, creo que tendrían una plantilla muy competitiva para mirarle de tú a tú a cualquiera.  

¿Qué decís?

Hombre, no serían Islas Feroe, pero de ahí a lo que has escrito hay un trecho... Very Happy Very Happy
Spasic
Spasic

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.