Cules
+53
SpaceMan
Polar Bear
Pubilla
blackfoot
Orion
Steve Trumbo
manel.
Yomis
clint eastwood
Cantoná
DAVIDCOVERDALE
Eric Sachs
Katxorro
el xavea e`lamoto
Wonton Sopabuena
ruso
Stoner
tottis
Rikileaks
iguana
Sutter Cane
o'tuerto
Eloy
Axlferrari
coolfurillo
Oberyn
FĐ
Muesli Snipes
bitx
Balachina
metalbert
Sugerio
Attikus
El Califa
Elephant Man
Woody
Intruder
Beodo
Damià
m señor
perrolokos
Mingus
nadie
Zoetrope
Enric67
tacitus
Godofredo
javi clemente
Blas
Frusciante
Joao Moreinha
Jabs
Nigromante
57 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Zoetrope escribió:Si vienen Haaland al Barcelona este verano me comprometo a pagarle la mitad de la ficha.
Yo la otra mitad
Si consigo reunir el dinero, claro
Rikileaks- Mensajes : 82761
Rikileaks escribió:Zoetrope escribió:Si vienen Haaland al Barcelona este verano me comprometo a pagarle la mitad de la ficha.
Yo la otra mitad
Si consigo reunir el dinero, claro
Yo también.
A lo mejor lo reunimos antes que Laporta.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Oberyn escribió:Se viene cuevazo masivo en junio
No creo que haya que esperar a junio. A lo mejor en unas horas o días se deshincha el globo.
Pero tampoco hace falta que os metáis en la cueva por eso. Los inocentes fuero justo hace una semana y a todos nos la cuelan alguna vez.
Los astros se empiezan a alinear....
Veo nervios
Alemany es mi pastor nada me falta
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Joao Moreinha escribió:
Veo nervios
Y se hacen cargo de la ficha?
Langarica- Mensajes : 13612
En caso de que el globo se deshinche no sé como nos vamos a enterar. Porque lo que ponga en la prensa, credibilidad cero.Zoetrope escribió:Oberyn escribió:Se viene cuevazo masivo en junio
No creo que haya que esperar a junio. A lo mejor en unas horas o días se deshincha el globo.
Pero tampoco hace falta que os metáis en la cueva por eso. Los inocentes fuero justo hace una semana y a todos nos la cuelan alguna vez.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:En caso de que el globo se deshinche no sé como nos vamos a enterar. Porque lo que ponga en la prensa, credibilidad cero.Zoetrope escribió:Oberyn escribió:Se viene cuevazo masivo en junio
Igual Haaland anuncia donde va a jugar, o donde no.
Langarica escribió:Joao Moreinha escribió:
Veo nervios
suponga que tras ejercer la opción de compra obligatoria si, .... o renegociara ficha a la baja pero durante más años pero ya con el arsenal ... lo importante es que el barsa se desaría de las fichas de dembele y coutimo de cara al verano ...
Lo de Haaland la fuente que citan todos es Deportes Cuatro.
Langarica escribió:Joao Moreinha escribió:
Veo nervios
Con quitarte la mitad de lo que cobra ya es un logro . Es lo que hay que hacer con Umtiti , nadie va a asumir su ficha pues cesión compartiendola . Es que la mitad del sueldo de Coutimo más la mitad del de Umtiti es el sueldo de un crack . Suma la no renovación de Dembele y te quedas sin las 3 fichas altísimas de la plantilla.
perrolokos- Mensajes : 19167
Frusciante escribió:Veo a Zoe superadísimo y sin asumir
Se notan los nervios.
Godofredo- Mensajes : 145678
lo de "me comprometo a que fiche por el Barça si reunes el dinero" es como cuando tú hijo te dice que quiere que le compres algo y le dices, vale, cuando recojas todos los días el cuarto sin que te lo mande o cuando te vayas a la cama sin protestar durante un mes, te lo compro.
Sabes que no lo va a hacer, es sencillo
Sabes que no lo va a hacer, es sencillo
Langarica escribió:Lo de Haaland la fuente que citan todos es Deportes Cuatro.
Fuente del parque . La de fichajes que se dan por hecho durante las temporadas que luego en verano nada de nada.
Eso sí , Laporta va a ir a por todas a por Haaland, quitarse del medio a Messi y Griezmann fue el primer paso
En cualquier caso, os llevo diciendo hace tiempo que Laporta necesita a Haland para volver al círculo virtuoso y más sin Messi, porque somos el Barça, y los ingresos de televisión, publicidad, etc, siempre vienen de la mano de un crack así y no de un Dehype. Y que habría sponsors que querrán ayudarnos a fichar a este tío.
Yo veo más problema en el puto Tebas y el límite salarial de los cojones
Yo veo más problema en el puto Tebas y el límite salarial de los cojones
Langarica escribió:Lo de Haaland la fuente que citan todos es Deportes Cuatro.
Los culés son fan de Carreño. Información de calidad.
El día que la prensa sea unánime en publicar que el Barça descarta fichar a Haaland (que es posible que pase), seguro que también se pone en duda.Zoetrope escribió:Langarica escribió:Lo de Haaland la fuente que citan todos es Deportes Cuatro.
Los culés son fan de Carreño. Información de calidad.
Oberyn- Mensajes : 8190
Joao Moreinha escribió:Langarica escribió:Joao Moreinha escribió:
Veo nervios
suponga que tras ejercer la opción de compra obligatoria si, .... o renegociara ficha a la baja pero durante más años pero ya con el arsenal ... lo importante es que el barsa se desaría de las fichas de dembele y coutimo de cara al verano ...
Y de cara a enero.
Enric67- Mensajes : 38859
esto y lo de Timo si que serían un notición
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220104/1001732997/umtiti-acepta-salir-cedido-mercado-invernal.html
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220104/1001732997/umtiti-acepta-salir-cedido-mercado-invernal.html
Stoner escribió:esto y lo de Timo si que serían un notición
Luego según avanza enero se va imponiendo la realidad, como en verano, y el club acaba dependiendo de un pacto in extremis con los jugadores para poder inscribir a los jugadores que habían llegado gratis.
Si Laporta se quita en un año los sueldos de Messi , Griezmann , Coutimo y Dembele y cede a Umtiti ( Aunque le sigamos pagando parte de la ficha) se habrá merecido unas buenas vacaciones en el yate.
perrolokos escribió:Si Laporta se quita en un año los sueldos de Messi , Griezmann , Coutimo y Dembele y cede a Umtiti ( Aunque le sigamos pagando parte de la ficha) se habrá merecido unas buenas vacaciones en el yate.
A Messi se le acababa contrato, lo único que pasó es que quiso renovarlo y no pudo.
A Dembelé se le acaba contrato, y todo indica que quiere renovarle y no puede.
Y cuanto hace falta para fichar a Haaland? 150 millones?
Veo mas importante desprendernos de Cou, de dembo y de umtita antes que fichar a lalaland.
Sobre todo de Dembo.
Sobre todo de Dembo.
Damià- Mensajes : 114626
Zoetrope escribió:perrolokos escribió:Si Laporta se quita en un año los sueldos de Messi , Griezmann , Coutimo y Dembele y cede a Umtiti ( Aunque le sigamos pagando parte de la ficha) se habrá merecido unas buenas vacaciones en el yate.
A Messi se le acababa contrato, lo único que pasó es que quiso renovarlo y no pudo.
A Dembelé se le acaba contrato, y todo indica que quiere renovarle y no puede.
El tema, pequeño saltamontes, no es ese
A Leo pudo haberlo renovado a costa de aceptar el chantajito de Tebas. Aún con rebaja gorda su sueldo seguiría siendo astronómico. Fue un quiso y no quiso, con la boca pequeña.
A la Mamba lo quiere renovar para rebajar la presión en la masa salarial. Su repre se ha tirao al monte. Él sabrá
tacitus- Mensajes : 42131
Halaand va a la Premier o cuando mucho al Bayern.
Raiola está usando al Barcelona para subir su ganancia y la del jugador en la operación. A cambio al Barcelona igual le he prometido otra cosa.
Raiola está usando al Barcelona para subir su ganancia y la del jugador en la operación. A cambio al Barcelona igual le he prometido otra cosa.
Damià escribió:Veo mas importante desprendernos de Cou, de dembo y de umtita antes que fichar a lalaland.
Sobre todo de Dembo.
Gente en una nube por una primicia dada por Deportes Cuatro
Sí, Deportes Cuatro
Sí, Deportes Cuatro
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Gente en una nube por una primicia dada por Deportes Cuatro
Sí, Deportes Cuatro
Mejor que el bucle amor ya es.
Leo que en la exclusiva dicen; Además, según la información, el salario de Haaland sería de 30 millones brutos. El delantero tiene unas pretensiones muy elevadas y en el Barça ya están trabajando para reunir todo el dinero suficiente para afrontar una operación que de darse sería histórica.
¡30 millones brutos! 15 netos.
Quién se puede tragar eso.
Unas pretensiones elevadas va a cobrar por lo menos el doble de eso.
Rajada de Bordalás : https://us.marca.com/claro/futbol/la-liga/2022/01/04/61d47cb446163f4d858b45c5.html
"El Barça tiene deuda de 300 millones, fichó a Ferran, va a fichar a Morata e incluso a Haaland. ¿Dónde está el Fair Play?"
"El Barça tiene deuda de 300 millones, fichó a Ferran, va a fichar a Morata e incluso a Haaland. ¿Dónde está el Fair Play?"
Zoetrope escribió:Halaand va a la Premier o cuando mucho al Bayern.
en la puta vida se mete el bayern a una operación así, ni le cuadra por tempo, ni le cuadra económicamente (non xq no pueda).
Zoetrope escribió:Leo que en la exclusiva dicen; Además, según la información, el salario de Haaland sería de 30 millones brutos. El delantero tiene unas pretensiones muy elevadas y en el Barça ya están trabajando para reunir todo el dinero suficiente para afrontar una operación que de darse sería histórica.
Espera que igual viene bajándose el sueldo....
Joao Moreinha escribió:Zoetrope escribió:Halaand va a la Premier o cuando mucho al Bayern.
en la puta vida se mete el bayern a una operación así, ni le cuadra por tempo, ni le cuadra económicamente (non xq no pueda).
También lo veo complicado. Los alemanes no son además de entrar en este tipo de subastas.
No os acordáis que la primavera anterior ya hizo Raiola la gira con el papá de Haaland y primero llegó a Barcelona, el primero que vendió triunfalismo entonces fue Laporta. Hasta que a las horas se vio que no era un gira exclusiva, que estaban dispuestos a tocar en cualquier sitio.
Axlferrari escribió:Rajada de Bordalás : https://us.marca.com/claro/futbol/la-liga/2022/01/04/61d47cb446163f4d858b45c5.html
A mamarla gafitas.
pero no gastábamos nosotros más en fichas?
Pues aquí no sale esto. Sale que tienen más gasto ellos
Luego entonces qué cojones pasa?
https://salarysport.com/es/football/la-liga/real-madrid/
https://salarysport.com/es/football/la-liga/barcelona/
Stoner escribió:pero no gastábamos nosotros más en fichas?
Pasa que el Barça en la última temporada presentó unas pérdidas de casi 500 millones de euros.
Cuantos jugadores hay en el mundo que cobran más de 15 netos?Zoetrope escribió:Leo que en la exclusiva dicen; Además, según la información, el salario de Haaland sería de 30 millones brutos. El delantero tiene unas pretensiones muy elevadas y en el Barça ya están trabajando para reunir todo el dinero suficiente para afrontar una operación que de darse sería histórica.
Hablo de ficha, no de ingresos totales
Última edición por clint eastwood el Mar 4 Ene 2022 - 19:37, editado 1 vez
clint eastwood- Mensajes : 12465
Yusefly escribió:Gente en una nube por una primicia dada por Deportes Cuatro
Sí, Deportes Cuatro
Y la gente haciéndose pajas con Haaland cuando todavía no han podido ni inscribir a Ferrán...
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=67472
Attikus- Mensajes : 22145
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.