El amor
+34
disturbiau
o'tuerto
Mr. Integrity
Neska
Roger17
Sagan
Devon Miles
Steve Trumbo
Jud
Sugar Bug
Poisonblade
Ashra
jojomojo
Esmeralda
R'as Kal Bhul
el xavea e`lamoto
Intruder
red_shoes
Moderno
Quincy Quale
El facha catalán
tacitus
MarvinMartian
Itlotg
Zoetrope
atila
albichuela
Cerpin Taxt
salakov
Silke_
Rikileaks
scabbed wings
Infernu
locovereas
38 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: El amor
Si la gente fuera medianamente normal, así, lo justo, eh?, viviriamos mejor.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:Si la gente fuera medianamente normal, así, lo justo, eh?, viviriamos mejor.
Define normal.
Porque para la gran mayoría de las personas, ni tu ni yo somos normales.
locovereas- Mensajes : 33247
albichuela escribió:locovereas escribió:albichuela escribió:tacitus escribió:OMG
Las RRSS son como el sueño de la razón, que produce monstruos
El insomnio de la razón.
No me hagas esto, llámame mañana, dice el último mensaje, que es el único que he leído.
Me cago en dios, que la del mensaje extemporáneo de despedida, en barbecho durante tres semanas en tu bloc de notas, luego enviado y jamás rectificado durante la semana que ha estado en mi buzón has sido tú, eh.
Y además que ya te he dicho que cuando dejes atrás todo esto aquí estaré como si toda esta historia no hubiese existido.
En fin, me voy a preparar la mochila. Esta noche llego a Madrid y viene Adri a darme unas sandalias para M29. Me las iba a traer su padre, pero le dije en plan coña que me parecía un poco fuerte conocer a su padre antes que a ella. Se descojonó y me dijo, pues es verdad, ya se lo voy a decir a Adri. Y yo, como quieras, ni puta idea de quién es Adri, pero me vale, igual que tu padre, vamos, que sólo era una coña. Ah! Joder! Adri es mi pareja, me suelta.
Así que nada, me voy al Perú a pasar un mes con la pareja de Adri, que no sé si es chico o chica, porque corrí un estúpido velo sobre el asunto y dije, oye, eres tú la que me ha invitado, tú sabras de qué coño va esto.
El caso es que desde entonces me llama querido, me manda selfies y hablamos mucho más y de más cosas. La gente está fatal, joder!
Salu2
Antes de abandonar este topic y mudarme al de viajeros, por todas estas circunstancias sobrevenidas, simplemente decir que este viaje me pone mucho más ahora que hace 4 días.
Un año hablando. Ni una referencia ni en conversaciones ni en redes a la existencia de una tercera persona. Invitaciones a pasar por su casa a por un tarrito de Kombucha. Que le traiga té de India para hacer el intercambio. Invitaciones a cenar juntos en Madrid. Invitación a viajar a solas por Perú. Fotos de la playa donde vamos a aprender a hacer surf. Selfies ataviada con trajes típicos peruanos. Vídeos bailando cosas peruanas. Trae chistorra que hacemos un buen asado ¡Qué ganas de que vengas y de conocerte, querido! Y eso, que te mando a Adri con mis sandalias.
Es la puta ama.
todo esto que cuentas y especialmente lo que pones en negrita me recuerda inevitablemente a la última persona en mi vida, a raíz de la cual desarrollé la teoría de las cuerdas
la teoría de las cuerdas es un tochazo que escribí a raíz de un momento muy jodido en el que debía de tomar, bien la decisión de intentar que la cosa fuese adelante, bien de olvidarme para siempre antes de que me absorbiese del todo el vórtice de la perdición
las dichosas cuerdas no fue más que una analogía casual y evidente que encontré entre esta persona y una ex, una triviliadad que para mi fue un red flag enorme que me decía "sabes perfectamente como va a terminar esto", a partir de la cual debí haber hecho caso a mi instinto y cortado de raíz
pero estamos en el topic del amor, así que le hice vacío a mi instinto y seguí adelante porque la teoría de las cuerdas no era más que una chorrada, aunque al final de la historia pude comprobar que de chorrada nada, acabó tal y como me había imaginado
pero bueno, espero que todavía no estés en el punto que estaba yo y seas capaz de disfrutar de lo que sea que pase en peru
estamos contigo albi
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:albichuela escribió:locovereas escribió:albichuela escribió:tacitus escribió:OMG
El insomnio de la razón.
No me hagas esto, llámame mañana, dice el último mensaje, que es el único que he leído.
Me cago en dios, que la del mensaje extemporáneo de despedida, en barbecho durante tres semanas en tu bloc de notas, luego enviado y jamás rectificado durante la semana que ha estado en mi buzón has sido tú, eh.
Y además que ya te he dicho que cuando dejes atrás todo esto aquí estaré como si toda esta historia no hubiese existido.
En fin, me voy a preparar la mochila. Esta noche llego a Madrid y viene Adri a darme unas sandalias para M29. Me las iba a traer su padre, pero le dije en plan coña que me parecía un poco fuerte conocer a su padre antes que a ella. Se descojonó y me dijo, pues es verdad, ya se lo voy a decir a Adri. Y yo, como quieras, ni puta idea de quién es Adri, pero me vale, igual que tu padre, vamos, que sólo era una coña. Ah! Joder! Adri es mi pareja, me suelta.
Así que nada, me voy al Perú a pasar un mes con la pareja de Adri, que no sé si es chico o chica, porque corrí un estúpido velo sobre el asunto y dije, oye, eres tú la que me ha invitado, tú sabras de qué coño va esto.
El caso es que desde entonces me llama querido, me manda selfies y hablamos mucho más y de más cosas. La gente está fatal, joder!
Salu2
Antes de abandonar este topic y mudarme al de viajeros, por todas estas circunstancias sobrevenidas, simplemente decir que este viaje me pone mucho más ahora que hace 4 días.
Un año hablando. Ni una referencia ni en conversaciones ni en redes a la existencia de una tercera persona. Invitaciones a pasar por su casa a por un tarrito de Kombucha. Que le traiga té de India para hacer el intercambio. Invitaciones a cenar juntos en Madrid. Invitación a viajar a solas por Perú. Fotos de la playa donde vamos a aprender a hacer surf. Selfies ataviada con trajes típicos peruanos. Vídeos bailando cosas peruanas. Trae chistorra que hacemos un buen asado ¡Qué ganas de que vengas y de conocerte, querido! Y eso, que te mando a Adri con mis sandalias.
Es la puta ama.
todo esto que cuentas y especialmente lo que pones en negrita me recuerda inevitablemente a la última persona en mi vida, a raíz de la cual desarrollé la teoría de las cuerdas
la teoría de las cuerdas es un tochazo que escribí a raíz de un momento muy jodido en el que debía de tomar, bien la decisión de intentar que la cosa fuese adelante, bien de olvidarme para siempre antes de que me absorbiese del todo el vórtice de la perdición
las dichosas cuerdas no fue más que una analogía casual y evidente que encontré entre esta persona y una ex, una triviliadad que para mi fue un red flag enorme que me decía "sabes perfectamente como va a terminar esto", a partir de la cual debí haber hecho caso a mi instinto y cortado de raíz
pero estamos en el topic del amor, así que le hice vacío a mi instinto y seguí adelante porque la teoría de las cuerdas no era más que una chorrada, aunque al final de la historia pude comprobar que de chorrada nada, acabó tal y como me había imaginado
pero bueno, espero que todavía no estés en el punto que estaba yo y seas capaz de disfrutar de lo que sea que pase en peru
estamos contigo albi
Intentaré no bajar la guardia.
También decir que llevo desde septiembre a pan y agua, porque en nochevieja, antes de volver a pasar de mí, mi crush se vino a casa a comerme la boca, tocar un poco piel y dormir abrazándome.
Vamos, que estoy más caliente que el cerrojo de un penal. Si supero un mes a solas compartiendo hotel con una tía que me mola ya no le temo a nada.
albichuela- Mensajes : 5042
albichuela escribió:Cerpin Taxt escribió:albichuela escribió:locovereas escribió:albichuela escribió:tacitus escribió:OMG
El insomnio de la razón.
Salu2
Es la puta ama.
estamos contigo albi
Intentaré no bajar la guardia.
También decir que llevo desde septiembre a pan y agua, porque en nochevieja, antes de volver a pasar de mí, mi crush se vino a casa a comerme la boca, tocar un poco piel y dormir abrazándome.
Vamos, que estoy más caliente que el cerrojo de un penal. Si supero un mes a solas compartiendo hotel con una tía que me mola ya no le temo a nada.
Te puedes meter a monje shaolín.
locovereas- Mensajes : 33247
albichuela escribió:Cerpin Taxt escribió:albichuela escribió:tacitus escribió:OMG
El insomnio de la razón.
Salu2
m29 tiene pareja, toma ya
por lo segundo que comentas, es evidente que tiene interés en ti y no solo como un amigo, pero el hecho de tener pareja la convierte en una persona en la que no puedes confiar para algo serio
al menos, yo no lo haría, tengo de estas para llenar un libro de relatos y a estas alturas de la vida, no me interesan estos jardines
Habrá que ver qué relación tiene con su pareja, si la tiene. Desde luego no voy a ser el querido de nadie y, siendo estrictos, aquí no se ha hablado explícitamente de nada que no sea viajar juntos. Ya veremos. Yo me voy a Perú, el resto ya se verá.
Pedazo de cliffhanger.
atila- Mensajes : 30965
La madre de Dios! El puto delirio esos WhatsApps, el puto delirio.
es que 45 whatsapp es una locura
salvo que seas como yo que cada whatsapp que mando es una frase suelta
Infernu escribió:Si la gente fuera medianamente normal, así, lo justo, eh?, viviriamos mejor.
Lo normal del todo es muy aburrido
Hay que subir la oxitocina.
Silke_- Mensajes : 5428
albichuela escribió:La madre de Dios! El puto delirio esos WhatsApps, el puto delirio.
Tienes para escribir una novela.
El viaje es en habitaciones juntas o separadas? O váis a dormir al raso?
Además no sabes si es chico/a? Flipo
A la primera, veremos es una de las grandes incógnitas. Al raso no creo que durmamos, eso seguro.Silke_ escribió:albichuela escribió:La madre de Dios! El puto delirio esos WhatsApps, el puto delirio.
De M29 (M30 el martes) conozco el sexo claramente, que es el que me gusta. Lo que no sé es su pareja y, por tanto, qué sexo le atrae a ella.
albichuela escribió:A la primera, veremos es una de las grandes incógnitas. Al raso no creo que durmamos, eso seguro.Silke_ escribió:albichuela escribió:La madre de Dios! El puto delirio esos WhatsApps, el puto delirio.
De M29 (M30 el martes) conozco el sexo claramente, que es el que me gusta. Lo que no sé es su pareja y, por tanto, qué sexo le atrae a ella.
Qué divertido!!
Yo nunca haría algo ni parecido, pero imagino que debe crearte espectativas geniales.
Disfruta y olvida a la de los 45 w
Deporte, pelis de terror, black metal... Mira que no hay métodos sin volver locos a terceros ..Silke_ escribió:Infernu escribió:Si la gente fuera medianamente normal, así, lo justo, eh?, viviriamos mejor.
Todo lo que me pierdo por ser tan clásica...
Última edición por Silke_ el Mar 1 Feb 2022 - 19:37, editado 1 vez
El WhatsApp es a las relaciones lo que a la guerra los misiles. No hay cara a cara, no hay que mancharse las manos, y se dicen unas cosas ...
Como lo odio
Como lo odio
Esmeralda- Forera del Año
Infernu escribió:Deporte, pelis de terror, black metal... Mira que no hay métodos sin volver locos a terceros ..Silke_ escribió:Infernu escribió:Si la gente fuera medianamente normal, así, lo justo, eh?, viviriamos mejor.
Pelis de terror no veo, el metal me gusta un ratito, el deporte también. Pero la vida será algo más, no?
albichuela escribió:La madre de Dios! El puto delirio esos WhatsApps, el puto delirio.
Però a ver Albie, 42+ el último que has leído a las 4 y pico de la madrugada; qué esperabas?
Qué lo de Perú sea una gran aventura!
Jud- Moderadora
Dicen que la mucha gente de la generacion que lo han tenido siempre se están volviendo incapaces de decir las cosas cara a cara.Esmeralda escribió:El WhatsApp es a las relaciones lo que a la guerra los misiles. No hay cara a cara, no hay que mancharse las manos, y se dicen unas cosas ...
Como lo odio
Estabilidad emocional y dormir tranquilo.Silke_ escribió:Infernu escribió:Deporte, pelis de terror, black metal... Mira que no hay métodos sin volver locos a terceros ..Silke_ escribió:Infernu escribió:Si la gente fuera medianamente normal, así, lo justo, eh?, viviriamos mejor.
Pelis de terror no veo, el metal me gusta un ratito, el deporte también. Pero la vida será algo más, no?
Infernu escribió:Dicen que la mucha gente de la generacion que lo han tenido siempre se están volviendo incapaces de decir las cosas cara a cara.Esmeralda escribió:El WhatsApp es a las relaciones lo que a la guerra los misiles. No hay cara a cara, no hay que mancharse las manos, y se dicen unas cosas ...
Como lo odio
Bueno, normal. Si antes ya costaba...
Jud- Moderadora
Costaba pero había que hacerlo. Ahora se ha encontrado el metodo para hacerlo más rápido y sin exponerse a costa de la deshumanización.Jud escribió:Infernu escribió:Dicen que la mucha gente de la generacion que lo han tenido siempre se están volviendo incapaces de decir las cosas cara a cara.Esmeralda escribió:El WhatsApp es a las relaciones lo que a la guerra los misiles. No hay cara a cara, no hay que mancharse las manos, y se dicen unas cosas ...
Como lo odio
Esmeralda escribió:El WhatsApp es a las relaciones lo que a la guerra los misiles. No hay cara a cara, no hay que mancharse las manos, y se dicen unas cosas ...
Como lo odio
Desinstálalo.
salakov- Mensajes : 52267
Infernu escribió:Costaba pero había que hacerlo. Ahora se ha encontrado el metodo para hacerlo más rápido y sin exponerse a costa de la deshumanización.Jud escribió:Infernu escribió:Dicen que la mucha gente de la generacion que lo han tenido siempre se están volviendo incapaces de decir las cosas cara a cara.Esmeralda escribió:El WhatsApp es a las relaciones lo que a la guerra los misiles. No hay cara a cara, no hay que mancharse las manos, y se dicen unas cosas ...
Como lo odio
Sisi, si no lo justifico. Pero la deshumanización que mentas es hasta donde nos estamos dirigiendo tod@s, por desgracia.
Que repito, no lo justifico; más bien lo lamento.
Jud- Moderadora
Infernu escribió:Estabilidad emocional y dormir tranquilo.Silke_ escribió:Infernu escribió:Deporte, pelis de terror, black metal... Mira que no hay métodos sin volver locos a terceros ..Silke_ escribió:Infernu escribió:Si la gente fuera medianamente normal, así, lo justo, eh?, viviriamos mejor.
Ya.
En ningún momento he pensado que lo estuvieras haciendo.Jud escribió:Infernu escribió:Costaba pero había que hacerlo. Ahora se ha encontrado el metodo para hacerlo más rápido y sin exponerse a costa de la deshumanización.Jud escribió:Infernu escribió:Dicen que la mucha gente de la generacion que lo han tenido siempre se están volviendo incapaces de decir las cosas cara a cara.Esmeralda escribió:El WhatsApp es a las relaciones lo que a la guerra los misiles. No hay cara a cara, no hay que mancharse las manos, y se dicen unas cosas ...
Como lo odio
Sisi, si no lo justifico. Pero la deshumanización que mentas es hasta donde nos estamos dirigiendo tod@s, por desgracia.
salakov escribió:Esmeralda escribió:El WhatsApp es a las relaciones lo que a la guerra los misiles. No hay cara a cara, no hay que mancharse las manos, y se dicen unas cosas ...
Como lo odio
Desinstálalo.
Yo también lo.odio.
Pero tengo que tenerlo por mi trabajo.
Soy feliz tal como estoy y no me cambiaría por Albichuela ni loco, por ejemplo, aunque sea más guapo que yo. Sólo trae desgraciasSilke_ escribió:Infernu escribió:Estabilidad emocional y dormir tranquilo.Silke_ escribió:Infernu escribió:Deporte, pelis de terror, black metal... Mira que no hay métodos sin volver locos a terceros ..Silke_ escribió:Infernu escribió:Si la gente fuera medianamente normal, así, lo justo, eh?, viviriamos mejor.
Ya.
Infernu escribió:En ningún momento he pensado que lo estuvieras haciendo.Jud escribió:Infernu escribió:Costaba pero había que hacerlo. Ahora se ha encontrado el metodo para hacerlo más rápido y sin exponerse a costa de la deshumanización.Jud escribió:Infernu escribió:Dicen que la mucha gente de la generacion que lo han tenido siempre se están volviendo incapaces de decir las cosas cara a cara.Esmeralda escribió:El WhatsApp es a las relaciones lo que a la guerra los misiles. No hay cara a cara, no hay que mancharse las manos, y se dicen unas cosas ...
Como lo odio
Ayer mi hermano se escuchó blackwater Park y me dijo que 'está bieeeen' (traducido del cat)
Supongo que ahí sentí amor (fraternal). Por colaborar en el tòpic.
Jud- Moderadora
Yo nunca me instalé el whatsapp y, de cierta manera, eso me marginó. No disponer de esa herramienta te convierte en paria.
También, en cierta manera, creo que fue una decisión correcta. Que me dio calidad de vida.
También, en cierta manera, creo que fue una decisión correcta. Que me dio calidad de vida.
salakov- Mensajes : 52267
salakov escribió:Esmeralda escribió:El WhatsApp es a las relaciones lo que a la guerra los misiles. No hay cara a cara, no hay que mancharse las manos, y se dicen unas cosas ...
Como lo odio
Desinstálalo.
Y dejar de mandar chorradas a mis amigos y evitar hablar con quien me cae mal?
Ni de coña
Pero no hay q usarlo para el amor ni para el desamor
Esmeralda- Forera del Año
Esmeralda escribió:salakov escribió:Esmeralda escribió:El WhatsApp es a las relaciones lo que a la guerra los misiles. No hay cara a cara, no hay que mancharse las manos, y se dicen unas cosas ...
Como lo odio
Desinstálalo.
Ni de coña
Igual haría falta una asignatura o algo en plan Usos apropiados de las RRSS.
Muy cierto esto que dices Esme. Yo siempre he pensado que el WhatsApp debía restringirse a las notificaciones e información práctica.
Lo que no sabía es que se podía desinstalar
he pensado que era username luego he visto la mayúsculaInfernu escribió:Soy feliz tal como estoy y no me cambiaría por Albichuela ni loco, por ejemplo, aunque sea más guapo que yo. Sólo trae desgraciasSilke_ escribió:Infernu escribió:Estabilidad emocional y dormir tranquilo.Silke_ escribió:Infernu escribió:Deporte, pelis de terror, black metal... Mira que no hay métodos sin volver locos a terceros ..Silke_ escribió:Infernu escribió:Si la gente fuera medianamente normal, así, lo justo, eh?, viviriamos mejor.
Ya.
Yo sólo hago lo que puedo infernu. He tenido pareja 10 años y echo mucho de menos el afecto y la intimidad que se disfrutan ahí. Pero la realidad con la que me topo es o gente no disponible emocionalmente (grupo en el que por fases me incluyo) o gente realmente desgastada psicológicamente hablando. Y para eso uno está mejor solo. Que los trastornos mentales son más contagiosos que la ómicron.
Esmeralda escribió:salakov escribió:Esmeralda escribió:El WhatsApp es a las relaciones lo que a la guerra los misiles. No hay cara a cara, no hay que mancharse las manos, y se dicen unas cosas ...
Como lo odio
Desinstálalo.
Ni de coña
doy fe
yo lo he usado para el amor y es la cosa más tóxica del mundo
El whatsapp es una excelente herramienta para saber que gente va de cara o que te tiene cierto respeto y quien es un cobarde o un mierdaseca.
Itlotg- Mensajes : 18300
albichuela escribió:la realidad con la que me topo es o gente no disponible emocionalmente (grupo en el que por fases me incluyo) o gente realmente desgastada psicológicamente hablando.
es que esto es así
la gente que queda soltera, por algo es
yo diría que estoy en el grupo 2
el braguetazo es alguien que pertenece a los dos grupos, el premio gordo, no vuelves a acercarte a nadie en la puta vida
albichuela escribió:he pensado que era username luego he visto la mayúsculaInfernu escribió:Soy feliz tal como estoy y no me cambiaría por Albichuela ni loco, por ejemplo, aunque sea más guapo que yo. Sólo trae desgraciasSilke_ escribió:Infernu escribió:Estabilidad emocional y dormir tranquilo.Silke_ escribió:Infernu escribió:Deporte, pelis de terror, black metal... Mira que no hay métodos sin volver locos a terceros ..Silke_ escribió:Infernu escribió:Si la gente fuera medianamente normal, así, lo justo, eh?, viviriamos mejor.
Ya.
Yo sólo hago lo que puedo infernu. He tenido pareja 10 años y echo mucho de menos el afecto y la intimidad que se disfrutan ahí. Pero la realidad con la que me topo es o gente no disponible emocionalmente (grupo en el que por fases me incluyo) o gente realmente desgastada psicológicamente hablando. Y para eso uno está mejor solo. Que los trastornos mentales son más contagiosos que la ómicron.
No lo decía por lo que haces, sino por lo que te pasa.
Cerpin Taxt escribió:albichuela escribió:la realidad con la que me topo es o gente no disponible emocionalmente (grupo en el que por fases me incluyo) o gente realmente desgastada psicológicamente hablando.
es que esto es así
el braguetazo es alguien que pertenece a los dos grupos, el premio gordo, no vuelves a acercarte a nadie en la puta vida
Discrepo fuertemente.
Cerpin Taxt escribió:es que 45 whatsapp es una locura
Pues el mundo es un lugar un poco más irritante gracias a gente como tú.
ODIO eso, estar en cualquier sitio invadido por mucho más ruido invasivo y de manera innecesaria.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:Cerpin Taxt escribió:es que 45 whatsapp es una locura
Pues el mundo es un lugar un poco más irritante gracias a gente como tú.
ODIO eso, estar en cualquier sitio invadido por mucho más ruido invasivo y de manera innecesaria.
lo se pero es lo que hay
aunque te recuerdo que lo puedes silenciar, eh? yo tengo todas las notificaciones silenciadas y si estoy esperando algo importante de alguien, habilito notificaciones solo para ese contacto
Infernu escribió:Cerpin Taxt escribió:albichuela escribió:la realidad con la que me topo es o gente no disponible emocionalmente (grupo en el que por fases me incluyo) o gente realmente desgastada psicológicamente hablando.
es que esto es así
Discrepo fuertemente.
habrá gente que dirá que no quiere tener pareja y prefiere estar sola
y habrá quien llegue a creerselo, incluso ellos mismos
y mientras se lo crean, seguirán haciendo daño a todas las personas que se crucen en su camino
Silke_ escribió:Infernu escribió:Si la gente fuera medianamente normal, así, lo justo, eh?, viviriamos mejor.
La hormona del amor y la agresividad. Subamosla pero cuidadin con el TOC
scabbed wings- Mensajes : 11940
No va por ahí. En Los pueblos ha Ssdo muy común que pasen los años y al final te quedas multizarea(solterón) y aunque hay quien es muy impresentable, también hay buena gente que se ha quedado soltera y así se quedará. Y no me extraña.Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Cerpin Taxt escribió:albichuela escribió:la realidad con la que me topo es o gente no disponible emocionalmente (grupo en el que por fases me incluyo) o gente realmente desgastada psicológicamente hablando.
es que esto es así
Discrepo fuertemente.
y mientras se lo crean, seguirán haciendo daño a todas las personas que se crucen en su camino
Tu que entiendes de esto, tener pareja estable/familia y ser fan de Marduk es la mejor combinacion para mantener los niveles de oxitocina a un nivel saludable?scabbed wings escribió:Silke_ escribió:Infernu escribió:Si la gente fuera medianamente normal, así, lo justo, eh?, viviriamos mejor.
Infernu escribió:Tu que entiendes de esto, tener pareja estable/familia y ser fan de Marduk es la mejor combinacion para mantener los niveles de oxitocina a un nivel saludable?scabbed wings escribió:Silke_ escribió:Infernu escribió:Si la gente fuera medianamente normal, así, lo justo, eh?, viviriamos mejor.
Ay lagun, define saludable
El espacio seguro entre la apatia y la obsesiónscabbed wings escribió:Infernu escribió:Tu que entiendes de esto, tener pareja estable/familia y ser fan de Marduk es la mejor combinacion para mantener los niveles de oxitocina a un nivel saludable?scabbed wings escribió:Silke_ escribió:Infernu escribió:Si la gente fuera medianamente normal, así, lo justo, eh?, viviriamos mejor.
Infernu escribió:El espacio seguro entre la apatia y la obsesiónscabbed wings escribió:Infernu escribió:Tu que entiendes de esto, tener pareja estable/familia y ser fan de Marduk es la mejor combinacion para mantener los niveles de oxitocina a un nivel saludable?scabbed wings escribió:Silke_ escribió:Infernu escribió:Si la gente fuera medianamente normal, así, lo justo, eh?, viviriamos mejor.
Digamos que cuidadin con subirla en demasía. Aunque es solo uva teoría, claro. Moderadamente feliz esta bien. Enough
Infernu escribió:No va por ahí. En Los pueblos ha Ssdo muy común que pasen los años y al final te quedas multizarea(solterón) y aunque hay quien es muy impresentable, también hay buena gente que se ha quedado soltera y así se quedará. Y no me extraña.Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Cerpin Taxt escribió:albichuela escribió:la realidad con la que me topo es o gente no disponible emocionalmente (grupo en el que por fases me incluyo) o gente realmente desgastada psicológicamente hablando.
es que esto es así
Discrepo fuertemente.
¿y quien dice que pertenecer a uno de esos dos grupos es solo para la mala gente?
yo te digo que pertenezco al segundo grupo, pero no me considero mala gente
el problema de esa gente, sobre todo las del primer grupo, ya que el segundo grupo solo existe como consecuencia de encuentros con gente del primer grupo, el problema de esta gente es que se mete en historias de las que ya sabe que no va a saber salir sin joder al otro
si yo no estoy disponible emocionalmente, no voy a dar pie a nadie para que piense que puede haber algo entre nosotros, no voy a ser tan cabrón, ni siquiera voy a dejar que se lo lleguen a plantear porque voy a marcar muy bien las distancias
lo mismo si estás en el segundo grupo
el problema es que la gente actúa como si no estuviera en esos grupos y cuando llegan al punto de no retorno, joden a la otra persona
ese es el problema
locovereas escribió:Infernu escribió:Si la gente fuera medianamente normal, así, lo justo, eh?, viviriamos mejor.
Define normal.
Porque para la gran mayoría de las personas, ni tu ni yo somos normales.
Devon Miles- Mensajes : 13260
scabbed wings escribió:Infernu escribió:El espacio seguro entre la apatia y la obsesiónscabbed wings escribió:Infernu escribió:Tu que entiendes de esto, tener pareja estable/familia y ser fan de Marduk es la mejor combinacion para mantener los niveles de oxitocina a un nivel saludable?scabbed wings escribió:Silke_ escribió:Infernu escribió:Si la gente fuera medianamente normal, así, lo justo, eh?, viviriamos mejor.
Digamos que cuidadin con subirla en demasía. Aunque es solo uva teoría, claro. Moderadamente feliz esta bien. Enough
Esto me interesa muchísimo.
Esas personas que cuando se enamoran de ti o les interesa por algo te dicen que siempre estarán ahí... Pero no es cierto.
A la primera de cambio vuelan, sin dar explicaciones.
Es triste, no?
A la primera de cambio vuelan, sin dar explicaciones.
Es triste, no?
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.