The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?)

+50
henchman
daconhe
RHEINGOLD
barf
wakam
Txomin
Pendejo
p0pi
MrYggdrasil
BLINK503
cangu
elfanny
dani.m
danitoledo
Capitán Clonado
javi clemente
Sito1986
Zorro_Gris
Hesse
Elephant Man
Rutinger
Drakixx
FiXer
MrRostes
Breath
zerismo
Humpty Dumpty
filtered
Señor_Magnolia
hummingbird
Omar Little
Stoneheart
uri
pablofreshman
sanfreebird72
Axlferrari
ofersan
Heisenberg
Ajates
WPS
starfuckers
rearviewmirror
mynameisjonas
Locust Star
perrolokos
harry666
Jingi
Albaider
Dani
albichuela
54 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?) - Página 5 Empty Re: The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?)

Mensaje por Elephant Man Dom 25 Ago - 15:29

Pues a mi cada disco de The Smile me sabe a pequeña puñalada porque aleja mas la opción de volver a ver a Radiohead de gira, que es lo que realmente apetecible aquí.
Los discos de The Smile me parecen anodinos en general, con alguna cosa interesante pero en general me producen poco interés.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?) - Página 5 Empty Re: The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?)

Mensaje por rearviewmirror Dom 25 Ago - 15:40

Elephant Man escribió:Pues a mi cada disco de The Smile me sabe a pequeña puñalada porque aleja mas la opción de volver a ver a Radiohead de gira, que es lo que realmente apetecible aquí.
Los discos de The Smile me parecen anodinos en general, con alguna cosa interesante pero en general me producen poco interés.

El de este se me desinfló muy rápido, pero el debut me parece bastante mejor que los dos últimos que sacaron Radiohead...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32614
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?) - Página 5 Empty Re: The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?)

Mensaje por Edu Vulgaris Dom 25 Ago - 18:16

Heisenberg escribió:
Edu Vulgaris escribió:
Heisenberg escribió:Pues yo sigo cabreado con la más que sospechosa cancelación de la gira, así que de momento cero ganas de escuchar nada nuevo de ellos.

¿Sospechosa?

Sospechosa SI, porque además de lo vago de la excusa oficial, todo apunta a que ha sido por evitar polémicas y boicots  por todo el tema de Jhonny tocando con el israelí ese que andaba tocando para los soldados en Gaza.

Bueno discrepo de tu percepción. Cancelaron la gira, con todo lo que supone (nada de ello agradable; ni económicamente, ni por la pérdida de trabajo de mucha gente, ni por la decepción de sus fans), porque Grenwood estuvo muy jodido de salud. Pensar lo contrario es territorio conspiranoico.

Por otra parte, nos debería dar puto igual con quien colabora cada músico, mas cuando probablemente sea por razones estrictamente creativas. Ni hubo boicot ni iba a haberlo. Quiero pensar que los fans de Radiohead y Smile somos algo más inteligentes que eso. Por no hablar de lo que le debe sudar ls cojones a Jonny y a Yorke lo que se piense de ellos. Si quisieran petar estadios de futbol reunen mañana a Radiohead. The Smile es su banda para pequeños conciertos y quien no quiera ir que se quede en casa.

Por otra parte, en Valencia tuvieron que cambiar de recinto por el buen ritmo en la venta de entradas.

EDITADO por ortografía.


Última edición por Edu Vulgaris el Dom 25 Ago - 18:32, editado 2 veces
Edu Vulgaris
Edu Vulgaris

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/07/2024

Volver arriba Ir abajo

The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?) - Página 5 Empty Re: The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?)

Mensaje por Edu Vulgaris Dom 25 Ago - 18:30

rearviewmirror escribió:
Elephant Man escribió:Pues a mi cada disco de The Smile me sabe a pequeña puñalada porque aleja mas la opción de volver a ver a Radiohead de gira, que es lo que realmente apetecible aquí.
Los discos de The Smile me parecen anodinos en general, con alguna cosa interesante pero en general me producen poco interés.

El de este se me desinfló muy rápido, pero el debut me parece bastante mejor que los dos últimos que sacaron Radiohead...

Contestando a ambos:

1) Yo creo que precisamente este tercer disco nos acerca más a Radiohead. Se sabía que todos esos temas que están filtrándose existían, porque los han ido tocando estos años en directo y no entraron en Wall of Eyes. Que por la enfermedad de Jonny y la cancelación de la gira hayan adelantado el LP3, significa que Radiohead está más cerca que hace unos meses.

Porque Radiohead NO SE HAN SEPARADO. Están en hiatus, pero todos han dicho que siguen siendo un grupo y que hay proyecto en desarrollo.

Yo, con todo, espero que haya gira de The Smile porque yo quería verlos con todas mis fuerzas. Paso de tener que resignarme a ver a Radiohead en un Primavera rodeado de gente a borbotones.

2) Ambos dos discos de The Smile son una maravilla, pero yo prefiero el segundo. El primero era un disco de descartes de Radiohead y se notaba; incluso con Nigel a la producción, la diferencia era casi imperceptible; máxime cuando Skinner la verdad no aportó mucho a la distinción.

Sin embargo, el segundo disco de The Smile, ya con otro productor, con un sonido mucho más diferenciado, con influencias postrockeras primigenias de Talk Talk o mas actuales como Mogwai, y con un Skinner más inspirado y un Thome más intimista. Es un disco más inaccesible, pero crece un montón y tiene TEMARDOS que estarían entre los mejor de Radiohead, como Read the Room, entre otros.

3) Del último disco de Radiohead opino un poco lo mismo. Para mí lejos de lo que se espera de ellos. PERO The King of Limbs es una joya incomprendida.
Edu Vulgaris
Edu Vulgaris

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/07/2024

Volver arriba Ir abajo

The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?) - Página 5 Empty Re: The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?)

Mensaje por Heisenberg Dom 25 Ago - 18:57

Edu Vulgaris escribió:
Heisenberg escribió:
Edu Vulgaris escribió:
Heisenberg escribió:Pues yo sigo cabreado con la más que sospechosa cancelación de la gira, así que de momento cero ganas de escuchar nada nuevo de ellos.

¿Sospechosa?

Sospechosa SI, porque además de lo vago de la excusa oficial, todo apunta a que ha sido por evitar polémicas y boicots  por todo el tema de Jhonny tocando con el israelí ese que andaba tocando para los soldados en Gaza.

Bueno discrepo de tu percepción. Cancelaron la gira, con todo lo que supone (nada de ello agradable; ni económicamente, ni por la pérdida de trabajo de mucha gente, ni por la decepción de sus fans), porque Grenwood estuvo muy jodido de salud. Pensar lo contrario es territorio conspiranoico.

Por otra parte, nos debería dar puto igual con quien colabora cada músico, mas cuando probablemente sea por razones estrictamente creativas. Ni hubo boicot ni iba a haberlo. Quiero pensar que los fans de Radiohead y Smile somos algo más inteligentes que eso. Por no hablar de lo que le debe sudar ls cojones a Jonny y a Yorke lo que se piense de ellos. Si quisieran petar estadios de futbol reunen mañana a Radiohead. The Smile es su banda para pequeños conciertos y quien no quiera ir que se quede en casa.

Por otra parte, en Valencia tuvieron que cambiar de recinto por el buen ritmo en la venta de entradas.

EDITADO por ortografía.

A mi y a mucha gente no nos da igual con quien colaboren los artistas y ya te digo que Jhonny y el israelí se iban a comer bien de abucheos por parte de mucha gente.

Lo de la salud fe Jhonny pues obviamente nadie tiene su expediente médico pero que si anda grabando temas en estudio tan mal no andará , así que a mi me huele raro; seré un conspiranoico.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12056
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?) - Página 5 Empty Re: The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?)

Mensaje por Edu Vulgaris Dom 25 Ago - 19:21

Yo es que creo que ya estaban grabados de las sesiones del Wall of Eyes, fíjate. De todas formas, no es lo mismo hacer una gira europea que grabar con el pijama puesto, si quieres.

En cualquier caso, que estos dos genios nos regalen música nueva solo pueden ser buenas noticias.

Yo es que a parte creo que a Radiohead le viene bien un descanso y que estos dos saquen rarezas y experimentos con The Smile, para que con Radiohead me saquen lo próximo un disco estilo The Bends, Hail to the Thieves, In Rainbows. Algo así mas melódico, alternativo y accesible. Adoro a esos Radiohead (me flipan todos sus discos, pero me apetece especialmente algo así mas directo y “comercial”).
Edu Vulgaris
Edu Vulgaris

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/07/2024

Volver arriba Ir abajo

The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?) - Página 5 Empty Re: The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?)

Mensaje por Heisenberg Dom 25 Ago - 20:00

A ver que yo hablo con un poco de enfado porque yo iba a verles a valencia y en madrid y al final nada de nada, seguro que cuando saque el disco le daré bien de cera, pero teniendo en cuenta que sus conciertos eran la semana que viene, pues eso que ahora mismo no me apetece escucharles. A nivel personal pues lo del
Israelí no me hace gracia, pero no por ello voy a cancelar a Jhonny aunque si finalmente hubieran venido al kalorama su concierto con el israelí me lo habría saltado.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 12056
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?) - Página 5 Empty Re: The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?)

Mensaje por Edu Vulgaris Dom 25 Ago - 20:49

Te entiendo tío. La semana que viene iba a Valencia con un colega de ahí al que quiero mucho y veo poco, e iba a pasar un par de días de paellita por la albufera y de concierto de nuestros ídolos, y se ha ido a la puta mierda. Era mi mejor plan estas vacaciones, de lejos.
Edu Vulgaris
Edu Vulgaris

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/07/2024

Volver arriba Ir abajo

The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?) - Página 5 Empty Re: The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?)

Mensaje por Elephant Man Dom 25 Ago - 20:58

Edu Vulgaris escribió:
rearviewmirror escribió:
Elephant Man escribió:Pues a mi cada disco de The Smile me sabe a pequeña puñalada porque aleja mas la opción de volver a ver a Radiohead de gira, que es lo que realmente apetecible aquí.
Los discos de The Smile me parecen anodinos en general, con alguna cosa interesante pero en general me producen poco interés.

El de este se me desinfló muy rápido, pero el debut me parece bastante mejor que los dos últimos que sacaron Radiohead...

Contestando a ambos:

1) Yo creo que precisamente este tercer disco nos acerca más a Radiohead. Se sabía que todos esos temas que están filtrándose existían, porque los han ido tocando estos años en directo y no entraron en Wall of Eyes. Que por la enfermedad de Jonny y la cancelación de la gira hayan adelantado el LP3, significa que Radiohead está más cerca que hace unos meses.

Porque Radiohead NO SE HAN SEPARADO. Están en hiatus, pero todos han dicho que siguen siendo un grupo y que hay proyecto en desarrollo.

Yo, con todo, espero que haya gira de The Smile porque yo quería verlos con todas mis fuerzas. Paso de tener que resignarme a ver a Radiohead en un Primavera rodeado de gente a borbotones.

2) Ambos dos discos de The Smile son una maravilla, pero yo prefiero el segundo. El primero era un disco de descartes de Radiohead y se notaba; incluso con Nigel a la producción, la diferencia era casi imperceptible; máxime cuando Skinner la verdad no aportó mucho a la distinción.

Sin embargo, el segundo disco de The Smile, ya con otro productor, con un sonido mucho más diferenciado, con influencias postrockeras primigenias de Talk Talk o mas actuales como Mogwai, y con un Skinner más inspirado y un Thome más intimista. Es un disco más inaccesible, pero crece un montón y tiene TEMARDOS que estarían entre los mejor de Radiohead, como Read the Room, entre otros.

3) Del último disco de Radiohead opino un poco lo mismo. Para mí lejos de lo que se espera de ellos. PERO The King of Limbs es una joya incomprendida.
Pues ojalá tengas razón.
Viendo lo bien que hablas de los dos discos de The Smile les daré mas tentativas. Tal vez no tuve paciencia ni presté suficiente atención. Si me gustan y acaban viniendo ellos pues eso que me llevo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?) - Página 5 Empty Re: The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?)

Mensaje por daconhe Dom 25 Ago - 21:54

Heisenberg escribió:
Edu Vulgaris escribió:
Heisenberg escribió:Pues yo sigo cabreado con la más que sospechosa cancelación de la gira, así que de momento cero ganas de escuchar nada nuevo de ellos.

¿Sospechosa?

Sospechosa SI, porque además de lo vago de la excusa oficial, todo apunta a que ha sido por evitar polémicas y boicots por todo el tema de Jhonny tocando con el israelí ese que andaba tocando para los soldados en Gaza.

La cancelación fue más de un mes antes de la fecha del concierto de Valencia por enfermedad. A mi me chirrió, sinceramente. ¿Qué enfermedades hay en las que tardes mes y medio en recuperarte, que no sean de tipo tumorífico o cancerígeno?

Se me hizo raro, algún motivo extraoficial debe haber…

Dicho esto, que saquen pronto el tercer disco, que salgan de gira y, al día siguiente de terminar, que saquen disco con Radiohead y anuncien gira Laughing
daconhe
daconhe

Mensajes : 1246
Fecha de inscripción : 09/03/2016

Volver arriba Ir abajo

The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?) - Página 5 Empty Re: The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?)

Mensaje por Edu Vulgaris Dom 25 Ago - 22:06

daconhe escribió:
Heisenberg escribió:
Edu Vulgaris escribió:
Heisenberg escribió:Pues yo sigo cabreado con la más que sospechosa cancelación de la gira, así que de momento cero ganas de escuchar nada nuevo de ellos.

¿Sospechosa?

Sospechosa SI, porque además de lo vago de la excusa oficial, todo apunta a que ha sido por evitar polémicas y boicots  por todo el tema de Jhonny tocando con el israelí ese que andaba tocando para los soldados en Gaza.

La cancelación fue más de un mes antes de la fecha del concierto de Valencia por enfermedad. A mi me chirrió, sinceramente. ¿Qué enfermedades hay en las que tardes mes y medio en recuperarte, que no sean de tipo tumorífico o cancerígeno?

Se me hizo raro, algún motivo extraoficial debe haber…

Dicho esto, que saquen pronto el tercer disco, que salgan de gira y, al día siguiente de terminar, que saquen disco con Radiohead y anuncien gira Laughing

A ver peña, que Jonny pilló una bacteria chunga y lo tuvieron ingresado en la uci y durante unos días temieron por su vida. Que hay mierda muy jodida esparcida por el mundo y si te toca la china, te puede mandar al otro barrio. Esta gente no está en una situación que tenga que arriesgar su vida. Si estás a punto de estirar la pata y un médico te dice que necesitas descansar para recuperarte, pues se hace. Cancelar una gira que mueve millones de euros y que alimenta a un montón de gente no debe ser agradable.
Edu Vulgaris
Edu Vulgaris

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/07/2024

Volver arriba Ir abajo

The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?) - Página 5 Empty Re: The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?)

Mensaje por Edu Vulgaris Dom 25 Ago - 22:21

A todo esto, estoy repasando el Wall of Eyes y es que me parece increíble. Mis favoritas las 4 seguiditas: Read the Room, Under our Pillows, Friend of a friend i I Quit. Esta última no fue muy bien recibida cuando salió el disco y a mí me flipa; irónicamente puro Radiohead del KidA/Amnesiac.

Luego está Bending Hectic que mola infinito y es ya un clásico básico de los de Oxford, pero se conocía meses antes. Creo que sacarla con tanta antelación y que la quemáramos tanto, nos jodió un poco el momentum de la salida del disco.

Y el resto pues me mola mucho también, pero no conecto con Teleharmonic tanto como el resto de fans (es de las favoritas del disco por la gente y a mí me falta algo para llegar a parecerme excelente). El tema título pues una gran apertura de disco y You know Me! es un tema muy Mogwai del Rock Action que a mí me sorprendió mucho en su día, pero después de Bending Hectic y su brutalérrimo final postrockero, lo único que podría estar a la altura es el silencio. Yo la habría puesto antes de Bending y cerrar el disco con esta última.
Edu Vulgaris
Edu Vulgaris

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/07/2024

Volver arriba Ir abajo

The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?) - Página 5 Empty Re: The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?)

Mensaje por Edu Vulgaris Mar 27 Ago - 21:37

Recopilación de todo lo que se sabe:

The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?) - Página 5 Img_2810

Y mañana a las 12 nuevo single:


Edu Vulgaris
Edu Vulgaris

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/07/2024

Volver arriba Ir abajo

The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?) - Página 5 Empty Re: The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?)

Mensaje por Elephant Man Mar 27 Ago - 22:03

Le he estado dando cera al primero, y es mejor de lo que recordaba. Probablemente no presté suficiente atención anteriormente.
Tampoco diría que sea un discazo, pero está bastante bien. Varios temas podrían estar en un disco de Radiohead bueno sin desentonar en absoluto.
Un día de estos me pongo con el segundo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?) - Página 5 Empty Re: The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?)

Mensaje por wakam Miér 28 Ago - 13:13

Sospechar que cancelan una gira de sold out por no-sé-qué miedo a un boicot es un poco paranoico, la verdad.
wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?) - Página 5 Empty Re: The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?)

Mensaje por wakam Miér 28 Ago - 13:16

wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?) - Página 5 Empty Re: The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?)

Mensaje por wakam Miér 28 Ago - 13:17

Edu Vulgaris escribió:
Y mañana a las 12 nuevo single:



Esto SI.

wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?) - Página 5 Empty Re: The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?)

Mensaje por wakam Miér 28 Ago - 13:21

Edu Vulgaris escribió:PERO The King of Limbs es una joya incomprendida.

Cierto, yo sigo sin comprenderla. La primera mitad es horrible.
Eso sí, los dos últimos temas del disco (Give Up the Ghost y Separator), maravillosos.




wakam
wakam

Mensajes : 80536
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?) - Página 5 Empty Re: The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?)

Mensaje por Elephant Man Miér 28 Ago - 13:23

He escuchado algo del segundo y se confirma, mejor de lo que recordaba. No ayuda que quitando Bending Hectic, los adelantos eran lo peor.
A ver que tal el tercero, estaré atento.

He leído por ahi también que ahora habrá gira de Thom en solitario, donde ha confirmado tocar temas de Radiohead. Parece que The Smile se aparca de momento, y que lo siguiente en venir, de cara el año que viene, podría ser ya Radiohead. Todo especulaciones, así que ya veremos.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39427
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?) - Página 5 Empty Re: The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?)

Mensaje por MrRostes Miér 28 Ago - 13:29

MrRostes
MrRostes

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 27/10/2022

Volver arriba Ir abajo

The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?) - Página 5 Empty Re: The Smile (Yorke, Greenwood y un fulano llamado Skinner guitarreando de nuevo?)

Mensaje por Edu Vulgaris Jue 29 Ago - 8:06

MrRostes escribió:

Geniales los dos adelantos de ayer, pero sobretodo el de Foreign Spies, que me pareció tremendo. Super trancero y chill.

Al final el 4 de octubre disco de The Smile y de GY!BE. Nos ha quedado un principio de octubre de PM.
Edu Vulgaris
Edu Vulgaris

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/07/2024

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.