Cules
+68
Abuelo81
Intruder
Langarica
GODINEZ
nadie
modes garcia
Johnny Guitar
Lazaretto
Ray Lewis
iguana
Steve Trumbo
Koyote
fearless
bitx
RHEINGOLD
HenrySilva
jackinthebox
TIENENOMBRESMIL
Sutter Cane
Joao Moreinha
coolfurillo
Elephant Man
thunderpussy
sofaqueen
Nigromante
Zul
manel.
DAVIDCOVERDALE
Enric67
lunitis
Pubilla
Eloy
KILLER
Yomis
The Red Dwarf
javi clemente
Yusefly
blackfoot
FĐ
Mingus
clint eastwood
Attikus
Eric Sachs
m señor
Mk2
Oberyn
Chaleco
Jabs
Stoner
perrolokos
tacitus
El Califa
Godofredo
Cantoná
el xavea e`lamoto
Sugerio
ruso
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Beodo
Rikileaks
Damià
metalbert
Zoetrope
Katxorro
Balachina
Frusciante
pantxo
72 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
tacitus escribió:
Ah, bueno, si no es eso, me callo
En el fondo sé que vais con nosotros
Si buscase gresca te llamaría twatcitus
Que no se muy bien que significa, pero se que jojo se lo dice a la gente que no le cae bien
Rikileaks- Mensajes : 82821
Wonton Sopabuena escribió:Son las gafas. Son las putas gafas sin cristales.
Es una elección estética que identifica a los hijos de puta.
Encima Cervera no tiene las pintas de Erudito, Cervera es Sánchez Gordillo después de asaltar un Decathlon.
Por supuesto, un sonoro Que Te Jodan desde Tenerife, donde dejó un magnífico recuerdo.
Mingus- Mensajes : 22482
Frusciante escribió:FĐ escribió:Frusciante escribió:Sé que parece una de esas cuentas mierder que sigue Stoner pero aquí se explica porque Alemany es dios. Hilo buenísimo. Alba, Busquets y SR al despacho o paredón
Gran lectura Frusc, estoy palote.
Yo también. Y eso que esto es demoledor:
"De hecho entre esos 6 jugadores (Coutinho, Dembelé, Umtiti, Busquets, Alba y Sergi Roberto) cobraban la friolera de 95 MM al año"
A ver si no estábamos en la ruina por messi...
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Frusciante escribió:FĐ escribió:Frusciante escribió:Sé que parece una de esas cuentas mierder que sigue Stoner pero aquí se explica porque Alemany es dios. Hilo buenísimo. Alba, Busquets y SR al despacho o paredón
"De hecho entre esos 6 jugadores (Coutinho, Dembelé, Umtiti, Busquets, Alba y Sergi Roberto) cobraban la friolera de 95 MM al año"
El campo se llena igual.
Damià- Mensajes : 114662
clint eastwood escribió:Bayern uno. Sevilla?m señor escribió:Damià escribió:Mañana es el tercer partido contra un grande de Xavi.
Ese era el criterio para evaluar a otros....
Mañana ganamos.
¿Cuál fueron los otros dos?
m
Benfica.
Y sevilla, mañana el cuarto.
todos los que tengais disponibles par intentar llegar a los penaltis que aleman>belga.Damià escribió:Que defensa sacariais mañana?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Qué mal han jugado los finales los dos últimos partidos los muchachos altos....
m
m
m señor- Mensajes : 46747
Frusciante escribió:Bravos leones. Tremendo
Primero le hacen el pasillo y luego le aplauden.
metalbert- Mensajes : 47445
Habeis visto el video de Real Madrid quejándose del arbitro que les ha tocado mañana.
Brutal !
Brutal !
Jabs- Mensajes : 16395
Hoy nos follamos al rats. Buenos días.
Oberyn- Mensajes : 8190
Oberyn escribió:Hoy nos follamos al rats. Buenos días.
Desde luego que seria la ostia.
Confiemos.
Veremos como salimos.
pero bien follaosOberyn escribió:Hoy nos follamos al rats. Buenos días.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Stoner escribió:
No hay tipo más odioso en las catacumbas de la caverna como el tal Jorge Calabrés.
Repulsivo y Vomitivo
blackfoot- Mensajes : 32897
Ese es el que sale en goltv de vez en cuando, asco es poco.
FĐ- Mensajes : 20216
blackfoot escribió:Stoner escribió:
No hay tipo más odioso en las catacumbas de la caverna como el tal Jorge Calabrés.
Repulsivo y Vomitivo
mas que Jose Luis Sanchez?
Yusefly- Mensajes : 5255
Pero dejad de profanar este santo lugar con ratas de esas que salen por la tele RealNaziMadridista. Asco es poco de esos seres.
perrolokos- Mensajes : 19174
Y este memo qué se piensa que es él?
Juanma Castaño atiza a los jugadores: “Vienen a 'El Hormiguero' los gilipollas”
https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20220111/1001736143/juanma-castano-revela-hormiguero-pregunta-le-habria-hecho-messi-jodida-dct.html
Juanma Castaño atiza a los jugadores: “Vienen a 'El Hormiguero' los gilipollas”
https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20220111/1001736143/juanma-castano-revela-hormiguero-pregunta-le-habria-hecho-messi-jodida-dct.html
perrolokos escribió:Pero dejad de profanar este santo lugar con ratas de esas que salen por la tele RealNaziMadridista. Asco es poco de esos seres.
A mí me gusta ver la cantidad de expertos financieros que orbitan por Twitter
Gente que probablemente acabe el mes debiendo 600 euros de visa
javi clemente- Mensajes : 121999
Juanma Castaño: "Florentino Pérez es muy poderoso, pero yo sigo currando"
Nos ha jodido, porque funcionas como su guardaespaldas y cuando le llaman Florenmafias delante tuyo te pones a empujar a la gente, una buena ostia te tenías que haber llevado, pero no quería dar la nota en un festi organizado por mis colegas
Nos ha jodido, porque funcionas como su guardaespaldas y cuando le llaman Florenmafias delante tuyo te pones a empujar a la gente, una buena ostia te tenías que haber llevado, pero no quería dar la nota en un festi organizado por mis colegas
el xavea e`lamoto escribió:pero bien follaosOberyn escribió:Hoy nos follamos al rats. Buenos días.
Follada más butifarras.
Gran menú.
Cantoná- Mensajes : 22505
Jabs escribió:Habeis visto el video de Real Madrid quejándose del arbitro que les ha tocado mañana.
Brutal !
Link omeee, link...
metalbert escribió:Frusciante escribió:FĐ escribió:Frusciante escribió:Sé que parece una de esas cuentas mierder que sigue Stoner pero aquí se explica porque Alemany es dios. Hilo buenísimo. Alba, Busquets y SR al despacho o paredón
Vaya.
Frusciante escribió:MoRata por Memphis?
No jodasss.
Yusefly escribió:blackfoot escribió:Stoner escribió:
Repulsivo y Vomitivo
Ambos dos son mierda.
Cantoná escribió:Yusefly escribió:blackfoot escribió:Stoner escribió:
Repulsivo y Vomitivo
Ambos dos son mierda.
Son lo peor y me cuesta creer que no hacen un papel, imposible dar ese asco de verdad o sí?
FĐ- Mensajes : 20216
Yusefly escribió:blackfoot escribió:Stoner escribió:
Repulsivo y Vomitivo
Recomiendo oir el ultimo podcast de La Libreta de Van Gaal cuando se mosquea como un niño pequeño con Antonio Sanz
Si no está en el podcast está en el programa de este Lunes de David Sanchez que hace a las 10 de la mañana
blackfoot- Mensajes : 32897
Rikileaks escribió:tacitus escribió:
Ah, bueno, si no es eso, me callo
En el fondo sé que vais con nosotros
Si buscase gresca te llamaría twatcitus
Que no se muy bien que significa, pero se que jojo se lo dice a la gente que no le cae bien
Pese al tonillo ligeramente ofensivo que desprende, no me parece mal como mote de Badass
Colega de Vinnie Jones y cuidao conmigo
tacitus- Mensajes : 42154
"una buena ostia te tenías que haber llevado, pero no quería dar la nota en un festi organizado por mis colegas"
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:
"una buena ostia te tenías que haber llevado, pero no quería dar la nota en un festi organizado por mis colegas"
Un malote, stoner
javi clemente escribió:tacitus escribió:
Un malote, stoner
Malote pero con un puntito de nobleza de barrio.
Eso de que no te zurra por no rayar a los colegas.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Yo he estado con stoner y si se le hubiese ocurrido darme una hostia la hubiese esquivado sin moverme
m señor escribió:Qué mal han jugado los finales los dos últimos partidos los muchachos altos....
m
Estamos en un bache que era previsible... ya dije que me daba la sensación que en un momento dado perderíamos 3 o 4 partidos seguidos, y así está siendo...
Lo importante es que se vaya recuperando el tono poco a poco, ahora que se iran sumando efectivos, para llegar bien a la Copa...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Lo normal hoy es perder.
Son mejor equipo.
Son mejor equipo.
Yomis- Mensajes : 37821
The Red Dwarf escribió:m señor escribió:Qué mal han jugado los finales los dos últimos partidos los muchachos altos....
m
Estamos en un bache que era previsible... ya dije que me daba la sensación que en un momento dado perderíamos 3 o 4 partidos seguidos, y así está siendo...
Lo importante es que se vaya recuperando el tono poco a poco, ahora que se iran sumando efectivos, para llegar bien a la Copa...
Unas rotaciones un tanto raras de Jasikevicius, que tuvo quíntetos un poco raros en algunos momentos, y una última jugada, para mi, mal resuelta por Laprovitola, que podía haber intentado forzar la penetracion y sacar falta
Beodo- Mensajes : 36415
Jokubaitis va a ser un tipo que domine el basket europeo los años que quiera.
En otro orden de cosas , hay que ganar hoy.
KILLER- Mensajes : 28782
Beodo escribió:The Red Dwarf escribió:m señor escribió:Qué mal han jugado los finales los dos últimos partidos los muchachos altos....
m
Unas rotaciones un tanto raras de Jasikevicius, que tuvo quíntetos un poco raros en algunos momentos, y una última jugada, para mi, mal resuelta por Laprovitola, que podía haber intentado forzar la penetracion y sacar falta
Lapro parece que ha vuelto un tanto errático después de la Covid.... Higgins está totalmente fuera de ritmo...
Si te soy sincero no vi la segunda parte, pero la situación de los últimos días ya te digo que no me sorprende y me preocupa relativamente poco.... era un bache esperable, a ver si salimos de el lo más rápido posible...
KILLER escribió:Jokubaitis va a ser un tipo que domine el basket europeo los años que quiera.
No creo, se va a ir a la NBA el año que viene, mucho me temo...
A ver si empiezan a contactar con Satoransky o Ricky... o los dos...
Beodo escribió:The Red Dwarf escribió:m señor escribió:Qué mal han jugado los finales los dos últimos partidos los muchachos altos....
m
yo creo que no querían otra prorroga,o ganar o perder,pero al equipo se le ve cansado y otra prorroga no entraba en sus planes,
Jabs- Mensajes : 16395
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.