Cules
+68
Abuelo81
Intruder
Langarica
GODINEZ
nadie
modes garcia
Johnny Guitar
Lazaretto
Ray Lewis
iguana
Steve Trumbo
Koyote
fearless
bitx
RHEINGOLD
HenrySilva
jackinthebox
TIENENOMBRESMIL
Sutter Cane
Joao Moreinha
coolfurillo
Elephant Man
thunderpussy
sofaqueen
Nigromante
Zul
manel.
DAVIDCOVERDALE
Enric67
lunitis
Pubilla
Eloy
KILLER
Yomis
The Red Dwarf
javi clemente
Yusefly
blackfoot
FĐ
Mingus
clint eastwood
Attikus
Eric Sachs
m señor
Mk2
Oberyn
Chaleco
Jabs
Stoner
perrolokos
tacitus
El Califa
Godofredo
Cantoná
el xavea e`lamoto
Sugerio
ruso
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Beodo
Rikileaks
Damià
metalbert
Zoetrope
Katxorro
Balachina
Frusciante
pantxo
72 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Cules
Los tres goles del Madrid han sido en contrataque. Los dos del Barcelona en remates de cabeza francos en medio del área. Más verbena que partido de fútbol.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Tranquilidad que había jugadores que venían de mucho tiempo de estar parados. Pero los merengues han sudado como perros, y se pensaban que nos iban a machacar fácil.
Esta claro que el objetivo para la siguiente temporada es un nueve goleador, ya sabéis cual es, pero estará difícil.
Ahora a intentar llegar lejos en la copa y en la europa league, poder clasificar para champions en la liga y que esta no la gane el madrid.
Esta claro que el objetivo para la siguiente temporada es un nueve goleador, ya sabéis cual es, pero estará difícil.
Ahora a intentar llegar lejos en la copa y en la europa league, poder clasificar para champions en la liga y que esta no la gane el madrid.
modes garcia- Mensajes : 36698
Yo no entiendo lo que dicen, la verdad. A largo plazo es un jugador al que no le veo mucho recorrido aquí, pero rajar por rajar, pues no. El tío está implicado y ha tenido sus momentos esta temporada también.Attikus escribió:Habláis de la poca implicación de Memphis pero yo le he visto pegarse una carrera de 60 metros hasta su propia área tratando de defender a Vinicius.
Elephant Man- Mensajes : 39596
HenrySilva escribió:Si se pierde así no es tan grave. Han sido mejores muchas fases del partido. Falta experiencia y más confianza q se obtendrá con partidos .
Ha faltado creerselo.
Peeo claro, cuando arriba recibe dembele o abde, topas de morros con la realidad.
Damià- Mensajes : 114665
Elephant Man escribió:Yo no entiendo lo que dicen, la verdad. A largo plazo es un jugador al que no le veo mucho recorrido aquí, pero rajar por rajar, pues no. El tío está implicado y ha tenido sus momentos esta temporada también.Attikus escribió:Habláis de la poca implicación de Memphis pero yo le he visto pegarse una carrera de 60 metros hasta su propia área tratando de defender a Vinicius.
Maximo goleador del equipo no?
Ningun pero.
Damià- Mensajes : 114665
Zoetrope escribió:Los tres goles del Madrid han sido en contrataque. Los dos del Barcelona en remates de cabeza francos en medio del área. Más verbena que partido de fútbol.
el athletic o el aleti no le van a jugar así en la final.
modes garcia- Mensajes : 36698
Brotes verdes, venimos de muchos ridículos en partidos con equipos grandes, hoy se ha perdido como siempre últimamente pero con la.semsscion de que se está construyendo algo por primera vez en años.
Difícil en estos tiempos tirar con Dembele como el futbolista para marcar diferencias, esas perdidas de pajillero como en el tercer gol..., no es tan bueno como un Messi para intentar lo que le salga de la poia siempre, acaba jugada, pasala, tira, pero eso balones mal controlados, esos amagos e intentos de regate sin ton ni son, esa pinta de despistao... definitivamente no, y eso que tiene una pinta de crack que tira para atrás, pero ahora necesitamos en ataque futbolistas más fiables, que jueguen mejor aunque tengan menos cualidades.
Difícil en estos tiempos tirar con Dembele como el futbolista para marcar diferencias, esas perdidas de pajillero como en el tercer gol..., no es tan bueno como un Messi para intentar lo que le salga de la poia siempre, acaba jugada, pasala, tira, pero eso balones mal controlados, esos amagos e intentos de regate sin ton ni son, esa pinta de despistao... definitivamente no, y eso que tiene una pinta de crack que tira para atrás, pero ahora necesitamos en ataque futbolistas más fiables, que jueguen mejor aunque tengan menos cualidades.
GODINEZ- Mensajes : 8852
modes garcia escribió:Zoetrope escribió:Los tres goles del Madrid han sido en contrataque. Los dos del Barcelona en remates de cabeza francos en medio del área. Más verbena que partido de fútbol.
el athletic o el aleti no le van a jugar así en la final.
Para mí el favorito en la final será el que juegue contra el Madrid.
thunderpussy escribió:m señor escribió:El.drid no es un grandeBeodo escribió:Competir contra equipos grandes era esto
m
Hoy con el bayern no quedamos 2-3, ya te lo digo yo.
metalbert- Mensajes : 47447
Chevi: "Hoy era un día de valentía y jugar sin complejos, hemos perdido y nos vamos cabreados. No hay que decirlo muy alto, hoy hemos jugado con complejos los primeros 25 minutos y cuando el Madrid se ha puesto 1-2 hemos arriesgado, y hemos tenido el 3-2. Creo que hemos dominado y hoy es día de quitarnos complejos. No podemos decirlo con voz muy alta porque el resultado no nos da la razón pero sí las sensaciones, podemos competir con cualquiera, hay que ir hacia arriba.
Hemos tenido el 3-2 y el empate a 3. Hemos dominado al Madrid, que se ha encerrado en muchos momentos. De donde veníamos y donde estamos podemos estar orgullosos. Creo que este es el camino"
Hemos tenido el 3-2 y el empate a 3. Hemos dominado al Madrid, que se ha encerrado en muchos momentos. De donde veníamos y donde estamos podemos estar orgullosos. Creo que este es el camino"
Enric67- Mensajes : 38876
Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:me gustaria ver los comentarios con el mismo partido mismos jugadores y mismos resultados si el que estuviera en el banquillo pesara el triple que xavi y hablara raro.
Habría que ver los tuyos si tuviera pelo de coñovieja y a su mujer se la hubiera tirado jose luis pérez caminero.
Busca en la hemeroteca. En más de un partido del año pasado se dijeron cosas parecidas a las de hoy. Cuando se jugaba con pedri, mingueza, araujo, dest..
metalbert escribió:thunderpussy escribió:m señor escribió:El.drid no es un grandeBeodo escribió:Competir contra equipos grandes era esto
m
Hoy con el bayern no quedamos 2-3, ya te lo digo yo.
El Bayern hoy barre a cualquiera de los dos . Es otro nivel.
perrolokos- Mensajes : 19174
Damià escribió:Elephant Man escribió:Yo no entiendo lo que dicen, la verdad. A largo plazo es un jugador al que no le veo mucho recorrido aquí, pero rajar por rajar, pues no. El tío está implicado y ha tenido sus momentos esta temporada también.Attikus escribió:Habláis de la poca implicación de Memphis pero yo le he visto pegarse una carrera de 60 metros hasta su propia área tratando de defender a Vinicius.
Maximo goleador del equipo no?
Ningun pero.
El otro día contra el granada se le vio un poco desconectado, pero hasta ahora, para mi, mejor de los esperado. También estoy de acuerdo con elephant en que no le veo haciendo carrera en el Barça…por eso, yo trataría de sacar el máximo por él cuanto antes
Beodo- Mensajes : 36415
Elephant Man escribió:Yo no entiendo lo que dicen, la verdad. A largo plazo es un jugador al que no le veo mucho recorrido aquí, pero rajar por rajar, pues no. El tío está implicado y ha tenido sus momentos esta temporada también.Attikus escribió:Habláis de la poca implicación de Memphis pero yo le he visto pegarse una carrera de 60 metros hasta su propia área tratando de defender a Vinicius.
Tú eres un tipo cabal con el que suelo coincidir mucho en lo futbolístico, pero aquí se necesita un cabeza de turco y Memphis es el nuevo muñeco del pim-pam-pum.
Attikus- Mensajes : 22150
Enric67 escribió:Chevi: "Hoy era un día de valentía y jugar sin complejos, hemos perdido y nos vamos cabreados. No hay que decirlo muy alto, hoy hemos jugado con complejos los primeros 25 minutos y cuando el Madrid se ha puesto 1-2 hemos arriesgado, y hemos tenido el 3-2. Creo que hemos dominado y hoy es día de quitarnos complejos. No podemos decirlo con voz muy alta porque el resultado no nos da la razón pero sí las sensaciones, podemos competir con cualquiera, hay que ir hacia arriba.
Y nada del césped y nada de la posesión.
Fuah. Ánimo.
Attikus escribió:Elephant Man escribió:Yo no entiendo lo que dicen, la verdad. A largo plazo es un jugador al que no le veo mucho recorrido aquí, pero rajar por rajar, pues no. El tío está implicado y ha tenido sus momentos esta temporada también.Attikus escribió:Habláis de la poca implicación de Memphis pero yo le he visto pegarse una carrera de 60 metros hasta su propia área tratando de defender a Vinicius.
Tú eres un tipo cabal con el que suelo coincidir mucho en lo futbolístico, pero aquí se necesita un cabeza de turco y Memphis es el nuevo muñeco del pim-pam-pum.
Creo que hoy todo viene a raiz de un comentario mio hacia el final en el que he dicho que ahí me he acordado que estaba jugando memphis.
Y era la verdad. Ni me acordaba.
El comentario no iba con ninguna otra intención.
A tope con todos como siempre.
Me reitero, con Xavi hay un plan. Sea mejor, peor, sea el momento propicio o no. Pero lo hay , y está pasando, se está viendo.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:me gustaria ver los comentarios con el mismo partido mismos jugadores y mismos resultados si el que estuviera en el banquillo pesara el triple que xavi y hablara raro.
Habría que ver los tuyos si tuviera pelo de coñovieja y a su mujer se la hubiera tirado jose luis pérez caminero.
Este equipo es muy diferente al de Koeman, yo lo veo así, este partido son lo han hecho a Koeman antes, esperar a que el barsa jugará y pillarlo a la contra, y se perdió.
Hoy se ha perdido si pero es otra historia.
FĐ- Mensajes : 20224
FĐ escribió:Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:me gustaria ver los comentarios con el mismo partido mismos jugadores y mismos resultados si el que estuviera en el banquillo pesara el triple que xavi y hablara raro.
Este equipo es muy diferente al de Koeman, yo lo veo así, este partido son lo han hecho a Koeman antes, esperar a que el barsa jugará y pillarlo a la contra, y se perdió.
Porque ganar sin un plan es lo mismo que perder. No tiene ningún recorrido.
Bien ese descanso para el fin de semana.
Que se cansen ellos ahora.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Y otra cosa... a mi me ha importado una mierda lo que había en juego hoy. No he sentido más importancia que la de un amistoso. En eso han convertido la supercopa. Si ya era un trofeo menor, ahora lo es más todavía.
Alves, lateral derecho.
Tontalba, lateral izquierdo.
Piqué de central.
Busquets de mediocentro.
Hay futuro.
Piqué de central.
Busquets de mediocentro.
Hay futuro.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
metalbert escribió:Attikus escribió:Elephant Man escribió:Yo no entiendo lo que dicen, la verdad. A largo plazo es un jugador al que no le veo mucho recorrido aquí, pero rajar por rajar, pues no. El tío está implicado y ha tenido sus momentos esta temporada también.Attikus escribió:Habláis de la poca implicación de Memphis pero yo le he visto pegarse una carrera de 60 metros hasta su propia área tratando de defender a Vinicius.
Creo que hoy todo viene a raiz de un comentario mio hacia el final en el que he dicho que ahí me he acordado que estaba jugando memphis.
Retratado
Eloy- Mensajes : 85407
metalbert escribió:Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:me gustaria ver los comentarios con el mismo partido mismos jugadores y mismos resultados si el que estuviera en el banquillo pesara el triple que xavi y hablara raro.
Busca en la hemeroteca. En más de un partido del año pasado se dijeron cosas parecidas a las de hoy. Cuando se jugaba con pedri, mingueza, araujo, dest..
Eso es.
Fati lleva 5 goles en 5 ratos que habrá jugado esta temporada . Calma con él no le forcemos como paso con la anterior recuperación . El cuarto puesto y pelear por la chuefa o la Copa del Buey son buenos objetivos para lo que queda e ir creciendo con los chavales.
perrolokos- Mensajes : 19174
Eloy escribió:metalbert escribió:Attikus escribió:Elephant Man escribió:Yo no entiendo lo que dicen, la verdad. A largo plazo es un jugador al que no le veo mucho recorrido aquí, pero rajar por rajar, pues no. El tío está implicado y ha tenido sus momentos esta temporada también.Attikus escribió:Habláis de la poca implicación de Memphis pero yo le he visto pegarse una carrera de 60 metros hasta su propia área tratando de defender a Vinicius.
Retratado
Mi nuevo moñeco
Johnny Guitar escribió:Alves, lateral derecho.
Piqué de central.
Busquets de mediocentro.
Hay futuro.
La planitlla es la que es, buscar recambios es lo que hay que hacer y que seguro de estará viendo, en Alemany we trust
Habrá que hablar seriamente de Frenkie. Hoy ha sido el peor del equipo con diferencia. Siempre confié en el, pero creo que ya va siendo hora de plantearse seriamente hacer cash con el para ir con todo a por el monguer.
Oberyn- Mensajes : 8190
Elephant Man escribió:Bien ese descanso para el fin de semana.
pero que ellos no son nuestros enemigos está temporada, este titulo hubiera molado ganarlo por los niños pero que tenemos que centrarnos en la liga y que se recuperen bien todos.
Oberyn escribió:Habrá que hablar seriamente de Frenkie. Hoy ha sido el peor del equipo con diferencia. Siempre confié en el, pero creo que ya va siendo hora de plantearse seriamente hacer cash con el para ir con todo a por el monguer.
Me cuesta creer lo mal que está, se droga?
Ha conocido en Barcelona la fiesta?
perrolokos escribió:Fati lleva 5 goles en 5 ratos que habrá jugado esta temporada . Calma con él no le forcemos como paso con la anterior recuperación . El cuarto puesto y pelear por la chuefa o la Copa del Buey son buenos objetivos para lo que queda e ir creciendo con los chavales.
FĐ escribió:perrolokos escribió:Fati lleva 5 goles en 5 ratos que habrá jugado esta temporada . Calma con él no le forcemos como paso con la anterior recuperación . El cuarto puesto y pelear por la chuefa o la Copa del Buey son buenos objetivos para lo que queda e ir creciendo con los chavales.
Sutter Cane escribió:FĐ escribió:Godofredo escribió:Eric Sachs escribió:me gustaria ver los comentarios con el mismo partido mismos jugadores y mismos resultados si el que estuviera en el banquillo pesara el triple que xavi y hablara raro.
Porque ganar sin un plan es lo mismo que perder. No tiene ningún recorrido.
Así es, ahora, quizá me pueda la euforia, veo un objetivo, algo palpable, antes no.
El declive de Macaulay es un misterio, ciertamente.
Vive en la zona gris
Vive en la zona gris
Los goles.....busi en el primero.....alves en el segundo....alba en el tercero.
No hay mas.
Dicho esto....me gusta el equipo, las ganas y la.implicacion.....en cuanto pedri afine el pase...hay gol.
m
No hay mas.
Dicho esto....me gusta el equipo, las ganas y la.implicacion.....en cuanto pedri afine el pase...hay gol.
m
m señor- Mensajes : 46747
Y Dani Alves, que será porque acaba de llegar, pero me ha parecido un desastre en defensa.
Langarica- Mensajes : 13615
Dijo alguien aquí el otro día problemas personales.....si no está...punto para xavi.Eloy escribió:El declive de Macaulay es un misterio, ciertamente.
Vive en la zona gris
m
m señor- Mensajes : 46747
Y el tercer gol del Madrid, no sé, estando empatados y había como 4 tíos ahí para rematarla.
Langarica- Mensajes : 13615
De Macaulay se dice que su mujer y él estaban esperando un hijo y lo perdieron y desde entonces no está. No sé si es así, pero sí es así lo entiendo, claro.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:De Macaulay se dice que su mujer y él estaban esperando un hijo y lo perdieron y desde entonces no está. No sé si es así, pero sí es así lo entiendo, claro.
Ostia
Wonton Sopabuena escribió:De Macaulay se dice que su mujer y él estaban esperando un hijo y lo perdieron y desde entonces no está. No sé si es así, pero sí es así lo entiendo, claro.
Hostias.
A tope con el chaval aunque sea cualquier otra cosa menos chunga.
Godofredo- Mensajes : 145728
Oh capitán estaba muerto y cada vez parece más vivo.
Vamos a pasar la temporada, coño, sin ansias ni culpables.
Ya sé que no. Que no puede ser.
Vamos a pasar la temporada, coño, sin ansias ni culpables.
Ya sé que no. Que no puede ser.
Godofredo- Mensajes : 145728
Damià escribió:perrolokos escribió:A tope con los chavales . Un mediocentro y reforzar los laterales para el año que viene y tenemos equipazo.
Falta pegada, pero mucha. Incluso con ansu.
lo que falta es que no te metan un gol cada vez que te llegan
Langarica escribió:Y Dani Alves, que será porque acaba de llegar, pero me ha parecido un desastre en defensa.
y te sorprende?
que si, que venimos dando mejor imagen pero perdemos como siempre últimamente. Nos hemos convertido en un equipo perdedor
https://www.elnacional.cat/es/deportes/isco-alarcon-principio-acuerdo-fcbarcelona-xavi-hernandez_693410_102.html?utm_medium=Social&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR0_cR951lXlKfCZq_wsvoW9KCpz6sIWVpYbaGYm1_GBo3FXCN-piJzAv_U#Echobox=1641909051
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
De brotes verdes no se vive a nos ser que seas una herboristería.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.