Jon Batiste
5 participantes
Página 1 de 1.
Jon Batiste
¿Nadie?
Qué sola me quedo con el Soul en este foro. Debe tener hilo.
Qué sola me quedo con el Soul en este foro. Debe tener hilo.
Neska- Moderadora
Re: Jon Batiste
Está bastante chulo el disco que sacó el año pasado.
polilla- Mensajes : 1624
Le di unos modestos puntinos en mi lista de 2021, porque me gustó bastante su disco, pero me acabo de enterar que tiene 11 grammy nominations.
Impugno mi voto.
Impugno mi voto.
guaje- Mensajes : 13644
guaje escribió:Le di unos modestos puntinos en mi lista de 2021, porque me gustó bastante su disco, pero me acabo de enterar que tiene 11 grammy nominations.
Impugno mi voto.
No lo sabía. Ganó el oscar por Soul, la peli de Pixar y le habrán lanzado al estrellato.
Neska- Moderadora
Neska escribió:guaje escribió:Le di unos modestos puntinos en mi lista de 2021, porque me gustó bastante su disco, pero me acabo de enterar que tiene 11 grammy nominations.
Impugno mi voto.
No lo sabía. Ganó el oscar por Soul, la peli de Pixar y le habrán lanzado al estrellato.
Tampoco sabía lo del oscar. Al final grammies se ha llevado 5, entre ellos mejor álbum del año...
guaje- Mensajes : 13644
Bueno, para algo sirven los grammy. Me subo al carro.
Slovako- Mensajes : 27599
Ojo que tenemos nuevo disco de este andoba
Slovako- Mensajes : 27599
El concierto de hoy en el Festival de Montreux se podrá ver en directo a través de Youtube :
Montreux Jazz Festival - YouTube
Music fans from all over the world will be able to experience the Festival from a distance: around thirty concerts will be broadcast live and free of charge on our YouTube channel. These include Jon Batiste, PJ Harvey, The National, Michael Kiwanuka, Jungle, Vulfpeck, Brittany Howard, Raye, Janelle Monáe, Asaf Avidan, Masego, Jamie Cullum, Loreen, Jessie Ware, Paloma Faith, Thee Sacred Souls...
- Spoiler:
Página 1 de 1.