EL DERBI
+52
Abuelo81
Balachina
Bassrock
Australopo
mugu
Chaleco
efecto diablo
Reckoner
filtered
Albaider
nicaster
turbolover
Damià
teramano
Rober75
Emeritus Pope
Mingus
Attikus
tricko
Infernu
polilla
icarus
unaibaraka
Polar Bear
Mk2
Katxorro
Jurek
scabbed wings
Rocket
Stormy
terremoto73
Davies
disturbiau
señor rosa
Ashra
Troy Mc Clure
Marcial Garañón
Oker
henchman
KILLER
DeGuindos al Pavo
karlos gasteiz
pinkpanther
Cerpin Taxt
salakov
Pendejo
Intruder
prosineck
katz
Rikileaks
pantxo
Apocalypse Dude
56 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: EL DERBI
Si claro, como le pasó al Atletico en su dia.Davies escribió:pantxo escribió:Que blinden el bus de Irizar.Davies escribió:Pues nada, a ver si la próxima vez hay más suerte y le abren la cabeza a João Felix.
O que obliguen a la Real a jugar sin público toda una temporada.
pantxo- Mensajes : 50140
Lo teneis chupau...terremoto73 escribió:Pantxo es casi uni de los nuestros,demas errealzales,¿hoy con nosotros,con el Barsa?
Me he pasado por el topic de los amics y solo hablan de empalar o no a un negro.
No me he querido meter, deben ser sus costumbres y sabeis que yo soy muy respetuoso.
Davies escribió:pantxo escribió:Que blinden el bus de Irizar.Davies escribió:Pues nada, a ver si la próxima vez hay más suerte y le abren la cabeza a João Felix.
Ya se hizo.
En Anoeta lo vivirían con normalidad.
salakov- Mensajes : 52268
Si Erkoreka dice que no pasa nada, no pasa nada.
https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2022/01/20/61e93d78ca474124548b4596.html
Infernu- Mensajes : 56568
Pues eso, quien somos nosotros para llevar la contraria al jefe de los zipis?Infernu escribió:Si Erkoreka dice que no pasa nada, no pasa nada.
Seguro que iban todos con mascarilla, de eso nose habla...
pantxo escribió:Pues eso, quien somos nosotros para llevar la contraria al jefe de los zipis?Infernu escribió:Si Erkoreka dice que no pasa nada, no pasa nada.
ojalá se saliera con tantas ganas para mejorar osakidetza
Damià- Mensajes : 114662
pantxo escribió:Si claro, como le pasó al Atletico en su dia.Davies escribió:pantxo escribió:Que blinden el bus de Irizar.Davies escribió:Pues nada, a ver si la próxima vez hay más suerte y le abren la cabeza a João Felix.
Alguna vez tendrá que ser la primera.
Davies- Mensajes : 14282
Hay mani programada, te apuntas?Damià escribió:pantxo escribió:Pues eso, quien somos nosotros para llevar la contraria al jefe de los zipis?Infernu escribió:Si Erkoreka dice que no pasa nada, no pasa nada.
Ha habido varias concentraciones delante de los ambulatorios y hay manifa convocada.Damià escribió:pantxo escribió:Pues eso, quien somos nosotros para llevar la contraria al jefe de los zipis?Infernu escribió:Si Erkoreka dice que no pasa nada, no pasa nada.
Si no hay piedras, no hay cámaras.
pantxo escribió:Y a donde quieres ir? Ni en su dia pidieron perdon, ni lo han hecho nunca, todo lo contrario, reirse y sacar pecho. Ayer pasó lo que tenia que pasar, y mas con la zipayada en plan panoli.Rikileaks escribió:pantxo escribió:A ningun equipo se le ha recibido como a los de Cholo, al Madrid de Buyo y Hugo Sanchez, quizas? Eran otros tiempos.
No hace falta ser muy listo para saber porque se les ha recibido de esa manera.
Despues de lo de Aitor fuera del Calderon son años de insultos en su campo, lo de ayer ha pasado y volverá a pasar, tampoco ha hecho nunca nada el Atletico en otro sentido.
Pero si nos ponemos así no vamos a ningún lado.
Y ya me dirás luego con que cara le recriminas nada.
Madre mía, hay que tenerlos cuadrados para defender a esos subnormales.
Attikus- Mensajes : 22149
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Que diga o deje de decir lo que quiera.
Me quedo corto si digo que lo de la llegada del bus del Atlético es una puta vergüenza.
De no haber aprendido nada.
Que si. Pero retirarle el saludo a tu colega por eso...
Te quejas en la tele, o mejor, te dedicas al futbol y que se quejen los directivos, que es lo que vienes diciendo años
Rueda de prensa: "a imanol, que sé que no tiene nada que ver en esto, le he dicho que se lo diga al que lleve seguridad"...pero claro, cuando le 2014 se lo pregunta a él...yo solo entreno. Un imbécil....y todo eso más allá de que el comportamiento de esos 50 sea totalmente reprobable.
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Que diga o deje de decir lo que quiera.
Me quedo corto si digo que lo de la llegada del bus del Atlético es una puta vergüenza.
Te quejas en la tele, o mejor, te dedicas al futbol y que se quejen los directivos, que es lo que vienes diciendo años
Rueda de prensa: "a imanol, que sé que no tiene nada que ver en esto, le he dicho que se lo diga al que lleve seguridad"...pero claro, cuando le 2014 se lo pregunta a él...yo solo entreno. Un imbécil....y todo eso más allá de que el comportamiento de esos 50 sea totalmente reprobable.
Cholo será imbécil pero no le ha retirado el saludo a Imanol por lo que pasó ayer. Ha dicho por activa y pasiva que él no saluda después de los partidos.
Attikus escribió:teramano escribió:karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Que diga o deje de decir lo que quiera.
Cholo será imbécil pero no le ha retirado el saludo a Imanol por lo que pasó ayer. Ha dicho por activa y pasiva que él no saluda después de los partidos.
pero si fue antes...se acercó a recriminarle lo del bus, y en rueda de prensa reconoce que imanol no pinta nada en la seguridad....es decir, yo creo que Bitterkarlos se refiere a eso.
teramano- Mensajes : 6819
Attikus escribió:
y eso?
qué diva el cholo no?
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
un fantástico ejemplo para el deporte base y la vida en general
pantxo escribió:Hay mani programada, te apuntas?Damià escribió:pantxo escribió:Pues eso, quien somos nosotros para llevar la contraria al jefe de los zipis?Infernu escribió:Si Erkoreka dice que no pasa nada, no pasa nada.
me pilla un poco lejos, pero yo hablo de ganas durante la manifa
Damià- Mensajes : 114662
Troy Mc Clure escribió:Attikus escribió:
y eso?
qué diva el cholo no?
https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/champions/simeone-saluda-falsedad-champions_0_sPDJXTH62.html
Madre tuya, ahora será que lo de tirar piedras se inventó ayer...Attikus escribió:pantxo escribió:Y a donde quieres ir? Ni en su dia pidieron perdon, ni lo han hecho nunca, todo lo contrario, reirse y sacar pecho. Ayer pasó lo que tenia que pasar, y mas con la zipayada en plan panoli.Rikileaks escribió:pantxo escribió:A ningun equipo se le ha recibido como a los de Cholo, al Madrid de Buyo y Hugo Sanchez, quizas? Eran otros tiempos.
Despues de lo de Aitor fuera del Calderon son años de insultos en su campo, lo de ayer ha pasado y volverá a pasar, tampoco ha hecho nunca nada el Atletico en otro sentido.
Que ni está bonito, ni lo defiendo, bueno, un poquito, pero poco.
Lo que no hago es echarme las manos a la cabeza. Que se le tirararon 4 piedras al bus del Atletico, se les llamó hijosdeputa e insultaron a Cholo haciendo el monguer de copiloto. Donde está la noticia?
A uno se le quitan las ganas de ir al fútbol viendo como un mogol ,con un lanzamiento certero,impacta con una barra de lleno en la cabeza de un jugador del equipo contrario y en menos de 5 días,en otro partido, apedrean el autobús del club visitante.
ASCO.
ASCO.
Davies- Mensajes : 14282
Bueno, y como todo creo que ha quedado meridianamente clarinete, me retiro del topic un rato que hay una gente que tiene hoy tarea. Pongan sus señores subidos a una canasta, niñas haciendo el John Cena y gabarradas varias.
Zorte on!!
Zorte on!!
pantxo escribió:Madre tuya, ahora será que lo de tirar piedras se inventó ayer...Attikus escribió:pantxo escribió:Y a donde quieres ir? Ni en su dia pidieron perdon, ni lo han hecho nunca, todo lo contrario, reirse y sacar pecho. Ayer pasó lo que tenia que pasar, y mas con la zipayada en plan panoli.Rikileaks escribió:pantxo escribió:A ningun equipo se le ha recibido como a los de Cholo, al Madrid de Buyo y Hugo Sanchez, quizas? Eran otros tiempos.
Que ni está bonito, ni lo defiendo, bueno, un poquito, pero poco.
Lo que no hago es echarme las manos a la cabeza. Que se le tirararon 4 piedras al bus del Atletico, se les llamó hijosdeputa e insultaron a Cholo haciendo el monguer de copiloto. Donde está la noticia?
Hostia, iba a poner algo, pero tu razonamiento se echa mierda a sí mismo. No hace falta añadir nada.
Lo de tirar piedras está muy mal, no se debe hacer y espero que no se repita.
Y así escribo una publicación sólo para decirlo y que quede claro.
Y así escribo una publicación sólo para decirlo y que quede claro.
Attikus escribió:Troy Mc Clure escribió:Attikus escribió:
y eso?
qué diva el cholo no?
https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/champions/simeone-saluda-falsedad-champions_0_sPDJXTH62.html
deportividad en el deporte, para qué
vaya imbecilidad del cholo
karlos gasteiz escribió:Emeritus Pope escribió:A ver, Cholo es un anormal y además violento. Siempre lo ha sido.
Ese recibimiento con piedras a lo noventero, pues una mierda también.
No son excluyentes las dos cosas!
Exactamente
Mingus- Mensajes : 22482
Vaya, por lo que se vé, debo ser el único que ayer al ver el recibimiento en las redes antes del partido, esbozó media sonrisa.
Debo ser un monstruo!!!!
Debo ser un monstruo!!!!
pantxo escribió:Vaya, por lo que se vé, debo ser el único que ayer al ver el recibimiento en las redes antes del partido, esbozó media sonrisa.
Debo ser un monstruo!!!!
Yo te follaria, Pantxo
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Es que eres un melancólico....pantxo escribió:Vaya, por lo que se vé, debo ser el único que ayer al ver el recibimiento en las redes antes del partido, esbozó media sonrisa.
Debo ser un monstruo!!!!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
pantxo escribió:Vaya, por lo que se vé, debo ser el único que ayer al ver el recibimiento en las redes antes del partido, esbozó media sonrisa.
Debo ser un monstruo!!!!
Yo la esbozaré cuando vaya fuera a ver un partido y tenga que entrar escoltado por la madera y esperar una hora a salir del campo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Mirad, una cosa os voy a decir.Tirar piedras al bus del Atlético no es de recibo, pero que los hijos de la gran puta que blanquean a los infraseres del frente Atlético alcen ahora la voz tiene delito. Es como para cagarse en dios y en su puta madre un millón de veces.
Oker- Mensajes : 5519
Lo mas bonito que me han dicho en mucho tiempo...karlos gasteiz escribió:pantxo escribió:Vaya, por lo que se vé, debo ser el único que ayer al ver el recibimiento en las redes antes del partido, esbozó media sonrisa.
Debo ser un monstruo!!!!
Yo te follaria, Pantxo
Debo ser un monstruo!!!!
Es folklore, joder.
Ya no se respetan las tradiciones.
No voy a tener que explicarte que siempre ha sido peligroso ir a segun que sitios, verdad?Rikileaks escribió:pantxo escribió:Vaya, por lo que se vé, debo ser el único que ayer al ver el recibimiento en las redes antes del partido, esbozó media sonrisa.
Debo ser un monstruo!!!!
Yo la esbozaré cuando vaya fuera a ver un partido y tenga que entrar escoltado por la madera y esperar una hora a salir del campo
Esto no lo mejora, cierto.
Briconsejo, ni acercarte a pocilgas donde no eres bien recibido.
Mira, uno que me entiende.salakov escribió:pantxo escribió:Vaya, por lo que se vé, debo ser el único que ayer al ver el recibimiento en las redes antes del partido, esbozó media sonrisa.
Debo ser un monstruo!!!!
Es folklore, joder.
Ya no se respetan las tradiciones.
pantxo escribió:No voy a tener que explicarte que siempre ha sido peligroso ir a segun que sitios, verdad?Rikileaks escribió:pantxo escribió:Vaya, por lo que se vé, debo ser el único que ayer al ver el recibimiento en las redes antes del partido, esbozó media sonrisa.
Debo ser un monstruo!!!!
Pues eso
Veintipico años después y la cosa poco ha mejorado
Que hablamos de ir a putos partidos, no se olvide eso
Podia mejorar con algun pequeño gesto público por parte del club navajero con la familia, algun reproche hacia los canticos vejatorios de su grada, unas flores por parte del presidente socarron en el monolito de Aitor...Rikileaks escribió:pantxo escribió:No voy a tener que explicarte que siempre ha sido peligroso ir a segun que sitios, verdad?Rikileaks escribió:pantxo escribió:Vaya, por lo que se vé, debo ser el único que ayer al ver el recibimiento en las redes antes del partido, esbozó media sonrisa.
Debo ser un monstruo!!!!
Pues eso
Por poder, se puede destensar la relacion si se quiere, nunca se ha querido.
Por lo que pasó con Aitor Zabaleta y por lo orgullosos que siguen de ello el atletico es el equipo al que más asco le tengo, cualquier "recibimiento" con el del otro día pero mientras no se llegue a la violencia me parece de puta madre
turbolover- Mensajes : 5186
Me paso por aquí a felicitar a los errealzales, y a desearles la mejor de las suertes en el torneo. Y por cierto, gora San Sebastián y eso.
Eso sí, no vi el partido, desde hace semanas ver al atlético es frustrante. Tenía planes mejores también.
En cuanto a lo otro, pues bueno, ya sabemos que este tipo de "aficionados" se da en todos los clubes. Gente sin muchas luces con cierta agresividad que no saben gestionar. No debiera ocurrir, como tantas otras cosas, pero bueno, yo creo que la mayoría ya comprende la diferencia entre la mayoría de la afición y este subtipo de gente.
Eso sí, no vi el partido, desde hace semanas ver al atlético es frustrante. Tenía planes mejores también.
En cuanto a lo otro, pues bueno, ya sabemos que este tipo de "aficionados" se da en todos los clubes. Gente sin muchas luces con cierta agresividad que no saben gestionar. No debiera ocurrir, como tantas otras cosas, pero bueno, yo creo que la mayoría ya comprende la diferencia entre la mayoría de la afición y este subtipo de gente.
nicaster- Mensajes : 1793
pantxo escribió:
Podia mejorar con algun pequeño gesto público por parte del club navajero con la familia, algun reproche hacia los canticos vejatorios de su grada, unas flores por parte del presidente socarron en el monolito de Aitor...
Completamente de acuerdo. Y es una pena.
Que por cierto, hará ya más de 15 años que no voy por el bar de sus padres, pero recuerdo que hacían unas tortillas de 10.
nicaster- Mensajes : 1793
Cuanto más veo este gol, menos lo entiendo
pantxo escribió:Podia mejorar con algun pequeño gesto público por parte del club navajero con la familia, algun reproche hacia los canticos vejatorios de su grada, unas flores por parte del presidente socarron en el monolito de Aitor...Rikileaks escribió:pantxo escribió:No voy a tener que explicarte que siempre ha sido peligroso ir a segun que sitios, verdad?Rikileaks escribió:pantxo escribió:Vaya, por lo que se vé, debo ser el único que ayer al ver el recibimiento en las redes antes del partido, esbozó media sonrisa.
Debo ser un monstruo!!!!
Pues eso
Si, también
Pero lo de ayer es echar más gasolina
Y no me gusta
Siento decirte que lo de tirar piedras no lo inventó ni Santi Potros, ni la kale borroka.salakov escribió:
A un primo de Carlomagno ya se le apedreó en Orreaga hace siglos.
Vaya por dios.
Toda mi imaginería a tomar por culo.
Es comprensible, son años de manipulacion informativa.salakov escribió:Vaya por dios.
Después de mi declaración institucional, he de decir que me encanto que hubiera presión al Atlético ya desde la calle, que recibir al autobus de la Real con bengalas y ovaciones mete en situación y que esperemos que esto dira para no ver espectáculos bochornosos como aquella vez que la Ertzaintza escoltó a nazis del frente Atlético a su zona en Anoeta mientras daban porrazos a Los aficionados de la Real que recriminaban a los que iban con el brazo en alto.
Ahora igual se lo pensarán dos veces.
Ahora igual se lo pensarán dos veces.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.