EL DERBI
+52
Abuelo81
Balachina
Bassrock
Australopo
mugu
Chaleco
efecto diablo
Reckoner
filtered
Albaider
nicaster
turbolover
Damià
teramano
Rober75
Emeritus Pope
Mingus
Attikus
tricko
Infernu
polilla
icarus
unaibaraka
Polar Bear
Mk2
Katxorro
Jurek
scabbed wings
Rocket
Stormy
terremoto73
Davies
disturbiau
señor rosa
Ashra
Troy Mc Clure
Marcial Garañón
Oker
henchman
KILLER
DeGuindos al Pavo
karlos gasteiz
pinkpanther
Cerpin Taxt
salakov
Pendejo
Intruder
prosineck
katz
Rikileaks
pantxo
Apocalypse Dude
56 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: EL DERBI
señor rosa escribió:pues creo que 30
Rikileaks- Mensajes : 82821
Le quereis poco o aspira a irse de erasmus futbolistico...señor rosa escribió:pues creo que 30
pantxo- Mensajes : 50140
hombre, era más o menos lógico hasta ahora tener cierta precaución antes de que nos pegara el atraco, que ya nos han dado unos cuantos.
Tenía una pinta de la hostia, pero tambien venia de una rotura de cruzado y de una época adolescente txoriburu de aupa .
Si que es cierto que con martxe ha explotado y habrá que sacar los chelines.
Esa es otra, la gestión de los jovenes que está haciendo Martxe, que visto lo visto, está siendo de 10.
Tenía una pinta de la hostia, pero tambien venia de una rotura de cruzado y de una época adolescente txoriburu de aupa .
Esa es otra, la gestión de los jovenes que está haciendo Martxe, que visto lo visto, está siendo de 10.
señor rosa- Mensajes : 24647
señor rosa escribió:pues creo que 30
Poco me parece.
pinkpanther- Mensajes : 99330
señor rosa escribió:hombre, era más o menos lógico hasta ahora tener cierta precaución antes de que nos pegara el atraco, que ya nos han dado unos cuantos.
Yo estoy muy gratamente sorprendido en ese aspecto
prosineck- Mensajes : 10575
señor rosa escribió:hombre, era más o menos lógico hasta ahora tener cierta precaución antes de que nos pegara el atraco, que ya nos han dado unos cuantos.
Davies- Mensajes : 14282
que importantes son victorias como las de ayer,y que orgullosos tenemos que estar de nuestros jugadores
terremoto73- Mensajes : 13162
preciosa la entrevista,muy agradecida al Athletic,una crack la amatxu de Willi,lo peor lo que dice del sueño de la selección española
otra entrevista que me ha gustado es la de Juan Gomez,de los tios que dejan huella,por cierto,la Real ha fichado a un defensa del Zaragoza para el filial,viene cedido
otra entrevista que me ha gustado es la de Juan Gomez,de los tios que dejan huella,por cierto,la Real ha fichado a un defensa del Zaragoza para el filial,viene cedido
https://twitter.com/Borjaimaz71/status/1481926730885607425?s=20
No tiene nada que ver con nuestros equipos pero me ha hecho gracia. Lo iba a poner en culés pero el vacile sano no es su fuerte.
No tiene nada que ver con nuestros equipos pero me ha hecho gracia. Lo iba a poner en culés pero el vacile sano no es su fuerte.
Oker- Mensajes : 5519
Suerte para mañana, pero sobre todo gracias por eliminar al Atlético... y no se si ha mencionado, pero permitirme un detalle del partido que me pareció grande; Aitor beti gogoan (handia haiz faris!!)
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/reala/2022/01/13/seguidor-realista-faris-reivindica-memoria/1174711.html
https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/reala/2022/01/13/seguidor-realista-faris-reivindica-memoria/1174711.html
Stormy- Mensajes : 135
Un grande el tipo este!Stormy escribió:Suerte para mañana, pero sobre todo gracias por eliminar al Atlético... y no se si ha mencionado, pero permitirme un detalle del partido que me pareció grande; Aitor beti gogoan (handia haiz faris!!)
Vendearmas está tardando en invitarlo para que pueda botar en Anoeta algun partido.Oker escribió:Un grande el tipo este!Stormy escribió:Suerte para mañana, pero sobre todo gracias por eliminar al Atlético... y no se si ha mencionado, pero permitirme un detalle del partido que me pareció grande; Aitor beti gogoan (handia haiz faris!!)
Puto amo!!!
Oker escribió:https://twitter.com/Borjaimaz71/status/1481926730885607425?s=20
Ahora están preocupados en como visten las africanas
Pendejo- Mensajes : 50006
cuando crees que no se puede ser más imbecil, siempre va alguien y te sorprende
No se, soy futbolero y me meto a cotillear en los topics de fútbol. Pero en culés ya paso porque hay un nivel de esquizofrenia superlativo. Tampoco creo que sean así en general, y escrito parece más heavy, pero por salud mental no entro. Debo unas cervezas a un mítico forero culé ( un caballero ) por un calentón y con eso tengo suficiente.
algunos la tienen muy dentro.
Y me alegro. Que siga ahí por muchos años.
Y me alegro. Que siga ahí por muchos años.
No seais malos, les auguro una larga travesia por el desierto y todavia no lo saben.
Son ese rico que se ha arruinado y para intentar seguir con su nivel de vida esta vendiendo hasta los muebles de la casa.
Son ese rico que se ha arruinado y para intentar seguir con su nivel de vida esta vendiendo hasta los muebles de la casa.
pantxo escribió:Vendearmas está tardando en invitarlo para que pueda botar en Anoeta algun partido.Oker escribió:Un grande el tipo este!Stormy escribió:Suerte para mañana, pero sobre todo gracias por eliminar al Atlético... y no se si ha mencionado, pero permitirme un detalle del partido que me pareció grande; Aitor beti gogoan (handia haiz faris!!)
Puto amo!!!
A ver, que el chaval no andará pelao de dirus eh
Y que tiene que ver. No seas clasista, Riki!!!Rikileaks escribió:pantxo escribió:Vendearmas está tardando en invitarlo para que pueda botar en Anoeta algun partido.Oker escribió:Un grande el tipo este!Stormy escribió:Suerte para mañana, pero sobre todo gracias por eliminar al Atlético... y no se si ha mencionado, pero permitirme un detalle del partido que me pareció grande; Aitor beti gogoan (handia haiz faris!!)
Puto amo!!!
pantxo escribió:Y que tiene que ver. No seas clasista, Riki!!!Rikileaks escribió:pantxo escribió:Vendearmas está tardando en invitarlo para que pueda botar en Anoeta algun partido.Oker escribió:Un grande el tipo este!Stormy escribió:Suerte para mañana, pero sobre todo gracias por eliminar al Atlético... y no se si ha mencionado, pero permitirme un detalle del partido que me pareció grande; Aitor beti gogoan (handia haiz faris!!)
Puto amo!!!
Que se habrá gastado cientoypico pavos en un partido que ni le va ni le viene
Aparte de que me ha hecho gracia aunque no comparta el entusiasmo general hacia el video
Iria para animar a nuestros hermanos futbolisticos....Rikileaks escribió:pantxo escribió:Y que tiene que ver. No seas clasista, Riki!!!Rikileaks escribió:pantxo escribió:Vendearmas está tardando en invitarlo para que pueda botar en Anoeta algun partido.Oker escribió:Un grande el tipo este!Stormy escribió:Suerte para mañana, pero sobre todo gracias por eliminar al Atlético... y no se si ha mencionado, pero permitirme un detalle del partido que me pareció grande; Aitor beti gogoan (handia haiz faris!!)
Puto amo!!!
Que se habrá gastado cientoypico pavos en un partido que ni le va ni le viene
Aparte de que me ha hecho gracia aunque no comparta el entusiasmo general hacia el video
Que buen mutxatxo, redios.
El tambor de oro del proximo año ya tiene dueño.
Hacerles correr en repliegue, que no circulen el balon a gusto, que les cueste superar la primera linea de presion y hacerles daño cuando se tenga el balon
Yo creo que es un equpo que a los 60 o 70 minutos bajan mucho la precision y la intensidad. Y el Athletic es un equipo muy fuerte
Facil no lo van a tener
Ahora, le pueden llegar dos a Benzema y prepararnosla en cinco minutos
Si llegamos vivos al final, ojo
karlos gasteiz- Mensajes : 56475
Mi hijo tiene nueve años y el pobre cree que el Athletic juega una final año sí y año también. Algún día tengo que explicarle que del 85 al 2009 su padre lo máximo que vivió fue un subcampeonato.
Athletic!!!
Athletic!!!
Después del papelón contra la Real y el Barça.......ésta nos la deben
Intruder- Mensajes : 20805
Dia de final familia!! Vamos con todo!!
Gora gu ta gutarrak!!!
Gora gu ta gutarrak!!!
Rocket escribió:Mi hijo tiene nueve años y el pobre cree que el Athletic juega una final año sí y año también. Algún día tengo que explicarle que del 85 al 2009 su padre lo máximo que vivió fue un subcampeonato.
Athletic!!!
Joder ni un homenaje(en forma de camiseta o algo) a esas generaciones que no cambiaron de bando en 24 años y sufrimos como nunca esos años de casi irnos por el puto sumidero.
24 años de equipos con jugadores excepcionales que no han conseguido más que el amor de la gente(el aplauso del público de los concursos).
Hoy se gana por lo civil, por lo criminal o al estilo Max Power.
¿Pero eso no es por lo criminal?
Si, pero más rápido
Bassrock- Mensajes : 3436
me echa un poco para atrás la euforia desmedida,un Clemente"que rece el Madrid",ni somos la ostia ahora,ni si perdemos y estamos varias temoradas quedando el decimocuarto es para colgarse ,pedir extranjeros,etc,un poco de mesura y analisis frios
han ganado las chicas y el juvenil en copa,a ver si es buen presagio
Esto es bilbao y aquí hay que mamar pic.twitter.com/i2snSS383u
— Sance (@SanceATH_) January 7, 2022
terremoto73 escribió:me echa un poco para atrás la euforia desmedida,un Clemente"que rece el Madrid",ni somos la ostia ahora,ni si perdemos y estamos varias temoradas quedando el decimocuarto es para colgarse ,pedir extranjeros,etc,un poco de mesura y analisis frios
Euforia desmedida?
Se celebra estar donde estamos
O tu crees que la gente lo da por ganado?
Última edición por karlos gasteiz el Dom Ene 16 2022, 19:47, editado 1 vez
me gustaría ver esa mano en el otro área
Esta todo preparado para que gane el Madrid
A ver si lo jodemos
A ver si lo jodemos
señor rosa escribió:me gustaría ver esa mano en el otro área
Cuando le pega en la mano no tiene el brazo apoyado en el suelo.
Pero han repetido el vídeo una vez y luego han dicho mil veces lo de la “mano apoyada en el suelo”. Inapelable la realización de Movistar, que ya sabemos con quién va.
Última edición por salakov el Dom Ene 16 2022, 19:54, editado 1 vez
salakov- Mensajes : 52239
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.