EL DERBI

+52
Abuelo81
Balachina
Bassrock
Australopo
mugu
Chaleco
efecto diablo
Reckoner
filtered
Albaider
nicaster
turbolover
Damià
teramano
Rober75
Emeritus Pope
Mingus
Attikus
tricko
Infernu
polilla
icarus
unaibaraka
Polar Bear
Mk2
Katxorro
Jurek
scabbed wings
Rocket
Stormy
terremoto73
Davies
disturbiau
señor rosa
Ashra
Troy Mc Clure
Marcial Garañón
Oker
henchman
KILLER
DeGuindos al Pavo
karlos gasteiz
pinkpanther
Cerpin Taxt
salakov
Pendejo
Intruder
prosineck
katz
Rikileaks
pantxo
Apocalypse Dude
56 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

EL DERBI  - Página 16 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Lun 24 Ene 2022 - 23:24

icarus escribió:Yo hice como el presidente. Vi la primera parte y luego ya pasé de la segunda porque me pongo nervioso de cojones. Estos partidos tan trascendentales me revientan. Puse justo la tele un momento y pillé el 2-1. Volví a apagarla y como faltaban unos diez minutos, me puse con los cascos a toda ostia el video de Estranged, que más o menos dura parecido. Cuando acabó, puse la tele y estaban en anuncios. Quise pensar que habíamos ganado, pero fui a la habitación donde estaban mi mujer y mi retoño viéndolo y me dijeron la mala noticia. El chaval, un poco lila, medio llorando y diciendo sus típicas barbaridades "PUTO CANARIO HIJO DE PUTA DE MIERDA" Laughing
La prórroga la "vi" entre foro y marca.com, F5 a tope.

Así que entiendo un poco a Elizegi. Aunque claro, yo no soy presidente del club. Pero veo una animadversión un poco así, la verdad.

Joder Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Pendejo Mar 25 Ene 2022 - 1:07

Vaya experiencia que se lleva el chaval, en la CATEDRAL.

Pendejo
Pendejo

Mensaje por icarus Mar 25 Ene 2022 - 6:34

Pendejo escribió:
icarus escribió:Yo hice como el presidente. Vi la primera parte y luego ya pasé de la segunda porque me pongo nervioso de cojones. Estos partidos tan trascendentales me revientan. Puse justo la tele un momento y pillé el 2-1. Volví a apagarla y como faltaban unos diez minutos, me puse con los cascos a toda ostia el video de Estranged, que más o menos dura parecido. Cuando acabó, puse la tele y estaban en anuncios. Quise pensar que habíamos ganado, pero fui a la habitación donde estaban mi mujer y mi retoño viéndolo y me dijeron la mala noticia. El chaval, un poco lila, medio llorando y diciendo sus típicas barbaridades "PUTO CANARIO HIJO DE PUTA DE MIERDA" Laughing

Así que entiendo un poco a Elizegi. Aunque claro, yo no soy presidente del club. Pero veo una animadversión un poco así, la verdad.

Joder Laughing

cloud9 cloud9 cloud9 cloud9 cloud9
icarus
icarus

Mensaje por Rikileaks Mar 25 Ene 2022 - 9:01

Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por karlos gasteiz Mar 25 Ene 2022 - 10:27

Rikileaks escribió:

Oye, vais a dejar a los canarios en paz? Laughing

El Ruben Castro este, se las trae si
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por DeGuindos al Pavo Mar 25 Ene 2022 - 10:59

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Siendo Elizegi un payaso demostrado y alguien indigno de la poltrona del Athletic (o digno si repasamos la nómina de los últimos 40 años) a tope con ésto. Si contara cómo he vivido muchos partidos históricos del club, dejaría a Joan Gaspart en un ejemplo de cordura y equilibro emocional a la hora de ver partidos de su equipo. Sin embargo el partido del jueves pasado lo vi con cierta tranquilidad, entero de cabo a rabo, sin salir a la terraza en ningún momento (que sea enero puede que ayude) o incluso sin pasarme a alguna película. No sé, como alguien normal.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Troy Mc Clure Mar 25 Ene 2022 - 11:29

mis peores performances con partidos del athletic han sido en los años aquellos que casi bajamos. vivía en madrid y me iba yo solo a un bar a ver los partidos. recuerdo casi llorar yo solo en el bar despues de certificar la salvación en riazor (gol de torito casas, que ahora curra en el colegio donde van mis hijos)
https://www.naiz.eus/es/hemeroteca/gara/editions/2018-11-14/hemeroteca_articles/aquel-gol-de-javi-casas

tambien tuve una perfo muy interesante en otro bar de mi barrio madrileño. un Real Athletic de aquellos años, que empatamos a 3. en todo el bar estábamos 4 personas, un tío de la Real con su hijo, el camarero y yo. El de la Real y yo celebrando nuestros goles pero sin interactuar en ningun momento. parecía un sketch de camara oculta.

hace años que ya no me pongo tan nervioso. realmente ahora hay partidos de mucha tensión pero son para bien (semis, finales, el que perdimos contra el sevilla para meternos en uefa hace 2 o tres años...)

lo que aquellos 2 años sí que fue chungo. yo tengo un recuerdo horrible de aquello
Troy Mc Clure
Troy Mc Clure

Mensaje por Abuelo81 Mar 25 Ene 2022 - 11:56

Troy Mc Clure escribió:mis peores performances con partidos del athletic han sido en los años aquellos que casi bajamos. vivía en madrid y me iba yo solo a un bar a ver los partidos. recuerdo casi llorar yo solo en el bar despues de certificar la salvación en riazor (gol de torito casas, que ahora curra en el colegio donde van mis hijos)
https://www.naiz.eus/es/hemeroteca/gara/editions/2018-11-14/hemeroteca_articles/aquel-gol-de-javi-casas

tambien tuve una perfo muy interesante en otro bar de mi barrio madrileño. un Real Athletic de aquellos años, que empatamos a 3. en todo el bar estábamos 4 personas, un tío de la Real con su hijo, el camarero y yo. El de la Real y yo celebrando nuestros goles pero sin interactuar en ningun momento. parecía un sketch de camara oculta.

hace años que ya no me pongo tan nervioso. realmente ahora hay partidos de mucha tensión pero son para bien (semis, finales, el que perdimos contra el sevilla para meternos en uefa hace 2 o tres años...)

lo que aquellos 2 años sí que fue chungo. yo tengo un recuerdo horrible de aquello

Mira, yo aquel primer año del bienio negro también estaba en Madrid. Vi el partido del Depor sólo, en un bar de billares, domingo a la noche sabiendo que un punto servía y que quedaba una jornada más. Fue un partido "tranquilo". Empezar perdiendo 1-0 y acabar ganando 1-2. Llamada a mi aita, los dos casi llorando.

Pero de aquel año me acuerdo un partido un jueves noche pocas jornadas antes contra el Zaragoza, nos jugábamos la vida, la sensación de ganar o morir... porque tal y como estaba la clasificación era casi eso.
Yo volvía del master con mis compañeros en bus, y en Moncloa tenía que coger el metro (la circular) hasta avenida américa y después hacer transbordo hasta ventas o ir andando. Eso es de punta a punta de madrid casi.
En el bsuc on un transistor todo sólo, bajar al metro aislado, sin hablar con nadie... con mi transistor. El gol de Yeste en el anden (de los pocos sitios con cobertura y con radio) llega el metro, no me monto ante las miradas de extrañeza de mis compañeros. Subo a la calle y me recorro Madrid andando. No podía estar media hora sin saber qué pasaba con el Athletic.

Así que sí, hemos sufrido mucho. Los partidos como el jueves pasado son para disfrutar, se sufre, pero de otra manera, joe.
Abuelo81
Abuelo81

Mensaje por prosineck Mar 25 Ene 2022 - 12:13

Joder el Gol de Yeste lo recuerdo volviendo de Donsotia de la Universidad en el Bus de noche, no quedaba ni dios en el Bus casi, la radio puesta en el bus y el conductor y yo gritando Gol como posesos.
Recuerdo taquicardias con el partido del Cadiz también en el Bar con los colegas.
prosineck
prosineck

Mensaje por Rikileaks Mar 25 Ene 2022 - 12:15

prosineck escribió:Joder el Gol de Yeste lo recuerdo volviendo de Donsotia de la Universidad en el Bus de noche, no quedaba ni dios en el Bus casi, la radio puesta en el bus y el conductor y yo gritando Gol como posesos.
Recuerdo taquicardias con el partido del Cadiz también en el Bar con los colegas.

De Erasmus por alguna antigua república soviética
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por prosineck Mar 25 Ene 2022 - 12:19

Rikileaks escribió:
prosineck escribió:Joder el Gol de Yeste lo recuerdo volviendo de Donsotia de la Universidad en el Bus de noche, no quedaba ni dios en el Bus casi, la radio puesta en el bus y el conductor y yo gritando Gol como posesos.

De Erasmus por alguna antigua república soviética

Laughing Laughing Laughing No perdonáis ni una dislexia tecladil Laughing

Pues mola el nombre de donsotia, hay al lado de transnistria me la imagino Laughing
prosineck
prosineck

Mensaje por Oker Mar 25 Ene 2022 - 13:14

Yo parte del bienio negro lo viví los meses que trabajé en Barcelona rodeado de culés. Superad esto.
Oker
Oker

Mensaje por KILLER Mar 25 Ene 2022 - 15:10

Yo el bienio negro me lo pase en Herri Norte bebiendo cerveza. .
KILLER
KILLER

Mensaje por Pendejo Mar 25 Ene 2022 - 18:28

Parece que el Valencia quiere a Unai Núñez cedido. Marcelino no pone impedimentos.

Quedarse con 3 centrales igual es arriesgado.
Pendejo
Pendejo

Mensaje por prosineck Mar 25 Ene 2022 - 18:41

Pendejo escribió:Parece que el Valencia quiere a Unai Núñez cedido. Marcelino no pone impedimentos.

Quedarse con 3 centrales igual es arriesgado.

Es Arriesgado pero el año pasado tuvimos toda la temporada 3, de hecho recuerdo ver a Balenziaga de central izquierdo. Ademas Nolaskoain ya no esta que podría ser un parche también, aunque también se puede subir algún cachorro. Esta claro que Marcelino le gustan las plantillas cortas.
prosineck
prosineck

Mensaje por terremoto73 Mar 25 Ene 2022 - 18:44

Troy Mc Clure escribió:mis peores performances con partidos del athletic han sido en los años aquellos que casi bajamos. vivía en madrid y me iba yo solo a un bar a ver los partidos. recuerdo casi llorar yo solo en el bar despues de certificar la salvación en riazor (gol de torito casas, que ahora curra en el colegio donde van mis hijos)

yo igual,ganas de llorar al perder finales ninguna,con el 0-3 del Valencia que casi nos hundia si,por cierto,Cañizares animandonos para que siguiesemos apoyando al equipo,Villa volviendose loco con cada gol,que lo del asturiano tampoco es criticable,le dabamos igual,como el a nosotros Laughing

terremoto73

Mensaje por disturbiau Miér 26 Ene 2022 - 8:37

Laughing Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Pendejo Miér 26 Ene 2022 - 8:57

disturbiau escribió:

Hicisteis buena labor poniéndoles la merienda
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Pendejo Miér 26 Ene 2022 - 9:09

Una estadística chorra...

EL DERBI  - Página 16 Screen23
Pendejo
Pendejo

Mensaje por DeGuindos al Pavo Miér 26 Ene 2022 - 10:42

Pendejo escribió:
disturbiau escribió:

Hicisteis buena labor poniéndoles la merienda

Laughing

Producto de Tajonar (lo que fuera en el bocata, digo).

Curioso el artículo, increíblemente cuenta con bastante rigor el fichaje de vuelta al hogar de Nico Serrano (su primer club era un convenido del Athletic Very Happy ) tras su paso por el Villarreal. Aquí parece que se le ha estado puliendo bien. La factoría no para.

DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por disturbiau Miér 26 Ene 2022 - 11:19

Como estaban bien alimentado los llevaron a Bilbao, calaro, claro
disturbiau
disturbiau

Mensaje por disturbiau Miér 26 Ene 2022 - 11:20

El cabreo que se pilló Roig ya me parece maravilloso Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensaje por karlos gasteiz Miér 26 Ene 2022 - 11:30

disturbiau escribió:Como estaban bien alimentado los llevaron a Bilbao, calaro, claro

Demasiados bocadillos de txorizo Pamplona
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por karlos gasteiz Miér 26 Ene 2022 - 11:30

disturbiau escribió:El cabreo que se pilló Roig ya me parece maravilloso Laughing

Vaya personaje este
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Oker Miér 26 Ene 2022 - 12:27

disturbiau escribió:Como estaban bien alimentado los llevaron a Bilbao, calaro, claro
A comer la hamburguesa que recomendé en el topic correspondiente, que allí no tenéis 😜
Oker
Oker

Mensaje por Rikileaks Miér 26 Ene 2022 - 12:29

El cabrón está de buen año
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por disturbiau Miér 26 Ene 2022 - 12:32

Oker escribió:
A comer la hamburguesa que recomendé en el topic correspondiente, que allí no tenéis 😜

Así están ahora todo flacuchos
disturbiau
disturbiau

Mensaje por terremoto73 Miér 26 Ene 2022 - 19:25

sorprende que el Athletic no le haya hecho oferta de renovación a Dani Garcia,no andamos tan sobrados

señor rosa le tendrá visto,pero que pinta mas buena tiene Luis Bilbao,extremo izquierda de los cachorros,le veo arriba pronto

terremoto73

Mensaje por señor rosa Miér 26 Ene 2022 - 23:13

Laughing Laughing
tiene buena pinta, pero poco a poco...

putadón volver a caer ayer. Hay que empezar a sumar ya o se jodió
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Rikileaks Vie 28 Ene 2022 - 10:37

Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por señor rosa Vie 28 Ene 2022 - 13:54

bueno, pues ya me he apuntado para madrid y espanyol

lástima que los 2000 que se apuntaron y no fueron el día de los amics, dejando sin opción a 2000 aficionados, vayan a irse de rositas
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Rikileaks Vie 28 Ene 2022 - 16:45

señor rosa escribió:bueno, pues ya me he apuntado para madrid y espanyol

lástima que los 2000 que se apuntaron y no fueron el día de los amics, dejando sin opción a 2000 aficionados, vayan a irse de rositas

Aquí pasaba parecido al principio de temporada y no lo terminaba de entender.
Que claro que pueden surgir imprevistos de última hora, pero que les surgiesen a 1000 y pico-2000 personas, no se yo.
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por DeGuindos al Pavo Sáb 29 Ene 2022 - 17:42

Para cuando sintamos la tentación de quejarnos de los árbitros, por ésto han expulsado a Peña, del Amorebieta, contra el Girona.

https://twitter.com/amorebieta_com/status/1487456745140232192?t=g_EHNrLTuCD7VkxiWukASg&s=19

Y con el VAR de por medio. De no creérselo.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Pendejo Sáb 29 Ene 2022 - 18:01

DeGuindos al Pavo escribió:Para cuando sintamos la tentación de quejarnos de los árbitros, por ésto han expulsado a Peña, del Amorebieta, contra el Girona.

https://twitter.com/amorebieta_com/status/1487456745140232192?t=g_EHNrLTuCD7VkxiWukASg&s=19

Vaya tela
Pendejo
Pendejo

Mensaje por DeGuindos al Pavo Sáb 29 Ene 2022 - 18:08

Pendejo escribió:
DeGuindos al Pavo escribió:Para cuando sintamos la tentación de quejarnos de los árbitros, por ésto han expulsado a Peña, del Amorebieta, contra el Girona.

Vaya tela

Y aún así han ganado al Girona. Con gol de Guruzeta, por cierto, el séptimo ya
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por Pendejo Sáb 29 Ene 2022 - 18:09

DeGuindos al Pavo escribió:
Pendejo escribió:

Vaya tela

Y aún así han ganado al Girona. Con gol de Guruzeta, por cierto, el séptimo ya

A ver si se salvan
Pendejo
Pendejo

Mensaje por señor rosa Sáb 29 Ene 2022 - 18:11

heroica victoria del amore. Lo de la expulsión... facepalm
buen partido de larra, luengo y golito de guru como dice de Guindos

Vaya meneo nos están dando en balaidos

4-0 en el 50
señor rosa
señor rosa

Mensaje por KILLER Sáb 29 Ene 2022 - 21:50

He estado en Lezama. Increíble lo del VAR.
Ademas de los citados , partidazo de Nolaskoain.
KILLER
KILLER

Mensaje por terremoto73 Dom 30 Ene 2022 - 8:58

casi me motiva mas que se mantenga el Amore que clasificarnos para la Conference Laughing .la que le estan armando cada semana es escandaloso

lo de Guru es para estar atentos,la duda es que si se le ficha igual juega muy poco,pero Raul ya con sus años,Villalibre que se lesiona mucho,etc,puede tener su opción el donostiarra

terremoto73

Mensaje por Rikileaks Dom 30 Ene 2022 - 13:01

Hostiaputa
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Abuelo81 Dom 30 Ene 2022 - 13:06

El gol de ayer de Guru es como es.

Los otros seis ni idea, pero que el de ayer no demuestra nada.

Me alegra que Peru tenga muchos minutos, no donde más me gustaría; pero importante que juegue.
Abuelo81
Abuelo81

Mensaje por Attikus Dom 30 Ene 2022 - 16:48

Vaya la que ha liado Sancet, ¿no? Shocked
Attikus
Attikus

Mensaje por señor rosa Dom 30 Ene 2022 - 19:43

Laughing Laughing

pensaba que había sentado la cabeza, pero la cabra tira pal monte Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensaje por disturbiau Dom 30 Ene 2022 - 19:44

Irse de tu coche corriendo, un plan si fisuras
disturbiau
disturbiau

Mensaje por DeGuindos al Pavo Dom 30 Ene 2022 - 19:47

señor rosa escribió:Laughing Laughing

pensaba que había sentado la cabeza, pero la cabra tira pal monte Laughing

Hemos de seguir puliendo a la joya. Joya en todos los sentidos.

Pero bueno, un chaval joven, díscolo, sin luces, de su tiempo. No van a ser todos curillas.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por disturbiau Dom 30 Ene 2022 - 19:48

Eso es obvio que lo aprendió en Lezama
disturbiau
disturbiau

Mensaje por señor rosa Dom 30 Ene 2022 - 19:49

te has adelantadp

iba a decir que qué cojones les enseñais en el salud Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensaje por disturbiau Dom 30 Ene 2022 - 19:55

señor rosa escribió:te has adelantadp

iba a decir que qué cojones les enseñais en el salud Laughing

Nosotros enseñamos a echar copas en la mesa de mezclas, no a salir corriendo del coche Laughing Laughing

https://www.noticiasdenavarra.com/deportes/2022/01/28/unai-garcia-involucrado-incidente-discoteca/1223698.html
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Apocalypse Dude Dom 30 Ene 2022 - 20:00

Lo bueno de ser futbolista profesional es que te pones a patear y los monillos solo pueden ver como te alejas. Tu tienes pipa, yo tengo piernas Laughing

Ahora, que para salir por patas, es que el control antidoping lo iba a pasar justito, digo yo.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por Attikus Dom 30 Ene 2022 - 20:09

Cómo está la noche pamplonica.
Attikus
Attikus

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente