EL DERBI
+52
Abuelo81
Balachina
Bassrock
Australopo
mugu
Chaleco
efecto diablo
Reckoner
filtered
Albaider
nicaster
turbolover
Damià
teramano
Rober75
Emeritus Pope
Mingus
Attikus
tricko
Infernu
polilla
icarus
unaibaraka
Polar Bear
Mk2
Katxorro
Jurek
scabbed wings
Rocket
Stormy
terremoto73
Davies
disturbiau
señor rosa
Ashra
Troy Mc Clure
Marcial Garañón
Oker
henchman
KILLER
DeGuindos al Pavo
karlos gasteiz
pinkpanther
Cerpin Taxt
salakov
Pendejo
Intruder
prosineck
katz
Rikileaks
pantxo
Apocalypse Dude
56 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
icarus escribió:Yo hice como el presidente. Vi la primera parte y luego ya pasé de la segunda porque me pongo nervioso de cojones. Estos partidos tan trascendentales me revientan. Puse justo la tele un momento y pillé el 2-1. Volví a apagarla y como faltaban unos diez minutos, me puse con los cascos a toda ostia el video de Estranged, que más o menos dura parecido. Cuando acabó, puse la tele y estaban en anuncios. Quise pensar que habíamos ganado, pero fui a la habitación donde estaban mi mujer y mi retoño viéndolo y me dijeron la mala noticia. El chaval, un poco lila, medio llorando y diciendo sus típicas barbaridades "PUTO CANARIO HIJO DE PUTA DE MIERDA"
La prórroga la "vi" entre foro y marca.com, F5 a tope.
Así que entiendo un poco a Elizegi. Aunque claro, yo no soy presidente del club. Pero veo una animadversión un poco así, la verdad.
Joder
Pendejo- Mensajes : 50011
Vaya experiencia que se lleva el chaval, en la CATEDRAL.
Pendejo escribió:icarus escribió:Yo hice como el presidente. Vi la primera parte y luego ya pasé de la segunda porque me pongo nervioso de cojones. Estos partidos tan trascendentales me revientan. Puse justo la tele un momento y pillé el 2-1. Volví a apagarla y como faltaban unos diez minutos, me puse con los cascos a toda ostia el video de Estranged, que más o menos dura parecido. Cuando acabó, puse la tele y estaban en anuncios. Quise pensar que habíamos ganado, pero fui a la habitación donde estaban mi mujer y mi retoño viéndolo y me dijeron la mala noticia. El chaval, un poco lila, medio llorando y diciendo sus típicas barbaridades "PUTO CANARIO HIJO DE PUTA DE MIERDA"
Así que entiendo un poco a Elizegi. Aunque claro, yo no soy presidente del club. Pero veo una animadversión un poco así, la verdad.
Joder
icarus- Mensajes : 17142
Rikileaks escribió:
Oye, vais a dejar a los canarios en paz?
El Ruben Castro este, se las trae si
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
icarus escribió:Yo hice como el presidente. Vi la primera parte y luego ya pasé de la segunda porque me pongo nervioso de cojones. Estos partidos tan trascendentales me revientan. Puse justo la tele un momento y pillé el 2-1. Volví a apagarla y como faltaban unos diez minutos, me puse con los cascos a toda ostia el video de Estranged, que más o menos dura parecido. Cuando acabó, puse la tele y estaban en anuncios. Quise pensar que habíamos ganado, pero fui a la habitación donde estaban mi mujer y mi retoño viéndolo y me dijeron la mala noticia. El chaval, un poco lila, medio llorando y diciendo sus típicas barbaridades "PUTO CANARIO HIJO DE PUTA DE MIERDA"
Siendo Elizegi un payaso demostrado y alguien indigno de la poltrona del Athletic (o digno si repasamos la nómina de los últimos 40 años) a tope con ésto. Si contara cómo he vivido muchos partidos históricos del club, dejaría a Joan Gaspart en un ejemplo de cordura y equilibro emocional a la hora de ver partidos de su equipo. Sin embargo el partido del jueves pasado lo vi con cierta tranquilidad, entero de cabo a rabo, sin salir a la terraza en ningún momento (que sea enero puede que ayude) o incluso sin pasarme a alguna película. No sé, como alguien normal.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
mis peores performances con partidos del athletic han sido en los años aquellos que casi bajamos. vivía en madrid y me iba yo solo a un bar a ver los partidos. recuerdo casi llorar yo solo en el bar despues de certificar la salvación en riazor (gol de torito casas, que ahora curra en el colegio donde van mis hijos)
https://www.naiz.eus/es/hemeroteca/gara/editions/2018-11-14/hemeroteca_articles/aquel-gol-de-javi-casas
tambien tuve una perfo muy interesante en otro bar de mi barrio madrileño. un Real Athletic de aquellos años, que empatamos a 3. en todo el bar estábamos 4 personas, un tío de la Real con su hijo, el camarero y yo. El de la Real y yo celebrando nuestros goles pero sin interactuar en ningun momento. parecía un sketch de camara oculta.
hace años que ya no me pongo tan nervioso. realmente ahora hay partidos de mucha tensión pero son para bien (semis, finales, el que perdimos contra el sevilla para meternos en uefa hace 2 o tres años...)
lo que aquellos 2 años sí que fue chungo. yo tengo un recuerdo horrible de aquello
https://www.naiz.eus/es/hemeroteca/gara/editions/2018-11-14/hemeroteca_articles/aquel-gol-de-javi-casas
tambien tuve una perfo muy interesante en otro bar de mi barrio madrileño. un Real Athletic de aquellos años, que empatamos a 3. en todo el bar estábamos 4 personas, un tío de la Real con su hijo, el camarero y yo. El de la Real y yo celebrando nuestros goles pero sin interactuar en ningun momento. parecía un sketch de camara oculta.
hace años que ya no me pongo tan nervioso. realmente ahora hay partidos de mucha tensión pero son para bien (semis, finales, el que perdimos contra el sevilla para meternos en uefa hace 2 o tres años...)
lo que aquellos 2 años sí que fue chungo. yo tengo un recuerdo horrible de aquello
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Troy Mc Clure escribió:mis peores performances con partidos del athletic han sido en los años aquellos que casi bajamos. vivía en madrid y me iba yo solo a un bar a ver los partidos. recuerdo casi llorar yo solo en el bar despues de certificar la salvación en riazor (gol de torito casas, que ahora curra en el colegio donde van mis hijos)
Mira, yo aquel primer año del bienio negro también estaba en Madrid. Vi el partido del Depor sólo, en un bar de billares, domingo a la noche sabiendo que un punto servía y que quedaba una jornada más. Fue un partido "tranquilo". Empezar perdiendo 1-0 y acabar ganando 1-2. Llamada a mi aita, los dos casi llorando.
Pero de aquel año me acuerdo un partido un jueves noche pocas jornadas antes contra el Zaragoza, nos jugábamos la vida, la sensación de ganar o morir... porque tal y como estaba la clasificación era casi eso.
Yo volvía del master con mis compañeros en bus, y en Moncloa tenía que coger el metro (la circular) hasta avenida américa y después hacer transbordo hasta ventas o ir andando. Eso es de punta a punta de madrid casi.
En el bsuc on un transistor todo sólo, bajar al metro aislado, sin hablar con nadie... con mi transistor. El gol de Yeste en el anden (de los pocos sitios con cobertura y con radio) llega el metro, no me monto ante las miradas de extrañeza de mis compañeros. Subo a la calle y me recorro Madrid andando. No podía estar media hora sin saber qué pasaba con el Athletic.
Así que sí, hemos sufrido mucho. Los partidos como el jueves pasado son para disfrutar, se sufre, pero de otra manera, joe.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Joder el Gol de Yeste lo recuerdo volviendo de Donsotia de la Universidad en el Bus de noche, no quedaba ni dios en el Bus casi, la radio puesta en el bus y el conductor y yo gritando Gol como posesos.
Recuerdo taquicardias con el partido del Cadiz también en el Bar con los colegas.
Recuerdo taquicardias con el partido del Cadiz también en el Bar con los colegas.
prosineck- Mensajes : 10576
prosineck escribió:Joder el Gol de Yeste lo recuerdo volviendo de Donsotia de la Universidad en el Bus de noche, no quedaba ni dios en el Bus casi, la radio puesta en el bus y el conductor y yo gritando Gol como posesos.
De Erasmus por alguna antigua república soviética
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:prosineck escribió:Joder el Gol de Yeste lo recuerdo volviendo de Donsotia de la Universidad en el Bus de noche, no quedaba ni dios en el Bus casi, la radio puesta en el bus y el conductor y yo gritando Gol como posesos.
De Erasmus por alguna antigua república soviética
No perdonáis ni una dislexia tecladil
Pues mola el nombre de donsotia, hay al lado de transnistria me la imagino
Yo parte del bienio negro lo viví los meses que trabajé en Barcelona rodeado de culés. Superad esto.
Oker- Mensajes : 5519
Yo el bienio negro me lo pase en Herri Norte bebiendo cerveza. .
KILLER- Mensajes : 28782
Parece que el Valencia quiere a Unai Núñez cedido. Marcelino no pone impedimentos.
Quedarse con 3 centrales igual es arriesgado.
Pendejo escribió:Parece que el Valencia quiere a Unai Núñez cedido. Marcelino no pone impedimentos.
Es Arriesgado pero el año pasado tuvimos toda la temporada 3, de hecho recuerdo ver a Balenziaga de central izquierdo. Ademas Nolaskoain ya no esta que podría ser un parche también, aunque también se puede subir algún cachorro. Esta claro que Marcelino le gustan las plantillas cortas.
Troy Mc Clure escribió:mis peores performances con partidos del athletic han sido en los años aquellos que casi bajamos. vivía en madrid y me iba yo solo a un bar a ver los partidos. recuerdo casi llorar yo solo en el bar despues de certificar la salvación en riazor (gol de torito casas, que ahora curra en el colegio donde van mis hijos)
yo igual,ganas de llorar al perder finales ninguna,con el 0-3 del Valencia que casi nos hundia si,por cierto,Cañizares animandonos para que siguiesemos apoyando al equipo,Villa volviendose loco con cada gol,que lo del asturiano tampoco es criticable,le dabamos igual,como el a nosotros
terremoto73- Mensajes : 13162
disturbiau escribió:
Hicisteis buena labor poniéndoles la merienda
Pendejo escribió:disturbiau escribió:
Hicisteis buena labor poniéndoles la merienda
Producto de Tajonar (lo que fuera en el bocata, digo).
Curioso el artículo, increíblemente cuenta con bastante rigor el fichaje de vuelta al hogar de Nico Serrano (su primer club era un convenido del Athletic ) tras su paso por el Villarreal. Aquí parece que se le ha estado puliendo bien. La factoría no para.
Como estaban bien alimentado los llevaron a Bilbao, calaro, claro
disturbiau- Mensajes : 35004
El cabreo que se pilló Roig ya me parece maravilloso
disturbiau escribió:Como estaban bien alimentado los llevaron a Bilbao, calaro, claro
Demasiados bocadillos de txorizo Pamplona
disturbiau escribió:El cabreo que se pilló Roig ya me parece maravilloso
Vaya personaje este
A comer la hamburguesa que recomendé en el topic correspondiente, que allí no tenéisdisturbiau escribió:Como estaban bien alimentado los llevaron a Bilbao, calaro, claro
Oker- Mensajes : 5519
Oker escribió:A comer la hamburguesa que recomendé en el topic correspondiente, que allí no tenéisdisturbiau escribió:Como estaban bien alimentado los llevaron a Bilbao, calaro, claro
Así están ahora todo flacuchos
sorprende que el Athletic no le haya hecho oferta de renovación a Dani Garcia,no andamos tan sobrados
señor rosa le tendrá visto,pero que pinta mas buena tiene Luis Bilbao,extremo izquierda de los cachorros,le veo arriba pronto
señor rosa le tendrá visto,pero que pinta mas buena tiene Luis Bilbao,extremo izquierda de los cachorros,le veo arriba pronto
tiene buena pinta, pero poco a poco...
putadón volver a caer ayer. Hay que empezar a sumar ya o se jodió
señor rosa- Mensajes : 24648
bueno, pues ya me he apuntado para madrid y espanyol
lástima que los 2000 que se apuntaron y no fueron el día de los amics, dejando sin opción a 2000 aficionados, vayan a irse de rositas
lástima que los 2000 que se apuntaron y no fueron el día de los amics, dejando sin opción a 2000 aficionados, vayan a irse de rositas
señor rosa escribió:bueno, pues ya me he apuntado para madrid y espanyol
Aquí pasaba parecido al principio de temporada y no lo terminaba de entender.
Que claro que pueden surgir imprevistos de última hora, pero que les surgiesen a 1000 y pico-2000 personas, no se yo.
Para cuando sintamos la tentación de quejarnos de los árbitros, por ésto han expulsado a Peña, del Amorebieta, contra el Girona.
https://twitter.com/amorebieta_com/status/1487456745140232192?t=g_EHNrLTuCD7VkxiWukASg&s=19
Y con el VAR de por medio. De no creérselo.
https://twitter.com/amorebieta_com/status/1487456745140232192?t=g_EHNrLTuCD7VkxiWukASg&s=19
DeGuindos al Pavo escribió:Para cuando sintamos la tentación de quejarnos de los árbitros, por ésto han expulsado a Peña, del Amorebieta, contra el Girona.
Vaya tela
Pendejo escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Para cuando sintamos la tentación de quejarnos de los árbitros, por ésto han expulsado a Peña, del Amorebieta, contra el Girona.
Vaya tela
Y aún así han ganado al Girona. Con gol de Guruzeta, por cierto, el séptimo ya
DeGuindos al Pavo escribió:Pendejo escribió:DeGuindos al Pavo escribió:Para cuando sintamos la tentación de quejarnos de los árbitros, por ésto han expulsado a Peña, del Amorebieta, contra el Girona.
Vaya tela
Y aún así han ganado al Girona. Con gol de Guruzeta, por cierto, el séptimo ya
A ver si se salvan
heroica victoria del amore. Lo de la expulsión...
buen partido de larra, luengo y golito de guru como dice de Guindos
Vaya meneo nos están dando en balaidos
4-0 en el 50
buen partido de larra, luengo y golito de guru como dice de Guindos
Vaya meneo nos están dando en balaidos
4-0 en el 50
He estado en Lezama. Increíble lo del VAR.
Ademas de los citados , partidazo de Nolaskoain.
Ademas de los citados , partidazo de Nolaskoain.
KILLER- Mensajes : 28782
casi me motiva mas que se mantenga el Amore que clasificarnos para la Conference .la que le estan armando cada semana es escandaloso
lo de Guru es para estar atentos,la duda es que si se le ficha igual juega muy poco,pero Raul ya con sus años,Villalibre que se lesiona mucho,etc,puede tener su opción el donostiarra
lo de Guru es para estar atentos,la duda es que si se le ficha igual juega muy poco,pero Raul ya con sus años,Villalibre que se lesiona mucho,etc,puede tener su opción el donostiarra
DeGuindos al Pavo escribió:Para cuando sintamos la tentación de quejarnos de los árbitros, por ésto han expulsado a Peña, del Amorebieta, contra el Girona.
Hostiaputa
El gol de ayer de Guru es como es.
Los otros seis ni idea, pero que el de ayer no demuestra nada.
Me alegra que Peru tenga muchos minutos, no donde más me gustaría; pero importante que juegue.
Los otros seis ni idea, pero que el de ayer no demuestra nada.
Me alegra que Peru tenga muchos minutos, no donde más me gustaría; pero importante que juegue.
Abuelo81- Mensajes : 12302
Vaya la que ha liado Sancet, ¿no?
Attikus- Mensajes : 22149
pensaba que había sentado la cabeza, pero la cabra tira pal monte
Irse de tu coche corriendo, un plan si fisuras
señor rosa escribió:
pensaba que había sentado la cabeza, pero la cabra tira pal monte
Hemos de seguir puliendo a la joya. Joya en todos los sentidos.
Pero bueno, un chaval joven, díscolo, sin luces, de su tiempo. No van a ser todos curillas.
Eso es obvio que lo aprendió en Lezama
te has adelantadp
iba a decir que qué cojones les enseñais en el salud
señor rosa escribió:te has adelantadp
Nosotros enseñamos a echar copas en la mesa de mezclas, no a salir corriendo del coche
https://www.noticiasdenavarra.com/deportes/2022/01/28/unai-garcia-involucrado-incidente-discoteca/1223698.html
Lo bueno de ser futbolista profesional es que te pones a patear y los monillos solo pueden ver como te alejas. Tu tienes pipa, yo tengo piernas
Ahora, que para salir por patas, es que el control antidoping lo iba a pasar justito, digo yo.
Ahora, que para salir por patas, es que el control antidoping lo iba a pasar justito, digo yo.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.