Cules
+60
celtasnake
Pubilla
blackfoot
Drakixx
Loza
Muesli Snipes
bitx
Zul
Lalo Mancini
Steve Trumbo
clint eastwood
JihadJoe
karlos gasteiz
salakov
Johnny Guitar
terremoto73
coolfurillo
Axlferrari
Jabs
Joao Moreinha
pantxo
Eloy
Balachina
KILLER
ruso
Sugerio
Zoetrope
tottis
Nigromante
Hanset
nadie
Oberyn
Blas
Frusciante
Ecthelion
Wonton Sopabuena
Godofredo
FĐ
metalbert
DAVIDCOVERDALE
TIENENOMBRESMIL
Intruder
Enric67
Katxorro
perrolokos
Beodo
Mk2
Sutter Cane
Rikileaks
Eric Sachs
Dani
javi clemente
Attikus
Cantoná
tacitus
Damià
m señor
El Califa
Stoner
el xavea e`lamoto
64 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Hoy dos horitas para un partidazo.....vamos....
m
m
m señor- Mensajes : 46747
El Barcelona arrastrando su imagen por los suelos por un jugador que en realidad no quiere y que es un alivio que a su contrato solo le queden seis meses. En vez de celebrarlo y aprovecharle en la medida de lo posible monta este circo.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2022/01/20/61e95a4b268e3ee7238b45d5.html
Zoetrope- Mensajes : 18156
Sugerio escribió:Dembelé dice que no sabe lo que ha pasado, que quiere quedarse y que no entiende nada.
Tela...
No conocía esto
ruso- Mensajes : 31735
Zoetrope escribió:El Barcelona arrastrando su imagen por los suelos por un jugador que en realidad no quiere y que es un alivio que a su contrato solo le queden seis meses. En vez de celebrarlo y aprovecharle en la medida de lo posible monta este circo.
PRESIONES
perrolokos- Mensajes : 19174
Zoetrope escribió:El Barcelona arrastrando su imagen por los suelos por un jugador que en realidad no quiere y que es un alivio que a su contrato solo le queden seis meses. En vez de celebrarlo y aprovecharle en la medida de lo posible monta este circo.
que tal lleva tratand o los ultimos año tu Real Ayuso al amic bale¿? ( que por cierto cuando no esta lesionado es mil veces mas futbolista que dembele )
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Hasta las pelotas de que los jugadores tengan siempre la sarten por el mango, mucha veces comportándose como hijos de puta como es el caso, y cuando el club recurre a lo poco que puede hacer dentro de la legalidad (mandarlo a la grada), se hable de acoso laboral y gilipolleces por el estilo.
Oberyn- Mensajes : 8190
Eric Sachs escribió:Zoetrope escribió:El Barcelona arrastrando su imagen por los suelos por un jugador que en realidad no quiere y que es un alivio que a su contrato solo le queden seis meses. En vez de celebrarlo y aprovecharle en la medida de lo posible monta este circo.
que tal lleva tratand o los ultimos año tu Real Ayuso al amic bale¿? ( que por cierto cuando no esta lesionado es mil veces mas futbolista que dembele )
Bale vive a cuerpo de rey y sin ninguna presión. Juega al golf, juega con Gales cuando toca, y cuando le apetece entrena y juega con el Madrid.
Oberyn escribió:Hasta las pelotas de que los jugadores tengan siempre la sarten por el mango, mucha veces comportándose como hijos de puta como es el caso, y cuando el club recurre a lo poco que puede hacer dentro de la legalidad (mandarlo a la grada), se hable de acoso laboral y gilipolleces por el estilo.
Un tipo que es un secreto a voces que se ha cuidado muy poco y que ha llegado a su puesto de trabajo decenas de veces tarde. Te tienes que reir .
Es curioso lo mucho que le importa la imagen del club a gente que no es del Barça.
Luego entro a sitios fuera de España y en general, la gente aplaude la decisión del Barça, lo cual me produce cierta confusión y me hace preguntarme si no será que los que muestran esa preocupación por la imagen que está dejando el club son, en primer lugar, gente a la que no le importa la imagen del Barça.
Qué será, será.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
perrolokos escribió:Oberyn escribió:Hasta las pelotas de que los jugadores tengan siempre la sarten por el mango, mucha veces comportándose como hijos de puta como es el caso, y cuando el club recurre a lo poco que puede hacer dentro de la legalidad (mandarlo a la grada), se hable de acoso laboral y gilipolleces por el estilo.
Un tipo que es un secreto a voces que se ha cuidado muy poco y que ha llegado a su puesto de trabajo decenas de veces tarde. Te tienes que reir .
Si esto es así la empresa debería haber tomado medidas y en su caso denunciarlo. No venir ahora con historietas.
perrolokos escribió:Oberyn escribió:Hasta las pelotas de que los jugadores tengan siempre la sarten por el mango, mucha veces comportándose como hijos de puta como es el caso, y cuando el club recurre a lo poco que puede hacer dentro de la legalidad (mandarlo a la grada), se hable de acoso laboral y gilipolleces por el estilo.
"Bueno, bueno. Yo también llegué tarde alguna vez, no hay que darle tanta importancia"
Ernesto Valverde mientras limpiaba la lente de su Reflex de mierda
Última edición por javi clemente el 20.01.22 16:28, editado 1 vez
javi clemente- Mensajes : 121999
Pues como dembele hasta el día de hoy , mucho mas dura ha sido la prensa de Madrid con Bale , habiendo dado muchisimo mas al club , que la de Barcelona con Dembele . Que hace unos días el representante de Dembele se quejo por que jugo en copa del rey en un campo de segunda bZoetrope escribió:Eric Sachs escribió:Zoetrope escribió:El Barcelona arrastrando su imagen por los suelos por un jugador que en realidad no quiere y que es un alivio que a su contrato solo le queden seis meses. En vez de celebrarlo y aprovecharle en la medida de lo posible monta este circo.
Bale vive a cuerpo de rey y sin ninguna presión. Juega al golf, juega con Gales cuando toca, y cuando le apetece entrena y juega con el Madrid.
perrolokos escribió:Pues como dembele hasta el día de hoy , mucho mas dura ha sido la prensa de Madrid con Bale , habiendo dado muchisimo mas al club , que la de Barcelona con Dembele . Que hace unos días el representante de Dembele se quejo por que jugo en copa del rey en un campo de segunda bZoetrope escribió:Eric Sachs escribió:Zoetrope escribió:El Barcelona arrastrando su imagen por los suelos por un jugador que en realidad no quiere y que es un alivio que a su contrato solo le queden seis meses. En vez de celebrarlo y aprovecharle en la medida de lo posible monta este circo.
No me he enterado de ninguna presión no chantaje del Madrid a Bale, y eso que estarán que se suben por las paredes. De hecho cuando le apetezca seguro que juega algunos ratos.
m señor escribió:Hoy dos horitas para un partidazo.....vamos....
m
quedan cinco
Damià- Mensajes : 114663
Que ganas tengo de dejar de hablar de la renovación u no de Dumbo.
FĐ- Mensajes : 20222
El basket Damià, el basket.Damià escribió:m señor escribió:Hoy dos horitas para un partidazo.....vamos....
m
quedan cinco
Més que un club, sin matices.
tottis- Mensajes : 975
FĐ escribió:Que ganas tengo de dejar de hablar de la renovación u no de Dumbo.
El Barcelona es quien se empeña en la renovación, si no no se estaría hablando de ello.
Yo veo a Dembelé y tengo la sensación de que realmente quiere quedarse, y que no se entera de lo que está pasando.
Casi que hasta me da lástima, pero bueno, igual es un genio del mal y todo es pantomima.
Casi que hasta me da lástima, pero bueno, igual es un genio del mal y todo es pantomima.
tottis- Mensajes : 975
tottis escribió:Yo veo a Dembelé y tengo la sensación de que realmente quiere quedarse, y que no se entera de lo que está pasando.
Yo me lo creía hasta que resulta que quiere 20 kilos de prima de fichaje como su agente
Zoetrope escribió:FĐ escribió:Que ganas tengo de dejar de hablar de la renovación u no de Dumbo.
El Barcelona es quien se empeña en la renovación, si no no se estaría hablando de ello.
Ahora es absurdo renovarle. Como lo haga se va a pasar varios años viviendo mejor que Bale como venganza
Blas- Admin
Lapro y Calathes en el quinteto titular......que cosas.
m
m
Bueno, la oferta era por tres años y plus por rendimiento no?Blas escribió:Zoetrope escribió:FĐ escribió:Que ganas tengo de dejar de hablar de la renovación u no de Dumbo.
Ahora es absurdo renovarle. Como lo haga se va a pasar varios años viviendo mejor que Bale como venganza
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
tottis escribió:El basket Damià, el basket.Damià escribió:m señor escribió:Hoy dos horitas para un partidazo.....vamos....
m
quedan cinco
Ah
Estos dijeron algo en los casos de Pedro León o Llorente?
Estos dijeron algo en los casos de Pedro León o Llorente?
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Ahhh......que no juega nicola.
Pues una cancha difícil.....primer cuarto bien.
m
Pues una cancha difícil.....primer cuarto bien.
m
FĐ escribió:Que ganas tengo de dejar de hablar de la renovación u no de Dumbo.
Debes ser el único
Godofredo- Mensajes : 145726
Godofredo escribió:FĐ escribió:Que ganas tengo de dejar de hablar de la renovación u no de Dumbo.
Debes ser el único
FĐ- Mensajes : 20222
Damià escribió:tottis escribió:El basket Damià, el basket.Damià escribió:m señor escribió:Hoy dos horitas para un partidazo.....vamos....
m
quedan cinco
Ah
Más despistado que D
Se dice por ahí
luego ya que cada uno diga si lo que sigue a la D es
amià
o
embele
tacitus- Mensajes : 42157
tacitus escribió:Damià escribió:tottis escribió:El basket Damià, el basket.Damià escribió:m señor escribió:Hoy dos horitas para un partidazo.....vamos....
m
quedan cinco
Ah
Más despistado que D
Se dice por ahí
amià
o
embele
los horarios del basquecesto son incomprensibles, además me pone muy nervioso. Pondré ahora el transistor, con Carme Lluveras.
Damià escribió:tacitus escribió:Damià escribió:tottis escribió:El basket Damià, el basket.Damià escribió:m señor escribió:Hoy dos horitas para un partidazo.....vamos....
m
quedan cinco
Ah
Más despistado que D
Se dice por ahí
amià
o
embele
los horarios del basquecesto son incomprensibles, además me pone muy nervioso. Pondré ahora el transistor, con Carme Lluveras.
Horario habitual cuando juegas en Rusia.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Damià escribió:tacitus escribió:Damià escribió:tottis escribió:El basket Damià, el basket.Damià escribió:m señor escribió:Hoy dos horitas para un partidazo.....vamos....
m
quedan cinco
Ah
Más despistado que D
Se dice por ahí
amià
o
embele
Horario habitual cuando juegas en Rusia.
depende.
No soy un hombre que hace trampas y menos todavía un hombre que tiene la costumbre de ceder al chantaje. Seguramente el amor sea una variante del chantaje
Toma ya
Toma ya
Está renovado, y Stoner más majareta que de costumbre, no sabrá ni que hacer ni que decir.
Alirón, alirón, Godo campeón.
los ojos sobre fondo negro es un detalle de qualité
sin duda
muy de tom y jerry y genios así
sin duda
muy de tom y jerry y genios así
Damià escribió:Está renovado, y Stoner más majareta que de costumbre, no sabrá ni que hacer ni que decir.
También te amo. Mucho.
Vale, llevo dos vermuts, pero eso.
Godofredo- Mensajes : 145726
Seguramente el love sea una variante del blalckmail
grande Dembelía
grande Dembelía
JihadJoe- Mensajes : 5375
Esta por ver lo que se lleve en un próximo contrato. Y de las ofertas que pueda tener. Ya es libre de negociar con quien quiera.Zoetrope escribió:Stoner escribió:Zoetrope escribió:Stoner escribió:Zoetrope escribió:Este tipo de cosas no suelen crear además buen ambiente. Independientemente de que Dembelé caiga mejor o peor en el vestuario seguro que a los demás compañeros tampoco les gustaría ser tratados así en una situación similar. Por otro lado pone en entredicho la autoridad de un entrenador que hace cuatro días afirmó que quería que Dembelé renovara pero que no tomaría represalias en ningún caso.
Hay que hacerse respetar. Dembelé es una mierda seca al lado de lo que representa el Barça. El idiota y su representante se han pensado que sigue Bobomeu de presidente.
Y hay que marcar una línea de cara al futuro.
A mi me parece impecable. No quieres seguir, pues nada, pero ya seré yo el que decida si me interesa que juegues cuando tienes 0 compromiso y 0 agradecimiento.
Y si no te gusta ajo y agua. El otro día el representante se quejó porque le hicieron jugar, pues ala, ahora no juega para que estés tranquilo.
Y que se vayan a la puta mierda y dejen de reirse y marear a todo el mundo.
Abdé ha dejado de ir con su selección para jugar con el Barça. Pues ese va a jugar por tí, hijo de la gran puta
Abdé es un tío que está empezando y tiene que aprovechar como sea la ola, normal lo que ha hecho.
De lo que está haciendo el Barcelona también toman nota otros jugadores, o sea que se enfurruñan porque un jugador no quiere renovar en las condiciones que le proponen y toman represalias contra él. No sé, yo si pudiera elegir, como jugador, a lo mejor no iría a un club que tiene esos comportamientos. Cuando además estamos viendo muchos jugadores en grandes clubes de Europa que terminan contrato en junio, que sus clubes querría que seguirían, pero que lo asumen y van a aprovecharlos hasta el último minuto de contrato. Eso es lo que hace una empresa bien gestionada.
que Dembelé no me da ninguna pena, que del Dortmund salió igual, aunque ahí podría tener algo de razón porque si le prometieron dejarle marchar si llegaba una oferta buena y luego no les pareció nada bueno hasta llegar a los 130, algo de razón si que podría tener.
Aquí, con su historial de lesiones, subirse a la parra ahora de ese manera, es de ser un hijo de la gran puta, un desagradecido y de no vivir en el mundo real. Porque es muy bueno y será muy bueno, pero con las lesiones no has jugado apenas como para decir que has demostrado nada. Y te van a renovar por un pastizal y te vas a lesionar al siguiente partido. Y una polla hombre
Dembelé se va a llevar un pastizal en su próximo contrato. Aunque se le rebaje la ficha va a llevarse unos buenos millones de prima de fichaje al llegar sin traspaso. Así es el mercado para todos, y de ese mercado también se aprovecha el Barcelona cuando puede. Nadie puede reprocharle al jugador que intente ganar más si puede, lo haríamos cualquiera. Por el motivo que sea tampoco parece que los aficionados del Barca le tengáis un cariño que merezca la pena ningún esfuerzo por su parte.
Yo no sé si el problema es que no quiera renovar o que se descuelgue con unas peticiones inasumibles para el club. A saber...
clint eastwood- Mensajes : 12471
Según el once inicial podría ser la primera vez en la historia que el bilbao tuviera mas negros que nosotros no?
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.