Cules
+58
Ray Lewis
iguana
Polar Bear
coolfurillo
JihadJoe
Rizzy
o'tuerto
Sutter Cane
Danpatoc
Intruder
Steve Trumbo
krawling
Nigromante
Yomis
Dani
Elephant Man
Hanset
Woody
Langarica
Balachina
Eloy
tottis
ZoSo
Oberyn
Yusefly
DAVIDCOVERDALE
Axlferrari
El Califa
blackfoot
Pubilla
Sugerio
clint eastwood
Jabs
Eric Sachs
el xavea e`lamoto
Godofredo
Pendejo
Enric67
Joao Moreinha
tacitus
Attikus
Muesli Snipes
Frusciante
TIENENOMBRESMIL
Katxorro
Zoetrope
m señor
Rikileaks
javi clemente
metalbert
Beodo
Stoner
ruso
Wonton Sopabuena
Damià
FĐ
perrolokos
Cantoná
62 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cules
Yo como ex-jugador de élite mundial me siento muy identificado con Fati. Pasé por alguna así.
Y que se opere su prima.
Lo que se quiere es regresar cuanto antes y volver a partirla.
(En el sentido de volver a ser el puto amo y tal. No malinterpreten, je je).
Y que se opere su prima.
Cantoná- Mensajes : 22505
Re: Cules
Recuerdo como si fuera ayer escuchar a un médico en una radio un mes más o menos después de la renovación de Umtiti de que con suerte Umtiti quedaría para jugar en equipos de zona baja poco exigentes y con poca carga de partidos , vamos traducido , para jugar 20/25 partidos en un Cádiz por temporada.
perrolokos- Mensajes : 19172
Umiti no suelta la manta esa que le dan en los banquillos no con agua caliente.perrolokos escribió:Recuerdo como si fuera ayer escuchar a un médico en una radio un mes más o menos después de la renovación de Umtiti de que con suerte Umtiti quedaría para jugar en equipos de zona baja poco exigentes y con poca carga de partidos , vamos traducido , para jugar 20/25 partidos en un Cádiz por temporada.
FĐ- Mensajes : 20215
Beodo escribió:Damià escribió:muy lúcido Beodo hoy.
así sí.
mira que me lo temía, eh. En cuanto salió que había dos alternativas, sabía que podía haber problemas. También digo que es normal que los jugadores, no solo Ansu, desconfíen de la información médica que les venga del club...
Esto ya viene de lejos.
Kubala iba a un curandero de Sants que se llamaba Xic Pastor.
Damià- Mensajes : 114658
Cantoná escribió:Yo como ex-jugador de élite mundial me siento muy identificado con Fati. Pasé por alguna así.
Y que se opere su prima.
Ojalá, putada grande para todos lo del niño, él primero, el barsa y la selección. En ese orden.
Me da algoooDamià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:muy lúcido Beodo hoy.
así sí.
mira que me lo temía, eh. En cuanto salió que había dos alternativas, sabía que podía haber problemas. También digo que es normal que los jugadores, no solo Ansu, desconfíen de la información médica que les venga del club...
Esto ya viene de lejos.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19111
Wonton Sopabuena escribió:Me da algoooDamià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:muy lúcido Beodo hoy.
así sí.
Esto ya viene de lejos.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Wonton Sopabuena escribió:Me da algoooDamià escribió:Beodo escribió:Damià escribió:muy lúcido Beodo hoy.
así sí.
Esto ya viene de lejos.
Lo que sabemos de esto en Sants. Historia pura.
normal que no se quiera operar con los matasanos que tiene el Barcelona en su poder. Viendo que le han jodido la carrera a Umtiti, Dembelé, y Timo o Sergi Roberto tampoco es que hayan salido muy bien. Y él mismo lleva el mismo camino... como mínimo tiene que tener dudas.
Yo también las tendría.
Hay algún jugador en los últimos tiempos, que se haya operado con algún doctor de los que trabaja con el Barça y haya salido bien?
Yo también las tendría.
Hay algún jugador en los últimos tiempos, que se haya operado con algún doctor de los que trabaja con el Barça y haya salido bien?
Stoner escribió:normal que no se quiera operar con los matasanos que tiene el Barcelona en su poder. Viendo que le han jodido la carrera a Umtiti, Dembelé, y Timo o Sergi Roberto tampoco es que hayan salido muy bien. Y él mismo lleva el mismo camino... como mínimo tiene que tener dudas.
Yo también las tendría.
Pero qué barbaridades dices? Tú te crees que el Barça tiene una clínica propia o que?
Beodo- Mensajes : 36412
Todos sabemos que la culpa es de trumbo.
Poco se dice.
Que te jodan trumbo.
Poco se dice.
Que te jodan trumbo.
metalbert- Mensajes : 47445
Nick Riviera opera en el Barça, está pasando
javi clemente- Mensajes : 121998
Beodo escribió:Stoner escribió:normal que no se quiera operar con los matasanos que tiene el Barcelona en su poder. Viendo que le han jodido la carrera a Umtiti, Dembelé, y Timo o Sergi Roberto tampoco es que hayan salido muy bien. Y él mismo lleva el mismo camino... como mínimo tiene que tener dudas.
Yo también las tendría.
Pero qué barbaridades dices? Tú te crees que el Barça tiene una clínica propia o que?
el Barcelona aconseja a los jugadores que les opere este o el otro y ya vemos lo bien que funcionan el Finlandés, el Cugat, etc. Llevan unas cuantas que se salen
Stoner escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:normal que no se quiera operar con los matasanos que tiene el Barcelona en su poder. Viendo que le han jodido la carrera a Umtiti, Dembelé, y Timo o Sergi Roberto tampoco es que hayan salido muy bien. Y él mismo lleva el mismo camino... como mínimo tiene que tener dudas.
Yo también las tendría.
el Barcelona aconseja a los jugadores que les opere este o el otro y ya vemos lo bien que funcionan el Finlandés, el Cugat, etc. Llevan unas cuantas que se salen
Dembo quedó bien de la operación con el doctor finlandés.
Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:normal que no se quiera operar con los matasanos que tiene el Barcelona en su poder. Viendo que le han jodido la carrera a Umtiti, Dembelé, y Timo o Sergi Roberto tampoco es que hayan salido muy bien. Y él mismo lleva el mismo camino... como mínimo tiene que tener dudas.
Yo también las tendría.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Stoner escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:normal que no se quiera operar con los matasanos que tiene el Barcelona en su poder. Viendo que le han jodido la carrera a Umtiti, Dembelé, y Timo o Sergi Roberto tampoco es que hayan salido muy bien. Y él mismo lleva el mismo camino... como mínimo tiene que tener dudas.
Yo también las tendría.
El finlandes es una eminencia mundial en rodillas que recibe a los mejores deportistas no solo del barça, sino de cualquier equipo y cualquier deporte.
Otra cosa son los fisios del club, que ahi si que ha habido muchos pufos. Pero vamos, lo otro es quejarse por quejarse.
Beodo- Mensajes : 36412
¿Inflamable significa flamable?javi clemente escribió:Nick Riviera opera en el Barça, está pasando
Qué club este.
javi clemente escribió:Nick Riviera opera en el Barça, está pasando
Ese chiste ya se quedó viejo en 2013
Rikileaks- Mensajes : 82821
?Rikileaks escribió:Wonton Sopabuena escribió:Stoner escribió:Beodo escribió:Stoner escribió:normal que no se quiera operar con los matasanos que tiene el Barcelona en su poder. Viendo que le han jodido la carrera a Umtiti, Dembelé, y Timo o Sergi Roberto tampoco es que hayan salido muy bien. Y él mismo lleva el mismo camino... como mínimo tiene que tener dudas.
Yo también las tendría.
me llama la atención que no se haya vuelvo a nombrar en los medios la renovacion a la baja a Sergio Roberto, ni para poder colar algún fichaje cuando hace no tanto se mentaba cada dos por tres. Lo mismo nos libramos por fin de Sergi Roberto
javi clemente escribió:Nick Riviera opera en el Barça, está pasando
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Nick Riviera opera en el Barça, está pasando
Cachis
javi clemente escribió:Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Nick Riviera opera en el Barça, está pasando
Cachis
Que te jodan puyol
Ningún médico te va a decir que no va a recaer....ninguno.Beodo escribió:m señor escribió:FĐ escribió:Visto así me has convencido Beodo.Beodo escribió:m señor escribió:Beodo escribió:Umtiti es un exjugador por no haber seguido los criterios médicos del club. Al menos por el camino fue campeón del mundo.
Veremos Ansu.
En pucela tuvimos un japonés que no tenía ligamentos, ni rótula se decía....había extirpado en contra de algunos servicios médicos.....lo hizo antes de fichar por wl pucela, hacía entrenamiento específico antes de jugar y entrenar y después....dicen que cuando dejará el fútbol lo pagaría, pero aquí no se lesionó....
Tal vez a los servicios médicos del club les falta cintura y a umtiti sacrificio para volver a ser jugador de primer nivel.
m
Umtiti decidió no operarse y hoy en día no puede jugar 2 partidos cada 4 días porque esa rodilla no lo aguanta.
El tema con Ansu es que el tratamiento conservador conlleva riesgo de recaída muy alto. Dentro de 3 meses te puedes ver en las mismas que hoy. Tiene a dembele en la plantilla con una lesión muy similar y le operaría el mismo médico que a él. Yo entiendo que el chaval tenga la moral comida, pero también entiendo que no hablamos de Riki Puig. El Barça ha apostado muy fuerte por Fati y en todas las noticias de la lesión, se habla de riesgo alto de recaída con el tratamiento conservador.
Que hagan lo que les salga de los cojones.
Eso mismo decían de varane....y mira...
La culpa de la.recaida de fati ya sabéis quien la tuvo.
Y no fueron los médicos.....entre el jugador y el entrenador la cagaron....dijeron 30 minutos....tenía que haber sido un cambio en la porroga.....no ganaste el.partido y se lesionó el jugador.
m
Si eso fuese cierto, el barça ahora iría loco para que Fati no se opere. Y no. Prefiere otra temporada en blanco, porque los medicos les dicen que es la forma mas segura de no recaer.
Pero vamos a ver....poca idea twngo yo de medicina....pero por lo vivido, la temporada en blanco está ya la tiene.....si es profunda la rotura....si luego hay que cicatrizar....luego quitar el callo y más tarde potenciar la zona, darle elasticidad y darle músculo...ya me dirás..... y trabajo y entreno....que es lo que le falta al barça. Mucho lirirle y poco leeré.
Insisto falta trabajo específico, individual y entreno.
Y que haga lo que quiera
M
m señor- Mensajes : 46745
Stoner escribió:normal que no se quiera operar con los matasanos que tiene el Barcelona en su poder. Viendo que le han jodido la carrera a Umtiti, Dembelé, y Timo o Sergi Roberto tampoco es que hayan salido muy bien. Y él mismo lleva el mismo camino... como mínimo tiene que tener dudas.
Yo también las tendría.
no lo dudo
Beodo escribió:Stoner escribió:normal que no se quiera operar con los matasanos que tiene el Barcelona en su poder. Viendo que le han jodido la carrera a Umtiti, Dembelé, y Timo o Sergi Roberto tampoco es que hayan salido muy bien. Y él mismo lleva el mismo camino... como mínimo tiene que tener dudas.
Yo también las tendría.
Les operan los doctores Corbalán, Del Corral y Pirri (Pirri Mansón, no, ese es el abogado, el otro, el médico)
El Madrid trazó un plan para que antiguos jugadores se hicieran médicos y lograrán operar a los jugadores del Barcelona que caían lesionados, ahora están recogiendo los frutos
Zoetrope- Mensajes : 18156
Damià escribió:Stoner escribió:normal que no se quiera operar con los matasanos que tiene el Barcelona en su poder. Viendo que le han jodido la carrera a Umtiti, Dembelé, y Timo o Sergi Roberto tampoco es que hayan salido muy bien. Y él mismo lleva el mismo camino... como mínimo tiene que tener dudas.
Yo también las tendría.
no lo dudo
Está loco, clinica propia y sin licenciasBeodo escribió:Stoner escribió:normal que no se quiera operar con los matasanos que tiene el Barcelona en su poder. Viendo que le han jodido la carrera a Umtiti, Dembelé, y Timo o Sergi Roberto tampoco es que hayan salido muy bien. Y él mismo lleva el mismo camino... como mínimo tiene que tener dudas.
Yo también las tendría.
Katxorro- Mensajes : 37529
Bueno. Tagliafico, muchachos. Cumple 30 años esta temporada, cedido y con obligación de compra. El Ajax se llevaría a Balde cedido.
¿Sí o no?
¿Sí o no?
Copio y pego porque estoy lo llevo pensando ya hace varios días, y creo que el tema de Trincao y Adama es igual. Vamos, que no dejan de ser rollos tipo Pjanic, Arthur.
¿A alguien más le huele a esto?
Yo ya puse que tengo la gran sospecha de que, si Morata viene, será para quedarse, con un acuerdo de traspaso desde el primer momento; aunque quizá se intente ocultar eso y se presente inicialmente como una cesión.
Y pensando eso, también miro atrás y sospecho que realmente el traspaso de Griezmann ya también tenía acordado que el Atleti nunca pagaría los 40 kilos por él.
Yo ya puse que tengo la gran sospecha de que, si Morata viene, será para quedarse, con un acuerdo de traspaso desde el primer momento; aunque quizá se intente ocultar eso y se presente inicialmente como una cesión.
Y pensando eso, también miro atrás y sospecho que realmente el traspaso de Griezmann ya también tenía acordado que el Atleti nunca pagaría los 40 kilos por él.
Stoner escribió:Copio y pego porque estoy lo llevo pensando ya hace varios días, y creo que el tema de Trincao y Adama es igual. Vamos, que no dejan de ser rollos tipo Pjanic, Arthur.
No creo que nadie en el Barça pensase en Morata hasta que llegó Xavi.
Adama, en teoría, lo tiene hecho con el Tottenham por 20M de libras.
Stoner escribió:me llama la atención que no se haya vuelvo a nombrar en los medios la renovacion a la baja a Sergio Roberto, ni para poder colar algún fichaje cuando hace no tanto se mentaba cada dos por tres. Lo mismo nos libramos por fin de Sergi Roberto
En las circunstancias actuales, con un sueldo ajustado a su nivel y aportación, Sergi Roberto es una pieza de puta madre. Te puede jugar en dos posiciones a mejor nivel que Mingueza en un caso y que Puig en el otro, por poner dos ejemplos. Pero supongo que si no están llegando a un acuerdo es porque no tiene intención de bajar hasta donde le estén pidiendo. Así que, vía.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
TIENENOMBRESMIL escribió:Stoner escribió:me llama la atención que no se haya vuelvo a nombrar en los medios la renovacion a la baja a Sergio Roberto, ni para poder colar algún fichaje cuando hace no tanto se mentaba cada dos por tres. Lo mismo nos libramos por fin de Sergi Roberto
En las circunstancias actuales, con un sueldo ajustado a su nivel y aportación, Sergi Roberto es una pieza de puta madre. Te puede jugar en dos posiciones a mejor nivel que Mingueza en un caso y que Puig en el otro, por poner dos ejemplos. Pero supongo que si no están llegando a un acuerdo es porque no tiene intención de bajar hasta donde le estén pidiendo. Así que, vía.
Es mejor mingueza de central que SR
m
m señor- Mensajes : 46745
No.Wonton Sopabuena escribió:Bueno. Tagliafico, muchachos. Cumple 30 años esta temporada, cedido y con obligación de compra. El Ajax se llevaría a Balde cedido.
¿Sí o no?
Qué bien nos vendría Trincao este año. No dudo que mejor que Abde, pero claro, vaya sueldo Bartu joder.
Que Abde bien, pero titular a cada partido...
Otra estafa del AJAX
Jugadores de liga muy menor que destacan un poquito en Champions porque saben jugar pero que cuando salen se les ve el cartón
Como cuando un Tello sale del Barça, vaya
Jugadores de liga muy menor que destacan un poquito en Champions porque saben jugar pero que cuando salen se les ve el cartón
Tello juega en la selección Argentina?javi clemente escribió:Otra estafa del AJAX
metalbert escribió:Qué bien nos vendría Trincao este año. No dudo que mejor que Abde, pero claro, vaya sueldo Bartu joder.
Lleva la friolera de cero goles y cero asistencias en Inglaterra
metalbert escribió:Qué bien nos vendría Trincao este año. No dudo que mejor que Abde, pero claro, vaya sueldo Bartu joder.
Ese chaval como va? Destaca por ahi? No sé ni dónde se ha metido.
Podríamos volvera probarlo. Si cuaja merecería la pena.
Katxorro escribió:Tello juega en la selección Argentina?javi clemente escribió:Otra estafa del AJAX
De jong y dest juegan con países bajos
Stoner escribió:metalbert escribió:Qué bien nos vendría Trincao este año. No dudo que mejor que Abde, pero claro, vaya sueldo Bartu joder.
Pues ya está.
A mí eso de por ser internacional ya te convierta en un jugador potencial me da un poco de vergüenza
Ballotelli vuelve a Italia, habría que ficharlo. Es internacional
Ballotelli vuelve a Italia, habría que ficharlo. Es internacional
Stoner escribió:metalbert escribió:Qué bien nos vendría Trincao este año. No dudo que mejor que Abde, pero claro, vaya sueldo Bartu joder.
Me da igual. Le vi jugar el año pasado y creo que aportaría.
Cuántos lleva dembelé?
Me cago en diosjavi clemente escribió:Katxorro escribió:Tello juega en la selección Argentina?javi clemente escribió:Otra estafa del AJAX
Dest es estadounidense
metalbert escribió:Stoner escribió:metalbert escribió:Qué bien nos vendría Trincao este año. No dudo que mejor que Abde, pero claro, vaya sueldo Bartu joder.
Me da igual. Le vi jugar el año pasado y creo que aportaría.
Cuántos lleva dembelé?
Me estás comparando a Trincao con Dembelé?
No me jodas...
Katxorro escribió:Me cago en diosjavi clemente escribió:Katxorro escribió:Tello juega en la selección Argentina?javi clemente escribió:Otra estafa del AJAX
Dest es estadounidense
Mientras meaba me he dado cuenta he venido raudo y veloz a corregir pero ya era demasiado tarde
Yo sí.
Abde juega en las dos bandas y regatea hacia los dos lados. Trincao es zurdo cerrado. Nunca lo vimos como extremo izquierdo puro, pero como extremo derecho era demasiado zurdo como para jugar abierto. Con Xavi creo que solo podría jugar de extremo izquierdo, pero como digo, nunca lo hemos visto en esa posición.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.