Peacemaker HBO Max
+39
minino
El facha catalán
Logan
Will Hoge
Melniboniano
jackinthebox
Van
eskoriez
Lalo Mancini
pinkpanther
victorrt
danitoledo
sanfreebird72
odklas
BLINK503
Jabs
Dani
Rickytin
pantxo
Dr. Fleming
Ash7
Zul
Esmeralda
Rizzy
HenrySilva
wakam
Berzosa2000
starfuckers
RockRotten
SeñorLobo
locovereas
Johnny Kashmir
hellpatrol
borogis
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Blas
Axlferrari
Zarpas
43 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Peacemaker HBO Max
Para mi, sorpresón de este comienzo de año.. no esperaba nada.. es más, en el Escuadrón Suicida 2 (peli gamberra fetén y mira que la 1 me parece una ful) me dio mazo asco el personaje y el puto James Gunn y el jodido Jhon Cena han conseguido darle la vuelta a la tortilla.. me estoy echando la risas que flipas...
John Cena me está pareciendo que hace un papelón de la hostia.. me caeran hostias a moreas.. pero me la suda.. actorazo..
Me mola muchisimo Eagley, la trama aunque tipica, no se toma en serio a si mísma.. no sé.. me ha sorprendido me flipas.. y aún siendo hater del puta laca.. me flipa el tema de presentación.. es superpegadizo..
Seriaca. Grande puto James Gunn!
John Cena me está pareciendo que hace un papelón de la hostia.. me caeran hostias a moreas.. pero me la suda.. actorazo..
Me mola muchisimo Eagley, la trama aunque tipica, no se toma en serio a si mísma.. no sé.. me ha sorprendido me flipas.. y aún siendo hater del puta laca.. me flipa el tema de presentación.. es superpegadizo..
Seriaca. Grande puto James Gunn!
Zarpas- Mensajes : 11610
Re: Peacemaker HBO Max
James Gunn tiene muy buen gusto !
Las otras canciones de la serie: https://open.spotify.com/playlist/6k0Pd1cAC3pmdvO7NstFkq
- Spoiler:
Aquí otro fan. Mucho mejor serie que las ultimas de Marvel
Blas- Admin
Me he sorprendido a mí mismo dándole una oportunidad a esta serie y me he sorprendido más aún cuando me ha gustado. Muy divertida.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Ya son varias las voces que me dicen que le de un tiento a la segunda de Escuadrón Suicida y la serie esta.
Que como entretenimiento y divertimento van sobradas.
Que como entretenimiento y divertimento van sobradas.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Pregunta ahora que estrenan la peli de gunn también en HBO. Mejor la peli antes que la serie? Es indiferente el orden?
borogis escribió:Pregunta ahora que estrenan la peli de gunn también en HBO. Mejor la peli antes que la serie? Es indiferente el orden?
La serie comienza destripándote toda la película. Así que te recomendaría que vieras primero la peli
Blas- Admin
yo no he visto escuadron suicida, asi que al principio no me enteraba de nada.
A ver a mi esta serie me parece muy cachonda, con una bso cojonuda, (que grandes wig wam en la intro) pero vamos es lo que es. Una serie simpatica, poco mas.
A ver a mi esta serie me parece muy cachonda, con una bso cojonuda, (que grandes wig wam en la intro) pero vamos es lo que es. Una serie simpatica, poco mas.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Me lo estoy pasándolo muy bien viéndola, la verdad. Y sí, John Cena es el puto amo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
Blas escribió:borogis escribió:Pregunta ahora que estrenan la peli de gunn también en HBO. Mejor la peli antes que la serie? Es indiferente el orden?
La serie comienza destripándote toda la película. Así que te recomendaría que vieras primero la peli
Yo ni sabía de la existencia de la peli, pero me la suda.
Me mola y para esta noche tengo el 4 y el 5 para ver.
Además, QUIERO UN ÁGUILA!!!!
locovereas- Mensajes : 33260
Es similar a la última de Escuadrón Suicida en cuanto a tono/violencia, etc.? Supongo que sí pero si alguien me lo confirma me ahorro el ponerme con ella
SeñorLobo- Mensajes : 2929
SeñorLobo escribió:Es similar a la última de Escuadrón Suicida en cuanto a tono/violencia, etc.? Supongo que sí pero si alguien me lo confirma me ahorro el ponerme con ella
Prueba el primer capitulo, aunque solo sea por amor a los Quireboys
Blas- Admin
Cuando se pone a ver los discos y salen Cinderella, Quireboys, HANOI ROCKS!!!!!!
Así no vale. Me tienen dentro
RockRotten- Mensajes : 39072
si, pero MEJOR en todo.SeñorLobo escribió:Es similar a la última de Escuadrón Suicida en cuanto a tono/violencia, etc.? Supongo que sí pero si alguien me lo confirma me ahorro el ponerme con ella
starfuckers- Mensajes : 37622
Se sale eso.RockRotten escribió:Cuando se pone a ver los discos y salen Cinderella, Quireboys, HANOI ROCKS!!!!!!
La escena de house of pain de faster pussycat..
Muy divertida de verdad una vez que entras en su particular humor
Berzosa2000- Mensajes : 1205
SeñorLobo escribió:Es similar a la última de Escuadrón Suicida en cuanto a tono/violencia, etc.? Supongo que sí pero si alguien me lo confirma me ahorro el ponerme con ella
Escuadrón Suicida + Ash vs Evil Dead
O algo así.
wakam- Mensajes : 81431
RockRotten escribió:Cuando se pone a ver los discos y salen Cinderella, Quireboys, HANOI ROCKS!!!!!!
Menudo homenaje el último capitulo con los Hanoi Aunque muchas veces parece todo metido con calzador
Blas- Admin
Berzosa2000 escribió:Muy divertida de verdad una vez que entras en su particular humor
Yo me meaba con lo de que no puede usar una ametralladora que no tenga grabado el emblema de la paloma de la paz, y el puto dibujo que le hace.
Venga, le daré una oportunidad
La serie que JAMAS se quita la Intro
Me he acostumbrado a ver las series del tirón y eso que te dejen con el enganchazo una semana es una puta mierda.
Esta cuando la ponen, los jueves o los viernes?
Esta cuando la ponen, los jueves o los viernes?
No soy de series y pelis. de superhéroes para nada pero he de decir q me ha parecido divertida , irreverente y diferente a todo lo q había visto de superhéroes. Muy recomendable. Ah! Y la música un pason ….laca buenaaaa
HenrySilva- Mensajes : 2739
RockRotten escribió:Cuando se pone a ver los discos y salen Cinderella, Quireboys, HANOI ROCKS!!!!!!
¿Qué hay más grande en la vida que una lucha contra un pivón al ritmo de una balada de los Quireboys?
Rizzy- Mensajes : 41524
https://www.tunefind.com/show/peacemaker/season-1
Ahí viene la banda sonora de cada episodio.
Ahí viene la banda sonora de cada episodio.
Vistos los dos primeros. Estoy dentro. Para mí, muy superior a la película en todos los aspectos.
SeñorLobo escribió:Vistos los dos primeros. Estoy dentro. Para mí, muy superior a la película en todos los aspectos.
Para mi es lo mismo, pero más loco y grotesco al prescindir de personajes más serios como Bloodsport.
Vamos, que se me hace raro que a alguien le guste esta serie pero la película no.
Me encanta la serie, la banda sonora y los diálogos absurdos que se marcan a veces. Buenas risas me he echado
Esmeralda- Forera del Año
A mi la peli me parece una chifladura la mar de entretenida ( hoy la han subido en 4k a HBOMAX)
Cómo va subiendo esto
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
solo queda 2 episodios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando cogió el piano ya sabia que iba a tocar.
Blas- Admin
Ayer vi el 5.
Qué grande para el forero medio.
Qué grande para el forero medio.
A mí también se me hace raro, pero más de primera mano no puede ser el testimonio Salí de ver la peli con mala hostia, aburrido, no me reí con ninguno de los chistes, no me sorprendieron nada las escenas de acción, los personajes me parecieron todos anodinos... sin embargo la serie me está entrando mejor. Tampoco es que esperase nada de la peli, así que no lo puedo achacar a altas expectativas.wakam escribió:SeñorLobo escribió:Vistos los dos primeros. Estoy dentro. Para mí, muy superior a la película en todos los aspectos.
Para mi es lo mismo, pero más loco y grotesco al prescindir de personajes más serios como Bloodsport.
Vamos, que se me hace raro que a alguien le guste esta serie pero la película no.
No sé, caso curioso. Igual el dosificarlo a capítulos más cortos y, aunque sea de acción y violenta, las escenas de acción las veo más pausadas o comedidas.
El único denominador común es que la música es una pasada
Otro enganchado por aqui.
Llevo 2 capitulos y me lo he pasado en grande. Veremos como evoluciona.
Llevo 2 capitulos y me lo he pasado en grande. Veremos como evoluciona.
Ash7- Mensajes : 436
Menudo gustazo James Gunn para con el glam/hard rock, ¿no? A mí que no piloto demasiado del tema me está descubriendo buenas golosinas (ésa de Monster del clímax del último capítulo se me ha pegado como un chicle...)
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
De que va esto? Para una cria de 9 años mal?
pantxo- Mensajes : 50324
pantxo escribió:De que va esto? Para una cria de 9 años mal?
Si no te importa que vea desnudos, violencia y escuche vocabulario grosero no hay ningún problema.
Rickytin- Mensajes : 1108
Rickytin escribió:pantxo escribió:De que va esto? Para una cria de 9 años mal?
Si no te importa que vea desnudos, violencia y escuche vocabulario grosero no hay ningún problema.
Es ultrafan de Cobra Kai, es mucho mas heavy?
pantxo- Mensajes : 50324
pantxo escribió:Rickytin escribió:pantxo escribió:De que va esto? Para una cria de 9 años mal?
Más que heavy la veo yo laquera.
No es exactamente igual, pero puede valer. Le pondrías a tu hija Ash vs Evil Dead? Pues haz lo mismo.
pantxo escribió:Rickytin escribió:pantxo escribió:De que va esto? Para una cria de 9 años mal?
Yo creo que sí, Cobra Kai se la he puesto a mis hijos de edades parecidas pese a algunas palabrotas y que se zurran de vez en cuando.
Esta se podría parecer más a Deadpool o The Boys.
Rickytin- Mensajes : 1108
Zul escribió:Hellacopters!!
El que escoge la banda sonora tiene que ser forero o por lo menos europeo.
Blas- Admin
Wig wam, hardline, hellacopters y pretty boy floyd en el ultimo. Toma ya. Buen capitulo por cierto. Es muy divertida
A ver si cae un enuff z nuff pa final de la temporada
Zul- Mensajes : 3092
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.