Peacemaker HBO Max
+39
minino
El facha catalán
Logan
Will Hoge
Melniboniano
jackinthebox
Van
eskoriez
Lalo Mancini
pinkpanther
victorrt
danitoledo
sanfreebird72
odklas
BLINK503
Jabs
Dani
Rickytin
pantxo
Dr. Fleming
Ash7
Zul
Esmeralda
Rizzy
HenrySilva
wakam
Berzosa2000
starfuckers
RockRotten
SeñorLobo
locovereas
Johnny Kashmir
hellpatrol
borogis
Rikileaks
Wonton Sopabuena
Blas
Axlferrari
Zarpas
43 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Peacemaker HBO Max
Mañana episodio final y hoy se ha anunciado la renovación por otra temporada
https://twitter.com/jamesgunn/status/1494020020980097024?s=21
https://twitter.com/jamesgunn/status/1494020020980097024?s=21
starfuckers- Mensajes : 37622
Todavía tengo pendiente el 7, si bien es cierto que estoy disfrutando la serie, también tengo que decir que me decepciona cómo han edulcorando al protagonista. De matar tantos hombres, mujeres y niños como sean necesarios hasta conseguir la paz, a temblarle el pulso cuando lo tiene que hacer (y ni siquiera eran humanos!!!!) hasta darte cuenta de que no le verás matar a ninguna persona, y lo más será a "poseidos" que ya están muertos.
wakam- Mensajes : 81431
wakam escribió:Todavía tengo pendiente el 7, si bien es cierto que estoy disfrutando la serie, también tengo que decir que me decepciona cómo han edulcorando al protagonista. De matar tantos hombres, mujeres y niños como sean necesarios hasta conseguir la paz, a temblarle el pulso cuando lo tiene que hacer (y ni siquiera eran humanos!!!!) hasta darte cuenta de que no le verás matar a ninguna persona, y lo más será a "poseidos" que ya están muertos.
El otro día vi la peli y pensé eso mismo.
locovereas- Mensajes : 33260
Venía con espectativas tras El escuadrón suicida y me encuentro con esto...wakam escribió:Todavía tengo pendiente el 7, si bien es cierto que estoy disfrutando la serie, también tengo que decir que me decepciona cómo han edulcorando al protagonista. De matar tantos hombres, mujeres y niños como sean necesarios hasta conseguir la paz, a temblarle el pulso cuando lo tiene que hacer (y ni siquiera eran humanos!!!!) hasta darte cuenta de que no le verás matar a ninguna persona, y lo más será a "poseidos" que ya están muertos.
Dani- Mensajes : 44295
wakam escribió:Todavía tengo pendiente el 7, si bien es cierto que estoy disfrutando la serie, también tengo que decir que me decepciona cómo han edulcorando al protagonista. De matar tantos hombres, mujeres y niños como sean necesarios hasta conseguir la paz, a temblarle el pulso cuando lo tiene que hacer (y ni siquiera eran humanos!!!!) hasta darte cuenta de que no le verás matar a ninguna persona, y lo más será a "poseidos" que ya están muertos.
Mira el 7 anda
Jabs- Mensajes : 16412
Buen momento para ver el capítulo siete
Johnny Kashmir- Mensajes : 62151
Pues para mi probablemente Peacemaker, Euphoria y El juego del Calamar las mejores series de la temporada. Un nivel de enganche de volarte los capítulos como si nada.
BLINK503- Mensajes : 6096
Sin ser nada espectacular me ha gustado el final.
Gran temporada. No daba un duro por ella y ha sido toda una sorpresa, me lo he pasado bomba viendola.
Last Vegas y Hardcore Superstar! Impecable banda sonora
Gran temporada. No daba un duro por ella y ha sido toda una sorpresa, me lo he pasado bomba viendola.
Last Vegas y Hardcore Superstar! Impecable banda sonora
Blas- Admin
Jabs escribió:wakam escribió:Todavía tengo pendiente el 7, si bien es cierto que estoy disfrutando la serie, también tengo que decir que me decepciona cómo han edulcorando al protagonista. De matar tantos hombres, mujeres y niños como sean necesarios hasta conseguir la paz, a temblarle el pulso cuando lo tiene que hacer (y ni siquiera eran humanos!!!!) hasta darte cuenta de que no le verás matar a ninguna persona, y lo más será a "poseidos" que ya están muertos.
Mira el 7 anda
Me reafirmo. Un moñas.
- Spoiler:
Faltaría más que tampoco matara supervillanos.
Eso sí, gran comienzo, esos vinilos!!! y gran frase eso de "siempre es buen momento para el rock".
Do you wanna Do you wanna taste it! Me lo he pasado pipa. Si hasta el tema central y la coreografía inicial, que de entrada me pareció una patochada, luego lo disfrutaba a cada capítulo sin saltar la intro. Muy divertida.
sanfreebird72- Mensajes : 3558
La intro es maravillosa. Y sí, también una patochada.
Espero que para la segunda temporada hagan otra diferente.
Me encanta cuando baila con el pistolón.
wakam escribió:Jabs escribió:wakam escribió:Todavía tengo pendiente el 7, si bien es cierto que estoy disfrutando la serie, también tengo que decir que me decepciona cómo han edulcorando al protagonista. De matar tantos hombres, mujeres y niños como sean necesarios hasta conseguir la paz, a temblarle el pulso cuando lo tiene que hacer (y ni siquiera eran humanos!!!!) hasta darte cuenta de que no le verás matar a ninguna persona, y lo más será a "poseidos" que ya están muertos.
Mira el 7 anda
Me reafirmo. Un moñas.
- Spoiler:
Eso sí, gran comienzo, esos vinilos!!! y gran frase eso de "siempre es buen momento para el rock".
- Spoiler:
- "coño que mata a su padre"]
Jabs- Mensajes : 16412
wakam escribió:La intro es maravillosa. Y sí, también una patochada.
Es imnotica. Soy incapaz de saltarmela.
Esperaba un poco más del capítulo final y algún cliffhanger que dejase de alguna manera el caminito hacia la segunda temporada, pero bueno, ha sido una temporada súper disfrutable.
Con ganas de más.
Con ganas de más.
danitoledo- Mensajes : 40634
Me ha flipado la serie, tanto que pillé HBO Max para ver el especial de Harry Potter en Enero, y pagué Febrero sólo para poder terminar de ver Peacemaker
victorrt- Mensajes : 7184
Visto el primero, me lo pasé entero con una sonrisa en la cara. Menuda burrada de serie, aunque ya solo con la banda sonora me tienen ganado, el momento Quireboys es brutal.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Visto el 8. Sin más. No me ha parecido un gran final.
Y la sorpresa del final...
- Spoiler:
- ... en condiciones normales, si Warner hubiera hecho las cosas bien, debería ser un momento top, pero se queda muy a medias. Es un sí pero no, un "os ponemos a la Liga pero no podemos poneros a la Liga porque hemos destruido a la Liga". Ni están todos los personajes ni están todos los actores de los personajes que sí están. En resumen, tenemos a Flash y Aquaman al 100%, luego tenemos a Wonder Woman y a Superman al 50%, en penumbra porque los actores están ausentes (con Henry Cavill ya no cuentan y tampoco creo que él esté muy dispuesto, pero más sorprendente es que tampoco esté Gal Gadot) y para acabar Batman y Cyborg están al 0%, vamos, que no están. Que no esté el actor de Cyborg se entiende porque tienen movidas serias con él. Pero que no esté el personaje en la penumbra? y con Batman... por qué no está Batman? con Ben Affleck hay una mejor relación, Affleck abandona el personaje, pero accedió a darle salida en la futura Flash pendiente de estreno, donde se espera que entre Michael Keaton. Pero que ni siquiera aparezca su personaje en la penumbra? tendrá que ver con el semireboot que va a suponer Flash? en cualquier caso, un cameo muy frustrante este de la liga de la justicia descafeinada. Warner se empeña en deshacerse de la herencia de Zack Snyder a cualquier precio, pero sin desecharla. Un equilibro muy complicado y difícil de mantener.
wakam escribió:Visto el 8. Sin más. No me ha parecido un gran final.
- Spoiler:
... en condiciones normales, si Warner hubiera hecho las cosas bien, debería ser un momento top, pero se queda muy a medias. Es un sí pero no, un "os ponemos a la Liga pero no podemos poneros a la Liga porque hemos destruido a la Liga". Ni están todos los personajes ni están todos los actores de los personajes que sí están. En resumen, tenemos a Flash y Aquaman al 100%, luego tenemos a Wonder Woman y a Superman al 50%, en penumbra porque los actores están ausentes (con Henry Cavill ya no cuentan y tampoco creo que él esté muy dispuesto, pero más sorprendente es que tampoco esté Gal Gadot) y para acabar Batman y Cyborg están al 0%, vamos, que no están. Que no esté el actor de Cyborg se entiende porque tienen movidas serias con él. Pero que no esté el personaje en la penumbra? y con Batman... por qué no está Batman? con Ben Affleck hay una mejor relación, Affleck abandona el personaje, pero accedió a darle salida en la futura Flash pendiente de estreno, donde se espera que entre Michael Keaton. Pero que ni siquiera aparezca su personaje en la penumbra? tendrá que ver con el semireboot que va a suponer Flash? en cualquier caso, un cameo muy frustrante este de la liga de la justicia descafeinada. Warner se empeña en deshacerse de la herencia de Zack Snyder a cualquier precio, pero sin desecharla. Un equilibro muy complicado y difícil de mantener.
- Spoiler:
- la actriz de WW estaba en los ultimos meses de embarazo, no podía viajar, superman no queda claro quien va ser y Afleck ya ha dicho que solo participa en The Flash , entiendo que no metan a Batman porque a cual meterias ? Al de The Batman o al de The Flash / Batgirl? Yo creo que por eso no han metido a ningun Batman, para esperar a lo que sucede con los dos nuevos films, creo que como con The Flash se va mover la JL , a ver como quieren completarla, pero que usen la silueta de Superman da a entender que contaran con el para algo. WB ya ha dicho que lo que hizo Snyder no es canon, creo que con esa imagen tampoco echan por tierra lo que Zack consiguió en su trilogía. Yo creo que ha sido mejor tener a un superman en la sombra que apareciera el superman de la serie de tv actual.
A mi me ha encantado el guiño , esperaba a Aquaman y tengo a Flash riendose en su cara y lo que puede ser la nueva liga de la justicia, te quiero Gunn
La serie es una mierda. Podría ser mucho mejor, tenía potencial, pero el resultado final es una MIERDA como un piano.
starfuckers escribió:wakam escribió:Visto el 8. Sin más. No me ha parecido un gran final.
- Spoiler:
... en condiciones normales, si Warner hubiera hecho las cosas bien, debería ser un momento top, pero se queda muy a medias. Es un sí pero no, un "os ponemos a la Liga pero no podemos poneros a la Liga porque hemos destruido a la Liga". Ni están todos los personajes ni están todos los actores de los personajes que sí están. En resumen, tenemos a Flash y Aquaman al 100%, luego tenemos a Wonder Woman y a Superman al 50%, en penumbra porque los actores están ausentes (con Henry Cavill ya no cuentan y tampoco creo que él esté muy dispuesto, pero más sorprendente es que tampoco esté Gal Gadot) y para acabar Batman y Cyborg están al 0%, vamos, que no están. Que no esté el actor de Cyborg se entiende porque tienen movidas serias con él. Pero que no esté el personaje en la penumbra? y con Batman... por qué no está Batman? con Ben Affleck hay una mejor relación, Affleck abandona el personaje, pero accedió a darle salida en la futura Flash pendiente de estreno, donde se espera que entre Michael Keaton. Pero que ni siquiera aparezca su personaje en la penumbra? tendrá que ver con el semireboot que va a suponer Flash? en cualquier caso, un cameo muy frustrante este de la liga de la justicia descafeinada. Warner se empeña en deshacerse de la herencia de Zack Snyder a cualquier precio, pero sin desecharla. Un equilibro muy complicado y difícil de mantener.
- Spoiler:
la actriz de WW estaba en los ultimos meses de embarazo, no podía viajar, superman no queda claro quien va ser y Afleck ya ha dicho que solo participa en The Flash , entiendo que no metan a Batman porque a cual meterias ? Al de The Batman o al de The Flash / Batgirl? Yo creo que por eso no han metido a ningun Batman, para esperar a lo que sucede con los dos nuevos films, creo que como con The Flash se va mover la JL , a ver como quieren completarla, pero que usen la silueta de Superman da a entender que contaran con el para algo. WB ya ha dicho que lo que hizo Snyder no es canon, creo que con esa imagen tampoco echan por tierra lo que Zack consiguió en su trilogía. Yo creo que ha sido mejor tener a un superman en la sombra que apareciera el superman de la serie de tv actual.
A mi me ha encantado el guiño , esperaba a Aquaman y tengo a Flash riendose en su cara y lo que puede ser la nueva liga de la justicia, te quiero Gunn
No, si ya sé que dentro de las circunstancias es lo mejor a lo que se podía aspirar
- Spoiler:
- aunque lo del embarazo de Wonder Gadot no lo sabía, podían haber rodado algún primer plano en su casa y usar magia digital, no?
- Spoiler:
- cómo pueden no tener a Henry Cavill de su lado, no me entra en la cabeza.
Visto el final. Pues divertida que ya es suficiente y entretenida y con guiños constantes a la laca. La intro es cojonuda y perfecta porque la serie es así.
hellpatrol- Mensajes : 33173
Por lo visto las comentadas ausencias del cameo final en principio estaban, pero a última hora los quitaron...
https://heroichollywood.com/ben-affleck-batman-peacemaker-cameo-bts-photo-cut-finale/?fbclid=IwAR2vy6e1bTVWIDBg030MpMoMGGHaCwzMhouVQi3ZPLILOdHD1JgJZJDVdB0
https://heroichollywood.com/ben-affleck-batman-peacemaker-cameo-bts-photo-cut-finale/?fbclid=IwAR2vy6e1bTVWIDBg030MpMoMGGHaCwzMhouVQi3ZPLILOdHD1JgJZJDVdB0
lo veo 100% Lógico que las quitaran.odklas escribió:Por lo visto las comentadas ausencias del cameo final en principio estaban, pero a última hora los quitaron...
Peacemaker’ Season Finale: James Gunn on Pulling Off [SPOILERS’]
https://variety.com/2022/tv/news/peacemaker-season-1-finale-justice-league-james-gunn-1235184463/
Una entrevista la mar de jugosa.
Desde el punto de vista de Warner de desmontar todo lo que han construido, igual tiene sentido. Desde mi punto de vista es todo una pena.
cuando al final Zack Snyder pudo sacar su Liga De La Justicia ( la buena) el año pasado, rápidamente WB dijo, ok, No es canon.wakam escribió:Desde el punto de vista de Warner de desmontar todo lo que han construido, igual tiene sentido. Desde mi punto de vista es todo una pena.
starfuckers escribió:cuando al final Zack Snyder pudo sacar su Liga De La Justicia ( la buena) el año pasado, rápidamente WB dijo, ok, No es canon.wakam escribió:Desde el punto de vista de Warner de desmontar todo lo que han construido, igual tiene sentido. Desde mi punto de vista es todo una pena.
Lo cual es tristísimo.
Que tampoco hay tanta diferencia entre que sea canon una versión o lo sea la otra. Que yo recuerde:
- Spoiler:
- la única diferencia es que en la de Snyder muere el padre de Cyborg
wakam escribió:starfuckers escribió:cuando al final Zack Snyder pudo sacar su Liga De La Justicia ( la buena) el año pasado, rápidamente WB dijo, ok, No es canon.wakam escribió:Desde el punto de vista de Warner de desmontar todo lo que han construido, igual tiene sentido. Desde mi punto de vista es todo una pena.
Lo cual es tristísimo.
Que tampoco hay tanta diferencia entre que sea canon una versión o lo sea la otra. Que yo recuerde:
- Spoiler:
la única diferencia es que en la de Snyder muere el padre de Cyborg
hay bastantes diferencias pero todas ellas son en el tono y las post escenas , las peleas, y la construcción de los personajes, dando a Cyborg un papel muchísimo mas importante . Quito la cantidad absurda de chistes Whedon (que uso de metraje el 20% de lo que Snyder había grabado). Zack es oscuro y WB quiere o quería cosas luminosas a lo Marvel … al final parece que va ser una mezcla.
Nos valía perfectamente de canon a seguir , pero entre que el actor que hacía de Cyborg sigue en la guerra contra WB y Whedon, que el Superman no tiene contrato, que el Afleck esta hasta la polla y no quiere seguir … y teniendo todos los nuevos proyectos para 2022 donde se va montar prácticamente un nuevo ecosistema Dc …. The Batman que llega ahora se sabe que es independiente … pero en The Flash , WB aparte de meter a dos Batman ( Alfleck - Keaton) se dice que reescribe el DECU desde la JL de 2017 ( la del abusador) …
Difícil será que no consigan que me baje del barco, y que me limite a sus producciones independientes del DCEU (Joker, el nuevo Batman, la trilogía de Snyder, que quedará descolgada del nuevo DCEU, El Escuadrón Suicida...)
Dudo que me convenza lo que sea que vayan a hacer en Flash. Tampoco me gustó la mierda que hizo Marvel con No Way Home y su spiderverse, así que...
Dudo que me convenza lo que sea que vayan a hacer en Flash. Tampoco me gustó la mierda que hizo Marvel con No Way Home y su spiderverse, así que...
wakam escribió:Difícil será que no consigan que me baje del barco, y que me limite a sus producciones independientes del DCEU (Joker, el nuevo Batman, la trilogía de Snyder, que quedará descolgada del nuevo DCEU, El Escuadrón Suicida...)
Es que al final con tanta película, tontería, secuela, precuela, serie... es imposible seguir todo y satura ya tanta cosa.
Es lo que han conseguido conmigo por ejemplo con Star Wars y con Marvel ya ni te cuento. Al final veo cosas sueltas como esta serie de Pacemaker y ya me picó el gusanillo y vi la peli de Escuadrón Suicida, pero me falta media hora por ver y me da pereza terminarla.
Pero Marvel tiene una coherencia, todo está más o menos planeado y les va de putísima madre.
En DC van dando palos de ciego, y a poco que no les salgan los números, cambian de dirección. Así que con DC prefiero ser selectivo. Para mi eso del universo cinematográfico de DC de momento no existe. Siguen igual que en los 90, con películas o series de películas sueltas independientes, sin conectarlas entre si. Lo han intentado, pero ellos mismos se han saboteado.
En DC van dando palos de ciego, y a poco que no les salgan los números, cambian de dirección. Así que con DC prefiero ser selectivo. Para mi eso del universo cinematográfico de DC de momento no existe. Siguen igual que en los 90, con películas o series de películas sueltas independientes, sin conectarlas entre si. Lo han intentado, pero ellos mismos se han saboteado.
Tiene mas lógica lo que ha hecho CW con 4 duros en la tv para unificar universo DC que lo que WB ha hecho.
La empecé a ver hace poco, no sin antes ver Escuadrón Suicida, con la que me lo pasé bomba.
Me estoy riendo mucho. Es gamberra y me encanta su humor.
Mi único "pero" hasta el momento: la música. Demasiada preponderancia de pop rock millennial insulso y mediocre como banda sonora en primer plano. No me casa absolutamente nada con el tono gamberro de la serie.
Ya que se ha mencionado Ash Vs Evil Dead en este hilo, esta es la mayor diferencia que veo: la banda sonora.
Al menos queda toda la movida emocional de The Peacemaker con las hair bands de los 80. Sin ser un estilo musical que me guste, sí que conecta perfectamente con la serie y en particular el personaje. Pero cuando es la serie, en abstracto, quien toma las riendas de la banda sonora, las elecciones dejan mucho que desear, en mi opinión.
En todo lo demás, esta serie me parece un soplo de aire fresco. Y ya cuesta hoy en día.
Me estoy riendo mucho. Es gamberra y me encanta su humor.
Mi único "pero" hasta el momento: la música. Demasiada preponderancia de pop rock millennial insulso y mediocre como banda sonora en primer plano. No me casa absolutamente nada con el tono gamberro de la serie.
Ya que se ha mencionado Ash Vs Evil Dead en este hilo, esta es la mayor diferencia que veo: la banda sonora.
Al menos queda toda la movida emocional de The Peacemaker con las hair bands de los 80. Sin ser un estilo musical que me guste, sí que conecta perfectamente con la serie y en particular el personaje. Pero cuando es la serie, en abstracto, quien toma las riendas de la banda sonora, las elecciones dejan mucho que desear, en mi opinión.
En todo lo demás, esta serie me parece un soplo de aire fresco. Y ya cuesta hoy en día.
Lalo Mancini- Mensajes : 5902
Lalo Mancini escribió:
Joder, yo ni me he enterado. Sólo me he quedado con las dosis de laca que va lanzando en cada episodio.
Esa es la mayor pega que le pongo si, la falta de hijoputismo en una serie que parecía prometer bastante mas. Eso y el personaje de Adebayo que no aporta nada.locovereas escribió:wakam escribió:Todavía tengo pendiente el 7, si bien es cierto que estoy disfrutando la serie, también tengo que decir que me decepciona cómo han edulcorando al protagonista. De matar tantos hombres, mujeres y niños como sean necesarios hasta conseguir la paz, a temblarle el pulso cuando lo tiene que hacer (y ni siquiera eran humanos!!!!) hasta darte cuenta de que no le verás matar a ninguna persona, y lo más será a "poseidos" que ya están muertos.
Pero bueno, cumple su función de entretener.
eskoriez- Mensajes : 28401
Esque todo era laca, revivial de tercera categoría en su mayor parte pero laca.wakam escribió:Lalo Mancini escribió:
Joder, yo ni me he enterado. Sólo me he quedado con las dosis de laca que va lanzando en cada episodio.
La banda sonora es precisamente uno de los grandes aciertos de la serie, no es que sean grandes canciones pero para mi casa genial con lo chorra de la propuesta.
Que a su vez quería matarle a el, yo estoy con el, el prota no ha dado lo que prometíaJabs escribió:wakam escribió:Jabs escribió:wakam escribió:Todavía tengo pendiente el 7, si bien es cierto que estoy disfrutando la serie, también tengo que decir que me decepciona cómo han edulcorando al protagonista. De matar tantos hombres, mujeres y niños como sean necesarios hasta conseguir la paz, a temblarle el pulso cuando lo tiene que hacer (y ni siquiera eran humanos!!!!) hasta darte cuenta de que no le verás matar a ninguna persona, y lo más será a "poseidos" que ya están muertos.
Mira el 7 anda
Me reafirmo. Un moñas.
- Spoiler:
- Spoiler:
"coño que mata a su padre"]
Ese cameo final por mi que se lo ahorraran, lo mejor de esta serie de superhéroes es que no parece una serie de superhéroes.wakam escribió:starfuckers escribió:wakam escribió:Visto el 8. Sin más. No me ha parecido un gran final.
- Spoiler:
- Spoiler:
la actriz de WW estaba en los ultimos meses de embarazo, no podía viajar, superman no queda claro quien va ser y Afleck ya ha dicho que solo participa en The Flash , entiendo que no metan a Batman porque a cual meterias ? Al de The Batman o al de The Flash / Batgirl? Yo creo que por eso no han metido a ningun Batman, para esperar a lo que sucede con los dos nuevos films, creo que como con The Flash se va mover la JL , a ver como quieren completarla, pero que usen la silueta de Superman da a entender que contaran con el para algo. WB ya ha dicho que lo que hizo Snyder no es canon, creo que con esa imagen tampoco echan por tierra lo que Zack consiguió en su trilogía. Yo creo que ha sido mejor tener a un superman en la sombra que apareciera el superman de la serie de tv actual.
No, si ya sé que dentro de las circunstancias es lo mejor a lo que se podía aspirar. Yo me quejo de las circunstancias, no había necesidad de haber llegado a ellas.
- Spoiler:
aunque lo del embarazo de Wonder Gadot no lo sabía, podían haber rodado algún primer plano en su casa y usar magia digital, no?
- Spoiler:
cómo pueden no tener a Henry Cavill de su lado, no me entra en la cabeza.
eskoriez escribió:Esa es la mayor pega que le pongo si, la falta de hijoputismo en una serie que parecía prometer bastante mas. Eso y el personaje de Adebayo que no aporta nada.locovereas escribió:wakam escribió:Todavía tengo pendiente el 7, si bien es cierto que estoy disfrutando la serie, también tengo que decir que me decepciona cómo han edulcorando al protagonista. De matar tantos hombres, mujeres y niños como sean necesarios hasta conseguir la paz, a temblarle el pulso cuando lo tiene que hacer (y ni siquiera eran humanos!!!!) hasta darte cuenta de que no le verás matar a ninguna persona, y lo más será a "poseidos" que ya están muertos.
Pero bueno, cumple su función de entretener.
Es que pensad en El Escuadrón Suicida, Peacemaker no deja pasar una oportunidad de matar, hasta tiene un pique con otro compañero a ver quién mata más. Atentos a la muerte 34 (minuto 1:13) en este video.
En cambio en la serie le echa más pelotas el gordo de barba multicolor que el protagonista.
Por no hablar de lo ridículo de la trama,que no se sostiene por ningún lado.
Dani escribió:Por no hablar de lo ridículo de la trama,que no se sostiene por ningún lado.
La trama es una estupidez, sí, pero bueno, hay buenas y hay malas estupideces.
El Escuadrón Suicida también era una estupidez y me encantó. Hay que saber hacer cine estúpido.
A mi...
- Spoiler:
- lo de la mariposa "buena" dentro del cuerpo del negro me pareció...
Y ocurre lo que ocurre en muchas series, que los personajes van de aquí a allá sin saber muy bien cuál es su función y su objetivo.
No está muy currada la trama, no. Independientemente de su nivel de estupidez, que a mi me parece perfectamente defendible.
Dani escribió:Por no hablar de lo ridículo de la trama,que no se sostiene por ningún lado.
Solo faltaba, como si la de la película fuese el Padrino. Es una mezcla entre lo infantil, la inmadurez y la caspa que funciona para hacer gags efectivos. No se le puede pedir mucho más
Pero ver como una de esas mariposas hace el símbolo de la paz hizo que me descojonara ante la estupidez que estaba viendo.
Última edición por Van el Mar Feb 22 2022, 17:35, editado 1 vez
Van- Mensajes : 11998
Zul escribió:Preparado para el ultimo
resumen perfecto de la serie
En líneas generales me ha gustado, es decir, me he reído con las idioteces que suceden en pantalla. Cumple su función de pasarratos de manera óptima.
La cabecera está de puta madre, engancha y es hipnótica.
Le sobran 2 episodios fácilmente, y que sean más cortos. Pero hay gags muy divertidos, sobre todo los más casposos e hilarantes. Sin miedo a abrazar el torrentismo en algunos momentos y se agradece.
La aparición final, que he leído que ha suscitado mucho hate, pues es un gag y ya está. Es efectivo, gracioso, y han explicado por qué salen los que salen. No hay más.
Muy fan del águila, merece más tiempo en pantalla.
La cabecera está de puta madre, engancha y es hipnótica.
Le sobran 2 episodios fácilmente, y que sean más cortos. Pero hay gags muy divertidos, sobre todo los más casposos e hilarantes. Sin miedo a abrazar el torrentismo en algunos momentos y se agradece.
La aparición final, que he leído que ha suscitado mucho hate, pues es un gag y ya está. Es efectivo, gracioso, y han explicado por qué salen los que salen. No hay más.
Muy fan del águila, merece más tiempo en pantalla.
Van escribió:Zul escribió:Preparado para el ultimo
resumen perfecto de la serie
Menos para Dani. Con el baile se le cae el monóculo.
Acabado hoy, me lo he pasado en grande. Y menos mal que no he entrado en este topic hasta haberla acabado, pues los spoilers claman al cielo,
jackinthebox- Mensajes : 24329
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.