Cules
+55
Koyote
Langarica
RegSound
Eloy
iguana
HenrySilva
ruso
Nigromante
sofaqueen
perrolokos
Elephant Man
JihadJoe
Johnny Guitar
javi clemente
Mingus
Godofredo
Mk2
nadie
Danpatoc
Steve Trumbo
Attikus
Pubilla
Cantoná
Katxorro
Balachina
Zul
Beodo
Rikileaks
KILLER
Yomis
Jabs
Intruder
Muesli Snipes
Eric Sachs
El Califa
The Red Dwarf
Loza
Enric67
jackinthebox
Sutter Cane
Axlferrari
Woody
Sugerio
Zoetrope
Oberyn
metalbert
tacitus
Stoner
Joao Moreinha
Damià
Wonton Sopabuena
Frusciante
m señor
el xavea e`lamoto
FĐ
59 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Cules
Bien frusci bien. Desayunar con portadas es otra cosa.
Vaya frontón blanco Nadal.
Vaya mierda de titular, marca
Vaya frontón blanco Nadal.
Vaya mierda de titular, marca
metalbert- Mensajes : 47441
Para la proxima remontada de importancia, Nadal deberia consultar a Jordi Alba
Zul- Mensajes : 3089
KILLER escribió:Como una puta cuba dice….
No hombre, iba de agua
Balachina- Mensajes : 23833
Cosas de la juventud, una reprimenda y que espabile. Nada grave, como lo de unai García, que veo que se te ha pasadoFrusciante escribió:Zoetrope escribió:
Si echó a correr es que afortunadamente salió ileso.
Pone algo en su contrato de que no pueda salir corriendo del lugar de un accidente por conducir, probablemente, como una puta cuba? A ver qué dice Katxorro como notario y fans
Katxorro- Mensajes : 37529
Que deja el coche, pero se quedan tres colegas para atender a la policía, tampoco pensemos que ha atropellado a alguien y se da a la fuga, calma
Lo típico, tienes un accidente al salir de la biblioteca y te vas corriendo, dejando el coche atrás, mientras demuestras tu compromiso con el club manteniéndote en forma en toda ocasión.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Katxorro escribió:Cosas de la juventud, una reprimenda y que espabile. Nada grave, como lo de unai García, que veo que se te ha pasadoFrusciante escribió:Zoetrope escribió:
Pone algo en su contrato de que no pueda salir corriendo del lugar de un accidente por conducir, probablemente, como una puta cuba? A ver qué dice Katxorro como notario y fans
Lo de Unai pues otro subnormal pero en esa historia no hay coches ni huidas
Frusciante- Mensajes : 85085
Muesli Snipes escribió:Lo típico, tienes un accidente al salir de la biblioteca y te vas corriendo, dejando el coche atrás, mientras demuestras tu compromiso con el club manteniéndote en forma en toda ocasión.
Eso está muy bien. Muy educados los amigos. Pero el que se tenía que quedar no estaba. Por favor Katx por favor
A todo esto, leo que lo de Neil Young está provocando pérdidas millonarias a Spotify.
Puto abuelo, que nos jode el patrocinio y l'estadi. No podía irse a ver obras, como todo el mundo?
Puto abuelo, que nos jode el patrocinio y l'estadi. No podía irse a ver obras, como todo el mundo?
estoy seguro que en Norteamérica ha sentado fatal que patrocine al BarçaMuesli Snipes escribió:A todo esto, leo que lo de Neil Young está provocando pérdidas millonarias a Spotify.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20628
el xavea e`lamoto escribió:estoy seguro que en Norteamérica ha sentado fatal que patrocine al BarçaMuesli Snipes escribió:A todo esto, leo que lo de Neil Young está provocando pérdidas millonarias a Spotify.
Neil Young merengón.
JajaajajMuesli Snipes escribió:el xavea e`lamoto escribió:estoy seguro que en Norteamérica ha sentado fatal que patrocine al BarçaMuesli Snipes escribió:A todo esto, leo que lo de Neil Young está provocando pérdidas millonarias a Spotify.
Neil Young merengón.
Muesli Snipes escribió:el xavea e`lamoto escribió:estoy seguro que en Norteamérica ha sentado fatal que patrocine al BarçaMuesli Snipes escribió:A todo esto, leo que lo de Neil Young está provocando pérdidas millonarias a Spotify.
Neil Young merengón.
Yo que ya veía concierto suyo en el Gamper...
Cantoná- Mensajes : 22502
A todo esto, dale o no sale dembo?
Las grandes compañías tecnológicas llevan semanas de pérdidas, entre ellas Spotify. Colgarle esa medalla a Neil no sabría ni cómo calificarlo. Spotify está perdiendo valor en bolsa como tantas otras. Mucho menos que otras más grandes y también mucho más que otras.Muesli Snipes escribió:A todo esto, leo que lo de Neil Young está provocando pérdidas millonarias a Spotify.
A tope con el Camp Nou Spotify - This is... 90's
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19110
Enhorabuena Nadal. Eres puto amo.
Pero tu prensa da asco. Y tú como yerno del Rey también.
Felicidades.
Hay liga éste fin de semana no??
Felicidades.
Cantoná- Mensajes : 22502
el xavea e`lamoto escribió:JajaajajMuesli Snipes escribió:el xavea e`lamoto escribió:estoy seguro que en Norteamérica ha sentado fatal que patrocine al BarçaMuesli Snipes escribió:A todo esto, leo que lo de Neil Young está provocando pérdidas millonarias a Spotify.
Neil Young merengón.
Esta vengandose por que nunca a toca en el Camp Nou.
Peor, estropea una mesa de mezclas, en el caso de sancet el único que sale malparado es su coche. El chaval va conduciendo, tiene un percance en el que no sale nadie afectado, le entra el pánico porque es un futbolista y se queda un colega "ya digo que conducía yo", pues ya está, una chiquillada, no saquemos las cosas de quicio, hombre, que es un crioFrusciante escribió:Katxorro escribió:Cosas de la juventud, una reprimenda y que espabile. Nada grave, como lo de unai García, que veo que se te ha pasadoFrusciante escribió:Zoetrope escribió:
Ojalá. Por lo que pone ahí, Terry Gibson está seguro de que el Barça encontrará el dinero para llevar a cabo el fichaje.Frusciante escribió:Dailystar
Daily Star.
Seguimos en una imparable escalada de prestigio de los medios referenciados en el hilo.
Seguimos en una imparable escalada de prestigio de los medios referenciados en el hilo.
Vamos al turrón, si Laporta se trae a haland...como debe llamarse el campo?Axlferrari escribió:Ojalá. Por lo que pone ahí, Terry Gibson está seguro de que el Barça encontrará el dinero para llevar a cabo el fichaje.Frusciante escribió:Dailystar
A-messi Spotify stadium
B-camp nou Spotify stadium
C- fuck me jan Spotify stadium
Este memo, vaya manera de hacer el tonto. Se sube a la parra en el Barça y ahora se baja la ficha para jugar en el Valencia xq en Alemania no se come ni los mocos.
Pobre soplapollas
https://as.com/futbol/2022/01/31/primera/1643600225_824957.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTI%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTM%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D
Pobre soplapollas
https://as.com/futbol/2022/01/31/primera/1643600225_824957.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTI%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTM%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D
Katxorro escribió:Peor, estropea una mesa de mezclas, en el caso de sancet el único que sale malparado es su coche. El chaval va conduciendo, tiene un percance en el que no sale nadie afectado, le entra el pánico porque es un futbolista y se queda un colega "ya digo que conducía yo", pues ya está, una chiquillada, no saquemos las cosas de quicio, hombre, que es un crioFrusciante escribió:Katxorro escribió:Cosas de la juventud, una reprimenda y que espabile. Nada grave, como lo de unai García, que veo que se te ha pasadoFrusciante escribió:Zoetrope escribió:
pues vaya vasco
pffffff
Damià- Mensajes : 114652
Damià escribió:Katxorro escribió:Peor, estropea una mesa de mezclas, en el caso de sancet el único que sale malparado es su coche. El chaval va conduciendo, tiene un percance en el que no sale nadie afectado, le entra el pánico porque es un futbolista y se queda un colega "ya digo que conducía yo", pues ya está, una chiquillada, no saquemos las cosas de quicio, hombre, que es un crioFrusciante escribió:Katxorro escribió:Cosas de la juventud, una reprimenda y que espabile. Nada grave, como lo de unai García, que veo que se te ha pasadoFrusciante escribió:Zoetrope escribió:
pues vaya vasco
pffffff
A mi leer a Katxorro defendiendo la ilegalidad me ha roto por dentro.
Zul escribió:Para la proxima remontada de importancia, Nadal deberia consultar a Jordi Alba
Attikus- Mensajes : 22146
Esto de Katxorro es como el inicio de Torrente 1. Un grupo pateando a un negro y dice "los chavales" y luego uno pegándole un bofetón a una mujer, "el amor".
No hay palabras
No hay palabras
Axlferrari escribió:Se queda.el xavea e`lamoto escribió:A todo esto, dale o no sale dembo?
13h
Cantoná escribió:Enhorabuena Nadal. Eres puto amo.
Felicidades.
Bien, certero.
si, domingo 16.15h Barça-Atletico
Axlferrari escribió:Se queda.el xavea e`lamoto escribió:A todo esto, dale o no sale dembo?
Uno di noi.
Godo king of the hill.
FĐ- Mensajes : 20207
Wonton Sopabuena escribió:Damià escribió:Katxorro escribió:Peor, estropea una mesa de mezclas, en el caso de sancet el único que sale malparado es su coche. El chaval va conduciendo, tiene un percance en el que no sale nadie afectado, le entra el pánico porque es un futbolista y se queda un colega "ya digo que conducía yo", pues ya está, una chiquillada, no saquemos las cosas de quicio, hombre, que es un crioFrusciante escribió:Katxorro escribió:Cosas de la juventud, una reprimenda y que espabile. Nada grave, como lo de unai García, que veo que se te ha pasadoFrusciante escribió:Zoetrope escribió:
pues vaya vasco
pffffff
A mi leer a Katxorro defendiendo la ilegalidad me ha roto por dentro.
“Ya digo que conducía yo”, The New Normal.
Enric67- Mensajes : 38870
que pasa con Spotify? lo de Neil Young?
bien no? es un tema de ideologia vacunaria no?
las normas están para cumplirlas y quien no se quiera vacunar deportación. Lo he leido en el foro.
las normas están para cumplirlas y quien no se quiera vacunar deportación. Lo he leido en el foro.
el numerito de Dembele es lo más patético de los ultimos años.
que ridiculo.
que ridiculo.
Damià escribió:que pasa con Spotify? lo de Neil Young?
No sé que le pasa a ese Neil Young, supongo que será lo de siempre, desde el día 1 muchos artistas se quejaban de que apenas veían beneficios con Spotify, personalmente no me gusta nada esa aplicación, no la uso.
Damià escribió:el numerito de Dembele es lo más patético de los ultimos años.
que ridiculo.
Digno de su trayectoria en el barsa, y no va a cambiar.
que ridiculo.
Ya decía clemente, de acordarse como se largó del Borussia
Rikileaks- Mensajes : 82793
que ridiculo.
Yo no doy crédito
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Lo de la llamada de Leonardo es de una cutrez acojonante.
Katxorro escribió:Que deja el coche, pero se quedan tres colegas para atender a la policía, tampoco pensemos que ha atropellado a alguien y se da a la fuga, calma
Lo mismo vio a algún transeúnte por la acera y fue a firmarle un autógrafo, dada su obligación contractual
Steve Trumbo- Mensajes : 135322
Steve Trumbo escribió:Katxorro escribió:Que deja el coche, pero se quedan tres colegas para atender a la policía, tampoco pensemos que ha atropellado a alguien y se da a la fuga, calma
Lo mismo vio a algún transeúnte por la acera y fue a firmarle un autógrafo, dada su obligación contractual
que ridiculo.
¿Qué ha hecho ahora?
Mira que yo veo ridículo la posición del dios alemany.....pero seré yo el raro.
m
m señor- Mensajes : 46745
m señor escribió:Damià escribió:el numerito de Dembele es lo más patético de los ultimos años.
que ridiculo.
¿Qué ha hecho ahora?
Mira que yo veo ridículo la posición del dios alemany.....pero seré yo el raro.
m
Hablo de la situacion.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.