Cules

+55
Koyote
Langarica
RegSound
Eloy
iguana
HenrySilva
ruso
Nigromante
sofaqueen
perrolokos
Elephant Man
JihadJoe
Johnny Guitar
javi clemente
Mingus
Godofredo
Mk2
nadie
Danpatoc
Steve Trumbo
Attikus
Pubilla
Cantoná
Katxorro
Balachina
Zul
Beodo
Rikileaks
KILLER
Yomis
Jabs
Intruder
Muesli Snipes
Eric Sachs
El Califa
The Red Dwarf
Loza
Enric67
jackinthebox
Sutter Cane
Axlferrari
Woody
Sugerio
Zoetrope
Oberyn
metalbert
tacitus
Stoner
Joao Moreinha
Damià
Wonton Sopabuena
Frusciante
m señor
el xavea e`lamoto
59 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Cules - Página 15 Empty Re: Cules

Mensaje por m señor Mar 1 Feb 2022 - 13:49

Muesli Snipes escribió:Y que no es lo mismo defender a Laporta que desear la muerte lenta y dolorosa de los bartusells* Yo me alineo con esto último.
Veo mucho más capaz a Alemany, por ejemplo, que a Laporta, y estoy convencido que el tiempo de este último ya pasó. Pero ponerlo al mismo nivel que los otros es grotescamente delirante.

*Joder, no veáis qué hartura de solysombras me he metido, no sé ni lo que me digo. Voy ciego, señor juez.
Laughing

m
m señor
m señor

Mensaje por Wonton Sopabuena Mar 1 Feb 2022 - 13:50

Muesli Snipes escribió:Y que no es lo mismo defender a Laporta que desear la muerte lenta y dolorosa de los bartusells* Yo me alineo con esto último.
Veo mucho más capaz a Alemany, por ejemplo, que a Laporta, y estoy convencido que el tiempo de este último ya pasó. Pero ponerlo al mismo nivel que los otros es grotescamente delirante.

*Joder, no veáis qué hartura de solysombras me he metido, no sé ni lo que me digo. Voy ciego, señor juez.

El mayor acierto de Laporta siempre ha sido haber sabido elegir un equipo de personas muy preparadas y buenos en lo suyo. Incluido Rusé.

A tope con los solysombras, eso sí.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por m señor Mar 1 Feb 2022 - 13:51

Wonton Sopabuena escribió:
Damià escribió:La defensa a muerte de un personaje como Laporta.

El foro.
Yo creo que la postura de la mayoría está más o menos clara. Incluso Muesli y yo estamos hablando unos posts más arriba de los tremendamente sospechoso que fue el tema de Keirrison.

Pero bueno.

Yo no tengo ni puta idea de nada....como de costumbre....pero si sabéis de qué bando estoy agradecería que me lo dijeseis..... Laughing

m
m señor
m señor

Mensaje por m señor Mar 1 Feb 2022 - 13:52

El mayor acierto de Laporta siempre ha sido haber sabido elegir un equipo de personas muy preparadas y buenos en lo suyo. Incluido Rusé.

El Loquillo del fútbol..... What a Face

m
m señor
m señor

Mensaje por Johnny Guitar Mar 1 Feb 2022 - 13:56

m señor escribió:
Johnny Guitar escribió:
m señor escribió:
Frusciante escribió:Fuah. Van con todo a por Haaland

Vale....¿este es el plan de la junta laporta-Alemany? Que defienden wotton Muesli, beodo?.....por aclararme....

m

Grave error.

Veremos.

Veremos primero si se ficha. Segundo, si es un fracaso deportivo.

Lo que está claro es que si Haaland no funciona, se puede vender. A no ser que se rompa por meses cada temporada, como Dembo.

Pues eso.... Laughing
m

No es solo que sea muy caro. Es que, por lo que se ve, se lesiona demasiado. De duración más corta que un Dembélé o un Vermaelen, pero muy a menudo.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensaje por Damià Mar 1 Feb 2022 - 13:57

Johnny Guitar escribió:
m señor escribió:

Vale....¿este es el plan de la junta laporta-Alemany? Que defienden wotton Muesli, beodo?.....por aclararme....

m

Grave error.

Veremos.

Lo que está claro es que si Haaland no funciona, se puede vender. A no ser que se rompa por meses cada temporada, como Dembo.

se lesiona bastante no?
Damià
Damià

Mensaje por m señor Mar 1 Feb 2022 - 13:57

Johnny Guitar escribió:
m señor escribió:
Johnny Guitar escribió:
m señor escribió:

m

Grave error.

Veremos.

Pues eso.... Laughing
m

No es solo que sea muy caro. Es que, por lo que se ve, se lesiona demasiado. De duración más corta que un Dembélé o un Vermaelen, pero muy a menudo.

Veremos....
m
m señor
m señor

Mensaje por Damià Mar 1 Feb 2022 - 13:58

a ver si su hermana y el hermano de Xavi forman parte de ese grupo.
Damià
Damià

Mensaje por Muesli Snipes Mar 1 Feb 2022 - 14:01

m señor escribió:

El foro.
Yo creo que la postura de la mayoría está más o menos clara. Incluso Muesli y yo estamos hablando unos posts más arriba de los tremendamente sospechoso que fue el tema de Keirrison.

Pero bueno.

Yo no tengo ni puta idea de nada....como de costumbre....pero si sabéis de qué bando estoy agradecería que me lo dijeseis..... Laughing

m

El tema no creo que sea estar en un bando u otro.
Es saber que la vida el Barça es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders Bartomeu.

Última edición por Muesli Snipes el Mar 1 Feb 2022 - 14:02, editado 1 vez
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Jabs Mar 1 Feb 2022 - 14:01

Fuahh
Jabs
Jabs

Mensaje por Wonton Sopabuena Mar 1 Feb 2022 - 14:02

Damià escribió:

a ver si su hermana y el hermano de Xavi forman parte de ese grupo.
Igual no lo son y son favores y ese tipo de cosas que tienen los puestos políticos. Especialmente criticable si ese es el caso.

Pero sabemos a quienes me estoy refiriendo, ¿no? 

Sí, lo sabemos todos.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Johnny Guitar Mar 1 Feb 2022 - 14:03

Cules - Página 15 Screen12
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensaje por Wonton Sopabuena Mar 1 Feb 2022 - 14:04

Muesli Snipes escribió:
m señor escribió:

El foro.

Pero bueno.

m

El tema no creo que sea estar en un bando u otro.
Es saber que la vida el Barça es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders Bartomeu.

Laughing
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Wonton Sopabuena Mar 1 Feb 2022 - 14:05

Johnny Guitar escribió:Cules - Página 15 Screen12

Ayer mismo le leía en una entrevista decir que tenía que mejorar el tema de las lesiones.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Muesli Snipes Mar 1 Feb 2022 - 14:06

Jabs escribió:

Fuahh

El titella es muy sunnormal. Y recibe hostias a diario, y parece que le gusta y todo, porque insiste.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Damià Mar 1 Feb 2022 - 14:08

Jabs escribió:

Fuahh

ambiguo.
Damià
Damià

Mensaje por Johnny Guitar Mar 1 Feb 2022 - 14:10

Ayer mismo le leía en una entrevista decir que tenía que mejorar el tema de las lesiones.

Invertir tanto dinero, con estos antecedentes, lo veo muy arriesgado.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensaje por Damià Mar 1 Feb 2022 - 14:13

Johnny Guitar escribió:

es que ojo.

y que ningún otro club rico vaya a saco a por él?

yo me la jugaría, pero bueno....uf
Damià
Damià

Mensaje por Oberyn Mar 1 Feb 2022 - 14:17

Con la media goleadora que tiene de más de un gol por partido, aunque se perdiese la mitad de partidos de la temporada por lesión, nos saldría rentable.
No hay debate
Oberyn
Oberyn

Mensaje por Damià Mar 1 Feb 2022 - 14:22

Oberyn escribió:Con la media goleadora que tiene de más de un gol por partido, aunque se perdiese la mitad de partidos de la temporada por lesión, nos saldría rentable.
No hay debate

yo me la jugaría, pero vaya, que tampoco veo eso de que perderse la mitad de la temporada sea rentable, y más cuando no tenemos quien decida partidos.

Damià
Damià

Mensaje por Wonton Sopabuena Mar 1 Feb 2022 - 14:25

Damià escribió:
Oberyn escribió:Con la media goleadora que tiene de más de un gol por partido, aunque se perdiese la mitad de partidos de la temporada por lesión, nos saldría rentable.
No hay debate

yo me la jugaría, pero vaya, que tampoco veo eso de que perderse la mitad de la temporada sea rentable, y más cuando no tenemos quien decida partidos.

Se ha perdido bastantes partidos, pero yo pensaba que eran más. La temporada pasada fueron diez de, supongo, alrededor de 50.

Esta lleva ya alguno más y todavía queda bastante.
Wonton Sopabuena
Wonton Sopabuena

Mensaje por Muesli Snipes Mar 1 Feb 2022 - 14:26

Abuelo Mellán cobrará 2.5M este año.
El año que viene, 10M.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Johnny Guitar Mar 1 Feb 2022 - 14:26

Damià escribió:
No hay debate

Supón que se pierde tres o cuatro, no digo más, partidos clave.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensaje por Koyote Mar 1 Feb 2022 - 14:27

Damià escribió:
Johnny Guitar escribió:

es que ojo.

No me parece ver ninguna lesión de gravedad, en la lista hay alguna de pocos días de duración y la mayoría son problemas musculares de apenas 2-3 semanas, algo lógico teniendo en cuenta su edad, físico y potencia.
Desconozco si están relacionadas las lesiones entre sí. Si todas fueran del bíceps femoral, (lesión muscular más típica), si que podríamos pensar que hay un riesgo mayor, pero sino no me da la sensación de que sea un historial de lesiones preocupante.
Y desde luego creo que hasta el momento no cabe comparación alguna con Dembelé. El noruego tiene ambición y creo que va a mostrar compromiso por el club en el que está porque ante todo quiere ganar. Mamen ha demostrado ser un tío sin cabeza, ni orgullo. Pero en su falta de profesionalidad no ha engañado al club, ya antes de venir tuvo los meses de indisciplina con el Dortmund. Creo que es importante hacer una criba respecto al aspecto mental de los jugadores que se traen. Debe ser necesario tener gente competitiva, con ambición y profesionales. Luego ya miramos sus estadísticas si eso.
Koyote
Koyote

Mensaje por Beodo Mar 1 Feb 2022 - 14:27

m señor escribió:
Beodo escribió:
m señor escribió:
Beodo escribió:
m señor escribió:
Damià escribió:
Beodo escribió:
Muesli Snipes escribió:Forensic:

"Se ha detectado una distorsión deliberada de la situación económica de la entidad para esconderla. Hay unos beneficios completamente artificiales"

Lo mismo que Laporta. Lo he leido aqui hace 5 minutos.

Cules - Página 15 51H5jFTFVGL

Si no recuerdo mal Laporta tuvo que poner de su bolsillo al salir.....decía que se había arruinado....bartomeu ha sido un presidente nefasto....de los peores, pero eso no hace bueno al resto.

m

recuerdas a medias...

lo primero que hizo Sandrusku fue iniciar una moción contra la anterior junta, porque como dice Damià es de primero de presidente echar la mierda al que se ha ido y al final quedó en nada. Solo hay que ver como dilapidaron pasta. Tu que sigues el basket lo recordaras perfectamente, porque luego hicieron lo mismo, pero a gran escala.  

Que ahora Laporta haya tenido que pedir avales pues oye, que quereis que os diga, lo marcan los estatutos del club y no todo el mundo tiene ese paston debajo del colchón...

Tuvo que ponernpasta de su bolsillo al salir?

m

no.

Pues será cierto lo que dices......yo creí que después de esta movida había puesto pasta.
https://www.lavanguardia.com/deportes/20140916/54415090612/sandro-rosell-insiste-junta-laporta-operaciones-ruinosas.html

Y también soy de la opinión que rossell, laporta, bartomeu.....todos son el mismo perro con distinto collar....espero que cuando llegue piqué que no necesita estas mierdas y tejemanejes trabaje para el club.

m

no me voy a extender mas en esto: Rossel nada mas llegar, hizo lo que ha hecho Laporta con Bartolo.

La diferencia es

a) las perdidas del barça en todos esos años de laporta son de 48 millones de euros. En 7 años. Bartolo en su ultimo año han sido 350 millones?

b) Rossell dijo que iba a ir contra la anterior junta, pero sabes lo que hizo cuando se sometió a votación por los socios compromisarios? Se abstuvo. Tu te abstienes si lo tienes tan claro? Se abstuvo porque sabía que el era parrte de ese periodo y porque sabía que todo eso de que no habia ni para toners de impresoras era una exageración que habian cocinado ellos mismos para ponerse luego en valor.

El barça de Rosell (y de Bartolo) nunca se vio en la situacion que esta ahora el equipo. Nunca se tuvieron que celebrar las inscripciones de jugadores como hacemos este año que si no se baja el sueldo fulano, mengano no entra...

Laporta no es la madre teresa de calcuta lo sabemos todos aqui, pero negar que hay una diferencia entre este y los que vinieron despues es faltar a la realidad.
Beodo
Beodo

Mensaje por Stoner Mar 1 Feb 2022 - 14:32

Vaya equipo que le ha montado Alemania a Xavi para jugar a la contra. Porque tiki taka no sé pero con estos tíos sala contra poder ser un escándalo. Parece que quieren dar placer a trumbo
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Frusciante Mar 1 Feb 2022 - 14:45

Beodo escribió:
m señor escribió:
Beodo escribió:
m señor escribió:
Beodo escribió:
m señor escribió:
Damià escribió:
Beodo escribió:

Lo mismo que Laporta. Lo he leido aqui hace 5 minutos.

Cules - Página 15 51H5jFTFVGL

Si no recuerdo mal Laporta tuvo que poner de su bolsillo al salir.....decía que se había arruinado....bartomeu ha sido un presidente nefasto....de los peores, pero eso no hace bueno al resto.

m

recuerdas a medias...

lo primero que hizo Sandrusku fue iniciar una moción contra la anterior junta, porque como dice Damià es de primero de presidente echar la mierda al que se ha ido y al final quedó en nada. Solo hay que ver como dilapidaron pasta. Tu que sigues el basket lo recordaras perfectamente, porque luego hicieron lo mismo, pero a gran escala.  

Que ahora Laporta haya tenido que pedir avales pues oye, que quereis que os diga, lo marcan los estatutos del club y no todo el mundo tiene ese paston debajo del colchón...

Tuvo que ponernpasta de su bolsillo al salir?

m

no.

Pues será cierto lo que dices......yo creí que después de esta movida había puesto pasta.
https://www.lavanguardia.com/deportes/20140916/54415090612/sandro-rosell-insiste-junta-laporta-operaciones-ruinosas.html

Y también soy de la opinión que rossell, laporta, bartomeu.....todos son el mismo perro con distinto collar....espero que cuando llegue piqué que no necesita estas mierdas y tejemanejes trabaje para el club.

m

no me voy a extender mas en esto: Rossel nada mas llegar, hizo lo que ha hecho Laporta con Bartolo.

La diferencia es

a) las perdidas del barça en todos esos años de laporta son de 48 millones de euros. En 7 años. Bartolo en su ultimo año han sido 350 millones?

b) Rossell dijo que iba a ir contra la anterior junta, pero sabes lo que hizo cuando se sometió a votación por los socios compromisarios? Se abstuvo. Tu te abstienes si lo tienes tan claro? Se abstuvo porque sabía que el era parrte de ese periodo y porque sabía que todo eso de que no habia ni para toners de impresoras era una exageración que habian cocinado ellos mismos para ponerse luego en valor.

El barça de Rosell (y de Bartolo) nunca se vio en la situacion que esta ahora el equipo. Nunca se tuvieron que celebrar las inscripciones de jugadores como hacemos este año que si no se baja el sueldo fulano, mengano no entra...

Laporta no es la madre teresa de calcuta lo sabemos todos aqui, pero negar que hay una diferencia entre este y los que vinieron despues es faltar a la realidad.  

Y la guarrada que le hicieron a Lapiedra con la venta de Touré
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Damià Mar 1 Feb 2022 - 14:45

Koyote escribió:
Damià escribió:
Johnny Guitar escribió:

es que ojo.

No me parece ver ninguna lesión de gravedad, en la lista hay alguna de pocos días de duración y la mayoría son problemas musculares de apenas 2-3 semanas, algo lógico teniendo en cuenta su edad, físico y potencia.
Desconozco si están relacionadas las lesiones entre sí. Si todas fueran del bíceps femoral, (lesión muscular más típica), si que podríamos pensar que hay un riesgo mayor, pero sino no me da la sensación de que sea un historial de lesiones preocupante.
Y desde luego creo que hasta el momento no cabe comparación alguna con Dembelé. El noruego tiene ambición y creo que va a mostrar compromiso por el club en el que está porque ante todo quiere ganar. Mamen ha demostrado ser un tío sin cabeza, ni orgullo. Pero en su falta de profesionalidad no ha engañado al club, ya antes de venir tuvo los meses de indisciplina con el Dortmund. Creo que es importante hacer una criba respecto al aspecto mental de los jugadores que se traen. Debe ser necesario tener gente competitiva, con ambición y profesionales. Luego ya miramos sus estadísticas si eso.

yo me la jugaría, ya lo digo, y estoy casi seguro que es buena apuesta.
Damià
Damià

Mensaje por Damià Mar 1 Feb 2022 - 14:46

Stoner escribió:Vaya equipo que le ha montado Alemania a Xavi para jugar a la contra. Porque tiki taka no sé pero con estos tíos sala contra poder ser un escándalo. Parece que quieren dar placer a trumbo

quizás Xavi nos sorprende y ve más allá que el estilito
Damià
Damià

Mensaje por Stoner Mar 1 Feb 2022 - 14:47

No sé a qué viene acordarse tanto de Juglar y Abde cuando han dado un rendimiento más q digno
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Damià Mar 1 Feb 2022 - 14:51

Stoner escribió:No sé a qué viene acordarse tanto de Juglar y Abde cuando han dado un rendimiento más q digno

y quien dice lo contrario?

Damià
Damià

Mensaje por Muesli Snipes Mar 1 Feb 2022 - 14:53

Stoner escribió:Vaya equipo que le ha montado Alemania a Xavi para jugar a la contra. Porque tiki taka no sé pero con estos tíos sala contra poder ser un escándalo. Parece que quieren dar placer a trumbo

Me duele Stoner
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Oberyn Mar 1 Feb 2022 - 14:53

Ningún fichaje es infalible a priori, y hay muchos factores que pueden influir; además de las lesiones, pues los problemas de adaptación, la noche barcelonesa.... lo de siempre.
Pero si hay que arriesgarse por alguien, no hay duda que tiene que ser por el monguer.
Aún no somos del todo conscientes de la proyección de este tío. Si todo va normal, le respetan las lesiones y sigue con su evolución, podemos estar ante el mejor goleador de todos los tiempos.
Es que ni siquiera Messi o Cristiano se acercaban a sus cifras a su edad.
Oberyn
Oberyn

Mensaje por Frusciante Mar 1 Feb 2022 - 14:59

Oberyn escribió:Ningún fichaje es infalible a priori, y hay muchos factores que pueden influir; además de las lesiones, pues los problemas de adaptación, la noche barcelonesa.... lo de siempre.
Pero si hay que arriesgarse por alguien, no hay duda que tiene que ser por el monguer.
Aún no somos del todo conscientes de la proyección de este tío. Si todo va normal, le respetan las lesiones y sigue con su evolución, podemos estar ante el mejor goleador de todos los tiempos.

Cabal
Frusciante
Frusciante

Mensaje por Muesli Snipes Mar 1 Feb 2022 - 15:02

Oberyn escribió:Ningún fichaje es infalible a priori, y hay muchos factores que pueden influir; además de las lesiones, pues los problemas de adaptación, la noche barcelonesa.... lo de siempre.

Y seguro que desgrava. Tema no menor.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensaje por Oberyn Mar 1 Feb 2022 - 15:06

Muesli Snipes escribió:

Y seguro que desgrava. Tema no menor.
Toda ayuda es poca. En lugar de lefazos repartirá babas.
Oberyn
Oberyn

Mensaje por Eloy Mar 1 Feb 2022 - 15:09

Stoner escribió:No sé a qué viene acordarse tanto de Juglar y Abde cuando han dado un rendimiento más q digno

Juglar y Abde han jugado cinco minutos.

Han dado un rendimiento notable, sí, pero en esos cinco minutos.
Es decir, nada que permita valorarlos con un mínimo criterio de continuidad.

Yo me veo incapaz de valorar si son aptos o no, si tienen proyección o no, si pueden asentarse en el primer equipo o no.

De hecho es que es grotesco valorar su rendimiento por cuatro partidos de mierda.

Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy Mar 1 Feb 2022 - 15:11

Beodo escribió:Rossel  

Perfecta dicción, Matías
Eloy
Eloy

Mensaje por metalbert Mar 1 Feb 2022 - 15:22

el xavea e`lamoto escribió:
Zoetrope escribió:
Damià escribió:
Zoetrope escribió:
iguana escribió:
el xavea e`lamoto escribió:Para mí, el agujero negro son los laterales.
Pero poco se podía hacer

A ver si probamos más con Balde...

El Atlético tenía un problema con los laterales, menor que el Barcelona, y ha traído dos laterales este invierno. No sé como le saldrán, pero se ve intención de mejorar lo que está mal, no de acumular jugadores.

Lo ve un ciego  

Y el Sevilla por ejemplo tenía un problema de gente delante y ha traído dos jugadores de esta posición. Para mí el mayor problema del Barcelona, lo que no quiere decir que no tenga más, son los laterales y alguien solvente para dar descanso o sustituir a Busquets. Con Ferrán ya quedaba apañado lo de arriba. Pero si resulta que no se van a ir ni Dembelé ni de Tronk, para qué seguir acumulando cromos ahí.
Dónde está metalbert cuando se le necesita?
Arriba hemos estado rajando cosa mala, no le metíamos un gol al arcoiris.
Parecía que con Dembelé, Ferrán y Fati pues bien,pero Fati no está y Dembelé no se le espera.
De jong y nazario no valen, se ha leído aquí hasta el infinito.
Que no se haya arreglado lo de atrás, no quiere decir que arriba estuviésemos tan bien

Pero si es lo que he dicho yo esta mañana Laughing
metalbert
metalbert

Mensaje por Johnny Guitar Mar 1 Feb 2022 - 15:24

Eloy escribió:

Yo me veo incapaz de valorar si son aptos o no, si tienen proyección o no, si pueden asentarse en el primer equipo o no.

De hecho es que es grotesco valorar su rendimiento por cuatro partidos de mierda.

Tal como está la plantilla ahora, y si se quiere mirar por el futuro, prefiero darles minutos a ellos y no a los Tronk, Barry, Dembélé. Digamos, a día de hoy, Torres, Abuelomaya, Adama, Memphis, Juglar y Abde. Teniendo en cuenta que lo más probable es que tres salen de inicio, los otros tres para dar descanso.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensaje por m señor Mar 1 Feb 2022 - 15:26

Eloy escribió:

Pero aún así.....fichan a traoré.....que ya ha demostrado lo que es en la selección y en su equipo (yo no lo he visto alli).....pero para lo visto en la selección me quedo con los muchachos.....y van sumando minutos.....ahora arriba no va a jugar ninguno.
m
m señor
m señor

Mensaje por Eloy Mar 1 Feb 2022 - 15:50

Sobre la comparación Nobita-Laporca...

Yo parto de la base de que cualquiera que opte y/o acceda a la poltrona del Camp Nou es un hijo de puta. Eso es tan verdad hoy como el día que fue escrito. Para terminar ahí necesitas enchufes, contactos y demás. Y eso en Barcelona, Madrid y Sebastopol quiere decir mamoneo. Puro y duro.

La primera etapa de Laporca fue indiscutiblemente virtuosa en lo deportivo, y digamos que aceptable en lo económico. En lo primero, con el mejor Barça de todos los tiempos. Pero si vives en Barcelona antes o después hablas con gente que lo conoce, o conocen a gente que lo conoce. Y a su familia. Y te explican cosas que, más o menos, ya son del dominio público.

Laporca es un bon vivant, un tipo con mucha jeta, don de gentes y campechanismo nostrat. De los que caen bien al soci así en general. Pero el tipo no deja de ser una versión 2.0 del gilygilismo más zafio. Un residuo posmoderno de aquellos Mendozas, Loperas y demás iletrados. Por lo cual no me extraña que caiga bien entre el sector más visceral -o menos reflexivo- de la culerada.
Como dice Damià, modificar los estatutos del Club para meter en el organigrama a su tata y al tete del jardinero son gestos de mafiosete de todo a cien. Chanchullos con la connivencia del sosi, siempre tan dispuesto a mirar para otro lado cuando no le interesa criticar algo.

Que se rodee de gente más capaz depende. Ya lo vimos con Sandrusco, el hombre de Alcatraz. Pero si ahora, como parece, está delegando en esa especie de mesías que es Alemany puede que haya aprendido de errores pasados. Tampoco olvidemos que jugar con una mano atada a la espalda, como él ahora, te impide muchos movimientos pero a la vez te da mil excusas. Eso sí, la herencia de mierda recibida, como el zurullo de un perro, puede estirarse hasta cierto punto. Luego se rompe por la mitad. Veremos hasta cuándo le da.

Nobita es indefendible desde cualquier punto de vista. La mala gestión de juntas anteriores, que se remonta -muy posiblemente- a 1902, la ha llevado a cotas inimaginables. Yo personalmente deseo que encuentren indicios de delito en su gestión (de incapacidad, inutilidad e imbecilidad no hace falta, son patentes) y le toque trena o multazo astronómico. Dejar un club que estaba en ciclo virtuoso, en el estado en que lo ha dejado él, solo es posible desde el latrocinio y la mala fe.
Por otro lado hace tiempo que me pregunto cuánto de esto no era un secreto a voces.Y no hablo de sosis y foreros, que esos se la saben todas. Hablo del personal vinculado al club y a la sociedad civil y política catalana. Los de los círculos empresariales y demás. Que el Barça encadenara una mala decisión tras otra, un pufo tras otro, y ahora todos estén en plan "ostras, hemos levantado la alfombra y no sabéis lo que nos hemos encontrado" a mi me huele a chamusquina. Me recuerda a aquel famoso "ustedes tienen un problema que se llama 3%" del tete Maragall. Tras el cual hasta el camarero del Parlament le dijo que eso lo sabía todo Cristo, pero que no se podía decir así a lo bruto. Me puedo equivocar, pero esa es la sensación que tengo.

Al fin y al cabo el Barça no es el Club de los Canteros. No se reúne en un castillo de los Cárpatos. Por más que sea una sociedad más o menos privada, su mala praxis durante años por fuerza -en mi opinión, insisto- debía ser conocida en más de uno y dos ambientes. Yo puedo no enterarme de nada, porque además tengo mejores cosas que hacer la mayor parte del tiempo, pero la gente que está más o menos en la órbita del Barça y de la política catalana (vasos comunicantes, no descubro nada) dudo mucho que no supieran (o al menos intuyeran) que el Club estaba entrando en barrena.

Sea como sea, y para acabar el tochazo: Laporca es un mal bicho, un sinvergüenza sin escrúpulos, un empresario tirando a mediocre y un político absolutamente inútil (no vamos a recordar aquí su aventura al respecto). Nobita es todo eso pero multiplicado por entre tres y cinco.

De acuerdo.

Pero esto me recuerda una vez, durante los momentos álgidos de la chirigota prusesista, cuando un indepe del foro me concedió que sí, que en Catalunya también había corrupción. Pero menos que en España.

Me pareció una respuesta tan insultante como genial.

Supongo que, en esencia, aquí se habla de lo mismo.
Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy Mar 1 Feb 2022 - 15:51

Vaya tocho macho Vaya tocho macho Vaya tocho macho Vaya tocho macho
Eloy
Eloy

Mensaje por metalbert Mar 1 Feb 2022 - 15:56

Fuah, qué dia de topic me he perdido!
metalbert
metalbert

Mensaje por Rikileaks Mar 1 Feb 2022 - 15:57

metalbert escribió:Fuah, qué dia de topic me he perdido!

Lo ha resumido Eloy un par de mensajes antes
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Eloy Mar 1 Feb 2022 - 15:57

Johnny Guitar escribió:
Eloy escribió:

Tal como está la plantilla ahora, y si se quiere mirar por el futuro, prefiero darles minutos a ellos y no a los Tronk, Barry, Dembélé.  Digamos, a día de hoy, Torres, Abuelomaya, Adama, Memphis, Juglar y Abde. Teniendo en cuenta que lo más probable es que tres salen de inicio, los otros tres para dar descanso.

Sin duda
Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy Mar 1 Feb 2022 - 15:58

Rikileaks escribió:

Lo ha resumido PERFECTAMENTE Eloy un par de mensajes antes

fixed
Eloy
Eloy

Mensaje por Eloy Mar 1 Feb 2022 - 16:05

m señor escribió:
Eloy escribió:

Pero aún así.....fichan a traoré.....que ya ha demostrado lo que es en la selección y en su equipo (yo no lo he visto alli).....pero para lo visto en la selección me quedo con los muchachos.....y van sumando minutos.....ahora arriba no va a jugar ninguno.
m

Se está pecando de la misma falta de paciencia que cuando Koeman.
Pero disfrazada de comprensión y vistas al futuro.

Pero en esencia el comportamiento es el mismo.

Muy poca confianza (ergo minutos) para los chavales de la cantera, a los que se despacha con un vale o no vale tras cuatro o cinco partidos, y una ilusión por fichajes que me recuerdan a cuando yo voy con veinte euros a la Fira del disc de Sants, salgo con cuatro mierdas y voy todo el camino pa casa autoconvenciéndome de que he hecho un buen negocio.

Eloy
Eloy

Mensaje por Jabs Mar 1 Feb 2022 - 16:09

Para acabar este día tan glorioso, "uno más" en el Hilo cule, que mejor que este video de Novita.

Jabs
Jabs

Mensaje por Damià Mar 1 Feb 2022 - 16:13

Que mal dinamizan Beodo y Muesli.

Cuando aprendan veras
Damià
Damià

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente