The Sound
+9
sapir
Zispa
Rhonda
Melt
FĐ
Francois Zappa
Stoneheart
Jano
RegSound
13 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
FD, ¿controlas el disco de The Threshold HouseBoys Choir? Lo reeditan la semana que viene.
https://www.discogs.com/es/release/367197-Weakling-Dead-As-Dreams/image/SW1hZ2U6MjU1MzY4
Francois Zappa escribió:FD, ¿controlas el disco de The Threshold HouseBoys Choir? Lo reeditan la semana que viene.
De la gente de Coil? No tío esto no lo he escuchado creo
FĐ- Mensajes : 20048
Sugar Bug escribió:
Pero si se tarda dos minutos en encontrarlo!!!!.
Y luego se las da de joven...
si si, lo que pasa que yo solo tenía la portada en mano, a ver quién descifra el nombre.
Me lo ha recomendado hoy Andrés que le he escrito para pedirle las reediciones de Coil.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:FD, ¿controlas el disco de The Threshold HouseBoys Choir? Lo reeditan la semana que viene.
Francois Zappa escribió:Me lo ha recomendado hoy Andrés que le he escrito para pedirle las reediciones de Coil.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:FD, ¿controlas el disco de The Threshold HouseBoys Choir? Lo reeditan la semana que viene.
Ostia pues apetece, quién lo reedita?
FĐ escribió:Sugar Bug escribió:
si si, lo que pasa que yo solo tenía la portada en mano, a ver quién descifra el nombre.
Dos palabras: "búsqueda por imágenes en Google."
Musique pour la danceFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Me lo ha recomendado hoy Andrés que le he escrito para pedirle las reediciones de Coil.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:FD, ¿controlas el disco de The Threshold HouseBoys Choir? Lo reeditan la semana que viene.
Buenos días
Con el disco de rarezas de Eyeless in Gaza
Joder, si tu disco de rarezas es basicamente un recopilatirio de singles, ponlos en orden, que así mola más.
Con el disco de rarezas de Eyeless in Gaza
Joder, si tu disco de rarezas es basicamente un recopilatirio de singles, ponlos en orden, que así mola más.
RegSound- Moderador
Francois Zappa escribió:Musique pour la danceFĐ escribió:Francois Zappa escribió:Me lo ha recomendado hoy Andrés que le he escrito para pedirle las reediciones de Coil.FĐ escribió:Francois Zappa escribió:FD, ¿controlas el disco de The Threshold HouseBoys Choir? Lo reeditan la semana que viene.
Pues gracias por el aviso Zappa, no sabía que lo reeditaban.
Pero una cosa, si no sabes el nombre del grupo, como buscas la imagen en google?Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Sugar Bug escribió:
Dos palabras: "búsqueda por imágenes en Google."
Sugar Bug escribió:Hola FEDegiico!
Escuchate este disco.
Esos nombres me dan buen rollo, le daré Sugah, gracias.
Suena cojonudo suga, pero no suena a temas sueltos de cada uno por separado no? Se juntaron para componer esa BSO?
Eso mola más.
Eso mola más.
No controlo mucho de este palo pero le ha recordado al unico disco que tengo así parecido
Pelin más sucio.
Pelin más sucio.
FĐ escribió:Suena cojonudo suga, pero no suena a temas sueltos de cada uno por separado no? Se juntaron para componer esa BSO?
Eso mola más.
No, no. Se juntaron.
Es una de mis discos favoritos ever
Lo otro: si tienes una imagen puedes hacer búsqueda inversa. Pones la i.agen y le dices que la busque en Googlepor la tarde te busco un link que lo explique
Última edición por Sugar Bug el Mar 15 Feb 2022 - 9:52, editado 1 vez
Sugar Bug escribió:FĐ escribió:Suena cojonudo suga, pero no suena a temas sueltos de cada uno por separado no? Se juntaron para componer esa BSO?
Eso mola más.
No, no. Se juntaron.
Es una de mis discos favoritos ever
Lo otro: si tienes una imagen puedes hacer búsqueda inversa. Pones la i.agen y le dices que la busque en Googlepor la tarde te busco un link que lo explique
A coño, no sabia lo de la inversa
Bon dia.
Una abuela me acaba de atropellar con el andador.
Stoneheart- Mensajes : 46030
Stoneheart escribió:Bon dia.
Ahgjajajajajaja
Rhonda- Mensajes : 50732
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Bon dia.
Ahgjajajajajaja
si es que van como locos.
Es que van como locas.Stoneheart escribió:Bon dia.
Seguro que se ha tomado alguna pastilla.FĐ escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Bon dia.
Ahgjajajajajaja
si es que van como locos.
Escuchando el Portrait Of A Dead Girl 1: The Cause, de I-F, su primer 12". La verdad es que me está gustando más que su clásico Space Invaders Are Smoking Grass
Me he pasado a los Lebanon Hanover, uno de los grupos góticos que más fuerte lo están petando ahora. Un poco turra son, la verdad.
Buenos días
Dirty Beaches-Bad Lands
Dirty Beaches-Bad Lands
Melt- Mensajes : 14431
You better call Melt
Buenísimo. Era el avatar del forero JFG, ¿no?Melt escribió:Buenos días
Dirty Beaches-Bad Lands
Stoneheart- Mensajes : 46030
Buenos días. Espero que hayas comprobado si tenía el seguro al día y le hayan hecho la prueba de la alcoholemia.
Ecthelion- Mensajes : 49388
Francois Zappa escribió:Me he pasado a los Lebanon Hanover, uno de los grupos góticos que más fuerte lo están petando ahora. Un poco turra son, la verdad.
Los tengo en una playlist por recomendación tuya. Me hubiesen molado más si fuesen Lebanon Hangover
Ecthelion- Mensajes : 49388
Hangover de la muerte apuntaría yo.Ecthelion escribió:Francois Zappa escribió:Me he pasado a los Lebanon Hanover, uno de los grupos góticos que más fuerte lo están petando ahora. Un poco turra son, la verdad.
Los tengo en una playlist por recomendación tuya. Me hubiesen molado más si fuesen Lebanon Hangover
De ese rollo prefiero a los NNHMN o a Years of Denial que no parece que estén a punto de suicidarse.
Francois Zappa escribió:Hola Sapir, ¿controlas al Richard Pinhas?sapir escribió:Bon dia.
¿Jano?
Si no es un elfo negro traicionando el espíritu de la obra de Tolkien no lo controlo.
sapir- Mensajes : 135706
sapir escribió:Francois Zappa escribió:Hola Sapir, ¿controlas al Richard Pinhas?sapir escribió:Bon dia.
¿Jano?
Si no es un elfo negro traicionando el espíritu de la obra de Tolkien no lo controlo.
No descarto que el asunto se acabe debatiendo en algún parlamento.
Melt escribió:sapir escribió:Francois Zappa escribió:Hola Sapir, ¿controlas al Richard Pinhas?sapir escribió:Bon dia.
¿Jano?
No descarto que el asunto se acabe debatiendo en algún parlamento.
en el departamento de adultos intentando adultizar un cuento de niños, como los de star wars.
Francois Zappa escribió:Hola Sapir, ¿controlas al Richard Pinhas?sapir escribió:Bon dia.
¿Jano?
el de heldon
me mola mucho electronique guerrilla, como buen bakala
Jano- Mensajes : 31933
negros con orejas de punta. si es que el primer mundo tiene pasión por el dialogo y el debate.
que maravilla!
que maravilla!
Pensaba que eras más del "It's Always Rock'n'Roll"Jano escribió:Francois Zappa escribió:Hola Sapir, ¿controlas al Richard Pinhas?sapir escribió:Bon dia.
¿Jano?
el de heldon
me mola mucho electronique guerrilla, como buen bakala
En serio, de su obra en solitario controlas algo?
Joder, he ido a mirar el topic y vaya. Cómo está el foro últimamente.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Hola Sapir, ¿controlas al Richard Pinhas?sapir escribió:Bon dia.
¿Jano?
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20