Eurovisión 2022
+69
Yomis
Requexu
Ciclóncósmico
Ángel Satanic
Woody
jojomojo
Jurek
llozano
FĐ
Langarica
Intruder
Harriak
Kitao Sakurai
salakov
scabbed wings
Sugar Bug
Coppelia
RegSound
pantxo
Evolardo
JihadJoe
javi clemente
DaniPerales10
KILLER
Johnny Kashmir
Itlotg
Adso
preparan
Ladylog
Rhonda
hellpatrol
Morlocs
Señor Perdido
Ridgeboy
Gregg
RHEINGOLD
Victor_S_S
Poisonblade
celtasnake
borogis
bitx
starfuckers
total_13
BLINK503
Sycamore
Frusciante
SEÑOR KAPLAN
Steve Trumbo
Heaven
Apocalypse Dude
iontxu
Dumbie
Rikileaks
Nomeko7
Attikus
Reckoner
ViktorTsoi
Moderno
Koikila
disturbiau
Neska
caniplaywithrainbows
Godofredo
asnoman76
Polar Bear
Zoetrope
Infernu
ksmith
Caffeine
73 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Eurovisión 2022
Señor Perdido escribió:Johnny Kashmir escribió:Bueno, qué tengo que ver de esto
Con esto vale:
Nada mal.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
Creo que fue la de grecia que me ha recordado muchísimo a florence and the machine. Vamos, que la intenta copiar. En música, gestos, voz, vestuario... todo.
Moderno- Mensajes : 6514
Todo un espectáculo. Por debajo del Top 10 no acaba, eso seguro.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7828
La actuación es fantástica, menuda crack.
Es la primera vez que recuerdo a España con una puesta en escena potente y no cutre.
Si no quedamos top 5 este año es para retirarnos
Es la primera vez que recuerdo a España con una puesta en escena potente y no cutre.
Si no quedamos top 5 este año es para retirarnos
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Grabación casera en un ángulo curioso.
En nº de visualizaciones del martes, 1-Ucrania, 2-Albania (eliminada) Los Banana zona media, algo menos que Grecia. Al suizo no le han visto ni por curiosidad.
Señor Perdido- Mensajes : 1756
El suizo es más malo que la quina.
Lo único malo con Chanel es que no me gusta nada la canción, pero ella reina emperaora y no dudo que va a quedar arriba, pero por ella, porque es fantástica.
Lo único malo con Chanel es que no me gusta nada la canción, pero ella reina emperaora y no dudo que va a quedar arriba, pero por ella, porque es fantástica.
Rhonda- Mensajes : 50743
Steve Trumbo escribió:Es una diosa
Es un clam
Frusciante- Mensajes : 85085
Estoy ready pa ser su daddy, su dog o lo que ella quiera
Ojalá que haya petardeo en la final, y que también pasen los checos y la diva surrealista serbia
Koikila- Mensajes : 46159
Qué alegría el tongo del jurado. Visto con perspectiva hicieron bien, era la canción/actuación más competitiva con mucha diferencia
Steve Trumbo escribió:Qué alegría el tongo del jurado. Visto con perspectiva hicieron bien, era la canción/actuación más competitiva con mucha diferencia
Musicalmente sin ninguna duda, quizas Varry Brava lle hizo algo de sombra. A nivel visual, Chanel tenia las de ganar.
KILLER- Mensajes : 28774
KILLER escribió:Steve Trumbo escribió:Qué alegría el tongo del jurado. Visto con perspectiva hicieron bien, era la canción/actuación más competitiva con mucha diferencia
Musicalmente sin ninguna duda, quizas Varry Brava lle hizo algo de sombra. A nivel visual, Chanel tenia las de ganar.
completamente, es perfecta para Eurovisión, lo está gozando y nos va a dar un espectáculo increíble. a tope con Chanel desde el minuto 1.
R E I N A
ksmith- Mensajes : 9318
ksmith escribió:KILLER escribió:Steve Trumbo escribió:Qué alegría el tongo del jurado. Visto con perspectiva hicieron bien, era la canción/actuación más competitiva con mucha diferencia
completamente, es perfecta para Eurovisión, lo está gozando y nos va a dar un espectáculo increíble. a tope con Chanel desde el minuto 1.
R E I N A
Vamossss
ufffffffffff
Con esfuerzo se mantiene la compostura hasta que se pone a hablar de pies. A Alcaraz se los deja perfectos para conquistar Francia.
Renovación monárquica, una boda Chanel-Alcaraz o Chanel-Belén la prima. Estos si que son príncipes y princesas.
A lo que hemos llegado. Roban y hacen lo que les da la puta gana (acordaros del chanchullo con el tema de los royalties de los creadores de la canción) y todavía tendremos que darles las gracias. Así va el país.Steve Trumbo escribió:Qué alegría el tongo del jurado. Visto con perspectiva hicieron bien, era la canción/actuación más competitiva con mucha diferencia
Entiendo por donde va el mensaje de Trumbo, y puede que sea la mejor representante (a nivel personal no lo creo) pero no me jodas, la próxima vez que no vendan el proceso como una votación del público.
Sycamore- Mensajes : 2860
Señor Perdido escribió:
ufffffffffff
Con esfuerzo se mantiene la compostura hasta que se pone a hablar de pies. A Alcaraz se los deja perfectos para conquistar Francia.
Renovación monárquica, una boda Chanel-Alcaraz o Chanel-Belén la prima. Estos si que son príncipes y princesas.
que opinarán los de CCOO de esto?....por cierto, verán Eurovisión?
Morlocs- Mensajes : 2341
Sycamore escribió:A lo que hemos llegado. Roban y hacen lo que les da la puta gana (acordaros del chanchullo con el tema de los royalties de los creadores de la canción) y todavía tendremos que darles las gracias. Así va el país.Steve Trumbo escribió:Qué alegría el tongo del jurado. Visto con perspectiva hicieron bien, era la canción/actuación más competitiva con mucha diferencia
Entiendo por donde va el mensaje de Trumbo, y puede que sea la mejor representante (a nivel personal no lo creo) pero no me jodas, la próxima vez que no vendan el proceso como una votación del público.
Las votaciones del público son solo una vía de generar ingresos. Que no se vota con el censo y el carnet de identidad, que se vota pagando una llamada, o muchas.
Zoetrope- Mensajes : 18156
KILLER escribió:Steve Trumbo escribió:Qué alegría el tongo del jurado. Visto con perspectiva hicieron bien, era la canción/actuación más competitiva con mucha diferencia
Como que el jurado sabía.
su producto totalmente medido, y esta funcionando.Steve Trumbo escribió:Qué alegría el tongo del jurado. Visto con perspectiva hicieron bien, era la canción/actuación más competitiva con mucha diferencia
starfuckers- Mensajes : 37123
A los Varry Brava se los hubieran comido los Noruegos, y de postre un platano.
Morlocs- Mensajes : 2341
Zoetrope escribió:Sycamore escribió:A lo que hemos llegado. Roban y hacen lo que les da la puta gana (acordaros del chanchullo con el tema de los royalties de los creadores de la canción) y todavía tendremos que darles las gracias. Así va el país.Steve Trumbo escribió:Qué alegría el tongo del jurado. Visto con perspectiva hicieron bien, era la canción/actuación más competitiva con mucha diferencia
Las votaciones del público son solo una vía de generar ingresos. Que no se vota con el censo y el carnet de identidad, que se vota pagando una llamada, o muchas.
Como el gran hermano, supervivientes y demás zarandajas donde estas polémicas les deben de coger ya con los huevos pelaos...
Godofredo- Mensajes : 145529
jajajajajajajajjajajaksmith escribió:
Ha cambiado cosas en la canción y FUEGOOOOO
starfuckers- Mensajes : 37123
ksmith escribió:
En Letonia hay buenos fisios? porque joder ... que dolor
Después de la primera semifinal... este año tiene que ser el de España, a nivel espectáculo está muchos pasos por delante de cualquiera de los del martes... Top 5 segurisisisimo...
La semi de hoy va a estar mucho más igualada por arriba, Serbia for the win.
La semi de hoy va a estar mucho más igualada por arriba, Serbia for the win.
Biti zdrava, biti zdrava
Biti zdrava, bi-bi-bi-biti zdrava
Biti zdrava, biti zdrava
Biti zdrava, mora, mora, mora
Maravillosa. Es el año de España, tiene que serlo
No me gusta nada estas altas expectativas.
Me recuerda mucho a varios momentos muy duros en mi vida, cuando hace siglos participábamos la cuadrilla en el concurso de disfraces de las fiestas del pueblo y pensábamos que ese era el año de la victoria.
Me recuerda mucho a varios momentos muy duros en mi vida, cuando hace siglos participábamos la cuadrilla en el concurso de disfraces de las fiestas del pueblo y pensábamos que ese era el año de la victoria.
javi clemente- Mensajes : 121940
javi clemente escribió:No me gusta nada estas altas expectativas.
Os pasaría como a mi hermano, que hiciese lo que hiciese, la ama le decía siempre que parecía un vagabundo.
Rikileaks- Mensajes : 82718
Lo confieso: creo que voy a votar al representante de Rumanía. “Hola mi bebebé…”.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7828
Mira, mi ama me lo sigue diciendoRikileaks escribió:javi clemente escribió:No me gusta nada estas altas expectativas.
Os pasaría como a mi hermano, que hiciese lo que hiciese, la ama le decía siempre que parecía un vagabundo.
javi clemente- Mensajes : 121940
javi clemente escribió:No me gusta nada estas altas expectativas.
No espero ganar, pero sí hacer cierto ruido, un top 5-6.
Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:No me gusta nada estas altas expectativas.
No espero ganar, pero sí hacer cierto ruido, un top 5-6.
Un top 10 es un éxito. España está en el subsuelo desde hace décadas.
Claro, es que sería un éxito. Con las otras opciones nos íbamos de nuevo debajo del 20
Si no gana Ucrania, van a ganar los italianos. No fliparse
Rhonda- Mensajes : 50743
Rikileaks escribió:
Algo saben ya
Si señorcaniplaywithrainbows escribió:Lo confieso: creo que voy a votar al representante de Rumanía. “Hola mi bebebé…”.
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:No me gusta nada estas altas expectativas.
Esto es como el mundial, algún día tendrá que pasar. Espero verlo, aunque me gusta bastante el autocompadecimiento-victimismo loser
Godofredo- Mensajes : 145529
Creo que voy a pillar cocaína para disfrutar el festival como se merece
sacarlo la semana de eurovisión es de rencorosa y retorcidaSeñor Perdido escribió:Suerte a Chanel.
Vengo a dar la turra con esta barbaridad de videoclip:
JihadJoe- Mensajes : 5375
Era la mejor canción pero la puesta en escena era tan de vergüenza ajena para eurovision que era un 25 puesto asegurado
Steve Trumbo escribió:Creo que voy a pillar cocaína para disfrutar el festival como se merece
Puedes hacer:
- Cada vez que den puntos a España, una punti
- Cada vez que le casquen 12 puntos, una gamba
Rikileaks- Mensajes : 82718
me ha parecido ver que dibujan una Z con el movimiento de las sábanas
JihadJoe- Mensajes : 5375
Me alegra ver que en un foro de rock por fin triunfa Eurovisión, ya era hora
JihadJoe escribió:sacarlo la semana de eurovisión es de rencorosa y retorcidaSeñor Perdido escribió:Suerte a Chanel.
Vengo a dar la turra con esta barbaridad de videoclip:
Para nada.
El rigobertismo y el chanelismo está unido. Y el jueves fiestón en Ifema
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20