Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras
+83
Diamond Eyes
j. cash
Esmeralda
clashcityrockers
Cornshucker
Ciclóncósmico
Albaider
Mayor Tom
Poisonblade
Jabs
Renton
corey_gtf
arriola
Jud
cachucha
Usagi
bertt
WBayley
arise
Starsailor
ruso
odklas
marcos0024
Ash7
DumDumBoy
el xavea e`lamoto
noid
Zul
BigBoss_
Remember The Coop
Mr.lip
Stargazer
Muesli Snipes
VictorAV
millino
Pike
Moderno
Logan
McLovin
eskoriez
radiorag
hellpatrol
danitoledo
newroz
llozano
Hellrose Place
Emeritus Pope
disturbiau
Elephant Man
Breath
borope
haserretuta
victorrt
Drenaaaje
candymanray
Pedro SG
nosfelator
Roundabout
p0pi
romuloyeah
scabbed wings
Apocalypse Dude
Rizzy
Mr. R
Johnny Kashmir
killemall
Evolardo
Drakixx
Jareth
gabinolo
Vampa
wakam
Pubilla
starfuckers
Mr. Integrity
Intruder
Dani
Wyno
Lorenzombie
Gabbo
Caffeine
RHEINGOLD
rearviewmirror
87 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras
Uf, pues a mi no me ha gustado nada... La moral baja por aqui...
Vamos, que me compraré el vinilo, y en Mayo ahí estaremos en BCN, pero este disco no me pinta nada bien, si ya llevamos casi la mitad de los temas escuchados.
Vamos, que me compraré el vinilo, y en Mayo ahí estaremos en BCN, pero este disco no me pinta nada bien, si ya llevamos casi la mitad de los temas escuchados.
Remember The Coop- Mensajes : 358
Mummy Dust mola coñe
Lo de disco 10... veremos si supera a Motomami
Lo de disco 10... veremos si supera a Motomami
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Mummy Dust mola coñe
Lo de disco 10... veremos si supera a Motomami*.
*edit: Que seguro es un 10 mínimo.
Menuda mierda.
Me vuelvo a escuchar Meliora
Me vuelvo a escuchar Meliora
candymanray- Mensajes : 4360
Otro por aquí con la moral baja, de lo escuchado como mucho call podría ser tema top, y especialmente esta última muy, muy floja. A lo tonto llevamos ya medio disco escuchado.
BigBoss_- Mensajes : 142
Call me sería de lo mejor sí, yo añado Kaisarion o como se diga, suena fresca.
Va a ser el disco del año.
Y probablemente el disco de la banda.
No tengo dudas.
Y probablemente el disco de la banda.
No tengo dudas.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Esta última no será el mejor de los adelantos, pero como curiosidad está bien
Sé que miasma mola bastante por el foro pero yo la salto siempre. Creo que es la única que esquivo.
Esta me ha gustado bastante más que miasma. A mí de momento me pinta bien la historia.
Esta me ha gustado bastante más que miasma. A mí de momento me pinta bien la historia.
gabinolo- Mensajes : 2965
Yo digo si a Twenties. En bucle, moviendo el booty
Zul- Mensajes : 3090
Estoy haciendo una comparativa con meliora de lo visto hasta ahora. Kaisarion me entra mejor que Spirit.
Tuenti me entra mejor que mommy dust.
No sé muy bien como comparar hunters Moon y little sunshine con meliora.
Entiendo que falta lo gordo de impera. Entonces lo compararía con majesty y deus un absentia. Pues ahí ahí andan la verdad. Me quedaría con majesty y calle me little sunshine si tuviera que elegir dos.
No he metido a square hammer en la ecuación porque creo que desequilibrados la balanza bastante.
Tuenti me entra mejor que mommy dust.
No sé muy bien como comparar hunters Moon y little sunshine con meliora.
Entiendo que falta lo gordo de impera. Entonces lo compararía con majesty y deus un absentia. Pues ahí ahí andan la verdad. Me quedaría con majesty y calle me little sunshine si tuviera que elegir dos.
No he metido a square hammer en la ecuación porque creo que desequilibrados la balanza bastante.
Ni idea de si será de 10, el disco de su carrera o su primer tropezón. Eso hasta que no salga nada, que falta mas de la mitad por escuchar.
lo que si que veo es que estos adelantos, podrán gustar mas o menos, pero muestran a un Tobías bastante seguro de sus cartas. Uno no saca twenties sin saber lo que se hace.
La moral pues, donde tiene que estar.
lo que si que veo es que estos adelantos, podrán gustar mas o menos, pero muestran a un Tobías bastante seguro de sus cartas. Uno no saca twenties sin saber lo que se hace.
La moral pues, donde tiene que estar.
Vampa- Mensajes : 7484
Mr.lip escribió:Pues yo le veo mucho de Marilyn Manson
Drakixx- Mensajes : 21823
Elephant Man escribió:Call me little sunshine > Hunters Moon > Kasarion >>>>>>>>>> Twenties
Kasarion > Call me little sunshine > Hunters > Twenties (a ver cómo se sitúa con más escuchas)
Twenties suena a la canción que cantaría el villano si Disney hiciera un musical del Fantasma de la Ópera o parecido.
Lo cuál es un SÍ como una catedral, evidentemente.
Lo cuál es un SÍ como una catedral, evidentemente.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
La coña de decir que esto va a ser un disco de 10 cuando los 3 primeros adelantos ninguno es de 10..... y ahora meter twenties que parece una tomadura de pelo ya es de risa.
No quita que Ghost ya no necesita un gran disco... con 2 o 3 grandes canciones ya pueden ir sumando hits al set list y olvidarse del resto.
No quita que Ghost ya no necesita un gran disco... con 2 o 3 grandes canciones ya pueden ir sumando hits al set list y olvidarse del resto.
noid- Mensajes : 3826
Me mola porque es muy loca.
¿Y esto se supone que era reggaetonero? Jaja madre mia, que poco oído musical tengo entonces.
Así suelta es muy extraña, pero supongo que en el contexto del disco empastará mejor, lo mismo que le pasa a Hunters moon si se escucha a continuación de Call me...
De momento Tobías tiene mi atención, porque no deja de sorprenderme y eso se agradece a estas alturas de la vida, pero es verdad que de momento no hay temazos del nivel de Rats o Dance Macabre.
Necesitamos hits incontestables.
Habrá que seguir atentos.
¿Y esto se supone que era reggaetonero? Jaja madre mia, que poco oído musical tengo entonces.
Así suelta es muy extraña, pero supongo que en el contexto del disco empastará mejor, lo mismo que le pasa a Hunters moon si se escucha a continuación de Call me...
De momento Tobías tiene mi atención, porque no deja de sorprenderme y eso se agradece a estas alturas de la vida, pero es verdad que de momento no hay temazos del nivel de Rats o Dance Macabre.
Necesitamos hits incontestables.
Habrá que seguir atentos.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
noid escribió:La coña de decir que esto va a ser un disco de 10 cuando los 3 primeros adelantos ninguno es de 10..... y ahora meter twenties que parece una tomadura de pelo ya es de risa.
A mi, tomadura de pelo tampoco me parece, creo que tiene su gracia con ese rollo de Pesadilla antes de Navidad.
Para mi una tomadura de pelo es Absurd, que parece montada en una tarde, ésta al menos es creativa y está currada.
killemall- Mensajes : 1401
radiorag- Mensajes : 4690
radiorag escribió:
Pues a mi me gusta este rollo mas duro que esta sacando ahora. Para mi ya tiene sus hits atemporales, ahora seguramente todo nos parecera menor, pero sigue siendo muy bueno.
Estoy pensando que uniforme usara para este tema en directo, como la meteran el show, y merdas de estas. Ganas de ver la gira de Impera como toca. Mayo, bendito mayo.
Pubilla escribió:radiorag escribió:
Pues a mi me gusta este rollo mas duro que esta sacando ahora. Para mi ya tiene sus hits atemporales, ahora seguramente todo nos parecera menor, pero sigue siendo muy bueno.
Estoy pensando que uniforme usara para este tema en directo, como la meteran el show, y merdas de estas. Ganas de ver la gira de Impera como toca. Mayo, bendito mayo.
No me sorprendería que remplace a Mummy Dust, musicalmente tienen similitudes y la letra habla de dinero así que puede seguir lanzando los billetes al público.
Última edición por killemall el Miér 2 Mar 2022 - 19:26, editado 2 veces
killemall- Mensajes : 1401
Hostia, la canción es dantesca, sólo falta Rosalía ahí moviendo el culo Llevamos 4 temas y cada uno que sale me gusta menos que el anterior. Ya me pareció regulera Hunter's Moon y al final va a ser la mejor...
Moderno- Mensajes : 6539
El tema es extraño, sí. Ni me agrada ni desagrada.. Tiene un punto atractivo como otro de que coño es eso. Al menos se nota que ha intentado ir un paso más.
Creo que este disco costará más a que entre. No será tan mainstream ni tan directo
Creo que este disco costará más a que entre. No será tan mainstream ni tan directo
Evolardo- Mensajes : 64466
A mi no me flipa especialmente, pero que cojonazos. Estoy dentro, pinta a disco muy variado.
Moderno escribió:Hostia, la canción es dantesca, sólo falta Rosalía ahí moviendo el culo Llevamos 4 temas y cada uno que sale me gusta menos que el anterior. Ya me pareció regulera Hunter's Moon y al final va a ser la mejor...
A Tobías le va lo dantesco desde el principio.
Caffeine escribió:A mi no me flipa especialmente, pero que cojonazos. Estoy dentro, pinta a disco muy variado.
Yo espero que todo tenga un sentido o una linea de idea. Pero igual es su Use Your Illusion y cada tema, como dices sera variado.
Que ponzoña la virgen.
Dani- Mensajes : 44211
Caffeine escribió:A mi no me flipa especialmente, pero que cojonazos. Estoy dentro, pinta a disco muy variado.
Yo estoy dentrísimo, aunque solo sea por la curiosidad que genera cómo será el siguiente tema. Tobías rules.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
A mí eso me parece un listón muy altoPubilla escribió:Caffeine escribió:A mi no me flipa especialmente, pero que cojonazos. Estoy dentro, pinta a disco muy variado.
Yo espero que todo tenga un sentido o una linea de idea. Pero igual es su Use Your Illusion y cada tema, como dices sera variado.
Dani escribió:Que ponzoña la virgen.
Dani empieza a poner alfileres a sus funkos
El tema mejora a cada escucha.
A mi me ha gustado, me parece un gran tema la verdad.
Además me ha sorprendido, le ha quedado bien el rollo tum batumba reguetonero.
En el contexto metalero le da un rollo tribal a lo sepultura que le queda bien. Cavalera meets motomami
También veo lo que decís de Manson sip.
Sólo un Patton podía salir airoso de un fregao como este y mira por donde Tobias ahí está.
En el contexto metalero le da un rollo tribal a lo sepultura que le queda bien. Cavalera meets motomami
Sólo un Patton podía salir airoso de un fregao como este y mira por donde Tobias ahí está.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:A mi me ha gustado, me parece un gran tema la verdad.
Tiene razón eh. Que este tema lo saca cualquier otro grupo con la misma melodia y con una producción un poco menos pesada y aquí todos rajarian. La melodía es de no haberse calentado nada la cabeza, de vergüenza ajena. Pero como son Ghost y suena guitarras distorsionadas se lo pasamos y lo disfrutamosEvolardo escribió:Dani escribió:Que ponzoña la virgen.
Elephant Man- Mensajes : 39598
Elephant Man escribió:Tiene razón eh. Que este tema lo saca cualquier otro grupo con la misma melodia y con una producción un poco menos pesada y aquí todos rajarian. La melodía es de no haberse calentado nada la cabeza, de vergüenza ajena. Pero como son Ghost y suena guitarras distorsionadas se lo pasamos y lo disfrutamosEvolardo escribió:Dani escribió:Que ponzoña la virgen.
Pero eso pasa con muchas.
Y la he escuchado ahora con auriculares y tiene sonidazo de la ostia. Ahí Spector se queda corto
el xavea e`lamoto escribió:A mí eso me parece un listón muy altoPubilla escribió:Caffeine escribió:A mi no me flipa especialmente, pero que cojonazos. Estoy dentro, pinta a disco muy variado.
No lo decia por el nivel, evidentemente que no lo sera. Lo decia en que aquell discazo, habia un mar de canciones diferentes entre si muy bestia.
Donde estarán aquellas melodías que te embaucaban como el flautista de hamelin?
Mi previsión, va a ser el primer disco de ghost que no mejore, en cifras comerciales, al anterior.... y empieza a correr el riesgo de quedarse en tierra de nadie, el lugar donde los viejos fans se fueron y la ansiada felipada está de paso....
Mi previsión, va a ser el primer disco de ghost que no mejore, en cifras comerciales, al anterior.... y empieza a correr el riesgo de quedarse en tierra de nadie, el lugar donde los viejos fans se fueron y la ansiada felipada está de paso....
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Elephant Man escribió:Tiene razón eh. Que este tema lo saca cualquier otro grupo con la misma melodia y con una producción un poco menos pesada y aquí todos rajarian. La melodía es de no haberse calentado nada la cabeza, de vergüenza ajena. Pero como son Ghost y suena guitarras distorsionadas se lo pasamos y lo disfrutamosEvolardo escribió:Dani escribió:Que ponzoña la virgen.
Pero es que Ghost no es cualquier grupo.
Lo de ese ritmo rollo reggaeton es más anecdótico que otra cosa. La canción huele a Tim Burton por todos los lados. Ya le gustaría a motomami.
Perdona, ahora te entiendo, si estoy de acuerdo contigo, por ahora pinta a variadoPubilla escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí eso me parece un listón muy altoPubilla escribió:Caffeine escribió:A mi no me flipa especialmente, pero que cojonazos. Estoy dentro, pinta a disco muy variado.
No lo decia por el nivel, evidentemente que no lo sera. Lo decia en que aquell discazo, habia un mar de canciones diferentes entre si muy bestia.
Apocalypse Dude escribió:Donde estarán aquellas melodías que te embaucaban como el flautista de hamelin?
Call me little sunshine y Kaisarion son hiper pegadizas.
Última edición por Drakixx el Miér 2 Mar 2022 - 20:13, editado 1 vez
Estaba escuchando twenties y bien, ok pero luego le he dado al random en spoty y suena una de las más actuales (Mary on a cross), vaya temazo señora! eso si que tiene gancho y es de hace nada.
Apocalypse Dude escribió:Donde estarán aquellas melodías que te embaucaban como el flautista de hamelin?
Hombre.. A mi me gusta más meliora que prequelle. Y en cifras comerciales, sus conciertos ya son multitudinarios, que es donde la banda saca la panoja
Sois muy cerrados, el ritmo puede ser reggaetonero, pero la canción no coñoDrakixx escribió:Elephant Man escribió:Tiene razón eh. Que este tema lo saca cualquier otro grupo con la misma melodia y con una producción un poco menos pesada y aquí todos rajarian. La melodía es de no haberse calentado nada la cabeza, de vergüenza ajena. Pero como son Ghost y suena guitarras distorsionadas se lo pasamos y lo disfrutamosEvolardo escribió:Dani escribió:Que ponzoña la virgen.
Pero es que Ghost no es cualquier grupo.
Lo de ese ritmo rollo reggaeton es más anecdótico que otra cosa. La canción huele a Tim Burton por todos los lados. Ya le gustaría a motomami.
Caffeine escribió:Estaba escuchando twenties y bien, ok pero luego le he dado al random en spoty y suena una de las más actuales (Mary on a cross), vaya temazo señora! eso si que tiene gancho y es de hace nada.
Ese 7" es mi futuro plan de jubilación.
Es que leo temazo por aquí y se me cae el alma a los pies. Esto es indefendible salvo como cara B de algún single. Pero en el disco? Y no digamos ya que por semejante mierda se queden fuera del directo algún temazo clásico. Ahí se roza el drama.Elephant Man escribió:Tiene razón eh. Que este tema lo saca cualquier otro grupo con la misma melodia y con una producción un poco menos pesada y aquí todos rajarian. La melodía es de no haberse calentado nada la cabeza, de vergüenza ajena. Pero como son Ghost y suena guitarras distorsionadas se lo pasamos y lo disfrutamosEvolardo escribió:Dani escribió:Que ponzoña la virgen.
Desde luego, os sacan de la fórmula y ya se despotrica.
Seguramente este tema la excepción, pero ya la. Peña que si disco merder, peor, que van a ir hacia abajo, que si regueton.. No es su mejor tema, pero coño, prefiero eso que no repetirse como el ajo
Seguramente este tema la excepción, pero ya la. Peña que si disco merder, peor, que van a ir hacia abajo, que si regueton.. No es su mejor tema, pero coño, prefiero eso que no repetirse como el ajo
Si la he quitado antes de acabar de la vergüenza ajena que estaba sintiendo.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20