Cules
+59
Blas
Axlferrari
Balachina
pantxo
silverfuck
Yusefly
blackfoot
KILLER
señor rosa
Zoetrope
DAVIDCOVERDALE
clint eastwood
Jano
Steve Trumbo
Katxorro
ruso
Pendejo
Cantoná
JihadJoe
Pubilla
el xavea e`lamoto
MrBungle
Johnny Guitar
javi clemente
Sugerio
nadie
Space Captain
Sutter Cane
Beodo
HenrySilva
Eloy
Jabs
Wonton Sopabuena
Frusciante
Godofredo
FĐ
Oberyn
Dani
coolfurillo
Eric Sachs
Enric67
Stoner
uM
iguana
Koyote
m señor
perrolokos
Elephant Man
Rikileaks
metalbert
Mk2
El Califa
Damià
Attikus
Muesli Snipes
Nigromante
tacitus
Woody
Joao Moreinha
63 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Nigromante escribió:Estamos en el topic de culés al final de un derbi que ha acabado como ha acabado, amén del comportamiento de siempre por parte de los de siempre. Ofendiditos a buscar brega en otro lado. No va con ningún amigo perico esto.Dani escribió:Vamos a ver, que aquí en el foro todos tenemos amigos pericos.Nigromante escribió:perrolokos escribió:Damià escribió:perrolokos escribió:Que se jodan , llorando para casa .
Por cierto partido regalado por Xavi .
hay que dejarle trabajar
Con un 9 el partido hubiera estado liquidado en la primera parte.
Todo cierto. Hoy mal Xavi. Sonó la flauta y se jodieron las puras ratas éstas. Ni tan mal.
Pero seguimos siendo subnormales o no?
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Pero qué placer
DARDER: "Nos han ganado un punto, se nos escapan 2 puntos, no puede ser que en la última jugada se vaya un partido donde hemos hecho todo lo que teníamos que hacer. Los puntos se nos escapan a nosotros. Influye que en este campo se dan 100 minutos cada día
DARDER: "Nos han ganado un punto, se nos escapan 2 puntos, no puede ser que en la última jugada se vaya un partido donde hemos hecho todo lo que teníamos que hacer. Los puntos se nos escapan a nosotros. Influye que en este campo se dan 100 minutos cada día
metalbert- Mensajes : 47445
La q controla con el pecho y la rompe, no acaba dentro por mala suerte.perrolokos escribió:Adama ha hecho un partidazo , con un 9 hoy habría al jugador que mas asistencias de gol lleva en la liga . El unico pero que se le hizo de noche en la ocasion y tiro a puerta a lo que salia en vez de tirar a colocar.
Jabs- Mensajes : 16395
las manos y los fueras de juego gilipollas se están cargando el futbol.
esto es una puta mierda.
lo dice el reglamento, pero este reglamento es una putisima mierda.
esto es una puta mierda.
Damià- Mensajes : 114662
Si es para todos igual tira que va.Damià escribió:las manos y los fueras de juego gilipollas se están cargando el futbol.
esto es una puta mierda.
Dani- Mensajes : 44198
tacitus escribió:Mantenemos la distancia con el Rats
El barco del capitán metalbert sigue navegando pese al cañonazo en la línea de flotación
Nada que no se pueda arreglar con un poco de superglue.
Ayer. Reirse de los bracitis del cagin por la victoria en último suspiro. Hoy. A levantar los bracitis por un empate madre mia de atar
Eric Sachs- Mensajes : 70467
claro que tenemos amigos pericos, y muchos estaban hoy en la misma grada en la que cantaban Puta Barça bien fuerte en vez de animar a su equipo.
¿y que?
pues cosas del partido, y a por todas.
¿y que?
Y tú no tienes nada mejor que hacer que ir de topic en topic tocándole los huevos a la gente?Eric Sachs escribió:Ayer. Reirse de los bracitis del cagin por la victoria en último suspiro. Hoy. A levantar los bracitis por un empate madre mia de atar
Tengo que reconocer que Adama me está tapando la boca a base de criterio y aportaciones decisivas donde más nos está costando. Me quito el sombrero con el mazas.
En la otra cara de la moneda,. Ferrán, que sí me ilusionaba, lo veo sin encontrar su sitio. Estoy con los que opinan que su sitio no está de 9. Y si no está ahí lo tiene difícil para ser tan titular.
En la otra cara de la moneda,. Ferrán, que sí me ilusionaba, lo veo sin encontrar su sitio. Estoy con los que opinan que su sitio no está de 9. Y si no está ahí lo tiene difícil para ser tan titular.
Nigromante- Mensajes : 6678
no puede ser que palmemos dos puntos con estos tuercebotas, muy mal hoy, joder puto eric !!!!!!!y xavi fatal en los cambios no entendi nada coño ...
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Eric Sachs escribió:Ayer. Reirse de los bracitis del cagin por la victoria en último suspiro. Hoy. A levantar los bracitis por un empate madre mia de atar
que cojones quieres hoy?
amargado
Eric Sachs escribió:Ayer. Reirse de los bracitis del cagin por la victoria en último suspiro. Hoy. A levantar los bracitis por un empate madre mia de atar
veo nervios
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Dani escribió:Si es para todos igual tira que va.Damià escribió:las manos y los fueras de juego gilipollas se están cargando el futbol.
esto es una puta mierda.
ja
ja
JA
Dentro del despelote de cambios que ha sido el segundo tiempo creo que Xavi se ha equivocado quitando a Frenkie hoy. Yo habría sentado a Busquets.
Attikus- Mensajes : 22149
Lo mismo que se canta en el Camp nou y no leo yo esos insultos en su topic.Damià escribió:claro que tenemos amigos pericos, y muchos estaban hoy en la misma grada en la que cantaban Puta Barça bien fuerte en vez de animar a su equipo.
¿y que?
Dani escribió:Y tú no tienes nada mejor que hacer que ir de topic en topic tocándole los huevos a la gente?Eric Sachs escribió:Ayer. Reirse de los bracitis del cagin por la victoria en último suspiro. Hoy. A levantar los bracitis por un empate madre mia de atar
Háblale de Twin Peaks y lo neutralizas.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Dani escribió:Lo mismo que se canta en el Camp nou y no leo yo esos insultos en su topic.Damià escribió:claro que tenemos amigos pericos, y muchos estaban hoy en la misma grada en la que cantaban Puta Barça bien fuerte en vez de animar a su equipo.
¿y que?
no tienen topic
y cuando lo tenían sí leiamos insultos a los culers.
Damià escribió:metalbert escribió:Eric Sachs escribió:hoy no hay coñitas de damia sobre los minutos de alargamiento?
Pues ha dado uno más y al final se ha cagado.
Eran 6+1 y al final han sido 6
O sea que mal.
Puedes ir a reir a otro lado.
no se lo expliques porque no lee
6'58'' está mas cerca de 6 que de 7. Lo leí aquí. Empate de mierda contra un Espanyol que lucha por salvar la categoría. Que somos el Barcelona, coño
Mk2- Mensajes : 1241
bueno, pues a tope con Xavi, no?
todos nos equivocamos.
todos nos equivocamos.
De acuerdo con matices en todo lo que decís de sacar un nueve y blablabla.
Pero este partido se lo carga eric fruscía.
Estoy convencido que sin ese regalo ganamos. Y ganamos sin sufrir.
Hemos salido enchufados en la segunda.
Sí fruscía, te culpo a ti.
Pero este partido se lo carga eric fruscía.
Estoy convencido que sin ese regalo ganamos. Y ganamos sin sufrir.
Hemos salido enchufados en la segunda.
Sí fruscía, te culpo a ti.
Mk2 escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Eric Sachs escribió:hoy no hay coñitas de damia sobre los minutos de alargamiento?
O sea que mal.
6'58'' está mas cerca de 6 que de 7. Lo leí aquí. Empate de mierda contra un Espanyol que lucha por salvar la categoría. Que somos el Barcelona, coño
El problema es que es el barcelona, pero de ahora. Sufriendo en el camp nou por salvar puntos con los que luchan por la permanencia.
Yo creo que el equipo están en buena senda... pero esto es lo que hay este año. ( Es que por mucho se esté claro..lo de Ansu es un putadón del copón. Y lo de Dembelé , otro contratiempo gordo. Y Memphis desaparecido. Y lenglet y umtiti que son como no tener nada...)
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Damià escribió:bueno, pues a tope con Xavi, no?
todos nos equivocamos.
Xavi no tiene culpa en la cagada de Fruscía igual que Funesto no la tuvo en el corner de Anfield.
Era asi, creo.
Damià escribió:Dani escribió:Lo mismo que se canta en el Camp nou y no leo yo esos insultos en su topic.Damià escribió:claro que tenemos amigos pericos, y muchos estaban hoy en la misma grada en la que cantaban Puta Barça bien fuerte en vez de animar a su equipo.
¿y que?
no tienen topic
y cuando lo tenían sí leiamos insultos a los culers.
A mi si hay un topic de pericos donde nos pongan a parir por sus motivos a final de un derbi que acaba con expulsiones y empates en el último minuto no me va a importar, y de hecho creo que ni me enteraría.
Muy diferente es ir al topic del otro a tocarle los cojones, cosa que en nuestro caso a la que perdemos o incluso empatamos tenemos la salita lleva de invitados abriendo las birras en nuestros morros. Que no digo que ningún perico lo haya hecho hoy.
Araujo llegaba con molestias dice Xavi....
no lo sabía.
bueno, todos nos equivocamos, a tope con Xavi.
(fué koeman el que se la jugó poniendo a un jugador con molestias no? pero no se fué muy comprensivo con él...)
no lo sabía.
(fué koeman el que se la jugó poniendo a un jugador con molestias no? pero no se fué muy comprensivo con él...)
Mk2 escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Eric Sachs escribió:hoy no hay coñitas de damia sobre los minutos de alargamiento?
O sea que mal.
Ya he dicho que creía que había pitado en el 95' 58''. Si decís que no, os creo.
Sigan sigan.
Lo de Fruscía todavía no me lo explico
Lo hace un cadete y el entrenador lo manda un mes a la grada
Increíble que un jugador de primera división haga una payasada tal.
Lo hace un cadete y el entrenador lo manda un mes a la grada
Increíble que un jugador de primera división haga una payasada tal.
Eloy- Mensajes : 85406
Yo a Dembelé hoy le he visto a muy buen nivel. Ojo.
Damià escribió:Araujo llegaba con molestias dice Xavi....
no lo sabía.
Ánimo
metalbert escribió:Damià escribió:bueno, pues a tope con Xavi, no?
todos nos equivocamos.
Xavi no tiene culpa en la cagada de Fruscía igual que Funesto no la tuvo en el corner de Anfield.
Era asi, creo.
exacto, es que yo estoy a tope con Xavi, y me gusta leer algo de crítica después de varios meses de lameculismo ridiculo
metalbert escribió:Damià escribió:Araujo llegaba con molestias dice Xavi....
no lo sabía.
Ánimo
igualmente, a tope con Xavi.
no lo sabía.
perrolokos- Mensajes : 19174
no lo sabía.
Que ya sabemos que es una puta mierda pero es lo que tenemos
Space Captain- Mensajes : 3731
Joao Moreinha escribió:
Jojojo
terrible
Joao Moreinha escribió:
Jojojo
Araujo es más culer que muchos de este topic
Araujo ya está lesionado otra vez?
Pero coño, si el otro día me decían por aquí que no se lesionaba tanto y que era cosa mía
Pero coño, si el otro día me decían por aquí que no se lesionaba tanto y que era cosa mía
Hoy ha estado mal en los cambios, si bien las cagadas de Eric no le son achacables, ya que lo ha sacado por lesión de Araújo.Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:bueno, pues a tope con Xavi, no?
todos nos equivocamos.
Era asi, creo.
exacto, es que yo estoy a tope con Xavi, y me gusta leer algo de crítica después de varios meses de lameculismo ridiculo
Joao Moreinha escribió:
Jojojo
Se ha ganado la renovación
perrolokos- Mensajes : 19174
Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:bueno, pues a tope con Xavi, no?
todos nos equivocamos.
Era asi, creo.
Yo en cada partido he leido criticas aquí.
Y por qué cojones lo pone con el calendario que tiene por delante? Mi paisano definitivamente no sabe lo que hace.Damià escribió:Araujo llegaba con molestias dice Xavi....
no lo sabía.
Stoner escribió:Araujo ya está lesionado otra vez?
Te ha jodido que hayamos empatado al final eh?
Ánimo también
Última edición por metalbert el Dom 13 Feb 2022 - 23:30, editado 1 vez
Stoner escribió:Araujo ya está lesionado otra vez?
Hoy le han dado una patada de roja.
Jabs- Mensajes : 16395
metalbert escribió:Stoner escribió:Araujo ya está lesionado otra vez?
Ánimo también
pero si el cuevazo que lleváis con De Jong es tremendo...
CUEVAZO
si marcamos un gol como el de darder aqui corre el semen.
la estirada de stegen es a tope y no llega.
golazo.
no hay más.
la estirada de stegen es a tope y no llega.
golazo.
no hay más.
Jabs escribió:Stoner escribió:Araujo ya está lesionado otra vez?
Hoy le han dado una patada de roja.
vale, pero es que cuando no es una cosa es otra.
Es de cristal
Stoner escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:Araujo ya está lesionado otra vez?
Ánimo también
pero si el cuevazo que lleváis con De Jong es tremendo...
CUEVAZO
aqui siempre se la ha apoyado.
no como tú con otros, que no haces más que el ridiculo.
A Tintín lo pusieron fino porque también al final de un partido se recurrió a meter mandarinas al área a ver si el tronco cazaba alguna. Me imagino que hoy será lo mismo...ah no, que ahora con Xavi no procede..
coolfurillo- Mensajes : 39203
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.