Cules
+59
Blas
Axlferrari
Balachina
pantxo
silverfuck
Yusefly
blackfoot
KILLER
señor rosa
Zoetrope
DAVIDCOVERDALE
clint eastwood
Jano
Steve Trumbo
Katxorro
ruso
Pendejo
Cantoná
JihadJoe
Pubilla
el xavea e`lamoto
MrBungle
Johnny Guitar
javi clemente
Sugerio
nadie
Space Captain
Sutter Cane
Beodo
HenrySilva
Eloy
Jabs
Wonton Sopabuena
Frusciante
Godofredo
FĐ
Oberyn
Dani
coolfurillo
Eric Sachs
Enric67
Stoner
uM
iguana
Koyote
m señor
perrolokos
Elephant Man
Rikileaks
metalbert
Mk2
El Califa
Damià
Attikus
Muesli Snipes
Nigromante
tacitus
Woody
Joao Moreinha
63 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Dani escribió:Yo he estado en el Camp nou y estas conductas existen.Damià escribió:Jabs escribió:
esto pasa en Cornella.
el domingo pasado tenía varios del pateti a mi alrededor, que gritaban y animaban al atleti, y NADIE les dijo nada, animábamos al Barça e insultabamos al Cholo, pero a ellos, respeto.
Yo voy de vez en cuando, y en mi zona no lo he visto en la vida.
Damià- Mensajes : 114662
Habré tenido menos suerte.Damià escribió:Dani escribió:Yo he estado en el Camp nou y estas conductas existen.Damià escribió:Jabs escribió:
esto pasa en Cornella.
el domingo pasado tenía varios del pateti a mi alrededor, que gritaban y animaban al atleti, y NADIE les dijo nada, animábamos al Barça e insultabamos al Cholo, pero a ellos, respeto.
Dani- Mensajes : 44198
Damià escribió: con la base que empezamos a tener con los chavales tenemos un futuro de la ostia puta
y todos sabemos porqué están ahí
uM- Mensajes : 18467
Dani escribió:Habré tenido menos suerte.Damià escribió:Dani escribió:Yo he estado en el Camp nou y estas conductas existen.Damià escribió:Jabs escribió:
esto pasa en Cornella.
Probablemente.
Durante el partido y si alguno se pasa obviamente puede haber rifi rafes, ir asi en frio a intentar echar a alguien no lo he visto nunca.
En este último clásico tenía merengues con camisetas del Madrid a mí lado. Tanto en la izquierda como en la derecha. Puta vida tete
Dani- Mensajes : 44198
Damià escribió:Dani escribió:Yo he estado en el Camp nou y estas conductas existen.Damià escribió:Jabs escribió:
esto pasa en Cornella.
Faltos, borregos y cenutrios hay en todos los lados.
Vergüenza ajena.
Cantoná- Mensajes : 22505
Dani escribió:En este último clásico tenía merengues con camisetas del Madrid a mí lado. Tanto en la izquierda como en la derecha. Puta vida tete
y yo un par, que cantaron los goles, y nadie dijo nada.
al final hasta les dije enhorabuena con matices cuando pasé por delante.
Del anterior escrito, lo de jugar vertical no estoy de acuerdo, de este quoteo es tentador que Nico replique el trabajo de Alves, habria que saber quien tiene el Napoles en esa banda, yo ni idea.Sugerio escribió:Por cierto...ayer escuché una idea cojonuda en la radio antes de confirmarse la alineación final...y le veo todo el sentido.
Ante la baja de Alves, en vez de Pest, por qué no sacar a Fran Jr en ese lugar? Por lo visto jugó ahí más de una vez en Barça B...y el tío tiene velocidad (sí, velocidad ..que cada vez queda vez que leo que es lento, flipo) físico y cabeza. Y no da una pelota por perdida...
Igual no es mala idea para el Nápoles...
Dejo enlace de la web que amablemente nos dejo Joao que va a vueltas de esto, en lugar de que el lateral se posicione como MD en fase atacante, jugar directamente con dos MD
https://barcafutbol-substack-com.translate.goog/p/is-artetas-arsenal-blueprint-the?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp
nadie- Mensajes : 2011
El partido del Barça el otro día fue una puta mierda.
Así, por resumir.
Así, por resumir.
Cantoná- Mensajes : 22505
Damià escribió:Dani escribió:Habré tenido menos suerte.Damià escribió:Dani escribió:Yo he estado en el Camp nou y estas conductas existen.Damià escribió:Jabs escribió:
esto pasa en Cornella.
Probablemente.
Durante el partido y si alguno se pasa obviamente puede haber rifi rafes, ir asi en frio a intentar echar a alguien no lo he visto nunca.
Esa es mi experiencia también
tacitus- Mensajes : 42154
nadie escribió:Del anterior escrito, lo de jugar vertical no estoy de acuerdo, de este quoteo es tentador que Nico replique el trabajo de Alves, habria que saber quien tiene el Napoles en esa banda, yo ni idea.Sugerio escribió:Por cierto...ayer escuché una idea cojonuda en la radio antes de confirmarse la alineación final...y le veo todo el sentido.
Ante la baja de Alves, en vez de Pest, por qué no sacar a Fran Jr en ese lugar? Por lo visto jugó ahí más de una vez en Barça B...y el tío tiene velocidad (sí, velocidad ..que cada vez queda vez que leo que es lento, flipo) físico y cabeza. Y no da una pelota por perdida...
Dejo enlace de la web que amablemente nos dejo Joao que va a vueltas de esto, en lugar de que el lateral se posicione como MD en fase atacante, jugar directamente con dos MD
https://barcafutbol-substack-com.translate.goog/p/is-artetas-arsenal-blueprint-the?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp
Tuvo Dest ayer culpa de algún gol?.....
Las recuperaciones que hizo por el fallo de algún centrocampista no se cuentan?
Cuando veis partidos del drid no os leo tan críticos
m
m
m señor- Mensajes : 46747
Dest hizo cosas bien
Algunas bastante bien
Y ojo que de lateral izquierdo cumple
Pero si Xavi le puso ahí con la misión de replicar el rol de Alves el día del Atleti el error es de Xavi
tacitus- Mensajes : 42154
Damià escribió:Dani escribió:Habré tenido menos suerte.Damià escribió:Dani escribió:Yo he estado en el Camp nou y estas conductas existen.Damià escribió:Jabs escribió:
esto pasa en Cornella.
Probablemente.
Mira si soy buena persona!
metalbert- Mensajes : 47445
Y araujo se rompera contra el napoles....pero no será problema suyo, será que su entrenador y los médicos son unos inútiles
m
m
tacitus escribió:
Dest hizo cosas bien
Algunas bastante bien
Pero si Xavi le puso ahí con la misión de replicar el rol de Alves el día del Atleti el error es de Xavi
cuidado con lo que dices
m señor escribió:Y araujo se rompera contra el napoles....pero no será problema suyo, será quesu entrenador ylos médicos son unos inútiles
m
mejor así, ayer leí que Xavi no tiene culpa.
Yo creo que tiene el mismo plan que laporta.Damià escribió:m señor escribió:Y araujo se rompera contra el napoles....pero no será problema suyo, será quesu entrenador ylos médicos son unos inútiles
m
mejor así, ayer leí que Xavi no tiene culpa.
Fichar 9 para luego jugar sin ellos
m
Damià escribió:tacitus escribió:
Dest hizo cosas bien
Algunas bastante bien
cuidado con lo que dices
Ojo a la opinión de tacitus con dest
m
Estoy de acuerdo, pero entonces, tu y yo sabemos que Xavi no era el hombreDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Esto es un equipo joven, con calidad, no todos llegarán, no todos serán desequilibrantes, tienen fallos propios de inexperiencia.
Incluido Xavi.
Es un equipo para tener paciencia, tres años mínimo.
Demasiado tiempo para un proyecto hoy en dia.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
el xavea e`lamoto escribió:Estoy de acuerdo, pero entonces, tu y yo sabemos que Xavi no era el hombreDamià escribió:el xavea e`lamoto escribió:Esto es un equipo joven, con calidad, no todos llegarán, no todos serán desequilibrantes, tienen fallos propios de inexperiencia.
Incluido Xavi.
Es un equipo para tener paciencia, tres años mínimo.
Demasiado tiempo para un proyecto hoy en dia.
:
Y tampoco dejo al equipo con 10, la opcion del cambio Dest/Nico es porque Xavi (como Pep) quieren un desempeño del lateral cerrado en fase ofensiva, el articulo que he puesto lo explica un pocom señor escribió:nadie escribió:Del anterior escrito, lo de jugar vertical no estoy de acuerdo, de este quoteo es tentador que Nico replique el trabajo de Alves, habria que saber quien tiene el Napoles en esa banda, yo ni idea.Sugerio escribió:Por cierto...ayer escuché una idea cojonuda en la radio antes de confirmarse la alineación final...y le veo todo el sentido.
Tuvo Dest ayer culpa de algún gol?.....
Las recuperaciones que hizo por el fallo de algún centrocampista no se cuentan?
Cuando veis partidos del drid no os leo tan críticos
m
m
nadie- Mensajes : 2011
Revisando los goles, el del 1-1 es brutal el tiempo que pasa entre él momento en que recibe el delantero, se prepara y lanza, y un defensa se le tira encima.
Le da tiempo a hacer un Riquelme.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Revisando los goles, el del 1-1 es brutal el tiempo que pasa entre él momento en que recibe el delantero, se prepara y lanza, y un defensa se le tira encima.
Es Pedri el que sale a taparle. Pero sí, le da tiempo al del Espanyol de tomarse un tentenpié, leer el periódico y después preparar el tiro.
coolfurillo- Mensajes : 39203
PiscinazoFĐ escribió:Eloy escribió:FĐ escribió:Beodo escribió:tacitus escribió:
Lo repitieron en el partido y a mi no me parece nada.
Esas cargas me parecen más falta que muchas patadas o pisotones.
Pero supongo que el reglamento se lava las manos en esto al haber muchas durante un partido. Pitar todo sería una locura.
Una carga con los dos brazos tiene otro nombre
Es que es un empujón pero que les den, ayer vi un trozo de la superbowl, me dan ganas de cambiarme.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pues toma, ambrosía pura. Auténtico néctar de los dioses. Mejor que xvideos.
https://twitter.com/Armeniesta/status/1493140281105039363?t=5K80sDQ9R2CEt9-dXoNztw&s=19
No tomo una decisión buena, según ese vídeoMuesli Snipes escribió:
https://twitter.com/Armeniesta/status/1493140281105039363?t=5K80sDQ9R2CEt9-dXoNztw&s=19
Pendejo- Mensajes : 50011
The Machinist hace años que quita más de lo que da. Pero el problema no es suyo.
Muesli Snipes escribió:The Machinist hace años que quita más de lo que da. Pero el problema no es suyo.
Tal cual
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Muesli Snipes escribió:The Machinist hace años que quita más de lo que da. Pero el problema no es suyo.
Tal cual
ajá
Muesli Snipes escribió:The Machinist hace años que quita más de lo que da. Pero el problema no es suyo.
ruso- Mensajes : 31735
Madre mía, vaya argumentos amigo Pendejo, en teoría son seguidores del barca, ojo.Pendejo escribió:No tomo una decisión buena, según ese vídeoMuesli Snipes escribió:
Katxorro- Mensajes : 37529
Esta claro que en este foro a unos se le dan más palos que a otros, cuestión de fidias y fobias
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Como se le ve el plumero al menda. Leña a De Jong pero ni una palabra del penoso partido de Busquets y ya de paso sacando la cara a su amiguete el gardener
coolfurillo- Mensajes : 39203
También pediría si algún alma caritativa puede conseguir el gif de Adamià llevándose a casa al hombro al gominas. Madre mía qué imagen.
Ya sé que Busquets tiene la culpa hasta del aficionado que increpan en la grada de Cornella,pero por que no poneis también el balón que recupera en el primer gol del barça por tirar la presión arriba de todo.
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:Ya sé que Busquets tiene la culpa hasta del aficionado que increpan en la grada de Cornella,pero por que no poneis también el balón que recupera en el primer gol del barça por tirar la presión arriba de todo.
Lo que digo arriba. Quita más de lo que da.
Algo hace bien? Pues claro, es que ya sólo faltaba.
Muesli Snipes escribió:Jabs escribió:Ya sé que Busquets tiene la culpa hasta del aficionado que increpan en la grada de Cornella,pero por que no poneis también el balón que recupera en el primer gol del barça por tirar la presión arriba de todo.
si recuperar un balon que luego acaba en gol, es "algo" que hace bién,yo ya no se...
Jabs- Mensajes : 16395
es dificil encontrar a dia de hoy un jugador más asqueroso que Vinicius....pero no imposible
Raul de Tomas.
el protagonista de Acacias 38, repeinado, malcarado, y que encima se hace llamar por siglas, porque se ve que Raul de Tomas es muy largo.
muy ostiable, MUCHO.
ascazo de tio.
Raul de Tomas.
el protagonista de Acacias 38, repeinado, malcarado, y que encima se hace llamar por siglas, porque se ve que Raul de Tomas es muy largo.
muy ostiable, MUCHO.
ascazo de tio.
Damià escribió:Nuevamente vimos que el físico es el presente y el futuro.
A mi ya me da hasta asco el nazionalestilismo de los cojones.
Sí, la base es esa, nos identificamos con eso, los mejores éxitos han sido siguiendo esas pautas, pero es igual de malo y penoso cambiar a un estilo totalmente opuesto (como sería un cholismo o un mourinhismo) como no mover ni una puñetera ficha.
Si Xavi entiende que hemos de tirar de músculo, y compensa la plantilla, con la base que empezamos a tener con los chavales tenemos un futuro de la ostia puta, y no tardaremos tanto.
Si seguimos con la idea del toquecito y que corra el balón estamos perdidos.
Los krankos
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Jabs escribió:Muesli Snipes escribió:Jabs escribió:Ya sé que Busquets tiene la culpa hasta del aficionado que increpan en la grada de Cornella,pero por que no poneis también el balón que recupera en el primer gol del barça por tirar la presión arriba de todo.
si recuperar un balon que luego acaba en gol, es "algo" que hace bién,yo ya no se...
Sí, es algo que hace bien. Igual que De Tronk hace algo bien saliendo 5 minutos y rematando 2 balones casi seguidos, uno rozando el larguero y otro empatando el partido.
Como podemos observar, hay mucha gente que hace muchas cosas bien, otras no tanto.
Otros hacen algo bien y muchas no tanto.
Steve Trumbo escribió:El jueves es el Nápoles?
si
Damià escribió:Steve Trumbo escribió:El jueves es el Nápoles?
si
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Horario raro de cojones. 18.45h si no me equivoco.
Siempre es así en esta competición?
Muesli Snipes escribió:Horario raro de cojones. 18.45h si no me equivoco.
O a las 21:00
Rikileaks- Mensajes : 82821
Muesli Snipes escribió:Horario raro de cojones. 18.45h si no me equivoco.
Es lo que hay.
FĐ- Mensajes : 20216
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.