RATM...
+119
Gungnir
FatMike91
tilti
Hanset
Korny
CocH.
atila
Pier
Devon Miles
Musick
melon head
rechi or die
Afterlife
Joshua Homme
newroz
Joker
señor rosa
urbanwaste
Lonnie
Heaven
Pendejo
Señor Bolardo
Jingi
Sito1986
Stoner
Gandolfini
Omar Little
Blas
Van
E.Corleone
kingofthesouth
Surfer.Satanico
coheed and cambria
sanfreebird72
eskoriez
Matías Taylor
wakam
Koikila
icarus
jackinthebox
albichuela
Jud
MrsCrowley
arise
Ecthelion
daconhe
Zeko
thehangmen
Evolardo
millino
Cantoná
xupis
Salonen
javi clemente
Oker
RockRotten
Dandru
Dee-Dee
Apocalypse Dude
alcasa
red ryder
Heisenberg
silverfuck
Rober75
FĐ
MEMYSELF&I
SrMapache
colorista
Neska
danitoledo
Slovako
Ciclóncósmico
Alérgico a Sabaton
jackster
Locust Star
Elaine Marley
Lithium
killemall
Beodo
clint eastwood
locovereas
Cachalote
henchman
Rayo
Mcbein
ZoSo
katz
Poisonblade
dalogi
gabinolo
Harryson
poso
Berzosa2000
Rikileaks
Morlocs
disturbiau
scabbed wings
Johnny Kashmir
RegSound
cachucha
Cerpin Taxt
KILLER
El Califa
Musa
Soulone
Zarpas
Justin Case
Humpty Dumpty
Fogerty79
starfuckers
eskubeltz
victorrt
Breath
Kako
PUMP
rearviewmirror
Sugerio
bhgfan
káiser
123 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: RATM...
Ciclóncósmico escribió:Este debate solo lo puede solucionar Intruder. Como todos.
Jud- Moderadora
Poisonblade escribió:A mi no me parece aprovecharse, ni me dan por lo general especial pena, y voy a explicar por qué.
Y es que la mayoría de gente que necesita desprenderse de una entrada de una y otra manera ha "especulado", bien directamente o indirectamente. Y es una de las razones de que la burbuja parezca no tener fin. Porque dejando de lado la especulación esperando ganar mas dinero en reventa, mucha gente sin saber si va a poder ir o no compra el primer día, o incluso compra todo y luego elige, y eso también es "especular" con lo que va a pasar. Hace que las entradas se agoten mucho antes, que los precios suban, y gira la rueda, la gente tiene mas FOMO, agota antes, suben los precios, etc.
El toledeo de alguna manera equilibra el asunto, con el miedo a que los últimos días no solo no sea sold out real, sino que "sobren" entradas, por lo que el precio baja. Hoy en día, y más con el foro, si no estás muy seguro de poder ir, es casi mejor no comprar, ya que existen las reventas éticas, foreros que no pueden ir, y en última instancia, el toledeo, que también sirve para bolos que no te gustan tanto para pagar lo que cuestan, pero por menos si irías.
Yo si compro una entrada y luego no puedo ir, ya asumo que voy a perder dinero (estamos en un mundo capitalista, y si lo es para cosas esenciales, ya no digo para "lujos"). Ahora, el toledeo también tiene su riesgo, te puedes quedar sin ver el concierto, es mas dificil realizar un plan con colegas, y te pueden timar.
Esto que cuento también pasa con el alojamiento, y me da que es una de las razones por las que los precios en booking no dejan de subir, y la culpa la tiene la cancelación gratuita.
xupis- Mensajes : 7074
Pero en Booking también llegan las ofertas a última hora.
Yo de muy de vacaciones en Semana Santa y esperé hasta última hora.
Toledeo viajero.
Por lo demás muy de acuerdo contigo pero gran parte de la culpa es nuestra que compramos entradas a un año vista y en algunos casos sin conocer los artistas que forman parte de un cartel.
Toledeo viajero.
Por lo demás muy de acuerdo contigo pero gran parte de la culpa es nuestra que compramos entradas a un año vista y en algunos casos sin conocer los artistas que forman parte de un cartel.
El Califa- Mensajes : 16281
xupis escribió:Poisonblade escribió:A mi no me parece aprovecharse, ni me dan por lo general especial pena, y voy a explicar por qué.
Y es que la mayoría de gente que necesita desprenderse de una entrada de una y otra manera ha "especulado", bien directamente o indirectamente. Y es una de las razones de que la burbuja parezca no tener fin. Porque dejando de lado la especulación esperando ganar mas dinero en reventa, mucha gente sin saber si va a poder ir o no compra el primer día, o incluso compra todo y luego elige, y eso también es "especular" con lo que va a pasar. Hace que las entradas se agoten mucho antes, que los precios suban, y gira la rueda, la gente tiene mas FOMO, agota antes, suben los precios, etc.
El toledeo de alguna manera equilibra el asunto, con el miedo a que los últimos días no solo no sea sold out real, sino que "sobren" entradas, por lo que el precio baja. Hoy en día, y más con el foro, si no estás muy seguro de poder ir, es casi mejor no comprar, ya que existen las reventas éticas, foreros que no pueden ir, y en última instancia, el toledeo, que también sirve para bolos que no te gustan tanto para pagar lo que cuestan, pero por menos si irías.
Yo si compro una entrada y luego no puedo ir, ya asumo que voy a perder dinero (estamos en un mundo capitalista, y si lo es para cosas esenciales, ya no digo para "lujos"). Ahora, el toledeo también tiene su riesgo, te puedes quedar sin ver el concierto, es mas dificil realizar un plan con colegas, y te pueden timar.
Esto que cuento también pasa con el alojamiento, y me da que es una de las razones por las que los precios en booking no dejan de subir, y la culpa la tiene la cancelación gratuita.
Qué bien habla este chico.
danitoledo- Mensajes : 40630
Pero a ver, que lo de pillar una entrada más barata en la puerta se ha hecho toda la puta vida, a qué viene esta polémica!
Cachalote- Mensajes : 1666
otro q opina parecido, q hay gente hoy en día compra más de las q necesita para ver si gana algo extra, de ahí también q haya límite de entradas por persona. Y no hablemos ya del timo de las páginas de reventa....danitoledo escribió:xupis escribió:Poisonblade escribió:A mi no me parece aprovecharse, ni me dan por lo general especial pena, y voy a explicar por qué.
Lithium- Mensajes : 5618
El Califa escribió:Pero en Booking también llegan las ofertas a última hora.
Toledeo viajero.
Si, claro, contribuimos totalmente. Yo solo lo veo para eventos que no te quieres perder si o si y sabes que puedes ir. En caso de festivales, en los que seas un target claro del cartel, que sabes que te va a gustar si o sí. A parte de esos, me da que se venden muchas más entradas por otras razones.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Parasitos que sois unos parásitos, comprando entradas por debajo del precio … que los que no puedan ir pierdan todo el dinero
starfuckers- Mensajes : 37490
danitoledo escribió:xupis escribió:Poisonblade escribió:A mi no me parece aprovecharse, ni me dan por lo general especial pena, y voy a explicar por qué.
La cabalidad
Cerpin Taxt escribió:¿o sea confirmados los 100 pavos, no?
pues lo que dije desde el minuto uno
no me alegro de tener que pagar más, antes de que salte alguno, pero es que estaba cantadísimo que ese iba a ser el precio
Pues claro, cero sorpresa.
Breath- Mensajes : 25960
katz escribió:El cartel es aberrante, dudo que a más de un 5% de los asistentes les interese alguien más que Rage.Rayo escribió:Lithium escribió:Esto tiene el tirón pq son ratm + acompañantes ( y no dudo q biffy clyro aún tiene seguidores pero está claro quién va la gente a ver)Rayo escribió:Hay más cartel, es caro
Pero parece que os cobran por ver solo a un grupo
Obvio
Pero hay más cosas
Y no pocas. Que también cobran.
Méteme en ese 5%.
thehangmen escribió:Harryson escribió:15 temas. Siempre han sido un poco rácanos con el setlist
Sí en Illumbe llega a durar más hubiera habido fallecidos por agotamiento ...ver botar a toda la plaza al unísono... recuerdo tener agujetas durante días
Claro, es que hay grupos que no pueden ni deben hacer un concierto más largo de la cuenta. RATM no da respiro, no tiene sentido que estén 2 horas.
Breath escribió:katz escribió:El cartel es aberrante, dudo que a más de un 5% de los asistentes les interese alguien más que Rage.Rayo escribió:Lithium escribió:Esto tiene el tirón pq son ratm + acompañantes ( y no dudo q biffy clyro aún tiene seguidores pero está claro quién va la gente a ver)Rayo escribió:Hay más cartel, es caro
Obvio
Pero hay más cosas
Méteme en ese 5%.
Stereophonics y Run the Jewels a día de hoy me interesan más.
El Califa- Mensajes : 16281
Jud escribió:Cerpin Taxt escribió:aprovecharte de alguien que simplemente quiere quitarse la entrada de encima (otra cosa son los reventas) y pagarle de menos, no lo termino de ver
Pero a ver. Sí siguen habiendo entradas a la venta, tú crees que alguien te la compraría por el mismo precio antes de pillarla por el canal oficial? En qué mundo esto es aprovecharse? Más bien lo contrario, no? Se te ha jodido el plan pero al menos recupera parte de la pasta.
Y ese paréntesis en lo de reventa? De hecho este adjetivo, aprovecharse, no puede ser más definitorio para ella.
yo hablo de que estén agotadas
obviamente, si hay entradas a la venta, pues no te queda otra que bajar el precio porque la gente no se fiaría sino
estando agotadas, pues al que quiera una entrada no le quedan más cojones que fiarse
lo de la reventa es que, si el toledeo se le hace a un especulador, pues bien hecho, que se joda
pero llamar especulador al que compra la entrada con un año de antelación como dicen por ahí, en fin
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Cerpin Taxt escribió:aprovecharte de alguien que simplemente quiere quitarse la entrada de encima (otra cosa son los reventas) y pagarle de menos, no lo termino de ver
Es un poco demencial todo, sí.
RegSound escribió:Me has recordado a cuando estuve en Tunez. En el zoco vi un peluchito que era una camello con una tunica pequeña donde pone Tunisia. Le pregunte que cuanto era y me dijo que 4 euros. Le dije que vale y me riño, tenia que regatear OBLIGATORIAMENTEKILLER escribió:javi clemente escribió:BuahhhhKILLER escribió:Cerpin Taxt escribió:aprovecharte de alguien que simplemente quiere quitarse la entrada de encima (otra cosa son los reventas) y pagarle de menos, no lo termino de ver
Yo he visto gente en la antigua Rockstar de Baraka a la que a ultima hora le toco una entrada en la BBK e ir a vender la entrada que compro un pelín mas barata de lo que valia en la taquilla. Me paso en un bolo de NOFX por apurar. Obviamente, le dije que le pagaba la mitad de la entrada, pero como no quiso, me fui a taquilla.
Aun recuerdo su cara comiendose alli la invitacion.
Pero es como cuando vi a unos tipos españoles regatear en un mercadillo de Bangkok. Una camisa de esas de imitacion de ARmani o noseiqe pollas que se la ofrecian al cambio a 5 euros despues de haber regateado la querian bajar a tres.
Les llame la atencion. Y me dice uno, es su cultura regatear. Pero si ya la has bajado de 15 a 5 , que mas quieres hijodeputa.
Cuando estuve en el Gran Bazar de Estambul los comerciantes se regateaban ellos solos cuando me ofrecían algo que rechazaba.
daconhe- Mensajes : 1258
Cerpin Taxt escribió:Jud escribió:Cerpin Taxt escribió:aprovecharte de alguien que simplemente quiere quitarse la entrada de encima (otra cosa son los reventas) y pagarle de menos, no lo termino de ver
Pero a ver. Sí siguen habiendo entradas a la venta, tú crees que alguien te la compraría por el mismo precio antes de pillarla por el canal oficial? En qué mundo esto es aprovecharse? Más bien lo contrario, no? Se te ha jodido el plan pero al menos recupera parte de la pasta.
Y ese paréntesis en lo de reventa? De hecho este adjetivo, aprovecharse, no puede ser más definitorio para ella.
obviamente, si hay entradas a la venta, pues no te queda otra que bajar el precio porque la gente no se fiaría sino
estando agotadas, pues al que quiera una entrada no le quedan más cojones que fiarse
lo de la reventa es que, si el toledeo se le hace a un especulador, pues bien hecho, que se joda
pero llamar especulador al que compra la entrada con un año de antelación como dicen por ahí, en fin
Yo me refiero a gente que compra entradas de todos los festivales y luego elige, gente que compra porque toca sin gustarle especialmente el grupo, por FOMO, porque van sus amigos y ya la venderé si eso, simplemente porque ya la venderé si eso. Dejemos las entradas para los que verdaderamente quieren ir (que el 99% acabarán yendo). El resto, no demasiada pena si pierden dinero. Antes se compraba a última hora y listo, sin preocupación.
Poisonblade escribió:Cerpin Taxt escribió:Jud escribió:Cerpin Taxt escribió:aprovecharte de alguien que simplemente quiere quitarse la entrada de encima (otra cosa son los reventas) y pagarle de menos, no lo termino de ver
Yo me refiero a gente que compra entradas de todos los festivales y luego elige, gente que compra porque toca sin gustarle especialmente el grupo, por FOMO, porque van sus amigos y ya la venderé si eso, simplemente porque ya la venderé si eso. Dejemos las entradas para los que verdaderamente quieren ir (que el 99% acabarán yendo). El resto, no demasiada pena si pierden dinero. Antes se compraba a última hora y listo, sin preocupación.
mientras no las compre para especular con ellas en el sentido de revenderlas a un precio mayor, el comprador merece empatía y respeto
por cierto, sigo sin poder comprarlas
¿a alguien más le pasa?
¿a alguien más le pasa?
Cerpin Taxt escribió:por cierto, sigo sin poder comprarlas
¿a alguien más le pasa?
La he comprado sin problema.
¿a alguien más le pasa?
Para comprarla por 30€ menos es demasiado pronto.
Última edición por Ciclóncósmico el Miér 4 Mayo 2022 - 14:35, editado 2 veces
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
tampoco lo tiene si están 70minutos. Ni tanto ni tan poco.Breath escribió:thehangmen escribió:Harryson escribió:15 temas. Siempre han sido un poco rácanos con el setlist
Sí en Illumbe llega a durar más hubiera habido fallecidos por agotamiento ...ver botar a toda la plaza al unísono... recuerdo tener agujetas durante días
Claro, es que hay grupos que no pueden ni deben hacer un concierto más largo de la cuenta. RATM no da respiro, no tiene sentido que estén 2 horas.
Última edición por starfuckers el Miér 4 Mayo 2022 - 14:35, editado 1 vez
¿a alguien más le pasa?
Sin problemas, de hecho a las 11:59 las he comprado
Enterticket puede ser? Me han llegado las entradas a través de ellos
gabinolo- Mensajes : 2961
starfuckers escribió:tampoco lo tiene si están 70minutos. Ni tanto ni tan poco.Breath escribió:thehangmen escribió:Harryson escribió:15 temas. Siempre han sido un poco rácanos con el setlist
No sé lo que tocan, nunca los he visto, pero son una banda a la que le cuadra tocar 80-85 minutos.
De momento he aguantado las ganas. Mi acompañante dice q es mucha panoja y aún es pronto para saber si puede ir y yo que dudo... Mecaguenlaleche Merche!
Salonen- Mensajes : 943
Apuntado!Breath escribió:katz escribió:El cartel es aberrante, dudo que a más de un 5% de los asistentes les interese alguien más que Rage.Rayo escribió:Lithium escribió:Esto tiene el tirón pq son ratm + acompañantes ( y no dudo q biffy clyro aún tiene seguidores pero está claro quién va la gente a ver)Rayo escribió:Hay más cartel, es caro
Obvio
Pero hay más cosas
Méteme en ese 5%.
era el puto firefox
entrada comprada
entrada comprada
Breath escribió:katz escribió:El cartel es aberrante, dudo que a más de un 5% de los asistentes les interese alguien más que Rage.Rayo escribió:Lithium escribió:Esto tiene el tirón pq son ratm + acompañantes ( y no dudo q biffy clyro aún tiene seguidores pero está claro quién va la gente a ver)Rayo escribió:Hay más cartel, es caro
Obvio
Pero hay más cosas
Méteme en ese 5%.
y a mi
que ganas de ver a biffy clyro
Ciclóncósmico escribió:Este debate solo lo puede solucionar Intruder. Como todos.
káiser- Mensajes : 51054
Breath escribió:starfuckers escribió:tampoco lo tiene si están 70minutos. Ni tanto ni tan poco.Breath escribió:thehangmen escribió:Harryson escribió:15 temas. Siempre han sido un poco rácanos con el setlist
No sé lo que tocan, nunca los he visto, pero son una banda a la que le cuadra tocar 80-85 minutos.
yo solo les he visto dos veces, que si , que la premisa de si lo bueno es breve , dos veces bueno , pero igual te faltan temas y echas de menos cuando acaba que durase un poco mas.
Breath escribió:starfuckers escribió:tampoco lo tiene si están 70minutos. Ni tanto ni tan poco.Breath escribió:thehangmen escribió:Harryson escribió:15 temas. Siempre han sido un poco rácanos con el setlist
Yo creo que 70 minutos raspados no está bien. En Getafe duró eso contando el paripé que hicieron de salir como presos de Guantanamo y la bajada del telón de fondo mientras sonaba La Internacional. La verdad es que esto último es muy ridículo visto ahora
Harryson- Mensajes : 3753
starfuckers escribió:Breath escribió:starfuckers escribió:tampoco lo tiene si están 70minutos. Ni tanto ni tan poco.Breath escribió:thehangmen escribió:Harryson escribió:15 temas. Siempre han sido un poco rácanos con el setlist
yo solo les he visto dos veces, que si , que la premisa de si lo bueno es breve , dos veces bueno , pero igual te faltan temas y echas de menos cuando acaba que durase un poco mas.
No lo digo por lo de 'lo bueno si breve, dos veces bueno', ¿eh? Lo digo porque grupos de este tipo de intensidad no pueden alargarse más de la cuenta, porque ni ellos ni el público puede mantener el nivel. Obviamente, si tocan poco y encima se dejan clásicos fuera estaremos jodidos.
En getafe fueron 15 temas, según setlistfm. Y aparece Township Rebellion que no me suena que la tocaran. Para mi, lo ideal sería unos 80 minutos, unos 18 temas, mas o menos
Harryson escribió:Breath escribió:starfuckers escribió:tampoco lo tiene si están 70minutos. Ni tanto ni tan poco.Breath escribió:thehangmen escribió:Harryson escribió:15 temas. Siempre han sido un poco rácanos con el setlist
Yo creo que 70 minutos raspados no está bien. En Getafe duró eso contando el paripé que hicieron de salir como presos de Guantanamo y la bajada del telón de fondo mientras sonaba La Internacional. La verdad es que esto último es muy ridículo visto ahora
fue un bolazo y tocaron mas que en el Rock In Rio dos años después ( en 2010 tocaron 14 temas), fue súper curioso verles salir en el primer concierto del regreso en europa , siendo el cumpleaños de Tom ( le cantamos el cumpleaños feliz) vestidos de Guantánamo y tocando en un patio de Armas jajaja
starfuckers escribió:Harryson escribió:Breath escribió:starfuckers escribió:tampoco lo tiene si están 70minutos. Ni tanto ni tan poco.Breath escribió:thehangmen escribió:Harryson escribió:15 temas. Siempre han sido un poco rácanos con el setlist
fue un bolazo y tocaron mas que en el Rock In Rio dos años después ( en 2010 tocaron 14 temas), fue súper curioso verles salir en el primer concierto del regreso en europa , siendo el cumpleaños de Tom ( le cantamos el cumpleaños feliz) vestidos de Guantánamo y tocando en un patio de Armas jajaja
Lo considero el mejor concierto de mi vida, no te digo más lo recuerdo como una histeria colectiva, una masa en continuo bote. Cómo se desgañitó Zack en el final de Vietnow...
Normalmente cuando un grupo ya realiza su propia gira hace el show completo que ve conveniente. Rara vez dura más porque en vez de 30€ estén cobrando 80-100. Y la realidad es que bien por el tipo de música o por lo que sea cada vez hay más grupos que no llegan a los 80-90 min.
Poisonblade escribió:Normalmente cuando un grupo ya realiza su propia gira hace el show completo que ve conveniente. Rara vez dura más porque en vez de 30€ estén cobrando 80-100. Y la realidad es que bien por el tipo de música o por lo que sea cada vez hay más grupos que no llegan a los 80-90 min.
es que pagamos por el nombre, no por la duración
pueden salir y tocar 50 minutos
les quemo la lona y les apedreo al salirCerpin Taxt escribió:Poisonblade escribió:Normalmente cuando un grupo ya realiza su propia gira hace el show completo que ve conveniente. Rara vez dura más porque en vez de 30€ estén cobrando 80-100. Y la realidad es que bien por el tipo de música o por lo que sea cada vez hay más grupos que no llegan a los 80-90 min.
es que pagamos por el nombre, no por la duración
pueden salir y tocar 50 minutos
A ver, a Zack no creo que le dé para más de 14-15 temas, no creo que haya otra razón. Por los demás sin problemas pero él, rapeando y gritando a fuego sin parar...
millino- Mensajes : 24989
millino escribió:A ver, a Zack no creo que le dé para más de 14-15 temas, no creo que haya otra razón. Por los demás sin problemas pero él, rapeando y gritando a fuego sin parar...
lleva con ese repertorio desde 1992 jajajaja
Cerpin Taxt escribió:era el puto firefox
entrada comprada
Te doy 5€ por ella
disturbiau- Mensajes : 35004
starfuckers escribió:millino escribió:A ver, a Zack no creo que le dé para más de 14-15 temas, no creo que haya otra razón. Por los demás sin problemas pero él, rapeando y gritando a fuego sin parar...
lleva con ese repertorio desde 1992 jajajaja
Pues eso, no digo ahora. Digo que es para lo que le da
millino- Mensajes : 24989
disturbiau escribió:Cerpin Taxt escribió:era el puto firefox
entrada comprada
Te doy 5€ por ella
uffff, muchisimas gracias
me haces un favorazo, te la dejo en 3 euros por ser forero
disturbiau escribió:Cerpin Taxt escribió:era el puto firefox
entrada comprada
Te doy 5€ por ella
Un poco de empatía. 20 euros al menos, que cuestan 97.5.
Ostia, a mí que no lleguen a 90 minutos me parece muy rácano. Si cobrasen 35 o 40 € en una sala pues vale, pero esto? Llamadme loco.
katz escribió:Ostia, a mí que no lleguen a 90 minutos me parece muy rácano. Si cobrasen 35 o 40 € en una sala pues vale, pero esto? Llamadme loco.
LOCO
xupis escribió:El óptimo de Pareto señores. No se lo toman en serio lo suficiente.
RATM lo hace con los setlist
Rikileaks- Mensajes : 82821
starfuckers escribió:katz escribió:Ostia, a mí que no lleguen a 90 minutos me parece muy rácano. Si cobrasen 35 o 40 € en una sala pues vale, pero esto? Llamadme loco.
LOCO
- Spoiler:
- Te has adelantado a Distur
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.