¿Habéis pasado el covid?
+141
filtered
Frusciante
Sutter Cane
Tramuntana
Koyote
locovereas
sofaqueen
MAZINGER
Wonton Sopabuena
georgino
TIENENOMBRESMIL
Apocalypse Dude
Attikus
Woody
freakedu
jackinthebox
melon head
Pier
miniyo
metalbert
killerjoe
Sugerio
tottis
Pericuete
Yomis
victorrt
jojomojo
Tommy Shelby
llozano
polilla
Usagi
Balachina
Stoner
Caffeine
Dumbie
káiser
Eloy
black mummy
prosineck
Refrescospepito
Jabs
Abuelo81
red_shoes
pinballwizard
Emeritus Pope
Johnny Kashmir
Neska
tricko
dani.m
Jurek
Devon Miles
DeepFritz
Mingus
señor rosa
Evolardo
Sugar Bug
Humpty Dumpty
Polar Bear
nicaster
thunderpussy
pantxo
manel.
McArrons
Mr. Integrity
Reckoner
Quique
starfuckers
preparan
Infernu
SeñorLobo
m señor
Langarica
loaded
CountryJoe
modes garcia
quakto
MANCHETTE
Blas
Elephant Man
coolfurillo
Koikila
BillyBudd
ksmith
Stoneheart
thespidersfrommars
Eric Sachs
Damià
Itlotg
karlos gasteiz
tacitus
ruso
RHEINGOLD
eskoriez
Requexu
alcasa
Zoetrope
Intruder
RegSound
Rasputin
Katxorro
Txomin
pinkpanther
Enric67
PunKowalski
mugu
j. cash
crancranc
KILLER
o'tuerto
Silke_
disturbiau
Hank
Godofredo
bicugo
Ridgeboy
Perry go round
Jud
atila
DAVIDCOVERDALE
Poisonblade
javi clemente
R'as Kal Bhul
haserretuta
helterstalker
Esmeralda
el xavea e`lamoto
salakov
red ryder
Australopo
Cerpin Taxt
rebellion
Otherside
Rhonda
Breath
morley
wakam
RockRotten
atabal
red_mosquito
Riff
Rikileaks
145 participantes
Página 13 de 22.
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22
Re: ¿Habéis pasado el covid?
Stoner escribió:y te dan el positivo sin más o te dicen la carga viral que tienes?
no tiene sentido que te digan la carga viral
Más que nada porque no la pueden saber.
Así de claro os lo digo. Si en una PCR os dicen la carga viral, no es cierto. Aunque ellos se piensen que sí.
metalbert- Mensajes : 47463
Stoner escribió:Jud escribió:Stoner escribió:disturbiau escribió:Stoner escribió:disturbiau escribió:Los pocos casos que conozco, positivos
los pocos caso que conoces que dieron indeterminado?
Si
joder
Yo sólo conozco uno y fue negativo
y por qué salió indeterminado entonces?
Lo sabe?
Es que una PCR no puede salir jamás indeterminada si la haces bien.
Ahí alguien la ha cagado y escurre el bulto. Y es normal. Se hacen miles al día y somos humanos.
metalbert escribió:Stoner escribió:Jud escribió:Stoner escribió:disturbiau escribió:Stoner escribió:disturbiau escribió:Los pocos casos que conozco, positivos
los pocos caso que conoces que dieron indeterminado?
Si
joder
Yo sólo conozco uno y fue negativo
y por qué salió indeterminado entonces?
Lo sabe?
Es que una PCR no puede salir jamás indeterminada si la haces bien.
Ahí alguien la ha cagado y escurre el bulto. Y es normal. Se hacen miles al día y somos humanos.
A ver si a ti te escucha, que ya se lo dije..
Jud- Moderadora
metalbert escribió:Stoner escribió:y te dan el positivo sin más o te dicen la carga viral que tienes?
Así de claro os lo digo. Si en una PCR os dicen la carga viral, no es cierto. Aunque ellos se piensen que sí.
Aquí en el hospital te miran el CT, el umbral de ciclos ese. Que ni idea de lo que és, pero cuánto más bajo sea el número peor.
Jud- Moderadora
¿Pero Stoner ha dado positivo o no? es que no me entero.
Jabs- Mensajes : 16412
Jud escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:y te dan el positivo sin más o te dicen la carga viral que tienes?
Aquí en el hospital te miran el CT, el umbral de ciclos ese. Que ni idea de lo que és, pero cuánto más bajo sea el número peor.
Sí, eso es así cuando antes de cargar una PCR mides la cantidad de ADN (o en este caso cDNA). Si en todas las muestras pones exactamente la misma cantidad de ADN, entonces las que salen a ciclos (Ct) más bajos tienen más carga viral. Pero sinceramente dudo que de cada muestra que extraen, aislen el ADN, lo midan y carguen en todos los pocillos la misma cantidad (eso retrasa mucho porque tienes que ir jugando con diferentes volúmes de muestra y agua para cargar la misma cantidad de muestra en un mismo volumen final)
Deben cargar muestra y si hay amplificación pues positivos y si no hay, pues negativos.
He dado positivo y no puedo acabar de rellenar el formulario para los contactos xq donde pone q prueba te has hecho, no sé q poner
Stoner escribió:Jud escribió:Stoner escribió:Alguien sabe de las 5 opciones de tipo de Test cual hay q poner?
https://www.scsalud.es/autotest
Pues el que has utilizado.
Y yo q se cual utilizan?
Si no lo sabes tu, imagina nosotros
ruso- Mensajes : 31813
ruso escribió:Stoner escribió:Jud escribió:Stoner escribió:Alguien sabe de las 5 opciones de tipo de Test cual hay q poner?
Y yo q se cual utilizan?
Pero como se sabe? Yo voy, me meten el palito y como cojones sé cuál es de las 5 opciones?
Es decir, en un paciente que casi no tiene nada a lo mejor le meten el palito y le pillan un buen cacho moco y saldrá a Cts bajos. Quizás otro que está a tope le meten mal el palito y casi no sacan nada. Si no igual la cantidad de ARN que meten saldrá que el primero tiene más carga que el segundo.metalbert escribió:Jud escribió:metalbert escribió:Stoner escribió:y te dan el positivo sin más o te dicen la carga viral que tienes?
Sí, eso es así cuando antes de cargar una PCR mides la cantidad de ADN (o en este caso cDNA). Si en todas las muestras pones exactamente la misma cantidad de ADN, entonces las que salen a ciclos (Ct) más bajos tienen más carga viral. Pero sinceramente dudo que de cada muestra que extraen, aislen el ADN, lo midan y carguen en todos los pocillos la misma cantidad (eso retrasa mucho porque tienes que ir jugando con diferentes volúmes de muestra y agua para cargar la misma cantidad de muestra en un mismo volumen final)
Deben cargar muestra y si hay amplificación pues positivos y si no hay, pues negativos.
Stoner escribió:ruso escribió:Stoner escribió:Jud escribió:Stoner escribió:Alguien sabe de las 5 opciones de tipo de Test cual hay q poner?
Y yo q se cual utilizan?
Pero como se sabe? Yo voy, me meten el palito y como cojones sé cuál es de las 5 opciones?
deberías preguntarles
Habrás visto el cacharrito, no? Busca en google images las diferentes opciones y mira cuál ha sido.
Stoner escribió:He dado positivo y no puedo acabar de rellenar el formulario para los contactos xq donde pone q prueba te has hecho, no sé q poner
has dado + al final?
ksmith- Mensajes : 9327
de todos modos, debe ser para alguna estadística. Si no te contesta pon uno al azar y chuta.
No creo que vayas a la carcel, de momento, por eso.
No creo que vayas a la carcel, de momento, por eso.
Stoner escribió:Cuál de las cinco opciones es la PCR q te hacen ellos? Es q no lo se
Mecagoen la puta Stoner. Ese formulario es para gente que se ha testado asi mismo usando uno de antigenos.
QUIERES HACER EL FAVOR DE LEER ALGO POR UNA VEZ EN TU VIDA!!!
Importante: Las pruebas de autodiagnóstico COVID-19 no son consideradas para el diagnóstico de confirmación de infección activa por SARS-CoV-2. Tampoco son válidas para la solicitud del Certificado COVID Digital.
Si su prueba de autodiagnóstico es POSITIVA, usted será considerado caso sospechoso y debe rellenar este formulario para que, si cumple con los criterios actualizados de Salud Pública, le podamos citar mediante llamada telefónica o SMS a una prueba PCR para confirmar la infección. Recibirá el resultado definitivo en su móvil.
Si la prueba es negativa, no es necesario rellenar el formulario. Si es negativa y presenta síntomas compatibles con COVID-19 deberá ponerse en contacto con su Centro de Salud.
Pier- Mensajes : 26146
deja deja... que así será introducido dos veces como positivo en el sistema...
Stoner escribió:He dado positivo y no puedo acabar de rellenar el formulario para los contactos xq donde pone q prueba te has hecho, no sé q poner
Paciencia Stoner, piensa que casi todo el mundo lo está pasando como si nada
Rikileaks- Mensajes : 83018
Pier escribió:Stoner escribió:Cuál de las cinco opciones es la PCR q te hacen ellos? Es q no lo se
Mecagoen la puta Stoner. Ese formulario es para gente que se ha testado asi mismo usando uno de antigenos.
QUIERES HACER EL FAVOR DE LEER ALGO POR UNA VEZ EN TU VIDA!!!
Importante: Las pruebas de autodiagnóstico COVID-19 no son consideradas para el diagnóstico de confirmación de infección activa por SARS-CoV-2. Tampoco son válidas para la solicitud del Certificado COVID Digital.
Si su prueba de autodiagnóstico es POSITIVA, usted será considerado caso sospechoso y debe rellenar este formulario para que, si cumple con los criterios actualizados de Salud Pública, le podamos citar mediante llamada telefónica o SMS a una prueba PCR para confirmar la infección. Recibirá el resultado definitivo en su móvil.
Si la prueba es negativa, no es necesario rellenar el formulario. Si es negativa y presenta síntomas compatibles con COVID-19 deberá ponerse en contacto con su Centro de Salud.
Coño, ni lo he leído me lo ha mandado mi mujer pues anda que anda buena también ella
ksmith escribió:Stoner escribió:He dado positivo y no puedo acabar de rellenar el formulario para los contactos xq donde pone q prueba te has hecho, no sé q poner
has dado + al final?
SI hija, y no sé cómo lo he cogido
Stoner escribió:ksmith escribió:Stoner escribió:He dado positivo y no puedo acabar de rellenar el formulario para los contactos xq donde pone q prueba te has hecho, no sé q poner
has dado + al final?
pero estás bien no? eso es lo que importa, cogerlo lo hemos cogido todos y tú con tanto test pues al final das positivo.
ksmith- Mensajes : 9327
Stoner escribió:ksmith escribió:Stoner escribió:He dado positivo y no puedo acabar de rellenar el formulario para los contactos xq donde pone q prueba te has hecho, no sé q poner
has dado + al final?
Señor, dame paciencia.
atabal- Mensajes : 16758
Lo más curioso del tema es que me he enterado casi de casualidad porque una compañera mía dio positivo pero digamos que en turno no me cruzo con ella ella sale cuando yo entro al final me pidieron la PCR por lo típico por precaución y tal vamos que casi ha sido como si fuera un cribado y me ha salido positivo si no me lo hubieran pedido a mí por precaución puesto que no he tenido contacto directo con ella aunque si con la que ha trabajado con ella claro pues no me hubiera enterado supongo
Lo que parece un poco raro es que ni a mi mujer ni a mi hija le salgan PCR por contacto estrecho porque me han dicho que si no dan síntomas nada tampoco tengo yo síntomas no te jode
Stoner escribió:Lo más curioso del tema es que me he enterado casi de casualidad porque una compañera mía dio positivo pero digamos que en turno no me cruzo con ella ella sale cuando yo entro al final me pidieron la PCR por lo típico por precaución y tal vamos que casi ha sido como si fuera un cribado y me ha salido positivo si no me lo hubieran pedido a mí por precaución puesto que no he tenido contacto directo con ella aunque si con la que ha trabajado con ella claro pues no me hubiera enterado supongo
Y que no tiene que habértelo contagiado ella, lo puedes haber pillado en cualquier lado como le está ocurriendo a todo el mundo con esta variante. Lo importante es que ni te estás enterando del bicho, todo lo demás da igual.
Vaya semanita nos espera.
atabal escribió:Vaya semanita nos espera.
encima no hay liga esta semana.
Dile a tu mujer que tienes que estar aislado. En una habitación cerrada por fuera y sin internet.
Es vital para evitar la progresión del virus,
Es vital para evitar la progresión del virus,
Jabs escribió:atabal escribió:Vaya semanita nos espera.
encima no hay liga esta semana.
Y el Barça está fichando fardos.
En el concierto de Los del Tono. Irresponsable.Stoner escribió:ksmith escribió:Stoner escribió:He dado positivo y no puedo acabar de rellenar el formulario para los contactos xq donde pone q prueba te has hecho, no sé q poner
has dado + al final?
Yomis- Mensajes : 37837
Creo que el momento de dejar de forear un tiempoatabal escribió:Vaya semanita nos espera.
Yomis- Mensajes : 37837
Yomis escribió:En el concierto de Los del Tono. Irresponsable.Stoner escribió:ksmith escribió:Stoner escribió:He dado positivo y no puedo acabar de rellenar el formulario para los contactos xq donde pone q prueba te has hecho, no sé q poner
has dado + al final?
Stoner escribió:Como cambio el voto?
anular mi voto,y votas otra vez.
tienes que rellenar un formulario.
Pier- Mensajes : 26146
Pier escribió:Stoner escribió:Como cambio el voto?
tienes que rellenar un formulario.
Sugerio- Moderador
Stoner escribió:Es q no veo esa opción
No te sale "anular tu voto"?
Si no te sale es que no votaste...
Sugerio- Moderador
Temía que llegase este momento.
Al lado de votos totales
Yomis escribió:Irresponsable.
Por ir de concierto fue
Esmeralda- Forera del Año
Rikileaks- Mensajes : 83018
No me cambiaria por el medico de cabecera de Stoner ahora mismo...
- Spoiler:
- Es bromis. Ánimo que seguro que es un resfriadiño como para la mayoría de personas.
morley- Mensajes : 34245
Stoner escribió:Ni desde el móvil
En la aplicación móvil no aparece.
Cambia un momento a la versión web y así puedes.
Sugerio- Moderador
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22