¿Habéis pasado el covid?
+141
filtered
Frusciante
Sutter Cane
Tramuntana
Koyote
locovereas
sofaqueen
MAZINGER
Wonton Sopabuena
georgino
TIENENOMBRESMIL
Apocalypse Dude
Attikus
Woody
freakedu
jackinthebox
melon head
Pier
miniyo
metalbert
killerjoe
Sugerio
tottis
Pericuete
Yomis
victorrt
jojomojo
Tommy Shelby
llozano
polilla
Usagi
Balachina
Stoner
Caffeine
Dumbie
káiser
Eloy
black mummy
prosineck
Refrescospepito
Jabs
Abuelo81
red_shoes
pinballwizard
Emeritus Pope
Johnny Kashmir
Neska
tricko
dani.m
Jurek
Devon Miles
DeepFritz
Mingus
señor rosa
Evolardo
Sugar Bug
Humpty Dumpty
Polar Bear
nicaster
thunderpussy
pantxo
manel.
McArrons
Mr. Integrity
Reckoner
Quique
starfuckers
preparan
Infernu
SeñorLobo
m señor
Langarica
loaded
CountryJoe
modes garcia
quakto
MANCHETTE
Blas
Elephant Man
coolfurillo
Koikila
BillyBudd
ksmith
Stoneheart
thespidersfrommars
Eric Sachs
Damià
Itlotg
karlos gasteiz
tacitus
ruso
RHEINGOLD
eskoriez
Requexu
alcasa
Zoetrope
Intruder
RegSound
Rasputin
Katxorro
Txomin
pinkpanther
Enric67
PunKowalski
mugu
j. cash
crancranc
KILLER
o'tuerto
Silke_
disturbiau
Hank
Godofredo
bicugo
Ridgeboy
Perry go round
Jud
atila
DAVIDCOVERDALE
Poisonblade
javi clemente
R'as Kal Bhul
haserretuta
helterstalker
Esmeralda
el xavea e`lamoto
salakov
red ryder
Australopo
Cerpin Taxt
rebellion
Otherside
Rhonda
Breath
morley
wakam
RockRotten
atabal
red_mosquito
Riff
Rikileaks
145 participantes
Página 18 de 22.
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22
Re: ¿Habéis pasado el covid?
Devon Miles escribió:Conozco de algún caso cercano de convivientes con positivos y no contagiarse, incluso ahora con omicron. No sé si por las 3 vacunas o por el sistema inmunitario de algunos, seguramente las 2 cosas.
Ánimo Melón! Que pase pronto y sea todo lo más leve posible
Gracias! Nosotros nos teníamos que haber puesto la 3º justo el viernes pasado (por los 6 meses), aun así espero que no nos de muy fuerte (y que mi hija sea asintomática a poder ser)
melon head- Mensajes : 14686
melon head escribió:Devon Miles escribió:Conozco de algún caso cercano de convivientes con positivos y no contagiarse, incluso ahora con omicron. No sé si por las 3 vacunas o por el sistema inmunitario de algunos, seguramente las 2 cosas.
Ánimo Melón! Que pase pronto y sea todo lo más leve posible
Gracias! Nosotros nos teníamos que haber puesto la 3º justo el viernes pasado (por los 6 meses), aun así espero que no nos de muy fuerte (y que mi hija sea asintomática a poder ser)
Vaya, por poco. De todas formas, con 2 seguro que lo pasáis todos sin mayor problema. Tranquilidad y que pasen rápido los días
Devon Miles- Mensajes : 13260
El encierro son 7 días desde el resultado de la PCR o desde el día q te la hacen? Y digo el encierro, no la baja
Yo hoy me he levantado perfec, creo que ni me voy a hacer test, esperaré evolución. Igual ha sido la vacuna.
Yomis- Mensajes : 37837
Cuando sale indeterminado y despues positivo son 10 dias desde el positivo.Stoner escribió:El encierro son 7 días desde el resultado de la PCR o desde el día q te la hacen? Y digo el encierro, no la baja
https://www.noticiasdenavarra.com/actualidad/sociedad/2022/01/30/contagios-covid-19-son-posibles/1224239.html
disturbiau- Mensajes : 35034
Stoner escribió:El encierro son 7 días desde el resultado de la PCR o desde el día q te la hacen? Y digo el encierro, no la baja
En Catalunya envian SMS con esas indicaciones, ¿en tu comunidad no?
Intruder- Mensajes : 20893
Si.
X cierto, no entiendo lo de w la niña pueda ir a clase con el punto tercero de si no tienen pauta completa cuarentena. Si a os niños no les dio tiempo a tener la pauta completa
https://www.scsalud.es/documents/2162705/9234611/2QUE+DEBO+HACER+SI+2.png/3fe18958-6236-1e76-50d7-703fb82b9eab?t=1641989676644
X cierto, no entiendo lo de w la niña pueda ir a clase con el punto tercero de si no tienen pauta completa cuarentena. Si a os niños no les dio tiempo a tener la pauta completa
https://www.scsalud.es/documents/2162705/9234611/2QUE+DEBO+HACER+SI+2.png/3fe18958-6236-1e76-50d7-703fb82b9eab?t=1641989676644
42%, nos acercamos al 50.
Infernu- Mensajes : 56916
Desde el día que te hacen la pruebaStoner escribió:El encierro son 7 días desde el resultado de la PCR o desde el día q te la hacen? Y digo el encierro, no la baja
Katxorro- Mensajes : 37543
Katxorro escribió:Desde el día que te hacen la pruebaStoner escribió:El encierro son 7 días desde el resultado de la PCR o desde el día q te la hacen? Y digo el encierro, no la baja
Incluido no?
Yo que tú no saldría hasta Marzo.Stoner escribió:Katxorro escribió:Desde el día que te hacen la pruebaStoner escribió:El encierro son 7 días desde el resultado de la PCR o desde el día q te la hacen? Y digo el encierro, no la baja
Incluido no?
Yomis escribió:Yo que tú no saldría hasta Marzo.Stoner escribió:Katxorro escribió:Desde el día que te hacen la pruebaStoner escribió:El encierro son 7 días desde el resultado de la PCR o desde el día q te la hacen? Y digo el encierro, no la baja
Incluido no?
¿Desde cuál de las dos pruebas vas a empezar a contar Stoner?
Pericuete- Mensajes : 1964
Pericuete escribió:Yomis escribió:Yo que tú no saldría hasta Marzo.Stoner escribió:Katxorro escribió:Desde el día que te hacen la pruebaStoner escribió:El encierro son 7 días desde el resultado de la PCR o desde el día q te la hacen? Y digo el encierro, no la baja
Incluido no?
¿Desde cuál de las dos pruebas vas a empezar a contar Stoner?
Pues desde la segunda ya q la primera no estaba todavía claro
Stoner, como lo llevas? Si el foro tiene que enviarte un pedido masivo de pizzas, cuenta con nosotros
Blas- Admin
Joder, yo no sé qué lees, tu me troleas.Stoner escribió:Katxorro escribió:Desde el día que te hacen la pruebaStoner escribió:El encierro son 7 días desde el resultado de la PCR o desde el día q te la hacen? Y digo el encierro, no la baja
Incluido no?
Katxorro- Mensajes : 37543
Katxorro escribió:Joder, yo no sé qué lees, tu me troleas.Stoner escribió:Katxorro escribió:Desde el día que te hacen la pruebaStoner escribió:El encierro son 7 días desde el resultado de la PCR o desde el día q te la hacen? Y digo el encierro, no la baja
Incluido no?
Sugerio- Moderador
Blas escribió:Stoner, como lo llevas? Si el foro tiene que enviarte un pedido masivo de pizzas, cuenta con nosotros
Bien, si no fuese x la puta contractura... Y estar encamado supongo q no ayude.
Lo peor es no poder estar con mi hija
El resto a series.
Por cierto, hoy mi mujer la hizo la prueba de antígenos, di negativo pero en el colegio q no, q tiene q estar 7 días sin ir x si acaso.
Stoner escribió:Blas escribió:Stoner, como lo llevas? Si el foro tiene que enviarte un pedido masivo de pizzas, cuenta con nosotros
El resto a series.
Por cierto, hoy mi mujer la hizo la prueba de antígenos, di negativo pero en el colegio q no, q tiene q estar 7 días sin ir x si acaso.
Por qué estás en la cama??? tienes fiebre?
locovereas- Mensajes : 33266
Coño a ver si te crees q vivo en una mansión.
El cuarto no da para dar un paseo
Pero para una silla si, no? o meterte un sillón o algo para no estar en la cama.Stoner escribió:Coño a ver si te crees q vivo en una mansión.
Bueno, yo que se ya!
locovereas- Mensajes : 33266
¿Qué tal, Stoner? ¿Te duchas?
salakov- Mensajes : 52387
Stoner escribió:Coño a ver si te crees q vivo en una mansión.
puedes salir a dar un paseo... no va a pasar nada, joder.
ksmith- Mensajes : 9337
Stoner escribió:Blas escribió:Stoner, como lo llevas? Si el foro tiene que enviarte un pedido masivo de pizzas, cuenta con nosotros
El resto a series.
Pero es que eso es claro, nos guste o no.
El contacto estrecho que no tiene la pauta completa se tiene que aislar 7 días desde el último contacto con el positivo.
Teóricamente no puede salir de casa (que sinceramente espero que no estéis cumpliendo).
Abuelo81- Mensajes : 12347
Blas escribió:Stoner, como lo llevas? Si el foro tiene que enviarte un pedido masivo de pizzas, cuenta con nosotros
y mariachis!
Abuelo81 escribió:Stoner escribió:Blas escribió:Stoner, como lo llevas? Si el foro tiene que enviarte un pedido masivo de pizzas, cuenta con nosotros
El resto a series.
El contacto estrecho que no tiene la pauta completa se tiene que aislar 7 días desde el último contacto con el positivo.
Teóricamente no puede salir de casa (que sinceramente espero que no estéis cumpliendo).
por el bien de ellas, primcipalemnte.
ksmith escribió:Stoner escribió:Coño a ver si te crees q vivo en una mansión.
puedes salir a dar un paseo... no va a pasar nada, joder.
Sugar Bug escribió:Abuelo81 escribió:Stoner escribió:Blas escribió:Stoner, como lo llevas? Si el foro tiene que enviarte un pedido masivo de pizzas, cuenta con nosotros
El resto a series.
Sí, sí. Porque al final enfermas estando sano por no darte el aire...
Abuelo81 escribió:Sugar Bug escribió:Abuelo81 escribió:Stoner escribió:Blas escribió:Stoner, como lo llevas? Si el foro tiene que enviarte un pedido masivo de pizzas, cuenta con nosotros
El resto a series.
Sí, sí. Porque al final enfermas estando sano por no darte el aire...
ya lo dicen las madres: o ventilas esa habitación o la ventilo yo, pero aquí huele a tigre muerto que no se puede aguantar....
Abuelo81 escribió:Stoner escribió:Blas escribió:Stoner, como lo llevas? Si el foro tiene que enviarte un pedido masivo de pizzas, cuenta con nosotros
El resto a series.
No puede salir la niña?
Pues creo q no ha salido o si... No se.
Pauta completa para mí mujer sería 2 o 3 vacunas?
Sugar Bug escribió:Blas escribió:Stoner, como lo llevas? Si el foro tiene que enviarte un pedido masivo de pizzas, cuenta con nosotros
y mariachis!
Y latas.
- Spoiler:
- Latas que colen.
- Spoiler:
- Ánimo Stoner, aprovecha para confeccionarte una playlist para el reproductor portátil que uses, y disfrutarla andando cuando estés bien. Y no te quedes mucho tiempo en la misma postura, haz los ejercicios que puedas hacer que si no te vas a quedar acartonado. En youtube encontrarás ejercicios básicos para no quedarte rígido.
Última edición por atila el 31.01.22 10:43, editado 1 vez
atila- Mensajes : 31003
Stoner escribió:Abuelo81 escribió:Stoner escribió:Blas escribió:Stoner, como lo llevas? Si el foro tiene que enviarte un pedido masivo de pizzas, cuenta con nosotros
El resto a series.
No puede salir la niña?
Pues creo q no ha salido o si... No se.
Pauta completa para mí mujer sería 2 o 3 vacunas?
2 vacunas.
Sugar Bug escribió:Blas escribió:Stoner, como lo llevas? Si el foro tiene que enviarte un pedido masivo de pizzas, cuenta con nosotros
y mariachis!
Es lo menos que debería enviarle el foro en este momento para subir su ánimo.
Si se hace una colecta yo pongo unos eurillos.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Stoner escribió:Coño a ver si te crees q vivo en una mansión.
Si vas a estar 7 días en cama mejor no te mandamos pizzas
Blas- Admin
Aquí son 7 días desde que das positivo, si no tienes después síntomas. Yo me tiré unos 10, porque lo de 7 días sin tener ya síntomas es casi ciencia ficción, a no ser que lo hayas pasado completamente asintomático.
A mí también me tocó estar encerrado y es una mierda. Pero por lo menos mi hija y mi mujer no se contagiaron (auque luego lo pilló mi hija en el cole y después se lo contagió a mi mujer ) Para bien o para mal, estuve teletrabajando.
Ánimo, Santi
A mí también me tocó estar encerrado y es una mierda. Pero por lo menos mi hija y mi mujer no se contagiaron (auque luego lo pilló mi hija en el cole y después se lo contagió a mi mujer ) Para bien o para mal, estuve teletrabajando.
Ánimo, Santi
crancranc- Mensajes : 35623
A mí x ser sociosanitario me hacen otra el jueves en el centro de salud pero dudo q siga dando cuando no tengo ningún sintoma
Stoner escribió:A mí x ser sociosanitario me hacen otra el jueves en el centro de salud pero dudo q siga dando cuando no tengo ningún sintoma
probablemente lo pases varias veces.
ventila bien la habitación porque al estar encerrado te vas reinfectando con tu propia respiración.
Damià- Mensajes : 114933
Damià escribió:Stoner escribió:A mí x ser sociosanitario me hacen otra el jueves en el centro de salud pero dudo q siga dando cuando no tengo ningún sintoma
ventila bien la habitación porque al estar encerrado te vas reinfectando con tu propia respiración.
Confitado y congelado, pero vamos a ver
Esmeralda- Forera del Año
Esmeralda escribió:Damià escribió:Stoner escribió:A mí x ser sociosanitario me hacen otra el jueves en el centro de salud pero dudo q siga dando cuando no tengo ningún sintoma
Confitado y congelado, pero vamos a ver
Si tiene que calentar normalmente la comida cada 2´, con la ventana abierta no me lo quiero ni imaginar.
Damià escribió:Stoner escribió:A mí x ser sociosanitario me hacen otra el jueves en el centro de salud pero dudo q siga dando cuando no tengo ningún sintoma
Blas escribió:Stoner escribió:Coño a ver si te crees q vivo en una mansión.
Si vas a estar 7 días en cama mejor no te mandamos pizzas
Sacos de avena.
Pier- Mensajes : 26146
Stoner escribió:A mí x ser sociosanitario me hacen otra el jueves en el centro de salud pero dudo q siga dando cuando no tengo ningún sintoma
Te van a hacer TAR o antígenos? Porqué en mi curro absolutamente todo el mundo da PCR+ aún siendo asintomático.
Jud- Moderadora
Jud escribió:Stoner escribió:A mí x ser sociosanitario me hacen otra el jueves en el centro de salud pero dudo q siga dando cuando no tengo ningún sintoma
Te van a hacer TAR o antígenos? Porqué en mi curro absolutamente todo el mundo da PCR+ aún siendo asintomático.
Pues si me lo ha dicho no recuerdo el tipo de prueba.
Q me dices q voy a tener q seguir encerrado?
Me cago en mi puta vida
Stoner escribió:Jud escribió:Stoner escribió:A mí x ser sociosanitario me hacen otra el jueves en el centro de salud pero dudo q siga dando cuando no tengo ningún sintoma
Pues si me lo ha dicho no recuerdo el tipo de prueba.
Q me dices q voy a tener q seguir encerrado?
Me cago en mi puta vida
Te digo lo que está pasando en mi curro.
Jud- Moderadora
Ay, quería decir TAR o PCR, perdón.
Jud- Moderadora
Si me llama luego la pregunto que me tiene que llamar para ver si me receta algo para la espalda porque me estoy tomando algun ENANTYUM y paracetamol y me puse ayer radio salil pero claro lo estoy haciendo por mi cuenta lo mismo me lo tiene que pautar ella, no sé si estará contraindicado, el paracetamol ya se q no, pero lo otro.... aparte de que se me ha acabado el ENANTYUM.
Como tenga q chuparme tres días más en la habitación me da mal. Sería casi salir y tener q entrar a currar
Como tenga q chuparme tres días más en la habitación me da mal. Sería casi salir y tener q entrar a currar
Stoner escribió:Como tenga q chuparme tres días más en la habitación me da mal. Sería casi salir y tener q entrar a currar
Me llega peste de ganas de covidorra
Rikileaks- Mensajes : 83079
Rikileaks escribió:Stoner escribió:Como tenga q chuparme tres días más en la habitación me da mal. Sería casi salir y tener q entrar a currar
Me llega peste de ganas de covidorra
Vaya vaya.
Godofredo- Mensajes : 145984
Stoner escribió:Si me llama luego la pregunto que me tiene que llamar para ver si me receta algo para la espalda porque me estoy tomando algun ENANTYUM y paracetamol y me puse ayer radio salil pero claro lo estoy haciendo por mi cuenta lo mismo me lo tiene que pautar ella, no sé si estará contraindicado, el paracetamol ya se q no, pero lo otro.... aparte de que se me ha acabado el ENANTYUM.
el enantyum lo venden sin receta.
pero en serio, por qué no sales a pasear y estirarte un rato?
ksmith- Mensajes : 9337
Página 18 de 22. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22