Cules
+58
Yomis
jackinthebox
DeepFritz
el xavea e`lamoto
Pendejo
MrBungle
metalbert
Eloy
Yusefly
Frusciante
Enric67
TIENENOMBRESMIL
Cantoná
m señor
Johnny Guitar
clint eastwood
Katxorro
Polar Bear
blackfoot
Godofredo
Blas
Sugerio
tottis
Sutter Cane
Mk2
DAVIDCOVERDALE
Hanset
ruso
thunderpussy
Beodo
Rikileaks
HenrySilva
coolfurillo
El Califa
Jabs
Axlferrari
FĐ
Elephant Man
Oberyn
Eric Sachs
perrolokos
Mingus
Joao Moreinha
uM
Woody
Damià
oscarel.lo
Muesli Snipes
Wonton Sopabuena
Attikus
javi clemente
Stoner
Intruder
pantxo
Steve Trumbo
nadie
Balachina
Zoetrope
62 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Cules
coolfurillo escribió:El PSG es una colección de cromos. Igual pasan esta eliminatoria pero no les veo ganando la champions este año tampoco.
Eso diferencia a un grande de europa de un album rollo sport billy.
Que echen a las ratas y luego que pierdan.
Damià- Mensajes : 114662
Steve Trumbo escribió:Y otros a los que se le ha visto hoy el cartón ha sido a Modric y a Kroos. Dos tios que si no juegan andando se diluyen.
Benzemá aparte los mejores jugadores del Madrid son Courtouis (que el nivel que tiene ahora mismo es increible, seguramente el mejor portero del mundo), Alaba, Militao y Mendy. Y para la vuelta le faltan dos de esos...
El Madrid está en la calle.
La vuelta va a ser un meneo del PSG. No tanto como para que marque Pitongo,pero un meneo.
Hanset- Mensajes : 4532
Joder como habla castellano mbahype!!!
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Lo que está claro a estas alturas de la película es que Mbahyppe es mejor que Halaand.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:En el Bernabeu el partido que se va a ver va a ser el mismo que se vio en el Nou Camp que acabó 1-3 o así, fue la temporada pasada?
Esto lo tiene hecho el PSG, por mucha banda que sean (que lo son), pero es que el Madrid es muy inferior.
Lo tenían hecho con el empate. La diferencia es clamorosa. Esta eliminatoria no tiene mucho que rascar.
No he visto a pitongo tan lamentable, aunque vaya penalti que ha tirado, el cabrón. Se ha hartado de meter pases, y en defensa no ha necesitado ni aparecer.
Godofredo- Mensajes : 145725
No subestimeis la potra blanca . Solo el Madrid en un partido de mierda como el de hoy consigue seguir vivo , y casi saca un empate . Cualquier equipo con este partido cae goleado .
perrolokos- Mensajes : 19174
Messi cuajó su ultimo gran año en Europa en 2019, cuando se salió contra el Liverpool.
En liga hasta el año pasado fué el mejor del campeonato.
Y nadie lo disfrutara como nosotros.
Que te jodan PSG.
En liga hasta el año pasado fué el mejor del campeonato.
Y nadie lo disfrutara como nosotros.
Que te jodan PSG.
Si? Por qué está claro?Steve Trumbo escribió:Lo que está claro a estas alturas de la película es que Mbahyppe es mejor que Halaand.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Damià escribió:coolfurillo escribió:El PSG es una colección de cromos. Igual pasan esta eliminatoria pero no les veo ganando la champions este año tampoco.
Eso diferencia a un grande de europa de un album rollo sport billy.
Que echen a las ratas y luego que pierdan.
Juegan andando. No les veo aguántándole el ritmo a un Bayern, un Chelsea o un Liverpool.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Huye insensato. La moda es decir que Messi está acabado y es como jugar con 10.Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:En el Bernabeu el partido que se va a ver va a ser el mismo que se vio en el Nou Camp que acabó 1-3 o así, fue la temporada pasada?
Esto lo tiene hecho el PSG, por mucha banda que sean (que lo son), pero es que el Madrid es muy inferior.
Lo tenían hecho con el empate. La diferencia es clamorosa. Esta eliminatoria no tiene mucho que rascar.
No he visto a pitongo tan lamentable, aunque vaya penalti que ha tirado, el cabrón. Se ha hartado de meter pases, y en defensa no ha necesitado ni aparecer.
Damià escribió:Pues que Messi esté así me encanta.
Solo nosotros le hemos disfrutado de verdad.
Hace mucho frio fuera del camp nou
Es que tampoco ha estado tan mal , el Madrid ha puesto el autobús.Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:En el Bernabeu el partido que se va a ver va a ser el mismo que se vio en el Nou Camp que acabó 1-3 o así, fue la temporada pasada?
Aunque si le falta mucha chispa
blackfoot- Mensajes : 32897
Damià escribió:Messi cuajó su ultimo gran año en Europa en 2019, cuando se salió contra el Liverpool.
Y lo estropeó Dembelé.
Steve Trumbo escribió:Lo que está claro a estas alturas de la película es que Mbahyppe es mejor que Halaand.
Tampoco te columpies delante tenía a lucas Vázquez
Elephant Man escribió:Si? Por qué está claro?Steve Trumbo escribió:Lo que está claro a estas alturas de la película es que Mbahyppe es mejor que Halaand.
Me parece que Mbahyppe marca bastante más diferencias.
En la radio diciendo que el resultado de hoy es bueno
Yo no veo al Madriz ganando de dos.
Con las bajas y dejando espacios , muy mal se los tienen que dar a los franceses para no marcar por lo menos uno
Con las bajas y dejando espacios , muy mal se los tienen que dar a los franceses para no marcar por lo menos uno
Quiero la chuefa.
No la vamos a ganar, pero ya que la jugamos la quiero ganar.
El jueves a por todas.
No la vamos a ganar, pero ya que la jugamos la quiero ganar.
El jueves a por todas.
blackfoot escribió:En la radio diciendo que el resultado de hoy es bueno
Y salen reforzados porque ha marcado Mbappe.
Si es que hay que quererlos.
Steve Trumbo escribió:Damià escribió:Messi cuajó su ultimo gran año en Europa en 2019, cuando se salió contra el Liverpool.
Y lo estropeó Dembelé.
Y en la vuelta Coutinho. Si.
Bueno pero Mbappe juega en un equipo bastante mejor acompañado que Haaland. Los números de Haaland asustan, y juega en un equipo de segundo nivel.Steve Trumbo escribió:Elephant Man escribió:Si? Por qué está claro?Steve Trumbo escribió:Lo que está claro a estas alturas de la película es que Mbahyppe es mejor que Halaand.
Me parece que Mbahyppe marca bastante más diferencias.
Yo digo que preferiría a Haaland que a Mbappe aquí, y esto juro que no lo digo porque Mbappe lo tenga hecho con el Madrid. Pero vaya, que es cuestión de sensaciones. Los dos son muy buenos.
Para cómo ha sido el partido, lo es Que no han chutado ni una vez entre los tres palos.
En parte ya va bien que no les metan un carro, a ver si se siguen creyendo la gran mentira que son.
ruso- Mensajes : 31735
Lo que es tener un buen portero, que sensación, aqui no lo sabemos desde hace 2/3 años.
Tengo buenas vibraciones contra el Napoles.
Damià escribió:Tengo buenas vibraciones contra el Napoles.
vamos a ganar
Joao Moreinha escribió:Lo que es tener un buen portero, que sensación, aqui no lo sabemos desde hace 2/3 años.
Buff , uno echo de menos esa sensación de que el delantero rival tiene que ajustar mas de la cuenta para meterla , que se lo piensa antes de tirar , que por ajustar la tirar fuera , que por lo menos una de gol te va a sacar por partido ....
El Califa escribió:Woody escribió:Pitongo está más acabado que la carrera musical de las Sex Bomb.
Que aquí hubiera gente que estuviera de acuerdo en la chorrada esa de pagarle una morterada durante años en diferido para que se quedara es grotesco
Pitongo a día de hoy no es ni top-5. Obviamente tiene una técnica exquisita pero el físico ya no es diferencial y se entiende porque ha estado muchos años al máximo nivel.
Ha jugado MUCHO mejor que Ficticius
Pobreshijosdeputa
tacitus- Mensajes : 42154
Vale ganar de uno e ir a penaltis.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Siendo el partido de Vinicius de risa, y sin que sirva de precedente lo que voy a decir, tengo la sensación que hoy poca cosa ha podido hacer Ficticius porque el mediocampo del Madrid ha estado de pena.tacitus escribió:El Califa escribió:Woody escribió:Pitongo está más acabado que la carrera musical de las Sex Bomb.
Que aquí hubiera gente que estuviera de acuerdo en la chorrada esa de pagarle una morterada durante años en diferido para que se quedara es grotesco
Pitongo a día de hoy no es ni top-5. Obviamente tiene una técnica exquisita pero el físico ya no es diferencial y se entiende porque ha estado muchos años al máximo nivel.
Pobreshijosdeputa
Polar Bear escribió:blackfoot escribió:En la radio diciendo que el resultado de hoy es bueno
El resultado es que es muy bueno para el Madrid , visto el partido , lo normal era un 3-0 y que el PSG tuviera la eliminatoria liquidada como la tiene el City.
Lo tenéis en crudo, no te engañes.Polar Bear escribió:blackfoot escribió:En la radio diciendo que el resultado de hoy es bueno
Elephant Man escribió:Lo tenéis en crudo, no te engañes.Polar Bear escribió:blackfoot escribió:En la radio diciendo que el resultado de hoy es bueno
Va ser bonito ver al Madrid llevar el peso de partido y defender a campo abierto a mbahype, Messi y di María.
El penalty más claro es el que le hacen a verrati, muy chorra pero penalty, de hecho se ha quedado tumbado en el área y luego ha protestado al cuarto árbitro.
Katxorro- Mensajes : 37529
Elephant Man escribió:Lo tenéis en crudo, no te engañes.Polar Bear escribió:blackfoot escribió:En la radio diciendo que el resultado de hoy es bueno
Está claro, pero mucho mejor que si valieran doble los goles en campo contrario. No sería una locura ganar en el Bernabéu. Ahora, jodido está, mucho.
Stoner, sería un buen momento para reconocer tu metedura de pata con mbappe
Stoner escribió:del penalty de Carvajal a Mbahyppe no se dice nada?
Penalti pitado. No me subas el hilo de robos, ¿eh?
Elephant Man escribió:Siendo el partido de Vinicius de risa, y sin que sirva de precedente lo que voy a decir, tengo la sensación que hoy poca cosa ha podido hacer Ficticius porque el mediocampo del Madrid ha estado de pena.tacitus escribió:El Califa escribió:Woody escribió:Pitongo está más acabado que la carrera musical de las Sex Bomb.
Pobreshijosdeputa
Yo me refiero a las portadas
Las portadas
tacitus- Mensajes : 42154
Se refiere a la jugada del primer tiempo, yo creo que si es, pero no se suelen pitarPolar Bear escribió:Stoner escribió:del penalty de Carvajal a Mbahyppe no se dice nada?
Vicius Ficticius
El enano fallando un penalty
Que el árbitro dé 4 minutos de prolongación
Que les ganen en el 94
Y que les marque el gol su amado gusiluz...
Venga, otra ronda
Que les ganen en el 94
Venga, otra ronda
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Si, eso es cierto.Polar Bear escribió:Elephant Man escribió:Lo tenéis en crudo, no te engañes.Polar Bear escribió:blackfoot escribió:En la radio diciendo que el resultado de hoy es bueno
Está claro, pero mucho mejor que si valieran doble los goles en campo contrario. No sería una locura ganar en el Bernabéu. Ahora, jodido está, mucho.
Katxorro escribió:Se refiere a la jugada del primer tiempo, yo creo que si es, pero no se suelen pitarPolar Bear escribió:Stoner escribió:del penalty de Carvajal a Mbahyppe no se dice nada?
Bufff, el que le molesta al chutar. Eso no se pita nunca, y lo sabes, que has jugado mucho a esto.
Me veo sufriendo mucho al PSG en la vuelta con Vinicius, Ausensio y Rodrigo dándolo todo.
bueno, no.
bueno, no.
Ya sabes que si, amigo tacitus, pero se me vilipendia gratuitamentetacitus escribió:Katxorro sabe de esto
Le empuja y ya digo que nunca se pita o casi nunca, es así.Polar Bear escribió:Katxorro escribió:Se refiere a la jugada del primer tiempo, yo creo que si es, pero no se suelen pitarPolar Bear escribió:Stoner escribió:del penalty de Carvajal a Mbahyppe no se dice nada?
Bufff, el que le molesta al chutar. Eso no se pita nunca, y lo sabes, que has jugado mucho a esto.
Johnny Guitar escribió:Vicius Ficticius
Que les ganen en el 94
Venga, otra ronda
Yo me he pedido un cubata, me han dado igual las miradas de reprobación de las compañeras de curro
Por cierto, en el bar de león donde lo he visto han cantado el gol de mbahyppe. Muy placentero.
Godofredo- Mensajes : 145725
El barça va a competir....ni idea de cómo juega o.a qué juega el napoles.....pero atrás quedaron los días en los que pasan por encima al equipo.....con un poco de criterio y jugando con un 9....Damià escribió:Tengo buenas vibraciones contra el Napoles.
m
m señor- Mensajes : 46746
Godofredo escribió:Johnny Guitar escribió:Vicius Ficticius
Que les ganen en el 94
Venga, otra ronda
Yo me he pedido un cubata, me han dado igual las miradas de reprobación de las compañeras de curro
Por cierto, en el bar de león donde lo he visto han cantado el gol de mbahyppe. Muy placentero.
Los de León son muy Culés
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.