Cules
+54
oscarel.lo
Hanset
Orion
Pubilla
Axlferrari
jackinthebox
Sutter Cane
o'tuerto
Dostoievski
The Red Dwarf
uM
RegSound
Woody
Yomis
BLINK503
karlos gasteiz
Jabs
uno cualquiera
Stoner
coolfurillo
Rikileaks
Joao Moreinha
Zoetrope
Oberyn
Sugerio
Cantoná
Mk2
Katxorro
El Califa
manel.
nadie
m señor
Godofredo
Elephant Man
Steve Trumbo
Attikus
javi clemente
Frusciante
tacitus
Johnny Guitar
Nigromante
TIENENOMBRESMIL
Wonton Sopabuena
perrolokos
FĐ
Enric67
Eloy
Muesli Snipes
metalbert
Damià
DAVIDCOVERDALE
Beodo
el xavea e`lamoto
JihadJoe
58 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
Damià escribió:Y veo que los pajotes con Adama han durado partido y medio.
No se podía saber.
Disfrutad de su técnica.
Que incapacidad de saber qué puede aportar cada jugador tiene nuestro entorno.
El gran éxito de Adama es lograr centrar, y que a fuerza de hacerlo algún centro le quede aseado. Ayer, cuando salió Dembelé, se apreció la enorme diferencia entre un futbolista y alguien que va mucho al gimnasio.
Zoetrope- Mensajes : 18156
Dembelé será muy bueno, pero se ha perdido 104 partidos en cuatro temporadas.
javi clemente- Mensajes : 122057
Oberyn escribió:
Lo de meter las ocasiones va un poco por rachas, hay días que no quiere entrar y ya está. Sin ir más lejos el otro día le metimos 4 al Atlético teniendo solo 5 o 6 ocasiones.
Contra el Atleti no marcó ningún delantero. Hubo un gol con la tibia de nuestro LI, un gol de nuestro LD, otro de nuestro central y un gol más de Gavi de rebote.
Válidos, por supuesto, pero no sirven como referencia de nuestro potencial para transformar las ocasiones en goles.
Enric67- Mensajes : 39087
Zoetrope escribió:Damià escribió:Y veo que los pajotes con Adama han durado partido y medio.
No se podía saber.
Disfrutad de su técnica.
Que incapacidad de saber qué puede aportar cada jugador tiene nuestro entorno.
El gran éxito de Adama es lograr centrar, y que a fuerza de hacerlo algún centro le quede aseado. Ayer, cuando salió Dembelé, se apreció la enorme diferencia entre un futbolista y alguien que va mucho al gimnasio.
Es un tullido, lo que queráis, pero ayer en su peor partido forzó el penal, mientras que Dembelé se dedicó hacer el cabra como siempre, es indescifrable para ambos equipos, incluso para el mismo.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
A mí es que lo de ayer tampoco me sirve de referencia. Ferrán ya ha demostrado sobradamente tiene una gran capacidad para definir y que hace goles con bastante facilidad. Vamos, que lo de ayer no fue normal.Enric67 escribió:Oberyn escribió:
Lo de meter las ocasiones va un poco por rachas, hay días que no quiere entrar y ya está. Sin ir más lejos el otro día le metimos 4 al Atlético teniendo solo 5 o 6 ocasiones.
Contra el Atleti no marcó ningún delantero. Hubo un gol con la tibia de nuestro LI, un gol de nuestro LD, otro de nuestro central y un gol más de Gavi de rebote.
Válidos, por supuesto, pero no sirven como referencia de nuestro potencial para transformar las ocasiones en goles.
Oberyn- Mensajes : 8199
m señor escribió:Beodo escribió:m señor escribió:Si el plan es que dejong sea el sustituto de busi....que juegue 5 partidos seguidos en la posicion....ayer no destacó nada en la creacion....pero se presionó más y mejor, en bloque....que ya es.
¿Cómo lo visteis vosotros?
m
Estamos en fútbol profesional, eh. La etapa formativa Fronk la pasó hace muuuuuuuuucho.
Ayer el Barça estaba en una eliminatoria y tuvo opción de demostrar su aptitud en un puesto en el que el titular tiene 34 años y vamos a dejarlo en que su rendimiento fue discretito
Lo de que en la primera parte se presionó mejor… pues no se, no lleve la cuenta, lo que sí que le dio la sensación es que el Barça jugó mucho mejor en la segunda parte con busquets ahí…
Fronk ya puede espabilar… en el Barça juegan 3 centrocampistas y por lo mostrado hasta ahora no es nadie para plantearse un cambio de esquema para que él luzca más y ojo que por edad y precio debería ser uno de los líderes del equipo… ahora mismo en su posición está bastante por detrás de Pedri y detrás de Gavi… ayer tuvo una oportunidad y no la aprovechó.
Lo mismo para gavi y nico....que ya lo saben todo de todas las posiciones en las que juegan.
m
Lo siento por ti y tu anhelo de que busquets se quede en el banquillo, pero a Fronk con lo de ayer no le da para sentar a busi. Ni de lejos.
Ponle los paños calientes que quieras, compáralo con chavales que llevan 10 partidos en primera división, pero la realidad es la que es.
Beodo- Mensajes : 36467
Oberyn escribió:A mí es que lo de ayer tampoco me sirve de referencia. Ferrán ya ha demostrado sobradamente tiene una gran capacidad para definir y que hace goles con bastante facilidad. Vamos, que lo de ayer no fue normal.Enric67 escribió:Oberyn escribió:
Los expertos del hilo no están siendo capaz de ver la relación entre el mejor partido de Ferrán hasta ahora (pese a los goles fallados) y el primer partido en el que a Adama le hicieron un 2x1 durante los 65 minutos que estuvo en el campo.
Pero bueno, es lo que hay.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
Sin un navajero pasará lo de Napolés
Rikileaks- Mensajes : 83026
Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Y entiendo que la situacion de Denbele le pueda venir grande a un entrenador sin capacidad de decision como Xavi, pero si está bien ha de jugar, con todas sus carencias.
Ayer no hizo nada del otro mundo por cierto. Flipo con el listón.
explícate
si está bien y no hace nada del otro mundo, pues bien como lo está gestionando Xavi no? saliendo en la segunda parte a ver si revoluciona delante.
Lo pondrías de titular?
No lo sé. Pero yo no tengo que decidirlo.
pero crees que Xavi lo está gestionando bien o no?
A mí de momento me parece bien. Hay otros por delante pero si se le necesita se le pone.
No, no lo está gestionando bien.
Yo también creo que sí.
El que no lo esta gestionando bien es el público.
Y a mi ayer me pareció que jugó dpm sus minutos la Mambita. De sus mejores partidos ante una defensa cerrada.
Cantoná- Mensajes : 22562
Cantoná escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Y entiendo que la situacion de Denbele le pueda venir grande a un entrenador sin capacidad de decision como Xavi, pero si está bien ha de jugar, con todas sus carencias.
explícate
si está bien y no hace nada del otro mundo, pues bien como lo está gestionando Xavi no? saliendo en la segunda parte a ver si revoluciona delante.
Lo pondrías de titular?
A mí de momento me parece bien. Hay otros por delante pero si se le necesita se le pone.
Yo también creo que sí.
Y a mi ayer me pareció que jugó dpm sus minutos la Mambita. De sus mejores partidos ante una defensa cerrada.
Que pasa con el público? Que pitó un poco al estafador? Pobrecito.
Si ese es de sus mejores partidos.....
Que si, que lo hizo bien, y ya.
La comedia con Dembele cansa mucho.
Damià- Mensajes : 114854
Wonton Sopabuena escribió:Oberyn escribió:A mí es que lo de ayer tampoco me sirve de referencia. Ferrán ya ha demostrado sobradamente tiene una gran capacidad para definir y que hace goles con bastante facilidad. Vamos, que lo de ayer no fue normal.Enric67 escribió:Oberyn escribió:
Los expertos del hilo no están siendo capaz de ver la relación entre el mejor partido de Ferrán hasta ahora (pese a los goles fallados) y el primer partido en el que a Adama le hicieron un 2x1 durante los 65 minutos que estuvo en el campo.
Ferran juega muy bien siempre. Aporta mucho.
Algunos querian a Morata para aportar. Mira mi firma.
Damià escribió:Cantoná escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:Y entiendo que la situacion de Denbele le pueda venir grande a un entrenador sin capacidad de decision como Xavi, pero si está bien ha de jugar, con todas sus carencias.
explícate
Lo pondrías de titular?
Yo también creo que sí.
Que pasa con el público? Que pitó un poco al estafador? Pobrecito.
Si ese es de sus mejores partidos.....
Que si, que lo hizo bien, y ya.
La comedia con Dembele cansa mucho.
Yo le hubiese pitado según salió. Después a tope con él.
Aunque pasados los minutos y ante la evidencia que estaba haciendo un buen partido se le ánimo. Ahí bien.
Se trata de sumar y el partido no estaba para hacer de emperadores romanos.
Wonton sabe de futbolWonton Sopabuena escribió:Oberyn escribió:A mí es que lo de ayer tampoco me sirve de referencia. Ferrán ya ha demostrado sobradamente tiene una gran capacidad para definir y que hace goles con bastante facilidad. Vamos, que lo de ayer no fue normal.Enric67 escribió:Oberyn escribió:
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20692
de hecho el Nápoles cambió su lateral habitual por un central más físico para intentar parar a Adamià
(dijeron por la radio, que yo el nápoles ni en la época de maradroga)
metalbert- Mensajes : 47464
Es que Ferrán hizo un partidazo (junto con Air Pedri) y seguramente Xavi lo felicitó y ánimo.
"Lo importante es tenerlas", "ya entrarán"... desde primero de plastilina te dicen eso cuando juegas al fútbol.
"Lo importante es tenerlas", "ya entrarán"... desde primero de plastilina te dicen eso cuando juegas al fútbol.
A mí me preocupa el bloqueo mental.Cantoná escribió:Es que Ferrán hizo un partidazo (junto con Air Pedri) y seguramente Xavi lo felicitó y ánimo.
Porque contra el Atlético también falla dos.
Ya entrarán pero cuanto antes mejor
Aquí spalleti le ganó la partida a Xavi, Adama estuvo muy solo, mingueza no subió ni una vez, cosa que hizo al salir Dembelé, Nico no supo buscar nunca la pared con Adama, ni Abu buscar el desmarque hacia ese lado.metalbert escribió:de hecho el Nápoles cambió su lateral habitual por un central más físico para intentar parar a Adamià
De hecho, creo que parte del éxito de la salida de dembo, es el cansancio acumulado por el lateral con adama
A mí eso me preocupa, desde la prensa se ha cargado mucho con el precio, cuando a costado lo mismo que Malcolm me cago en la pena negrajavi clemente escribió:A mí me preocupa el bloqueo mental.Cantoná escribió:Es que Ferrán hizo un partidazo (junto con Air Pedri) y seguramente Xavi lo felicitó y ánimo.
Lo peor de ayer es la falta de eintensidad de los centrocampistas en nuestra área
Y otra cosa, a día de hoy, Fabián sería un fichajazo, tenemos un centrocampista top, el resto tienen buena pinta pero están por ver
Por decirlo de otra manera, si la venta de de jong más el fichaje de Fabián, me sale con saldo positivo, tengo pocas dudas del cambio
el xavea e`lamoto escribió:A mí eso me preocupa, desde la prensa se ha cargado mucho con el precio, cuando a costado lo mismo que Malcolm me cago en la pena negrajavi clemente escribió:A mí me preocupa el bloqueo mental.Cantoná escribió:Es que Ferrán hizo un partidazo (junto con Air Pedri) y seguramente Xavi lo felicitó y ánimo.
Ayer mismo lo estaba pensando durante el partido pero al ver que era él quien tiraba el penalti y cómo lo tiró dije, ostiaaas.
Yo creo que no le va a comer el Spotify, le veo con carácter. No se esconde.
Fe ciega.
el xavea e`lamoto escribió:A mí eso me preocupa, desde la prensa se ha cargado mucho con el precio, cuando a costado lo mismo que Malcolm me cago en la pena negrajavi clemente escribió:A mí me preocupa el bloqueo mental.Cantoná escribió:Es que Ferrán hizo un partidazo (junto con Air Pedri) y seguramente Xavi lo felicitó y ánimo.
Lo mismo que VIHnicius y Rodrygo.
No se si se ha resaltado ya pero la presión tras pérdida y la presión en la salida del balón fueron brutales. Y durante todo el partido eeh.
Es muy clave mantener esto. Nos dio muchas alegrías.
el xavea e`lamoto escribió:Y otra cosa, a día de hoy, Fabián sería un fichajazo, tenemos un centrocampista top, el resto tienen buena pinta pero están por ver
Ayer me reconcilié con él.
Ayer marcó un Malcolm, pero no sé si es nuestro malcolm
Fallón Torres es muy bueno, pero si estos fallos los tienen Juglar, Abde o Tronk ya están en Siberia.
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Cantoná escribió:No se si se ha resaltado ya pero la presión tras pérdida y la presión en la salida del balón fueron brutales. Y durante todo el partido eeh.
El Barça con Xavi presiona más arriba y mejor que el de ya sabemos quien, y ayer estuvieron especialmente inspirados en esa faceta. También te digo que el Nápoles arriesga mucho en la salida y eso favoreció la labor del Barça.
Ayer el Nápoles pareció un equipo muy, muy menor.
Se hizo todo bien y faltó puntería.
Y es un putada muy grande
Johnny Guitar escribió: Fallón Torres es muy bueno, pero si estos fallos los tienen Juglar, Abde o Tronk ya están en Siberia.
Bueno, bueno, bueno. Falló dos contra el Benfica que igual nos hubieran mantenido en Champions y aquí sigue.
Porque tú sabes de estoBeodo escribió:el xavea e`lamoto escribió:Y otra cosa, a día de hoy, Fabián sería un fichajazo, tenemos un centrocampista top, el resto tienen buena pinta pero están por ver
Ayer me reconcilié con él.
javi clemente escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí eso me preocupa, desde la prensa se ha cargado mucho con el precio, cuando a costado lo mismo que Malcolm me cago en la pena negrajavi clemente escribió:A mí me preocupa el bloqueo mental.Cantoná escribió:Es que Ferrán hizo un partidazo (junto con Air Pedri) y seguramente Xavi lo felicitó y ánimo.
Ayer marcó un Malcolm, pero no sé si es nuestro malcolm
Sí, ese Malcom, el de las comisiones de Minguella Jr.
No le veo nada especial a Fabián. Serán cosas mías.
coolfurillo- Mensajes : 39256
A mí me pareció un equipo que sabía a qué venia y como debía jugar.javi clemente escribió:Ayer el Nápoles pareció un equipo muy, muy menor.
De todas formas, si el Barça sale igual en el Maradona stadium, pasa
Beodo escribió:Cantoná escribió:No se si se ha resaltado ya pero la presión tras pérdida y la presión en la salida del balón fueron brutales. Y durante todo el partido eeh.
El Barça con Xavi presiona más arriba y mejor que el de ya sabemos quien, y ayer estuvieron especialmente inspirados en esa faceta. También te digo que el Nápoles arriesga mucho en la salida y eso favoreció la labor del Barça.
También el Barça arriesga en la salida siempre y a veces sale redondo, otras no tanto, y otras fatal.
Hay que tener en cuenta al rival y a uno mismo pero yo creo que ayer fue más mérito del Barça que demérito del Napoles. Siempre teniamos ventaja en las mini presiones y estuvimos presionando muy compactos y con ayudas.
Me encantó.
el xavea e`lamoto escribió:A mí me pareció un equipo que sabía a qué venia y como debía jugar.javi clemente escribió:Ayer el Nápoles pareció un equipo muy, muy menor.
Es que como no hagamos un buen partido allí nos peinan eeh.
Son un equipo muy trabajado y que sólo ha perdido dos partidos fuera de casa este año. Saben lo que hacen.
Ayer se vieron dos equipos Champions.
es que no es nada especial, es un buen jugador, con gol, salida de balón, trabajo físico y táctico.coolfurillo escribió:No le veo nada especial a Fabián. Serán cosas mías.
A los que os gustó la página del otro día les recomiendo seguir al autor en Twitter, muy interesante este hilo sobre la teórica delantera del año que viene.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
totalmenteCantoná escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí me pareció un equipo que sabía a qué venia y como debía jugar.javi clemente escribió:Ayer el Nápoles pareció un equipo muy, muy menor.
Son un equipo muy trabajado y que sólo ha perdido dos partidos fuera de casa este año. Saben lo que hacen.
El pizarras dudando de pizarritas, esto ya es lo último
Katxorro- Mensajes : 37538
Wonton Sopabuena escribió:Johnny Guitar escribió: Fallón Torres es muy bueno, pero si estos fallos los tienen Juglar, Abde o Tronk ya están en Siberia.
Bueno, bueno, bueno. Falló dos contra el Benfica que igual nos hubieran mantenido en Champions y aquí sigue.
A Tronk ya se le pitó, sin motivo, antes de jugar. Ahora la "afición", tan entendida ella, le aplaude por haber marcado tres o cuatro goles.
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Katxorro escribió:El pizarras dudando de pizarritas, esto ya es lo último
Las de ayer hay que meterlas, sólo digo eso.
javi clemente escribió:A mí me preocupa el bloqueo mental.Cantoná escribió:Es que Ferrán hizo un partidazo (junto con Air Pedri) y seguramente Xavi lo felicitó y ánimo.
no hay tal bloqueo mental, por eso tiró el penalti.
un tipo hundido se acojona con el penalti y se va corriendo. Como hemos visto mil veces.
Mira, por una vez tienes razónDamià escribió:javi clemente escribió:A mí me preocupa el bloqueo mental.Cantoná escribió:Es que Ferrán hizo un partidazo (junto con Air Pedri) y seguramente Xavi lo felicitó y ánimo.
el xavea e`lamoto escribió:totalmenteCantoná escribió:el xavea e`lamoto escribió:A mí me pareció un equipo que sabía a qué venia y como debía jugar.javi clemente escribió:Ayer el Nápoles pareció un equipo muy, muy menor.
es que hace justamente dos años este duelo fué de champions.
es que el paso en que este duelo sea de champions o de chuefa es un gol, un gol que el barça de Xavi no le marcó al Benfica.
Katxorro escribió:Mira, por una vez tienes razónDamià escribió:javi clemente escribió:A mí me preocupa el bloqueo mental.Cantoná escribió:Es que Ferrán hizo un partidazo (junto con Air Pedri) y seguramente Xavi lo felicitó y ánimo.
Yo no he visto el partido pero he leído 20 ocasiones?
A qué le llaman ocasiones hoy en día? Porque he visto el resumen y joder ni por asomo
A qué le llaman ocasiones hoy en día? Porque he visto el resumen y joder ni por asomo
metalbert escribió:de hecho el Nápoles cambió su lateral habitual por un central más físico para intentar parar a Adamià
En la primera parte tenía hasta tres tíos encima cada vez que encaraba, el problema es que no podia contar con merdeza para nada.
Esta Claro que los del Nápoles habían visto los últimos partidos y quién es el que llevo el peligro.
Jabs- Mensajes : 16417
Lo que nunca entiendo es por qué muchos jugadores siempre tienden a tirarlas arriba, como Ferrán ayer. Pégalas abajo y al menos que la tenga que sacar el portero..
coolfurillo- Mensajes : 39256
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.