The Sound
+12
Jano
Autista
Manolito
Zispa
sapir
Melt
Sugar Bug
Stoneheart
Rhonda
RegSound
FĐ
Francois Zappa
16 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Yo por una vez estoy escuchando a un artista no muy conocido. Se llama Spiryt y hace música instrumental tipo darkwave/Massive Attack. Le hemos sacado unas cuantas veces en el Garaje y es un tío bastante majo. Franchute, eso también hay que decirlo.
a ver si se hacen los que tengo para marzo y abril
tengo mono
Jano- Mensajes : 31933
¿Tirar los casetes?Jano escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días AutiAutista escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Hoy tengo dia de relax
Hoy, dice. Digooo, buenos días, gente, con el último de Jethro Tull
Yo tengo grabado por ahí el Thick as a Brick y creo que un recopilata. En casete. No los he escuchado en este siglo.
pon remedio
Autista escribió:Jano escribió:Autista escribió:Jano escribió:Francois Zappa escribió:Buenos días AutiAutista escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Hoy tengo dia de relax
Yo tengo grabado por ahí el Thick as a Brick y creo que un recopilata. En casete. No los he escuchado en este siglo.
pon remedio
Sí, Zappa escuchando violines y flautas, igual le da un chungo
bueno
le molan las percusiones con patitos de goma de larks tongues in aspid
Pero eso es porque es música oscura e inquietante...
¿Eing?Jano escribió:
bueno
Stoneheart- Mensajes : 46033
Qué tienes?Jano escribió:Francois Zappa escribió:Yo por una vez estoy escuchando a un artista no muy conocido. Se llama Spiryt y hace música instrumental tipo darkwave/Massive Attack. Le hemos sacado unas cuantas veces en el Garaje y es un tío bastante majo. Franchute, eso también hay que decirlo.
tengo mono
Autista escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Hoy tengo dia de relax
Melt- Mensajes : 14432
fuzztones, lords of altamont, mohama saz, y el festi psych de barcelona... creoFrancois Zappa escribió:Qué tienes?Jano escribió:Francois Zappa escribió:Yo por una vez estoy escuchando a un artista no muy conocido. Se llama Spiryt y hace música instrumental tipo darkwave/Massive Attack. Le hemos sacado unas cuantas veces en el Garaje y es un tío bastante majo. Franchute, eso también hay que decirlo.
tengo mono
Stoneheart escribió:¿Eing?Jano escribió:
bueno
cosas de jamie muirStoneheart escribió:¿Eing?Jano escribió:
bueno
cuando los fuzztones?Jano escribió:fuzztones, lords of altamont, mohama saz, y el festi psych de barcelona... creoFrancois Zappa escribió:Qué tienes?Jano escribió:Francois Zappa escribió:Yo por una vez estoy escuchando a un artista no muy conocido. Se llama Spiryt y hace música instrumental tipo darkwave/Massive Attack. Le hemos sacado unas cuantas veces en el Garaje y es un tío bastante majo. Franchute, eso también hay que decirlo.
tengo mono
El hijo de unos amigos abre para Nuevo Catecismo Católico. Igual me apunto.
No conozco los detalles técnicos pero me consta que era todo un personaje.Jano escribió:cosas de jamie muirStoneheart escribió:¿Eing?Jano escribió:
bueno
creo que el 25 de marzoFrancois Zappa escribió:cuando los fuzztones?Jano escribió:fuzztones, lords of altamont, mohama saz, y el festi psych de barcelona... creoFrancois Zappa escribió:Qué tienes?Jano escribió:Francois Zappa escribió:Yo por una vez estoy escuchando a un artista no muy conocido. Se llama Spiryt y hace música instrumental tipo darkwave/Massive Attack. Le hemos sacado unas cuantas veces en el Garaje y es un tío bastante majo. Franchute, eso también hay que decirlo.
tengo mono
bueno, utilizaba cacharros para hacer ruidos, entre otros apretaba patitos de goma para hacer ruido... un precedente de n.u. unruhStoneheart escribió:No conozco los detalles técnicos pero me consta que era todo un personaje.Jano escribió:cosas de jamie muirStoneheart escribió:¿Eing?Jano escribió:
bueno
Joder, mala fecha. Hacen Madrid fue una ciudad mundial y el PopFestJano escribió:creo que el 25 de marzoFrancois Zappa escribió:cuando los fuzztones?Jano escribió:fuzztones, lords of altamont, mohama saz, y el festi psych de barcelona... creoFrancois Zappa escribió:Qué tienes?Jano escribió:Francois Zappa escribió:Yo por una vez estoy escuchando a un artista no muy conocido. Se llama Spiryt y hace música instrumental tipo darkwave/Massive Attack. Le hemos sacado unas cuantas veces en el Garaje y es un tío bastante majo. Franchute, eso también hay que decirlo.
tengo mono
cachisFrancois Zappa escribió:Joder, mala fecha. Hacen Madrid fue una ciudad mundial y el PopFestJano escribió:creo que el 25 de marzoFrancois Zappa escribió:cuando los fuzztones?Jano escribió:fuzztones, lords of altamont, mohama saz, y el festi psych de barcelona... creoFrancois Zappa escribió:Qué tienes?Jano escribió:Francois Zappa escribió:Yo por una vez estoy escuchando a un artista no muy conocido. Se llama Spiryt y hace música instrumental tipo darkwave/Massive Attack. Le hemos sacado unas cuantas veces en el Garaje y es un tío bastante majo. Franchute, eso también hay que decirlo.
tengo mono
a cuál vas?
Intentaré ir a los dos. Si ponen a los PVP para cerrar me voy corriendo al popfest a ver los últimos grupos.Jano escribió:cachisFrancois Zappa escribió:Joder, mala fecha. Hacen Madrid fue una ciudad mundial y el PopFestJano escribió:creo que el 25 de marzoFrancois Zappa escribió:cuando los fuzztones?Jano escribió:fuzztones, lords of altamont, mohama saz, y el festi psych de barcelona... creoFrancois Zappa escribió:Qué tienes?Jano escribió:Francois Zappa escribió:Yo por una vez estoy escuchando a un artista no muy conocido. Se llama Spiryt y hace música instrumental tipo darkwave/Massive Attack. Le hemos sacado unas cuantas veces en el Garaje y es un tío bastante majo. Franchute, eso también hay que decirlo.
tengo mono
a cuál vas?
Tengo que quedar con el director del festival, se lo insinuaré a ver qué dice.
Napolitana de Chocolate escribió:Bon dia!
Blood, no busques más y ponte el Metal Machine Music.
- Spoiler:
Welcome back!
Francois Zappa escribió:Intentaré ir a los dos. Si ponen a los PVP para cerrar me voy corriendo al popfest a ver los últimos grupos.Jano escribió:cachisFrancois Zappa escribió:Joder, mala fecha. Hacen Madrid fue una ciudad mundial y el PopFestJano escribió:creo que el 25 de marzoFrancois Zappa escribió:cuando los fuzztones?Jano escribió:fuzztones, lords of altamont, mohama saz, y el festi psych de barcelona... creoFrancois Zappa escribió:Qué tienes?Jano escribió:
tengo mono
a cuál vas?
Viernes 25 de Marzo
Betacam
Dream Nails
Estrella Fugaz
Eterna Joventut
U.S. Highball
Sábado 26 de Marzo
Autoescuela
Cabiria
Jeanines
Jetstream Pony
Malamute
The Proper Ornaments
ni uno conozco, oiga
molará más fuzztones
Madrid fue una ciudad Mundial:Jano escribió:Francois Zappa escribió:Intentaré ir a los dos. Si ponen a los PVP para cerrar me voy corriendo al popfest a ver los últimos grupos.Jano escribió:cachisFrancois Zappa escribió:Joder, mala fecha. Hacen Madrid fue una ciudad mundial y el PopFestJano escribió:creo que el 25 de marzoFrancois Zappa escribió:cuando los fuzztones?Jano escribió:fuzztones, lords of altamont, mohama saz, y el festi psych de barcelona... creoFrancois Zappa escribió:
Qué tienes?
a cuál vas?
Viernes 25 de Marzo
Betacam
Dream Nails
Estrella Fugaz
Eterna Joventut
U.S. Highball
Sábado 26 de Marzo
Autoescuela
Cabiria
Jeanines
Jetstream Pony
Malamute
The Proper Ornaments
ni uno conozco, oiga
molará más fuzztones
PVP + LA UVI + ESPASMODICOS + LA BROMA DE SSATAN + DELINCUENCIA SONORA + CADENA PERPETUA + PANADERÍA BOLLERIA + NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
A los Fuzztones ya los he visto. Y en el Madrid PopFest estarán Rhonda y Sapir.
Me cago en su ppppp madre. ¿cómo pueden tener mal escrito el nombre de la banda del director del festival en Mutik?
Francois Zappa escribió:Madrid fue una ciudad Mundial:Jano escribió:Francois Zappa escribió:Intentaré ir a los dos. Si ponen a los PVP para cerrar me voy corriendo al popfest a ver los últimos grupos.Jano escribió:cachisFrancois Zappa escribió:Joder, mala fecha. Hacen Madrid fue una ciudad mundial y el PopFestJano escribió:creo que el 25 de marzoFrancois Zappa escribió:cuando los fuzztones?Jano escribió:
fuzztones, lords of altamont, mohama saz, y el festi psych de barcelona... creo
a cuál vas?
Viernes 25 de Marzo
Betacam
Dream Nails
Estrella Fugaz
Eterna Joventut
U.S. Highball
Sábado 26 de Marzo
Autoescuela
Cabiria
Jeanines
Jetstream Pony
Malamute
The Proper Ornaments
ni uno conozco, oiga
molará más fuzztones
PVP + LA UVI + ESPASMODICOS + LA BROMA DE SSATAN + DELINCUENCIA SONORA + CADENA PERPETUA + PANADERÍA BOLLERIA + NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
A los Fuzztones ya los he visto. Y en el Madrid PopFest estarán Rhonda y Sapir.
Me cago en su ppppp madre. ¿cómo pueden tener mal escrito el nombre de la banda del director del festival en Mutik?
ese de la ciudad mundial está guay, la verdad
Pero vamos a ver...Melt escribió:Autista escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Hoy tengo dia de relax
Batalla campal de mis gatos esta mañana a las siete.
Campo de batalla: encima de mis piernas
Ánimo.Francois Zappa escribió:Batalla campal de mis gatos esta mañana a las siete.
Ando a vueltas, literalmente, con el último de BCNR y un montón de sentimientos encontrados.
Francois Zappa escribió:Batalla campal de mis gatos esta mañana a las siete.
Por suerte no subieron de mis rodillas.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Batalla campal de mis gatos esta mañana a las siete.
Francois Zappa escribió:Por suerte no subieron de mis rodillas.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Batalla campal de mis gatos esta mañana a las siete.
así están en génova, 13
Es que el 13 da mala suerte.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Por suerte no subieron de mis rodillas.Jano escribió:Francois Zappa escribió:Batalla campal de mis gatos esta mañana a las siete.
así están en génova, 13
Vaya culebrón. Buen momento para recuperar este temazo:
Bon dia. Me h dado por ponerme Moondog.
Rhonda- Mensajes : 50732
Buenos días.
Gracias por esto Sugah, gran escucha.
FĐ- Mensajes : 20049
Hoy voy a Andrés a recoger material. Luego vamos al mismo concierto, una historia de sinte modulares.FĐ escribió:Buenos días.
Oye el otro día hable con mi amigo que estuvo viviendo en Madrid una temporada, bueno el chico de Ann deveria y cuerpos desobedientes, creo que te hablé de él una vez, nada que Andrés también le habló de lo de lo nuevo del Coil related este Choirboys, no recuerdo el nombre exactamente.
Grande el Andrés.
Grande el Andrés.
El hilo por la mitad de la primera página.¡Zeppo, dimisiónjubilación!
¿Ande andará el patriarca?
Cosmen - Cosmen.
Me está molando el disco.
¿Ande andará el patriarca?
Cosmen - Cosmen.
Me está molando el disco.
RegSound- Moderador
Sugar Bug escribió:Melt escribió:
es por lo de primus - sobrinus
Espero que a Zeppo le vaya bien, igual que JDEE, abrazos si nos leéis.
Ese Zappa, como se ha portado el tito Andrés?
FĐ escribió:Ese Zappa, como se ha portado el tito Andrés?
Bien, ganazas de escuchar los discos
Buenos días, despertándonos con videos de rap mi hija me pregunta que significa "Nigger".
estoy tan orgulloso.
estoy tan orgulloso.
FĐ escribió:Buenos días, despertándonos con videos de rap mi hija me pregunta que significa "Nigger".
estoy tan orgulloso.
Ponle the wire y que vaya aprendiendo un oficio...
Ya se ha visto algunoSugar Bug escribió:FĐ escribió:Buenos días, despertándonos con videos de rap mi hija me pregunta que significa "Nigger".
estoy tan orgulloso.
Lo que estamos viendo juntos es Ash vs devil y joder hay partes en que pienso en eso, en que cojones estoy pensando.
Hablando de oficio, cada vez más seguro que cuando llegue el día tire por una formación profesional en vez de que tire por estudiar carrera.
Por ahora.
Por ahora.
Buenos díasFĐ escribió:Buenos días, despertándonos con videos de rap mi hija me pregunta que significa "Nigger".
estoy tan orgulloso.
Yo la veía en Milán, supongo que me habré perdido alguna temporada nueva.FĐ escribió:Ya se ha visto algunoSugar Bug escribió:FĐ escribió:Buenos días, despertándonos con videos de rap mi hija me pregunta que significa "Nigger".
estoy tan orgulloso.
Lo que estamos viendo juntos es Ash vs devil y joder hay partes en que pienso en eso, en que cojones estoy pensando.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20