HELLACOPTERS... I'm in the Band!
+92
xailor
o'tuerto
silver
Noise On Tour
uno cualquiera
Cerdamen
Apocalypse Dude
firecorner
SEÑOR KAPLAN
McArrons
JF Leon
CocH.
PUMP
Txomin Sorrigueta
Wolfchild138
thunderpussy
terremoto73
Woody
red ryder
Rikileaks
hellpatrol
georgino
thehangmen
Boohan
Hanset
The Red Dwarf
iguana
nadie
Mr.lip
millino
harry666
Australopo
Mr. Encías
starfuckers
Adso
igguanodon
Joker
Slovako
Usagi
RegSound
arise
eskoriez
Jincho
Godofredo
modes garcia
Bober
thunder
RockRotten
morley
eskubeltz
Cerpin Taxt
BLINK503
Mr. Integrity
karlos gasteiz
Spirit 76
Roy Batty
esquío
El Puto Fary
Gallardo
Hank
keith_caputo
walkforwalk
juanragener
killerjoe
Benitobodoque
stone the crow
Vampa
Mcbein
señor rosa
WBayley
haymansoldtom
Ciclóncósmico
Stargazer
Johnny Kashmir
javi clemente
locovereas
Jefe Rojo
clichentero
Mr Vinagres
E.Corleone
p0pi
Zeko
cachucha
káiser
Hellrose Place
rearviewmirror
Pubilla
Ladylog
icarus
Lorenzombie
Jabs
mr_mojorising
96 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!
Entrevista de servidor a Nicke Andersson. A ver que os parece. Aunque no es un tipo muy hablador, sí que explicar ciertas cosas y deja entrever otras que ayudan a entender un poco mejor el disco: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-the-hellacopters-rayos-y-truenos/
rearviewmirror- Mensajes : 33170
rearviewmirror escribió:Entrevista de servidor a Nicke Andersson. A ver que os parece. Aunque no es un tipo muy hablador, sí que explicar ciertas cosas y deja entrever otras que ayudan a entender un poco mejor el disco: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-the-hellacopters-rayos-y-truenos/
La leí hoy y se me hizo cortísima, aunque está bastante bien. Yo le hubiese preguntado un par de cosas más, pero me ha gustado.
p0pi escribió:rearviewmirror escribió:Entrevista de servidor a Nicke Andersson. A ver que os parece. Aunque no es un tipo muy hablador, sí que explicar ciertas cosas y deja entrever otras que ayudan a entender un poco mejor el disco: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-the-hellacopters-rayos-y-truenos/
La leí hoy y se me hizo cortísima, aunque está bastante bien. Yo le hubiese preguntado un par de cosas más, pero me ha gustado.
Joer, y yo que pensé que había quedado larga Estuve cerca de media hora con él. Tampoco podía estar mucho más, que había más entrevistas.
rearviewmirror escribió:Entrevista de servidor a Nicke Andersson. A ver que os parece. Aunque no es un tipo muy hablador, sí que explicar ciertas cosas y deja entrever otras que ayudan a entender un poco mejor el disco: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-the-hellacopters-rayos-y-truenos/
Muy buena entrevista, a ver si sacan el doble directo de la época de Strings como hizo Ozzy con Randy Rhoads.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Spirit 76 escribió:rearviewmirror escribió:Entrevista de servidor a Nicke Andersson. A ver que os parece. Aunque no es un tipo muy hablador, sí que explicar ciertas cosas y deja entrever otras que ayudan a entender un poco mejor el disco: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-the-hellacopters-rayos-y-truenos/
Muy buena entrevista, a ver si sacan el doble directo de la época de Strings como hizo Ozzy con Randy Rhoads.
Muchas gracias! Lo del directo molaría, aunque no sé porque me dan que quieren darle carpetazo a todo lo que tenga que ver con la época de Strings. Veo antes un live album de esta próxima gira.
Los prefiero muy mucho con Strings pero el disco de vuelta me ha gustado mucho. Incluso lo prefiero al Rock is dead, creo que en esa época estaban ya hastiados. Y se sabe porqué el bajista no ha vuelto? Pusieron una foto con él todo el grupo.
Spirit 76 escribió:Los prefiero muy mucho con Strings pero el disco de vuelta me ha gustado mucho. Incluso lo prefiero al Rock is dead, creo que en esa época estaban ya hastiados. Y se sabe porqué el bajista no ha vuelto? Pusieron una foto con él todo el grupo.
Kenny dejó el grupo el primer año que se reunieron, en 2016. Dio los conciertos del Sweeden Rock Festival y el Azkena y se piró. Por lo que cuentan, no estaba centrado ni parecía tener buen rollo con el resto.
Pasé un muy buen rato leyendo la entrevista, es cosa mía o deja entrever que ya tiene pensado grabar otro disco cuando dice...
"No sé si lo repetiremos en el siguiente, no tengo ni idea. Pero como comentaba, la próxima vez no lo haremos en distintas sesiones. Eso no volverá a ocurrir"
Benitobodoque- Mensajes : 232
Guapa la entrevista.
Lo del documental es absurdo, by the way
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Alguien ha podido escuchar las versiones bonus??
Zeko- Mensajes : 2064
p0pi escribió:Las bonus de la edición japonesas son covers, creo.
Alguien sabe donde se puede comprar el disco en CD a un precio razonable?. El Amazon está a un precio prohibitivo
keith_caputo- Mensajes : 30973
¡Mola la entrevista!
Para no ser hablador, desembucha bastante el hombre, y parece un tipo coherente.
clichentero- Mensajes : 3043
Benitobodoque escribió:rearviewmirror escribió:Entrevista de servidor a Nicke Andersson. A ver que os parece. Aunque no es un tipo muy hablador, sí que explicar ciertas cosas y deja entrever otras que ayudan a entender un poco mejor el disco: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-the-hellacopters-rayos-y-truenos/
Pasé un muy buen rato leyendo la entrevista, es cosa mía o deja entrever que ya tiene pensado grabar otro disco cuando dice...
"No sé si lo repetiremos en el siguiente, no tengo ni idea. Pero como comentaba, la próxima vez no lo haremos en distintas sesiones. Eso no volverá a ocurrir"
Se entiende que con los Hellacopters quiere seguir por muchos años. Al final dan mucha más pasta que Imperial De hecho, aunque diga que en el futuro quiere volver a hacer otro disco de ISE, me da que dificilmente lo veremos estando ocupado con Hellacas y Lucifer. Además, que escuchando este nuevo disco, tampoco acabo de verle mucho sentido para hacer más o menos lo mismo pero con otros músicos.
Ya, pero es lo que cuenta. Al final el docu no les pertenece como tal y no tienen poder de decisión sobre él.
Para no ser hablador, desembucha bastante el hombre, y parece un tipo coherente.
Sí, se explica bastante bien y claro. Aunque si lees entre líneas, se denotan ciertas cosas... como que no quiera admitir directamente que han vuelto por la pasta Y con el tema de Strings, aunque no se aprecia muy bien en el texto, le noté un tanto esquivo. Me da que por unas razones u otras no quiere tocar mucho ese tema.
rearviewmirror escribió:Benitobodoque escribió:rearviewmirror escribió:Entrevista de servidor a Nicke Andersson. A ver que os parece. Aunque no es un tipo muy hablador, sí que explicar ciertas cosas y deja entrever otras que ayudan a entender un poco mejor el disco: https://www.rockzonemag.com/entrevista-a-the-hellacopters-rayos-y-truenos/
Se entiende que con los Hellacopters quiere seguir por muchos años. Al final dan mucha más pasta que Imperial De hecho, aunque diga que en el futuro quiere volver a hacer otro disco de ISE, me da que dificilmente lo veremos estando ocupado con Hellacas y Lucifer. Además, que escuchando este nuevo disco, tampoco acabo de verle mucho sentido para hacer más o menos lo mismo pero con otros músicos.Lo del documental es absurdo, by the way
Ya, pero es lo que cuenta. Al final el docu no les pertenece como tal y no tienen poder de decisión sobre él.Para no ser hablador, desembucha bastante el hombre, y parece un tipo coherente.
Sí, se explica bastante bien y claro. Aunque si lees entre líneas, se denotan ciertas cosas... como que no quiera admitir directamente que han vuelto por la pasta Y con el tema de Strings, aunque no se aprecia muy bien en el texto, le noté un tanto esquivo. Me da que por unas razones u otras no quiere tocar mucho ese tema.
¿Con Strings acabó la cosa tensa o me lo estoy imaginando yo?
Lo de la pasta lo pensé. Si dieran pena en el escenario, bueno, me tocaría los cojones. Pero no es el caso. Y el disco es cojonudo, que carallo.
¿Con Strings acabó la cosa tensa o me lo estoy imaginando yo?
Hay gente que dice que Nicke decidió acabar con el grupo por él en lugar de echarle. No sé cuales serían exactamente los motivos.
Eso y que la muerte de Strings supongo que les debió dejar muy mal sabor. Strings estaba en proceso de superar su adicción al alcohol y murió accidentalmente ahogado en la bañera de su casa.
Yo creo que ha hablado mucho! Son bastante reservados tanto él como ella, incluso cortantes en otras entrevistas
Usagi- Mensajes : 18489
Usagi escribió:Yo creo que ha hablado mucho! Son bastante reservados tanto él como ella, incluso cortantes en otras entrevistas
¿Johanna? La entrevisté en noviembre cuando salió el disco de Lucifer y me pareció bastante maja.
Mmm, recuerdo leer entrevistas que me pareció justo lo contrario. Del Popu o del TIR. Pero hablo de promos de anteriores discos, . Genial que sea más maja , recuerdo pensar que era una borderearviewmirror escribió:Usagi escribió:Yo creo que ha hablado mucho! Son bastante reservados tanto él como ella, incluso cortantes en otras entrevistas
¿Johanna? La entrevisté en noviembre cuando salió el disco de Lucifer y me pareció bastante maja.
Usagi- Mensajes : 18489
Usagi escribió:Mmm, recuerdo leer entrevistas que me pareció justo lo contrario. Del Popu o del TIR. Pero hablo de promos de anteriores discos, . Genial que sea más maja , recuerdo pensar que era una borderearviewmirror escribió:Usagi escribió:Yo creo que ha hablado mucho! Son bastante reservados tanto él como ella, incluso cortantes en otras entrevistas
En la del Popu se cabreó. O bueno, se cabreó más Nicke
Creo que fue porque le dieron más protagonismo a él que a ella, y se quejó de eso. O lo mismo fue por alguna comparación musical con otra banda, no recuerdo.
El caso es que me pareció un poco exagerao su actitud
RockRotten- Mensajes : 38991
RockRotten escribió:Usagi escribió:Mmm, recuerdo leer entrevistas que me pareció justo lo contrario. Del Popu o del TIR. Pero hablo de promos de anteriores discos, . Genial que sea más maja , recuerdo pensar que era una borderearviewmirror escribió:Usagi escribió:Yo creo que ha hablado mucho! Son bastante reservados tanto él como ella, incluso cortantes en otras entrevistas
Creo que fue porque le dieron más protagonismo a él que a ella, y se quejó de eso. O lo mismo fue por alguna comparación musical con otra banda, no recuerdo.
Los músicos escandinavos (o al menos los que yo he entrevistado) suelen ser mas parcos en palabras. Son bilingües en inglés pero no es su idioma nativo. Suelen contestar las preguntas y no se van por las ramas. Los músicos americanos suelen ser mucho más habladores. Me ha pasado de tener entrevistas q en principio iban a durar 30 minutos y han acabado durando 75 minutos. Eso no te pasa con un músico escandinavo ni de coña
keith_caputo escribió:RockRotten escribió:Usagi escribió:Mmm, recuerdo leer entrevistas que me pareció justo lo contrario. Del Popu o del TIR. Pero hablo de promos de anteriores discos, . Genial que sea más maja , recuerdo pensar que era una borderearviewmirror escribió:Usagi escribió:Yo creo que ha hablado mucho! Son bastante reservados tanto él como ella, incluso cortantes en otras entrevistas
Los músicos escandinavos (o al menos los que yo he entrevistado) suelen ser mas parcos en palabras. Son bilingües en inglés pero no es su idioma nativo. Suelen contestar las preguntas y no se van por las ramas. Los músicos americanos suelen ser mucho más habladores. Me ha pasado de tener entrevistas q en principio iban a durar 30 minutos y han acabado durando 75 minutos. Eso no te pasa con un músico escandinavo ni de coña
A los escandinavos, en general. Hay que pillarlos borrachos o contentarse con monosílabos
Yo estoy estupefacta con el precio, creía que era un error y era el del vinilo.keith_caputo escribió:p0pi escribió:Las bonus de la edición japonesas son covers, creo.
Alguien sabe donde se puede comprar el disco en CD a un precio razonable?. El Amazon está a un precio prohibitivo
Ladylog- Mensajes : 24498
Recibido el vinilo negro, trae poster de la portada y viene en cartón grueso. Me ha llegado sin embalaje (putos amazons), pero sin daños aparentes. Luego lo pruebo
mr_mojorising- Mensajes : 11487
Ladylog escribió:Yo estoy estupefacta con el precio, creía que era un error y era el del vinilo.keith_caputo escribió:p0pi escribió:Las bonus de la edición japonesas son covers, creo.
Y no es solo el disco de Hellacopters. Son los precios en general de cualquier novedad. El precio de los nuevos discos de Placebo o recuerdo el precio en CD del ultimo disco de Eddie Vedder (ahora está a un precio mas razonable, pero no barato). Novedades de bandas importantes están a 25 euros en CD sin demasiado problema . A mi me parece 15, 16 euros para una novedad un precio razonable, pero no entiendo que los precios de un CD (q en muchos casos es un carton sin practicamente nada de informacion) pasen los 25 euros. Es una tendencia que cada vez es mas frecuente
El disco de Eddie está a 12,89€ en Amazon. El de Hellacopters a 15'99€ en ECI que si compras dos te aplican un 20%.
La edición especial sí que es cara pero teniendo en cuenta que los extras son covers y un parche no merece nada la pena.
La edición especial sí que es cara pero teniendo en cuenta que los extras son covers y un parche no merece nada la pena.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:El disco de Eddie está a 12,89€ en Amazon. El de Hellacopters a 15'99€ en ECI que si compras dos te aplican un 20%.
y a 41 en vinilo, es un canteo lo de los precios así en general y más hoy en día que más gente escucha streaming que físico
mr_mojorising- Mensajes : 11487
Ciclóncósmico escribió:El disco de Eddie está a 12,89€ en Amazon. El de Hellacopters a 15'99€ en ECI que si compras dos te aplican un 20%.
Que es ECI ?
El Corte Ingles
Zeko- Mensajes : 2064
Un disco que está bien, entretenido, nada más. No llega a las cotas de Rock N Roll IS Dead ni por supuesto a todo lo anterior. Tiene su par de temazos como así también su par de temas olvidables.
Un seis. Siete si había mucha ansia de álbum. Más ni de coña
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Intento no pagar nunca más de 20.keith_caputo escribió:Ladylog escribió:Yo estoy estupefacta con el precio, creía que era un error y era el del vinilo.keith_caputo escribió:p0pi escribió:Las bonus de la edición japonesas son covers, creo.
Y no es solo el disco de Hellacopters. Son los precios en general de cualquier novedad. El precio de los nuevos discos de Placebo o recuerdo el precio en CD del ultimo disco de Eddie Vedder (ahora está a un precio mas razonable, pero no barato). Novedades de bandas importantes están a 25 euros en CD sin demasiado problema . A mi me parece 15, 16 euros para una novedad un precio razonable, pero no entiendo que los precios de un CD (q en muchos casos es un carton sin practicamente nada de informacion) pasen los 25 euros. Es una tendencia que cada vez es mas frecuente
Tampoco tengo el ansia de comprar todas las novedades. Los escucho en digital y en muchos casos es cuestión de esperar y al año siguiente están a la mitad de precio.
Joker- Mensajes : 11624
RockRotten escribió:Usagi escribió:Mmm, recuerdo leer entrevistas que me pareció justo lo contrario. Del Popu o del TIR. Pero hablo de promos de anteriores discos, . Genial que sea más maja , recuerdo pensar que era una borderearviewmirror escribió:Usagi escribió:Yo creo que ha hablado mucho! Son bastante reservados tanto él como ella, incluso cortantes en otras entrevistas
Yo la entrevisté cuando sacaron Lucifer III y me pareció muy maja. No se cortó a la hora de responder.
keith_caputo escribió:p0pi escribió:Las bonus de la edición japonesas son covers, creo.
Yo lo he comprado en Revolver y cuesta 15,90... la edición doble CD subia a 22 o 23, pero no me parecio demasiado interesante....
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Para mí mejor que el rock os dead, supuso un bajón en su época, una auténtica decepción.Johnny Kashmir escribió:Un disco que está bien, entretenido, nada más. No llega a las cotas de Rock N Roll IS Dead ni por supuesto a todo lo anterior. Tiene su par de temazos como así también su par de temas olvidables.
Spirit 76 escribió:Para mí mejor que el rock os dead, supuso un bajón en su época, una auténtica decepción.Johnny Kashmir escribió:Un disco que está bien, entretenido, nada más. No llega a las cotas de Rock N Roll IS Dead ni por supuesto a todo lo anterior. Tiene su par de temazos como así también su par de temas olvidables.
El Rock is dead para mi también fue una decepción. Y este, pues si, por encima de ese, pero por debajo de todos los demás. Sin contar el de versiones.
locovereas- Mensajes : 33247
A mí este nuevo solo me parece si acaso por encima del Supershitty. Hasta el Head Off me parece superior.
RNR Is Dead es un discón. Muchas bandas se dejarían cortar un brazo por tener un álbum así.
RNR Is Dead es un discón. Muchas bandas se dejarían cortar un brazo por tener un álbum así.
A mí el head off me parece un discazo. Cierto es que no conocía ninguna de las originales cuando salió, pero joder, ahí hay mucho temón y muy bien tocado.
Supershitty es un discazo.RnR is dead es otro rollo.Habrá gente que prefiera esa etapa,yo me quedo con el primero.rearviewmirror escribió:A mí este nuevo solo me parece si acaso por encima del Supershitty. Hasta el Head Off me parece superior.
Hanset- Mensajes : 4532
Pues muy bien el disquito, ciertamente. Te alegra el día, y la semana, que no es poco.
A pesar de ser el mismo productor de la "segunda" vida de los Hellacopters, veo más borrosa la producción, ¿no? Un intento un poco burdo de sonar más guarros, pero que en el fondo denota mucha pulcritud
Está bien, veremos cómo evoluciona. Es pronto, pero yo también lo situaría por encima del RnR Dead, que fue un poco mojonaco
Mi favorito del disco
A pesar de ser el mismo productor de la "segunda" vida de los Hellacopters, veo más borrosa la producción, ¿no? Un intento un poco burdo de sonar más guarros, pero que en el fondo denota mucha pulcritud
Está bien, veremos cómo evoluciona. Es pronto, pero yo también lo situaría por encima del RnR Dead, que fue un poco mojonaco
Johnny Kashmir escribió:Jefe Rojo escribió:locovereas escribió:He oído la mitad del disco y me parece que poner en tercer lugar el tema So Sorry, es un poco bajona.
Joder, es que el orden de los temas es la puta mierda, parece una lista de la academia.
Estando de acuerdo diré que en el disco me ha convencido más que cuando salió de adelanto
Mi favorito del disco
RockRotten- Mensajes : 38991
p0pi escribió:Las bonus de la edición japonesas son covers, creo.
Son los temas del bonus CD de la caja, que ya podían haber incluido en el vinilo, aunque fuera en CD
Se sabe para cuando pueden anunciar la gira por salas. Que no quiero que me pille a mitad de octubre que tengo viaje a USA
cachucha- Mensajes : 3008
En realidad es la misma producción que lleva usando Nicke con Imperial State Electric. Por mucho que haya estado Chips de por medio, se nota quién corta el bacalao.
Se sabe para cuando pueden anunciar la gira por salas. Que no quiero que me pille a mitad de octubre que tengo viaje a USA
Nicke dijo que vendrían en otoño. Imagino que hasta que pase la fecha de Metallica en Bilbao no anunciarán nada oficialmente.
Pues muy bien, la verdad. Tres o cuatro temazos, y el relleno nostamal. En mi escala esto se llama notable.
Boohan- Mensajes : 54469
El cierre con "Try Me Tonight" es la pollísima.
Jincho- Mensajes : 15268
Mr.lip escribió:p0pi escribió:Las bonus de la edición japonesas son covers, creo.
Son los temas del bonus CD de la caja, que ya podían haber incluido en el vinilo, aunque fuera en CD
terrible el detalle de que haya bonus en alguna edición en CD pero no en el vinilo
haymansoldtom- Mensajes : 3237
rearviewmirror escribió:A mí este nuevo solo me parece si acaso por encima del Supershitty. Hasta el Head Off me parece superior.
Tengo que darle más escuchas a este pero de momento estoy de acuerdo ...
Me ha encantado , me ha hecho mucha ilusión que lo hayan sacado y que el disco mole , pero las comparaciones son odiosas
La producción ISE se nota demasiado
Por favor que sigan sacando cosas así por otro lado
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Jincho escribió:El cierre con "Try Me Tonight" es la pollísima.
Junto a los 3 singles de adelanto me parece lo mejor del disco.
haymansoldtom escribió:rearviewmirror escribió:A mí este nuevo solo me parece si acaso por encima del Supershitty. Hasta el Head Off me parece superior.
Tengo que darle más escuchas a este pero de momento estoy de acuerdo ...
Me ha encantado , me ha hecho mucha ilusión que lo hayan sacado y que el disco mole , pero las comparaciones son odiosas
La producción ISE se nota demasiado
Por favor que sigan sacando cosas así por otro lado
La cuestión es que este disco podría haber sido el mejor o uno de los mejores de ISE. Pero claro... no se le habría hecho ni la mitad de caso.
En cambio ponerlo al lado de todo lo anterior de los Hellacas, pues pierde... Y aún así me parece un álbum bastante digno.
Johnny Kashmir escribió:Un disco que está bien, entretenido, nada más. No llega a las cotas de Rock N Roll IS Dead ni por supuesto a todo lo anterior. Tiene su par de temazos como así también su par de temas olvidables.
Tras 4-5 escuchas coincido de momento
No se acerca ni al RnR is Dead...ni de lejos ....
thehangmen- Mensajes : 3267
De hecho me he puesto el RnR is Dead que no escuchaba hace eones y no....ni de lejos....Aquel es un discazo
Strings era mucho Strings
Strings era mucho Strings
thehangmen- Mensajes : 3267
Alguien ha leido el libro?. Sabeis si está disponible en ingles o español?
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11