Bilbao Bizkaia Rock Day- Metallica+ Weezer+ The Hellacopters...
+87
Dabidigo
Juntacadaveres
Mk2
Queenzalo
borogis
Jim Morrison
Cornshucker
Ashra
machetecreativo
Proball
Stinger
Godofredo
Spasic
Ciclóncósmico
Humpty Dumpty
madguitar
karlos gasteiz
javi clemente
coheed and cambria
Omar Little
JonRHCP
icarus
Katxorro
filtered
filipusIV
Surfinbitxo
turbolover
jojomojo
RegSound
Ivantxet
Oker
Boohan
aitortxili
henchman
carlos charcutero
wakam
Robrocker
killemall
señor rosa
Lonnie
scabbed wings
jackster
rebellion
Troy Mc Clure
arise
TIENENOMBRESMIL
Mingus
Toro
eskubeltz
KILLER
Marcial Garañón
cachucha
georgino
Quincy Quale
prosineck
disturbiau
Kako
Rikileaks
Reckoner
Harryson
bicugo
Wario
Infernu
katz
BlueStarRider
walkforwalk
o'tuerto
BLINK503
starfuckers
Woody
GhostofCain
millino
morley
Abuelo81
killerjoe
binladiya
thunderpussy
hellpatrol
Apocalypse Dude
Josecapo
salakov
gabinolo
El Califa
Van
EiRo
Cerpin Taxt
Otherside
91 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Bilbao Bizkaia Rock Day- Metallica+ Weezer+ The Hellacopters...
Yo es que no hubiera ido a Bilbo, así te lo digo.millino escribió:Infernu escribió:No joder, que estoy regocijandome de las ventajas de verles en Hellfestmillino escribió:Que sí, pero no ves que eso en un estadio aquí no tendría ningún sentido? Se venderían miles de entradas igual porque la felipada en masa va a ver a Metallica, pero precisamente por el perfil del público no puedes meterles a Napalm Death, MGLA y Destruction. Estás loco?
Además que Weezer y los grupos indies pueden funcionar bien en un estadio en pleno verano. Grupos de grind y black pues
Cada cosa en su momento y lugar, hombre
Depende lo que busques. Obviamente a mí me encantaría ir al Hellfest y estaría como en casa, pero para una tarde veraniega en plan gozármela a base de kalis y con colegas, me quedo a los Weezer y Hellacas
Que lo cambiaba muy a gusto por un bono del Hellfest, obviamente, pero para ser el evento que es, yo lo prefiero así.
Infernu- Mensajes : 56571
alguien sabe si se van fletar buses desde iruña?
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:alguien sabe si se van fletar buses desde iruña?
Ya hay, si
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:morley escribió:alguien sabe si se van fletar buses desde iruña?
Ya hay, si
donde?
morley escribió:disturbiau escribió:morley escribió:alguien sabe si se van fletar buses desde iruña?
Ya hay, si
donde?
Donde siempre, divertis
disturbiau- Mensajes : 35004
Infernu escribió:Yo es que no hubiera ido a Bilbo, así te lo digo.millino escribió:Infernu escribió:No joder, que estoy regocijandome de las ventajas de verles en Hellfestmillino escribió:Que sí, pero no ves que eso en un estadio aquí no tendría ningún sentido? Se venderían miles de entradas igual porque la felipada en masa va a ver a Metallica, pero precisamente por el perfil del público no puedes meterles a Napalm Death, MGLA y Destruction. Estás loco?
Además que Weezer y los grupos indies pueden funcionar bien en un estadio en pleno verano. Grupos de grind y black pues
Depende lo que busques. Obviamente a mí me encantaría ir al Hellfest y estaría como en casa, pero para una tarde veraniega en plan gozármela a base de kalis y con colegas, me quedo a los Weezer y Hellacas
Que lo cambiaba muy a gusto por un bono del Hellfest, obviamente, pero para ser el evento que es, yo lo prefiero así.
Tu a hacer repeticiones y series de esas,coño
millino- Mensajes : 24993
Luego salgo a correr al aire libre, a tu estilo.millino escribió:Infernu escribió:Yo es que no hubiera ido a Bilbo, así te lo digo.millino escribió:Infernu escribió:No joder, que estoy regocijandome de las ventajas de verles en Hellfestmillino escribió:Que sí, pero no ves que eso en un estadio aquí no tendría ningún sentido? Se venderían miles de entradas igual porque la felipada en masa va a ver a Metallica, pero precisamente por el perfil del público no puedes meterles a Napalm Death, MGLA y Destruction. Estás loco?
Infernu escribió:Luego salgo a correr al aire libre, a tu estilo.millino escribió:Infernu escribió:Yo es que no hubiera ido a Bilbo, así te lo digo.millino escribió:Infernu escribió:No joder, que estoy regocijandome de las ventajas de verles en Hellfestmillino escribió:Que sí, pero no ves que eso en un estadio aquí no tendría ningún sentido? Se venderían miles de entradas igual porque la felipada en masa va a ver a Metallica, pero precisamente por el perfil del público no puedes meterles a Napalm Death, MGLA y Destruction. Estás loco?
https://www.elcorreo.com/culturas/musica/javier-arnaiz-concierto-metallica-bilbao-mad-cool-20220226172003-nt.html
Alguien que pueda sacar la entrevista, ya que es de pago.
cachucha- Mensajes : 3008
¿ya hay reventa de entradas de pista?
georgino- Mensajes : 13677
A mí me ha dejado leerlo.cachucha escribió:https://www.elcorreo.com/culturas/musica/javier-arnaiz-concierto-metallica-bilbao-mad-cool-20220226172003-nt.html
Infernu escribió:A mí me ha dejado leerlo.cachucha escribió:https://www.elcorreo.com/culturas/musica/javier-arnaiz-concierto-metallica-bilbao-mad-cool-20220226172003-nt.html
Puedes copiar el texto del artículo
Lo he intentado, pero desde el móvil cuesta.cachucha escribió:Infernu escribió:A mí me ha dejado leerlo.cachucha escribió:https://www.elcorreo.com/culturas/musica/javier-arnaiz-concierto-metallica-bilbao-mad-cool-20220226172003-nt.html
Es una afirmación o una peticion?
[size=31]«Ofrecí a Basauri un festival de música y artes en vivo que haré
[/size]
Javier Arnáiz, organizador del concierto de Metallica en San Mamés y director de Mad Cool, sostiene que «hay espacio» para todas las grandes citas culturales
IÑAKI ESTEBANSábado, 26 febrero 2022, 14:04
[size]
Javier Arnáiz (Bilbao, 1967) fichó por primera vez a un grupo de rock en el año 2000, para inaugurar la Sala Azkena de Bilbao. Fueron los Mondo Fumatore, un grupo catalán entre el pop, el garaje y la psicodelia. Su carrera como promotor se aceleró. Fue uno de los fundadores de Last Tour y en 2002 lanzaron la primera edición del Azkena Rock de Vitoria, y en 2006 el Bilbao BBK Live, con un cartel en el que estaban The Cult, Guns N' Roses, Placebo y The Pretenders, entre otros.
Su aterrizaje en la gran multinacional del espectáculo en vivo Live Nation en 2016, para montar el festival Mad Cool de Madrid, significó otro gran paso en su carrera. No obstante, Arnáiz sigue con la vista puesta en el País Vasco. Es el que ha organizado el concierto de Metallica el 3 de julio en San Mamés y el que ha tanteado la posibilidad de montar un festival en Basauri.
[/size]
PUBLICIDAD
[size]- ¿Por qué ha apostado por el formato, inédito en Bilbao, de festival de un día con bandas tan potentes como Weezer y The Hellacopters, en vez de Metallica más teloneros?
- La gira de Metallica tiene solo 11 fechas en Europa y se planteó desde un inicio como 'tour' por festivales. Por eso decidimos generar un nuevo formato. Un escenario como San Mamés nos daba un punto diferencial respecto al resto de festivales. Las ventas de estos días certifican el éxito de la propuesta. Están a punto de agotarse.
- ¿Cómo valora el apoyo de las instituciones?
- Sin una colaboración público-privada sería inviable hacer en Bilbao este tipo de eventos, ya que los aforos del resto de Europa nos superan en gran medida y esto dificulta traerlos a nuestro territorio. Sin el apoyo público de ambas instituciones, no hubiese sido posible traer a Metallica en Bilbao. Tanto Unai Rementeria como Juan Mari Aburto apostaron desde el principio por el concierto, que tendrá un impacto socioeconómico muy importante.
- Ha contratado al grupo varias veces. ¿Es fan? ¿O eso no importa a la hora de contratar?
- Cuando los trajimos por primera vez en 2008, no era muy fan de Metallica, pero a raíz de trabajar con ellos, en todas sus giras durante estos años, la banda me ha ido llenando y entran dentro del perfil de artista que me gusta escuchar. Visto des
[/size]
Visto desde el lado menos emocional, del empresarial, muchas veces hacemos giras de artistas que no tienen nada que ver con nuestros gustos, pero la música es universal y tiene que haber para todo.
- El Ayuntamiento de Basauri descartó su propuesta de los conciertos periódicos en La Baskonia. ¿Sigue queriendo hacer algo de ese tipo en Bizkaia?
- El Ayuntamiento de Basauri descartó su propuesta de los conciertos periódicos en La Baskonia. ¿Sigue queriendo hacer algo de ese tipo en Bizkaia?
Una vez salimos Polako (mánager de Fito) y yo de Last Tour, decidí montar Mad Cool y a la vez entré en la estructura de Live Nation en Madrid. Era 2016 y ya me rondaba en la cabeza generar un proyecto diferente. Un proyecto de 360 grados, con varios contenedores diferenciales, con la música como principal activo, pero con otras tendencias culturales, artes escénicas, formación, etc... No tiene nada que ver con un festival al uso. Será motor económico, generando muchos puestos de trabajo directos. Inicialmente se planteó para Galdakao, pero la falta de un espacio polivalente lo descartó. La Baskonia, en Basauri, era otro de los espacios, pero los tiempos del propietario, Sepes, no iban a la misma velocidad que el propio proyecto. Tenemos el foco puesto en varias ciudades. Con calma, espero hacerlo en algún sitio.
Año y medio de
antelación
- Mad Cool fue uno de los primeros festivales en anunciar la edición de 2022, además con el cartel íntegro, cuando la situación de la pandemia estaba bastante peor que ahora. ¿Cómo calibrasteis el riesgo?
- En Live Nation contamos con oficinas en todos los mercados potenciales. Hacemos reuniones globales, en las que compartimos información para sacar conclusiones que nos sirven para tomar decisiones. De cara a 2022, pensamos que se podría conseguir cierta normalidad debido a la gran tasa de vacunación. Ahora mismo todo indica que volveremos a ver el modelo de festival de toda la vida.
- ¿Por qué han decidido que en 2022 haya más grupos que nunca en el cartel?
- Venimos arrastrando bandas y artistas que estaban cerrados desde 2019 para la edición 2020. Cuando tenemos que cancelar la edición 2020 y después la 2021, arrastramos a gran cantidad de artistas de ambas ediciones, pero sumando nuevos actores que deciden girar. Todo esto nos genera la necesidad de ampliar el festival a cinco días, con lo que todo ello conlleva. Esta siendo un gran éxito en todos los sentidos, con ventas agotadas de 65.000 personas por día el miércoles y jueves, y el viernes y sábado a punto de agotar. La gente tiene ganas de vivir la vida y la música ayuda mucho a conseguir esa felicidad.
- ¿Con cuánto tiempo cuentan para contratar y con qué presupuesto?
- Normalmente se trabaja con un año y medio de antelación. Ahora mismo tenemos parte de los cabezas de cartel de Mad Cool 2023 ya confirmados e incluso avanzadas las negociaciones para bandas que girarán en 2024. Actualmente, en Mad Cool estamos en un presupuesto artístico en torno a 12 millones de euros, a los que hay que sumar todos los costes de montajes, infraestructuras, personal, seguridad, empresas auxiliares, etc...
- Sus carteles son fundamentalmente rockeros y ahora, en otros festivales, suelen incluir a artistas de música urbana. ¿Han pensado en hacer algún movimiento de este tipo?
- Normalmente trabajamos una línea artística que queremos que sea la que vaya alineada con la imagen del evento, pero también somos conscientes de que hay que sumar nuevos estilos y tendencias, para no quedarnos atrás y poder sumar nuevos públicos y cubrir nuevas inquietudes. La clave es ser creativos e ir por delante del mercado. Mad Cool es un festival muy joven, pero ha sufrido en cierta medida esa transformación. Hemos dado cabida a bandas y artistas que inicialmente no entraban en nuestro radar, aunque el rock y las guitarras, en todas sus variantes, son unas de nuestras líneas claras a la hora de programar.
- ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene trabajar con la multinacional número 1 en la organización de conciertos, festivales y giras?
- Ventajas todas, porque al tener el foco puesto en un mercado global y compartir la información con nuestros compañeros de todos los países y continentes, vamos definiendo con mucha antelación los pasos a seguir para el desarrollo de artistas. Inconvenientes no veo ninguno en nuestro caso, porque trabajamos con cierta independencia y no perdemos agilidad a la hora de tomar decisiones.
- El Primavera Sound ha anunciado su desembarco en Madrid para 2023, con fechas ya confirmadas del 8 al 10 de junio. ¿Demasiados festivales en España o hay sitio para todos?
- Te mentiría si te dijese que me da igual que el Primavera Sound dé el paso de venir a Madrid. No es así, pero siempre he pensado que la competencia es buena, te hace estar más atento a todo. Las ciudades están en pleno desarrollo y es lógico que las empresas busquen opciones para seguir creciendo y generando nuevos activos que las vayan posicionando. Hay sitio para todos los festivales, pero partirán con ventaja los que hayan hecho bien los deberes, tengan clara su hoja de ruta y sepan adaptarse a los cambios.
- Las fechas de Mad Cool coinciden con las del Bilbao BBK Live.
- Sí, pero como te decía, hay sitio para todos. Mad Cool y el actual Bilbao BBK Live trabajan diferentes contenidos para públicos diferentes, y eso nos da a ambos un gran margen y recorrido para evitar roces. A los hechos me remito. Ambos festivales van conviviendo y cada año terminan en éxito. Incluso compartimos algún artista. Bilbao BBK Live lo montamos los tres socios iniciales de Last Tour, con la ayuda de todo el equipo que teníamos en esos momentos. Le tengo mucho cariño. Es un gran festival. Fueron unos años maravillosos y supuso un gran aprendizaje. Pero ahora me toca remar en otra trainera. Les deseo lo mejor.
- Desde la primera edición del Azkena en Vitoria ha llovido mucho. ¿Pensaba que el fenómeno de los festivales llegaría a tanto?
- El verdadero germen de todo esto nació en la sala Azkena de Bilbao, que sigue siendo nuestra. Allí comenzó la idea del Azkena Rock Festival en la sala de Gasteiz. Luego dimos el salto a Mendizabala, nació el Bilbao BBK Live, después el BIME, Sonisphere, otros festivales, giras, proyectos varios, etc… Y en gran medida allí se gestó la primera idea de Mad Cool y de otros proyectos que están por venir. Teníamos claro que la música era nuestra pasión, que queríamos dedicarnos a esto y crecer, pero en mi caso personal no pensaba que el fenómeno de los festivales cogiese esta dimensión. Fue en 2010, cuando hicimos AC/DC en el antiguo San Mames, cuando me di cuenta de la dimensión que estábamos cogiendo, en una conversación muy profunda con una persona del sector.
- ¿Cuál fue el primer concierto al que asistió y el primer grupo al que contrató? También los últimos de las dos cosas.
- Mi primer concierto fue uno de La Polla Records en el frontón de Elexalde en Galdakao. Era un crío, 13-14 años…Jugaba a fútbol, salía de entrenar y estaban allí metiendo ruido. Nos acercamos la cuadrilla de amigos del equipo y los vimos con los ojos bien abiertos. En aquel momento, no tenía ni idea de lo que luego me dedicaría a la música… jajaja. La primera banda que contraté fue a Mondo Fumatore, cuando inauguramos la sala Azkena de Bilbao, en el 2000. El ultimo concierto que he visto ha sido hace unos días a una banda de Gernika, Supercremalleras, que lo hacen muy bien por cierto. Y el último que he confirmado y cerrado ha sido este martes pasado. Pero mejor no te lo digo porque si no no será sorpresa cuando se anuncie.
cachucha escribió:Infernu escribió:A mí me ha dejado leerlo.cachucha escribió:https://www.elcorreo.com/culturas/musica/javier-arnaiz-concierto-metallica-bilbao-mad-cool-20220226172003-nt.html
- la entrevista:
- Javier Arnáiz (Bilbao, 1967) fichó por primera vez a un grupo de rock en el año 2000, para inaugurar la Sala Azkena de Bilbao. Fueron los Mondo Fumatore, un grupo catalán entre el pop, el garaje y la psicodelia. Su carrera como promotor se aceleró. Fue uno de los fundadores de Last Tour y en 2002 lanzaron la primera edición del Azkena Rock de Vitoria, y en 2006 el Bilbao BBK Live, con un cartel en el que estaban The Cult, Guns N' Roses, Placebo y The Pretenders, entre otros.
Su aterrizaje en la gran multinacional del espectáculo en vivo Live Nation en 2016, para montar el festival Mad Cool de Madrid, significó otro gran paso en su carrera. No obstante, Arnáiz sigue con la vista puesta en el País Vasco. Es el que ha organizado el concierto de Metallica el 3 de julio en San Mamés y el que ha tanteado la posibilidad de montar un festival en Basauri.
- ¿Por qué ha apostado por el formato, inédito en Bilbao, de festival de un día con bandas tan potentes como Weezer y The Hellacopters, en vez de Metallica más teloneros?
- La gira de Metallica tiene solo 11 fechas en Europa y se planteó desde un inicio como 'tour' por festivales. Por eso decidimos generar un nuevo formato. Un escenario como San Mamés nos daba un punto diferencial respecto al resto de festivales. Las ventas de estos días certifican el éxito de la propuesta. Están a punto de agotarse.
- ¿Cómo valora el apoyo de las instituciones?
- Sin una colaboración público-privada sería inviable hacer en Bilbao este tipo de eventos, ya que los aforos del resto de Europa nos superan en gran medida y esto dificulta traerlos a nuestro territorio. Sin el apoyo público de ambas instituciones, no hubiese sido posible traer a Metallica en Bilbao. Tanto Unai Rementeria como Juan Mari Aburto apostaron desde el principio por el concierto, que tendrá un impacto socioeconómico muy importante.
- Ha contratado al grupo varias veces. ¿Es fan? ¿O eso no importa a la hora de contratar?
- Cuando los trajimos por primera vez en 2008, no era muy fan de Metallica, pero a raíz de trabajar con ellos, en todas sus giras durante estos años, la banda me ha ido llenando y entran dentro del perfil de artista que me gusta escuchar. Visto desde el lado menos emocional, del empresarial, muchas veces hacemos giras de artistas que no tienen nada que ver con nuestros gustos, pero la música es universal y tiene que haber para todo.
- Una vez salimos Polako (mánager de Fito) y yo de Last Tour, decidí montar Mad Cool y a la vez entré en la estructura de Live Nation en Madrid. Era 2016 y ya me rondaba en la cabeza generar un proyecto diferente. Un proyecto de 360 grados, con varios contenedores diferenciales, con la música como principal activo, pero con otras tendencias culturales, artes escénicas, formación, etc... No tiene nada que ver con un festival al uso. Será motor económico, generando muchos puestos de trabajo directos. Inicialmente se planteó para Galdakao, pero la falta de un espacio polivalente lo descartó. La Baskonia, en Basauri, era otro de los espacios, pero los tiempos del propietario, Sepes, no iban a la misma velocidad que el propio proyecto. Tenemos el foco puesto en varias ciudades. Con calma, espero hacerlo en algún sitio.
Año y medio de antelación
- Mad Cool fue uno de los primeros festivales en anunciar la edición de 2022, además con el cartel íntegro, cuando la situación de la pandemia estaba bastante peor que ahora. ¿Cómo calibrasteis el riesgo?
- En Live Nation contamos con oficinas en todos los mercados potenciales. Hacemos reuniones globales, en las que compartimos información para sacar conclusiones que nos sirven para tomar decisiones. De cara a 2022, pensamos que se podría conseguir cierta normalidad debido a la gran tasa de vacunación. Ahora mismo todo indica que volveremos a ver el modelo de festival de toda la vida.
- ¿Por qué han decidido que en 2022 haya más grupos que nunca en el cartel?
- Venimos arrastrando bandas y artistas que estaban cerrados desde 2019 para la edición 2020. Cuando tenemos que cancelar la edición 2020 y después la 2021, arrastramos a gran cantidad de artistas de ambas ediciones, pero sumando nuevos actores que deciden girar. Todo esto nos genera la necesidad de ampliar el festival a cinco días, con lo que todo ello conlleva. Esta siendo un gran éxito en todos los sentidos, con ventas agotadas de 65.000 personas por día el miércoles y jueves, y el viernes y sábado a punto de agotar. La gente tiene ganas de vivir la vida y la música ayuda mucho a conseguir esa felicidad.
- ¿Con cuánto tiempo cuentan para contratar y con qué presupuesto?
- Normalmente se trabaja con un año y medio de antelación. Ahora mismo tenemos parte de los cabezas de cartel de Mad Cool 2023 ya confirmados e incluso avanzadas las negociaciones para bandas que girarán en 2024. Actualmente, en Mad Cool estamos en un presupuesto artístico en torno a 12 millones de euros, a los que hay que sumar todos los costes de montajes, infraestructuras, personal, seguridad, empresas auxiliares, etc...
- Sus carteles son fundamentalmente rockeros y ahora, en otros festivales, suelen incluir a artistas de música urbana. ¿Han pensado en hacer algún movimiento de este tipo?
- Normalmente trabajamos una línea artística que queremos que sea la que vaya alineada con la imagen del evento, pero también somos conscientes de que hay que sumar nuevos estilos y tendencias, para no quedarnos atrás y poder sumar nuevos públicos y cubrir nuevas inquietudes. La clave es ser creativos e ir por delante del mercado. Mad Cool es un festival muy joven, pero ha sufrido en cierta medida esa transformación. Hemos dado cabida a bandas y artistas que inicialmente no entraban en nuestro radar, aunque el rock y las guitarras, en todas sus variantes, son unas de nuestras líneas claras a la hora de programar.
- ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene trabajar con la multinacional número 1 en la organización de conciertos, festivales y giras?
- Ventajas todas, porque al tener el foco puesto en un mercado global y compartir la información con nuestros compañeros de todos los países y continentes, vamos definiendo con mucha antelación los pasos a seguir para el desarrollo de artistas. Inconvenientes no veo ninguno en nuestro caso, porque trabajamos con cierta independencia y no perdemos agilidad a la hora de tomar decisiones.
- El Primavera Sound ha anunciado su desembarco en Madrid para 2023, con fechas ya confirmadas del 8 al 10 de junio. ¿Demasiados festivales en España o hay sitio para todos?
- Te mentiría si te dijese que me da igual que el Primavera Sound dé el paso de venir a Madrid. No es así, pero siempre he pensado que la competencia es buena, te hace estar más atento a todo. Las ciudades están en pleno desarrollo y es lógico que las empresas busquen opciones para seguir creciendo y generando nuevos activos que las vayan posicionando. Hay sitio para todos los festivales, pero partirán con ventaja los que hayan hecho bien los deberes, tengan clara su hoja de ruta y sepan adaptarse a los cambios.
- Las fechas de Mad Cool coinciden con las del Bilbao BBK Live.
- Sí, pero como te decía, hay sitio para todos. Mad Cool y el actual Bilbao BBK Live trabajan diferentes contenidos para públicos diferentes, y eso nos da a ambos un gran margen y recorrido para evitar roces. A los hechos me remito. Ambos festivales van conviviendo y cada año terminan en éxito. Incluso compartimos algún artista. Bilbao BBK Live lo montamos los tres socios iniciales de Last Tour, con la ayuda de todo el equipo que teníamos en esos momentos. Le tengo mucho cariño. Es un gran festival. Fueron unos años maravillosos y supuso un gran aprendizaje. Pero ahora me toca remar en otra trainera. Les deseo lo mejor.
- Desde la primera edición del Azkena en Vitoria ha llovido mucho. ¿Pensaba que el fenómeno de los festivales llegaría a tanto?
- El verdadero germen de todo esto nació en la sala Azkena de Bilbao, que sigue siendo nuestra. Allí comenzó la idea del Azkena Rock Festival en la sala de Gasteiz. Luego dimos el salto a Mendizabala, nació el Bilbao BBK Live, después el BIME, Sonisphere, otros festivales, giras, proyectos varios, etc… Y en gran medida allí se gestó la primera idea de Mad Cool y de otros proyectos que están por venir. Teníamos claro que la música era nuestra pasión, que queríamos dedicarnos a esto y crecer, pero en mi caso personal no pensaba que el fenómeno de los festivales cogiese esta dimensión. Fue en 2010, cuando hicimos AC/DC en el antiguo San Mames, cuando me di cuenta de la dimensión que estábamos cogiendo, en una conversación muy profunda con una persona del sector.
- ¿Cuál fue el primer concierto al que asistió y el primer grupo al que contrató? También los últimos de las dos cosas.
- Mi primer concierto fue uno de La Polla Records en el frontón de Elexalde en Galdakao. Era un crío, 13-14 años…Jugaba a fútbol, salía de entrenar y estaban allí metiendo ruido. Nos acercamos la cuadrilla de amigos del equipo y los vimos con los ojos bien abiertos. En aquel momento, no tenía ni idea de lo que luego me dedicaría a la música… jajaja. La primera banda que contraté fue a Mondo Fumatore, cuando inauguramos la sala Azkena de Bilbao, en el 2000. El ultimo concierto que he visto ha sido hace unos días a una banda de Gernika, Supercremalleras, que lo hacen muy bien por cierto. Y el último que he confirmado y cerrado ha sido este martes pasado. Pero mejor no te lo digo porque si no no será sorpresa cuando se anuncie.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
¡Para infernu, que la estás liando con la tipografía!
Ya la he puesto yo en un spoiler.
Un saludo. Marcial Garañón
Suscriptor de El Correo eh Infernu????
KILLER- Mensajes : 28782
Ya que ha insistido... no he tocado nada, copiapega a lo vikingo.Marcial Garañón escribió:¡Para infernu, que la estás liando con la tipografía!
Killer, creo que me deja porque no entro nunca y habrá algún limite de visitas. Así que no soy el que debe justificarse de entrar en esa pocilga.
KILLER escribió:Suscriptor de El Correo eh Infernu????
la ha liado el pobre, con esa reputación impoluta que tenía....
yo le quiero igual eh? es nuestro infernu!
KILLER escribió:Suscriptor de El Correo eh Infernu????
- Spoiler:
- Bypass paywalls clean
Marcial Garañón escribió:KILLER escribió:Suscriptor de El Correo eh Infernu????
- Spoiler:
Bypass paywalls clean
Que bueno.
Infernu escribió:Ya que ha insistido... no he tocado nada, copiapega a lo vikingo.Marcial Garañón escribió:¡Para infernu, que la estás liando con la tipografía!
Killer, creo que me deja porque no entro nunca y habrá algún limite de visitas. Así que no soy el que debe justificarse de entrar en esa pocilga.
Era una chanza.
Miles de gracias Infernu y Marcial
Hegoamerikarra bazina bezala irakurri dutKILLER escribió:Infernu escribió:Ya que ha insistido... no he tocado nada, copiapega a lo vikingo.Marcial Garañón escribió:¡Para infernu, que la estás liando con la tipografía!
Era una chanza.
- Spoiler:
Bypass paywalls clean
De esto no sabia yo nada! Eskerrik asko!
eskubeltz- Mensajes : 1366
- Spoiler:
Bypass paywalls clean
Toro- Mensajes : 28471
A cuánto está la entrada ahora mismo?
Mingus- Mensajes : 22482
100 por la grada que quede
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Acabo de comprar una entrada de grada por no quedarme sin ir, pero en realidad quiero una de pista. Dejo esto por aquí por si a alguien le interesa cambio o venta, que ya me las arreglaré para vender la otra.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Pues gracias al amigo Katz tengo entrada para el golden circle!!
Y he investigado un poco y puede que no tenga ni que vender la de grada: disque se puede devolver durante los primeros 15 días...
Y he investigado un poco y puede que no tenga ni que vender la de grada: disque se puede devolver durante los primeros 15 días...
No sabía que eras tú quien estaba detrás de ese nick... Devuelvemela.TIENENOMBRESMIL escribió:Pues gracias al amigo Katz tengo entrada para el golden circle!!
Es broma
cada dia que pasa tengo menos ganas de ir...
katz escribió:No sabía que eras tú quien estaba detrás de ese nick... Devuelvemela.TIENENOMBRESMIL escribió:Pues gracias al amigo Katz tengo entrada para el golden circle!!
Es broma
Ven a por ella
Pues yo llevo una erección importante, me va a costar mucho esperar hasta Julio.morley escribió:cada dia que pasa tengo menos ganas de ir...
Que luego te pones a leer el topic y claro, es un evento del tipo que es. Me voy a comer precios absurdos, con colas absurdas y bastante gente absurda cada vez que quiera ir por una birra o algo de comer. Habrá que ir pensando en alternativas...
morley escribió:cada dia que pasa tengo menos ganas de ir...
Normal. Demasiados foreros.
wakam- Mensajes : 81311
Ya en los concierto que era yo el único ya había demasiados.wakam escribió:morley escribió:cada dia que pasa tengo menos ganas de ir...
Normal. Demasiados foreros.
A un colega le sobran 2 entradas de pista.
arise- Mensajes : 21774
¿A cuánto se cotizas las de pista?
a más de 20 euros
como me voy a comer la de grada por ansias y no esperarme un día...literalmente al día siguiente me ofreció Katz la que compré, me han ofrecido otra unos días después y veo que empiezan a aparecer de debajo de las piedras...
tal cual, pero bueno, a una mala la colocas por 20 euros menos
Ya no quedan entradas buenas de grada, veo factible que puedas vender la entrada, a malas como dice Cerpin puedes intentar venderla a algo menos del valor...
bicugo- Mensajes : 3630
Queda mucho todavía, calma
Harryson- Mensajes : 3753
TIENENOMBRESMIL escribió:como me voy a comer la de grada por ansias y no esperarme un día...literalmente al día siguiente me ofreció Katz la que compré, me han ofrecido otra unos días después y veo que empiezan a aparecer de debajo de las piedras...
a Harryson
Queda mucho todavía, calma
ya empieza el perreo + lloriqueos y quedan 3 meses, joe!
a mi me va sobrar una de grada de las buenas, bloque cercano al escenario. me pillé 2 pensando que iba a venir mi hermano pero está fuera. de las de 125 euros
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
georgino escribió:ya empieza el perreo + lloriqueos y quedan 3 meses, joe!
el que se queja porque se caen grupos de un concierto al que no iba a ir
georgino escribió:ya empieza el perreo + lloriqueos y quedan 3 meses, joe!
Si el único que está lloriqueando todo el día eres tú
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20