Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022
+96
Yusefly
thejesu
Johnny Kashmir
Elephant Man
Dabidigo
amokatxi4
MR BLACKBIRD
Vampa
Tuckelberry
Ayers
Gora Rock
Infernu
RHEINGOLD
Nomeko7
mardigross
javi clemente
Melniboniano
clichentero
Mk2
Evolardo
Hoyos
albichuela
Rizzy
Muesli Snipes
Mr. Integrity
morley
eskoriez
locovereas
Heisenberg
Riff
lacan
Enric67
areyouhigh
Adso
Eloy
TheRover
Redemption Day
Pato=¿homicidio?
McArrons
Mingus
Humpty Dumpty
karlos gasteiz
o'tuerto
Van
Mojoyoyo
Sagan
starfuckers
Caffeine
Bofu
káiser
tacitus
borogis
atila
Kako
bowes
SeñorLobo
Anacardo Enfurecido
Wyno
ruso
BLINK503
barf
Poisonblade
Lorenzombie
Orion
Marcial Garañón
victorrt
alflames
VelvetRevolution
Bassrock
Steve Trumbo
disturbiau
Shiro_himura
Dumbie
Attikus
Apocalypse Dude
icarus
Nigromante
uno cualquiera
Zarpas
Moderno
Dani
Lalo Mancini
KIM_BACALAO
Sugar Bug
Seco
Godofredo
Jud
Ashra
Rikileaks
caniplaywithrainbows
Eric Sachs
David Z.
Cerpin Taxt
Blas
TIENENOMBRESMIL
Ecthelion
100 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Los Anillos de Poder. Serie Amazon. Septiembre 2022
Anacardo Enfurecido escribió:ruso escribió:Anacardo Enfurecido escribió:ruso escribió:"Superfans". Niñatos que la mayoría conocen Tolkien por unas pelis rodadas cuando aún no habían nacido y que no han cogido los libros originales ni para ver cuánto pesan.
Tengo una edición que tiene la trilogía entera en un único libro. Creo que de pequeño la llegué a pesar en la báscula de casa.
Si es la de Círculo de Lectores aún es soportable, si es la ilustrada se recomienda atril durante su lectura para no terminar en el fisio
Sí, era la del Circulo. Cómo me costó leerlo en su momento (física y mentalmente). Me gustaría releerlo en algún momento.
¿Esta?
Rikileaks- Mensajes : 82834
Rikileaks escribió:Anacardo Enfurecido escribió:ruso escribió:Anacardo Enfurecido escribió:ruso escribió:"Superfans". Niñatos que la mayoría conocen Tolkien por unas pelis rodadas cuando aún no habían nacido y que no han cogido los libros originales ni para ver cuánto pesan.
Tengo una edición que tiene la trilogía entera en un único libro. Creo que de pequeño la llegué a pesar en la báscula de casa.
Si es la de Círculo de Lectores aún es soportable, si es la ilustrada se recomienda atril durante su lectura para no terminar en el fisio
Sí, era la del Circulo. Cómo me costó leerlo en su momento (física y mentalmente). Me gustaría releerlo en algún momento.
¿Esta?
Creo que era una similar a esta (los colores de la portada no me acaban de cuadrar con lo que tengo en la cabeza):
https://www.todocoleccion.net/libros-segunda-mano-ciencia-ficcion-fantasia/el-senor-anillos-circulo-lectores-2001-edicion-lujo-un-solo-tomo~x108391151
EDIT: pero lo de las 2 columnas por página me acuerdo perfectamente que era así.
Última edición por Anacardo Enfurecido el Miér 23 Feb 2022 - 16:59, editado 1 vez
Anacardo Enfurecido- Mensajes : 780
Yo tampoco daría demasisda relevancia a ese tipo de vídeos porque han pillado lo peor de los mass media: Intentan hacer espectáculo de todo, da igual que hablen de una serie, de un plugin de sonido o de un juego..... Letras grandes y mayúsculas, muchas, , caretos, todo es la repera.... pero cada hay una repera nueva, media hora de vídeo para no decir nada...
Su capacidad de influencia en la opinión popular sobre una serie de amazon de ESDLA ya te digo yo cual es, cero. Que además es lo mismo, porque la mitad mañana te están haciendo un vídeo sobre inflación y la isla de fortnite.
Su capacidad de influencia en la opinión popular sobre una serie de amazon de ESDLA ya te digo yo cual es, cero. Que además es lo mismo, porque la mitad mañana te están haciendo un vídeo sobre inflación y la isla de fortnite.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
ruso escribió:El tío aquel maquillador que puse, que algo sabe sobre la serie, está bastante a tope con el tema y menudo descojone lleva con toda esta gente Y dice que la peña está reaccionando exactamente tal y como esperaban que lo hiciesen cuando montaron el teaser
De qué maquillador hablas?
victorrt- Mensajes : 7119
La mitad de esos videos piensan que esto es una adaptación de las historias de Tolkien y todavía no se han enterado que lo que van a adaptar inventarse es una historia que Tolkien jamás escribió.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
La de watchmen tenia alguna cosita interesante. Los desvaríos de Ozymandias y ver al capitan Manhattan y ya. Lovecraft country no se parecia al libro de Matt Ruff que me pareció bastante entretenidillo. De Lovecraft tenia poco y al mismo autor de Providence le hubiese entrado un infarto al ver la serie por razones de sobra conocidas x)ruso escribió:Crema de la buena.BLINK503 escribió:La serie va a ser un mojón y no porque los intérpretes sean africanos o caucásicos.la serie aparenta pestiño pq simplemente se van a inventar lo que les salga de las pelotas. Algo así como lo que hicieron con la serie esa de Watchmen.Te refieres a Matt Ruff?BLINK503 escribió:El que quiera ver ese universo extendido pues bien pero se va a parecer a Tolkien lo mismo que se parecia Lovecraft country a su autor.
BLINK503- Mensajes : 6066
Yo aún tengo la esperanza de que no me decepcione. Pero todos los reboots o adaptaciones que he visto últimamente lo han hecho en su mayoría. Creo que Mandalorian y Bobba fett por poner un ejemplo han seguido su propio camino y molan bastante. A ver que dirección toma este.Rikileaks escribió:Ecthelion escribió:Wyno escribió:Lo importante es certificar preventivamente que la serie será una mierda. Y, por supuesto, perseverar en ello una vez vista, aunque honestamente pensemos lo contrario. Retroceder nunca, rendirse jamás.
Es que es de locos. Con un teaser de un minuto. Yo no doy crédito a esta especie de locura colectiva que se ha montado.
Ya
Pero es que sale un elfo no canónico.
Y parece Narnia
La serie de watchmen estaba muy bien.
Lovecraft country entretenida digan lo que digan.
Y la unica edicion valida de el sr de los anillos, el silmallirion y el hobbit los apendices es la de minotauro de tapa dura
Y la unica edicion valida de el sr de los anillos, el silmallirion y el hobbit los apendices es la de minotauro de tapa dura
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Yo tengo la blanda de bolsillo de los 80. Los cinco libros con esas portadas y las runas doradas. Preciosos de cuando iba a octavo de EGB.Eric Sachs escribió:La serie de watchmen estaba muy bien.
yo la caja edicion del 88 con los tres libros rojo,gris y verde y los apendices en azul, silmallirion y hobbit del mismo estilo y epoca con las cubiertas retro.BLINK503 escribió:Yo tengo la blanda de bolsillo de los 80. Los cinco libros con esas portadas y las runas doradas. Preciosos de cuando iba a octavo de EGB.Eric Sachs escribió:La serie de watchmen estaba muy bien.
la caja es lo mejor que me regalaron de crio.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Rikileaks escribió:Anacardo Enfurecido escribió:ruso escribió:Anacardo Enfurecido escribió:ruso escribió:"Superfans". Niñatos que la mayoría conocen Tolkien por unas pelis rodadas cuando aún no habían nacido y que no han cogido los libros originales ni para ver cuánto pesan.
¿Esta?
Ese lo tengo yo en casa de mi madre. Las hojas como papel de fumar si no recuerdo mal.
bowes- Mensajes : 65
Wyno- Mensajes : 6473
Esa es la mía... Bueno la de mi madre xD pero la que leí yo tras ver La Comunidad en el cine para luego ya poder convertirme en el pedante que soy y tras ver las siguientes poder decir la mítica frase de "el libro es mejor"
Kako- Mensajes : 3018
El par de veces que lo leí de más pequeño lo hice tirando de diferentes ediciones en 3 tomos que iba pillando de amigos o de la biblioteca, a veces en castellano y otras en catalán.
Durante mi adolescencia mi objeto de deseo fue la edición ilustrada por Alan Lee, que costaba tanto como abultaba. Finalmente me acabé comprando de segunda mano esta misma que acabáis de poner.
Y hace unos pocos años le cayó como regalo a Jud la edición ilustrada. Así que estas son las dos copias que tenemos en casa (Jud había tenido otra, pero se la perdió un amigo).
Durante mi adolescencia mi objeto de deseo fue la edición ilustrada por Alan Lee, que costaba tanto como abultaba. Finalmente me acabé comprando de segunda mano esta misma que acabáis de poner.
Y hace unos pocos años le cayó como regalo a Jud la edición ilustrada. Así que estas son las dos copias que tenemos en casa (Jud había tenido otra, pero se la perdió un amigo).
ruso- Mensajes : 31740
ruso escribió:El par de veces que lo leí de más pequeño lo hice tirando de diferentes ediciones en 3 tomos que iba pillando de amigos o de la biblioteca, a veces en castellano y otras en catalán.
https://www.foroazkenarock.com/t61040-no-vuelvo-a-prestar-un-libro-josdepu?highlight=no+vuelvo+a+prestar+un+libro
atila- Mensajes : 30965
Ya se puede votar Los Anillos de Poder en el topic de las series
Ashra- Mensajes : 20068
Eso ha debido ser cosa de Borogis.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Eso ha debido ser cosa de Borogis.
Ya vale con el username…
Ashra escribió:Ya se puede votar Los Anillos de Poder en el topic de las series
David Z. escribió:Blas escribió:David Z. escribió:starfuckers escribió:Espera espera ! Ha editado el mensaje para poner putos asteriscos ?????
Es la ola de corrección política que nos invade. Pronto pondrán negros a escribirle los mensajes.
Te lo agradezco, Blas, queda mucho mejor que te llamen "escoria humana" todo rodeado de asteriscos.
— ESPERA, QUÉ ME HAS DICHO?
— ****** escoria humana. ******
— ¡A mí no me llames asterisco, pedazo de #####!
Salud,
z
No es insulto tan tan vulgar, lo he dejado pasar. Me hizo gracia en el contexto.
Una pena no tener un Haddock en el foro
Claro, qué va a ser vulgar, yo lo uso con la familia siempre,
—Pásame el pan, escoria humana.
—Calla, asterisco.
Tacitus es muy de insultos haddockianos. Propongo obligarle a que se deje barba y nombrarlo capitán.
Salud,
z
Hagamos las paces. Reavivemos el fuego inolvidable
Me trago el orgullo (en nombre del amor)
tacitus- Mensajes : 42158
káiser- Mensajes : 51054
Salió el otro día. Ayer en teoría iban a liberar nuevo metraje, pero parece ser que se quedó en falso rumor. Al menos no he podido encontrar nada.
Oye pues estos orcos si me convencen. A ver si la trama inventada acompaña algo.
Muy buena pinta los orcos.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Igualico que El Hobbit
Pues a mí lo que no me da buenas vibraciones es que nos enseñen tanto orco.
Llenaron el hobbit de orcos, me acuerdo muy bien, el profanador aquel poochie. Ufff.
Llenaron el hobbit de orcos, me acuerdo muy bien, el profanador aquel poochie. Ufff.
Godofredo- Mensajes : 145728
Muy buena pinta los orcos.. yo ya me he pillado las vacaciones para finales de Agosto.. vaya final de mes.. Rings of Power, Fire and Blood y Andor... yujuuuuuuuuu!!!
Zarpas- Mensajes : 11597
Está interesante lo que comenta el artículo sobre que están muy diezmados y escondidos.
Ecthelion escribió:Está interesante lo que comenta el artículo sobre que están muy diezmados y escondidos.
Es que asi tiene que ser.. palmaron mil millones de guerras y joder! Morgoth no tendrá huestes infinitas !
Muy muy chulos, esto de verdad que para mí promete, aunque habrá gente que intentará mover la conversación hacia mierdas woke porque son unos pesados.
Tendremos orcos femeninos.
Por reanimar un poco el topic
Ashra escribió:Tendremos orcos femeninos.
Si y estan de puta madre.
.Ashra escribió:Tendremos orcos femeninos.
No sólo este topic, también el del atabalismo
Iluminad a un profano, ¿cuál es el rollo de los orcos?
¿Fueron creados en un laboratorio, eran elfos fumadores o son los chechenos de La Tierra Media?
¿Fueron creados en un laboratorio, eran elfos fumadores o son los chechenos de La Tierra Media?
Bofu- Mensajes : 1283
Todas las anteriores, los creó un metalpakero como mofa y perversión de los elfos, no?
¿Las tres?
Bueno, supongo que se podría decir que los chechenos han sido goluminizados por Rusia.
Pero la cuestión es: ¿los orcos tenían una identidad antes de Sauron? ¿Fueron subyugados o nacieron subyugados?
Bueno, supongo que se podría decir que los chechenos han sido goluminizados por Rusia.
Pero la cuestión es: ¿los orcos tenían una identidad antes de Sauron? ¿Fueron subyugados o nacieron subyugados?
Bofu- Mensajes : 1283
Ents!! Viva!! Próxima semana trailer final!!
Por cierto, muy guapa la escena de los cisnes (Ulmo style) y el barco.. si es que ya se ve, que podrá gustar más o menos.. pero la ambientación esta cuidada que te cagas.
Joder, vaya si se lo curran que hasta lo tienen en la lengua de los enanos
Ashra escribió:Joder, vaya si se lo curran que hasta lo tienen en la lengua de los enanos
Doblado?
Ashra escribió:Joder, vaya si se lo curran que hasta lo tienen en la lengua de los enanos
Yo cada dia tengo mas claro que a pesar de los haters creo que si voy a saber disfrutar de esta serie. Eso si, cada vez tengo mas claro en pensar en ella como algo alejado del Señor de los anillos salvo que utilizan el mismo "mundo"
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Qué ganas Justo esta semana he empezado a leer de nuevo el Silmarillion, para tener fresquita cualquier referencia que pueda haber.
No se, yo sigo viendo un elfo cumbiero
Están saliendo estos días unas imágenes bestiales. Pero absolutamente bestiales.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20