Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
KIM_BACALAO- Moderador
Re: Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami.
jackinthebox escribió:
millino- Mensajes : 24989
una pena
señor rosa- Mensajes : 24648
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
A mi es que siempre me pareció una mierda pura. No se que tenía de especial artísticamente.ion escribió:Eloy escribió:Cuando pinchabais el Physical Graffitti, el Beggars Banquet o el Nevermind the Bollocks vuestros padres decían lo mismo que decís vosotros ahora de esta chica.
Os habéis convertido en ellos.
Tragicómico.
uh ah!
Bueno, me encantaría ver a Tyla escuchando "Motomami"
Los treintañeros y cuarentones que se comieron "El mal querer" ya no saben ni donde meterse, por cierto.
red ryder- Mensajes : 7443
aquí estoy más pancho que pantxoion escribió:Eloy escribió:Cuando pinchabais el Physical Graffitti, el Beggars Banquet o el Nevermind the Bollocks vuestros padres decían lo mismo que decís vosotros ahora de esta chica.
Tragicómico.
uh ah!
Los treintañeros y cuarentones que se comieron "El mal querer" ya no saben ni donde meterse, por cierto.
y no solo me comí el mal querer, también Los Angeles y me siguen encantando ambos.
Y colaboraciones posteriores como la de James Blake o incluso algunas mas chonis.
Esto que ha sacado ahora me parece una puta mierda? pues si
señor rosa- Mensajes : 24648
red ryder escribió:A mi es que siempre me pareció una mierda pura. No se que tenía de especial artísticamente.ion escribió:Eloy escribió:Cuando pinchabais el Physical Graffitti, el Beggars Banquet o el Nevermind the Bollocks vuestros padres decían lo mismo que decís vosotros ahora de esta chica.
Tragicómico.
uh ah!
Exacto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Mingus- Mensajes : 22482
ion escribió:Eloy escribió:Cuando pinchabais el Physical Graffitti, el Beggars Banquet o el Nevermind the Bollocks vuestros padres decían lo mismo que decís vosotros ahora de esta chica.
Tragicómico.
uh ah!
Usagi- Mensajes : 18486
RHEINGOLD escribió:En mi entorno familiar y de amistades a todos nos parece esto una basura, lo cual puede ser lógico. Pero le pregunto a mi hija mayor y, a sus compañeros, algunos de ellos traperos, regatoneros o de alguna calaña similar, tampoco les importa Rosalia una mierda. Entonces realmente, ¿donde cojones tiene su nicho de fans? ¿Hablan vuestros hijos de Rosalia alguna vez? ¿Las cajeras del super, las peluqueras, algun amigo pajero? O es que solo vemos sus videos y por ende manteniendo el cotarro los haters.
Creo que nicho es la palabra correcta. Yo creo que Rosalía va cuesta abajo y sin frenos. Muy poca trascendencia, y la que tiene es para reírse o rechazarla.
Adso- Mensajes : 33136
Esto va muy rápido
javi clemente- Mensajes : 121999
jojomojo- Mensajes : 20992
También este es un caso prototípico de como quemar la carrera de una artista en dos telediarios, para exprimir hasta el último céntimo. Y ella que se ha avenido.javi clemente escribió:La verdad es que para mi hijo Rosalía es ya algo arcaico. Una dinosauria.
Esto va muy rápido
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Pues ella piensa que habla como puertorriqueñajojomojo escribió:Canta las palabras " Chicken teriyaki " en un acento de Liverpool de
Koikila- Mensajes : 46193
Adso escribió:RHEINGOLD escribió:En mi entorno familiar y de amistades a todos nos parece esto una basura, lo cual puede ser lógico. Pero le pregunto a mi hija mayor y, a sus compañeros, algunos de ellos traperos, regatoneros o de alguna calaña similar, tampoco les importa Rosalia una mierda. Entonces realmente, ¿donde cojones tiene su nicho de fans? ¿Hablan vuestros hijos de Rosalia alguna vez? ¿Las cajeras del super, las peluqueras, algun amigo pajero? O es que solo vemos sus videos y por ende manteniendo el cotarro los haters.
Creo que nicho es la palabra correcta. Yo creo que Rosalía va cuesta abajo y sin frenos. Muy poca trascendencia, y la que tiene es para reírse o rechazarla.
Tenéis un concepto muy extraño de lo que trasciende en la música popular actual
Leyendo el tópic da la sensación de que que está a dos dislikes de acabar murmurando sola en la entrada del metro.
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:Adso escribió:RHEINGOLD escribió:En mi entorno familiar y de amistades a todos nos parece esto una basura, lo cual puede ser lógico. Pero le pregunto a mi hija mayor y, a sus compañeros, algunos de ellos traperos, regatoneros o de alguna calaña similar, tampoco les importa Rosalia una mierda. Entonces realmente, ¿donde cojones tiene su nicho de fans? ¿Hablan vuestros hijos de Rosalia alguna vez? ¿Las cajeras del super, las peluqueras, algun amigo pajero? O es que solo vemos sus videos y por ende manteniendo el cotarro los haters.
Leyendo el tópic da la sensación de que que está a dos dislikes de acabar murmurando sola en la entrada del metro.
Igual es exagerao, ok. Pero desde mi ignorancia creo que lo último que lo petó fue con "Con altura".
Adso- Mensajes : 33136
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Pues como el c tangana i el yung beef. Flores de un dia, modas pasajeras horripilantes. Nada que no hubiesemos comentado por aquí. En dos años no se acuerda ni su madre de ella.javi clemente escribió:La verdad es que para mi hijo Rosalía es ya algo arcaico. Una dinosauria.
Esto va muy rápido
BLINK503- Mensajes : 6066
Adso escribió:crancranc escribió:Adso escribió:RHEINGOLD escribió:En mi entorno familiar y de amistades a todos nos parece esto una basura, lo cual puede ser lógico. Pero le pregunto a mi hija mayor y, a sus compañeros, algunos de ellos traperos, regatoneros o de alguna calaña similar, tampoco les importa Rosalia una mierda. Entonces realmente, ¿donde cojones tiene su nicho de fans? ¿Hablan vuestros hijos de Rosalia alguna vez? ¿Las cajeras del super, las peluqueras, algun amigo pajero? O es que solo vemos sus videos y por ende manteniendo el cotarro los haters.
Igual es exagerao, ok. Pero desde mi ignorancia creo que lo último que lo petó fue con "Con altura".
Me he metido en su youtube hace un momento y veo que La Fama tiene cosa de 80 millones de reproducciones.
Yo oigo a los chiquillos hablar y directamente no sé qué letras seguidas juntan. Nosotros estamos a otras cosas.
crancranc- Mensajes : 35565
Y ahora qué oyen los chavales?javi clemente escribió:La verdad es que para mi hijo Rosalía es ya algo arcaico. Una dinosauria.
Esto va muy rápido
Koikila- Mensajes : 46193
Pues llevo todo el día con el "Chicken Teriyaki" pegado. Rosalía me parece sobre todo una intérprete excepcional; muy pocxs artistas pueden pasearse por el flamenco, el trap, el jazz o el reguetón con la misma maestría y una voz y fraseos propios e inigualables.
— Nacho Vegas (@NachoVegasTwit) February 25, 2022
Celis- Mensajes : 8499
Olivia RodrigoKoikila escribió:Y ahora qué oyen los chavales?javi clemente escribió:La verdad es que para mi hijo Rosalía es ya algo arcaico. Una dinosauria.
Esto va muy rápido
Pues ni idea, no me da tiempo a asimilar la moda de cada díaKoikila escribió:Y ahora qué oyen los chavales?javi clemente escribió:La verdad es que para mi hijo Rosalía es ya algo arcaico. Una dinosauria.
Esto va muy rápido
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Pues ni idea, no me da tiempo a asimilar la moda de cada díaKoikila escribió:Y ahora qué oyen los chavales?javi clemente escribió:La verdad es que para mi hijo Rosalía es ya algo arcaico. Una dinosauria.
Esto va muy rápido
El Morad....o igual desde que salió en lo de Evole...ya está desfasado
preparan- Mensajes : 9911
preparan escribió:javi clemente escribió:Pues ni idea, no me da tiempo a asimilar la moda de cada díaKoikila escribió:Y ahora qué oyen los chavales?javi clemente escribió:La verdad es que para mi hijo Rosalía es ya algo arcaico. Una dinosauria.
Esto va muy rápido
El Morad....o igual desde que salió en lo de Evole...ya está desfasado
A esta velocidad para el miércoles han completado el círculo y están poniéndose el Led Zeppelin IV
Ostia si, ese cd me lo pidió mi hija de 10 años eh.Usagi escribió:Olivia RodrigoKoikila escribió:Y ahora qué oyen los chavales?javi clemente escribió:La verdad es que para mi hijo Rosalía es ya algo arcaico. Una dinosauria.
Esto va muy rápido
FĐ- Mensajes : 20216
FĐ escribió:Ostia si, ese cd me lo pidió mi hija de 10 años eh.Usagi escribió:Olivia RodrigoKoikila escribió:Y ahora qué oyen los chavales?javi clemente escribió:La verdad es que para mi hijo Rosalía es ya algo arcaico. Una dinosauria.
Esto va muy rápido
Pues ojo que tiene alguna guitarra
Olivia Rodrigo salvadora del ruock
Celis escribió:Pues llevo todo el día con el "Chicken Teriyaki" pegado. Rosalía me parece sobre todo una intérprete excepcional; muy pocxs artistas pueden pasearse por el flamenco, el trap, el jazz o el reguetón con la misma maestría y una voz y fraseos propios e inigualables.
— Nacho Vegas (@NachoVegasTwit) February 25, 2022
No somos dignos Nachete
Caffeine- Mensajes : 14217
icarus- Mensajes : 17142
Caffeine escribió:Gozad
Diosa
rebellion- Mensajes : 51049
Mal del todo no está.millino escribió:FĐ escribió:Ostia si, ese cd me lo pidió mi hija de 10 años eh.Usagi escribió:Olivia RodrigoKoikila escribió:Y ahora qué oyen los chavales?javi clemente escribió:La verdad es que para mi hijo Rosalía es ya algo arcaico. Una dinosauria.
Esto va muy rápido
Katxorro- Mensajes : 37529
La canción preferida de Olivia Rodrigo para mi sobrina es la de "Brutal" y tengo que reconocer que es un temazo. Es un cruce entre Hole y Sleater-Kinney bastante pegadizo.FĐ escribió:Mal del todo no está.millino escribió:FĐ escribió:Ostia si, ese cd me lo pidió mi hija de 10 años eh.Usagi escribió:Olivia RodrigoKoikila escribió:Y ahora qué oyen los chavales?javi clemente escribió:La verdad es que para mi hijo Rosalía es ya algo arcaico. Una dinosauria.
Esto va muy rápido
Celis- Mensajes : 8499
Frusciante- Mensajes : 85085
yo la verdad que solo reconozco la primera del disco, y veo que es la que citas si señor, ese tema mola.Celis escribió:La canción preferida de Olivia Rodrigo para mi sobrina es la de "Brutal" y tengo que reconocer que es un temazo. Es un cruce entre Hole y Sleater-Kinney bastante pegadizo.FĐ escribió:Mal del todo no está.millino escribió:FĐ escribió:Ostia si, ese cd me lo pidió mi hija de 10 años eh.Usagi escribió:Olivia RodrigoKoikila escribió:Y ahora qué oyen los chavales?javi clemente escribió:La verdad es que para mi hijo Rosalía es ya algo arcaico. Una dinosauria.
Esto va muy rápido
Perrea tú si quieres, a disfrutarlo.Frusciante escribió:
A mi me gusta Olivia Rodrigo.FĐ escribió:Mal del todo no está.millino escribió:FĐ escribió:Ostia si, ese cd me lo pidió mi hija de 10 años eh.Usagi escribió:Olivia RodrigoKoikila escribió:Y ahora qué oyen los chavales?javi clemente escribió:La verdad es que para mi hijo Rosalía es ya algo arcaico. Una dinosauria.
Esto va muy rápido
Elephant Man- Mensajes : 39593
Kitao Sakurai escribió:La de saoko parecía que sí pero vaya desbarre con esto.
Un tema del montón. Ramplón. Tampoco es para montarla el juicio de Núremberg. Que en ese y otros estilos hay temas a ese nivel a saco.
Melt- Mensajes : 14474
FĐ escribió:Perrea tú si quieres, a disfrutarlo.Frusciante escribió:
Mientras no le sirva de influencia , bien por el compañerismo.
Melt- Mensajes : 14474
perrolokos- Mensajes : 19174
Queda mucho para R4?
millino escribió:jackinthebox escribió:
Grandioso. Se podria hacer de Ayuso o de Oriol Junqueras, incluso de Jordi Alba. Pero no superarian este.
Mi hija de 14 me lo pidió en vinilo para Reyes. No lo pone nunca, (en Spotify sí), pero lo usa para decorar la habitaciónElephant Man escribió:A mi me gusta Olivia Rodrigo.FĐ escribió:Mal del todo no está.millino escribió:FĐ escribió:Ostia si, ese cd me lo pidió mi hija de 10 años eh.Usagi escribió:Olivia RodrigoKoikila escribió:Y ahora qué oyen los chavales?javi clemente escribió:La verdad es que para mi hijo Rosalía es ya algo arcaico. Una dinosauria.
Esto va muy rápido
Elephant Man escribió:A mi me gusta Olivia Rodrigo.FĐ escribió:Mal del todo no está.millino escribió:FĐ escribió:Ostia si, ese cd me lo pidió mi hija de 10 años eh.Usagi escribió:Olivia RodrigoKoikila escribió:Y ahora qué oyen los chavales?javi clemente escribió:La verdad es que para mi hijo Rosalía es ya algo arcaico. Una dinosauria.
Esto va muy rápido
Olivia Rodrigo está llamada a ser la nueva diva pop pero para mí aún está muy verde. Estando Billie, aún le queda chupar banquillo. Eso sí, esta balada es un puto temazo:
Koikila escribió:Y ahora qué oyen los chavales?javi clemente escribió:La verdad es que para mi hijo Rosalía es ya algo arcaico. Una dinosauria.
Esto va muy rápido
Turnstile
Rikileaks- Mensajes : 82821
Eso,creo que hay de eso que de lo otro.Melt escribió:FĐ escribió:Perrea tú si quieres, a disfrutarlo.Frusciante escribió:
Mientras no le sirva de influencia , bien por el compañerismo.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
» Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de Laca?
» Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami.
» Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?
» Rosalia lo ha vuelto a hacer. Motomami. ¿Tiene trazas de eurodance?