Cules
+57
metalbert
el xavea e`lamoto
JihadJoe
Lalo Mancini
coolfurillo
efecto diablo
Yusefly
Balachina
Jano
asnoman76
Mingus
tottis
Godofredo
Jabs
Eloy
ruso
clint eastwood
Dani
uno cualquiera
Eric Sachs
TIENENOMBRESMIL
El Califa
Koyote
DAVIDCOVERDALE
Sutter Cane
Rikileaks
jackinthebox
Katxorro
Pendejo
Johnny Guitar
krawling
Cantoná
Pubilla
perrolokos
Muesli Snipes
Joao Moreinha
nadie
Elephant Man
Oberyn
Nigromante
Zul
Stoner
javi clemente
Woody
uM
Enric67
Frusciante
Wonton Sopabuena
Attikus
Axlferrari
Spirit 76
Zoetrope
tacitus
Damià
FĐ
m señor
Beodo
61 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Damià escribió:Balachina escribió:Damià escribió:Stoner escribió:Balachina escribió:Joder el Williams este es una máquina de fallar goles, le cuesta horrores.
menos cuando juega contra el Barça
no es cierto.
Yo le recuerdo un golazow en una final de supercopa... eso sí el tío es muy rápido y tal pero define como el puto culo, se harta a fallar goles.
si, el gol aquel de la final de la trompeta.
y ya.
otro en 2015 creo en la final que tampoco ganaron, o algun otro.
bah, lo normal, anecdotico.
Bueno sí, eso por descontado.
Balachina- Mensajes : 23896
Lo de Kessie no lo termino de ver. Precisamente en el centro del campo es donde vamos sobrados de efectivos de presente y futuro.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Elephant Man escribió:Lo de Kessie no lo termino de ver. Precisamente en el centro del campo es donde vamos sobrados de efectivos de presente y futuro.
Hombre, tanto como sobrados...
Woody- Mensajes : 45249
Elephant Man escribió:Lo de Kessie no lo termino de ver. Precisamente en el centro del campo es donde vamos sobrados de efectivos de presente y futuro.
Puf yo veo fundamental un tío así. Fundamental. Un jugador tipo Deco que sostenga a los jugones (que son cuatro eh: Pedri, De Jong, Gavi y Nico). Partiendo de la base de que a Busquets se le va a buscar acomodo el próximo año.
Stoner escribió:Pero si te dieron temporada y media cabronazo.... Habla como si le hubieran dado la media temporada que le dieron a Setién
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220303/1001759526/koeman-me-dieron-xavi.html
Koeman: “No me dieron el mismo tiempo que a Xavi”
Con lo grande que fue como jugador, que lo fue, y mucho, y que puto meme es como entrenador.
Beodo- Mensajes : 36463
Ah pues tienes razón. En mi cabeza me sonaba que íbamos mas sobrados.Balachina escribió:Elephant Man escribió:Lo de Kessie no lo termino de ver. Precisamente en el centro del campo es donde vamos sobrados de efectivos de presente y futuro.
Puf yo veo fundamental un tío así. Fundamental. Un jugador tipo Deco que sostenga a los jugones (que son cuatro eh: Pedri, De Jong, Gavi y Nico). Partiendo de la base de que a Busquets se le va a buscar acomodo el próximo año.
Balachina escribió:Elephant Man escribió:Lo de Kessie no lo termino de ver. Precisamente en el centro del campo es donde vamos sobrados de efectivos de presente y futuro.
Que el color de su piel no os engañe, este no sostiene a nadie, más bien todo lo contrario.
Yo no lo conozco la verdadBeodo escribió:Balachina escribió:Elephant Man escribió:Lo de Kessie no lo termino de ver. Precisamente en el centro del campo es donde vamos sobrados de efectivos de presente y futuro.
Que el color de su piel no os engañe, este no sostiene a nadie, más bien todo lo contrario.
Los Busquets Iniesta Xavi, tenian a Keita y Thiago en el banco y despues gastamos una morterada en Cesc, ahora lo que tenemos en el banco es Nico, S Roberto y Riki, no veo mal un refuerzo, ya si ha de ser Kessie u otro no entroElephant Man escribió:Lo de Kessie no lo termino de ver. Precisamente en el centro del campo es donde vamos sobrados de efectivos de presente y futuro.
nadie- Mensajes : 2011
Beodo escribió:Balachina escribió:Elephant Man escribió:Lo de Kessie no lo termino de ver. Precisamente en el centro del campo es donde vamos sobrados de efectivos de presente y futuro.
Para serte sincero no le he visto un partido entero en la vida pero parto (o partía) de la base de que era un tío de recorrido en el centro del campo, recuperar balones, músculo... es eso ¿no?.
Elephant Man escribió:Yo no lo conozco la verdadBeodo escribió:Balachina escribió:Elephant Man escribió:Lo de Kessie no lo termino de ver. Precisamente en el centro del campo es donde vamos sobrados de efectivos de presente y futuro.
No es MCD. Le veo más como Nico. O sea que el problema del reemplazo de busquets va a seguir salvo que Fronk o Gavi (mi teoría personal) empiecen a entrar ahí.
Dicho esto, no me parece mal fichaje… pero sabiendo lo que es y lo que no es. Es joven, no implica traspaso y no debe pedir un salario desproporcionado, por lo que si sale mal, seguro que se puede hacer algo con él en el mercado.
Beodo escribió:Elephant Man escribió:Yo no lo conozco la verdadBeodo escribió:Balachina escribió:Elephant Man escribió:Lo de Kessie no lo termino de ver. Precisamente en el centro del campo es donde vamos sobrados de efectivos de presente y futuro.
No es MCD. Le veo más como Nico. O sea que el problema del reemplazo de busquets va a seguir salvo que Fronk o Gavi (mi teoría personal) empiecen a entrar ahí.
Dicho esto, no me parece mal fichaje… pero sabiendo lo que es y lo que no es. Es joven, no implica traspaso y no debe pedir un salario desproporcionado, por lo que si sale mal, seguro que se puede hacer algo con él en el mercado.
Por hacerme una idea, ¿a cuantos Fellainis puede equivaler?
Rikileaks- Mensajes : 83018
Aún así el mercado es el que es y fichar a un centrocampista de este nivel a coste cero se antoja buen plan.
Y lo de Christensen también.
Se está planificando bien, de eso no hay duda.
El hueso va a estar en buscar salida a unos cuantos (y no hablo solo de Umtiti, hablo de gente de la cantera que lo ha hecho bien y ha demostrado buen nivel a la que hay que dar salida y proyección).
Y lo de Christensen también.
Se está planificando bien, de eso no hay duda.
El hueso va a estar en buscar salida a unos cuantos (y no hablo solo de Umtiti, hablo de gente de la cantera que lo ha hecho bien y ha demostrado buen nivel a la que hay que dar salida y proyección).
No veo nada mal la llegada de Kessie, pero debe ir acompañado de la salida de Piji Puaj y Grotetzka.
Piji Puaj soltará un berrinche típico de niño que no quiere ir de colonias, por lo que habrá que convencer a sus padres. Que firmen una autorización como tutores si es necesario.
Piji Puaj soltará un berrinche típico de niño que no quiere ir de colonias, por lo que habrá que convencer a sus padres. Que firmen una autorización como tutores si es necesario.
Lalo Mancini- Mensajes : 5902
Lalo Mancini escribió:No veo nada mal la llegada de Kessie, pero debe ir acompañado de la salida de Piji Puaj y Grotetzka.
Hostias ya ni me acordaba de Sergi Roberto, que se vaya buscando equipo si no lo ha hecho ya.
Balachina escribió:Lalo Mancini escribió:No veo nada mal la llegada de Kessie, pero debe ir acompañado de la salida de Piji Puaj y Grotetzka.
Hostias ya ni me acordaba de Sergi Roberto, que se vaya buscando equipo si no lo ha hecho ya.
Leí el otro día que está por irse a la exigente liga yanki
uM- Mensajes : 18479
Rikileaks escribió:Beodo escribió:Elephant Man escribió:Yo no lo conozco la verdadBeodo escribió:Balachina escribió:Elephant Man escribió:Lo de Kessie no lo termino de ver. Precisamente en el centro del campo es donde vamos sobrados de efectivos de presente y futuro.
Por hacerme una idea, ¿a cuantos Fellainis puede equivaler?
Yo creo que es mejor, pero no me extrañaría que se le viese el cartón muchisimo al lado de Pedri Gavi Busquets
Si llega a Keita y no tapa la proyección de nadie, podemos estar contentos.
Woody escribió:Xavi pidiendo krankos
lo de toda la vida....
Damià- Mensajes : 114854
Balachina escribió:Lalo Mancini escribió:No veo nada mal la llegada de Kessie, pero debe ir acompañado de la salida de Piji Puaj y Grotetzka.
Termina contrato a final de temporada, por nuestra parte problema solucionado.
ruso- Mensajes : 31813
En el topic de microrrelatos e invitado a salakov que se pase por aquí.
Imagino que seguro que lo hará, suele hacerlo cuando nos ganan, por qué no va a hacerlo ahora?
Si eso me avisáis.
Seguro que se pasa el valiente.
Seguro.
Imagino que seguro que lo hará, suele hacerlo cuando nos ganan, por qué no va a hacerlo ahora?
Si eso me avisáis.
Seguro.
metalbert- Mensajes : 47464
ha vuelto fuerte Metalbert.
como ha de ser.
ya estaba bien de hacerse el indignado.
así sí.
como ha de ser.
ya estaba bien de hacerse el indignado.
así sí.
Como dicen en el Derbi ha valido la pena dejar a Barça y Madrid sin un titulo.
Ddespués la existencia triste es la de los culés.
PLACER.
PLACER.
ellos se han quedado sin supercopa.
No sé cómo van a poder competir la temporada que viene sin el objetivo de ser supercampeones sin haber ganado previamente nada.
Y tatuárselo, claro.
No sé cómo van a poder competir la temporada que viene sin el objetivo de ser supercampeones sin haber ganado previamente nada.
Y tatuárselo, claro.
¿Se ha hablado ya de la rajada de Obélix? Al final me pareció leer "y gracias a Damià, que siempre ha confiado en mí"
Última edición por Wonton Sopabuena el 03.03.22 11:09, editado 1 vez
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
metalbert escribió:En el topic de microrrelatos e invitado a salakov que se pase por aquí.
Si eso me avisáis.
Seguro.
Realemente asi te pones a su altura,
KILLER- Mensajes : 28800
KILLER escribió:metalbert escribió:En el topic de microrrelatos e invitado a salakov que se pase por aquí.
Si eso me avisáis.
Seguro.
me da absolutamente igual
aunque a mi no me verás nunca por el topic del derbi a vacilar.
KILLER escribió:metalbert escribió:En el topic de microrrelatos e invitado a salakov que se pase por aquí.
Si eso me avisáis.
Seguro.
es una invitación, nada más. Ya que ha contestado
metalbert escribió:aunque a mi no me verás nunca por el topic del derbi a vacilar.
Rikileaks- Mensajes : 83018
No sé si se sabía, pero yo me acabo de enterar que TVE dará el mundial.
Todos los partidos de españa, y entre otros, las dos semis y la final.
Enhorabuena damià.
Enhorabuena damià.
metalbert escribió:No sé si se sabía, pero yo me acabo de enterar que TVE dará el mundial.
Enhorabuena damià.
el equipo de todos y todas.
Coño pues iré arreglando la antena porque ahí juega medio barsa,.otra vez sí aamigos.Damià escribió:metalbert escribió:No sé si se sabía, pero yo me acabo de enterar que TVE dará el mundial.
Enhorabuena damià.
Con Lucho hasta el final.
FĐ- Mensajes : 20337
nadie escribió:Tras los últimos acontecimientos hay que dar un paso adelante, hay que crear un podcast/youtube/twich
Azkules, el chiringuito del Azkena
Presentador: Damia
Adjunto Presentador: Frusciante, iniciara el debate con las portadas
Tertulianos: Todos, iremos rotando para que no sea un sindios, (si alguien es transexual, arabe, mujer … ha de estar siempre por cumplir con la igualdad y la diversidad)
El follonero: 1 por programa (Zoe, Eric, Stoner ….)
Tacitus ha de tener sección propia: que hable de lo que le rote con su flema
Clemente y su pizarra
Hombre, Damiá y Stoner tienen que estar siempre. Deberían ser el Colubi y el Cansado de esto.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Lalo Mancini escribió:Woody escribió:Frusciante escribió:Ya no saben qué inventar dice. Es que ya no puedo más
Yo me pregunto qué coño buscará él en internet para encontrar esas cosas.
Lo mismo he pensado.
Puto amo.
Otro más por aquí
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Damià escribió:Como dicen en el Derbi ha valido la pena dejar a Barça y Madrid sin un titulo.
PLACER.
Lo de añadir al Madrid entiendo que es de cosecha propia tuya, Damià.
Muesli Snipes- Mensajes : 18822
Muesli Snipes escribió:Damià escribió:Como dicen en el Derbi ha valido la pena dejar a Barça y Madrid sin un titulo.
PLACER.
Lo de añadir al Madrid entiendo que es de cosecha propia tuya, Damià.
No
Marcelino, tras la eliminación del Athletic en Mestalla: "Fuimos superiores al Valencia"
Placer.
Placer.
Jabs- Mensajes : 16414
Damià escribió:metalbert escribió:No sé si se sabía, pero yo me acabo de enterar que TVE dará el mundial.
Enhorabuena damià.
Y todes
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16984
tacitus- Mensajes : 42238
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.