El amor
+48
MarvinMartian
Steve Trumbo
Mr. Integrity
Requexu
Eristoff
Godofredo
Matías Taylor
Surfinbitxo
bambaataa
The Hustler
eskubeltz
Ashra
káiser
Mk2
Kitao Sakurai
colorista
Rikileaks
Quincy Quale
red ryder
uno cualquiera
RockRotten
Pier
Itlotg
Intruder
atila
Sugar Bug
Apocalypse Dude
Jud
Moderno
scabbed wings
David Z.
disturbiau
jojomojo
nicaster
millino
arise
Silke_
Zoetrope
el xavea e`lamoto
tacitus
Esmeralda
Poisonblade
Cerpin Taxt
albichuela
Infernu
red_shoes
salakov
locovereas
52 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: El amor
Infernu escribió:No físicamente. Pero es lo que me recuerdan las anécdotas que contáisSilke_ escribió:Infernu escribió:Con las historias que contáis, me imagino a Silke como Amelie, a Albichuela en el papel que siempre hace Hugh Grant y a Cerpin Taxt como el capitulo de Bob Esponja en el que Calamardo se vuelve guapo y las multitudes no le dejan en paz.
Jaja
Nada que ver con Amelie, a albi y a Cerpin tampoco los imagino así.
También dan para tópic las imagenes mentales que nos hacemos de los foreros y foreras y luego cuando los ves en foto o en persona vienen las sorpresas.
albi tiene alguna foto por ahí, a silke me la imagino como a una amiga a la que me recuerda un montón por carácter y experiencias vitales y hasta la forma de hablar
Cerpin Taxt- Mensajes : 23811
Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:No físicamente. Pero es lo que me recuerdan las anécdotas que contáisSilke_ escribió:Infernu escribió:Con las historias que contáis, me imagino a Silke como Amelie, a Albichuela en el papel que siempre hace Hugh Grant y a Cerpin Taxt como el capitulo de Bob Esponja en el que Calamardo se vuelve guapo y las multitudes no le dejan en paz.
Jaja
También dan para tópic las imagenes mentales que nos hacemos de los foreros y foreras y luego cuando los ves en foto o en persona vienen las sorpresas.
albi tiene alguna foto por ahí, a silke me la imagino como a una amiga a la que me recuerda un montón por carácter y experiencias vitales y hasta la forma de hablar
En el foro hay alguna foto mía. No recuerdo en qué hilo
Silke_- Mensajes : 5429
Silke_ escribió:Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:No físicamente. Pero es lo que me recuerdan las anécdotas que contáisSilke_ escribió:Infernu escribió:Con las historias que contáis, me imagino a Silke como Amelie, a Albichuela en el papel que siempre hace Hugh Grant y a Cerpin Taxt como el capitulo de Bob Esponja en el que Calamardo se vuelve guapo y las multitudes no le dejan en paz.
Jaja
En el foro hay alguna foto mía. No recuerdo en qué hilo
la voy a buscar solo para confirmar que no te pareces a mi amiga
de no saber de donde eres, te lo hubiese preguntado seguro, bueno o a ella
ya la encontré, bueno no, porque la borraste
y normal con el alboroto que se montó
Albi lo da todo por el foro, nos enseña su interior y su exterior, un grande.
Infernu- Mensajes : 56840
y otros, ni lo uno, ni lo otro
Cerpin Taxt escribió:ya la encontré, bueno no, porque la borraste
Infernu escribió:Cerpin Taxt escribió:ya la encontré, bueno no, porque la borraste
No recordaba haberla borrado.
Estaría de bajón o algo.
Cerpin Taxt escribió:Infernu escribió:Georgino?Cerpin Taxt escribió:tu colega, el primero
No le conozco, igual es tía y anda doblenickeando.
eso explicaría que tenga vía libre por estos lares
Qué va, el problema es que es demasiado buen troll
Jud- Moderadora
Infernu escribió:Albi lo da todo por el foro, nos enseña su interior y su exterior, un grande.
Si habláis de la de los picotazos, que es la única de la que tengo constancia, me cago en vuestra calavera.
albichuela- Mensajes : 5045
También pusiste una foto de cuando casi te cagaste encima.albichuela escribió:Infernu escribió:Albi lo da todo por el foro, nos enseña su interior y su exterior, un grande.
Si habláis de la de los picotazos, que es la única de la que tengo constancia, me cago en vuestra calavera.
No es posible. Iba conservando batería ese día.Infernu escribió:También pusiste una foto de cuando casi te cagaste encima.albichuela escribió:Infernu escribió:Albi lo da todo por el foro, nos enseña su interior y su exterior, un grande.
Habrá que repasar el topic entonces.albichuela escribió:No es posible. Iba conservando batería ese día.Infernu escribió:También pusiste una foto de cuando casi te cagaste encima.albichuela escribió:Infernu escribió:Albi lo da todo por el foro, nos enseña su interior y su exterior, un grande.
salakov escribió:
Porque si lo hacemos posiblemente empecemos a perder ese ideal, ese amor.
Alargamos el ideal hasta que estalla por sí solo.
Yo he perdido la capacidad de idealizar.
Ya no quiero ideales en mi vida, solo realidad.
Silke_ escribió:Yo he perdido la capacidad de idealizar.
Pero de ilusión también se vive....
Creeme, a veces, la realidad sin ilusión puede ser insoportable.........
Intruder- Mensajes : 20860
Intruder escribió:Silke_ escribió:Yo he perdido la capacidad de idealizar.
Es cierto. Quizás por eso antes era capaz de enamorarme de cualquiera que me vendiera la moto, era muy ilusa.
Supongo que lo bueno está en el.justo medio.
Infernu escribió:Silke_ escribió:Yo he perdido la capacidad de idealizar.
Temazo.
En este tema, Los memento mori vienen muy bien como aterrizaje por sí tienes ensoñaciones.
Los conciertos vienen muy bien para eso, como ya he comentado.
Aunque si estuviera en otra situación quizás preferiría no exponerme y vivir dentro de mi Ilusión privada.
hay otro tipo de ilusiones
yo he vivido muchos años sin idealizar a nadie y todo bien
el problema es cuando vuelves a enamorarte, te pegas la hostia y intentas volver a ese estado donde te importa una mierda que haya o no alguien en tu vida
Silke_ escribió:Infernu escribió:Silke_ escribió:Yo he perdido la capacidad de idealizar.
Temazo.
Ya sabes que tengo un gusto musical exquisito.
Infernu escribió:Intruder escribió:Silke_ escribió:Yo he perdido la capacidad de idealizar.
En este tema, Los memento mori vienen muy bien como aterrizaje por sí tienes ensoñaciones.
Los conciertos vienen muy bien para eso, como ya he comentado.
Aunque si estuviera en otra situación quizás preferiría no exponerme y vivir dentro de mi Ilusión privada.
Si no te expones ni pierdes ni ganas.
Hace unos días un compañero me insinuó que podíamos liarnos. Le dije que no soy apta porque me engancho y la respuesta: Te enganchas? Pues hasta luego Lucas o similar
Me gustó la sinceridad, porque al menos no va con mentiras y triquiñuelas. Muy de agradecer, pero a la vez decepcionada de tanta frialdad.... Nos ha quedado un mundo chungo.
Cerpin Taxt escribió:Intruder escribió:Silke_ escribió:Yo he perdido la capacidad de idealizar.
hay otro tipo de ilusiones
yo he vivido muchos años sin idealizar a nadie y todo bien
el problema es cuando vuelves a enamorarte, te pegas la hostia y intentas volver a ese estado donde te importa una mierda que haya o no alguien en tu vida
Pues algo así viví yo.
«Lo que hace del amor una forma de locura es que no guarda ninguna conexión con lo real.»
―Eva Illouz—
salakov- Mensajes : 52354
salakov escribió:
—José Sbarra—
resumen de este topic
Cerpin Taxt escribió:salakov escribió:
—José Sbarra—
resumen de este topic
El amor apesta, pero no lo bastante.
Jorge Martínez
Esmeralda- Forera del Año
Esta frase la oí en la serie Leonardo, sobre Leonardo da Vinci:
El amor es el envenenador de la razón.
El amor es el envenenador de la razón.
atila- Mensajes : 30996
Cerpin Taxt escribió:salakov escribió:
—José Sbarra—
resumen de este topic
Pues yo sí que he conocido el amor, y varias veces.
Alguna vez es posible que fuera cosa mía y punto, pero otras veces en mi vida fue cosa de los dos. Existió.
Qué pasó después? Eso ya no sé explicarlo, escapa a mi razón.
Mi pintor se ha roto el húmero, pobrecillo. Del brazo izquierdo, por suerte, ya que es diestro.
Total, que está flojo y me va escribiendo. Además hoy le he ayudado a abrir los botes de pintura, lavar pinceles, vestirse....un número , porque está flojo de ánimo.
Pese a eso no deja de pintar así lo maten.
Total, que he quedado para la semana que viene otra vez....
Total, que está flojo y me va escribiendo. Además hoy le he ayudado a abrir los botes de pintura, lavar pinceles, vestirse....un número , porque está flojo de ánimo.
Silke_ escribió:Cerpin Taxt escribió:salakov escribió:
—José Sbarra—
resumen de este topic
Alguna vez es posible que fuera cosa mía y punto, pero otras veces en mi vida fue cosa de los dos. Existió.
afortunada que eres
Silke_ escribió:Mi pintor se ha roto el húmero, pobrecillo. Del brazo izquierdo, por suerte, ya que es diestro.
Cerpin Taxt escribió:Silke_ escribió:Cerpin Taxt escribió:salakov escribió:
—José Sbarra—
resumen de este topic
afortunada que eres
Sí, es verdad. He sido afortunada en varias ocasiones.
Ahora me cuesta más trabajo enamorarme... el gato escaldado del agua fría huye, no?
«En el escenario de la situación humana, existe el tú y el amor. Y el amor es tan fuerte como la muerte. El amor no sólo descentra (y relativiza), sino que, al mismo tiempo, introduce una nueva orientación. No sólo estamos destinados a la muerte, sino orientados al tú. Y el amor hacia el tú (y del tú) forma parte del gusto de la vida, pero lo trasciende. Sufrir por el otro es también orientación y sentido. Mi obra hacia el tú no sólo busca la intensificación de la vida, sino del sentido.
(…)
La verdadera altura es la profundidad».
—Humano, más humano; Josep Maria Esquirol—
salakov- Mensajes : 52354
¿Es todo el libro así de coñazo?
Si hubiera tenido que apostar, me hubiera jugado dinero a que es “gato escaldado, del agua caliente huye”
tacitus- Mensajes : 42226
albichuela escribió:¿Es todo el libro así de coñazo?
Las cosas que le pasan a uno sólo por decir que sí a todo... y por pedir Torero en un bar de Chueca Se me enrama Madrid.
No voy a dar detalles, pero un amigo que es cámara de cine llevaba tratando de concretar una cita con una chica meses. Se le cayó a ella un like accidental en una foto de Instagram vieja de mi amigo y él cogió ese like y le dijo que no iba a parar hasta que se transformase en una caña.
El sábado me lo encuentro por la tarde. Yo había salido el viernes y después me levantaron para ir al Zentral a ver a los putos Dorian a las 12:30. Vamos, que no dormí nada y me fui de vermú torero.
El caso es que finalmente él había recibido una invitación a un vermú en Madrid el domingo pero ella iba a ir con unas amigas. Así que mi colega necesitaba un wingman (luego me he enterado que lo de las amigas era mentira y cuando se confirmó mi acompañamiento las tuvo que buscar de urgencia). Me pilló por banda como a las 21 y me dijo, tú pa casa ya que estás hecho un trapo y mañana a las 8 en la puerta de la mía que nos bajamos a Madrid. Yo: bueno, vale, ¿pero qué amigas? Bueno, espera, mejor ni me lo digas. Va, me voy a dormir, nos vemos mañana.
A la mañana siguiente me veo en una mesa con mi amigo, un tartar de salmón, un marianito y tres chicas de esas de amor platónico que por suerte, yo que no veo ni la tele ni mucho cine español, ni mucho esos topics, no tenía ni puta idea de quiénes eran. Luego descubrí que había premios varios por ahi, ya sea tirando de google o viéndolo físicamente. En fin maravillosa velada con gente majísima, hablando de libros, música, rupturas sentimentales y bailando como locos la música más trash que se nos podía ocurrir en el garito más cutre de Chueca. Tanto que yo me tenía que haber vuelto a Mordor ayer pero, tras contarle los hechos a mi jefe (que es colega), me ha dado permiso para responder que sí a la proposición de quedarme unos días más en la gran ciudad.
El sábado me lo encuentro por la tarde. Yo había salido el viernes y después me levantaron para ir al Zentral a ver a los putos Dorian a las 12:30. Vamos, que no dormí nada y me fui de vermú torero.
El caso es que finalmente él había recibido una invitación a un vermú en Madrid el domingo pero ella iba a ir con unas amigas. Así que mi colega necesitaba un wingman (luego me he enterado que lo de las amigas era mentira y cuando se confirmó mi acompañamiento las tuvo que buscar de urgencia). Me pilló por banda como a las 21 y me dijo, tú pa casa ya que estás hecho un trapo y mañana a las 8 en la puerta de la mía que nos bajamos a Madrid. Yo: bueno, vale, ¿pero qué amigas? Bueno, espera, mejor ni me lo digas. Va, me voy a dormir, nos vemos mañana.
A la mañana siguiente me veo en una mesa con mi amigo, un tartar de salmón, un marianito y tres chicas de esas de amor platónico que por suerte, yo que no veo ni la tele ni mucho cine español, ni mucho esos topics, no tenía ni puta idea de quiénes eran. Luego descubrí que había premios varios por ahi, ya sea tirando de google o viéndolo físicamente. En fin maravillosa velada con gente majísima, hablando de libros, música, rupturas sentimentales y bailando como locos la música más trash que se nos podía ocurrir en el garito más cutre de Chueca. Tanto que yo me tenía que haber vuelto a Mordor ayer pero, tras contarle los hechos a mi jefe (que es colega), me ha dado permiso para responder que sí a la proposición de quedarme unos días más en la gran ciudad.
Última edición por albichuela el Mar 26 Abr 2022 - 1:09, editado 1 vez
la madre que me parió
Última edición por Cerpin Taxt el Mar 26 Abr 2022 - 11:50, editado 1 vez
Voy a intentar no enamorarme mucho.
tacitus escribió:Si hubiera tenido que apostar, me hubiera jugado dinero a que es “gato escaldado, del agua caliente huye”
Yo siempre he dicho fría, pero vete a saber... Creo que no les gusta ni fría ni caliente.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.