The Sound
+13
Rhonda
Blood
Jano
Sugar Bug
Zispa
Ecthelion
RegSound
sapir
Forforcio
Francois Zappa
FĐ
Stoneheart
Melt
17 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Francois Zappa escribió:Un poco churro la salección, ¿no?
No me interesa mucho el cartel.
sapir- Mensajes : 135716
Stoneheart escribió:Vaya.Francois Zappa escribió:Lo nunca visto: uno de nuestros gatos ha vomitado en el lavabo de mi baño
Vomitan de vez en cuando. Lo raro es que lo haya hecho justo en el lavabo.sapir escribió:Stoneheart escribió:Vaya.Francois Zappa escribió:Lo nunca visto: uno de nuestros gatos ha vomitado en el lavabo de mi baño
Y es gratis. Otros años ha estado mejor. Uno de ellos estuvieron también los Punsetes.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Un poco churro la salección, ¿no?
Sapir, este jueves Ductape desde Turquía. De 22:00 a 23:00. ¿Tienes libre?
Francois Zappa escribió:Y es gratis. Otros años ha estado mejor. Uno de ellos estuvieron también los Punsetes.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Un poco churro la salección, ¿no?
No tengo libre ese día, para variar, y además justo ese día operan a mi madre de la vista así que me tendría que quedar o trabajando o en casa si o si.
Francois Zappa escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Vaya.Francois Zappa escribió:Lo nunca visto: uno de nuestros gatos ha vomitado en el lavabo de mi baño
Vomitan de vez en cuando. Lo raro es que lo haya hecho justo en el lavabo.
Espero que la operación vaya bien, ¿es de cataratas?sapir escribió:Francois Zappa escribió:Y es gratis. Otros años ha estado mejor. Uno de ellos estuvieron también los Punsetes.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Un poco churro la salección, ¿no?
No tengo libre ese día, para variar, y además justo ese día operan a mi madre de la vista así que me tendría que quedar o trabajando o en casa si o si.
Francois Zappa escribió:Espero que la operación vaya bien, ¿es de cataratas?sapir escribió:Francois Zappa escribió:Y es gratis. Otros años ha estado mejor. Uno de ellos estuvieron también los Punsetes.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Un poco churro la salección, ¿no?
Si, es de cataratas.
Bueno, es una operación relativamente sencilla. A mi madre la operaron antes de la pandemia y ese mismo día ya estaba bien.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Espero que la operación vaya bien, ¿es de cataratas?sapir escribió:Francois Zappa escribió:Y es gratis. Otros años ha estado mejor. Uno de ellos estuvieron también los Punsetes.sapir escribió:Francois Zappa escribió:Un poco churro la salección, ¿no?
Si, es de cataratas.
A mi madre también la operaron de cataratas y le fue muy bien.
Stoneheart- Mensajes : 46037
Si, eso espero, que vaya todo bien y no haya ningún problema.
Nada que ver por aquí.
Última edición por Francois Zappa el Lun 7 Mar 2022 - 15:02, editado 1 vez
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Las mamis soundistas saldran bien de todo
FĐ- Mensajes : 20057
Buenos días,
Death grips - year of the snitch
Death grips - year of the snitch
Zispa- Mensajes : 4061
Bon día!
Zispa por las mañanas non es ninguna broma!
Desayuna Death Grips!
Desayuna Death Grips!
Hoy me toca el Anti ep de Autechre que contiene el tema Flutter.
Meelt sabe de esto.
Meelt sabe de esto.
RegSound- Moderador
Y bebo napalm!!FĐ escribió:Bon día!
Desayuna Death Grips!
El finde estuve echando una ojeada a un canal de Youtube "music radar clan" y hablaban de ellos y menta a un disco que me sonaba haberlo visto por aquí así que hoy tralla. Encima hace frío y llueve así que hay que calentar la sangre y el espíritu.
Zispa- Mensajes : 4061
Hotia de Diplo tenía un disco hace millones de años.RegSound escribió:Bon dia!
Diplo - Diplo
Dale mecha!!Zispa escribió:Y bebo napalm!!FĐ escribió:Bon día!
Desayuna Death Grips!
El finde estuve echando una ojeada a un canal de Youtube "music radar clan" y hablaban de ellos y menta a un disco que me sonaba haberlo visto por aquí así que hoy tralla. Encima hace frío y llueve así que hay que calentar la sangre y el espíritu.
Pues este (el que acaba de sacar) es infumable. Te pegas todo el tiempo con la sensacion de que estas en un H&M. Con lo que molaban los anteriores...FĐ escribió:Hotia de Diplo tenía un disco hace millones de años.RegSound escribió:Bon dia!
Diplo - Diplo
Si grabase un disco con Lucy Dacus, ¿el proyecto se llamaría Diplo Dacus?RegSound escribió:Bon dia!
Diplo - Diplo
Francois Zappa escribió:Si grabase un disco con Lucy Dacus, ¿el proyecto se llamaría Diplo Dacus?RegSound escribió:Bon dia!
Diplo - Diplo
U2 - Achtung Baby
Me predispongo a hacer un esfuerzo, que me lo he pillado porque lo he visto a 2.10
Me predispongo a hacer un esfuerzo, que me lo he pillado porque lo he visto a 2.10
A mí a día de hoy todavía me gusta mucho. Grandes temas y gran producción.RegSound escribió:U2 - Achtung Baby
Supongo que el dia que vea el War y el Joshua Tree a ese precio los pillare porque deben de verse en la estanteriaFrancois Zappa escribió:A mí a día de hoy todavía me gusta mucho. Grandes temas y gran producción.RegSound escribió:U2 - Achtung Baby
La verdad que le perdí la pista después de su primer disco, no recuerdo ya mucho.RegSound escribió:Pues este (el que acaba de sacar) es infumable. Te pegas todo el tiempo con la sensacion de que estas en un H&M. Con lo que molaban los anteriores...FĐ escribió:Hotia de Diplo tenía un disco hace millones de años.RegSound escribió:Bon dia!
Diplo - Diplo
Bah la linea musical de H&M es la ostia, yo he sacado la conclusión de que esa tienda y las demás ofrecen dinero a músicos no conocidos para que les hagan música exclusiva pero con la condición de copiar la corriente del momento.
Por ejemplo en Kiabi, o sé si habéis entrado en una si que ponen música conocida, no se si tendrán que pagar por ello los derechos.
Yo tengo todos hasta el Zooropa. Ahí me bajé del barco.RegSound escribió:Supongo que el dia que vea el War y el Joshua Tree a ese precio los pillare porque deben de verse en la estanteriaFrancois Zappa escribió:A mí a día de hoy todavía me gusta mucho. Grandes temas y gran producción.RegSound escribió:U2 - Achtung Baby
Bon dia. El bueno es el War.
Stoneheart- Mensajes : 46037
El Unforgetable Fire quizas lo pille si lo veo a 1.50 tambien, que Pride es quizas el tema que menos asco me da de U2
Buenos dias
Me llena de orgullo y satisfacción ver a ilustres soundistas en plena bacanal musical con U2.
Me llena de orgullo y satisfacción ver a ilustres soundistas en plena bacanal musical con U2.
Melt- Mensajes : 14432
Stoneheart escribió:Bon dia. El bueno es el War.
Y no podemos dejar de añadir el Boy, que para ser el primero está bastante bien.
FĐ escribió:Hoy me toca el Anti ep de Autechre que contiene el tema Flutter.
Meelt sabe de esto.
Ya vistéis que con pedete lúcido también pongo buenos temas en la radio.
¡Vivas y bravos! Yo también con Autechre.
Melt- Mensajes : 14432
Melt escribió:FĐ escribió:Hoy me toca el Anti ep de Autechre que contiene el tema Flutter.
Meelt sabe de esto.
Ya vistéis que con pedete lúcido también pongo buenos temas en la radio.
¡Vivas y bravos! Yo también con Autechre.
Ese pedete te sentó d maravilla,no te moviste de ahí
Francois Zappa escribió:Stoneheart escribió:Bon dia. El bueno es el War.
Y no podemos dejar de añadir el Boy, que para ser el primero está bastante bien.
No están mal iutú.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Por cierto, esta mañana me ha contestado la de todocoleccion. 8 dias
Nunca es tarde si los gastos de envío son bajos.
A mí también me tardaron en contestar en varias ocasiones. Una por vacaciones y otra por enfermedad.
5.93 certificado y con la comision paypal. 10.93 el total.Francois Zappa escribió:RegSound escribió:Por cierto, esta mañana me ha contestado la de todocoleccion. 8 dias
A mí también me tardaron en contestar en varias ocasiones. Una por vacaciones y otra por enfermedad.
Esta muy bien porque es el disco Venom del grupo sueco Breach y normalmente por debajo de los 14-15 (contando envio) no lo veia en NM o VG+
A mi uno me llamo por tlf y porque le dije que el cd que me vendió no era nuevo ni d coña, ostia era un viejo gallego, me mando a tomar por culo y todoFrancois Zappa escribió:RegSound escribió:Por cierto, esta mañana me ha contestado la de todocoleccion. 8 dias
Ahora me pide ayuda porque quiere vender en discogs.
PayPal están sangrando a los vendedores en discogs.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20