The Sound
+13
Rhonda
Blood
Jano
Sugar Bug
Zispa
Ecthelion
RegSound
sapir
Forforcio
Francois Zappa
FĐ
Stoneheart
Melt
17 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: The Sound
HABEMUS JUEVES
5*****: PAVEMENT - THE ARMED – TURNSTILE
4****: BLACK MIDI – DINOSAUR JR. – DJ SHADOW – GIRL IN RED – GUSTAF – KACEY MUSGRAVES – KIM GORDON – LES FAVY SAV – MASSIVE ATTACK – OTOBOKE BEAVER - ROMBO
3***: AFRODEUTSCHE – BLACK LIPS – CARLA – CIFARETTES AFTER SEX – D.TIFANNY – FAYE WEBSTER – HONEY DIJON – JOAN SHELLEY – KAREEM ALI – POND – RINA SAWAYAMA – SHARON VAN ETTEN – TAME IMPALA
4****: BLACK MIDI – DINOSAUR JR. – DJ SHADOW – GIRL IN RED – GUSTAF – KACEY MUSGRAVES – KIM GORDON – LES FAVY SAV – MASSIVE ATTACK – OTOBOKE BEAVER - ROMBO
3***: AFRODEUTSCHE – BLACK LIPS – CARLA – CIFARETTES AFTER SEX – D.TIFANNY – FAYE WEBSTER – HONEY DIJON – JOAN SHELLEY – KAREEM ALI – POND – RINA SAWAYAMA – SHARON VAN ETTEN – TAME IMPALA
Melt escribió:Es foto no hace justicia. Llevaba el pelo rizado, largo, con gafas de sol. Lo único que no cuadraba era el botellín de agua.
RegSound escribió:HABEMUS JUEVES
3***: AFRODEUTSCHE – BLACK LIPS – CARLA – CIFARETTES AFTER TURRA – D.TIFANNY – FAYE WEBSTER – HONEY DIJON – JOAN SHELLEY – KAREEM ALI – POND – RINA SAWAYAMA – SHARON VAN ETTEN – TAME IMPALA
Pinta que vamos a compartir buena parte de la jornada.
Veo que no la tienes.
Melt- Mensajes : 14432
Muy buena selección.RegSound escribió:HABEMUS JUEVES
Se me han escapado en el corta y pega. Van en 4 tras RomboMelt escribió:RegSound escribió:HABEMUS JUEVES
3***: AFRODEUTSCHE – BLACK LIPS – CARLA – CIFARETTES AFTER TURRA – D.TIFANNY – FAYE WEBSTER – HONEY DIJON – JOAN SHELLEY – KAREEM ALI – POND – RINA SAWAYAMA – SHARON VAN ETTEN – TAME IMPALA
Pinta que vamos a compartir buena parte de la jornada.
Veo que no la tienes.
Francois Zappa escribió:Muy buena selección.RegSound escribió:HABEMUS JUEVES
Con el disco de Alice Botté publicado por UPR. Colabora Pedro Peña Robles y Marc Hurtado, de los Hurtado de toda la vida.
Bueno, donde vivía Rhonda se parecía un poco a la RDA.Melt escribió:Viendo el otro día el Cielo sobre Berlín presté especial atención a la secuencia del concierto de Nick Cave& the Bad Seeds por si apareciais alguno de vosotros.
La vi hace años y no me acuerdo de mucho (as usual) pero esa parte si.
Stoneheart- Mensajes : 46041
Siempre viene bien.
https://daily.bandcamp.com/lists/esplendor-geometrico-discography-list?utm_source=notification
https://daily.bandcamp.com/lists/esplendor-geometrico-discography-list?utm_source=notification
FĐ- Mensajes : 20066
Sinceramente mientras de espectá-culo que más da, hay mucho que celebrar, que les den a los prejuicios y demás historias.Sugar Bug escribió:Pues yo te digo que si ponen a la rosi en el PS, me tienen allí con la casmí!
Interesante, aunque creo que falta alguno de los comienzos tipo El Acero del Partido.FĐ escribió:Siempre viene bien.
Pues su mejor disco ni más ni menos.Francois Zappa escribió:Interesante, aunque creo que falta alguno de los comienzos tipo El Acero del Partido.FĐ escribió:Siempre viene bien.
Sugar Bug escribió:Pues yo te digo que si ponen a la rosi en el PS, me tienen allí con la casmí!
pero vamos ni lo dudes
so so so so goood
ksmith- Mensajes : 9318
Francois Zappa escribió:Lo que quiero ver en el primavera
Jueves:
Pavement, Maria del Mar Bonet, Sharon Van Etten, Turnstile, VTSS Live, Afrodeutsche, D. Tiffany, Kim Gordon, Les Savy Fav, Lingua Ignota, Black Midi
Viernes:
Bikini Kill, Autechre, Aurora Halal Live, Jessica Pratt, Lory D, Tropical Fuck Storm, Beck
Sábado
Bauhaus, Mavis Staples, Boy Harsher, Les Amazones d'Afrique, Gorillaz, Jawbox, Black Country, New Road, Einstürzende Neubaten, Jorja Smith, Stingray 313 Live, Die Katapult, DJ Harvey.
Vaya día el sábado, madre.
Yo de momento solo me voy aclarando con los de la ciudat y que no me veréis en Turnstile
Domingo
Los tropikanos, Jamila Woods o Little Smith
Lunes
The Magnetic Fields, Apolo los Londinenses Jazzeros
Martes
Slowdrive, Kamaal Williams, ¿Chet Faker?
Miércoles
Charli XCX o Magdalena Bay
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
Es pegadiza, madre mía.ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Pues yo te digo que si ponen a la rosi en el PS, me tienen allí con la casmí!
pero vamos ni lo dudes
so so so so goood
Bon día!
He soñado que dormíamos en casa de los Zappa unos amigos y viviamos un montón de aventuras.
He soñado que dormíamos en casa de los Zappa unos amigos y viviamos un montón de aventuras.
Buenos días,
The Swans - Swans are dead
The Swans - Swans are dead
Zispa- Mensajes : 4061
FĐ escribió:Bon día!
Cuando quieras puedes hacer tu sueño realidad.
FD, al final se canceló lo de Bola de Fuego donde tocaban Esplendor y mil djs más. No habían vendido suficiente y pensaron darle una vuelta a la idea a ver si de otra forma funcionaba.
Que en Madrid tengan que cancelar una actuación de Esplendor es digno de estudio.Francois Zappa escribió:FD, al final se canceló lo de Bola de Fuego donde tocaban Esplendor y mil djs más. No habían vendido suficiente y pensaron darle una vuelta a la idea a ver si de otra forma funcionaba.
Dicho así suena más inocente de lo que probablemente es.FĐ escribió:Bon día!
Bon dia!
Stoneheart- Mensajes : 46041
RegSound- Moderador
DISCAZO XXLFrancois Zappa escribió:Buenos días
Con el Goons be Gone de No Age. Grupo que siempre confundo con los Iceage.
Creo que fueron un grupo de malas decisiones:FĐ escribió:Que en Madrid tengan que cancelar una actuación de Esplendor es digno de estudio.Francois Zappa escribió:FD, al final se canceló lo de Bola de Fuego donde tocaban Esplendor y mil djs más. No habían vendido suficiente y pensaron darle una vuelta a la idea a ver si de otra forma funcionaba.
El concierto se hacía en una sala muy tocha. Es donde normalmente se realiza el DarkMad. Y está fuera de Madrid, en Pinto.
Fixmer and McCarthy no son Nitzer Ebb y no mueven ni la mitad de gente.
¿Un tributo francés a Kraftwerk? ¿Para qué?
Y luego los djs... Al fan de Esplendor normalmente se la suda Pepo, y al revés.
Stoneheart escribió:Dicho así suena más inocente de lo que probablemente es.FĐ escribió:Bon día!
Bon dia!
te aseguro que sí.Francois Zappa escribió:Stoneheart escribió:Dicho así suena más inocente de lo que probablemente es.FĐ escribió:Bon día!
Bon dia!
Todavía no lo había escuchado. Pero me está gustando.RegSound escribió:DISCAZO XXLFrancois Zappa escribió:Buenos días
Con el Goons be Gone de No Age. Grupo que siempre confundo con los Iceage.
Es que estamos hablando que esta a una hora de Madrid capital joderFrancois Zappa escribió:Creo que fueron un grupo de malas decisiones:FĐ escribió:Que en Madrid tengan que cancelar una actuación de Esplendor es digno de estudio.Francois Zappa escribió:FD, al final se canceló lo de Bola de Fuego donde tocaban Esplendor y mil djs más. No habían vendido suficiente y pensaron darle una vuelta a la idea a ver si de otra forma funcionaba.
El concierto se hacía en una sala muy tocha. Es donde normalmente se realiza el DarkMad. Y está fuera de Madrid, en Pinto.
Quizá menos incluso, pues nada.RegSound escribió:Es que estamos hablando que esta a una hora de Madrid capital joderFrancois Zappa escribió:Creo que fueron un grupo de malas decisiones:FĐ escribió:Que en Madrid tengan que cancelar una actuación de Esplendor es digno de estudio.Francois Zappa escribió:FD, al final se canceló lo de Bola de Fuego donde tocaban Esplendor y mil djs más. No habían vendido suficiente y pensaron darle una vuelta a la idea a ver si de otra forma funcionaba.
No recordaba lo de Fixmer.
Una hora de pedo, que es peor.RegSound escribió:Es que estamos hablando que esta a una hora de Madrid capital joderFrancois Zappa escribió:Creo que fueron un grupo de malas decisiones:FĐ escribió:Que en Madrid tengan que cancelar una actuación de Esplendor es digno de estudio.Francois Zappa escribió:FD, al final se canceló lo de Bola de Fuego donde tocaban Esplendor y mil djs más. No habían vendido suficiente y pensaron darle una vuelta a la idea a ver si de otra forma funcionaba.
¿Habláis de la nueva que acaba de sacar? Para mi, insulsa.Francois Zappa escribió:Es pegadiza, madre mía.ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Pues yo te digo que si ponen a la rosi en el PS, me tienen allí con la casmí!
pero vamos ni lo dudes
so so so so goood
El pollo a la china sí que es un rato pegadiza y Saoko tiene su eso. No sé dónde está su eso o que es su eso pero seguro que lo tiene
Con el Tomorrow's Harvest de Boards of Canada.
Ese creo que nunca lo escuché, ¿mola?FĐ escribió:Con el Tomorrow's Harvest de Boards of Canada.
Zispa escribió:¿Habláis de la nueva que acaba de sacar? Para mi, insulsa.Francois Zappa escribió:Es pegadiza, madre mía.ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Pues yo te digo que si ponen a la rosi en el PS, me tienen allí con la casmí!
pero vamos ni lo dudes
so so so so goood
El pollo a la china sí que es un rato pegadiza y Saoko tiene su eso. No sé dónde está su eso o que es su eso pero seguro que lo tiene
Saoko es bien. La última me parece que tiene su punto también. La del pollazo chino (antinomias de la vida) me parece un franquiciado reguetonero flojete, flojete, aunque la moto entrando por la ventana y la estética me mola. Ha desatado mi reverso macarra.
Melt- Mensajes : 14432
Tuve mucho hype cuando lo anunciaron y como suele pasar en estos casos de tanto que esperaba de él pues me dejó bastante frío, luego pasó el tiempo y he ido apreciandolo más.Francois Zappa escribió:Ese creo que nunca lo escuché, ¿mola?FĐ escribió:Con el Tomorrow's Harvest de Boards of Canada.
Digamos que es el menos bueno de BOC pero tiene grandes momentos.
S te mola el grupo merece escucharlo.
La portada me encanta.
l
Jejejeje sin entrar a valorar la parte musical el vídeo del pollo a la china está muy bien. Entretenido, coral, bailes por aquí y por allá. Lo de la moto es un puntazo y se relaciona con Saoko.Melt escribió:Zispa escribió:¿Habláis de la nueva que acaba de sacar? Para mi, insulsa.Francois Zappa escribió:Es pegadiza, madre mía.ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Pues yo te digo que si ponen a la rosi en el PS, me tienen allí con la casmí!
pero vamos ni lo dudes
so so so so goood
Saoko es bien. La última me parece que tiene su punto también. La del pollazo chino (antinomias de la vida) me parece un franquiciado reguetonero flojete, flojete, aunque la moto entrando por la ventana y la estética me mola. Ha desatado mi reverso macarra.
Saoko tiene una estética que me ha recordado, salvando la distancia y el tiempo, a los vídeos de grupos de nu metal con coches, motos a todo gas, gachis moviendo el Juju con ropa prieta. Todos los tics que solían tener.
Del último, no lo veo.
El caso es hablar de ello, mal o bien pero hablar.Zispa escribió:Jejejeje sin entrar a valorar la parte musical el vídeo del pollo a la china está muy bien. Entretenido, coral, bailes por aquí y por allá. Lo de la moto es un puntazo y se relaciona con Saoko.Melt escribió:Zispa escribió:¿Habláis de la nueva que acaba de sacar? Para mi, insulsa.Francois Zappa escribió:Es pegadiza, madre mía.ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Pues yo te digo que si ponen a la rosi en el PS, me tienen allí con la casmí!el
pero vamos ni lo dudes
so so so so goood
Saoko tiene una estética que me ha recordado, salvando la distancia y el tiempo, a los vídeos de grupos de nu metal con coches, motos a todo gas, gachis moviendo el Juju con ropa prieta. Todos los tics que solían tener.
Del último, no lo veo.
Lo han conseguido, una vez más.
Bueno, hay un dicho por ahí que dice más o menos que la cosa es que hablen de ti sea para bien o para mal. En este caso, es así. Mientras tanto lo comentamos.FĐ escribió:El caso es hablar de ello, mal o bien pero hablar.Zispa escribió:Jejejeje sin entrar a valorar la parte musical el vídeo del pollo a la china está muy bien. Entretenido, coral, bailes por aquí y por allá. Lo de la moto es un puntazo y se relaciona con Saoko.Melt escribió:Zispa escribió:¿Habláis de la nueva que acaba de sacar? Para mi, insulsa.Francois Zappa escribió:Es pegadiza, madre mía.ksmith escribió:Sugar Bug escribió:Pues yo te digo que si ponen a la rosi en el PS, me tienen allí con la casmí!el
pero vamos ni lo dudes
so so so so goood
Del último, no lo veo.
Lo han conseguido, una vez más.
Ya verás tu que risas el año que viene con su disco nuevo. Que es el cuarto...
El último es Hentai, ¿no? A mí me recuerda a Arca, pero es algo que no ha comentado nadie del hilo. Será porque se le ha llenado de heavies
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20