The Sound
+13
Rhonda
Blood
Jano
Sugar Bug
Zispa
Ecthelion
RegSound
sapir
Forforcio
Francois Zappa
FĐ
Stoneheart
Melt
17 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Bah, también se supone que el rock está muerto desde el 76 y ya ves tú.Francois Zappa escribió:Pero ha matado la música.Melt escribió:Zispa escribió:Usa la foto del viejuno de la taza (que por cierto, es un negacionista) y pones, "estoy harto de ser epidemiólogo, vulcanologo, experto en geopolítica. Ahora soy experto es rosaliadas y derivados"Francois Zappa escribió:Estaba pensando hacer un meme de Ya estoy harto de ser experto en Rosalía y reguetón, me vuelto al topic de Ghost.Ecthelion escribió:Vaya por dios ¡Ánimo FD!
Lo de Rosalía hay que escucharlo aunque sólo sea por la polémica foril
Rosalía mantiene vivo al foro. Hay que decirlo.
Zispa- Mensajes : 4061
Sobre el disco, que creo que todavía no he dado mi sabia opinión: a mí me gustan las referencias que han salido para describir el disco: ya sea M.I.A. como Arca o Burial. En la lista de los 1001 propuse el primero de Arca y sacó una puntuación de pena. Ahí estaba yo preparando el terreno para Rosalía.
Por otra parte, la música que hace está lejísimo del rollo que me interesa ahora así que no creo que escuche el disco de nuevo por voluntad propia.
Por otra parte, la música que hace está lejísimo del rollo que me interesa ahora así que no creo que escuche el disco de nuevo por voluntad propia.
Claro, nací yo.Zispa escribió:Bah, también se supone que el rock está muerto desde el 76 y ya ves tú.Francois Zappa escribió:Pero ha matado la música.Melt escribió:Zispa escribió:Usa la foto del viejuno de la taza (que por cierto, es un negacionista) y pones, "estoy harto de ser epidemiólogo, vulcanologo, experto en geopolítica. Ahora soy experto es rosaliadas y derivados"Francois Zappa escribió:Estaba pensando hacer un meme de Ya estoy harto de ser experto en Rosalía y reguetón, me vuelto al topic de Ghost.Ecthelion escribió:Vaya por dios ¡Ánimo FD!
Hola Zapp, pero has escuchado lo último de Arca o lo que va sacando suelto? No se parece mucho a ese disco que propusiste, ahora es como un reggaetón mutante de dudoso gusto.Francois Zappa escribió:Sobre el disco, que creo que todavía no he dado mi sabia opinión: a mí me gustan las referencias que han salido para describir el disco: ya sea M.I.A. como Arca o Burial. En la lista de los 1001 propuse el primero de Arca y sacó una puntuación de pena. Ahí estaba yo preparando el terreno para Rosalía.
Lo que pasa que Rosalia le da un aire más escuchable a esa mezcla moderna de reggaetón.
FĐ- Mensajes : 20057
Thanks amigo, a ver si pasando un par de dias me duele menos.Francois Zappa escribió:Joder, espero que te recuperes pronto. Ánimo.FĐ escribió:Brrr me han quitado un lipoma que tenia en la espalda y no sé como.cojones ponerme para sobar.
Que tortura.
Coño pues me ha gustado, recordaba algo peor.
De Arca me flipa el disco de los boleros. El tercero. La presentación en el Sónar fue de esas cosas que no se olvidan
https://jenesaispop.com/2017/06/16/300852/arca-nos-penetra-princess-nokia-nos-arrolla-dawn-decepciona-jueves-sonar/amp/
https://jenesaispop.com/2017/06/16/300852/arca-nos-penetra-princess-nokia-nos-arrolla-dawn-decepciona-jueves-sonar/amp/
Rhonda- Mensajes : 50743
Rhonda escribió:De Arca me flipa el disco de los boleros. El tercero. La presentación en el Sónar fue de esas cosas que no se olvidan
Artista total.
Es de otro planeta
Melt escribió:Zispa escribió:Usa la foto del viejuno de la taza (que por cierto, es un negacionista) y pones, "estoy harto de ser epidemiólogo, vulcanologo, experto en geopolítica. Ahora soy experto es rosaliadas y derivados"Francois Zappa escribió:Estaba pensando hacer un meme de Ya estoy harto de ser experto en Rosalía y reguetón, me vuelto al topic de Ghost.Ecthelion escribió:Vaya por dios ¡Ánimo FD!
Tambien lo hizo axl hasta el chinese y luego no querían ponerlo en los 1001 discos. Y seguramente era el disco del que más se había hablado en el foro durante años. La puta academia y el manual del buen rockero y sus prejuicios...
El disco que te refieres es eo homónimo?Rhonda escribió:De Arca me flipa el disco de los boleros. El tercero. La presentación en el Sónar fue de esas cosas que no se olvidan
Algo escuché cuando propuse el disco. Pero no quise sobrecargar de información el hilo.FĐ escribió:Hola Zapp, pero has escuchado lo último de Arca o lo que va sacando suelto? No se parece mucho a ese disco que propusiste, ahora es como un reggaetón mutante de dudoso gusto.Francois Zappa escribió:Sobre el disco, que creo que todavía no he dado mi sabia opinión: a mí me gustan las referencias que han salido para describir el disco: ya sea M.I.A. como Arca o Burial. En la lista de los 1001 propuse el primero de Arca y sacó una puntuación de pena. Ahí estaba yo preparando el terreno para Rosalía.
Lo que pasa que Rosalia le da un aire más escuchable a esa mezcla moderna de reggaetón.
FĐ escribió:Me doy miedo. Y vosotros también.
El día que el soundismo deje de infundir terror sonoro estaremos más acabados que el FIB.
Zappa, ponte las pilas porque todas las bandas que traigas te preguntarán por Rosalía.
Melt- Mensajes : 14432
La regla es de tres discos por artista y menos si no llegas a seis. Por eso no pudo entrar el Chinese, joder.Sugar Bug escribió:Melt escribió:Zispa escribió:Usa la foto del viejuno de la taza (que por cierto, es un negacionista) y pones, "estoy harto de ser epidemiólogo, vulcanologo, experto en geopolítica. Ahora soy experto es rosaliadas y derivados"Francois Zappa escribió:Estaba pensando hacer un meme de Ya estoy harto de ser experto en Rosalía y reguetón, me vuelto al topic de Ghost.Ecthelion escribió:Vaya por dios ¡Ánimo FD!
Tambien lo hizo axl hasta el chinese y luego no querían ponerlo en los 1001 discos. Y seguramente era el disco del que más se había hablado en el foro durante años. La puta academia y el manual del buen rockero y sus prejuicios...
Joder, hay Goth Trap y cosas de esas. Todavía no sé qué opinión hacerme pero lo estoy tanteando.Melt escribió:FĐ escribió:Me doy miedo. Y vosotros también.
El día que el soundismo deje de infundir terror sonoro estaremos más acabados que el FIB.
Zappa, ponte las pilas porque todas las bandas que traigas te preguntarán por Rosalía.
Estoy por ir a ver Tú Otra Bonita. Yo me transformo. Para bien o para mal ya es otra historia.
Melt- Mensajes : 14432
Lo fácil es que les diga que tiene una fuerte influencia de los primeros discos de Arca sin perder sus propias raíces y añadiendo un componente electrónico/industrial y el toque especial de ritmos latinos que te hagan moverte.Melt escribió:FĐ escribió:Me doy miedo. Y vosotros también.
De G'N'R el chinese sería el 7°... Sin contar recopilatorioFrancois Zappa escribió:La regla es de tres discos por artista y menos si no llegas a seis. Por eso no pudo entrar el Chinese, joder.Sugar Bug escribió:Melt escribió:Zispa escribió:Usa la foto del viejuno de la taza (que por cierto, es un negacionista) y pones, "estoy harto de ser epidemiólogo, vulcanologo, experto en geopolítica. Ahora soy experto es rosaliadas y derivados"Francois Zappa escribió:Estaba pensando hacer un meme de Ya estoy harto de ser experto en Rosalía y reguetón, me vuelto al topic de Ghost.Ecthelion escribió:Vaya por dios ¡Ánimo FD!
El lies cuenta como EP.Zispa escribió:De G'N'R el chinese sería el 7°... Sin contar recopilatorioFrancois Zappa escribió:La regla es de tres discos por artista y menos si no llegas a seis. Por eso no pudo entrar el Chinese, joder.Sugar Bug escribió:Melt escribió:Zispa escribió:Usa la foto del viejuno de la taza (que por cierto, es un negacionista) y pones, "estoy harto de ser epidemiólogo, vulcanologo, experto en geopolítica. Ahora soy experto es rosaliadas y derivados"Francois Zappa escribió:Estaba pensando hacer un meme de Ya estoy harto de ser experto en Rosalía y reguetón, me vuelto al topic de Ghost.Ecthelion escribió:Vaya por dios ¡Ánimo FD!
Francois Zappa escribió:La regla es de tres discos por artista y menos si no llegas a seis. Por eso no pudo entrar el Chinese, joder.Sugar Bug escribió:Melt escribió:Zispa escribió:Usa la foto del viejuno de la taza (que por cierto, es un negacionista) y pones, "estoy harto de ser epidemiólogo, vulcanologo, experto en geopolítica. Ahora soy experto es rosaliadas y derivados"Francois Zappa escribió:Estaba pensando hacer un meme de Ya estoy harto de ser experto en Rosalía y reguetón, me vuelto al topic de Ghost.Ecthelion escribió:Vaya por dios ¡Ánimo FD!
No pudo entrar porque patatas. Si un disco hay que tener escuchado en este foro es el chinese.
Y así se llamaba la lista: 1001 discos a escuchar para forrar en el azkena.
Y es, de muy largo, el nombre de disco que sale más veces en el buscador del foro si lo buscas. Tanto para haré como para ponerlo bien. Que eso joda a más de uno y de dos incluyendo a la rata de Psycho? Pues vale, que se jodan. Pero es el disco más hablado y analizado del foro
Incluso se usó para intentar romper el foro en un legendario topic.
Francois Zappa escribió:El lies cuenta como EP.Zispa escribió:De G'N'R el chinese sería el 7°... Sin contar recopilatorioFrancois Zappa escribió:La regla es de tres discos por artista y menos si no llegas a seis. Por eso no pudo entrar el Chinese, joder.Sugar Bug escribió:Melt escribió:Zispa escribió:Usa la foto del viejuno de la taza (que por cierto, es un negacionista) y pones, "estoy harto de ser epidemiólogo, vulcanologo, experto en geopolítica. Ahora soy experto es rosaliadas y derivados"Francois Zappa escribió:Estaba pensando hacer un meme de Ya estoy harto de ser experto en Rosalía y reguetón, me vuelto al topic de Ghost.Ecthelion escribió:Vaya por dios ¡Ánimo FD!
De toda la vida se ha contado el "lies/live like a suizide" como uno.
Es que soy muy fan...
Si es el más hablado, ¿hace falta hablar más de él?
Yo hubiera vivido tan contento y foreado tan feliz sin tener que haberlo escuchado.
Yo hubiera vivido tan contento y foreado tan feliz sin tener que haberlo escuchado.
Ojo, que no digo que sea el mejor disco de guns! Que no lo es, obviamente (dios salve al afd) pero en términos de forreo...
Ala. Voy a seguir viendo una serie rara que le gusta A diosecito...
Ala. Voy a seguir viendo una serie rara que le gusta A diosecito...
Entonces es recopilatorio. Next.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:El lies cuenta como EP.Zispa escribió:De G'N'R el chinese sería el 7°... Sin contar recopilatorioFrancois Zappa escribió:La regla es de tres discos por artista y menos si no llegas a seis. Por eso no pudo entrar el Chinese, joder.Sugar Bug escribió:Melt escribió:Zispa escribió:Usa la foto del viejuno de la taza (que por cierto, es un negacionista) y pones, "estoy harto de ser epidemiólogo, vulcanologo, experto en geopolítica. Ahora soy experto es rosaliadas y derivados"Francois Zappa escribió:
Estaba pensando hacer un meme de Ya estoy harto de ser experto en Rosalía y reguetón, me vuelto al topic de Ghost.
Es que soy muy fan...
Francois Zappa escribió:Si es el más hablado, ¿hace falta hablar más de él?
Quieres bolsa?
Francois Zappa escribió:Entonces es recopilatorio. Next.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:El lies cuenta como EP.Zispa escribió:De G'N'R el chinese sería el 7°... Sin contar recopilatorioFrancois Zappa escribió:La regla es de tres discos por artista y menos si no llegas a seis. Por eso no pudo entrar el Chinese, joder.Sugar Bug escribió:Melt escribió:Zispa escribió:
Usa la foto del viejuno de la taza (que por cierto, es un negacionista) y pones, "estoy harto de ser epidemiólogo, vulcanologo, experto en geopolítica. Ahora soy experto es rosaliadas y derivados"
Es que soy muy fan...
Llámale sacacurtosso te lo compro. Pero recopilatorio no.Es un acústico y un fMUY also directo.
Un dos le casqué, quizás un tres.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Si es el más hablado, ¿hace falta hablar más de él?
Quieres bolsa?
Es un EP y un directo. Eso es un recopilatorio. No me toques los huevos que me lo compré hace ya unos treinta años.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:Entonces es recopilatorio. Next.Sugar Bug escribió:Francois Zappa escribió:El lies cuenta como EP.Zispa escribió:De G'N'R el chinese sería el 7°... Sin contar recopilatorioFrancois Zappa escribió:La regla es de tres discos por artista y menos si no llegas a seis. Por eso no pudo entrar el Chinese, joder.Sugar Bug escribió:Melt escribió:
Es que soy muy fan...
Llámale sacacurtosso te lo compro. Pero recopilatorio no.Es un acústico y un fMUY also directo.
Solo he escuchado un disco de GNr, el de la pasta con tomate, hace como unos 30 años.
Yo me lo compré cuando salió. Ese y rl AFD los tengo en vinilo. En casete el lies, los dos illusions y un par de piratas.FĐ escribió:Solo he escuchado un disco de GNr, el de la pasta con tomate, hace como unos 30 años.
Y sugah es el fan?Francois Zappa escribió:Yo me lo compré cuando salió. Ese y rl AFD los tengo en vinilo. En casete el lies, los dos illusions y un par de piratas.FĐ escribió:Solo he escuchado un disco de GNr, el de la pasta con tomate, hace como unos 30 años.
Yo creo que Sugah solo conoce el tema GNR de Terminator2.
Dicen que para forear en este santo foro hay que escuchar un disco de ellos, yo lo hize hace 30 años y tú?ksmith escribió:gnr? qué pereza madre de dios
RegSound- Moderador
FĐ escribió:Dicen que para forear en este santo foro hay que escuchar un disco de ellos, yo lo hize hace 30 años y tú?ksmith escribió:gnr? qué pereza madre de dios
pues no recuerdo... hará 18 años? no me marcó como para volverlo hacer.
ksmith- Mensajes : 9318
Dentro de 30 años tienes que escuchar otro y pasar una revisiónFĐ escribió:Dicen que para forear en este santo foro hay que escuchar un disco de ellos, yo lo hize hace 30 años y tú?ksmith escribió:gnr? qué pereza madre de dios
Pues a mí no me salió del coño en su momento, no me sale del coño ahora y de momento no me han desactivado la cuenta por no tener ADN forero ni RH negativo. Todo se andará.FĐ escribió:Dicen que para forear en este santo foro hay que escuchar un disco de ellos, yo lo hize hace 30 años y tú?ksmith escribió:gnr? qué pereza madre de dios
Stoneheart- Mensajes : 46037
RegSound escribió:Bon dia!
Felicidades a Piedras, animo para FĐ y viva Rosalia!!
Stoneheart escribió:Pues a mí no me salió del coño en su momento, no me sale del coño ahora y de momento no me han desactivado la cuenta por no tener ADN forero ni RH negativo. Todo se andará.FĐ escribió:Dicen que para forear en este santo foro hay que escuchar un disco de ellos, yo lo hize hace 30 años y tú?ksmith escribió:gnr? qué pereza madre de dios
Voy a ir poniendo la alarma en el movil.Francois Zappa escribió:Dentro de 30 años tienes que escuchar otro y pasar una revisiónFĐ escribió:Dicen que para forear en este santo foro hay que escuchar un disco de ellos, yo lo hize hace 30 años y tú?ksmith escribió:gnr? qué pereza madre de dios
Cuando vine de Suiza de chico en el pueblo era GNR, Extremaduro y Héroes.ksmith escribió:FĐ escribió:Dicen que para forear en este santo foro hay que escuchar un disco de ellos, yo lo hize hace 30 años y tú?ksmith escribió:gnr? qué pereza madre de dios
pues no recuerdo... hará 18 años? no me marcó como para volverlo hacer.
Me libré.
Stoneheart escribió:Pues a mí no me salió del coño en su momento, no me sale del coño ahora y de momento no me han desactivado la cuenta por no tener ADN forero ni RH negativo. Todo se andará.FĐ escribió:Dicen que para forear en este santo foro hay que escuchar un disco de ellos, yo lo hize hace 30 años y tú?ksmith escribió:gnr? qué pereza madre de dios
jajajaja
Francois Zappa escribió:Dentro de 30 años tienes que escuchar otro y pasar una revisiónFĐ escribió:Dicen que para forear en este santo foro hay que escuchar un disco de ellos, yo lo hize hace 30 años y tú?ksmith escribió:gnr? qué pereza madre de dios
recién jubilada y escuchando gnr. pollavieja stiles
FĐ escribió:El disco que te refieres es eo homónimo?Rhonda escribió:De Arca me flipa el disco de los boleros. El tercero. La presentación en el Sónar fue de esas cosas que no se olvidan
¡Ese!
Rhonda- Mensajes : 50743
Dentro de 30 años la revision sera el MelioraFrancois Zappa escribió:Dentro de 30 años tienes que escuchar otro y pasar una revisiónFĐ escribió:Dicen que para forear en este santo foro hay que escuchar un disco de ellos, yo lo hize hace 30 años y tú?ksmith escribió:gnr? qué pereza madre de dios
Melt escribió:Zorionak, piedritas!
¡Qué tengas un gran año y qué podamos brindar pronto por ello!
Chino de la esquina seal of approval.
Se me había pasado esto.
¡Felicidades piedritas! Cumpleaños, supongo.
Ecthelion- Mensajes : 49388
Ese es el disco de Arca.Rhonda escribió:FĐ escribió:El disco que te refieres es eo homónimo?Rhonda escribió:De Arca me flipa el disco de los boleros. El tercero. La presentación en el Sónar fue de esas cosas que no se olvidan
¡Ese!
FĐ escribió:Y sugah es el fan?Francois Zappa escribió:Yo me lo compré cuando salió. Ese y rl AFD los tengo en vinilo. En casete el lies, los dos illusions y un par de piratas.FĐ escribió:Solo he escuchado un disco de GNr, el de la pasta con tomate, hace como unos 30 años.
Yo creo que Sugah solo conoce el tema GNR de Terminator2.
Mis cojones treinta y tres. Creo que lo único que no tengo en vinilo y CD es el greatest hits del 2004
Pero que no hablábamos de calidad del disco (que en este foro eso no importa). Hablábamos de importancia en la historia forera.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20