Calvario: el tópic de la alopecia
+99
eddiespaghetti
Zarpas
Usagi
Fogerty79
gabinolo
sapir
Xavi Catalán
uno cualquiera
KIM_BACALAO
Rhonda
Koba
Sugerio
Jincho
MANCHETTE
PUMP
Cielito
hellpatrol
DeLarge
Robrocker
TheRover
MAZINGER
Apocalypse Dude
Gallardo
pantxo
Lorenzombie
watts
Zispa
Slovako
Devon Miles
jojomojo
DAVIDCOVERDALE
Caffeine
Pearcy
Lonnie
Blas
PunKowalski
Cerpin Taxt
thejesu
uM
Esmeralda
wakam
Sagan
Moderno
5150van
Humpty Dumpty
millino
Monra
R'as Kal Bhul
CountryJoe
Mr Vinagres
lineman
Jud
scabbed wings
Ashra
Spirit 76
pinkpanther
Spasic
Zoetrope
Beodo
thunderpussy
Mr. Integrity
prosineck
georgino
red_shoes
GhostofCain
BlueStarRider
Drakixx
Jano
Vampa
káiser
javi clemente
coolfurillo
Neska
butanero
Koikila
icarus
odklas
salakov
El facha catalán
Infernu
locovereas
Sutter Cane
atila
FĐ
Forforcio
Stoner
Koyote
ruso
RHEINGOLD
Godofredo
Requexu
Steve Trumbo
Evolardo
Mk2
atabal
danitoledo
Rikileaks
Van
Itlotg
103 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Calvario: el tópic de la alopecia
Infernu escribió:Cumplía Los 4 mandamientos?atabal escribió:Un conocido hostelero donostiarra, con la cabeza como una bola de billar desde hace ya muchos años, acaba de reaparecer en sus redes sociales con una puta mofeta sobre el cráneo. Acojonante. No es peluca, es injerto, incluso ha explicado en qué clínica de Bilbao le han hecho semejante maravilla. Yo flipo. Puedo entender que alguien que empieza a perder pelo intente luchar por su dignidad, pero ¿meterte en semejante embolado después de dos décadas viviendo como un puto calvo? ¿De verdad no has conseguido aceptarlo? A saber qué pastizal se ha dejado y cuánto le dura la inversión al muy tolai, porque ese flequillo tiene pinta de llevárselo un viento un poco fuertecito.
Sí reconozco, aunque me joda, que ahora parece tener 10 años menos.
Refréscame la memoria.
atabal- Mensajes : 16719
No hay fotos?atabal escribió:Un conocido hostelero donostiarra, con la cabeza como una bola de billar desde hace ya muchos años, acaba de reaparecer en sus redes sociales con una puta mofeta sobre el cráneo. Acojonante. No es peluca, es injerto, incluso ha explicado en qué clínica de Bilbao le han hecho semejante maravilla. Yo flipo. Puedo entender que alguien que empieza a perder pelo intente luchar por su dignidad, pero ¿meterte en semejante embolado después de dos décadas viviendo como un puto calvo? ¿De verdad no has conseguido aceptarlo? A saber qué pastizal se ha dejado y cuánto le dura la inversión al muy tolai, porque ese flequillo tiene pinta de llevárselo un viento un poco fuertecito.
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:No hay fotos?atabal escribió:Un conocido hostelero donostiarra, con la cabeza como una bola de billar desde hace ya muchos años, acaba de reaparecer en sus redes sociales con una puta mofeta sobre el cráneo. Acojonante. No es peluca, es injerto, incluso ha explicado en qué clínica de Bilbao le han hecho semejante maravilla. Yo flipo. Puedo entender que alguien que empieza a perder pelo intente luchar por su dignidad, pero ¿meterte en semejante embolado después de dos décadas viviendo como un puto calvo? ¿De verdad no has conseguido aceptarlo? A saber qué pastizal se ha dejado y cuánto le dura la inversión al muy tolai, porque ese flequillo tiene pinta de llevárselo un viento un poco fuertecito.
En su Facebook, pero me parece de mal gusto ponerlo aquí.
Ah, pensaba que habría alguna en eventos y así.
atabal escribió:Infernu escribió:Cumplía Los 4 mandamientos?atabal escribió:Un conocido hostelero donostiarra, con la cabeza como una bola de billar desde hace ya muchos años, acaba de reaparecer en sus redes sociales con una puta mofeta sobre el cráneo. Acojonante. No es peluca, es injerto, incluso ha explicado en qué clínica de Bilbao le han hecho semejante maravilla. Yo flipo. Puedo entender que alguien que empieza a perder pelo intente luchar por su dignidad, pero ¿meterte en semejante embolado después de dos décadas viviendo como un puto calvo? ¿De verdad no has conseguido aceptarlo? A saber qué pastizal se ha dejado y cuánto le dura la inversión al muy tolai, porque ese flequillo tiene pinta de llevárselo un viento un poco fuertecito.
Refréscame la memoria.
El punto uno es raparse o afeitarse, nada de cortinilla ni experimentos anasagásticos.
El segundo estar o al menos aparentar estar en forma.
El tercero que os de el sol, estar medianamente moreno.
Y el cuarto la barba, barbita, perilla o lo que sea, para desviar la atencion.
Infernu- Mensajes : 56568
Si por 3.000 pavos consigues quitarte complejos y ganar autoestima, poco me parece.
Bien por los que se ponen pelo y vuelven a ser personas de bien.
Bien por los que se ponen pelo y vuelven a ser personas de bien.
salakov- Mensajes : 52268
atabal escribió:Koikila escribió:No hay fotos?atabal escribió:Un conocido hostelero donostiarra, con la cabeza como una bola de billar desde hace ya muchos años, acaba de reaparecer en sus redes sociales con una puta mofeta sobre el cráneo. Acojonante. No es peluca, es injerto, incluso ha explicado en qué clínica de Bilbao le han hecho semejante maravilla. Yo flipo. Puedo entender que alguien que empieza a perder pelo intente luchar por su dignidad, pero ¿meterte en semejante embolado después de dos décadas viviendo como un puto calvo? ¿De verdad no has conseguido aceptarlo? A saber qué pastizal se ha dejado y cuánto le dura la inversión al muy tolai, porque ese flequillo tiene pinta de llevárselo un viento un poco fuertecito.
Casi te fusilan por poner a una persona con mascarilla imagina esto.
javi clemente- Mensajes : 121999
Infernu escribió:atabal escribió:Infernu escribió:Cumplía Los 4 mandamientos?atabal escribió:Un conocido hostelero donostiarra, con la cabeza como una bola de billar desde hace ya muchos años, acaba de reaparecer en sus redes sociales con una puta mofeta sobre el cráneo. Acojonante. No es peluca, es injerto, incluso ha explicado en qué clínica de Bilbao le han hecho semejante maravilla. Yo flipo. Puedo entender que alguien que empieza a perder pelo intente luchar por su dignidad, pero ¿meterte en semejante embolado después de dos décadas viviendo como un puto calvo? ¿De verdad no has conseguido aceptarlo? A saber qué pastizal se ha dejado y cuánto le dura la inversión al muy tolai, porque ese flequillo tiene pinta de llevárselo un viento un poco fuertecito.
Refréscame la memoria.
El punto uno es raparse o afeitarse, nada de cortinilla ni experimentos anasagásticos.
El segundo estar o al menos aparentar estar en forma.
El tercero que os de el sol, estar medianamente moreno.
Y el cuarto la barba, barbita, perilla o lo que sea, para desviar la atencion.
1. Era demasiado calvo para experimentos. Solía llevar gorra.
2. Le dio por el deporte, sí. Participa en infinidad de carreras populares y tiene un pequeño gimnasio en casa.
3. No está especialmente moreno.
4. Afeitado.
Tiene una mujer que está bastante buena y que debe de ser más joven, porque él pasará de los 50 y han tenido una hija hace no mucho. Yo creo que de ahí viene esa necesidad de replantar la azotea y rejuvenecer su aspecto.
javi clemente escribió:atabal escribió:Koikila escribió:No hay fotos?atabal escribió:Un conocido hostelero donostiarra, con la cabeza como una bola de billar desde hace ya muchos años, acaba de reaparecer en sus redes sociales con una puta mofeta sobre el cráneo. Acojonante. No es peluca, es injerto, incluso ha explicado en qué clínica de Bilbao le han hecho semejante maravilla. Yo flipo. Puedo entender que alguien que empieza a perder pelo intente luchar por su dignidad, pero ¿meterte en semejante embolado después de dos décadas viviendo como un puto calvo? ¿De verdad no has conseguido aceptarlo? A saber qué pastizal se ha dejado y cuánto le dura la inversión al muy tolai, porque ese flequillo tiene pinta de llevárselo un viento un poco fuertecito.
Casi te fusilan por poner a una persona con mascarilla imagina esto.
Atenté contra la imagen de personas que renunciaban a su imagen. Publiqué trapos con ojos encima. Soy un criminal.
Sí os puedo decir dónde le han vaciado la cuenta a cambio de una pelusilla transitoria. Es la clínica Ercilla. Su facebook está lleno de fotos del antes y el después de innumerables cabezas otoñales.
atabal escribió:Sí os puedo decir dónde le han vaciado la cuenta a cambio de una pelusilla transitoria. Es la clínica Ercilla. Su facebook está lleno de fotos del antes y el después de innumerables cabezas otoñales.
Ya conté que un señor que conozco, que cumple sólo el tercer mandamiento y la mitad del punto cero, fallando estrepitosamente en todo lo demás, se puso pelo en el frontal en una clínica de Donosti. De frente da el pego de una manera razonables, a ver si lo vuelvo a ver porque me dijo que iba por fases.
Hoy me he visto cruzar un chaval de no más de veinte años con melena rubia hasta las rodillas, hijoputa
No tenia pinta de heavy, doblehijoputa
butanero- Mensajes : 5422
butanero escribió:Hoy me he visto cruzar un chaval de no más de veinte años con melena rubia hasta las rodillas, hijoputa
Melena rubia? Ya me contará a los 26. Salvo que haya nacido en Suecia, está condenado.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Bueno, a raparse tocan. Siempre tengo la impresión de que el tema va en aumento. Igual tendré que hacer como este señor.
Infernu escribió:Bueno, a raparse tocan. Siempre tengo la impresión de que el tema va en aumento. Igual tendré que hacer como este señor.
En una zarza te dejas el bisoñé cualquier día.
locovereas- Mensajes : 33247
Tengo un arañazo en la espalda que porque me conocen, que sí no, parece de otra cosa.locovereas escribió:Infernu escribió:Bueno, a raparse tocan. Siempre tengo la impresión de que el tema va en aumento. Igual tendré que hacer como este señor.
En una zarza te dejas el bisoñé cualquier día.
¡Techo solar!
Hacía años que no le veía sin sombrero o gorra. Supongo que consideró que no era adecuado, por cuestión de protocolo, llevarlo a la entrega de un premio tan importante y se la jugó a gato descubierto.
Qué mayor está.atabal escribió:
Hacía años que no le veía sin sombrero o gorra. Supongo que consideró que no era adecuado, por cuestión de protocolo, llevarlo a la entrega de un premio tan importante y se la jugó a gato descubierto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Qué mayor está.atabal escribió:
Pues imagina sin la mofeta.
Se parece al emérito y a Quique San Francisco
Van- Mensajes : 11990
Mas de 50 años conviviendo con gatos. Por su cabeza ha pasado ya una buena camada. Tiene que ser cansadisimo, no me jodais.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
No tiene piedad.
Ahora que ya han pasado unos días, no está de más recordar que nos dejó uno de los nuestros:
Itlotg- Mensajes : 18300
He vivido toda mi vida engañado por mis ídolos. Otro caso que nunca me había ni planteado, pese a parecer bastante evidente.
Se rumorea que hubo un importante sobresalto en el funeral. Alguien oyó arañazos dentro del féretro y se asustó pensando que lo estaban enterrando vivo, pero no era más que el gato intentando salir.
Se rumorea que hubo un importante sobresalto en el funeral. Alguien oyó arañazos dentro del féretro y se asustó pensando que lo estaban enterrando vivo, pero no era más que el gato intentando salir.
atabal escribió:He vivido toda mi vida engañado por mis ídolos. Otro caso que nunca me había ni planteado, pese a parecer bastante evidente.
Se rumorea que hubo un importante susto en el funeral. Alguien oyó arañazos dentro del féretro y se asustó pensando que lo estaban enterrando vivo, pero no era más que el gato intentando salir.
. La verdad es que no sé en qué momento de su vida decidió ponerse un minino pero es probable que fuera del mismo palo que Joe Lynn Turner, toda la puta vida.
Itlotg- Mensajes : 18300
En este caso siempre pensé que era como Rod Stewart, Ron Wood y demás setentones, donde el peluquero hace lo que puede con cuatro pelos a base de tinte y cardado.
A mí siempre me ha parecido muy curioso el caso de kirk hammett. en some kind of monster ya se le ve que está bastante jodido...
Pero ahí sigue aguantando, casi 20 años después, cuando por ejemplo lars perdió la batalla hace ya bastante...
qué opináis? hay peinado estratégico, pero no parece que lleve gato... cuál es su secreto? y por qué no se lo ha dicho a lars?
Pero ahí sigue aguantando, casi 20 años después, cuando por ejemplo lars perdió la batalla hace ya bastante...
qué opináis? hay peinado estratégico, pero no parece que lleve gato... cuál es su secreto? y por qué no se lo ha dicho a lars?
Itlotg escribió:Ahora que ya han pasado unos días, no está de más recordar que nos dejó uno de los nuestros:
Se fue al hoyo sin que nadie consiguiese una foto de su calva, así que todo el mundo lo recordará con pelazo. Objetivo cumplido.
BlueStarRider- Mensajes : 10844
BlueStarRider escribió:Itlotg escribió:Ahora que ya han pasado unos días, no está de más recordar que nos dejó uno de los nuestros:
Se fue al hoyo sin que nadie consiguiese una foto de su calva, así que todo el mundo lo recordará con pelazo. Objetivo cumplido.
Recordará su mofeta más bien
A Paul Stanley le va a pasar lo mismo
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:BlueStarRider escribió:Itlotg escribió:Ahora que ya han pasado unos días, no está de más recordar que nos dejó uno de los nuestros:
Recordará su mofeta más bien
A Paul Stanley le va a pasar lo mismo
Ya, pero nunca te vendrá a la mente la imagen de un tipo calvo al acordarte de Jeff Beck
BlueStarRider- Mensajes : 10844
Manowar estrenan peluca, digo guitarrista
5150van- Mensajes : 2740
RHEINGOLD escribió:cara de calvo.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Sospecho que esas pelucas tienen poderes y por eso tocan así la guitarra. Las pelucas.
Gallardo- Mensajes : 9480
Lo que yo no entiendo es porque está gente que está forrada no se injerta pelo.
hellpatrol- Mensajes : 33106
hellpatrol escribió:Lo que yo no entiendo es porque está gente que está forrada no se injerta pelo.
Supongo que aunque hayan intentado el autotransplante pueden haber sufrido el rechazo del cuero cabelludo. No siempre resulta apto para la cabeza el pelo de la espalda.
Y utilizar el pelo de donantes anónimos puede resultar peligroso. Lo habitual es que se utilice pelo de muerto, pero si el donante está vivo podría tratar de usar algún tipo de técnica de control mental remoto.
Gallardo- Mensajes : 9480
hellpatrol escribió:Lo que yo no entiendo es porque está gente que está forrada no se injerta pelo.
Poca zona donante, posiblemente. O mala reacción a las pastillas (fin/dutasteride) que son imperativas cuando hay injertos.
Forforcio- Mensajes : 3787
Gallardo escribió:hellpatrol escribió:Lo que yo no entiendo es porque está gente que está forrada no se injerta pelo.
Supongo que aunque hayan intentado el autotransplante pueden haber sufrido el rechazo del cuero cabelludo. No siempre resulta apto para la cabeza el pelo de la espalda.
Y utilizar el pelo de donantes anónimos puede resultar peligroso. Lo habitual es que se utilice pelo de muerto, pero si el donante está vivo podría tratar de usar algún tipo de técnica de control mental remoto.
Creo que vi una vez un documental de uno que se transplantó pelo de un maleante que habían ejecutado.
Pues resulta que el pelo le enraizó hasta el cerebro, y por las noches le poseía la personalidad del delincuente.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Gallardo escribió:hellpatrol escribió:Lo que yo no entiendo es porque está gente que está forrada no se injerta pelo.
Creo que vi una vez un documental de uno que se transplantó pelo de un maleante que habían ejecutado.
Pues resulta que el pelo le enraizó hasta el cerebro, y por las noches le poseía la personalidad del delincuente.
Cielito- Mensajes : 142
5150van escribió:Manowar estrenan peluca, digo guitarrista
Jajajajjajaja
Cielito escribió:Rikileaks escribió:Gallardo escribió:hellpatrol escribió:Lo que yo no entiendo es porque está gente que está forrada no se injerta pelo.
Carpenter y Stacy nos iluminan aquí:
MANCHETTE- Mensajes : 2009
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20