Cules
+62
JihadJoe
icarus
Eloy
Ray Lewis
Shiro_himura
Intruder
blackfoot
Dani
Joao Moreinha
mugu
R'as Kal Bhul
Danpatoc
Polar Bear
PANENKA
javi clemente
Fridge
Sutter Cane
Drakixx
pantxo
Hanset
Eric Sachs
Humpty Dumpty
Mk2
Requexu
Loza
ZoSo
Lalo Mancini
coolfurillo
Attikus
Woody
El Califa
FĐ
Muesli Snipes
Rikileaks
uM
perrolokos
Katxorro
HenrySilva
metalbert
Elephant Man
Stoner
nadie
Frusciante
Enric67
Jabs
el xavea e`lamoto
Godofredo
Steve Trumbo
Wonton Sopabuena
Balachina
Nigromante
Oberyn
Zul
DAVIDCOVERDALE
tacitus
ruso
Pendejo
Beodo
m señor
KILLER
Damià
Cantoná
66 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
Danpatoc escribió:javi clemente escribió:Jejejejejejejeje
Yo he visto al Madrid ganar Champions quedando quinto en liga y con Iván campo de titular.
Yo he visto de todo
Y a partir de esto me surge una duda para el culé de este hilo
Firmáis ganar la EL y el Madrid la Champions?
BRRRRRRR
Sí, yo quiero que mi equipo gane lo máximo posible, me suda los cojones lo que haga el drid.
Y hombre, ganarle una Supercopa de Europa al Rats siempre está mu bien.
Danpatoc- Mensajes : 2832
¿Habrá alguien en el hilo del drid preguntándo si firmarían ganar la champions y que el barça gane la liga?
m
m
m señor- Mensajes : 46868
Claro,a mi me da igual si gana o no el drid.javi clemente escribió:Jejejejejejejeje
Yo he visto al Madrid ganar Champions quedando quinto en liga y con Iván campo de titular.
Yo he visto de todo
BRRRRRRR
FĐ- Mensajes : 20339
Danpatoc escribió:javi clemente escribió:Jejejejejejejeje
Yo he visto de todo
BRRRRRRR
Sí, yo quiero que mi equipo gane lo máximo posible, me suda los cojones lo que haga el drid.
Bien, bien.
Opino igual
javi clemente- Mensajes : 122057
javi clemente escribió:Danpatoc escribió:javi clemente escribió:Jejejejejejejeje
Yo he visto de todo
BRRRRRRR
Bien, bien.
Opino igual
Ahora bien.....la respuesta de me da igual....está muy bien....pero luego bien que veis el partido....
Ayer había otro partido de champions que quedó 0-0 resultado perfecto para alguno por aquí.
m
Ayer había otro partido de champions que quedó 0-0 resultado perfecto para alguno por aquí.
m
m señor escribió:A pescaaaaaarrrrrrrr
Yo firmo ganar la EL.....la liga y que el drid haga lo que quiera/pueda.
Típica pregunta que siempre se contesta igual
m
Típica pregunta realizada por perdedores. La realidad es que a día de hoy somos favoritos para ganar la chuefa junto a otro par de equipos y en Champions hay 2/3 equipos que están varios peldaños por encima del Madrid. Que siempre pueden recurrir a la potra legendaria y a las ayuditas del árbitro pero vamos la única posibilidad que le veo al Madrid es tener suerte legendaria en los cruces y evitar a City y Bayern a toda costa en cualquier cruce y que los grandes se maten entre ellos. Ojo , que puede pasar , pero la realidad es que están varios peldaños por debajo de City y Bayern y que a día de hoy tampoco son superiores a Chelsea o Liverpool.
Sus posibilidades pasan por que aparezca ese Atletico de Madrid de hace unas temporadas que les hacía el trabajo sucio de cargarse a los favoritos para luego llegar a la final de Champions y perderla.
perrolokos- Mensajes : 19223
perrolokos escribió:m señor escribió:A pescaaaaaarrrrrrrr
m
Típica pregunta realizada por perdedores. La realidad es que a día de hoy somos favoritos para ganar la chuefa junto a otro par de equipos y en Champions hay 2/3 equipos que están varios peldaños por encima del Madrid. Que siempre pueden recurrir a la potra legendaria y a las ayuditas del árbitro pero vamos la única posibilidad que le veo al Madrid es tener suerte legendaria en los cruces y evitar a City y Bayern a toda costa en cualquier cruce y que los grandes se maten entre ellos. Ojo , que puede pasar , pero la realidad es que están varios peldaños por debajo de City y Bayern y que a día de hoy tampoco son superiores a Chelsea o Liverpool.
Sus posibilidades pasan por que aparezca ese Atletico de Madrid de hace unas temporadas que les hacía el trabajo sucio de cargarse a los favoritos para luego llegar a la final de Champions y perderla.
A la primera frase, que poco me conoces
Pero conozco bien el entorno culé antimadista.
Vaya si lo conozco.
Un complejo de inferioridad aún no superado
Siempre leo lo mismo. El MAdrid o gana de potra o es por los arbitros.
KILLER- Mensajes : 28800
KILLER escribió:Siempre leo lo mismo. El MAdrid o gana de potra o es por los arbitros.
Hombre, algo hay
Hombre, quizas haya que decir que fichan bien tambien, y qeu Ancelotti no es Bordalas.
KILLER- Mensajes : 28800
Joder, pero una cosa no quita la otra, anoche fuese el resultado que fuese era un win win.m señor escribió:Ahora bien.....la respuesta de me da igual....está muy bien....pero luego bien que veis el partido....
m
javi clemente escribió:perrolokos escribió:m señor escribió:A pescaaaaaarrrrrrrr
m
A la primera frase, que poco me conoces
Pero conozco bien el entorno culé antimadista.
Vaya si lo conozco.
Un complejo de inferioridad aún no superado
No lo decía por ti que se que te la suda bastante el Madrid , hablaba de la pregunta en si .
Lo de contar títulos está bien cuando eres un crío pero ya cuando entras en una edad valoras lo que hace tu equipo y ya , que está bien que el Madrid pierda pero es algo que no me quita el sueño , solo con decir que ayer debió ser el primer partido del año que veo entero del Madrid , de un equipo que no me interesa ver ni sus partidos poco me va importar que gane o pierda siempre que esos resultados no nos afecten directamente , este año como no pelamos por la liga pues ni me molesto en ver los partidos del Madrid , ya tuve suficiente el año pasado tragándome varios castañazos de los blancos.
Joder como escuece aquí lo que haga el drid.
Ya veo ya..
Ya veo ya..
Pregúntale a Pelotoalla.javi clemente escribió:KILLER escribió:Siempre leo lo mismo. El MAdrid o gana de potra o es por los arbitros.
Hombre, algo hay
Y sobre Ancelotti, ayer fue el único entrenador en el campo.
Lo entiendo.....lo entiendo.....y me parece bien que la gente vea al drid si le interesa....FĐ escribió:Joder, pero una cosa no quita la otra, anoche fuese el resultado que fuese era un win win.m señor escribió:Ahora bien.....la respuesta de me da igual....está muy bien....pero luego bien que veis el partido....
m
A mi me da pereza....
m
Que lo renueven.....y a laso también.FĐ escribió:Y sobre Ancelotti, ayer fue el único entrenador en el campo.
m
Yo solo leo a gente que le da igual....y que ve sus partidos.FĐ escribió:Joder como escuece aquí lo que haga el drid.
Ya veo ya..
m
Me da igual que lo renueven, lo que no me da igual es que venga el carbón de Mpape.m señor escribió:Que lo renueven.....y a laso también.FĐ escribió:Y sobre Ancelotti, ayer fue el único entrenador en el campo.
m
Yo solo veo al madrid cuando creo que tiene seria posibilides de palmar o que juegue contra nosotros.m señor escribió:Yo solo leo a gente que le da igual....y que ve sus partidos.FĐ escribió:Joder como escuece aquí lo que haga el drid.
Ya veo ya..
m
FĐ escribió:javi clemente escribió:Danpatoc escribió:javi clemente escribió:Jejejejejejejeje
Yo he visto de todo
BRRRRRRR
Bien, bien.
Opino igual
A mi me suda los cojones, pero si pierde mejor.
Matices.
Damià- Mensajes : 114857
FĐ escribió:Me da igual que lo renueven, lo que no me da igual es que venga el carbón de Mpape.m señor escribió:Que lo renueven.....y a laso también.FĐ escribió:Y sobre Ancelotti, ayer fue el único entrenador en el campo.
m
Oh, oh.
Wonton Sopabuena- Mensajes : 19124
FĐ escribió:Me da igual que lo renueven, lo que no me da igual es que venga el carbón de Mpape.m señor escribió:Que lo renueven.....y a laso también.FĐ escribió:Y sobre Ancelotti, ayer fue el único entrenador en el campo.
m
a ver si aprende a no vivir en fuera de juego
Última edición por metalbert el Jue 10 Mar 2022 - 11:00, editado 1 vez
metalbert- Mensajes : 47467
Va a ser divertido.....FĐ escribió:Me da igual que lo renueven, lo que no me da igual es que venga el carbón de Mpape.m señor escribió:Que lo renueven.....y a laso también.FĐ escribió:Y sobre Ancelotti, ayer fue el único entrenador en el campo.
m
Espero el combo halaand......y a disfrutar.
m
Yo ya a haaland nonle temo ni le quiero en mi equipo, le he tomado manía.m señor escribió:Va a ser divertido.....FĐ escribió:Me da igual que lo renueven, lo que no me da igual es que venga el carbón de Mpape.m señor escribió:Que lo renueven.....y a laso también.FĐ escribió:Y sobre Ancelotti, ayer fue el único entrenador en el campo.
m
Espero el combo halaand......y a disfrutar.
m
Yo creo que ya hace años que se ha cambiado el chip culer, que no el odio.
De hecho creo que los acomplejados desde hace años son ellos.
Y hoy ganaremos y seguiremos creciendo de una manera relativamente sana, con chavales y fichajes bien.
Lo que más les jode es que no verán el fútbol que hizo el barça ni en otros 100 años de historia.Damià escribió:Yo creo que ya hace años que se ha cambiado el chip culer, que no el odio.
m
Vamos ya, esto es lo que importa.Damià escribió:Y hoy ganaremos y seguiremos creciendo de una manera relativamente sana, con chavales y fichajes bien.
Anoche fue pasatiempo.
Lo serio es hoy.
Damià escribió:Yo creo que ya hace años que se ha cambiado el chip culer, que no el odio.
No sé, no sé
Puede ser que las nuevas generaciones amamantadas con la leche del éxito lo vean de otra manera.
Hoy deberían ser no habituales....Damià escribió:Y hoy ganaremos y seguiremos creciendo de una manera relativamente sana, con chavales y fichajes bien.
m
Yo me subo a la xavineta cuando busquets empiece a jugar los últimos 30 minutosFĐ escribió:Vamos ya, esto es lo que importa.Damià escribió:Y hoy ganaremos y seguiremos creciendo de una manera relativamente sana, con chavales y fichajes bien.
Anoche fue pasatiempo.
Lo serio es hoy.
m
Damià escribió:Yo creo que ya hace años que se ha cambiado el chip culer, que no el odio.
Estoy de acuerdo. Basta con ver cómo se pasaron algunos por aquí a pavonearse.
ruso- Mensajes : 31817
Es el señorío que dice su canción....ruso escribió:Damià escribió:Yo creo que ya hace años que se ha cambiado el chip culer, que no el odio.
m
Ahí está, de hecho solo mirar como nos juegan, ahí esperando a aprovechar nuestros errores, que les ha funcionado ojo pero no deja de ser una propuesta de segundones.Damià escribió:Yo creo que ya hace años que se ha cambiado el chip culer, que no el odio.
Mierda ya.
Yo evidentemente quiero que gane el barça.
Pero una derrota del madrid me produce una sensación muy muy muy similar.
Llamadle complejo si queréis. Yo le llamo rivalidad. Y odio. Y es la gracia del futbol. De mi futbol.
Llamadle complejo si queréis. Yo le llamo rivalidad. Y odio. Y es la gracia del futbol. De mi futbol.
Lo mejor es vivir el la ignorancia, yo no sé quienes son.ruso escribió:Damià escribió:Yo creo que ya hace años que se ha cambiado el chip culer, que no el odio.
Oberyn escribió:Pensar que este Madrid puede ganar la champions solo tiene una explicación: no haber visto jugar a equipos como el City, Bayern o Liverpool.... o no haber visto al Madrid en todo el año a excepción de los últimos 20 minutos de ayer.m señor escribió:O el hostion será más grande cuando ganen la chaampions...pero vaya hostion se van a llevar...Oberyn escribió:Bueno, el hostiazo será más grande cuando caigan. La temporada pasada se metieron en semis (yo creo que aún nadie se explica como), y se veían en la final antes de la eliminatoria. El placer fue indescriptible...Muesli Snipes escribió:Ciertamente, eliminación de los senas de picoteo aparte, lo de anoche es lo peor que podía pasar.
El Madrit hinchado de moral.
Jajaja
m
Está claro, clarísimo, que pese a lo de ayer el Madrid no está al nivel de esos tres equipos, pero si dices que el Madrid está jugando mal este año te equivocas de cabo a rabo.
Ha tenido un puñado de partidos flojos, pero la temporada está siendo bastante más que decente.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68778
Yo no lo veo complejo es normal.metalbert escribió:Yo evidentemente quiero que gane el barça.
Pero tampoco hay que volverse loco cuando les salen las cosas, se asume y a seguir a lo nuestro.
FĐ escribió:Yo no lo veo complejo es normal.metalbert escribió:Yo evidentemente quiero que gane el barça.
Pero tampoco hay que volverse loco cuando les salen las cosas, se asume y a seguir a lo nuestro.
Claro.
Yo lo que veo aquí es un poco de hipocresía en lo de "me da igual lo que haga el Madrid, no me importa".... a ver, si quieres que el Madrid pierda siempre, entonces no te da igual lo que haga.
Te da igual que gane la champions el Madrid que el Liverpool?? Pues es entonces no te da igual lo que haga.
Y no se trata ni de complejo de inferioridad ni nada por el estilo. Se trata de una rivalidad de toda la vida, de querer que tu equipo gane y que tu eterno rival pierda, que al final es la salsa de todo esto.
Yo veo totalmente normal ver los partidos del Madrid esperando que pierda; es que lo que me parece raro es que a alguien le sorprenda esto.
Te da igual que gane la champions el Madrid que el Liverpool?? Pues es entonces no te da igual lo que haga.
Y no se trata ni de complejo de inferioridad ni nada por el estilo. Se trata de una rivalidad de toda la vida, de querer que tu equipo gane y que tu eterno rival pierda, que al final es la salsa de todo esto.
Yo veo totalmente normal ver los partidos del Madrid esperando que pierda; es que lo que me parece raro es que a alguien le sorprenda esto.
Oberyn- Mensajes : 8199
R'as Kal Bhul escribió:Oberyn escribió:Pensar que este Madrid puede ganar la champions solo tiene una explicación: no haber visto jugar a equipos como el City, Bayern o Liverpool.... o no haber visto al Madrid en todo el año a excepción de los últimos 20 minutos de ayer.m señor escribió:O el hostion será más grande cuando ganen la chaampions...pero vaya hostion se van a llevar...Oberyn escribió:Bueno, el hostiazo será más grande cuando caigan. La temporada pasada se metieron en semis (yo creo que aún nadie se explica como), y se veían en la final antes de la eliminatoria. El placer fue indescriptible...Muesli Snipes escribió:Ciertamente, eliminación de los senas de picoteo aparte, lo de anoche es lo peor que podía pasar.
Jajaja
m
Está claro, clarísimo, que pese a lo de ayer el Madrid no está al nivel de esos tres equipos, pero si dices que el Madrid está jugando mal este año te equivocas de cabo a rabo.
Ha tenido un puñado de partidos flojos, pero la temporada está siendo bastante más que decente.
Pensad en vinicius....que es delantero top mundial.....dicho aquí....no lo sientes en el banco el próximo año con halaand, mbappe y bencemá.
Pobre muchacho.
m
Hoy arriba supongo que saldrá con Adama , Ferran y Aubameyang . Dembele , Memphis y DeTronk en en banco.
Viendo esto la mejoría arriba es innegable en la primera mitad de la liga hemos jugado varios partidos con Memphis junto a dos chavales del b y en el banquillo solo estaba DeTronk como atacante .
Viendo esto la mejoría arriba es innegable en la primera mitad de la liga hemos jugado varios partidos con Memphis junto a dos chavales del b y en el banquillo solo estaba DeTronk como atacante .
Los de provincias lo vemos de otra forma.Oberyn escribió:Yo lo que veo aquí es un poco de hipocresía en lo de "me da igual lo que haga el Madrid, no me importa".... a ver, si quieres que el Madrid pierda siempre, entonces no te da igual lo que haga.
Pero es lícito todo.
m
Hombre yo no he visto todos lo partidos del Madrid esta temporada, pero sí bastantes. Y puedo decir que le he vsito más partidos mediocres que partidos buenos.R'as Kal Bhul escribió:Oberyn escribió:Pensar que este Madrid puede ganar la champions solo tiene una explicación: no haber visto jugar a equipos como el City, Bayern o Liverpool.... o no haber visto al Madrid en todo el año a excepción de los últimos 20 minutos de ayer.m señor escribió:O el hostion será más grande cuando ganen la chaampions...pero vaya hostion se van a llevar...Oberyn escribió:Bueno, el hostiazo será más grande cuando caigan. La temporada pasada se metieron en semis (yo creo que aún nadie se explica como), y se veían en la final antes de la eliminatoria. El placer fue indescriptible...Muesli Snipes escribió:Ciertamente, eliminación de los senas de picoteo aparte, lo de anoche es lo peor que podía pasar.
Jajaja
m
Oberyn- Mensajes : 8199
Oberyn escribió:Yo lo que veo aquí es un poco de hipocresía en lo de "me da igual lo que haga el Madrid, no me importa".... a ver, si quieres que el Madrid pierda siempre, entonces no te da igual lo que haga.
Estamos de acuerdo que anoche jugaban dos equipos odiados por el barcelonismo entre ellos, es muy importante eso.
No creo que nadie dude esto....perrolokos escribió:Hoy arriba supongo que saldrá con Adama , Ferran y Aubameyang . Dembele , Memphis y DeTronk en en banco.
Vamos digo yo.
Tampoco se muy bien si admaiá es mejor que Jutgla
m
Los abuelos al banco hoy....por favor.
m
m
Oberyn escribió:Hombre yo no he visto todos lo partidos del Madrid esta temporada, pero sí bastantes. Y puedo decir que le he vsito más partidos mediocres que partidos buenos.R'as Kal Bhul escribió:Oberyn escribió:Pensar que este Madrid puede ganar la champions solo tiene una explicación: no haber visto jugar a equipos como el City, Bayern o Liverpool.... o no haber visto al Madrid en todo el año a excepción de los últimos 20 minutos de ayer.m señor escribió:O el hostion será más grande cuando ganen la chaampions...pero vaya hostion se van a llevar...Oberyn escribió:Bueno, el hostiazo será más grande cuando caigan. La temporada pasada se metieron en semis (yo creo que aún nadie se explica como), y se veían en la final antes de la eliminatoria. El placer fue indescriptible...Muesli Snipes escribió:Ciertamente, eliminación de los senas de picoteo aparte, lo de anoche es lo peor que podía pasar.
Jajaja
m
Pues yo no solo he visto partidos buenos, (algunos muy buenos). También he visto otros que se han complicado y se han ganado con solvencia y huevos. Eso que vosotros llamáis "jugar mal", supongo.
Pero bueno, que esto es lo de siempre, "jugar bien" para vosotros se circunscribe a un estilo muy concreto de fútbol, y así os va muchas veces.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68778
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.