Cules
+62
JihadJoe
icarus
Eloy
Ray Lewis
Shiro_himura
Intruder
blackfoot
Dani
Joao Moreinha
mugu
R'as Kal Bhul
Danpatoc
Polar Bear
PANENKA
javi clemente
Fridge
Sutter Cane
Drakixx
pantxo
Hanset
Eric Sachs
Humpty Dumpty
Mk2
Requexu
Loza
ZoSo
Lalo Mancini
coolfurillo
Attikus
Woody
El Califa
FĐ
Muesli Snipes
Rikileaks
uM
perrolokos
Katxorro
HenrySilva
metalbert
Elephant Man
Stoner
nadie
Frusciante
Enric67
Jabs
el xavea e`lamoto
Godofredo
Steve Trumbo
Wonton Sopabuena
Balachina
Nigromante
Oberyn
Zul
DAVIDCOVERDALE
tacitus
ruso
Pendejo
Beodo
m señor
KILLER
Damià
Cantoná
66 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
Elephant Man escribió:Básicamente me deja el carnet. He ido alguna vez así con su carnet, pero hace años. No sé si ahora controlaran más. Tal vez Damià o metalbert puedan arrojar luz.FĐ escribió:Elephant Man escribió:Creo que si. En verano me vuelvo a vivir a Barcelona, viviré a 10 minutos del Camp Nou, y uno de mis mejores amigos tiene carnet de socio pero vive en Escocia. Es 2+2FĐ escribió:Pues amigo, ojalá esas opciones se hagan realidad .Elephant Man escribió:Hay grandes opciones de que el año que viene yo pueda ir también al campo a menudo. Tendré que ver a Trumbo ahí tifando a Dembele, que va a renovar.FĐ escribió:Trumbo se merece ver champions en el campo, el año que viene estará.
Ya lo de Demeble ya veremos.
Pero si él no está te puede ceder su asiento?
Es que no sé como va eso
Soy más allá que de provincia.
No hay problema
metalbert- Mensajes : 47464
Menos mal que tenemos delantera reserva.
Saldrán frescos y en la segunda parte les destrozamos.
Es nuestro gran arma en la actualidad: desgaste en la primera parte para que la delantera reserva salga fresca y resuelva con más espacios.
Y como tampoco hay diferencias de calidad importantes, las combinaciones posibles son muchas.
Saldrán frescos y en la segunda parte les destrozamos.
Es nuestro gran arma en la actualidad: desgaste en la primera parte para que la delantera reserva salga fresca y resuelva con más espacios.
Y como tampoco hay diferencias de calidad importantes, las combinaciones posibles son muchas.
Lalo Mancini- Mensajes : 5902
Sabéis por qué vamos 0-0 no?
Porque el galatasaray no ha chutado entre los tres palos
Porque el galatasaray no ha chutado entre los tres palos
metalbert- Mensajes : 47464
FĐ escribió:Pues Trumbo está alli con carnet de provinciano.Elephant Man escribió:Básicamente me deja el carnet. He ido alguna vez así con su carnet, pero hace años. No sé si ahora controlaran más. Tal vez Damià o metalbert puedan arrojar luz.FĐ escribió:Elephant Man escribió:Creo que si. En verano me vuelvo a vivir a Barcelona, viviré a 10 minutos del Camp Nou, y uno de mis mejores amigos tiene carnet de socio pero vive en Escocia. Es 2+2FĐ escribió:Pues amigo, ojalá esas opciones se hagan realidad .Elephant Man escribió:Hay grandes opciones de que el año que viene yo pueda ir también al campo a menudo. Tendré que ver a Trumbo ahí tifando a Dembele, que va a renovar.FĐ escribió:Trumbo se merece ver champions en el campo, el año que viene estará.
Es que no sé como va eso
Trumbo va con el carnét de socio de Pep. Y pasa. Y le dan infusiones o lo que sea que beba Pep. Se lo llevan al asiento , con frutos secos exóticos. Nada de torraos y kikos, no. Nueces de Macadamia y mierdas de esas.
Sutter Cane- Mensajes : 17190
FĐ escribió:Yo es Memphis el que no me convence.
Es que teniendo a Auba poner a éste de titular, no sé yo..
Y con una defensa tan cerrada algún tiro desde el borde del área igual tampoco iría mal.
coolfurillo- Mensajes : 39255
Si Adama aprendiera un poco más a centrar , controlar el balón en carrera, tirar a puerta... bueno, todo menos desbordar y tira la pelota al área... sería la ostia.
Partido ramdon tirando a malo. Malete.
A ver la segunda parte...
Cantoná- Mensajes : 22562
Sutter Cane escribió:FĐ escribió:Pues Trumbo está alli con carnet de provinciano.Elephant Man escribió:Básicamente me deja el carnet. He ido alguna vez así con su carnet, pero hace años. No sé si ahora controlaran más. Tal vez Damià o metalbert puedan arrojar luz.FĐ escribió:Elephant Man escribió:Creo que si. En verano me vuelvo a vivir a Barcelona, viviré a 10 minutos del Camp Nou, y uno de mis mejores amigos tiene carnet de socio pero vive en Escocia. Es 2+2FĐ escribió:Pues amigo, ojalá esas opciones se hagan realidad .Elephant Man escribió:Hay grandes opciones de que el año que viene yo pueda ir también al campo a menudo. Tendré que ver a Trumbo ahí tifando a Dembele, que va a renovar.FĐ escribió:Trumbo se merece ver champions en el campo, el año que viene estará.
Es que no sé como va eso
Trumbo va con el carnét de socio de Pep. Y pasa. Y le dan infusiones o lo que sea que beba Pep. Se lo llevan al asiento , con frutos secos exóticos. Nada de torraos y kikos, no. Nueces de Macadamia y mierdas de esas.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Cantoná escribió:Partido ramdon tirando a malo. Malete.
Sé que no es el momento de decirlo, ni viene a cuento. Y ya me da igual. Pero este mismo partido, quitando a depay o a torres y poniendo a Messi... iría 3-0.
Y si Messi no fuera gilipollas, lo sabría y sabría también, que en un partido exigente no está para jugarlo entero. Pero para esto, en este barsa, iría sobrado.
uM escribió:Pues sí que os aburrís fácilmente.
Está entretenido, cullons
Partido más feo que pegarle a un padre.
Se animará mucho en la segunda parte, pero en la primera he estado dudando continuamente entre si mirar fijamente la pared o seguir el partido.
Dembele por Adama y Auba por Memphis. Es lo que yo haría.
Elephant Man escribió:Dembele por Adama y Auba por Memphis. Es lo que yo haría.
Yo creo que estos cambios están cantadísimos.
Demasiado caroSutter Cane escribió:Cantoná escribió:Partido ramdon tirando a malo. Malete.
Sé que no es el momento de decirlo, ni viene a cuento. Y ya me da igual. Pero este mismo partido, quitando a depay o a torres y poniendo a Messi... iría 3-0.
Y si Messi no fuera gilipollas, lo sabría y sabría también, que en un partido exigente no está para jugarlo entero. Pero para esto, en este barsa, iría sobrado.
FĐ- Mensajes : 20337
Pues entran Dembo, Busquets y Piqué.Lalo Mancini escribió:Elephant Man escribió:Dembele por Adama y Auba por Memphis. Es lo que yo haría.
Mira ves, le están explicando a dembele, a él solo, lo que tiene que hacer... No como Koeman, que miraba a otro sitio.
Elephant Man escribió:Dembele por Adama y Auba por Memphis. Es lo que yo haría.
y Luk De Jong ?
Yo le metía
Elephant Man escribió:Sutter Cane escribió:FĐ escribió:Pues Trumbo está alli con carnet de provinciano.Elephant Man escribió:Básicamente me deja el carnet. He ido alguna vez así con su carnet, pero hace años. No sé si ahora controlaran más. Tal vez Damià o metalbert puedan arrojar luz.FĐ escribió:Elephant Man escribió:Creo que si. En verano me vuelvo a vivir a Barcelona, viviré a 10 minutos del Camp Nou, y uno de mis mejores amigos tiene carnet de socio pero vive en Escocia. Es 2+2FĐ escribió:Pues amigo, ojalá esas opciones se hagan realidad .Elephant Man escribió:
Hay grandes opciones de que el año que viene yo pueda ir también al campo a menudo. Tendré que ver a Trumbo ahí tifando a Dembele, que va a renovar.
Es que no sé como va eso
Culé de Pepvincia pone en ese carné.
FĐ escribió:Demasiado caroSutter Cane escribió:Cantoná escribió:Partido ramdon tirando a malo. Malete.
Joder, 100M para jugar contra el Galatasaray.
No sé yo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18822
Elephant Man escribió:Pues entran Dembo, Busquets y Piqué.Lalo Mancini escribió:Elephant Man escribió:Dembele por Adama y Auba por Memphis. Es lo que yo haría.
Yo pensaba más en el minuto 60. Pero vamos, creo que Auba sale.
Los cambios existen para hacerse, vamos!
Es la primera vez que coinciden Adama y Dembo?Muesli Snipes escribió:Bandas rápidas y abiertas.
Jordi Alba coincidió con alguno de estos en Turquía,de hecho él hará de guia el jueves que viene allí.
Elephant Man escribió:Es la primera vez que coinciden Adama y Dembo?Muesli Snipes escribió:Bandas rápidas y abiertas.
Diría que sí
Clemente es él que lo sabe.Elephant Man escribió:Es la primera vez que coinciden Adama y Dembo?Muesli Snipes escribió:Bandas rápidas y abiertas.
¿Lo de Araujo son molestias o es para repartir minutos?
adama es que se va siempre pero es desesperante
es un descojono ver los gestos de los demas jugadores cada vez que la centra fuera
es un descojono ver los gestos de los demas jugadores cada vez que la centra fuera
Loza- Mensajes : 14364
Qué vergüenza pitar esa falta a Busquets.
Ni puta idea el árbitro.
Ni puta idea el árbitro.
Loza escribió:adama es que se va siempre pero es desesperante
Alguien tiene que mantener la tradición Zenden.
Parece que se ha llevado un golpe, espero que sea por eso porque sino es verdad que ese cambio es feo.uM escribió:Lo de quitar a Nico ha estado feo
Bien Xavi remendando al descanso. Con valentía. Me gustan los cambios
Nigromante- Mensajes : 6678
Sutter Cane escribió:Loza escribió:adama es que se va siempre pero es desesperante
Los 2-3 primeros partidos centraba de puta madre.
FĐ escribió:Parece que se ha llevado un golpe, espero que sea por eso porque sino es verdad que ese cambio es feo.uM escribió:Lo de quitar a Nico ha estado feo
Ha cambiado a 3, incluyendo a Ferrán y Araújo. No pasa nada, que no somos el puto PSG.
Imagino que para no señalar a Eric, y porque ha buscado mejorar la salida de balón.Lalo Mancini escribió:¿Lo de Araujo son molestias o es para repartir minutos?
FĐ escribió:Parece que se ha llevado un golpe, espero que sea por eso porque sino es verdad que ese cambio es feo.uM escribió:Lo de quitar a Nico ha estado feo
Tampoco pasa nada, si no estaba el partido para que en su perfil aporte, pues se pone otro que le vaya mejor al partido.
a ver, hoy a puesto un par de centros decentesMuesli Snipes escribió:Sutter Cane escribió:Loza escribió:adama es que se va siempre pero es desesperante
pero igual le venía bien aprender a hacer otra cosa de vez en cuándo
Me dicen que este partido es de hace tres meses y me lo creo. Inoperantes y estáticos en ataque y haciendo la presión mal y tarde.
Attikus- Mensajes : 22181
otra vez que rompe hacia linea de fondo y centra con todos los defensas en el área
no tiene ninguna gracia, arte cuándo intenta meterse por el interior.Loza escribió:adama es que se va siempre pero es desesperante
Nada plástica su propuesta.
no tiene ninguna gracia, arte cuándo intenta meterse por el interior.Loza escribió:adama es que se va siempre pero es desesperante
Nada plástica su propuesta.
Loza escribió:a ver, hoy a puesto un par de centros decentesMuesli Snipes escribió:Sutter Cane escribió:Loza escribió:adama es que se va siempre pero es desesperante
pero igual le venía bien aprender a hacer otra cosa de vez en cuándo
Es un poco gaseosa
Rikileaks- Mensajes : 83021
Yo ya os digo que si no cae el primero, en el minuto 65 metía a riqui y Auba por Adama y Eric/dest y a jugar 3-4-3
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 19 de 20.