Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras
+120
chispendi
karlos gasteiz
ion
Katxorro
MarvinMartian
Rizzy
romuloyeah
Ashra
Gabbo
trompeta1981
DumDumBoy
Slovako
The Red Dwarf
hellpatrol
Breath
DarthMercury
Hellrose Place
Steve Trumbo
Moderno
Cornshucker
Heaven
newroz
Mr. R
Jincho
clashcityrockers
FatMike91
medlocke_van_zant
SIXX´N SEX
butanero
MEMYSELF&I
Attikus
jackinthebox
rearviewmirror
MAZINGER
El Puto Fary
scabbed wings
j. cash
skeletoracb
Van
total_13
millino
Ash7
Micromegas
Yusefly
Mcbein
icarus
Mr.lip
Blas
katz
WBayley
noid
El Califa
Pike
Zeko
javi clemente
El facha catalán
Rickytin
Dani
Yomis
Itlotg
haserretuta
Zul
Intruder
Logan
ruso
Lorenzombie
johnny favorite
disturbiau
VictorAV
arise
Apocalypse Dude
McLovin
Poisonblade
Emeritus Pope
gabinolo
borope
Toro
carlos charcutero
slasraven
Elephant Man
p0pi
el xavea e`lamoto
Muesli Snipes
Caffeine
akhenaten666
Albaider
Usagi
llozano
starfuckers
corey_gtf
gayeta
nosfelator
Drenaaaje
Ciclóncósmico
Drakixx
candymanray
Stargazer
priss
Evolardo
Johnny Kashmir
Roundabout
Edko Fuzz
Humpty Dumpty
Vampa
Starsailor
txanba
Pubilla
Jabs
Huwawa
Mr. Integrity
radiorag
Esmeralda
killemall
RHEINGOLD
thespidersfrommars
lacan
wakam
elfanny
celtasnake
Wyno
124 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras
Estoy flipando mucho con Kaisarion.
ruso- Mensajes : 31741
ruso escribió:Estoy flipando mucho con Kaisarion.
Como te has quedado con la parte prog?
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:ruso escribió:Estoy flipando mucho con Kaisarion.
Encantadísimo, aunque se me hace corta Por momentos me ha recordado a Rush.
ruso- Mensajes : 31741
Los finales de los discos son todos enormes, desde Genesis hasta Life Eternal.RHEINGOLD escribió:Te compro que Griftwood es un tema Aor, pero eso de que los hay a patadas....partes tan inspiradas como la de Holy Mother no abundan desgraciadamente. Y lo que ya no veo es lo de Respite. La parte previa al (grandioso) estribillo es agresiva (hasta en la forma de cantar de Tobias). Vamos, que no veo mucha diferencia con otro temazo como Deus in Absentia, por ejemplo.
Y mención aparte merecen los temas que cierran los discos de Ghost. Solo con esos temas alguna banda habría hecho una carrera completa.
Necesito mas tiempo para el tema final de este disco. Es complejo así que necesito escucharlo mas veces y es posible que me acabe gustando mucho, a saber. Y si que tiene partes agresivas pero se me quedaron grabados a fuego los arpegios azucarados estilo Leppard del tema. Y la producción es taaan limpia, para mi demasiado para ellos. Pero repito que es un gusto personal.
Sobre Griftwood sera mi sensación al no ser fan de este estilo, no sé. Como que muchos se me hacen parecidos melódicamente.
Última edición por Elephant Man el 11.03.22 0:17, editado 2 veces
Elephant Man- Mensajes : 39597
Si, a muchos nos recordó a Rush. No es la primera vez que me pasa con ellos. Me pasó en Spirit y en Majesty.ruso escribió:RHEINGOLD escribió:ruso escribió:Estoy flipando mucho con Kaisarion.
Pues mira, lo acabo de escuchar ahora mismo entero por primera vez y me parece fantástico. De entrada la que menos me ha gustado ha sido "Darkness At The Heart Of My Love", la veo poco inspirada y no apta para diabéticos, pero el resto me encanta. Como bien dice Elephant, combinan el tono más "oscuro" de sus primeros trabajos con influencias más laqueras/AOR/ochenteras (en Spillways por un momento parecen Journey), pero llevadas a su terreno, suenan muy "Ghost". Yo creo que es un disco que lo va a petar y los va a meter de cabeza en primera división.RHEINGOLD escribió:Logan escribió:Buenísimo, me ha encantado.RHEINGOLD escribió:Elephant Man escribió:Me he dado cuenta que el disco también tiene su dosis de oscuridad, desde Call me little sunshine hasta Twenties es bastante Ghost old school en cuanto a sonido.
Lo que ocurre es que luego en las tres últimas hay mas azúcar que en un disco de Bon Jovi , y por eso esa impresión final de haber estado escuchando otro grupo. Y el inicio del disco también es muy alegre.
Tras ya 4 o 5 escuchas diria que el mejor tema es Watcher in the sky (temazo), y el peor Darkness at the heart of my love, que me parece realmente floja.
Pues a mi Griftwood y Respite on the Spitalfields me parecen los dos mejores temas del disco. Este último tema dentro de un mes será Top 5 de la historia de Ghost para muchos fans, al tiempo.
Me interesa mucho tu opinión del disco completo, Logan.
Y me ha gustado especialmente "Respite..." que me parece un temón (no la había escuchado), pero del resto, quitando la ya comentada "Darkness...", es que me gustan todas, no sabría con cuál quedarme.
Logan- Mensajes : 18353
Kaiserion 0:15
Call Me Little Sunshine 5:16
Hunters Moon 9:58
Spillways 13:13
RHEINGOLD escribió:Comprad en tienda cojones. Aqui han llegado 4 cds. Vienes mañana y te lo llevas a las 10 en punto si quieres.
Entiendo que te refieres a tienda física.........Corte Inglés Cornellà está en mi camino............
pero....lo de los colores solo aplica a formato vinilo, no a CD ¿verdad?
Intruder- Mensajes : 20809
Alguien sabe si en el afterparty hubo algo interesante?
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Intruder escribió:RHEINGOLD escribió:Comprad en tienda cojones. Aqui han llegado 4 cds. Vienes mañana y te lo llevas a las 10 en puntýo si quieres.
Entiendo que te refieres a tienda física.........Corte Inglés Cornellà está en mi camino............
pero....lo de los colores solo aplica a formato vinilo, no a CD ¿verdad?
Solo vinilos.
Drenaaaje escribió:Alguien sabe si en el afterparty hubo algo interesante?
Nah, Enter Sandman y Dance Macabre.
Wyno- Mensajes : 6473
Drenaaaje escribió:Alguien sabe si en el afterparty hubo algo interesante?
Enter Sandman y Dance Macabre, escasísimo interés.
Lo que veo claro es que si te pones a contar los temas favoritos de cada uno y salen 8 temas distintos a la palestra, es porque es un muy buen disco, si la gente solo estuviese valorando entre 2 o 3 es porque sería un disco del montón y creo que ésto pasa con casi cualquier disco de Ghost, eso dice mucho de ellos.
corey_gtf- Mensajes : 1021
Logan escribió:Pues mira, lo acabo de escuchar ahora mismo entero por primera vez y me parece fantástico. De entrada la que menos me ha gustado ha sido "Darkness At The Heart Of My Love", la veo poco inspirada y no apta para diabéticos, pero el resto me encanta. Como bien dice Elephant, combinan el tono más "oscuro" de sus primeros trabajos con influencias más laqueras/AOR/ochenteras (en Spillways por un momento parecen Journey), pero llevadas a su terreno, suenan muy "Ghost". Yo creo que es un disco que lo va a petar y los va a meter de cabeza en primera división.RHEINGOLD escribió:Logan escribió:Buenísimo, me ha encantado.RHEINGOLD escribió:Elephant Man escribió:Me he dado cuenta que el disco también tiene su dosis de oscuridad, desde Call me little sunshine hasta Twenties es bastante Ghost old school en cuanto a sonido.
Lo que ocurre es que luego en las tres últimas hay mas azúcar que en un disco de Bon Jovi , y por eso esa impresión final de haber estado escuchando otro grupo. Y el inicio del disco también es muy alegre.
Tras ya 4 o 5 escuchas diria que el mejor tema es Watcher in the sky (temazo), y el peor Darkness at the heart of my love, que me parece realmente floja.
Pues a mi Griftwood y Respite on the Spitalfields me parecen los dos mejores temas del disco. Este último tema dentro de un mes será Top 5 de la historia de Ghost para muchos fans, al tiempo.
Me interesa mucho tu opinión del disco completo, Logan.
Y me ha gustado especialmente "Respite..." que me parece un temón (no la había escuchado), pero del resto, quitando la ya comentada "Darkness...", es que me gustan todas, no sabría con cuál quedarme.
Exacto
No es solamente un revival, sino que que saben imprimir su personalidad. (Adémas, no todo es AOR, watcher podría estar también en un disco temprano de ozz)
Y lo mismo con los temas no-ochenteros: es por eso que la balada para mi es un si claro. Suena modernete, pero cuando empiezan a meter florituras en el segundo estribillo aquello suena a ghost y a victoria. En directo va a petarlo, vaticino.
Vampa- Mensajes : 7484
No hay videoclip nuevo?
Zul- Mensajes : 3090
No me atrevo a decir si el disco es mejor o peor que los demás en su discografía. Supongo que dentro de unos meses y de decenas de escuchas tendré una opinión más formada al respecto. Lo que sí que creo que me atrevo a decir es que no parece un paso atras en su carrera.
Y creo que ya solo esto es motivo de alegría.
Y creo que ya solo esto es motivo de alegría.
haserretuta- Mensajes : 19791
Y bueno, está claro que la nueva “Dance Macabre” es “Griftwood”.
haserretuta- Mensajes : 19791
haserretuta escribió:Y bueno, está claro que la nueva “Dance Macabre” es “Griftwood”.
Esa sería una buena candidata, pero para mi la elegida es spillways
Spillways es amor
hostia....se me ha hecho muy cuesta arriba.....sigo en un par de días
Itlotg- Mensajes : 18300
Cómo me ha dolido el final de "Watcher..." con ese fade out. Más que nada porque si hay algo que Tobias sabe hacer bien es cómo cerrar y acabar las canciones, mejorándolas todavía más. Es algo que pasa en sus mejores temas, Year zero, He is, Rats,...y aquí no...
Yo tampoco sabría decir cómo o dónde poner el disco en su discografía, es pronto todavía, porque Prequelle me costó algo más de lo habitual hasta darme cuenta que tiene los mejores medios tiempos que ha parido en su vida.
Así que ya veremos, porque el disco es más que bueno y ya tengo Kasarion bien metida (maravilloso el cambio).
Decís que hay AOR, sí, y mucho heavy 80´s, Scorpions, el Alice Cooper ochentero y el de las grandes superproducciones de Welcome to my nightmare (para mí es el espejo donde se mira) y muchas otras cosas que se descubren con las escuchas. Lejos de la serie B de los inicios, ya ¿y qué?, me sigue gustando una barbaridad y anda que no hay oscuridad en Call me little sunshine.
Yo tampoco sabría decir cómo o dónde poner el disco en su discografía, es pronto todavía, porque Prequelle me costó algo más de lo habitual hasta darme cuenta que tiene los mejores medios tiempos que ha parido en su vida.
Así que ya veremos, porque el disco es más que bueno y ya tengo Kasarion bien metida (maravilloso el cambio).
Decís que hay AOR, sí, y mucho heavy 80´s, Scorpions, el Alice Cooper ochentero y el de las grandes superproducciones de Welcome to my nightmare (para mí es el espejo donde se mira) y muchas otras cosas que se descubren con las escuchas. Lejos de la serie B de los inicios, ya ¿y qué?, me sigue gustando una barbaridad y anda que no hay oscuridad en Call me little sunshine.
Starsailor- Mensajes : 7046
Bueno, escuchado.
Quitando los adelantos, spillways ya la escuché ayer por sorpresa en el live. Toto, journey por un tubo que si me dicen que es de ellos, me lo creo.
Darkness... No me desagrada pero tampoco la echaría en falta si no estuviera.. Y luego está Respite que la he escuchado ya 3 veces. Su November rain o Alexander the great particular. Un tema megalomano que reafirma su estatus ya de gran banda. 'no sólo hacemos termitas de 3 minutos de estribillo coreable, cabrones.. Aquí tenéis uno de 7 minutos' y se me hace corto.. Si fuese por mi, el próximo disco que vaya por estos derroteros... Aunque veo harto difícil que la toquen en directo.. Però quién sabe.. Toby es mucho Toby...
Un gran disco, con producción inmejorable, y que sigue acrecentando al grupo y como un relevo serio ya de bandas de estadio cuando los Maiden o Metallica lo dejen.
Quitando los adelantos, spillways ya la escuché ayer por sorpresa en el live. Toto, journey por un tubo que si me dicen que es de ellos, me lo creo.
Darkness... No me desagrada pero tampoco la echaría en falta si no estuviera.. Y luego está Respite que la he escuchado ya 3 veces. Su November rain o Alexander the great particular. Un tema megalomano que reafirma su estatus ya de gran banda. 'no sólo hacemos termitas de 3 minutos de estribillo coreable, cabrones.. Aquí tenéis uno de 7 minutos' y se me hace corto.. Si fuese por mi, el próximo disco que vaya por estos derroteros... Aunque veo harto difícil que la toquen en directo.. Però quién sabe.. Toby es mucho Toby...
Un gran disco, con producción inmejorable, y que sigue acrecentando al grupo y como un relevo serio ya de bandas de estadio cuando los Maiden o Metallica lo dejen.
Evolardo- Mensajes : 64466
Kasarion es maravillosa The Darkness hubieran matado por este tema.
Jabs- Mensajes : 16397
Lo jodido es que Darkness quitará el hueco a He Is en los conciertos.
wakam- Mensajes : 81326
Esperemos que no. No le llega ni a la suela del zapato.wakam escribió:Lo jodido es que Darkness quitará el hueco a He Is en los conciertos.
Qué tirria le habeis pillado a Darkness, coño, a mi me gusta y en directo puede funcionar muy bien. El problema del setlist es otro y todos sabeis muy bien cual es.
RHEINGOLD escribió:Qué tirria le habeis pillado a Darkness, coño, a mi me gusta y en directo puede funcionar muy bien. El problema del setlist es otro y todos sabeis muy bien cual es.
A mí me parece un temarral, con una épica de la polla.
Roundabout- Mensajes : 7016
RHEINGOLD escribió:Qué tirria le habeis pillado a Darkness, coño, a mi me gusta y en directo puede funcionar muy bien. El problema del setlist es otro y todos sabeis muy bien cual es.
Pues porque no está a la altura. Respite admito que se puede mirar cara a cara con Life Eternal, por ejemplo, pero Darkness no tiene nada que hacer contra He Is.
Tirria no, pero palidece al resto de temas. Ese es el nivel
Evolardo- Mensajes : 64466
. Me ha dejado frioItlotg escribió:hostia....se me ha hecho muy cuesta arriba.....sigo en un par de días
Yomis- Mensajes : 37821
Roundabout escribió:RHEINGOLD escribió:Qué tirria le habeis pillado a Darkness, coño, a mi me gusta y en directo puede funcionar muy bien. El problema del setlist es otro y todos sabeis muy bien cual es.
A mí me parece un temarral, con una épica de la polla.
mas flechas
ruso escribió:RHEINGOLD escribió:ruso escribió:Estoy flipando mucho con Kaisarion.
Totalmente.
Yomis escribió:. Me ha dejado frioItlotg escribió:hostia....se me ha hecho muy cuesta arriba.....sigo en un par de días
Seaaarchlights, looking for the watcher in the sky
gayeta- Mensajes : 14117
Pensé que era el único que lo había pensado.Stargazer escribió:ruso escribió:RHEINGOLD escribió:ruso escribió:Estoy flipando mucho con Kaisarion.
Totalmente.
Para mí, ahora mismo, está como disco un pelín por encima de prequelle.
Pero me parece un disco donde meliora y prequelle follan como locos y tienen un retoño
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
Se que esta opinión no es popular, pero he is nunca me ha flipado, Life eternal, con su épica me parece mejor temawakam escribió:Lo jodido es que Darkness quitará el hueco a He Is en los conciertos.
el xavea e`lamoto- Mensajes : 20632
He Is me parece un tema soberbio, de 10. Life Eternal más de lo mismo, al mismo nivel las pongo.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Le estoy dando cera.
Pienso que ojalá no hubiese oído nada previamente, estaría flipando.
Pienso que ojalá no hubiese oído nada previamente, estaría flipando.
Lorenzombie- Mensajes : 8094
He is es el abrazo forzado que tienes que dar después de echar un polvo. Prefiero ahorrármelo
Dani- Mensajes : 44211
Me pone palote cada vez que dice "yes!" en Griftwood.
el xavea e`lamoto escribió:Se que esta opinión no es popular, pero he is nunca me ha flipado, Life eternal, con su épica me parece mejor temawakam escribió:Lo jodido es que Darkness quitará el hueco a He Is en los conciertos.
No lo voy a discutir. A mi me cuesta elegir entre ambas.
Yo despues de saturarme de Impera, lo dejare en reposo hasta que me llegen los vinilos. Asi cuando lo vuelva a eschuchar podre ver matizes que se me escapan.
Ayer pense que era un disco que los Kiss post Revenge hubieran podido firmar ( ellos acabaron haciendo Carnival Of Souls). Tiene la mescla justa de acero y azucar que tanto gustaba a Simmons y Stanley.
Ayer pense que era un disco que los Kiss post Revenge hubieran podido firmar ( ellos acabaron haciendo Carnival Of Souls). Tiene la mescla justa de acero y azucar que tanto gustaba a Simmons y Stanley.
He is es la cerveza que te ponen calentorra cuando estás a 40 grados a la sombra.
Dani- Mensajes : 44211
Dani escribió:He is es la cerveza que te ponen calentorra cuando estás a 40 grados a la sombra.
Que exagerado .
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Primera y escucha y bueno, me acabará gustando como Prequelle pero aquí tampoco hay nada sorprendente.
Entiendo que quiera llegar a más público pero esto parece hecho para agradar al metalpaco o Felipe de turno para que cada canción le recuerde a otra ya escuchada antes mil veces de los grupos clásicos.
No sé porqué me temía algo así tras leer el entusiasmo por el disco de los, cada vez más, fanboys del grupo.
Entiendo que quiera llegar a más público pero esto parece hecho para agradar al metalpaco o Felipe de turno para que cada canción le recuerde a otra ya escuchada antes mil veces de los grupos clásicos.
No sé porqué me temía algo así tras leer el entusiasmo por el disco de los, cada vez más, fanboys del grupo.
Rickytin- Mensajes : 1108
Stargazer escribió:Me pone palote cada vez que dice "yes!" en Griftwood.
+1
Twenties me ha crecido una barbaridad jugando al Elden Ring, funciona de coña en ese contexto. Fuera de él, me gustará verla en vivo. La peor la balada. Creo que en eso estamos todos de acuerdo,.muy floja
candymanray- Mensajes : 4360
Primeras impresiones
Su disco con mejor sonido y con peores canciones
A lo mejor de aquí a una semana pienso que es una puta obra maestra pero de momento es un poco meh
A lo mejor de aquí a una semana pienso que es una puta obra maestra pero de momento es un poco meh
El facha catalán- Mensajes : 9754
No teneis corazón ni sentimientos joder
El facha catalán escribió:Primeras impresiones
Pero si este disco esta hecho para ti joder. Me quitais la vida.
candymanray escribió:Twenties me ha crecido una barbaridad jugando al Elden Ring, funciona de coña en ese contexto. Fuera de él, me gustará verla en vivo. La peor la balada. Creo que en eso estamos todos de acuerdo,.muy floja
Humpty Dumpty- Mensajes : 16566
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20