Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras
+120
chispendi
karlos gasteiz
ion
Katxorro
MarvinMartian
Rizzy
romuloyeah
Ashra
Gabbo
trompeta1981
DumDumBoy
Slovako
The Red Dwarf
hellpatrol
Breath
DarthMercury
Hellrose Place
Steve Trumbo
Moderno
Cornshucker
Heaven
newroz
Mr. R
Jincho
clashcityrockers
FatMike91
medlocke_van_zant
SIXX´N SEX
butanero
MEMYSELF&I
Attikus
jackinthebox
rearviewmirror
MAZINGER
El Puto Fary
scabbed wings
j. cash
skeletoracb
Van
total_13
millino
Ash7
Micromegas
Yusefly
Mcbein
icarus
Mr.lip
Blas
katz
WBayley
noid
El Califa
Pike
Zeko
javi clemente
El facha catalán
Rickytin
Dani
Yomis
Itlotg
haserretuta
Zul
Intruder
Logan
ruso
Lorenzombie
johnny favorite
disturbiau
VictorAV
arise
Apocalypse Dude
McLovin
Poisonblade
Emeritus Pope
gabinolo
borope
Toro
carlos charcutero
slasraven
Elephant Man
p0pi
el xavea e`lamoto
Muesli Snipes
Caffeine
akhenaten666
Albaider
Usagi
llozano
starfuckers
corey_gtf
gayeta
nosfelator
Drenaaaje
Ciclóncósmico
Drakixx
candymanray
Stargazer
priss
Evolardo
Johnny Kashmir
Roundabout
Edko Fuzz
Humpty Dumpty
Vampa
Starsailor
txanba
Pubilla
Jabs
Huwawa
Mr. Integrity
radiorag
Esmeralda
killemall
RHEINGOLD
thespidersfrommars
lacan
wakam
elfanny
celtasnake
Wyno
124 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras
El Fade de in a darkened room también es de los míticos, cortando todo el solo hay con un par de cojones.
candymanray- Mensajes : 4360
Ellos pondrán lo que les manda la compañía de discos, digo yo.
Rickytin- Mensajes : 1108
El CD está a 16€ en Amazon. ¿Algún sitio más barato?
El Califa- Mensajes : 16281
Yo llevo un par de escuchas y de momento la mitad del disco me sobra....no creo que pase del sexto tema en el futuro
A ver si mejora con las escuchas
A ver si mejora con las escuchas
noid- Mensajes : 3826
Pubilla escribió:ya estoy esperando que llegue el rosa transparente y el gold.
hotstuff? qué suerte, se me escapó.
wakam- Mensajes : 81336
Rickytin escribió:Zeko escribió:Me vais a perdonar, pero que culpa tiene ECI de esto? Hay miles de preorders que avisan que el render no necesariamente encaja con el resultado final....
Pues ninguna.
Yo estoy esperando ya un pantomima full sobre los colorines
Evolardo- Mensajes : 64466
El Califa escribió:El CD está a 16€ en Amazon. ¿Algún sitio más barato?
En eci si compras otro cd te sale por 12 y pico
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Después de varias escuchas, y aunque sigue sin ser mi recurso preferido, también creo que el fade out de watcher está buscado, además que encaja con la letra
curiosamente, un ejemplo de fade out muy bien usado se encuentra en el mismo disco con respite: la canción está prácticamente terminada cuando llega, y sirve para cerrar el círculo empalmando con el principio del disco
curiosamente, un ejemplo de fade out muy bien usado se encuentra en el mismo disco con respite: la canción está prácticamente terminada cuando llega, y sirve para cerrar el círculo empalmando con el principio del disco
Vampa- Mensajes : 7484
Bueno, en una hora lo escucharé por primera vez. Nunca he tenido tantas ganas de escuchar un disco, espero no llevarme un chasco.
gabinolo- Mensajes : 2968
Vampa escribió:Después de varias escuchas, y aunque sigue sin ser mi recurso preferido, también creo que el fade out de watcher está buscado, además que encaja con la letra
Justo las canciones que cierran cada cara, no?
Wyno- Mensajes : 6475
wakam escribió:Pubilla escribió:ya estoy esperando que llegue el rosa transparente y el gold.
hotstuff? qué suerte, se me escapó.
Mucha suerte. A ver si llega. Tengo el envio en camino.
Por aquí un cuarentón disfrutando como un niño con una piruleta, gozando como un gorrino enfangado. Me tiene loco el disco.
Musicalmente me parece un artefacto maravilloso, me encantan las intros, estribillos majestuosos, guitarras poderosas, solazos espectaculares. Hay fiesta, hay cabaret, hay oscuridad (por supuesto que si) y sobre todo hay un grupo con un sonido propio que ya empieza a ser muy reconocible. Flipando con Kaisarion, Spillways, Respite...y Twenties, ya lo comenté antes, me parece un tema tremendo, de una calidad compositiva genial. Tobias está construyendo una discografía de quitar el hipo, me parece que sobran las comparaciones entre discos, son todos para disfrutar.
Otro tema que me tiene pilladísimo, y ya se ha comentado por aqui, es la excitación que está consiguiendo crear Ghost principalmente por la música (hits en cadena), pero también por toda la parafernalia de marketing, promoción en redes sociales, merchandising, discos de colores etc.. No es normal la expectación que se crea con cada nuevo disco de este grupo, sobre todo desde Cirice, no lo veo en ningún otro grupo de rock. De hecho la ultima vez que yo viví algo parecido fue en la aparición de unos tales Use Your Illusion, en 1991, era emocionante bucear en los medios, revistas, emisoras de radio, MTV etc y saborear cada píldora que te ibas llevando a la boca con los detalles que se iban conociendo de lo nuevo de Axl & Co. Pues con Ghost está pasando igual, pero con el merito añadido de que hoy dia el rock no triunfa como lo hacía en 1990.
Creo que lo tienen todo para ser lo mas grandes en poco tiempo, además no tienes mas que ir a un concierto suyo para ver que gusta a veteranos y jóvenes (se ven muchos niños), mis hijos van locos por ellos. Es maravilloso para ellos poder ser testigos del crecimiento meteorico de un grupo en tiempo real.
Perdón por la chapa. Ale, a seguir disfrutando.
Musicalmente me parece un artefacto maravilloso, me encantan las intros, estribillos majestuosos, guitarras poderosas, solazos espectaculares. Hay fiesta, hay cabaret, hay oscuridad (por supuesto que si) y sobre todo hay un grupo con un sonido propio que ya empieza a ser muy reconocible. Flipando con Kaisarion, Spillways, Respite...y Twenties, ya lo comenté antes, me parece un tema tremendo, de una calidad compositiva genial. Tobias está construyendo una discografía de quitar el hipo, me parece que sobran las comparaciones entre discos, son todos para disfrutar.
Otro tema que me tiene pilladísimo, y ya se ha comentado por aqui, es la excitación que está consiguiendo crear Ghost principalmente por la música (hits en cadena), pero también por toda la parafernalia de marketing, promoción en redes sociales, merchandising, discos de colores etc.. No es normal la expectación que se crea con cada nuevo disco de este grupo, sobre todo desde Cirice, no lo veo en ningún otro grupo de rock. De hecho la ultima vez que yo viví algo parecido fue en la aparición de unos tales Use Your Illusion, en 1991, era emocionante bucear en los medios, revistas, emisoras de radio, MTV etc y saborear cada píldora que te ibas llevando a la boca con los detalles que se iban conociendo de lo nuevo de Axl & Co. Pues con Ghost está pasando igual, pero con el merito añadido de que hoy dia el rock no triunfa como lo hacía en 1990.
Creo que lo tienen todo para ser lo mas grandes en poco tiempo, además no tienes mas que ir a un concierto suyo para ver que gusta a veteranos y jóvenes (se ven muchos niños), mis hijos van locos por ellos. Es maravilloso para ellos poder ser testigos del crecimiento meteorico de un grupo en tiempo real.
Perdón por la chapa. Ale, a seguir disfrutando.
WBayley- Mensajes : 52
RHEINGOLD escribió:El Califa escribió:El CD está a 16€ en Amazon. ¿Algún sitio más barato?
¿Por internet o en tienda?
Llevo todo el día con el disco, estaba muy ilusionado... Pero lamento no compartir el entusiasmo del hilo.
La producción es acojonante, pero sigo sin ver temas que estén a la altura de Cirice, He is, Absolution, Square Hammer, Rats, Life Eternal o Dance Macabre.
El cambio al AOR y a la laca es más "luminoso" y comercial, pero no me acaba de llenar. Además pienso que estos temas apartaran del set list temazos que adoro... Y no me mola.
Luego lo que pasa con Ghost es que los temas van creciendo y eso, así que a eso me agarro.
Me gustan mucho Call me, Griftwood, kaisarion... Pero me acabo de poner Meliora y esto si que me flipaba de verdad.
No considero que sea un borrón en el currículum, pero me gustaban más antes.
Lo dicho, a esperar a ver si los temas se extienden como tumores, que eso Tobías lo sabe hacer, no sé cómo, pero lo sabe hacer.
La producción es acojonante, pero sigo sin ver temas que estén a la altura de Cirice, He is, Absolution, Square Hammer, Rats, Life Eternal o Dance Macabre.
El cambio al AOR y a la laca es más "luminoso" y comercial, pero no me acaba de llenar. Además pienso que estos temas apartaran del set list temazos que adoro... Y no me mola.
Luego lo que pasa con Ghost es que los temas van creciendo y eso, así que a eso me agarro.
Me gustan mucho Call me, Griftwood, kaisarion... Pero me acabo de poner Meliora y esto si que me flipaba de verdad.
No considero que sea un borrón en el currículum, pero me gustaban más antes.
Lo dicho, a esperar a ver si los temas se extienden como tumores, que eso Tobías lo sabe hacer, no sé cómo, pero lo sabe hacer.
Lorenzombie- Mensajes : 8095
El Califa escribió:RHEINGOLD escribió:El Califa escribió:El CD está a 16€ en Amazon. ¿Algún sitio más barato?
Ambos
Comprar esto...
https://www.recordstore.co.uk/recordstore/recordstore/Impera-Black-Vinyl-Signed-Exclusive-Print/7BVT0000000
y que te llegue esta lámina con esa foto, así posando como sin ganas:
https://www.recordstore.co.uk/recordstore/recordstore/Impera-Black-Vinyl-Signed-Exclusive-Print/7BVT0000000
RHEINGOLD escribió:El Califa escribió:RHEINGOLD escribió:El Califa escribió:El CD está a 16€ en Amazon. ¿Algún sitio más barato?
Ambos
Gracias. Ya solo falta que haya copias. En la web me dice que hay en el que está situado en el centro mientras que el situado en las afueras estaría disponible en 10 días.
Me acercaré por la tarde.
Por lo que sea igual puedo ir a Barcelona ese finde. Veo que no hay de pista... Alguien no tendrá / sabrá de alguna de pista por ahí para comprar no? En el foro no veo nada y ni siquiera en Ticketswap. Grada es un poco bajón.
Para mí el Opus es imbatible, por lo que supuso, porque era un soplo de aire fresco de verdad, una movida totalmente original y llevada a cabo con mucho gusto.
Pero más allá de eso, la carrera de Ghost va sin fisuras, no hay disco malo, aparte de ep's y singles, que son también buenísimos.
Me gusta mucho Impera, la producción es soberbia y hay 4 o 5 temazos. Ofrece algo distinto, como decís tirando al AOR, pero siendo reconocibles y sin sonar casposos. El tiempo dirá cómo se queda el disco.
Pero más allá de eso, la carrera de Ghost va sin fisuras, no hay disco malo, aparte de ep's y singles, que son también buenísimos.
Me gusta mucho Impera, la producción es soberbia y hay 4 o 5 temazos. Ofrece algo distinto, como decís tirando al AOR, pero siendo reconocibles y sin sonar casposos. El tiempo dirá cómo se queda el disco.
Roundabout- Mensajes : 7016
wakam escribió:Comprar esto...
Por lo menos es negrowakam escribió:Comprar esto...
Blas- Admin
Spillway y las dos últimas lo peor del disco con diferencia. Me jode porque el resto está bien,pero ese final...
Dani- Mensajes : 44222
Dani escribió:Spillway y las dos últimas lo peor del disco con diferencia.
El facha catalán escribió:
Su disco con mejor sonido y con peores canciones
javi clemente escribió:aburrido
wakam escribió:cyan.
Vampa- Mensajes : 7484
No sabía que era cyan hasta hoy
candymanray- Mensajes : 4360
Papa Emeritus y sus discípulos reparten vinilos cyan.
No había visto este video. Que barbaridad. Habría molado estar allí.
Elephant Man- Mensajes : 39602
icarus- Mensajes : 17143
Venia a avisar de lo del azul cyan, que ya lo tengo en casa.
A mí también me ha sorprendido y me gusta menos porque no tiene que ver con el azul de la portada, pero vaya, que esto es cagada general, no de ECI.
Ah, y viendo ya la cantidad de gente que lo tenemos y de webs que lo venden, dudo que solo haya 500
A mí también me ha sorprendido y me gusta menos porque no tiene que ver con el azul de la portada, pero vaya, que esto es cagada general, no de ECI.
Ah, y viendo ya la cantidad de gente que lo tenemos y de webs que lo venden, dudo que solo haya 500
arise- Mensajes : 21783
Para los que lo habeis abierto ya, que tal el libreto de 28 paginas?
Dani escribió:Spillway y las dos últimas lo peor del disco con diferencia. Me jode porque el resto está bien,pero ese final...
Entre lo de He is y esto hoy acabas conmigo
Un color estupendo, que hay pocos. Pobre gente del Corte Inglés, lo que verán cada día.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15965
arise escribió: pero vaya, que esto es cagada general, no de ECI.
Estoy de acuerdo.
Bien, las letras e ilustraciones chulas en su línea.RHEINGOLD escribió:Para los que lo habeis abierto ya, que tal el libreto de 28 paginas?
arise- Mensajes : 21783
.javi clemente escribió:A mí me está pareciendo flojo, flojo incluso aburrido
No quería decirlo por miedo a represalias. Pero es así.
Yomis- Mensajes : 37821
ruso- Mensajes : 31744
starfuckers- Mensajes : 37518
candymanray escribió:No sabía que era cyan hasta hoy
Si miras el vinilo cyan seguirás sin saberlo.
Basicamente es el mismo en Revolver que en ECI. Yo me quejo por que en la web pone una cosa y te llega otra. En tienda, pues es lo que alli hay. Pero lo de los vinilos de colores que nos los que se anuncian no es solo con Ghost, ni con ECI, es general. Hay grupos que les han llegado vinilos de colores que eran lo que habian encargado en tienda. Te dicen que te lo vuelven hacer, y que en 6 meses minimo los tines. Muchos grupos tragan para poder venderlo en sus presentaciones.
Bueno, ya lo escuchado. Le doy un 6, revisable.
Kasarion, que yo llamaría un buen tema de heavy metal, y call me, las dos más destacables para mi opinión.
Me gusta más que prequelle, pero está muy lejos de meliora o de infestissuman, de calidad me refiero, de estilo es obvio.
La producción no me gusta, demasiado forzada y evidente, le quita personañidad para mi opinión. Las vocees tienen 50000 capas hasta en la estrofa más perdida....pero en ninguna la voz te da en la cara cono en cirice, para mi opinión.
Yo no creo que este disco les vaya a suponer un gran salto en ventas.
Lo de tweties y el regeton, es una chorrada, no hay reggeton por ningún lado, si una batería a lo faith no more, por ejemplo, y las voces parecen de dibujos animados.
La intro mola, muy maiden.
Kasarion, que yo llamaría un buen tema de heavy metal, y call me, las dos más destacables para mi opinión.
Me gusta más que prequelle, pero está muy lejos de meliora o de infestissuman, de calidad me refiero, de estilo es obvio.
La producción no me gusta, demasiado forzada y evidente, le quita personañidad para mi opinión. Las vocees tienen 50000 capas hasta en la estrofa más perdida....pero en ninguna la voz te da en la cara cono en cirice, para mi opinión.
Lo de tweties y el regeton, es una chorrada, no hay reggeton por ningún lado, si una batería a lo faith no more, por ejemplo, y las voces parecen de dibujos animados.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10635
Pues la baladita ni tan malRHEINGOLD escribió:Dani escribió:Spillway y las dos últimas lo peor del disco con diferencia. Me jode porque el resto está bien,pero ese final...
Entre lo de He is y esto hoy acabas conmigo
Yo ahora me lo pongo en el equipo de casa, y joder, entra sin vaselina... Vuelvo al redil
Por cierto, vale ya con He is, por el amor de dios.
Por cierto, vale ya con He is, por el amor de dios.
Lorenzombie- Mensajes : 8095
Yo lo pongo por detrás de Precuelle y de Meliora. Infestissuman es el peor pese a tener joyas.Apocalypse Dude escribió:Bueno, ya lo escuchado. Le doy un 6, revisable.
Infestissumam tiene el problema de la producción, que deja que bastante que desear. Pero es un disco con unos cuantos temones.
Elephant Man- Mensajes : 39602
Elephant Man escribió:Infestissumam tiene el problema de la producción, que deja que bastante que desear. Pero es un disco con unos cuantos temones.
starfuckers- Mensajes : 37518
ruso- Mensajes : 31744
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20