Ciclismo
+36
pantxo
binladiya
carajillo
malone
Australopo
Heaven
Loren07
Southern Rock
Inútil
guede
vistor
MrBungle
Jabs
Karlos
nadie
Geme
Ellargo
sirconradburns
alflames
helterstalker
Ashra
Emeritus Pope
turbolover
prosineck
Henrik
Sycamore
Jurek
Drakixx
PANENKA
KILLER
Polar Bear
tricko
Pier
Rikileaks
El Califa
Muzak
40 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Ciclismo
KILLER escribió:Antonio Alix no me cae nada bien.
Lo mejor es cuando comentan Luis Jimenez y Chozas o Flecha y cuando esta Ares.
A Contador tampoco lo soporto, pero Ares es un puto dios del periodismo de ciclismo.
Ya se estuvieron riendo un rato en una etapa de la vuelta creo que fue, hablando de movimientos y fichajes, que contaron la batallita de cuando Ares le comentó a Flecha la oferta que tenía de Fassa Bortolo antes de que supiese nada
Rikileaks- Mensajes : 82793
A mí Contador me cae bastante mal pero me gusta que comente. Le da emoción y se moja. Y nos podemos reír de él. Soy un poco masoca.
Muzak- Mensajes : 2469
A mí Ares tampoco es que me guste demasiado.
Drakixx- Mensajes : 21814
Ares te habla desde el púlpito.
una de las cosas que me gusta de Contador es que lee las carreras muy bien.
Flecha me parece muy bueno y el menos capullo de todos.
una de las cosas que me gusta de Contador es que lee las carreras muy bien.
Flecha me parece muy bueno y el menos capullo de todos.
Muzak- Mensajes : 2469
Rikileaks escribió:Drakixx escribió:Emeritus Pope escribió:Atención, fuahhh!!! Miramiramiramiraaaa! Maaadre de Dios, Maaadre de Dios! Qué ataque! Que corredor....el ritmo que llevan es una cosa de locos ehh?!!turbolover escribió:Toda la semana es llegar a casa del curro, poner eurosport en la tablet y ver la paris niza y la tirreno adriático
En inglés o sonido ambiente por supuesto xq el puto contador me parece vomitivo como comentarista
Jajaja tal cual
Yo estoy suscrito a Eurosport pero no siempre comenta. De hecho los otros (aún no los controlo porque es el primer año que me suscribo) lo hacen bastante bien en mi opinión.
En la Tirreno está Flecha y el otro que ahora no me acuerdo quien es
Juan Clavijo
Saúl Miguel controla mucho y lo hace muy bien también
PANENKA- Mensajes : 1605
A mí me gusta verlo en Eurosport.
1. Porque saben de lo que hablan pese a sus evidentes taras...
2.odio a De Andrés.
A ver, Alix es un puto Hooligan que se pasa de listo pero en el fondo me cae bien con su chaladura.
Contador, Chozas y Flecha, pues obviamente tres tipos que saben mucho de esto. Alberto es como el listillo de la clase que sabe más que nadie (yo no le voy a discutir). Flecha es más cercano, sabe la tira de colocación y lectura de carreras, pero a veces tengo con él la misma sensación que viendo una peli española. No vocaliza.
Y Chozas es la siesta en persona. Pero parece un buen tipo.
Ares no me gustaba pero le estoy pillando cariño por su canal de Youtube y sus buenas entrevistas. Yo me quedo con ellos....
1. Porque saben de lo que hablan pese a sus evidentes taras...
2.odio a De Andrés.
A ver, Alix es un puto Hooligan que se pasa de listo pero en el fondo me cae bien con su chaladura.
Contador, Chozas y Flecha, pues obviamente tres tipos que saben mucho de esto. Alberto es como el listillo de la clase que sabe más que nadie (yo no le voy a discutir). Flecha es más cercano, sabe la tira de colocación y lectura de carreras, pero a veces tengo con él la misma sensación que viendo una peli española. No vocaliza.
Y Chozas es la siesta en persona. Pero parece un buen tipo.
Ares no me gustaba pero le estoy pillando cariño por su canal de Youtube y sus buenas entrevistas. Yo me quedo con ellos....
Emeritus Pope- Mensajes : 13779
Saúl es forero...PANENKA escribió:Rikileaks escribió:Drakixx escribió:Emeritus Pope escribió:Atención, fuahhh!!! Miramiramiramiraaaa! Maaadre de Dios, Maaadre de Dios! Qué ataque! Que corredor....el ritmo que llevan es una cosa de locos ehh?!!turbolover escribió:Toda la semana es llegar a casa del curro, poner eurosport en la tablet y ver la paris niza y la tirreno adriático
En inglés o sonido ambiente por supuesto xq el puto contador me parece vomitivo como comentarista
Jajaja tal cual
Yo estoy suscrito a Eurosport pero no siempre comenta. De hecho los otros (aún no los controlo porque es el primer año que me suscribo) lo hacen bastante bien en mi opinión.
Juan Clavijo
Son majetes esos 2
Emeritus Pope escribió:Saúl es forero...PANENKA escribió:Rikileaks escribió:Drakixx escribió:Emeritus Pope escribió:Atención, fuahhh!!! Miramiramiramiraaaa! Maaadre de Dios, Maaadre de Dios! Qué ataque! Que corredor....el ritmo que llevan es una cosa de locos ehh?!!turbolover escribió:Toda la semana es llegar a casa del curro, poner eurosport en la tablet y ver la paris niza y la tirreno adriático
Jajaja tal cual
Juan Clavijo
Son majetes esos 2
joer
Sabía que era forero del parlamento y del podcast pedal vintage
PANENKA- Mensajes : 1605
No no, por eso iba lo de forero....
Otra vez Pollacar. Landa ha estado simpático.
¿Y me estás diciendo que al Tadeo aún le quedarán piernas para el Tour? Madre mia!
Sycamore- Mensajes : 2870
Sycamore escribió:¿Y me estás diciendo que al Tadeo aún le quedarán piernas para el Tour? Madre mia!
Parará tras el tríptico de las Ardenas, después irá subiendo la intensidad para llegar al 100% al Tour.
Roglic y Vingegaard pueden darle guerra.
El Califa- Mensajes : 16281
Pogacar después va a 4 monumentos. Ojalá pete porque sino que Tour más aburrido nos espera.
No tengo Eurosport y rara vez lo veo pero Ares me parece insoportable.
Para mi el mayor misterio es cómo cojones sigue ahí año tras año un insustancial de la vida como Miguel Ángel Iglesias. Hace bueno al mítico Amat Carceller
Para mi el mayor misterio es cómo cojones sigue ahí año tras año un insustancial de la vida como Miguel Ángel Iglesias. Hace bueno al mítico Amat Carceller
Ashra- Mensajes : 20063
Sí hombre, sí, en una demostración de ciclismo limpio, que el Tour del 2002 pase a la historia con él campeón, Rumsas segundo y Botero tercero...no te jode
helterstalker- Mensajes : 8563
Es que Beloki estaba metido en la Operación Puerto. Mejor estaba callado.
KILLER- Mensajes : 28781
En aquella época no había nadie limpio, por eso están desiertos esos títulos.
Pffffff la señalización en la Tirreno
Evenepoel, Pogacar y Vingegaard
No se entiende que pase esto en una carrera de primerísimo nivel.
Rikileaks escribió:Evenepoel, Pogacar y Vingegaard
Un Poco parguelas eh, yo creo que Vingegaard hasta se da cuenta, pero como va siguiendo rueda se pasa también, y brambila y el resto que llegan por detrás lo cogen sin problemas. Aunque con esto no habría estado de mas el mítico paisano indicando.
prosineck- Mensajes : 10572
Está interesante la PN. Parece que por fin acabará el gafe de Roglic con esta carrera.
Ha ganado Roglic pero veo que aún falta otra etapa.
Vingegaard que se enfada con Landa y Mas
me alegro por landa, de verdad
pero los puestos ganados a porte bajando no deberían de contar
pero los puestos ganados a porte bajando no deberían de contar
alflames- Mensajes : 28071
Rikileaks escribió:Va Pogaçar
Qué manía le estoy cogiendo madre mía.
helterstalker escribió:Sí hombre, sí, en una demostración de ciclismo limpio, que el Tour del 2002 pase a la historia con él campeón, Rumsas segundo y Botero tercero...no te jode
Beloki iba tan hasta las cejas que hasta se ha quedado sin ellas. Pero qué le van a dar un Tour hombre. Aquello de dejarlo desierto para mí fue lo correcto. Que a ver, una cosa es que fuera un año en concreto como lo de Pereiro pero el dopado máximo ganó 7. Sería ridículo que se lo dieran a otros 7.
Última edición por Drakixx el 13.03.22 3:49, editado 1 vez
pero bueno, un paso mas cerca que estamos de saber quien es mas gafe de los dos
alflames- Mensajes : 28071
No le deseo la caída a nadie, pero me alegro que Mas no haya acabado en el podio ni cerca... ni un ataque, ni un relevo, ni nada... no se puede ser mas rancio.
prosineck escribió:No le deseo la caída a nadie, pero me alegro que Mas no haya acabado en el podio ni cerca... ni un ataque, ni un relevo, ni nada... no se puede ser mas rancio.
Lo de chuparruedas se le queda corto. Triste que te tengas que caer para poder hablar algo de ti. Joder hasta Landa que también lleva horchata en la sangre lo ha intentado.
prosineck escribió:No le deseo la caída a nadie, pero me alegro que Mas no haya acabado en el podio ni cerca... ni un ataque, ni un relevo, ni nada... no se puede ser mas rancio.
Rikileaks escribió:prosineck escribió:No le deseo la caída a nadie, pero me alegro que Mas no haya acabado en el podio ni cerca... ni un ataque, ni un relevo, ni nada... no se puede ser mas rancio.
Pero ya no es que ni ataque, es que una vez se ha ido Pogacar, y estaban Landa, Vinge y él, con Porte por detrás en aquel momento, se metía en el podio... pues ni un relevo ni así...
Ojo que le levanta Yates la Paris-Niza
Menos mal de Wout, si no la cosa habría estado ahí-ahí.
Puto Yates, que nadie daba un duro por él...
Puto Yates, que nadie daba un duro por él...
sirconradburns- Mensajes : 2085
Fue a la misma escuela que Quintana.Rikileaks escribió:prosineck escribió:No le deseo la caída a nadie, pero me alegro que Mas no haya acabado en el podio ni cerca... ni un ataque, ni un relevo, ni nada... no se puede ser mas rancio.
Contando los días que quedan para el estreno de El día menos pensado.
Cómo nos lo vamos a pasar
Ashra- Mensajes : 20063
Ashra escribió:Contando los días que quedan para el estreno de El día menos pensado.
Cuándo sale?
28 de marzo.Drakixx escribió:Ashra escribió:Contando los días que quedan para el estreno de El día menos pensado.
Cuándo sale?
Sycamore escribió:28 de marzo.Drakixx escribió:Ashra escribió:Contando los días que quedan para el estreno de El día menos pensado.
Cuándo sale?
Para los que no tengamos #Vamos, no se cómo lo sincronizarán con Netflix. El año pasado salía prácticamente a la vez no? O iban soltando capítulos uno a uno?
Sycamore escribió:Fue a la misma escuela que Quintana.Rikileaks escribió:prosineck escribió:No le deseo la caída a nadie, pero me alegro que Mas no haya acabado en el podio ni cerca... ni un ataque, ni un relevo, ni nada... no se puede ser mas rancio.
Ya le gustaria a Mas, atacar lo que ataca Nairo.
Qué bien! Lo mejor de Netflix!
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Página 2 de 20.