Ciclismo
+36
pantxo
binladiya
carajillo
malone
Australopo
Heaven
Loren07
Southern Rock
Inútil
guede
vistor
MrBungle
Jabs
Karlos
nadie
Geme
Ellargo
sirconradburns
alflames
helterstalker
Ashra
Emeritus Pope
turbolover
prosineck
Henrik
Sycamore
Jurek
Drakixx
PANENKA
KILLER
Polar Bear
tricko
Pier
Rikileaks
El Califa
Muzak
40 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Ciclismo
Ashra escribió:El recorrido esta semana roza lo infame. El sábado una miniclásica y el domingo final en un puerto estufero. El resto de días a librar caídas.
La etapa del sábado está muy bien tirada, una Lieja pero bastante más dura y, el domingo, el final es bastante tendido pero, sin solución de continuidad, le preceden dos puertos de unos 12 kilómetros al 7% de media...otra cosa es que, ésta panda (corredores, chóferes de equipo...) vivan más pendientes de verlas venir con el puestometro y los puntos o fugas pactadas sin combatividad alguna y demás mandangas de éste, ya, asqueroso deporte que repudia a los ojos contemplar...
helterstalker- Mensajes : 8568
Brutal girmay menos descorchando el champán
Pier- Mensajes : 26144
Después del sprint que se ha hecho, vaya lástima la poca experiencia abriendo botellas...
Y no es primero al que le pasa. No lo entiendo!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Es brutal
Lo mal que se ha movido y medido otros sprints, pero como la clavó ayer.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Y todo apunta a que hoy no sale
Rikileaks escribió:Es brutal
Yo realmente creo que ayer se precipitó, pero demostró una fortaleza brutal.
prosineck- Mensajes : 10576
Le pasó justo al otro contra el que se competía el sprint. Pero a este le dio en el hombro. Por cierto, dicen en twitter que hoy no sale. Una pena.Emeritus Pope escribió:Después del sprint que se ha hecho, vaya lástima la poca experiencia abriendo botellas...
Sycamore- Mensajes : 2870
Rikileaks escribió:Y todo apunta a que hoy no sale
helterstalker escribió:Ashra escribió:El recorrido esta semana roza lo infame. El sábado una miniclásica y el domingo final en un puerto estufero. El resto de días a librar caídas.
La etapa del sábado está muy bien tirada, una Lieja pero bastante más dura y, el domingo, el final es bastante tendido pero, sin solución de continuidad, le preceden dos puertos de unos 12 kilómetros al 7% de media...otra cosa es que, ésta panda (corredores, chóferes de equipo...) vivan más pendientes de verlas venir con el puestometro y los puntos o fugas pactadas sin combatividad alguna y demás mandangas de éste, ya, asqueroso deporte que repudia a los ojos contemplar...
La etapa de hoy tiene pintón
- Spoiler:
Igual me equivoco, porque además en los días que quedan puede ir afinando la forma, pero la manera en que está corriendo Carapaz es más propia de alguien que sabe que a la hora de la verdad no va a dar la talla que la de alguien muy seguro de sus piernas.
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Igual me equivoco, porque además en los días que quedan puede ir afinando la forma, pero la manera en que está corriendo Carapaz es más propia de alguien que sabe que a la hora de la verdad no va a dar la talla que la de alguien muy seguro de sus piernas.
Yo es que viendo el recorrido de este año me parece que es muy normal que estos primeros 14 dias la peña de GC prefiera guardar ropa e incluso llegar algo corto de forma porque el pescado esta en el siguiente domingo,lunes descanso, martes, miercoles, quizas viernes, sabado y la CRI final.
Pier escribió:Ashra escribió:Igual me equivoco, porque además en los días que quedan puede ir afinando la forma, pero la manera en que está corriendo Carapaz es más propia de alguien que sabe que a la hora de la verdad no va a dar la talla que la de alguien muy seguro de sus piernas.
Yo es que viendo el recorrido de este año me parece que es muy normal que estos primeros 14 dias la peña de GC prefiera guardar ropa e incluso llegar algo corto de forma porque el pescado esta en el siguiente domingo,lunes descanso, martes, miercoles, quizas viernes, sabado y la CRI final.
A mi es lo que me parece
Que hasta el domingo que viene, los de la general "sólo" van a tener lo del Blockhaus del otro día como etapa exigente.
Y ese día el Giro no ibas a dejartelo de cara, aunque estaba el riesgo de hacer un simonyates.
Pier escribió:Ashra escribió:Igual me equivoco, porque además en los días que quedan puede ir afinando la forma, pero la manera en que está corriendo Carapaz es más propia de alguien que sabe que a la hora de la verdad no va a dar la talla que la de alguien muy seguro de sus piernas.
Evidentemente, es el plan de Landa, por ejemplo.
Pero lo que estamos viendo es que puso al equipo en modo safety car para esprintar 150 metros en el Etna, sacrificaron a Porte en el Blockhaus para hacer un ataque y no darle continuidad (circula por ahí una estadística según la cual Landa tiró el 50% del tiempo desde el ataque de Carapaz), ayer no se mueve subiendo a pesar de ir segundo tras un compañero y lo hace en la bajada..... Todo en plan sí, pero no. Le veo nervioso, no se.
Yo no dudaría de la capacidad de Carapaz, el tío siempre está ahí. Joao ya se vio el otro día que tampoco está para tirar cohetes. Curiosamente Bardet y Landa son los que mejores sensaciones están dando.
Drakixx- Mensajes : 21820
Pues si, ya sabemos cómo es Carapaz! Seguro que en la tercera semana está a tope. Por si acaso sigue ganando segundos....Drakixx escribió:Yo no dudaría de la capacidad de Carapaz, el tío siempre está ahí. Joao ya se vio el otro día que tampoco está para tirar cohetes. Curiosamente Bardet y Landa son los que mejores sensaciones están dando.
Y Almeida es un agonías, Siempre! Aún así casi que da más seguridad que Bardet y Mikel!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Emeritus Pope escribió:Después del sprint que se ha hecho, vaya lástima la poca experiencia abriendo botellas...
Tiene que haberle jodido el ojo,
Les mueven el corcho y entregan la botella sacudida ?, me creería cualquier posibilidad.
Jurek- Mensajes : 10695
Hombre, el tío mira para abajo. Igual que hizo VdP. Lo normal no es apuntarse a la cara sino hacerlo hacia delante.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:Hombre, el tío mira para abajo. Igual que hizo VdP. Lo normal no es apuntarse a la cara sino hacerlo hacia delante.
Si la botella fuese de las normales podrían abrirla tranquilamente arriba.
A Van der Poel le pasó lo mismo, que como les ponen botellones de los grandes, los abren apoyando en el suelo.
Rikileaks escribió:El Califa escribió:Hombre, el tío mira para abajo. Igual que hizo VdP. Lo normal no es apuntarse a la cara sino hacerlo hacia delante.
A Van der Poel le pasó lo mismo, que como les ponen botellones de los grandes, los abren apoyando en el suelo.
Pero es que ellos se han dado en el ojo y el resto de ganadores no.
Favorcete que le han hecho a Kelderman hoy
Hoy para evitar sustos ya llevaban las botellas abiertas.El Califa escribió:Rikileaks escribió:El Califa escribió:Hombre, el tío mira para abajo. Igual que hizo VdP. Lo normal no es apuntarse a la cara sino hacerlo hacia delante.
Sycamore- Mensajes : 2870
Ashra escribió:No hay por donde coger este Giro
No sé si es cosa mía pero yo recordaba los últimos años con mucha más montaña. Sea como fuere bastante meh por el momento...
Sycamore escribió:Hoy para evitar sustos ya llevaban las botellas abiertas.El Califa escribió:Rikileaks escribió:El Califa escribió:Hombre, el tío mira para abajo. Igual que hizo VdP. Lo normal no es apuntarse a la cara sino hacerlo hacia delante.
Tú ves, a los bebedores de cerveza no nos pasan esas cosas.
El Califa escribió:Sycamore escribió:Hoy para evitar sustos ya llevaban las botellas abiertas.El Califa escribió:Rikileaks escribió:El Califa escribió:Hombre, el tío mira para abajo. Igual que hizo VdP. Lo normal no es apuntarse a la cara sino hacerlo hacia delante.
Tú ves, a los bebedores de cerveza no nos pasan esas cosas.
Drakixx escribió:Ashra escribió:No hay por donde coger este Giro
No sé si es cosa mía pero yo recordaba los últimos años con mucha más montaña. Sea como fuere bastante meh por el momento...
El recorrido no ayuda, pero es una cuestión de actitud. No hay un favorito claro y están todos cagaditos esperando el fallo del contrario o en todo caso hacer un all in en las dos jornadas clave que hay. Si hubieran metido una crono decente y hubiera gente con terreno perdido otro gallo cantaría, porque no les quedaría otra que liarla parda en cualquier repecho.
En Giros como 2010 y 2015 cualquier subida era buena para reventar la carrera. Mismamente Landa el año que compartía equipo con Carapaz atacó en una etapa que no desmerecía la de hoy creo recordar. Pero van todos cagaos. Que la escapada haya metido dos minutos y medio al pelotón hoy en el ultimo puerto es infame.
Que no haya contrarreloj es lo que tiene y suerte tenemos de tener a Pogacar y Roglic.
Cuando no están ya vemos lo que sucede.
Cuando no están ya vemos lo que sucede.
Hoy por falta de recorrido no será para hacer cosas interesantes, pero... No tengo muchas esperanzas de que no se guarden fuerzas para mañana
turbolover- Mensajes : 5186
Abandona Dumolin.
No, si al final va a ganar Juampe
Creo que Mikel nunca va a encontrar otra oportunidad como esta, a ver si la (mala) suerte le respeta.
Creo que Mikel nunca va a encontrar otra oportunidad como esta, a ver si la (mala) suerte le respeta.
Southern Rock- Mensajes : 259
Como lo está poniendo el bora!
La que ha contado el italiano empalagoso de ETB sobre la tragedia del accidente de avión del Torino (Superga 1949).
Southern Rock escribió:Abandona Dumolin.
Ojo con Nibali y las temperaturas sicilianas.
turbolover escribió:Hoy por falta de recorrido no será para hacer cosas interesantes, pero... No tengo muchas esperanzas de que no se guarden fuerzas para mañana
Me encanta comerme mis palabras
turbolover escribió:turbolover escribió:Hoy por falta de recorrido no será para hacer cosas interesantes, pero... No tengo muchas esperanzas de que no se guarden fuerzas para mañana
Me encanta comerme mis palabras
Ya te digo, menudo etapon!! Veremos mañana quién paga el esfuerzo de hoy
Henrik- Mensajes : 5142
Landa no ha perdido tanto tiempo y sigue con muchas opciones pero las sensaciones han sido malas. Cierto que no es el tipo de etapa y subidas que le favorecen al ser mas explosivas, a ver si mañana puede devolver la pelota.
Los bora haciendo una escabechina con kelderman y apostando claramente por hindley, buchman sigue ahí en la general, tienen equipazo
Carapaz valiente como siempre se la jugó en la penúltima subida, almeida sufriendo y salvando los muebles y a landa se le vió muy justo.
Juanpe muy bien aguantando y asegurando salvo debacle el top 10.
Etapon con mayúsculas
Carapaz valiente como siempre se la jugó en la penúltima subida, almeida sufriendo y salvando los muebles y a landa se le vió muy justo.
Juanpe muy bien aguantando y asegurando salvo debacle el top 10.
Etapon con mayúsculas
PANENKA- Mensajes : 1605
Después de la paliza que se han dado hoy mañana a poco que se menee la cosa puede petar más de uno, Landa ha salvado bastante bien el día que en el último puerto parecía vacío del todo y Almeida me hace gracia la cantidad de veces que le han dado por muerto y ahí sigue en la pelea
Malas sensaciones de Landa. Una pena que no haya sido capaz de coger la rueda de Almeida. Mañana a sufrir. Espero más de la alta montaña de la semana que viene.
Etapon gracias a Bora.
Etapon gracias a Bora.
Muzak- Mensajes : 2472
Etapón espectacular.
Los prácticamente jubilados Nibali y Pozzovivo, el guadiana Hindley en plan capo..... todo muy propio del Giro. Carapaz sí está, aunque no super para nada.
A Landa le debió afectar el calor, además de un ritmo tremendo en una semiclásica que no es lo que mejor se le da. Pocas veces le he visto tan clavado como en Maddalena. Pero no le veo ya por encima de Carapaz y Hindley, a quien tienen que intentar eliminar es a Almeida.
A ver cómo recupera el personal de cara a hoy. Lo mismo se fuman la etapa que se lía.
Los prácticamente jubilados Nibali y Pozzovivo, el guadiana Hindley en plan capo..... todo muy propio del Giro. Carapaz sí está, aunque no super para nada.
A Landa le debió afectar el calor, además de un ritmo tremendo en una semiclásica que no es lo que mejor se le da. Pocas veces le he visto tan clavado como en Maddalena. Pero no le veo ya por encima de Carapaz y Hindley, a quien tienen que intentar eliminar es a Almeida.
A ver cómo recupera el personal de cara a hoy. Lo mismo se fuman la etapa que se lía.
Pongo un euro a que Astana intenta algo hoy con Nibali en plan kamikaze.
vistor- Mensajes : 2489
Hoy no tiene pinta de pasar nada...
turbolover escribió:Hoy no tiene pinta de pasar nada...
Tu crees ?
Una nueva fumada para los de la general… carapaz ha sacado 2 Segundos en el sprint. Tócate los huevos.
Pero lo importante es que yo he hecho la Klasika Orbea con buenas sensaciones.
Muzak- Mensajes : 2472
Muzak escribió:Una nueva fumada para los de la general… carapaz ha sacado 2 Segundos en el sprint. Tócate los huevos.
Bravo!
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.