Bad Religion!!
+48
Harryson
Proball
Alérgico a Sabaton
javi clemente
gabinolo
millino
Javi Diesel
Ciclóncósmico
guaje
Coltrane
victorrt
Reincidente
amzabala
arise
RockRotten
starfuckers
thehangmen
NUFAN
Sitinho
E.Corleone
Boohan
gayeta
Musick
RegSound
Sid Pious
melon head
Dabidigo
Loren07
trompeta1981
j. cash
DiamondQ
Humpty Dumpty
káiser
mikloses
señor rosa
speedy
Cerpin Taxt
p0pi
henchman
punkandbeer
rearviewmirror
KILLER
Joker
Cerdamen
georgino
firecorner
pepepótamo
Fogerty79
52 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Bad Religion!!
Esa gira fue un exitazo normal que repitan el modelo.
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:Cerpin Taxt escribió:me interesa mas ese 35 aniversario de No Control que los teloneros
que con el 30 aniversario aqui y en Lisboa no lo tocaron, mientras que en el resto de Europa si
Yo creo que la gira se va a orientar más a un 45 aniversario de la banda que a un 35 de No Control.
meh
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Post de Jay de ayer sobre el aniversario de No Control.
¿Y si la gira esta fuera del periodo 88-94? Que ya se que no y será casualidad que anda nostálgico.
jaybentleys
all this tells me is it’s already been 5 years since we did the “no control” run.
i think i am finally old enough to look back at the years from ‘88 to ‘94 (suffer, no control, against the grain, generator, recipe for hate and stranger than fiction) with something close to the sin of pride. it was truly a phenomenal time for the bands and the label and everyone around. those first 3 however, suffer / no control / against the grain - that was just the magic. before the egos and the anxiety. anything and everything was possible.
happy birthday to the middle child who probably turned out the best of them all.
Para cuando se supone que anunciarán esta gira. Supongo que será para el 14/15 de mayo en Madrid hacer la fecha. Como fue la anterior gira o el Punk in Drublic
cachucha- Mensajes : 3008
henchman escribió:
Post de Jay de ayer sobre el aniversario de No Control.
¿Y si la gira esta fuera del periodo 88-94? Que ya se que no y será casualidad que anda nostálgico.
Si lo fuese, me hago diez fechas
henchman escribió:
El recorrido puede que sea parecido, pero no sé si los recintos lo serán. Quiero decir, en Galicia en 2022 tocaron en Fontes do sar de Santiago, y sólo abrieron la pista. Al contrario, en Valencia o Málaga optaron por salas grandes, pero salas al fín y al cabo. De hecho, la sala Republicca está cerrada, no ?
Sitinho- Mensajes : 2246
Sitinho escribió:henchman escribió:
El recorrido puede que sea parecido, pero no sé si los recintos lo serán. Quiero decir, en Galicia en 2022 tocaron en Fontes do sar de Santiago, y sólo abrieron la pista. Al contrario, en Valencia o Málaga optaron por salas grandes, pero salas al fín y al cabo. De hecho, la sala Republicca está cerrada, no ?
La sala de Valencia está cerrada y no se si tienen alternativa. Fue sold out (1500) personas. La de Malaga también se llenó pero era enorme (3000).
Será Bilbao BEC (o Miribilla?), Madrid (Wizkink o Vistalegre), BCN (poble o sant jordi club). Y un par de shows más pequeños más Lisboa.
con la matraca que están dando deben anunciar en breves
gayeta- Mensajes : 14102
Sitinho escribió:henchman escribió:
Es que el Fontes do Sar es muy grande son 6.600 personas las que caben ahí,eso en una ciudad como Santiago a pesar de que se mueve gente de toda Galicia era imposible que lo llenarán y más después de dos años de aplazamientos y de ponerlo un domingo , cuando en las dos primeras veces eran fechas en sábado y viernes. Aún así fueron sobre 2.500 personas que me parece muy buena entrada.
Yo creo que está gira en Galicia funcionaría muy bien.
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:Sitinho escribió:henchman escribió:
Es que el Fontes do Sar es muy grande son 6.600 personas las que caben ahí,eso en una ciudad como Santiago a pesar de que se mueve gente de toda Galicia era imposible que lo llenarán y más después de dos años de aplazamientos y de ponerlo un domingo , cuando en las dos primeras veces eran fechas en sábado y viernes. Aún así fueron sobre 2.500 personas que me parece muy buena entrada.
Yo creo que está gira en Galicia funcionaría muy bien.
Rara es la gira que no funcione bien en Galicia. De hecho, desde la pandemia, el Coliseum de Coruña se utiliza mogollón, y no deja de ser un recinto moldeable en cuanto a asistencia. A mi me sorprendió que se llenase el día de QOTSA, salvando el tercer anfiteatro que no se abrió ( y que es el de menor capacidad ).
Salas que funcionen en Galicia para este tipo de giras, me salen Capitol ( pequeña para esto ) y sino, Pelícano, pero habiendo tocado en Fontes do Sar en la anterior ocasión raro sería que de haber fecha gallega sea en sala ..
arise escribió:Proball escribió:A mi me comentaron q se venían unas cuantas fechas. Bad Religion + The Interrupters + Propagandhi + Crim..... y probablemente alguna banda mas.....
Hostia, pues menudo cartelón sería. Me gustan todos.
Venga, un BEC en sábado.
Supongo que será cuestión de semanas que lo anuncien. Si son esos cuatro y alguno más... pepinaco.
Aquí en Madrid que lo pongan en vispera de San Isidro y a campeonar
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Proball escribió:A mi me comentaron q se venían unas cuantas fechas. Bad Religion + The Interrupters + Propagandhi + Crim..... y probablemente alguna banda mas.....
DONDE HAY QUE FIRMAR
starfuckers- Mensajes : 37490
Se sabe cuando se podría anunciar la gira de Bad Religion?
cachucha- Mensajes : 3008
cachucha escribió:Se sabe cuando se podría anunciar la gira de Bad Religion?
Viendo los tiempos que han manejado otras veces, espero que para antes de Navidad.
¿Voy reservando el finde del 26-27 de julio para Barcelona?
- Spoiler:
¿Barna'n'roll 2025?
firecorner- Mensajes : 6307
firecorner escribió:¿Voy reservando el finde del 26-27 de julio para Barcelona?
- Spoiler:
¿Barna'n'roll 2025?
Imagino que las fechas serán para mayo como las última veces con NOFX y Bad Religion.
firecorner escribió:¿Voy reservando el finde del 26-27 de julio para Barcelona?
- Spoiler:
¿Barna'n'roll 2025?
sabes cosas?
Para empezar dudo que esas fueran a ser las fechas de un hipotético Barna N Roll, cuando siempre ha coincidido con el Tsunami para compartir bandas.
gayeta escribió:firecorner escribió:¿Voy reservando el finde del 26-27 de julio para Barcelona?
- Spoiler:
¿Barna'n'roll 2025?
sabes cosas?
no, para nada pero leo ésto:
Proball escribió:A mi me comentaron q se venían unas cuantas fechas. Bad Religion + The Interrupters + Propagandhi + Crim..... y probablemente alguna banda mas.....
Y pienso en el Barna'n'roll y como últimamente lo estaban programando para el último finde de julio...
rearviewmirror escribió:Para empezar dudo que esas fueran a ser las fechas de un hipotético Barna N Roll, cuando siempre ha coincidido con el Tsunami para compartir bandas.
Ah, pues, entonces me reservo el finde anterior por si acaso...
rearviewmirror escribió:Para empezar dudo que esas fueran a ser las fechas de un hipotético Barna N Roll, cuando siempre ha coincidido con el Tsunami para compartir bandas.
Por otro lado, dudo que todo lo que se comenta sea en una sola fecha... son dos fechas separadas seguro ( si a todos nos molaría todo esto junto)
Belzebuth666- Mensajes : 691
Belzebuth666 escribió:rearviewmirror escribió:Para empezar dudo que esas fueran a ser las fechas de un hipotético Barna N Roll, cuando siempre ha coincidido con el Tsunami para compartir bandas.
Por otro lado, dudo que todo lo que se comenta sea en una sola fecha... son dos fechas separadas seguro ( si a todos nos molaría todo esto junto)
No creo. La anterior gira ya siguió ese modelo y es lo que suele hacer HFMN muchas veces. Y van a ser unas cuántas fechas.
arise- Mensajes : 21774
Belzebuth666 escribió:rearviewmirror escribió:Para empezar dudo que esas fueran a ser las fechas de un hipotético Barna N Roll, cuando siempre ha coincidido con el Tsunami para compartir bandas.
BR, The interrupters, propagandhi y crim?
esos cuatro grupos son compatibles para un día hombre, que la otra vez fue BR, Suicidal Tendencies, Millencolin y Blowfuse...
gayeta escribió:Belzebuth666 escribió:rearviewmirror escribió:Para empezar dudo que esas fueran a ser las fechas de un hipotético Barna N Roll, cuando siempre ha coincidido con el Tsunami para compartir bandas.
BR, The interrupters, propagandhi y crim?
esos cuatro grupos son compatibles para un día hombre, que la otra vez fue BR, Suicidal Tendencies, Millencolin y Blowfuse...
Bueno el tiempo dirá, a mi me parece que son dos cosas separadas...
Imagino que algunas bandas que variarán según la fecha, pero que habrá un grueso de 2-3 acompañantes fijos creo que estará claro... Como dice arise, el mismo modelo que cuando ha venido el Punk In Drublic o la última gira de los propios BR.
rearviewmirror escribió:Imagino que algunas bandas que variarán según la fecha, pero que habrá un grueso de 2-3 acompañantes fijos creo que estará claro... Como dice arise, el mismo modelo que cuando ha venido el Punk In Drublic o la última gira de los propios BR.
Puede ser que sean dos giras separadas... espero que no sea verdad.
me estoy perdiendo.
Si hablamos de la próxima visita de BR a España, con lo mencionado por HFMN en las redes sociales, será gira propia por varias ciudades de la península. Ha sido varios usuarios quien añadieron la info de que vendrían con varios grupos en esta gira, y hay antecedentes de sobra para pensar que no en todas las fechas serán las mismas bandas. Esta gira no entiendo por qué tiene que impedir la celebración del Barna and Roll ... otra cosa es que rente otra edición de este festi ..
Si hablamos de la próxima visita de BR a España, con lo mencionado por HFMN en las redes sociales, será gira propia por varias ciudades de la península. Ha sido varios usuarios quien añadieron la info de que vendrían con varios grupos en esta gira, y hay antecedentes de sobra para pensar que no en todas las fechas serán las mismas bandas. Esta gira no entiendo por qué tiene que impedir la celebración del Barna and Roll ... otra cosa es que rente otra edición de este festi ..
Belzebuth666 escribió:rearviewmirror escribió:Imagino que algunas bandas que variarán según la fecha, pero que habrá un grueso de 2-3 acompañantes fijos creo que estará claro... Como dice arise, el mismo modelo que cuando ha venido el Punk In Drublic o la última gira de los propios BR.
¿Giras separadas? No tendría mucho sentido. La de Bad Religion será anunciada como una única gira.
Otra cosa es que luego alguno de los grupos que les acompañen puedan hacer alguna fecha suelta por su cuenta.
rearviewmirror escribió:Belzebuth666 escribió:rearviewmirror escribió:Imagino que algunas bandas que variarán según la fecha, pero que habrá un grueso de 2-3 acompañantes fijos creo que estará claro... Como dice arise, el mismo modelo que cuando ha venido el Punk In Drublic o la última gira de los propios BR.
¿Giras separadas? No tendría mucho sentido. La de Bad Religion será anunciada como una única gira.
Otra cosa es que luego alguno de los grupos que les acompañen puedan hacer alguna fecha suelta por su cuenta.
Exacto
Esta gira no entiendo por qué tiene que impedir la celebración del Barna and Roll ... otra cosa es que rente otra edición de este festi ..
Es que no tienen nada que ver. Lo de Bad Religion a priori sería en mayo como las últimas veces. El Barna N Roll es en julio-agosto... A no ser que quieran aprovechar la gira de Bad Religion y "vestirlo" como un Barna N Roll en mayo.
rearviewmirror escribió:Esta gira no entiendo por qué tiene que impedir la celebración del Barna and Roll ... otra cosa es que rente otra edición de este festi ..
Es que no tienen nada que ver. Lo de Bad Religion a priori sería en mayo como las últimas veces. El Barna N Roll es en julio-agosto... A no ser que quieran aprovechar la gira de Bad Religion y "vestirlo" como un Barna N Roll en mayo.
Claro. No entendí muy bien los mensajes previos. Pensé que se refería a que el Barna n Roll pillaría a BR etc etc ..
rearviewmirror escribió:Belzebuth666 escribió:rearviewmirror escribió:Imagino que algunas bandas que variarán según la fecha, pero que habrá un grueso de 2-3 acompañantes fijos creo que estará claro... Como dice arise, el mismo modelo que cuando ha venido el Punk In Drublic o la última gira de los propios BR.
A saber... hasta que no se anuncie nada todo son especulaciones... pero lo veo difícil... a mi un Barna n Roll me va que ni pintado...
En breve supongo que anunciaran ya que las fechas de mayo se acercan.
Belzebuth666 escribió:ya que las fechas de mayo se acercan.
un poquito de por favor
El 27 de noviembre anuncian el tour de 45 años
https://badreligion45years.es/
Ojala pase por Galicia otra vez.
punkandbeer- Mensajes : 640
Caerá la breva en Zaragoza?
Sería brutal en la Sala Multisusos desaprovechada del auditorio
Sería brutal en la Sala Multisusos desaprovechada del auditorio
Berzosa2000- Mensajes : 1200
Cerpin Taxt escribió:Belzebuth666 escribió:ya que las fechas de mayo se acercan.
un poquito de por favor
Pues anuncian en unos dias lo de BR...
gayeta escribió:El 27 de noviembre anuncian el tour de 45 años
Ojo.
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
punkandbeer escribió:
Ojala pase por Galicia otra vez.
Por el norte yo cuento con dos fechas; Una seguro Euskadi, y otra casi que también , en Galicia. Asumo que Asturias " solo " queda para su rama de festis
Bueno, ya he ido al tour de los 30 años y de los 40. Ahora toca el de los 45 si se pasan cerca, y espero que en 5 años el de los 50.
En el concierto de Santiago me lo pasé de puta madre, fue un bolazo. No me importaría verlos una vez a la semana.
En el concierto de Santiago me lo pasé de puta madre, fue un bolazo. No me importaría verlos una vez a la semana.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7