REAL MADRID
+61
Humpty Dumpty
javi clemente
Ash7
albichuela
Elephant Man
Jabs
dani.m
Steve Trumbo
medlocke_van_zant
Godofredo
Ladylog
Hoyos
uno cualquiera
clint eastwood
Lalo Mancini
Beodo
tacitus
Balachina
Pendejo
Bizarro
efecto diablo
ruso
Wonton Sopabuena
melon head
Cerpin Taxt
Jano
Dani
RegSound
FĐ
celtasnake
sofaqueen
metalbert
Hanset
Zoetrope
Spasic
Attikus
Jurek
thunderpussy
fakefish
The Jail Blazers
Breath
Davies
Fridge
Drakixx
CloudStrife
Johnny Kashmir
Shiro_himura
R'as Kal Bhul
Rikileaks
borope
Nomeko7
Mcbein
Cantoná
Damià
fundo1977
Chaleco
El Botones Sacarino
Yusefly
Polar Bear
Lazaretto
Ciclóncósmico
65 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
Sí, claro, normal que en un programa deportivo nacional se dedique un 50% al Madrid, 40% al Barça y 10% a Atléticos,
Nadales, NBA, Alonsos...
Lo normal.
Nadales, NBA, Alonsos...
Lo normal.
Davies- Mensajes : 14275
Davies escribió:Sí, claro, normal que en un programa deportivo nacional se dedique un 50% al Madrid, 40% al Barça y 10% a Atléticos,
Nadales, NBA, Alonsos...
Lo normal.
Absolutamente normal, mira a ver si ese porcentaje se corresponde más o menos con el de seguidores a nivel nacional. A mi me cuadra.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68688
Ya te digo yo que hay mas de un 10% de aficionados que no son del Barça ni del Madrid. Solo sumando las poblaciones de Pais Vasco y Sevilla provincia estan entorno al 14%R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:Sí, claro, normal que en un programa deportivo nacional se dedique un 50% al Madrid, 40% al Barça y 10% a Atléticos,
Nadales, NBA, Alonsos...
Lo normal.
Absolutamente normal, mira a ver si ese porcentaje se corresponde más o menos con el de seguidores a nivel nacional. A mi me cuadra.
RegSound escribió:Ya te digo yo que hay mas de un 10% de aficionados que no son del Barça ni del Madrid. Solo sumando las poblaciones de Pais Vasco y Sevilla provincia estan entorno al 14%R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:Sí, claro, normal que en un programa deportivo nacional se dedique un 50% al Madrid, 40% al Barça y 10% a Atléticos,
Nadales, NBA, Alonsos...
Lo normal.
De todas maneras para mi el problema no es ese.
Va más en la línea de lo que ha comentado antes Beodo
Beodo escribió:
Es preocupante que esté normalizada la bazofia que se difunde a través de “los medios” sobre los equipos de fútbol. La rueda de pura mierda que hay generada en torno a un día a día que básicamente consiste en entrenar dos horas al día, previa de partido y post partido.
Las horas que se ocupan al día hablando de memeces y pamplinas pero luego nos espantamos con Telecinco…
Y que haya tanta gente que lo consuma, ya sea por gusto como por decir después "míralos, que panolis"
Rikileaks- Mensajes : 82718
RegSound escribió:Ya te digo yo que hay mas de un 10% de aficionados que no son del Barça ni del Madrid. Solo sumando las poblaciones de Pais Vasco y Sevilla provincia estan entorno al 14%R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:Sí, claro, normal que en un programa deportivo nacional se dedique un 50% al Madrid, 40% al Barça y 10% a Atléticos,
Nadales, NBA, Alonsos...
Lo normal.
Pero de todos esos el 80% están interesados en lo que sucede en la cabeza de la liga o en champions. Se os va la pelota pero que mucho. También sacan a equipos de UEFA mucho más que a los del descenso. Lógico y normal.
Yo no digo que sea una situación deseable, pero digo una vez más que me parece lógica y normal porque las audiencias, lamentablemente, mandan.
Vuelvo a decirlo, esto es como pretender que se reseñe en el Telediario de Antena 3 la gira de Ilegales al nivel que el artefacto ese de Rosalía que tanto os gusta. Ponerse a patalear por eso o cabrearse me parece bastante absurdo.
Pues por eso mismo el Madrid le cae tan mal ultimamente a todo no madridista, igual que los que solo echan peste por la boca de Rosalia porque no les gusta el disco y no de IlegalesR'as Kal Bhul escribió:RegSound escribió:Ya te digo yo que hay mas de un 10% de aficionados que no son del Barça ni del Madrid. Solo sumando las poblaciones de Pais Vasco y Sevilla provincia estan entorno al 14%R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:Sí, claro, normal que en un programa deportivo nacional se dedique un 50% al Madrid, 40% al Barça y 10% a Atléticos,
Nadales, NBA, Alonsos...
Lo normal.
Pero de todos esos el 80% están interesados en lo que sucede en la cabeza de la liga o en champions. Se os va la pelota pero que mucho. También sacan a equipos de UEFA mucho más que a los del descenso. Lógico y normal.
Yo no digo que sea una situación deseable, pero digo una vez más que me parece lógica y normal porque las audiencias, lamentablemente, mandan.
Vuelvo a decirlo, esto es como pretender que se reseñe en el Telediario de Antena 3 la gira de Ilegales al nivel que el artefacto ese de Rosalía que tanto os gusta. Ponerse a patalear por eso o cabrearse me parece bastante absurdo.
RegSound escribió:Pues por eso mismo el Madrid le cae tan mal ultimamente a todo no madridista, igual que los que solo echan peste por la boca de Rosalia porque no les gusta el disco y no de IlegalesR'as Kal Bhul escribió:RegSound escribió:Ya te digo yo que hay mas de un 10% de aficionados que no son del Barça ni del Madrid. Solo sumando las poblaciones de Pais Vasco y Sevilla provincia estan entorno al 14%R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:Sí, claro, normal que en un programa deportivo nacional se dedique un 50% al Madrid, 40% al Barça y 10% a Atléticos,
Nadales, NBA, Alonsos...
Lo normal.
Me parece una reacción tan futil y absurda como normal.
Un día maravilloso para enriscarse.
Not me
Not me
Cantoná- Mensajes : 22444
R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:Sí, claro, normal que en un programa deportivo nacional se dedique un 50% al Madrid, 40% al Barça y 10% a Atléticos,
Nadales, NBA, Alonsos...
Lo normal.
Para un seguidor de Celta, Valencia o Villarreal es maravilloso.
Davies escribió:R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:Sí, claro, normal que en un programa deportivo nacional se dedique un 50% al Madrid, 40% al Barça y 10% a Atléticos,
Nadales, NBA, Alonsos...
Lo normal.
en esas ciudades hay más merengues y culers que de esos equipos....por desgracia
Damià- Mensajes : 114438
Nadales, NBA, Alonsos...
Lo normal.
En mi pueblo, en Cuenca, diría que hay un 20% del Atleti y un 10% del Athletic.
Nomeko7- Mensajes : 38134
Esta jornada Barcelona- Villarreal femenino. Puede ser otra velada de asistencia histórica en el Camp Nou mientras que el Real Madrid juega en el campo de don Alfredo. Sangrante.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
Damià escribió:Davies escribió:R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:Sí, claro, normal que en un programa deportivo nacional se dedique un 50% al Madrid, 40% al Barça y 10% a Atléticos,
Nadales, NBA, Alonsos...
Lo normal.
en esas ciudades hay más merengues y culers que de esos equipos....por desgracia
Ese es el tema.
Y lo de la prensa... Pues es periodismo deportivo, que ni es periodismo ni va sobre deporte. Ayer As, con foto de Haaland con Adidas titula "Paso casi definitivo". 12 horas después "Haaland se aleja". Y lo mismo con Sport, en la misma página principal puedes encontrarte con Haaland con la camiseta del Madrid y con otra noticia con Haaland con la camiseta del Barça....
Damià escribió:Davies escribió:R'as Kal Bhul escribió:Davies escribió:Sí, claro, normal que en un programa deportivo nacional se dedique un 50% al Madrid, 40% al Barça y 10% a Atléticos,
Nadales, NBA, Alonsos...
Lo normal.
No.
Ciclóncósmico escribió:Esta jornada Barcelona- Villarreal femenino. Puede ser otra velada de asistencia histórica en el Camp Nou mientras que el Real Madrid juega en el campo de don Alfredo. Sangrante.
No, el femenino juega liga en el Johan Cruyff, que es el estadio del B. En el Camp Nou se ha jugado champiñons este año por primera vez, las cosas como son. Igual que el resto de equipos en fase final de champiñons. De hecho, hasta este año los equipos jugaban en sus campos habituales hasta este 2022 que han abierto los estadios grandes, menos el Madrid.
Damià- Mensajes : 114438
Los medios se mueven por audiencias y publicidad, no hay más q hablar al respecto. Si no hablan del celta por ejemplo será por algo. Es muy simple. Si hablar de esos equipos generará beneficios lo harían sin duda.
Acordaros de aquella final de Copa q ninguna televisión quería dar pq era una ruina en audiencias....
"La final de la Copa del Rey que disputaron el pasado sábado el Mallorca y el Recreativo logró una discreta audiencia media de 3.213.000 espectadores y un share del 39,4 por ciento. Aunque la exhibición de Etoo fue seduciendo progresivamente a los aficionados hasta alcanzar un tope de 4.259.000 en el minuto 79, esta final es la menos seguida de las últimas ocho ediciones.Estos malos resultados resaltan todavía más ya que llegan sólo un año después de la final más vista, la del famoso Centenariazo, que el Deportivo le ganó al Real Madrid con una audiencia de 10.965.000. El anterior mínimo databa de la temporada 2000-01, cuando únicamente 4.100.000 vieron el Zaragoza-Celta"
Es más q evidente la diferencia, la TVs no son ONGs
Acordaros de aquella final de Copa q ninguna televisión quería dar pq era una ruina en audiencias....
"La final de la Copa del Rey que disputaron el pasado sábado el Mallorca y el Recreativo logró una discreta audiencia media de 3.213.000 espectadores y un share del 39,4 por ciento. Aunque la exhibición de Etoo fue seduciendo progresivamente a los aficionados hasta alcanzar un tope de 4.259.000 en el minuto 79, esta final es la menos seguida de las últimas ocho ediciones.Estos malos resultados resaltan todavía más ya que llegan sólo un año después de la final más vista, la del famoso Centenariazo, que el Deportivo le ganó al Real Madrid con una audiencia de 10.965.000. El anterior mínimo databa de la temporada 2000-01, cuando únicamente 4.100.000 vieron el Zaragoza-Celta"
Es más q evidente la diferencia, la TVs no son ONGs
fundo1977- Mensajes : 27873
Eran buenos tiempos!!!
Y en cuanto al tema que nos atañe... tú y yo sabemos del percal. Alguien tiene que ajusticiar a esos pobres iuputas.
Aún así...lo siento mucho, me he equivocado. Lo volveré hacer.
Caballero
(Me gusta ese detalle de la coma. Es recíproco ya tu sabe )
Coincido en todo caso con alguna opinión previa en que no creo que sea un tema para debatir justamente aquí
En los saloncitos del prójimo se entra con mascarilla y dejando los zapatos en la puerta
Así lo aprendí yo
#valors
tacitus- Mensajes : 42056
Nunca te acostarás sin saber una cosa más
Oficial: Vinicius Tobias ya es jugador del Real Madrid
Podría alguien mirar si se puede hacer una alineación con 11 Vinicius? Lo iba a mirar yo, pero tengo bastante lío hasta las 18:00.
Lo de Vinicius Tobias lo adelanté yo ayer por la mañana en cules
Eso sí, lo puse en spoiler
Tacitus, medalla de hojalata en primicias
Nomeko, si quieres te pongo una receta para este finde. Dime qué tienes en la nevera (a partir de las 18.00)
Nomeko, si quieres te pongo una receta para este finde. Dime qué tienes en la nevera (a partir de las 18.00)
tacitus escribió:Lo de Vinicius Tobias lo adelanté yo ayer por la mañana en cules
Pues tengo mucha cerveza y leche. Pollo, carne de vacuno para guisar, pimiento verde y rojo, cebolla, tomate cilantro, mogollón de aguacates...
Nomeko7 escribió:tacitus escribió:Lo de Vinicius Tobias lo adelanté yo ayer por la mañana en cules
Pues tengo mucha cerveza y leche. Pollo, carne de vacuno para guisar, pimiento verde y rojo, cebolla, tomate cilantro, mogollón de aguacates...
Pues haría con eso una variante de pico de gallo que he visto hoy mismo
- Spoiler:
La cerveza te la vas bebiendo mientras tanto
tacitus escribió:Nomeko7 escribió:tacitus escribió:Lo de Vinicius Tobias lo adelanté yo ayer por la mañana en cules
Pues haría con eso una variante de pico de gallo que he visto hoy mismoA partir de ahí, o la carne de vacuno guisada a fuego lento o el pollo al horno, previamente bañado en leche y con un chorro de limón y orégano
- Spoiler:
La cerveza te la vas bebiendo mientras tanto
Ostras
Veo poca tensión hoy por aquí....ojo q el partido es muy muy importante después de lo q pasó hace 15 días y clave para sucesivos partidos.
Marcó Matorral para ganar el partido.
Pelea con heridos cerca de Balaidos
Que asco
Que asco
Los mismos de siempre con Lucas de lateral y Asensio.
Los celtarras son basura al igual q los ultrasur q se camuflan en Madrid pero q salen a las salidas en manada. Es imposible acabar con ellos.tacitus escribió:Pelea con heridos cerca de Balaidos
Que asco
Recuerdo un dia,cdo estudiaba en Salamanca, q se presentaron una horda de celtarras por la zona de San Justo y se pusieron a insultar, pegar y destrozar todo. Auténticos hijos de puta a exterminar. Dejaron el potemkin hecho unos zorros.
Gol anulado a Arribas a tras un jugadón suyo....
Habría q darle oportunidades con el primer equipo. Va a más cada semana todo lo contrario q Tony White que cada semana resulta menos importante en el castilla.
Habría q darle oportunidades con el primer equipo. Va a más cada semana todo lo contrario q Tony White que cada semana resulta menos importante en el castilla.
Con el equipo que saca Angelote creo que paso de ver el partido y voy a seguir de copas.
CloudStrife- Mensajes : 2905
Yo tampoco lo estoy viendo. Me bajo del barco.
Tengo el partido en mis pensamientos. Vamos Karim.
Polar Bear- Mensajes : 16729
Qué tal veis Balaidos de público?
Ciclóncósmico escribió:Qué tal veis Balaidos de público?
hoy están asistiendo a una obra de teatro, y del bueno.
FĐ- Mensajes : 20056
No todos los días te visita la entidad más grande de la historia del fútbol, eso es verdad.
¿Otro gol de penalti y topics divertidos arriba? Luego me paso a ver qué tal
Ciclóncósmico escribió:No todos los días te visita la entidad más grande de la historia del fútbol, eso es verdad.
Así es, hoy alfombra roja.
Polar Bear escribió:¿Otro gol de penalti y topics divertidos arriba? Luego me paso a ver qué tal
Hoy es de traca, hasta he entrado yo hoy.
A ver si lo veo en algún resumen Así que hemos fallado entonces un penalti
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.