Cules
+71
Pubilla
Dani
icarus
RHEINGOLD
canko
vistor
celtasnake
HenrySilva
Orion
el xavea e`lamoto
Koyote
Hanset
Ned Rockcine
Txomin Sorrigueta
Steve Trumbo
KILLER
Mingus
Woody
thunderpussy
Joao Moreinha
El Califa
tottis
coolfurillo
bitx
Axlferrari
Zoetrope
Lalo Mancini
Lazaretto
Attikus
Chaleco
iguana
Oberyn
Sutter Cane
uno cualquiera
Beodo
Yusefly
Godofredo
o'tuerto
Yomis
JihadJoe
FĐ
McArrons
Eric Sachs
Muesli Snipes
Balachina
Nigromante
TIENENOMBRESMIL
Fridge
Frusciante
Pendejo
perrolokos
Intruder
ruso
uM
Elephant Man
Rikileaks
m señor
Loza
Danpatoc
nadie
tacitus
Enric67
Jabs
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
R'as Kal Bhul
Wonton Sopabuena
Damià
metalbert
Cantoná
Stoner
75 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Cules
Anaconda a tope.
Ánimo a todos los que decís que un Barça-Trampas no son más que tres puntos.
Ánimo a todos los que decís que un Barça-Trampas no son más que tres puntos.
Enric67- Mensajes : 39089
Frusciante escribió:
Horrorosa
no entiendo nada
Yusefly- Mensajes : 5256
Podría haber sido una de las mejores portadas ever de haberlo hecho bien.Yusefly escribió:Frusciante escribió:
Horrorosa
no entiendo nada
La han cagado y les ha salido una mierda.
FĐ- Mensajes : 20339
FĐ escribió:Podría haber sido una de las mejores portadas ever de haberlo hecho bien.Yusefly escribió:Frusciante escribió:
Horrorosa
no entiendo nada
No pillo los colores
metalbert- Mensajes : 47467
Sutter Cane escribió:Muesli Snipes escribió:Sutter Cane escribió:La baja de Dest es un putadón.
Yo creo que no iba a jugar.
Un partido de exigencia física está claro que Alves no puede jugarlo. Al menos entero
Yo el dejaba como recurso en el banquillo, saliendo la última media hora puede dar un juego terrible.
Que ponga a Araujo de lateral derecho
Balachina- Mensajes : 23902
Yo ponía a Adama antes que a Dembele hoy
iguana- Mensajes : 10068
La portada de Marca me gusta por lo que tiene de proyecto fallido
“En su cabeza sonaba espectacular”
La debían tener desde ayer por la mañana y dijeron, “ya la mejoraremos vamos a tomar unas cañas”
La debían tener desde ayer por la mañana y dijeron, “ya la mejoraremos vamos a tomar unas cañas”
tacitus- Mensajes : 42243
Ni pies ni cabeza pero ojo que lo mismo soy yo el tonto que no lo vemetalbert escribió:FĐ escribió:Podría haber sido una de las mejores portadas ever de haberlo hecho bien.Yusefly escribió:Frusciante escribió:
Horrorosa
no entiendo nada
No pillo los colores
Pero habéis jugado a la mierda esa, no?
javi clemente- Mensajes : 122057
La ley física nos dice que Adama sale más enchufado al principio que Dumbo y este mejor de repulsivo, así que sí yo también saldría con el cachalote.iguana escribió:Yo ponía a Adama antes que a Dembele hoy
Que mierda¿?javi clemente escribió:Pero habéis jugado a la mierda esa, no?
Uff Orujo ahí .Balachina escribió:Sutter Cane escribió:Muesli Snipes escribió:Sutter Cane escribió:La baja de Dest es un putadón.
Yo creo que no iba a jugar.
Un partido de exigencia física está claro que Alves no puede jugarlo. Al menos entero
Yo el dejaba como recurso en el banquillo, saliendo la última media hora puede dar un juego terrible.
Que ponga a Araujo de lateral derecho
FĐ escribió:Que mierda¿?javi clemente escribió:Pero habéis jugado a la mierda esa, no?
Es un juego más o menos viral
Acertar una palabra en seis intentos
mi hija tiene póster de stranger things casi igualtacitus escribió:La portada de Marca me gusta por lo que tiene de proyecto fallido
Pues no y yo aquí rajando del premio pulitzer..javi clemente escribió:FĐ escribió:Que mierda¿?javi clemente escribió:Pero habéis jugado a la mierda esa, no?
Es un juego más o menos viral
Acertar una palabra en seis intentos
Los millenials....
Seguramente Araujo juegue de lateral. A mi no me gusta nada, pero Alves no va a aguantar todo el partido y Xavi ya ha dicho que Araujo puede jugar ahí.
Beodo- Mensajes : 36467
FĐ escribió:La ley física nos dice que Adama sale más enchufado al principio que Dumbo y este mejor de repulsivo, así que sí yo también saldría con el cachalote.iguana escribió:Yo ponía a Adama antes que a Dembele hoy
Pues contra el galatasaray no fue así
Puede servir sobradamente Alves en el lateral en partidos de dominio absoluto.
Hoy, pues no.
Hoy, pues no.
No han probado nunca a Eric ahí?Beodo escribió:Seguramente Araujo juegue de lateral. A mi no me gusta nada, pero Alves no va a aguantar todo el partido y Xavi ya ha dicho que Araujo puede jugar ahí.
Araujo no convence ya contra los turcos iba justo.
Si la verdad que ni uno ni otro, vaya paronama.Beodo escribió:FĐ escribió:La ley física nos dice que Adama sale más enchufado al principio que Dumbo y este mejor de repulsivo, así que sí yo también saldría con el cachalote.iguana escribió:Yo ponía a Adama antes que a Dembele hoy
Pues contra el galatasaray no fue así
Aunque Dumbo jugó como más en el interior contra los turcos, no abría.
FĐ escribió:No había otro apellido?Danpatoc escribió:Menudo jugador para el futuro tenemos en Fabio Blanco.
Ya le buscaremos nombre aquí
Fabi.
Chaleco- Mensajes : 4565
FĐ escribió:No han probado nunca a Eric ahí?Beodo escribió:Seguramente Araujo juegue de lateral. A mi no me gusta nada, pero Alves no va a aguantar todo el partido y Xavi ya ha dicho que Araujo puede jugar ahí.
Matizo que no me gusta nada de lateral. Como central me parece el mejor del equipo.
Se entiende.Beodo escribió:FĐ escribió:No han probado nunca a Eric ahí?Beodo escribió:Seguramente Araujo juegue de lateral. A mi no me gusta nada, pero Alves no va a aguantar todo el partido y Xavi ya ha dicho que Araujo puede jugar ahí.
Matizo que no me gusta nada de lateral. Como central me parece el mejor del equipo.
FĐ escribió:No han probado nunca a Eric ahí?Beodo escribió:Seguramente Araujo juegue de lateral. A mi no me gusta nada, pero Alves no va a aguantar todo el partido y Xavi ya ha dicho que Araujo puede jugar ahí.
Eric sería un drama defendiendo a un tipo rápido.
Yo no le vi pasar ninguna dificultad. Evidentemente no le puedes pedir que se incorpore al ataque como Alves.
Attikus- Mensajes : 22186
Nada del otro mundo pero hubo un rubio turco blanquito que daba guerra.Attikus escribió:FĐ escribió:No han probado nunca a Eric ahí?Beodo escribió:Seguramente Araujo juegue de lateral. A mi no me gusta nada, pero Alves no va a aguantar todo el partido y Xavi ya ha dicho que Araujo puede jugar ahí.
Araujo no convence ya contra los turcos ibaj justo.
Yo no le vi pasar ninguna dificultad. Evidentemente no le puedes pedir que se incorpore al ataque como Alves.
Pero ya está, Autraujo le toca estar a tope hoy, para eso está.
OkEnric67 escribió:FĐ escribió:No han probado nunca a Eric ahí?Beodo escribió:Seguramente Araujo juegue de lateral. A mi no me gusta nada, pero Alves no va a aguantar todo el partido y Xavi ya ha dicho que Araujo puede jugar ahí.
FĐ escribió:Nada del otro mundo pero hubo un rubio turco blanquito que daba guerra.Attikus escribió:FĐ escribió:No han probado nunca a Eric ahí?Beodo escribió:Seguramente Araujo juegue de lateral. A mi no me gusta nada, pero Alves no va a aguantar todo el partido y Xavi ya ha dicho que Araujo puede jugar ahí.
Akturkoglu, el mejor del equipo con diferencia. Ya fue el mejor en la ida también.
Attikus- Mensajes : 22186
Ese ese.Attikus escribió:FĐ escribió:Nada del otro mundo pero hubo un rubio turco blanquito que daba guerra.Attikus escribió:FĐ escribió:No han probado nunca a Eric ahí?Beodo escribió:Seguramente Araujo juegue de lateral. A mi no me gusta nada, pero Alves no va a aguantar todo el partido y Xavi ya ha dicho que Araujo puede jugar ahí.
Akturkoglu, el mejor del equipo con diferencia. Ya fue el mejor en la ida también.
Yo no descarto el 3-4-3 con Alves de medio para sacar el balón. Y si, puede que Adama en los primeros 45 min
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16984
Yo metería a Traeré la ruina, pero creo que pondrá a Dembelé
Muesli Snipes- Mensajes : 18824
A todo esto, yo montaría el once pensando en nuestras virtudes y defectos. Punto.
A dominar el partido y tener previstas sus contras. De eso se trata.
Y si se palma, pues se ha palmao.
Pero tenemos una oportunidad de oro de decirle a Europa que estamos volviendo, justo ahí, asomando por la puerta.
Pero tenemos una oportunidad de oro de decirle a Europa que estamos volviendo, justo ahí, asomando por la puerta.
Enric67 escribió:A todo esto, yo montaría el once pensando en nuestras virtudes y defectos. Punto.
Si solo pudierais elegir una cosa...
¿Ganar esta noche o ganar la Europa League?
Lazaretto- Mensajes : 18171
Lazaretto escribió:Si solo pudierais elegir una cosa...
La league
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16984
Joder, la EL
contra el Madrid se gana y se pierde. Será así siempre.
Enric67 escribió:FĐ escribió:No han probado nunca a Eric ahí?Beodo escribió:Seguramente Araujo juegue de lateral. A mi no me gusta nada, pero Alves no va a aguantar todo el partido y Xavi ya ha dicho que Araujo puede jugar ahí.
Como cuando secó a Bappé con España o más?
Frusciante- Mensajes : 85085
Bueno bueno bueno.Lazaretto escribió:Si solo pudierais elegir una cosa...
Esto va de emociones y hoy ganarles en su feudo pues sería la hostia pero pensando fríamente en los niños y el equipo en general, no en la estantería ni en los trofeos, ganar la uefa sería un gran premio para celebrar.
Digo la uefa .
Hoy veo un partido parecido a aquel 1-2 de Ráicar, con gol de Xavineta de vaselina a 5 minutos del final.
El equipo recuperándose de una época de decadencia, un primer año complicado y se va allí, se da la cara y se gana. A partir de ahí (no sólo por eso, claro) para arriba.
Hoy puede ser igual
El equipo recuperándose de una época de decadencia, un primer año complicado y se va allí, se da la cara y se gana. A partir de ahí (no sólo por eso, claro) para arriba.
Hoy puede ser igual
Muesli Snipes- Mensajes : 18824
La EL te garantiza entrar en Champions y como cabeza de grupo.
Son dos pájaros de un tiro: un título y la mejor garantía para remontar el vuelo la temporada que viene, económica y deportivamente (y sí, vale más lo segundo, para qué nos vamos a engañar).
Y sigo con la ornitología: ganar la EL es pájaro en mano. Ganar el clásico en el estadio con los baños más bien conservados de la historia es una inyección de moral, qué duda cabe, pero ahí termina la fiesta.
Pero no se cazan dos pájaros al mismo tiempo, así que LO QUIERO TODO.
Lalo Mancini- Mensajes : 5902
FĐ escribió:Ni pies ni cabeza pero ojo que lo mismo soy yo el tonto que no lo vemetalbert escribió:FĐ escribió:Podría haber sido una de las mejores portadas ever de haberlo hecho bien.Yusefly escribió:Frusciante escribió:
Horrorosa
no entiendo nada
No pillo los colores
Esta portada me parece denunciable por lo mala.
Zoetrope- Mensajes : 18156
[quote="tacitus"]
Supremacismo blanco
Se quedan en KK
No llegan a KKK
[url=https://servimg.com/view/19617814/4677][img]https://i.servimg.com/u/f88/19/61/78/14/scre1748.png[/img][/url]
[/quote]
Pobres hijos de puta. Peri ya sabes aquello de que a todo cerdo y tal....
Escoria
Supremacismo blanco
Se quedan en KK
No llegan a KKK
[url=https://servimg.com/view/19617814/4677][img]https://i.servimg.com/u/f88/19/61/78/14/scre1748.png[/img][/url]
[/quote]
Pobres hijos de puta. Peri ya sabes aquello de que a todo cerdo y tal....
Escoria
Damià- Mensajes : 114860
Desconozco el funcionamiento del juego ese pero qué criterio llevan los colores?
Frusciante- Mensajes : 85085
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Página 6 de 20.