Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras
+102
The Red Dwarf
Jaymz
Josue88
corey_gtf
Ash7
FOLO
opiate
Mcbein
Mr. R
jackster
Jabs
millino
newroz
Heaven
danitoledo
RHEINGOLD
Wyno
Rizzy
Hellrose Place
quikiss
SIXX´N SEX
romuloyeah
Wario
cachucha
Rickytin
trompeta1981
Muesli Snipes
Adso
iguana
VELVETGUNNER
ViktorTsoi
p0pi
carlos charcutero
El Califa
lacan
sanfreebird72
Elephant Man
killemall
nosfelator
gayeta
Toro
VictorAV
Mr.lip
eskoriez
Ashra
Esmeralda
Gabbo
ruso
Moderno
disturbiau
Dani
Sugerio
candymanray
DuffMc
VelvetRevolution
Iago76
jojomojo
Autista
wallander
scabbed wings
Apocalypse Dude
gabinolo
McArrons
Lorenzombie
morley
skeletoracb
Jincho
Usagi
Ciclóncósmico
Señor Bolardo
ion
butanero
Pubilla
Caffeine
haserretuta
Mr. Integrity
odklas
El facha catalán
Intruder
hellpatrol
Starsailor
Pike
Yomis
llozano
DumDumBoy
Attikus
Logan
wakam
Cornshucker
Drenaaaje
Vampa
marcos0024
Evolardo
Emeritus Pope
radiorag
Poisonblade
Johnny Kashmir
Katxorro
Breath
El Puto Fary
Humpty Dumpty
starfuckers
106 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras
Pubilla escribió:RHEINGOLD escribió:Señor Bolardo escribió:Darkness at the Heart of my love lo podían haber firmado perfectamente Imagine Dragons
Esto sin embargo sí es un clamor. No ha hablado nadie de la balada sin nombrar a Imagine Dragons.
Es serio o es coña? Me suena el nombre pero no los controlo.
yo no les piloto, pero son bastante conocidos
ultimamente han pegado bastante con la cancion de Arcane en Netflix (serión por cierto)
y el ritmo entrecortado de Darkness se da un aire, si
Vampa- Mensajes : 7481
De primeras mejores impresiones que "Prequelle". Tobías y la retahíla de ayudantes han mantenido el pulso.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
RHEINGOLD escribió:El facha catalán escribió:haserretuta escribió:Respite me recuerda claramente a Magnum.
Sí señor, mucho.
Y no es la primera vez que me pasa.
Pues es una banda a la que controlo muy poco.
Recomendad algo por favor.
"One Storyteller's Night" y "Wings Of Heaven" serían los discos clave
Luego, como te veo en una etapa tope AORgayer, me lanzaría a por "Vigilante", disco que sonaba a rancio en 1986 pero que tenía temazos a cascoporro
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:RHEINGOLD escribió:El facha catalán escribió:haserretuta escribió:Respite me recuerda claramente a Magnum.
Sí señor, mucho.
Luego, como te veo en una etapa tope AORgayer, me lanzaría a por "Vigilante", disco que sonaba a rancio en 1986 pero que tenía temazos a cascoporro
A decir verdad, llevo con la etapa gayer 35 años. Demasiado tiempo como para mantener todavia mi culo intacto. A ver si escuchando ese disco de Magnum y unas cuantas veces Spillways me decido ya que a este paso me quedo sin probarlo.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Usagi- Mensajes : 18486
RHEINGOLD escribió:El facha catalán escribió:RHEINGOLD escribió:El facha catalán escribió:haserretuta escribió:Respite me recuerda claramente a Magnum.
Sí señor, mucho.
A decir verdad, llevo con la etapa gayer 35 años. Demasiado tiempo como para mantener todavia mi culo intacto. A ver si escuchando ese disco de Magnum y unas cuantas veces Spillways me decido ya que a este paso me quedo sin probarlo.
Quedarse con las ganas nunca es bueno
Maricón
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:RHEINGOLD escribió:El facha catalán escribió:RHEINGOLD escribió:El facha catalán escribió:haserretuta escribió:Respite me recuerda claramente a Magnum.
Sí señor, mucho.
Quedarse con las ganas nunca es bueno
Maricón
Si te son muy suaves, te vas a lo más rockero de magnum, Chase the dragon y the eleventh hour, incluso Kingdom of Madness que es mas prog, también lo que han ido publicado los últimos 15 años está muy bien
butanero- Mensajes : 5422
Mensaje de Fedex que ya han recogido el Impera color caca dorada de Kings Road en Dortmund.
Jincho- Mensajes : 15268
butanero escribió:Si te son muy suaves, te vas a lo más rockero de magnum, Chase the dragon y the eleventh hour, incluso Kingdom of Madness que es mas prog, también lo que han ido publicado los últimos 15 años está muy bien
No imaginaba que podian seguir en activo. Este finde me pongo con ellos. Gracias por las recomendaciones
A partir del minuto 2:14, la base de guitarras de Darkness On The Edge Of My Love..
Temazo
Temazo
Intruder- Mensajes : 20809
Jincho escribió:Mensaje de Fedex que ya han recogido el Impera color caca dorada de Kings Road en Dortmund.
Tengo mensaje de envío
Vampa- Mensajes : 7481
Vampa escribió:Jincho escribió:Mensaje de Fedex que ya han recogido el Impera color caca dorada de Kings Road en Dortmund.
Tengo mensaje de envío
Yo también !!!
No sé si "Respite on the Spitalfields" estará inspirada en Magnum, pero sí que es una de los mejores temas de Ghost con la gorra. Y curiosamente si miráis en Spotify es el menos escuchado del disco si quitamos dos de los interludios.
skeletoracb- Mensajes : 39
Nadie me ha dado vela en este encierro pero diré que no puedo con ellos más allá del primer disco cuando solo copiaban a Mercyful Fate. Ahora mismo, antes que tragarme este pastiche (lo he intentado al menos una vez como con todos sus discos, que conste), prefiero volver a escuchar a Magnum, Stix, Journey, Toto, Survivor o Reo Speedwagon.
Ya me voy yendo...
Ya me voy yendo...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:Nadie me ha dado vela en este encierro pero diré que no puedo con ellos más allá del primer disco cuando solo copiaban a Mercyful Fate. Ahora mismo, antes que tragarme este pastiche (lo he intentado al menos una vez como con todos sus discos, que conste), prefiero volver a escuchar a Magnum, Stix, Journey, Toto, Survivor o Reo Speedwagon.
Ya me voy yendo...
Se dice entierro
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:morley escribió:Nadie me ha dado vela en este encierro pero diré que no puedo con ellos más allá del primer disco cuando solo copiaban a Mercyful Fate. Ahora mismo, antes que tragarme este pastiche (lo he intentado al menos una vez como con todos sus discos, que conste), prefiero volver a escuchar a Magnum, Stix, Journey, Toto, Survivor o Reo Speedwagon.
Ya me voy yendo...
Se dice entierro
jaja, el inconsciente, creo que me he visto encerrado entre tantas voces del hype...
morley escribió:Evolardo escribió:morley escribió:Nadie me ha dado vela en este encierro pero diré que no puedo con ellos más allá del primer disco cuando solo copiaban a Mercyful Fate. Ahora mismo, antes que tragarme este pastiche (lo he intentado al menos una vez como con todos sus discos, que conste), prefiero volver a escuchar a Magnum, Stix, Journey, Toto, Survivor o Reo Speedwagon.
Ya me voy yendo...
Se dice entierro
jaja, el inconsciente, creo que me he visto encerrado entre tantas voces del hype...
Bueno. No tiene que gustar a todos. Hay millones de bandas
Evolardo- Mensajes : 64466
Gracias por el aporte.morley escribió:Nadie me ha dado vela en este encierro pero diré que no puedo con ellos más allá del primer disco cuando solo copiaban a Mercyful Fate. Ahora mismo, antes que tragarme este pastiche (lo he intentado al menos una vez como con todos sus discos, que conste), prefiero volver a escuchar a Magnum, Stix, Journey, Toto, Survivor o Reo Speedwagon.
Ya me voy yendo...
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:Gracias por el aporte.morley escribió:Nadie me ha dado vela en este encierro pero diré que no puedo con ellos más allá del primer disco cuando solo copiaban a Mercyful Fate. Ahora mismo, antes que tragarme este pastiche (lo he intentado al menos una vez como con todos sus discos, que conste), prefiero volver a escuchar a Magnum, Stix, Journey, Toto, Survivor o Reo Speedwagon.
Ya me voy yendo...
morley escribió:Nadie me ha dado vela en este encierro pero diré que no puedo con ellos más allá del primer disco cuando solo copiaban a Mercyful Fate. Ahora mismo, antes que tragarme este pastiche (lo he intentado al menos una vez como con todos sus discos, que conste), prefiero volver a escuchar a Magnum, Stix, Journey, Toto, Survivor o Reo Speedwagon.
Ya me voy yendo...
(con cariño, claro )
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Lorenzombie escribió:morley escribió:Nadie me ha dado vela en este encierro pero diré que no puedo con ellos más allá del primer disco cuando solo copiaban a Mercyful Fate. Ahora mismo, antes que tragarme este pastiche (lo he intentado al menos una vez como con todos sus discos, que conste), prefiero volver a escuchar a Magnum, Stix, Journey, Toto, Survivor o Reo Speedwagon.
Ya me voy yendo...
(con cariño, claro )
he estado a punto de añadir yo mismo el gif, lo juro...
Pues al final me lo he comprado... Pero en k7.
Mi compra friki del año, aunque tengo reproductor, eh?
morley escribió:Nadie me ha dado vela en este encierro pero diré que no puedo con ellos más allá del primer disco cuando solo copiaban a Mercyful Fate. Ahora mismo, antes que tragarme este pastiche (lo he intentado al menos una vez como con todos sus discos, que conste), prefiero volver a escuchar aMagnum,Stix,Journey,Toto,SurvivoroReo SpeedwagonRosalía.
Contento me tienes.
Usagi escribió:Pues al final me lo he comprado... Pero en k7.
Yo también he caido esta semana, pero en vinilo.
McArrons- Mensajes : 2305
No había escuchado muchas chas veces zenith porque es un rollo para mi por música en Youtube....pero es que....
gabinolo- Mensajes : 2961
Ey McA! ya sabes que siento debilidad por los cassettes .McArrons escribió:Usagi escribió:Pues al final me lo he comprado... Pero en k7.
Yo también he caido esta semana, pero en vinilo.
La presentación es incluso más chula que el CD de Prequelle, que era una simple hoja doblada.
En el k7 son 4 hojas con todas las letras
Es un tema brutal... tiene ese rollo discoteque, también tiene esa onda doomera, que, ay... estos eran mis ghostgabinolo escribió:No había escuchado muchas chas veces zenith porque es un rollo para mi por música en Youtube....pero es que....
We conquered the magic
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:Es un tema brutal... tiene ese rollo discoteque, también tiene esa onda doomera, que, ay... estos eran mis ghostgabinolo escribió:No había escuchado muchas chas veces zenith porque es un rollo para mi por música en Youtube....pero es que....
We conquered the magic
De lo mejor qu han hecho. Ojalá en directo
Yo voy entrando y me gusta cada vez más
Eso sí. A los que os aluciflipa os voy a recomendar 3 discos de HIM que os van a encantar:
Venus Doom
Tears on tape
Dark light
De nada
Eso sí. A los que os aluciflipa os voy a recomendar 3 discos de HIM que os van a encantar:
Venus Doom
Tears on tape
Dark light
De nada
scabbed wings- Mensajes : 11940
pense que estaba loco. Pero no !scabbed wings escribió:Yo voy entrando y me gusta cada vez más
Dark light
De nada
starfuckers escribió:pense que estaba loco. Pero no !scabbed wings escribió:Yo voy entrando y me gusta cada vez más
Dark light
De nada
Desarrolla
jajaja las melodias tanto vocales como de algunas guitarras me sonaban al Dark , pero viendo que todo el mundo solo nombraba referencias 70/80 .. me dije , igual me estoy flipando pero me recuerdan a algunas partes de HIM.scabbed wings escribió:starfuckers escribió:pense que estaba loco. Pero no !scabbed wings escribió:Yo voy entrando y me gusta cada vez más
Dark light
De nada
Desarrolla
starfuckers escribió:jajaja las melodias tanto vocales como de algunas guitarras me sonaban al Dark , pero viendo que todo el mundo solo nombraba referencias 70/80 .. me dije , igual me estoy flipando pero me recuerdan a algunas partes de HIM.scabbed wings escribió:starfuckers escribió:pense que estaba loco. Pero no !scabbed wings escribió:Yo voy entrando y me gusta cada vez más
Dark light
De nada
Desarrolla
En call me little sunshine parece que se va a poner a cantar valo
Lo dicho, gran disco del que echaría todo el mundo pestes si estuviera editado bajo otro nombre
scabbed wings escribió:starfuckers escribió:jajaja las melodias tanto vocales como de algunas guitarras me sonaban al Dark , pero viendo que todo el mundo solo nombraba referencias 70/80 .. me dije , igual me estoy flipando pero me recuerdan a algunas partes de HIM.scabbed wings escribió:starfuckers escribió:pense que estaba loco. Pero no !scabbed wings escribió:Yo voy entrando y me gusta cada vez más
Dark light
De nada
Desarrolla
En call me little sunshine parece que se va a poner a cantar valo
Lo dicho, gran disco del que echaría todo el mundo pestes si estuviera editado bajo otro nombre
Una banda desconocida edita un tema como Respite y me parecería un temon igual.
Si Def Leppard editaran un Griftwood hablaría de su mejor canción en 30 años.
Y si Ozzy editara Watcher in the Sky hablaríamos de su mejor single en muchísimos años.
scabbed wings escribió:Yo voy entrando y me gusta cada vez más
Venus Doom
Tears on tape
Dark light
De nada
El disco puede recordar algo a esos discos, sí, pero los buenos de HIM eran Razorblade Romance y Love Metal (hace siglos que no los escucho, qué recuerdos!)
Luego tp estaban mal el greatest livesongs vol 666 y el Venus Doom, sí
wallander- Mensajes : 985
Amigo rheingold, eres mi alma gemela Ghost.
Hablando de mayo, me imagino que kaisarion, spillways, hunters, sunshine y watchers caerán fijo. Supongo que darkness y respite también, no? Griftwood podría quedarse en el tintero? No les veo tocando casi todo el disco la.verdad. tampoco quisiera.
Hablando de mayo, me imagino que kaisarion, spillways, hunters, sunshine y watchers caerán fijo. Supongo que darkness y respite también, no? Griftwood podría quedarse en el tintero? No les veo tocando casi todo el disco la.verdad. tampoco quisiera.
Fijas son
Imperium+Kaisarion
Spillways
Call me
Hunters
Watcher
Si cae la balada será por He is.
Y Griftwood tengo mis dudas.
Respite la veo fuera muy a mi pesar.
Y Twenties tampoco la veo.
Del resto, seguras...
Ritual
Year Zero
Pinnacle
Cirice
Rats
Dance Macabre
Square Hammer
Y la jodida Enter Sandman
Lo demás todo en el aire
Imperium+Kaisarion
Spillways
Call me
Hunters
Watcher
Del resto, seguras...
Ritual
Year Zero
Pinnacle
Cirice
Rats
Dance Macabre
Square Hammer
Lo demás todo en el aire
Yo con el disco estoy un ppoco en plan bipolar: hay días que me parece obra maestra y otros que tanto azúcar me echa para atrás.
A ver, incluso esos días (los de la sobredosis de azúcar) el disco me parece bueno, pero no tanto xD.
No sé, yo los descubrí con Meliora y ya de entrada me costó entrar al 100 % por la forma de cantar de Tobias precisamente, pero una vez entré, ya a tope, tanto con los 2 primeros como con Prequelle.
Pero en este, o es cosa mía o ya lo lleva más al extremo y a ratos se me hace cuesta arriba esa forma de cantar.
Aunque los días en que sí entro, no hay vuelta a atrás xD
A ver, incluso esos días (los de la sobredosis de azúcar) el disco me parece bueno, pero no tanto xD.
No sé, yo los descubrí con Meliora y ya de entrada me costó entrar al 100 % por la forma de cantar de Tobias precisamente, pero una vez entré, ya a tope, tanto con los 2 primeros como con Prequelle.
Pero en este, o es cosa mía o ya lo lleva más al extremo y a ratos se me hace cuesta arriba esa forma de cantar.
Aunque los días en que sí entro, no hay vuelta a atrás xD
Ya me voy yendo...
Vaya sabadete que te has pegado, ¿eh?, me suspendes a los japonudos, esto de Ghost... Te estoy vigilando. Primer aviso.
Autista- Mensajes : 15011
RHEINGOLD escribió:Fijas son
Imperium+Kaisarion
Spillways
Call me
Hunters
Watcher
Del resto, seguras...
Ritual
Year Zero
Pinnacle
Cirice
Rats
Dance Macabre
Square Hammer
Lo demás todo en el aire
Yo tb creo que será algo así.
Espero que Spillways no caiga, es la que menos me gusta drl nuevo. Preferiría griftwood y todo antes.
Del resto, que recuperaran monstrance clock y kiss the go-goat tb me molaría. Evidentemente enter sandman no...
A don Manuel le ha gustao Impera:
Wyno- Mensajes : 6473
"Esta banda lidereada por el cuate sueco..."
"Prequelle fue de lo peor de aquel año"
Este manito es un poco chingón
RHEINGOLD escribió:"Esta banda lidereada por el cuate sueco..."
Pero le gusta la voz "aseitosa" de Tobías.
Wyno escribió:RHEINGOLD escribió:"Esta banda lidereada por el cuate sueco..."
Pero le gusta la voz "aseitosa" de Tobías.
Adoro el acento mexicano
Gran final del cuate. Resumiendo: me parece un disco cojonudo y si a vosotros no, os jodeis, aqui el que habla soy yo y vosotros a escuchar delante del ordenador.
RHEINGOLD escribió:Gran final del cuate. Resumiendo: me parece un disco cojonudo y si a vosotros no, os jodeis, aqui el que habla soy yo y vosotros a escuchar delante del ordenador.
"¡Me importa un carambas!"
Yo caí en desamor con Toby con el " bewitch you in the moonlight " . No puedo con ello. Me da dentera esa línea
Toe curling cringe.
Y con Impera me ha pasado otra vez en dos canciones.
Con esa voz nasal y plano que transmita tan bien el gothic darkness en Melilla, que en medio de Watchers(?) oigo un whine de " communication is keeey' y boom, fast forward I'm out of that song.
Otra vez en Twenties(?) donde dice "motherfuckers " en acento preppy americano. Noooo. Suena todo mal, like listening to your granny swearing.
Mis manías bobas a un lado, hay canciónes que me han gustado ; Spillways, Darkness y Griftwood y espero que les vaya muy bien a la banda.
Toe curling cringe.
Y con Impera me ha pasado otra vez en dos canciones.
Con esa voz nasal y plano que transmita tan bien el gothic darkness en Melilla, que en medio de Watchers(?) oigo un whine de " communication is keeey' y boom, fast forward I'm out of that song.
Otra vez en Twenties(?) donde dice "motherfuckers " en acento preppy americano. Noooo. Suena todo mal, like listening to your granny swearing.
Mis manías bobas a un lado, hay canciónes que me han gustado ; Spillways, Darkness y Griftwood y espero que les vaya muy bien a la banda.
jojomojo- Mensajes : 20992
Bueno *Meliora no Melilla.
No sé si hay gothic darkness in Melilla.
No sé si hay gothic darkness in Melilla.
jojomojo- Mensajes : 20992
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20