Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras
+102
The Red Dwarf
Jaymz
Josue88
corey_gtf
Ash7
FOLO
opiate
Mcbein
Mr. R
jackster
Jabs
millino
newroz
Heaven
danitoledo
RHEINGOLD
Wyno
Rizzy
Hellrose Place
quikiss
SIXX´N SEX
romuloyeah
Wario
cachucha
Rickytin
trompeta1981
Muesli Snipes
Adso
iguana
VELVETGUNNER
ViktorTsoi
p0pi
carlos charcutero
El Califa
lacan
sanfreebird72
Elephant Man
killemall
nosfelator
gayeta
Toro
VictorAV
Mr.lip
eskoriez
Ashra
Esmeralda
Gabbo
ruso
Moderno
disturbiau
Dani
Sugerio
candymanray
DuffMc
VelvetRevolution
Iago76
jojomojo
Autista
wallander
scabbed wings
Apocalypse Dude
gabinolo
McArrons
Lorenzombie
morley
skeletoracb
Jincho
Usagi
Ciclóncósmico
Señor Bolardo
ion
butanero
Pubilla
Caffeine
haserretuta
Mr. Integrity
odklas
El facha catalán
Intruder
hellpatrol
Starsailor
Pike
Yomis
llozano
DumDumBoy
Attikus
Logan
wakam
Cornshucker
Drenaaaje
Vampa
marcos0024
Evolardo
Emeritus Pope
radiorag
Poisonblade
Johnny Kashmir
Katxorro
Breath
El Puto Fary
Humpty Dumpty
starfuckers
106 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Papa Emeritus y sus discípulos reparten misas oscuras
Muy flojuno, vaya
Caffeine- Mensajes : 14217
RHEINGOLD escribió:Pues la cuenta ghostenespañol es de ensalzamiento absoluto y ya ha dejado caer que mismo telon que antes y pocas canciones de Impera.
Yo hace tiempo que la sigo por si dan alguna noticia util, pero es una cuenta ultra-hard fan que solo repite noticias.
En cuanto a la gira, me da que estamos ante un momento donde los que no estuvimos en la gira del Meliora en Apolo y si en Razz, y que sabemos que nos perdimos algo memorable, esta seria el equivalente a los que no estuvieron en la de Prequelle y debutan en esta, que si miran videos o leen cometarios, sabran que es una version normal, sin nada mas que algun tema nuevo a costa de cargarse mas de los que meten, y que casi solo cambian los Ghous con sus cascos de buzo. Que lo disftutaremos, seguro, pero despues de hablar de mega produccion, esto des de luego no es mucho mas ( si lo es) que en la anterior.
Y Miasma me fascina que este ne la gira, pero le quita merito a su nombramiento como Papa tras la muerte de Nihil, un truco que que se podia haver guardado cuando sacara un greastest hits y hiciera el Ressurection Emeritus Tour, sacanda a cada Papa a cantar sus temas.
Esperando acontecimientos en proximos bolos...
El setlist no es malo en sí… decepcionante más bien
Es que después de prometer el oro y el moro no se entiende esto
O que no vaya a saco con el discazo que ha sacado
Asi mal vamos con lo de la dominación mundial
Vampa- Mensajes : 7482
Watcher la suelta en un par de fechas, fijo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Vampa escribió:El setlist no es malo en sí… decepcionante más bien
Esta es la palabra. Lo de malo no lo veo. Pero vamos, que me lo esperaba. Lo que me ha descolocado para mal es el montaje, pero hay que verlo in situ. Mas grande que en el Sant Jordi Club se va a ver sin duda.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Que una banda con 5 discazos no te toque un mínimo de 2 horas, es una decepción muy grande. Y más cuando están llamados a coger el relevo de las bandas míticas, que te plantan conciertos de esa duración sin despeinarse.
Y añado, una banda que sólo toca 2 temas de sus 2 primeros discos, es un desprecio total a su historia y a los fans que desde el inicio les han seguido.
No se a que juega Toby, la verdad.
Y añado, una banda que sólo toca 2 temas de sus 2 primeros discos, es un desprecio total a su historia y a los fans que desde el inicio les han seguido.
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:Que una banda con 5 discazos no te toque un mínimo de 2 horas, es una decepción muy grande. Y más cuando están llamados a coger el relevo de las bandas míticas, que te plantan conciertos de esa duración sin despeinarse.
Incluso podríamos exigirle 2h30min ya que son el relevo.
El Califa- Mensajes : 16281
cachucha escribió:Setlist flojete y corto para lo que se supone una gira con un repertorio que ya podrían estirar más para tener 2h de concierto.
Prefiero que recorten en teloneros y que ellos hagan un set a la altura con 25 temas. Que lo que hay se antoja corto.
Impera podrían caer 2 temas más aparte de los que llevan, Watcher que no este no me lo explico.
Primer concierto y por lo general para cuando la gira vaya avanzando puede caer algún tema más como se ha dicho con Respite of the Spitalfields.
Pero aun así podrían meter los siguientes temas que no pasaría nada: Life Eternal, Mary on a Cross, Watcher in the Sky, Griftwood, If you have Ghost, Monstrance Clock. Haría un set más apetecible en cuanto a duración.
Esperemos que al menos lleguen a los 20 temas de verdad, porque algunos en el ser están puestos y no contaría ni como 1. Vease Devil Church.
Que Tobias en ese y en Miasma bien que descansa.
Y aunque suene ilógico pero menos inversion en escenografía, vestuario y petarditos.
E invierte más en ensayar 25 temas, que por 55€ lo mínimo a esperar son 2h de set, que lo tienes y puedes dar
Yo no quiero teloneros.
El Califa- Mensajes : 16281
Evolardo escribió:Que una banda con 5 discazos no te toque un mínimo de 2 horas, es una decepción muy grande. Y más cuando están llamados a coger el relevo de las bandas míticas, que te plantan conciertos de esa duración sin despeinarse.
Intruder- Mensajes : 20809
RHEINGOLD escribió:Vampa escribió:El setlist no es malo en sí… decepcionante más bien
Esta es la palabra. Lo de malo no lo veo. Pero vamos, que me lo esperaba. Lo que me ha descolocado para mal es el montaje, pero hay que verlo in situ. Mas grande que en el Sant Jordi Club se va a ver sin duda.
En el podcast de Rockzone el de Madness habla de gran montaje. Ayer era un montaje que no varia casi nada del de Prequelle. Igual les fallo algo, o el sitio, pero si vienen con esto solo, no veo demasiado ( o ningun) cambio.
Cada día dan más pereza.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
A todo esto, la túnica y toda la parafernalia que pueda molestarle solo se la ha puesto en Little Sunshine y Year Zero, menos excusas. La trayectoria de este grupo apuntaba a comerse el mundo pero con conciertos de hora y media pues no.
Gabbo- Mensajes : 168
Este hilo es la montaña rusa de la plazoleta.
Agárrense que vamos para abajo
romuloyeah- Mensajes : 4990
Gabbo escribió:A todo esto, la túnica y toda la parafernalia que pueda molestarle solo se la ha puesto en Little Sunshine y Year Zero, menos excusas. La trayectoria de este grupo apuntaba a comerse el mundo pero con conciertos de hora y media pues no.
Si quieren competir con Maiden o Kiss, estan fallando en la clave. Los directos. A ver si remonta la cosa.
No se puede jugar así, vender el oro y el moro en entrevistas. Para luego concierto de 1h 40min y encima ir a lo fácil con todas las instrumentales que molan, pero se hernia el tio.
Menos cambios de vestuarios e invierte menos en ello y en toda la parafernalia que llevas, traete como mucho a un telonero y el resto centralo en la música.
Pero como ya se ha comentado, el producto es todo y si quitas la parafernalia Ghost se deshace como un azucarillo por muy buena que sea su música.
Que a mi la parafernalia me la quitas y voy igual de feliz, los petardos, trajes, vestuarios y producción para mi han sido siempre un segundo plano.
Con que inviertan en sonido y se escuche bien me basta
Menos cambios de vestuarios e invierte menos en ello y en toda la parafernalia que llevas, traete como mucho a un telonero y el resto centralo en la música.
Pero como ya se ha comentado, el producto es todo y si quitas la parafernalia Ghost se deshace como un azucarillo por muy buena que sea su música.
Que a mi la parafernalia me la quitas y voy igual de feliz, los petardos, trajes, vestuarios y producción para mi han sido siempre un segundo plano.
Con que inviertan en sonido y se escuche bien me basta
cachucha- Mensajes : 3008
Y al poco tiempo hay que añadir las instrumentales y los speech del Papa, al final se queda en nada esto.
romuloyeah escribió:Este hilo es la montaña rusa de la plazoleta.
Tobias hijo de puta toca más rato, quítate la túnica y mete más pantallas rata toca más Impera cabrón!!!! Que por cierto Impera disco del año, puto genio Tobías lo tenía todo planeado, in Tobias we trust….hijodeputa!!!máquina trust!!!
Gabbo- Mensajes : 168
Caffeine escribió:Y al poco tiempo hay que añadir las instrumentales y los speech del Papa, al final se queda en nada esto.
El caso es que en 15 minutos menos ha tocado los mismos temas que hace 2 años.
Pubilla escribió:Gabbo escribió:A todo esto, la túnica y toda la parafernalia que pueda molestarle solo se la ha puesto en Little Sunshine y Year Zero, menos excusas. La trayectoria de este grupo apuntaba a comerse el mundo pero con conciertos de hora y media pues no.
Si quieren competir con Maiden o Kiss, estan fallando en la clave. Los directos. A ver si remonta la cosa.
Cuidado, que aun no se ha visto un concierto malo de Ghost, eh? Seamos serios, que he visto bolos de grandes bandas de 70 minutos y he visto a Paul Stanley dar verguencita ajena.
Este hilo va cuesta abajo y si mañana en Londres cierra con Respite (no creo que la ensayen para nada) todos para arriba otra vez.
Eso que dices es verdad. Pero también es verdad que primero dejaron atrás a los fans de opus y luego a los de meliora.... y no se puede contentar a todo el mundo.RHEINGOLD escribió:Pubilla escribió:Gabbo escribió:A todo esto, la túnica y toda la parafernalia que pueda molestarle solo se la ha puesto en Little Sunshine y Year Zero, menos excusas. La trayectoria de este grupo apuntaba a comerse el mundo pero con conciertos de hora y media pues no.
Cuidado, que aun no se ha visto un concierto malo de Ghost, eh? Seamos serios, que he visto bolos de grandes bandas de 70 minutos y he visto a Paul Stanley dar verguencita ajena.
Este hilo va cuesta abajo y si mañana en Londres cierra con Respite (no creo que la ensayen para nada) todos para arriba otra vez.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
RHEINGOLD escribió:Pubilla escribió:Gabbo escribió:A todo esto, la túnica y toda la parafernalia que pueda molestarle solo se la ha puesto en Little Sunshine y Year Zero, menos excusas. La trayectoria de este grupo apuntaba a comerse el mundo pero con conciertos de hora y media pues no.
Poca verguencita daba Paul Stanley con la edad de Tobias. Eso si, Paul con la edad de Tobias ya era uno de los mejores frontman del mundo, sino el mejor, y tenía a sus espaldas una discografía que está por ver si Tobias llega a la mitad de su calidad
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Cerrar con Respite sería orgasmatrón total
Hace unos días Tobias decía en una entrevista que al ser los músicos de diferentes países lo tenían complicado para ensayar y además habían perdido una semana de ensayos por covid. Y que aparte de ensayar los músicos había que ajustar el montaje de luces a los nuevos temas, etc ...
Imagino que al haber acabado la gira americana hace nada y teniendo en cuenta esto les ha pillado el toro y se irán poniendo al día.
Imagino que al haber acabado la gira americana hace nada y teniendo en cuenta esto les ha pillado el toro y se irán poniendo al día.
romuloyeah- Mensajes : 4990
SIXX´N SEX escribió:RHEINGOLD escribió:Pubilla escribió:Gabbo escribió:A todo esto, la túnica y toda la parafernalia que pueda molestarle solo se la ha puesto en Little Sunshine y Year Zero, menos excusas. La trayectoria de este grupo apuntaba a comerse el mundo pero con conciertos de hora y media pues no.
Poca verguencita daba Paul Stanley con la edad de Tobias. Eso si, Paul con la edad de Tobias ya era uno de los mejores frontman del mundo, sino el mejor, y tenía a sus espaldas una discografía que está por ver si Tobias llega a la mitad de su calidad
No hace falta que me digas quienes son Kiss que son una de mis bandas favoritas y los llevo siguiendo ya muchos años. Ahora, lo de que en 1992 Stanley era el mejor frontman del mundo es cuando menos discutible, y ya habia tenido algun que otro patinazo discografico. El concierto de la gira de reunion en Zaragoza fue uno de los conciertos de mi vida, pero le he visto ultimamente y si, me ha dado bastante verguenza. Y si Tobias a la edad de Paul ahora hace lo mismo le daremos tambien (si vivo para contarlo, claro) como le estamos dando ya ahora, porque el unico consuelo que nos queda es criticar a estos estrellones porque por mucho que nos quejemos no nos van a hacer ni puto caso.
RHEINGOLD escribió:SIXX´N SEX escribió:RHEINGOLD escribió:Pubilla escribió:Gabbo escribió:A todo esto, la túnica y toda la parafernalia que pueda molestarle solo se la ha puesto en Little Sunshine y Year Zero, menos excusas. La trayectoria de este grupo apuntaba a comerse el mundo pero con conciertos de hora y media pues no.
No hace falta que me digas quienes son Kiss que son una de mis bandas favoritas y los llevo siguiendo ya muchos años. Ahora, lo de que en 1992 Stanley era el mejor frontman del mundo es cuando menos discutible, y ya habia tenido algun que otro patinazo discografico. El concierto de la gira de reunion en Zaragoza fue uno de los conciertos de mi vida, pero le he visto ultimamente y si, me ha dado bastante verguenza. Y si Tobias a la edad de Paul ahora hace lo mismo le daremos tambien (si vivo para contarlo, claro) como le estamos dando ya ahora, porque el unico consuelo que nos queda es criticar a estos estrellones porque por mucho que nos quejemos no nos van a hacer ni puto caso.
Esto cuando menos me sorprende y mas siendo una de tus bandas como dices.........No sé, a mi es algo que no me parece discutible.
Lo de los patinazos discográficos no tiene nada que ver, creo yo, con que seas un gran frontman o no. A mi Hetfield a finales de los 80 no me parecía un gran frontman y discográficamente lo que tenía a sus espaldas tela.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
Si alguno se raja , ando buscando entradas de pista. Un par a poder ser.
candymanray- Mensajes : 4360
Por mi parte lo mismo, si sabéis de entradas de pista me interesa
Y yo, en madrid
Lorenzombie- Mensajes : 8094
RHEINGOLD escribió:Pubilla escribió:Gabbo escribió:A todo esto, la túnica y toda la parafernalia que pueda molestarle solo se la ha puesto en Little Sunshine y Year Zero, menos excusas. La trayectoria de este grupo apuntaba a comerse el mundo pero con conciertos de hora y media pues no.
No me referia a la parte musical, si no al show visual. A Ghost le estamos criticando que deje hits fuera, pero de las que entran en los setlist ( menos la version) no nos quejamos, pero con cinco discos casi dejas dos fuera del set y del nuevo no lo expoltas, es raro.
La queja, almenos la mia, va por el tema de que se vendio una super produccion a la altura de los grandes, y al final es un telon y quatro rampas. No son shows malos, pero son mucho menos de lo que se apuntaba y vendia.
Pubilla escribió:RHEINGOLD escribió:Pubilla escribió:Gabbo escribió:A todo esto, la túnica y toda la parafernalia que pueda molestarle solo se la ha puesto en Little Sunshine y Year Zero, menos excusas. La trayectoria de este grupo apuntaba a comerse el mundo pero con conciertos de hora y media pues no.
No me referia a la parte musical, si no al show visual. A Ghost le estamos criticando que deje hits fuera, pero de las que entran en los setlist ( menos la version) no nos quejamos, pero con cinco discos casi dejas dos fuera del set y del nuevo no lo expoltas, es raro.
La queja, almenos la mia, va por el tema de que se vendio una super produccion a la altura de los grandes, y al final es un telon y quatro rampas. No son shows malos, pero son mucho menos de lo que se apuntaba y vendia.
En esto totalmente de acuerdo.
Pubilla escribió:RHEINGOLD escribió:Pubilla escribió:Gabbo escribió:A todo esto, la túnica y toda la parafernalia que pueda molestarle solo se la ha puesto en Little Sunshine y Year Zero, menos excusas. La trayectoria de este grupo apuntaba a comerse el mundo pero con conciertos de hora y media pues no.
Es que esta gira tiene incluso menos momentos teatrales que la anterior, en la que había momento triciclo, momento doctores de la plaga... Que son chorradas, sí, pero da la sensación de que a Tobias cada vez le importan menos los directos. Es que ni han innovado con la pirotecnia, llamas en Year Zero, algún que otro petardazo y cascada de chispas en Square Hammer. Y otra cosa que ya empieza a cansar es que no se moleste en cambiar sus movimientos en el escenario y las interacciones con los ghouls, pones vídeos de esta gira y la anterior y hacen todos exactamente lo mismo...
killemall- Mensajes : 1401
killemall escribió:Pubilla escribió:RHEINGOLD escribió:Pubilla escribió:Gabbo escribió:A todo esto, la túnica y toda la parafernalia que pueda molestarle solo se la ha puesto en Little Sunshine y Year Zero, menos excusas. La trayectoria de este grupo apuntaba a comerse el mundo pero con conciertos de hora y media pues no.
Es que esta gira tiene incluso menos momentos teatrales que la anterior, en la que había momento triciclo, momento doctores de la plaga... Que son chorradas, sí, pero da la sensación de que a Tobias cada vez le importan menos los directos. Es que ni han innovado con la pirotecnia, llamas en Year Zero, algún que otro petardazo y cascada de chispas en Square Hammer. Y otra cosa que ya empieza a cansar es que no se moleste en cambiar sus movimientos en el escenario y las interacciones con los ghouls, pones vídeos de esta gira y la anterior y hacen todos exactamente lo mismo...
Parece mas un tercer leg de la gira Prequelle que un nuevo tour de Impera. Da la sensacion de que solo ha cambiado las ropas de los Ghouls. Esperaba mas, pero no faltare al concierto.
Me passa como con los GNR, que tras tantos años esperando que se reunieran, vi dos bolos ( San Mames y Barcelona al año siguiente) y me parecieron iguales. Eso ha hecho que lo de bajar a Sevilla lo deje para el ultimo momento si me animo. Con Kiss, menos el el Rockfest los he visto siempre que han tocado en Barcelona des de la reunion, pero al final ya no me exitaba nada su concierto. Si una gira no tiene personalidad propia, alguna cosa falla.
No pienso mirar el setlist...le dije a mi mujer que mirase vuestras reacciones y me dijo que eran reguleras. 19 canciones sin contar interludios y con enter sandman no?
gabinolo- Mensajes : 2961
gabinolo escribió:No pienso mirar el setlist...le dije a mi mujer que mirase vuestras reacciones y me dijo que eran reguleras. 19 canciones sin contar interludios y con enter sandman no?
En realidad son 17 + Devil Church + una pequeña parte de Helvetesfönster
El SETLIST es muy regulero, para lo que podía ser. Mal Tobias.
Hoy en día la mayor parte de las bandas confeccionan el setlist con las escuchas de Spotify.
Cosas que no se entienden, 2 instrumentales (estará cansado) y no mete WIth Image y Life Eternal que tienen varios millones de escuchas mas.
Idem entre Kiss the Goat y Mary on a cross.
Lo de Enter Sadman pura cabezonería, exactamente igual que Mummy Dust habiendo canciones en ese disco con muchísimas mas escuchas.
Hoy en día la mayor parte de las bandas confeccionan el setlist con las escuchas de Spotify.
Cosas que no se entienden, 2 instrumentales (estará cansado) y no mete WIth Image y Life Eternal que tienen varios millones de escuchas mas.
Idem entre Kiss the Goat y Mary on a cross.
Lo de Enter Sadman pura cabezonería, exactamente igual que Mummy Dust habiendo canciones en ese disco con muchísimas mas escuchas.
quikiss- Mensajes : 731
Las instrumentales tienen sentido porque en las canciones que tocan justo después es cuando se disfraza de Papa y se entiende que será más farragoso el cambio de vestuario. Bueno, vamos a ver hoy en Londres, la verdad es que cualquier mínimo cambio sería un sorpresón.
RHEINGOLD escribió:Las instrumentales tienen sentido porque en las canciones que tocan justo después es cuando se disfraza de Papa y se entiende que será más farragoso el cambio de vestuario. Bueno, vamos a ver hoy en Londres, la verdad es que cualquier mínimo cambio sería un sorpresón.
Veremos si hay gol en Las Gaunas o se queda en regulero.
Pubilla escribió:RHEINGOLD escribió:Las instrumentales tienen sentido porque en las canciones que tocan justo después es cuando se disfraza de Papa y se entiende que será más farragoso el cambio de vestuario. Bueno, vamos a ver hoy en Londres, la verdad es que cualquier mínimo cambio sería un sorpresón.
Te digo una cosa, al repertorio tal como está le añade Respite y pone Watcher por mummy dust y voy a Badalona montado en mi polla.
RHEINGOLD escribió:Pubilla escribió:RHEINGOLD escribió:Las instrumentales tienen sentido porque en las canciones que tocan justo después es cuando se disfraza de Papa y se entiende que será más farragoso el cambio de vestuario. Bueno, vamos a ver hoy en Londres, la verdad es que cualquier mínimo cambio sería un sorpresón.
Te digo una cosa, al repertorio tal como está le añade Respite y pone Watcher por mummy dust y voy a Badalona montado en mi polla.
A mi aun me faltarían 3 o 4 canciones más para disipar el olorcillo a decepción completamente.
Wyno- Mensajes : 6473
Wyno escribió:RHEINGOLD escribió:Pubilla escribió:RHEINGOLD escribió:Las instrumentales tienen sentido porque en las canciones que tocan justo después es cuando se disfraza de Papa y se entiende que será más farragoso el cambio de vestuario. Bueno, vamos a ver hoy en Londres, la verdad es que cualquier mínimo cambio sería un sorpresón.
A mi aun me faltarían 3 o 4 canciones más para disipar el olorcillo a decepción completamente.
Eso supondría tocar 23-24 temas, y a día de hoy lo veo desgraciadamente imposible. He buscado bandas de cierto renombre en setlist y ninguna llega a 20 temas, y alguna mítica se queda en 16, y con los precios de las entradas disparados.
RHEINGOLD escribió:Wyno escribió:RHEINGOLD escribió:Pubilla escribió:RHEINGOLD escribió:Las instrumentales tienen sentido porque en las canciones que tocan justo después es cuando se disfraza de Papa y se entiende que será más farragoso el cambio de vestuario. Bueno, vamos a ver hoy en Londres, la verdad es que cualquier mínimo cambio sería un sorpresón.
Eso supondría tocar 23-24 temas, y a día de hoy lo veo desgraciadamente imposible. He buscado bandas de cierto renombre en setlist y ninguna llega a 20 temas, y alguna mítica se queda en 16, y con los precios de las entradas disparados.
https://www.setlist.fm/setlist/acdc/2016/wells-fargo-center-philadelphia-pa-23fd8ccb.html
Último concierto de AC/DC, dos horazas y con su edad...
RHEINGOLD escribió:Wyno escribió:RHEINGOLD escribió:Pubilla escribió:RHEINGOLD escribió:Las instrumentales tienen sentido porque en las canciones que tocan justo después es cuando se disfraza de Papa y se entiende que será más farragoso el cambio de vestuario. Bueno, vamos a ver hoy en Londres, la verdad es que cualquier mínimo cambio sería un sorpresón.
Dejémoslo en 20 como mínimo exigible, sin contar interludios ni instrumentales redux.
A mi es que me duele mucho que solo toquen dos temas de sus dos primeros discos. Que ninguneo a sus origenes joder. Y al contrario que otros, yo no me lo esperaba. Hablamos de un grupo que en la gira de Prequelle tocó Stand by him, Satan Prayer, Con Clavi con Dio, Prime Mover, Monstrance Clock, Jigolo,..
Joder, y teniendo en cuenta que no es que esten tocando todo el último disco precisamente.. Que si fuese así pues aun lo entendería por eso de presentar lo último, pero es que solo tocan 4 del último!
Enter Sandman, Mummy dust, varias instrumentales, y un setlist corto... Mala combinación.
Joder, y teniendo en cuenta que no es que esten tocando todo el último disco precisamente.. Que si fuese así pues aun lo entendería por eso de presentar lo último, pero es que solo tocan 4 del último!
Enter Sandman, Mummy dust, varias instrumentales, y un setlist corto... Mala combinación.
Elephant Man- Mensajes : 39595
Setlist ultra flojo. Si vas a tocar tan poco tiempo selecciona mejor los temas.
starfuckers- Mensajes : 37493
killemall escribió:RHEINGOLD escribió:Wyno escribió:RHEINGOLD escribió:Pubilla escribió:RHEINGOLD escribió:Las instrumentales tienen sentido porque en las canciones que tocan justo después es cuando se disfraza de Papa y se entiende que será más farragoso el cambio de vestuario. Bueno, vamos a ver hoy en Londres, la verdad es que cualquier mínimo cambio sería un sorpresón.
https://www.setlist.fm/setlist/acdc/2016/wells-fargo-center-philadelphia-pa-23fd8ccb.html
Último concierto de AC/DC, dos horazas y con su edad...
Ojo que de esto hace 6 años y cantaba Axl, que siempre insufla energía extra
Me he imaginado lo que podría ser un setlist manteniendo el formato de la primera parte de la gira de 2019, y podría salir algo tan brutal como esto:
- Spoiler:
- Acto I
1. Imperium
2. Kaisarion
3. Absolution
4. Spillways
5. Ritual
6. Con Clavi Con Dio
7. Devil Church
8. Cirice
9. Miasma
10. Watcher In the Sky
11. Ghuleh / Zombie Queen
12. Call Me Little Sunshine
13. Monstrance Clock
Acto II
14. Rats
15. From The Pinnacle To The Pit
16. Mary On A Cross
17. Hunter’s Moon
18. Stand By Him
19. Faith
20. He Is
21. Griftwood
22. If You Have Ghosts
23. Dance Macabre
24. Square Hammer
25. Respite On The Spitalfields
Ahora veo el setlist de mis hijas y se me caen los cojones al suelo, y ojo que eran 23 temas + interludios, que sale un bolo de poco mas de 2 horas, tampoco nada imposible.
En resumen; Tobías, hijoputa!
killemall escribió:Me he imaginado lo que podría ser un setlist manteniendo el formato de la primera parte de la gira de 2019, y podría salir algo tan brutal como esto:
- Spoiler:
Acto I
1. Imperium
2. Kaisarion
3. Absolution
4. Spillways
5. Ritual
6. Con Clavi Con Dio
7. Devil Church
8. Cirice
9. Miasma
10. Watcher In the Sky
11. Ghuleh / Zombie Queen
12. Call Me Little Sunshine
13. Monstrance Clock
Acto II
14. Rats
15. From The Pinnacle To The Pit
16. Mary On A Cross
17. Hunter’s Moon
18. Stand By Him
19. Faith
20. He Is
21. Griftwood
22. If You Have Ghosts
23. Dance Macabre
24. Square Hammer
25. Respite On The Spitalfields
Me dicen que hace este setlist en un escenario minimalista y sin máscaras y firmo.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20