Cules
+52
le marchand de sable
Nigromante
jackinthebox
Ecthelion
Zul
el xavea e`lamoto
Abuelo81
Oberyn
Joao Moreinha
Danpatoc
TIENENOMBRESMIL
Pendejo
pantxo
DAVIDCOVERDALE
Lalo Mancini
Sutter Cane
perrolokos
Blas
HenrySilva
nadie
Jano
KILLER
Steve Trumbo
Beodo
Stoner
Yusefly
Elephant Man
Zoetrope
Godofredo
tacitus
Cantoná
uM
Eloy
Woody
Enric67
javi clemente
Eric Sachs
Rikileaks
iguana
RegSound
Wonton Sopabuena
Jabs
m señor
R'as Kal Bhul
Balachina
ruso
metalbert
Damià
Muesli Snipes
FĐ
Frusciante
Axlferrari
56 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Cules
¿Cuanto cobra keissie en el Milán?¿Y gavi en el barça?Beodo escribió:clint eastwood escribió:https://www.spherasports.com/franck-kessie-lejos-del-topico/Beodo escribió:clint eastwood escribió:Y esto lo dices en base a??Beodo escribió:tacitus escribió:
La vara de medir la marcan Pedri y Ansu
Espero que tengan buenos incentivos o recompensas por objetivos
Y cuidao con traer Kessies con salarios astronómicos
Y en breve habrá que regularizar a los que han venido perdonando dinero este año
Dicho eso, a Araújo y Gavi hay que tratarles bien, con un equilibrio, claro. Y sobre todo con cláusulas de escape también. Estos son muy jóvenes, pero espero que se haya aprendido de Umtiti. QUe no te lo quitas de encima ni con agua caliente
Muy de acuerdo.
El contrato de Abuelomellao está muy bien de cara a evitar que el tipo se te apoltrone. Cláusulas de ruptura unilateral. Opciones de renovación automáticas unilaterales, etc, pero siendo justos o lo menos injustos posibles. Kessie no tendría que cobrar mas que gavi, porque kessie no es nadie ahora mismo para cobrar mas que gavi. Y si lo hace, porque de alguna manera le tienes que tentar para que venga, porque así te lo ha pedido el area deportiva, pues cúbrete por si sale un pufazo y evita un conflicto con una de tus joyas no haciendo agravios comparativos salariales.
A qué no ha demostrado nada en el Barça para cobrar mas que gavi. Jugador semi desconocido que no es ninguna necesidad crítica de la actual plantilla. No es Kimmich, no es de bruyne, no es verratti… viene a completar la plantilla que ya hay. No es diferencial. Por lo tanto no hay motivo para que gavi no cobre lo mismo que el. De hecho, gavi tiene más motivos para cobrar lo que parece que va a cobrar kessie.
Yo no le he visto jugar ( me imagino que tu tampoco). Es obvio que no ha demostrado nada en el Barcelona porque no ha jugado. El lleva 5 temporadas en Milan y sus números son buenos. Igual no es un top pero es un jugador hecho y con cartel.
Y ahora te Pregunto. Que ha hecho Gavi para cobrar 4 millones de euros? Que es una promesa y que puede ser un jugador cojonudo bien, pero eso está por de mostrar. Y si a un crio de 17 años que recien ha subido y ha jugado 30 partidos? ya le pagas 6 kilates pues estas cometiendo el error que has cometido estos ultimo años.
Bueno, por eso comento que no es buena idea airear los salarios de los fichajes, porque luego te pasa lo que te pasa con los jugadores que tienes que renovar y que se sienten agraviados.
Que argumento hay para que kessie cobre 6 y Gavi no?
m
m señor- Mensajes : 46745
No lo se. Gavi lleva 20 partidos en Primera División, supongo que pensaran que es subirse a la parra muy pronto.Beodo escribió:clint eastwood escribió:https://www.spherasports.com/franck-kessie-lejos-del-topico/Beodo escribió:clint eastwood escribió:Y esto lo dices en base a??Beodo escribió:tacitus escribió:
Y en breve habrá que regularizar a los que han venido perdonando dinero este año
Dicho eso, a Araújo y Gavi hay que tratarles bien, con un equilibrio, claro. Y sobre todo con cláusulas de escape también. Estos son muy jóvenes, pero espero que se haya aprendido de Umtiti. QUe no te lo quitas de encima ni con agua caliente
Muy de acuerdo.
El contrato de Abuelomellao está muy bien de cara a evitar que el tipo se te apoltrone. Cláusulas de ruptura unilateral. Opciones de renovación automáticas unilaterales, etc, pero siendo justos o lo menos injustos posibles. Kessie no tendría que cobrar mas que gavi, porque kessie no es nadie ahora mismo para cobrar mas que gavi. Y si lo hace, porque de alguna manera le tienes que tentar para que venga, porque así te lo ha pedido el area deportiva, pues cúbrete por si sale un pufazo y evita un conflicto con una de tus joyas no haciendo agravios comparativos salariales.
A qué no ha demostrado nada en el Barça para cobrar mas que gavi. Jugador semi desconocido que no es ninguna necesidad crítica de la actual plantilla. No es Kimmich, no es de bruyne, no es verratti… viene a completar la plantilla que ya hay. No es diferencial. Por lo tanto no hay motivo para que gavi no cobre lo mismo que el. De hecho, gavi tiene más motivos para cobrar lo que parece que va a cobrar kessie.
Yo no le he visto jugar ( me imagino que tu tampoco). Es obvio que no ha demostrado nada en el Barcelona porque no ha jugado. El lleva 5 temporadas en Milan y sus números son buenos. Igual no es un top pero es un jugador hecho y con cartel.
Y ahora te Pregunto. Que ha hecho Gavi para cobrar 4 millones de euros? Que es una promesa y que puede ser un jugador cojonudo bien, pero eso está por de mostrar. Y si a un crio de 17 años que recien ha subido y ha jugado 30 partidos? ya le pagas 6 kilates pues estas cometiendo el error que has cometido estos ultimo años.
Bueno, por eso comento que no es buena idea airear los salarios de los fichajes, porque luego te pasa lo que te pasa con los jugadores que tienes que renovar y que se sienten agraviados.
El otro lleva 200 en la Serie A.
clint eastwood- Mensajes : 12465
Ni idea.m señor escribió:¿Cuanto cobra keissie en el Milán?¿Y gavi en el barça?Beodo escribió:clint eastwood escribió:https://www.spherasports.com/franck-kessie-lejos-del-topico/Beodo escribió:clint eastwood escribió:Y esto lo dices en base a??Beodo escribió:tacitus escribió:
Muy de acuerdo.
m
Yo por un momento pensaba que Araujo y Gavi finalizaban contrato este verano ..... Pero no . Tritranquilo .
perrolokos- Mensajes : 19170
Kessie 4 millones al año
Gavi 100000 mensuales
Gavi 100000 mensuales
Por cierto a Illax le salió bien la jugada....está jugando en el Valencia y cobra una pasta que no dle daba el barça.....en unos años veremos.
m
m
clint eastwood escribió:Kessie 4 millones al año
Gavi 100000 mensuales
Pienso igual que tu.....que conste
El problema será que hay que decir con transparencia que gavi no le interesa a Xavi a 6k....que prefiere otros.
Y a otra cosa
perrolokos escribió:Yo por un momento pensaba que Araujo y Gavi finalizaban contrato este verano ..... Pero no . Tritranquilo .
Renovación o venta.....supongo que es el plan.
m
Yo creo que más que no interese es que no ha hecho meritos suficientes para estar en ese escalon todavia.m señor escribió:clint eastwood escribió:Kessie 4 millones al año
Gavi 100000 mensuales
El problema será que hay que decir con transparencia que gavi no le interesa a Xavi a 6k....que prefiere otros.
Y a otra cosa
Que igual poniendo 4 fijos +1 por objetivos (que tenga que ganarselos en el tapete por partidos o goles o títulos) es suficiente.
Gavi es menor de edad , hace unos meses estaba en el b y no lo conocía nadie. Es normal que ahora tenga un sueldo muy bajo. Si sigue progresando fijo que en verano o a inicios de temporada próxima lo renuevan . El propio jugador tampoco creo que este muy interesado en renovar en estos momentos .
m señor escribió:Por cierto a Illax le salió bien la jugada....está jugando en el Valencia y cobra una pasta que no dle daba el barça.....en unos años veremos.
m
Yo no lo creo. En el plano económico leí por ahí que tuvo que bajarse el sueldo para ir al Valencia (pues el club no se hacía cargo de su nómina entera), en el plano deportivo en Alemania no contaban con él, en el Valencia ni siquiera es titular fijo y todo esto lo ha dejado por un Barça joven y con proyección donde él era una de las joyas de la corona.
Nunca se sabe lo que va a pasar en un futuro, claro, pero de momento esa decisión ha sido una buena cagada.
Última edición por Balachina el Jue 24 Mar - 5:45, editado 1 vez
Balachina- Mensajes : 23833
sigue cobrando más que en el barça y jugando más.....Balachina escribió:m señor escribió:Por cierto a Illax le salió bien la jugada....está jugando en el Valencia y cobra una pasta que no dle daba el barça.....en unos años veremos.
m
Yo no lo creo. En el plano económico leí por ahí que tuvo que bajarse el sueldo para ir al Valencia (pues el club no se hacía cargo de su nómina entera), en el plano deportivo en Alemania no contaban con él, en el Valencia ni siquiera es titular fijo y todo esto lo ha dejado por un Barça joven y con proyección donde él era una de las joyas de la corona.
Nunca se sabe lo que va a pasar en un futuro, claro, pero de momento esa decisión ha sido una buena cagada.
Entiendo lo que dices, pero de cagada nada
m
Stoner escribió:https://twitter.com/andresweiss_/status/1506638407308619778/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1506638407308619778%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fforo.blaugranas.es%2Fcomunidad%2Factualidad-blaugrana%2Fdiscusion-general-21-22-adieu-griezmann%2Fpaged%2F966
Curso de cómo poner enlaces ya.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
clint eastwood escribió:Yo creo que más que no interese es que no ha hecho meritos suficientes para estar en ese escalon todavia.m señor escribió:clint eastwood escribió:Kessie 4 millones al año
Gavi 100000 mensuales
Y a otra cosa
Que igual poniendo 4 fijos +1 por objetivos (que tenga que ganarselos en el tapete por partidos o goles o títulos) es suficiente.
No se...llegar a la internacionalidad antes era meritorio....
Que lo dicho...tenéis razón.....pero luego queremos repescar a olmos...y demás.....que tal vez necesiten hacer ese viaje...tipo cesión de griezmann.
m
Si Gavi sigue a este nivel y mejorando no dudéis de que el Barcelona pondrá la mortelada este verano o a principios de la próxima temporada.
Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:tal como leímos, no tenemos porque enfadarnos con Laporta siempre y cuando sea transparente.
si fichan caro y pagan más que a los que tenemos, con saberlo basta.
Yo he leído que lo aprobais todo en junta.
m
No te entiendo
Asamblea? No.
En junta supongo.
Supongo que porque dije que lo de spotify tienen que aprobarlo en asamblea de compromisarios.
metalbert- Mensajes : 47440
metalbert escribió:Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:tal como leímos, no tenemos porque enfadarnos con Laporta siempre y cuando sea transparente.
m
No te entiendo
Asamblea? No.
En junta supongo.
Supongo que porque dije que lo de spotify tienen que aprobarlo en asamblea de compromisarios.
Normal.
Pero es que no se que quiere decir M, la junta directiva es una cosa, la ejecutiva otra (desconozco si el Barça la tiene) y la asamblea es otra.
Y segun los montantes unas cosas se aprueban en junta o no.
Entiendo yo vaya, que estuve en una junta directiva (rascándome los huevos por cierto).
Damià- Mensajes : 114652
Stoner escribió:Q estoy con la tablet
Vaya huevazos por favor
Frusciante- Mensajes : 85085
Damià escribió:metalbert escribió:Damià escribió:m señor escribió:Damià escribió:tal como leímos, no tenemos porque enfadarnos con Laporta siempre y cuando sea transparente.
m
No te entiendo
Asamblea? No.
En junta supongo.
Normal.
Pero es que no se que quiere decir M, la junta directiva es una cosa, la ejecutiva otra (desconozco si el Barça la tiene) y la asamblea es otra.
Y segun los montantes unas cosas se aprueban en junta o no.
Entiendo yo vaya, que estuve en una junta directiva (rascándome los huevos por cierto).
Un poco de humor estúpido....no quería....perdón...no. volverá a ocurrir...bueno si....que soy bastante estúpido....digo de humor estúpido
m
Yo no soy especista pero adoro a este gorila por encima de todas las cosas
Si fichan a Haaland no cobrará más que Gavi porque todavía no ha demostrado nada.
Veo que ha tenido que venir Estufas a repartir sopapos de cabalidad y sentido común.
Veo que ha tenido que venir Estufas a repartir sopapos de cabalidad y sentido común.
Attikus- Mensajes : 22146
Que gavi no.....que pedri.Attikus escribió:Si fichan a Haaland no cobrará más que Gavi porque todavía no ha demostrado nada.
m
Halaand tampoco ha demostrado ser un delantero de 200 millones.
m
m
200 millones
Espacio patrocinado por el Chiringuito
Espacio patrocinado por el Chiringuito
m señor escribió:Halaand tampoco ha demostrado ser un delantero de 200 millones.
m
Lo que si ha demostrado es que el chico es bastante propenso a las lesiones.
https://www.transfermarkt.es/erling-haaland/verletzungen/spieler/418560
Danpatoc- Mensajes : 2832
Danpatoc escribió:m señor escribió:Halaand tampoco ha demostrado ser un delantero de 200 millones.
m
Lo que si ha demostrado es que el chico es bastante propenso a las lesiones.
https://www.transfermarkt.es/erling-haaland/verletzungen/spieler/418560
Vaya, veo que Ilaix Motiva ha perdido valor de mercado.
pd: me ha gustado tanto su nuevo apellido que lo dejo tal y como lo ha hecho el corrector del móvil.
Attikus- Mensajes : 22146
metalbert escribió:Sólo veo una estelada ahí
De casualidad.
tacitus escribió:Mola
Falta Rinus Michels
Muy importante tambien.
Que edad tiene Bale?. Queda libre ?
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16973
DAVIDCOVERDALE escribió:Que edad tiene Bale?. Queda libre ?
Apesta a Tottenham o Newcastle
Frusciante escribió:Yo no soy especista pero adoro a este gorila por encima de todas las cosas
Es frío como el acero.
FĐ- Mensajes : 20207
Y cucli?Frusciante escribió:Abro una refrescante Buckle
FĐ- Mensajes : 20207
FĐ escribió:Y cucli?Frusciante escribió:Abro una refrescante Buckle
Habría que haber puesto una ikurriña. Mucho lío
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.php?t=67778
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20